Millencolin escribió:Hola a todos, tengo una pregunta bastante importante.
Voy a empezar este juegazo hoy, después de mucho tiempo buscándolo, y quería que me recomendarais como empezar, si con Shepard por así decirlo "de fábrica" o personalizado, porque creo que hay 3 clases más a elegir aparte de soldado.
Qué clase me recomendáis? Por qué?
Muchas gracias por adelantado.
Mal empiezas a plantearte Mass effect [carcajad] .
Si algo tienen estos juegos, y este en concreto, esque te permiten decidir desde el primer momento quien ser y hacia donde orientar tu personalidad, con decisiones que serán acertadas y otras que no.
Por lo tanto....escoje lo que te apetzca. Yo siempre he visto mas logico usar un shepard personalizado, por eso de darle ese toque unico a tu aventura y porque siempre se és mas afin con algo creado por uno mismo que algo que han sacado de un modelo de calconzillos (literalmente hablando).
Sobres las clases, de nuevo escoje tu....como mucho te puedo orientar diciendote que si buscas accion 100% usando lo justo el menú de pausa en combate: soldado. Si buscas flipadas de poderes estilo Jedi, dejando bastante al margen armas de fuego: Adepto, y si buscas un combo de ambas: Vanguardia. La de ingeniero personalmente no me dice nada.
Personalmente, para el caracter que desde el primer momento he querido darle a mi personaje, prefiero Soldado. Jugablemente tal vez Vanguardia sea lo mas asquible, en tanto que disfrutars con armas de fuego y a la vez algun poder que otro, pero no puedes usar entre otras cosas ni metralleta, ni francotirador, y esas 2 en concreot me pierden XD.