Solid.Snake escribió:Necesito ayuda. Esoy en mi 1ª partida y apunto de ir a Illos. ¿Hay algo que deba saber para no joderla a la hora de empezar una partid +.? ¿Debo quitarles los mejores objetos y armas a mis aliados y dejar que Shepar los lleve o qué?
Cuando quiera empezar la nueva partida +, no he de darle a cargar partida sino a comenzar nueva partida con otra carrera, ¿no?
No le quites nada a nadie, pero si ten espacio ya que tal como te pases el juego, los elementos armas y armaduras de tus compañeros si mal no recuerdo se te entregan en inventario. No estoy muy seguro.
Puedes crearte varias carreras con diferentes personajes y cambiarlas seleccionando (Y) Elegir Carrera y poner en activa la de aquel personaje que quieras jugar.
Una vez entras en Ilos no hay vuelta atras, y si te pasas el juego mas alante, podras Iniciar una nueva carrera con ese personaje y continuar con el nivel que llevabas. Lo digo porque no te va a dejar subir de lvl 50 la primera vez que te hagas el juego, para llegar a lvl 60, obligatoriamente tienes que hacerte la vuelta 2. Conseguiras el logro y esos 10 niveles restantes casi al tener que entrar en Ilos de nuevo habiendo completado Virmire, Noveria, Feros y el rescate de Liara.
No se te va a joder ninguna partida, y respecto al tramo final de Ilos mas el lugar que viene despues no hay problema ni necesidad de ir equipado con algo especial o determinado, lo unico que te diria es que en tus armas llevaras los sumideros de calor para que no se recalienten si es que eres soldado y usas muchas armas.
Y mi mayor consejo es usar la pistola, aunque te parezca extraño, la pistola te hara tener mas movilidad con el muñeco y sprint, y es la que menos se recalienta por el sistema de tiro/tiro teniendo un daño bastante efectivo.
Luego siempre diré que llevar equipada una armadura colossus es todo un acierto para Shepard.