[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Hombre, yo a los que estais iniciando la andadura de Mass Effect... os recomendaria... si bien quereis pegar tiros un buen Soldado para no pasarlo mal, aunque la eleccion de cambiar de dificultad del juego siempre esta disponible en cualquier momento, o bien un Ingeniero o Vanguardista para aprovechar los poderes tipo Biotico u análogos y disfrutar tmb de una manera mas con poderes... aunque siempre tienes la opcion de ir en grupo y llevar bioticos, adeptos,...en tus filas colocando a personajes que lo sean como compañeros de batalla.

Al principio tendreis que darle un poco de paciencia al dialogo, o sea, a muchos nos gustan los juegos de llegar y ale que empiece la accion de meter tiros, pero ME y ME2 precisan de darle ese punto de paciencia de leer un poco y responder segun te parece para que la historia tenga un sentido y sepas donde estas y cual es tu causa de estar ahi.

Con un poco de paciencia ya iran apareciendo los momentos en los que cada uno querra tener accion, tmb momentos en los que tendremos libertad de pasear y disfrutar de los entornos y tmb momentos de leer dialogos y enterarnos de la historia de todo como si de una novela o una buena pelicula interactiva se tratara.

Yo no lo suelo aconsejar pero tengo amigos que han coincidido conmigo en que el efecto cinematografico que viene en las opciones por defecto, esa agüilla molesta bastante, tmb la traen los GTA, y es preferible quitarla.

Por lo demas al inicio, paciencia y a cogerse al tren de vivir esta historia en todos sus aspectos.
para un jugador como yo que nunca ha jugado a juegos de rol ,que juego me gustara mas fallout 3 o mass effect 1
cual es de mas accion y combates de accion directa no por turnos
Llevo poco tiempo jugandolo (creo que nivel 10), pero los compañeros son muy importantes? Lo digo porque casi siempre soy yo quien acaba con los enemigos. Y por ejemplo los compañeros tienen IA? quiero decir, si por si solos usan sus poderes y tal, o soy yo el que dice cuando usarlo?


JAEG7875 escribió:para un jugador como yo que nunca ha jugado a juegos de rol ,que juego me gustara mas fallout 3 o mass effect 1
cual es de mas accion y combates de accion directa no por turnos

pues por turnos ninguno, pero supongo que mass effect es de mas accion,por lo menos para mi. Ya que yo suelo disparar en fallout 3 con el V.A.T.S. y tienes que esperar a que se recargue, pero porque yo lo utilizo asi. Ambos son muy muy recomendables.
gracias ,me llama mas fallout 3 por el idioma español y por la libertad para ir a donde quieras.
el mass effect eso de leer los substitulos no me ha gracia y dar ordenes tampoco me gusta.
Necesito ayuda. Esoy en mi 1ª partida y apunto de ir a Illos. ¿Hay algo que deba saber para no joderla a la hora de empezar una partid +.? ¿Debo quitarles los mejores objetos y armas a mis aliados y dejar que Shepar los lleve o qué?
Cuando quiera empezar la nueva partida +, no he de darle a cargar partida sino a comenzar nueva partida con otra carrera, ¿no?
Solid.Snake escribió:Necesito ayuda. Esoy en mi 1ª partida y apunto de ir a Illos. ¿Hay algo que deba saber para no joderla a la hora de empezar una partid +.? ¿Debo quitarles los mejores objetos y armas a mis aliados y dejar que Shepar los lleve o qué?
Cuando quiera empezar la nueva partida +, no he de darle a cargar partida sino a comenzar nueva partida con otra carrera, ¿no?


No le quites nada a nadie, pero si ten espacio ya que tal como te pases el juego, los elementos armas y armaduras de tus compañeros si mal no recuerdo se te entregan en inventario. No estoy muy seguro.

Puedes crearte varias carreras con diferentes personajes y cambiarlas seleccionando (Y) Elegir Carrera y poner en activa la de aquel personaje que quieras jugar.

Una vez entras en Ilos no hay vuelta atras, y si te pasas el juego mas alante, podras Iniciar una nueva carrera con ese personaje y continuar con el nivel que llevabas. Lo digo porque no te va a dejar subir de lvl 50 la primera vez que te hagas el juego, para llegar a lvl 60, obligatoriamente tienes que hacerte la vuelta 2. Conseguiras el logro y esos 10 niveles restantes casi al tener que entrar en Ilos de nuevo habiendo completado Virmire, Noveria, Feros y el rescate de Liara.

No se te va a joder ninguna partida, y respecto al tramo final de Ilos mas el lugar que viene despues no hay problema ni necesidad de ir equipado con algo especial o determinado, lo unico que te diria es que en tus armas llevaras los sumideros de calor para que no se recalienten si es que eres soldado y usas muchas armas.
Y mi mayor consejo es usar la pistola, aunque te parezca extraño, la pistola te hara tener mas movilidad con el muñeco y sprint, y es la que menos se recalienta por el sistema de tiro/tiro teniendo un daño bastante efectivo.

Luego siempre diré que llevar equipada una armadura colossus es todo un acierto para Shepard.
Buenas, una pregunta con respecto al logro de obtener 1.000.000 de créditos: ¿consiste en ganar ese millón en todo el juego o en llegar a esa cifra en tu "monedero"?
HaBiLiS escribió:Buenas, una pregunta con respecto al logro de obtener 1.000.000 de créditos: ¿consiste en ganar ese millón en todo el juego o en llegar a esa cifra en tu "monedero"?


Tienes que tenerlo encima, en líquido. Cuando vas cogiendo nivel, los objetos que vas recogiendo por ahí dejan bastante créditos cuando los vendes, así que lo conseguirás sin problemas conforme avances.

Saludos!
Bueno pues ya me he pasado el juego, han sido las 25 horas de juego más impresionantes que he pasado con un juego en esta gen, de momento, cuando me pille el 2 veremos a ver si lo supera, pues nada, me está gustando esto de poner un juego y no sacarlo de la consola hasta que no me lo pase ya llevo 3 juegos pasados en 2 semanas, Dragon Age, Batman y Mass Effect, ahora me toca pasarme los casi 30 juegos que tengo a medias.
ReeLo escribió:
HaBiLiS escribió:Buenas, una pregunta con respecto al logro de obtener 1.000.000 de créditos: ¿consiste en ganar ese millón en todo el juego o en llegar a esa cifra en tu "monedero"?


Tienes que tenerlo encima, en líquido. Cuando vas cogiendo nivel, los objetos que vas recogiendo por ahí dejan bastante créditos cuando los vendes, así que lo conseguirás sin problemas conforme avances.

Saludos!


Ok muchas gracias [oki]

PD: ¿puedes pasarte el juego por 2ª vez con el mismo personaje? si es así, ¿se conservan los objetos y dinero de las partidas anteriores?

Gracias
HaBiLiS escribió:
ReeLo escribió:
HaBiLiS escribió:Buenas, una pregunta con respecto al logro de obtener 1.000.000 de créditos: ¿consiste en ganar ese millón en todo el juego o en llegar a esa cifra en tu "monedero"?


Tienes que tenerlo encima, en líquido. Cuando vas cogiendo nivel, los objetos que vas recogiendo por ahí dejan bastante créditos cuando los vendes, así que lo conseguirás sin problemas conforme avances.

Saludos!


Ok muchas gracias [oki]

PD: ¿puedes pasarte el juego por 2ª vez con el mismo personaje? si es así, ¿se conservan los objetos y dinero de las partidas anteriores?

Gracias


Si, si se puede.

Supongo que los más veteranos ya la conoceréis pero para los más novatos les puede ser de mucha ayuda. Está muy, muy currada con mapas de todos los planetas con las localizaciones, todas las misiones, etc. me refiero a la wiki de ME. Lo malo es que está en inglés.

http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_Wiki

saludos
Para sacar el logro de la asari, cuentan las misiones secundarias de la estación Pinaculo?
Y es posible que tenga que acabar el juego para que me salte en caso de que me haya quedado alguna mision suelta por hay?

salu2
Branchiito escribió:Para sacar el logro de la asari, cuentan las misiones secundarias de la estación Pinaculo?
Y es posible que tenga que acabar el juego para que me salte en caso de que me haya quedado alguna mision suelta por hay?

salu2


Sí cuentan, de hecho, tener el DLC ayuda mogollón en estos logros.

Ahora, que si has hecho muchas secundarias, debiera saltarte ese logro antes incluso de ir a Ilos.


Saludos!
este juego tiene mas accion que el fallout 3?
me he comprado el fallout 3 esta tarde y me he aburrido un poco
francesc_pego escribió:Una cosa que me pasa, tengo el DLC "El cielo se está cayendo" instalado desde el DVD de la classics y luego "Pinnacle Station" descargada del bazar.

Resulta que si tengo instalada "El cielo se está cayendo" no me aparece "Pinnacle Station", es borrar el primer DLC y aparecer "pinnacle" pero el problema es que no me deja continuar la partida porque me dice que no encuentra "el cielo se está cayendo".

La vuelvo a instalar y me desaparece "pinnacle", me vuelve a aparecer "el cielo" y me deja continuar la partida.

Alguien ha encontrado solución ? Es que a este paso me planteo hacer una partida a posta para sacar los logros de "Pinnacle".


Alguien sabe la solución a esto ? Yo no la he encontrado.

saludos
alguien sabe a que precio esta el mass effect 1 en el game nuevo?
creo que en el mediamrket eta a 29euros,no?
JAEG7875 escribió:alguien sabe a que precio esta el mass effect 1 en el game nuevo?
creo que en el mediamrket eta a 29euros,no?


Creo que nuevo esta a 20 € edicion classics, pero no estoy completamente seguro.
Hace una semana empece el juego y es brutal. A ver si me lo termino y paso a la segunda parte que la tengo muchisimas granas.
Dani100 escribió:
JAEG7875 escribió:para un jugador como yo que nunca ha jugado a juegos de rol ,que juego me gustara mas fallout 3 o mass effect 1
cual es de mas accion y combates de accion directa no por turnos

pues por turnos ninguno, pero supongo que mass effect es de mas accion,por lo menos para mi. Ya que yo suelo disparar en fallout 3 con el V.A.T.S. y tienes que esperar a que se recargue, pero porque yo lo utilizo asi. Ambos son muy muy recomendables.

Preguntas, te responden...
[quote=&quot;JAEG7875&quot;]gracias ,me llama mas fallout 3 por el idioma español y por la libertad para ir a donde quieras.<br />el mass effect eso de leer los substitulos no me ha gracia y dar ordenes tampoco me gusta.[/quote]<br />
...pasas olímpicamente...
JAEG7875 escribió:este juego tiene mas accion que el fallout 3?
me he comprado el fallout 3 esta tarde y me he aburrido un poco

... y vuelves a preguntar [qmparto]
Que no "aprendís", que cansa más escribir que leer... [toctoc]
Y sí, Mass Effect tiene más acción que Fallout, o al menos más inmediata y constante, pero sigue siendo un RPG y un juego con un guionazo que hay que hablar con la peña entre tiro y tiro.
Pero en Fallout 3 no faltan los "saraos" gordos y yo al menos tiré de VATS pero puedes ir en plan FPS, lo que pasa es que tienes que ir avanzando y mejorando el personaje porque si te metes con quien no toca con poco nivel date por jodido. Precisamente en Fallout 3 puedes, desde que sales del refugio, ir a donde te de la gana, que llegues vivo o no es harina de otro costal.
Dale una oportunidad al Fallout que es un juegazo, pero no te pierdas Mass Effect que es otro juegazo.
disculpas ,que estado varios dias con la duda de cual comprar y por fin me he decidido y ahora me siento como si me hubiera equivocado a la hora de elegir
Fallout 3 es una zona ambiental abierta con unos entornos bastante logrados pero a la hora de tener una historia, si no sabes de fallout 2 o 1, no te enteras de la pelicula y solamente iras haciendo misiones de un lado para otro matando bixos y subiendo de nivel.

Pero ME1 es el comienzo de una saga ambientada en un futuro muy bueno, unos personajes muy buenos, una historia interesante a mas no poder, 150% recomendable a los amantes de las pelis y las cosillas Sci-Fi.

ME tiene historia, dialogos, accion y ambientacion. Para mi gusto esta por encima de fallout3.
Fallout 3 es una zona ambiental abierta con unos entornos bastante logrados pero a la hora de tener una historia, si no sabes de fallout 2 o 1, no te enteras de la pelicula y solamente iras haciendo misiones de un lado para otro matando bixos y subiendo de nivel.


Con los primeros comparte los básicos de la Hermandad, refugios.... únicamente la ambientación y te lo dejan bien explicado para que lo entiendas. Vamos, creo que una cantidad importante de gente ha empezado con el 3 y no está perdida (yo me incluyo)
¿Alguien sería tan amable de referscarme la memoria? [+risas]

He hecho las misiones de Feros y Artemis Tau, actualmente estoy con la misión de Virmire (aun tengo que hacer Noveria). Sin embargo no me acuerdo cómo convenció Saren a los Geth para que le ayudaran en la búsqueda del Conducto ¿qué les dijo y prometió? ¿alguien se acuerda?

Gracias xD
me han dicho que los combates de disparos de este juego es por turnos ,es verdad o no?
o de disparo directo como el fallout 3?

me estoy arrepiento de comprarme el fallout 3.me aburre
si el mass effect es de accion directa me lo compro
JAEG7875 escribió:me han dicho que los combates de disparos de este juego es por turnos ,es verdad o no?
o de disparo directo como el fallout 3?

me estoy arrepiento de comprarme el fallout 3.me aburre
si el mass effect es de accion directa me lo compro


El Mass Effect es de acción directa, nada de turnos. Es como el GOW, es decir, con sistema de coberturas y todo. Mírate unos vídeos por el youtube y lo verás.

saludos
JAEG7875 escribió:me han dicho que los combates de disparos de este juego es por turnos ,es verdad o no?
o de disparo directo como el fallout 3?

me estoy arrepiento de comprarme el fallout 3.me aburre
si el mass effect es de accion directa me lo compro


Joder el que te ha dicho eso, además de no tener ni puta idea, me parece que se lo ha creido el mismo.
el que me lo ha dicho es bastante friki con estas cosas,ami me extrañaba porque he visto videos y no veia turnos por ninguna parte
vosotros venderiais el fallout 3 para comprar el mass effect o te quedarias con el fallout 3 tambien?
Muy buenas, pues este finde e empezado el juego por fin como soldado, y que pasada JODER, no voy a contar nada que ya no se sepa, asi que paso a preguntaros alguna duda que tengo.

Sobre lo de piratear las cajas, que e visto bastantes y no me deja abrirlas por tener demasiado bajo esa habilidad, como se sube de nivel? otorgando puntos en el menú? si es así donde se ponen exactamente?

Salu22 y gracias!!!
JAEG7875 escribió:el que me lo ha dicho es bastante friki con estas cosas,ami me extrañaba porque he visto videos y no veia turnos por ninguna parte
vosotros venderiais el fallout 3 para comprar el mass effect o te quedarias con el fallout 3 tambien?


Quédate con el Fallout 3, ahora el Mass Effect classics (con el DLC incluido en el) vale 19.95€ y de segunda mano 10 o así. El Fallout 3 tiene horas y horas y si además añades las expansiones se te dispara, siempre y cuando no seas de ir rápido claro, porque es un juego con muchas historias que contar, Mass Effect también, pero es más "rápido".

nosequeponer escribió:Muy buenas, pues este finde e empezado el juego por fin como soldado, y que pasada JODER, no voy a contar nada que ya no se sepa, asi que paso a preguntaros alguna duda que tengo.

Sobre lo de piratear las cajas, que e visto bastantes y no me deja abrirlas por tener demasiado bajo esa habilidad, como se sube de nivel? otorgando puntos en el menú? si es así donde se ponen exactamente?

Salu22 y gracias!!!


Necesitas un compañero con decodificación y electrónica, pero no se cual de las dos es más importante, supongo que decodificación.

Yo tengo un soldado y no creo que soldado sepa mucho de decodificar xD.
gracais por contestar ,me pillare el mass effect classics que creo que me gustara mas por los videos que visto.
una cosa los compañeros que van contigo en el mass effect se mueve por si solos y disparan solos o les tienes que dar ordenes tu?

que es el DLC?
HaBiLiS escribió:¿Alguien sería tan amable de referscarme la memoria? [+risas]

He hecho las misiones de Feros y Artemis Tau, actualmente estoy con la misión de Virmire (aun tengo que hacer Noveria). Sin embargo no me acuerdo cómo convenció Saren a los Geth para que le ayudaran en la búsqueda del Conducto ¿qué les dijo y prometió? ¿alguien se acuerda?

Gracias xD


Me lo he pasado hace un par de semanas, y si me acuerdo bien la respuesta te la dan más adelante, en Ilos, de todas formas...
El que realmente controla la mente de Saren y de los Geth es el Soberano, y lo hace para devolver a su raza, los Segadores, al Universo conocido.
La manera de hacerlo también lo explican en Ilos.
JAEG7875 escribió:gracais por contestar ,me pillare el mass effect classics que creo que me gustara mas por los videos que visto.
una cosa los compañeros que van contigo en el mass effect se mueve por si solos y disparan solos o les tienes que dar ordenes tu?

que es el DLC?

Pues les puedes dar órdenes tipo: "muévete ahí, dispara, cúbrete...", usar sus habilidades en medio de una batalla, seleccionar sus armas...o no hacer nada y que disparen y se muevan solos (aunque esto lo hacen de todas formas).
alguien sabe de donde me puedo bajar la demo de mass effect 1,la he buscado en el xbox live y no esta,no tengo la consola flaseada
,quiero jugar antes de comprarmelo por si acaso no me gusta
JAEG7875 escribió:alguien sabe de donde me puedo bajar la demo de mass effect 1,la he buscado en el xbox live y no esta,no tengo la consola flaseada
,quiero jugar antes de comprarmelo por si acaso no me gusta


Nose si me equivoco, pero creo que no existe demo del mass effect :-? .
JAEG7875 escribió:alguien sabe de donde me puedo bajar la demo de mass effect 1,la he buscado en el xbox live y no esta,no tengo la consola flaseada
,quiero jugar antes de comprarmelo por si acaso no me gusta


No hay demo, no te lo puedes alquilar en algún GAME?
gracias,me han comentado que este juego es como gow pero con algo de rol , nunca he jugado a unjuego de rol,me preocupa a comprarmelo y que luego no me guste,tengo el fallout 3 y la primera vez que he jugado me he agobiado un poco .
a lo mejor lo mio no son los juego de rol y me estoy encabezonando en que el mass effect me gustara jajaj
en este juego yo puedo ir a mi bola disparando que mis compañeros se las ha apañan solos,no?o tengo que darles ordenes siempre?
y los enemigos que he visto en los videos son casi todos iguales ,muy pequeños ,no hay grandes bichos ni monstruos?
JAEG7875 escribió:gracias,me han comentado que este juego es como gow pero con algo de rol , nunca he jugado a unjuego de rol,me preocupa a comprarmelo y que luego no me guste,tengo el fallout 3 y la primera vez que he jugado me he agobiado un poco .
a lo mejor lo mio no son los juego de rol y me estoy encabezonando en que el mass effect me gustara jajaj
en este juego yo puedo ir a mi bola disparando que mis compañeros se las ha apañan solos,no?o tengo que darles ordenes siempre?
y los enemigos que he visto en los videos son casi todos iguales ,muy pequeños ,no hay grandes bichos ni monstruos?


El rol de Mass Effect es muy descafeinado y la acción no es tan intuitiva y constante como los exponentes de su género (GOW y similares). En ese sentido está bastante compensando.

Deberías probarlo, de lo mejorcito de esta generación.
gracias ,me lo alquilare primero a ver si me gusta ,creo que voy a vender el fallout 3,tiene mucho terreno por recorrer pero para mi es un poco aburrido y me agobio,a ver lo que me dan por el fallout 3.

gracias
ivanmu escribió:
JAEG7875 escribió:gracais por contestar ,me pillare el mass effect classics que creo que me gustara mas por los videos que visto.
una cosa los compañeros que van contigo en el mass effect se mueve por si solos y disparan solos o les tienes que dar ordenes tu?

que es el DLC?

Pues les puedes dar órdenes tipo: "muévete ahí, dispara, cúbrete...", usar sus habilidades en medio de una batalla, seleccionar sus armas...o no hacer nada y que disparen y se muevan solos (aunque esto lo hacen de todas formas).

La inteligencia de los compañeros es el único defecto que le encuentro al juego. Y es que es muy normal que cruces una puerta y estos se queden atrapados atrás. Sobre todo cuando le das la orden de que te acompañen (cruceta a la derecha) para avanzar y no has dado apenas unos pasos cuando ya se han quedado rezagados [+furioso]
Me han hecho sufrir igual que me lo hiso Sheva al jugar al Resident 5.
Wenas me han dejado el mass effect 1 con idea de poder jugar a la segunda parte ya que todo el mundo dice k son obras maestras, pero la cosa es k he jugado un poco hasta llegar a una ciudad por primera vez y no se me parece todo como un poco sosete...la jugabilidad y demas... luego el juego arranca de otrqa forma o es asi todo el rato?
kamuy escribió:Wenas me han dejado el mass effect 1 con idea de poder jugar a la segunda parte ya que todo el mundo dice k son obras maestras, pero la cosa es k he jugado un poco hasta llegar a una ciudad por primera vez y no se me parece todo como un poco sosete...la jugabilidad y demas... luego el juego arranca de otrqa forma o es asi todo el rato?

Arranca justo cuando sales de la ciudad que comentas. A mi me pasó lo mismo. Lo dejé aparcado apenas habiendo comenzado una de las tres primeras misiones y lo retomé hace poco (hacia casi 2 años que lo había colocado en la estanteria) y ahora voy por la 3ª vez que me lo estoy pasando (en modo locura).
Te recomiendo que busques por internet alguna guía en la que salgan las tareas y que antes de salir de la Ciudadela te hagas todas las tareas que puedas para coger nivel.. Yo comenzé por Noveria sin apenas coger nivel y acabé dejándolo alto de que me mataran.
La historia es fantástica. Ni Star War, ni Stargate ni Star Trek ni nada. Cuando acabe el 1 y el 2, voy a por las dos novelas de cabeza; y no soy de los que les atraen la ciencia ficción
yo estoy pensando en comprarlo pero he visto videos y los enemigos que salen son muy parecidos,son pequeños y soldados creo,no hay enemigos grandes ?,mañana llevare mi fallout 3 al game o gamestop a ver cuanto me dan por el ,he jugado 2 horas y me he agobiado un monton ,se me hace muy pesado,todo el rato caminando a no se donde.
a ver si consigo cambiarlo por el mas effect a ver si me gusta mas o es mas entretenido
kamuy escribió:Wenas me han dejado el mass effect 1 con idea de poder jugar a la segunda parte ya que todo el mundo dice k son obras maestras, pero la cosa es k he jugado un poco hasta llegar a una ciudad por primera vez y no se me parece todo como un poco sosete...la jugabilidad y demas... luego el juego arranca de otrqa forma o es asi todo el rato?


Bueno, pruébalo más a fondo que te llevarás sorpresas, yo al principio dije lo mismo y luego es más complejo de lo que parece y te digo que me arrepiento mucho de no haberlo jugado antes.
Este juego tiene algo que cuando lo juegas por primera vez puede que no te acabe de gustar. ¿Y no se porque es?. Ya que conozco a mucha gente que le ha pasado incluyendome a mi mismo.

Yo lo empecé y lo dejé tirado algunos meses. Pero cuando le cojes el truco a todo lo que tiene, vas avanzando en la trama y te lo acabas llegas a la conclusión de que es un grandisimo juego. Tanto que lo he terminado 2 veces y medio. Y me he tirado más de 120 horas de juego.

Yo lo recomiendo aunque reconozco que al principio la sensación que da es un poco mala. Que despues se disipa y llegas a adorarlo.

Y esta segunda parte es lo MEJOR que he probado nunca. uuufffff..
Pues yo no tuve esa sensación, desde el primer momento me cautivó la historia y de ahí hasta el final XD
Es muy dificil de encontrar?¿
es verdad que este juego 70% del juego es hablar y explorar y de disparo solo 20%,yo quiero que sea mas de accion y disparo.tengo el fallout 3 y creo que hay mas accion
creeis que debo cambiar el fallout 3 por el mas effect?
he jugado 1 hora al fallout 3 y me he agobiado y aburrido un monton
! question...

He termiado mass effect 1, ahora veo que me deja empezar nueva partida con mi personaje... supongo que no es ningun spoiler...

por lo que pregunto...

¿Que pasa con mis partidas guardadas anteriores? se borran? me habilitan nuevo slot?

Hay que volver a recuperar a los miembros no iniciales?

Que pasa con sus armaduras? vienen con las que terminaste el juego? o con las estandares? lo digo para no perder todo lo conseguido....

Que nivel maxmo hay?

Un saludo y gracias!

PD: y ahora si spoiler:

He terminado el juego salvando a ashley, matando al consejo, y nombrando al capitan noseque como presidente del consejo...

Recomendáis que repita el final salvando al consejo?

Como influye en mass effect 2
radeoxt espero que te ayude,no quiero destriparte mucho ya que todavía no lo has jugado:

-El tema de armaduras ha cambiado en este,estan las estandares y solo puedes meterle mejoras,aunque puedes personalizarlas,cambiandole el color,etc...
-En cuanto el final y las decisiones que tomaste en ME1,si tienen repercusión en ME2,no se hasta que grado,pero creo que simplemente solo en en pequeñas parte de la historia,ya que del ME solo reclutas a Tali y a Garrus,el resto de personajes del 1 solo te los encuentras pero sin posibilidad de reclutarlos ya que estan ocupados,etc...yo en ME1 salvé a Kaidan y en este me lo encontré en una misión,me supongo que si salvaste a Ashley en esa misma mision a ti te aparecerá ella.
-Si importas la partida de ME1 te cogerá esas decisiones que tomaste y ya está,la partida de ME1 te queda tal cual y te crea una nueva para ME2,las partidas que puedes elegir importar son unicamente con las que terminaste el juego.
- El nivel maximo supongo que será el 30 ya que es el logro que hay...aunque en el ME1 acabaras con el nivel 37 por ejemplo,aquí empezarás en el nivel 1.
- Yo no cambiaría nada de lo que hiciste en el ME1 ya que eso es uno de los alicientes que tienes en el ME2 continuar segun tus decisiones ya sean buenas o malas y no por lo que mejor te convenga o lo que mas te guste...es la libertad que te da el juego
Hola gracias por las respuesta y consejos me sirve para volver a terminar cara a mass effect 2 :P, en cuanto a mass effect 1, al volver a comenzar partida,

por ejemplo... que pasa con las armaduras que terminé partida y vuelvo a empezar? se guardan? o solo se guarda el nivel y habilidades?

Tengo que volver a reclutar a todos otra vez? o me salen desde el principio=?

Recomendáis jugarlo en duro o directamente en locura?

cuando vuelves a empezar de nuevo el juego con tu personaje anterior... las partidas guardas se sobreescriben? se habilitan nuevos slots? gracias!!
3202 respuestas