[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

(mensaje borrado)
ajomelero escribió:Buenas, una duda. He llegado a una misión secundaria y me manda a un sitio que no me sale en el mala

Al terminar la misión de Serberus, me manda un mensaje un comandante o que se yo, diciendo qe les ayude a destruir una especie de maquina que entrena a los soldados y se ha vuelto loco y se está cargando a la gente. La cosa es que tengo queir al campo de entreanmiento y desactivarla.

Bien, me dice que tengo que ir al sistema solar, y a la tierra, pero pongo el mapa de la galacxia en el normandia, y no aparece el sistema solar por ningún lado.


Alguien me ayuda?


A mi me pasó la 1era vez xD.
Está en el cúmulo local y luego->sistema solar.
NO ES LA TIERRA, es la Luna xD (muyyy chikitita xo tienes que seleccionarla a ella).
rokyle escribió:
ajomelero escribió:Buenas, una duda. He llegado a una misión secundaria y me manda a un sitio que no me sale en el mala

Al terminar la misión de Serberus, me manda un mensaje un comandante o que se yo, diciendo qe les ayude a destruir una especie de maquina que entrena a los soldados y se ha vuelto loco y se está cargando a la gente. La cosa es que tengo queir al campo de entreanmiento y desactivarla.

Bien, me dice que tengo que ir al sistema solar, y a la tierra, pero pongo el mapa de la galacxia en el normandia, y no aparece el sistema solar por ningún lado.


Alguien me ayuda?


muchas gracias [360º]

A mi me pasó la 1era vez xD.
Está en el cúmulo local y luego->sistema solar.
NO ES LA TIERRA, es la Luna xD (muyyy chikitita xo tienes que seleccionarla a ella).
Buenas, Qué debo hacer con los objetos? Porque me dice que tengo ya unos cuantos del límite que son 150, como se cuales me convienen o no?

Saludos
cristan escribió:Buenas, Qué debo hacer con los objetos? Porque me dice que tengo ya unos cuantos del límite que son 150, como se cuales me convienen o no?

Saludos


Pues compáralos y quédate con aquellos que mejores características tengan, por ejemplo las armaduras colossus y las armas de espectro son muy buenas. El resto véndelas o conviértelas en omnigel.
alguien sabe de quien es la cancion de los creditos finales? [bye]
Que juegazo nenes. Me lo he vuelto a empezar(la primera vez no me gustó), y me está encantando. Soy vanguardia nv.22, estoy en Feros, luchando contra la planta gigante. Me parece un juegazo, de lo mejor de la generación sin duda.
alguien sabe si este juego ha salido en platinum o con precio rebajado?

cual es mas aburrido el mass effect o fallout3 ,me refiero a lo de si se habla mucho muchas conversaciones el juego parado,me gusta de mas accion directa
erokap escribió:alguien sabe de quien es la cancion de los creditos finales? [bye]


Autor: Faunts

Título: M4 part II

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=gISlB1IdUjI

Saludos.
JAEG7875 escribió:alguien sabe si este juego ha salido en platinum o con precio rebajado?

Está en classics. Además, la classic creo que trae un segundo disco con una expansión.
Buenas! Primero decir que es de los mejores juegos que he jugado, ya solo por los momentos puntuales que tiene en la historia que son incribles y la personalidad de cada personaje!!
Tengo una pregunta que ya habra salido seguro, lo he terminado con Wrex y Garrus y no me ha saltado ninguno de los 2 logros, he hecho yo creo que si no son todas las secundarias la mayoria y ni con esas! Si alguien pudiera ayudarme o decirme alguna solucion se lo agradeceria
Un saludo!!
que juego es de mas accion directa el mass effect o el fallout 3?

no me gustan mucho los de rol,de estos 2 juegos cual es de menos rol.
el mass effect me gusta mucho mas por los graficos que tiene.

me queria bajar la demo de ambos pero ya no las veo en el bazar live
espero opiniones,

saludos
Cual es la cancion que suena en el menú principal?
que juego es de mas accion directa el mass effect o el fallout 3?

no me gustan mucho los de rol,de estos 2 juegos cual es de menos rol.
el mass effect me gusta mucho mas por los graficos que tiene.

me queria bajar la demo de ambos pero ya no las veo en el bazar live
espero opiniones,

saludos
Buenas, me ocurre un problema

Me dice que vaya a hablar con Lorik Qui'rin para que me den un pase, voy y me dice que me siente a tomar algo, pero shepard le dice directamente que no sin dialogo ni nada.

El pase me lo dió otra persona, pero la misión se queda ahí :S no hay manera de pasar/quitar eso?

Qué debo hacer?

Saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
JAEG7875 escribió:que juego es de mas accion directa el mass effect o el fallout 3?

no me gustan mucho los de rol,de estos 2 juegos cual es de menos rol.
el mass effect me gusta mucho mas por los graficos que tiene.

me queria bajar la demo de ambos pero ya no las veo en el bazar live
espero opiniones,

saludos


Difícil pregunta, estamos ante dos juegos colosos, eso sí, para mí el Mass Effect es un poco más shooter y menos RPG que el Fallout 3, pero vamos, me costaría elegir entre ambos.
Acastiello escribió:Buenas! Primero decir que es de los mejores juegos que he jugado, ya solo por los momentos puntuales que tiene en la historia que son incribles y la personalidad de cada personaje!!
Tengo una pregunta que ya habra salido seguro, lo he terminado con Wrex y Garrus y no me ha saltado ninguno de los 2 logros, he hecho yo creo que si no son todas las secundarias la mayoria y ni con esas! Si alguien pudiera ayudarme o decirme alguna solucion se lo agradeceria
Un saludo!!


Estoy igual! Tengo una partida solo con Wrex y Garrus y nunca salta el logro y como que no me voy a meter en Illos a terminarlo despues de sufrir el juego en Locura xa sacarme 3 logros seguidos y solo sacarme 1 xD
La edición Classic del juego viene con los contenidos descargables del LIVE?
Bueno, llevo 4 días seguidos enganchado a este juego que lo he tenido aparcado en la estantería hasta que tuviera tiempo y el juego engancha mucho, está muy muy bien, gráficos, personajes, armas, enemigos, la ambientación me encanta.

La única pega que le veo es que pertadea un huevo, es decir, en los escenarios muchas veces pega tirones, lo tengo instalado en el HDD y le tengo limpia la cache, pero bueno, tiene pase por la calidad general del juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cristan escribió:Buenas, me ocurre un problema

Me dice que vaya a hablar con Lorik Qui'rin para que me den un pase, voy y me dice que me siente a tomar algo, pero shepard le dice directamente que no sin dialogo ni nada.

El pase me lo dió otra persona, pero la misión se queda ahí :S no hay manera de pasar/quitar eso?

Qué debo hacer?

Saludos

Antes de hablar con el Lorik ese, ve a hablar con la tipa del traje rojo que era secretaria del otro feo (no recuerdo los nombres [qmparto] ) y te dice que es agente secreta del gobierno y que necesita a lorik para que declare contra su jefe (el feo). Habla con lorik y en una de las opciones de la izquierda (una en azul), que quizas si no tienes suficiente carisma o determinado atributo no puedes decir, esta la respuesta. El lorik se niega a colaborar, pero diciendo la opción esa que te digo (creo que era que se convertiria en un heroe si testifica), pues ya te dice que si, que lo hará. Vas a hablar con la secretaria al despacho del feo, y ya ella te da el pase.
buenas amantes de mass effect. Os explico la situación:

Me encantan los rpgs (más los JRPGS que los occidentales, ya que habré probado fable 2 y poco más).

El caso es que después de leer tantas críticas/opiniones de la gente alabando a este juego como unos de los imprescindibles en 360, yo todavía no lo he probadoxd. La idea de que sea un rpg-shooter no me acaba de convencer, ya que yo ODIO con todas las mayúsculas los shooters.

Si me gustan los rpgs a ese modo, odio a los shooters pero que a su vez disfruté muchísimo con dead spacexd, me recomendariais este juego?.

Gracias de antemano y un saludo.
No te voy decir que te lo recomiendo porque para gustos estan los colores. A mi Fable II no me gustó y el Dead Space está bastante bien. El Mass Effect lo compré y por falta de tiempo y otros juegos que me llamaban lo dejé en la estantería sin jugar. La temática del juego no me llamaba demasiado,naves espaciales,etc...y ahí se quedó durante 1 año.

Un día por aburrimiento lo puse y el grado de satisfacción que he conseguido tener con ese juego no lo ha logrado ninguno en esta generación,pensé que Dragon Age lo lograría,ya que la temática me llamaba mucho mas,pero es un poco descafeinado... Mass Effect no es un juego,es el JUEGO por excelencia...ahora estoy con el Mass Effect 2 y estoy sintiendo lo mismo que con el primero,es increible...y aun acabo de empezarlo y ya tengo ganas de que salga el 3...

Eso si...el juego es un puñao de leer...en cuanto te bajas a una ciudad te puedes tirar perfectamente 1 hora y media nada mas que hablando con gente o leyendo el códice....

Al precio que lo encuentra acá en España o mismo de importación para mi sería una buena compra,si no te gusta es de los juegos que vendes con facilidad.
no me importaría nada leer muchísimo (tengo el magna carta 2 ejemploxd).

La cuestión es que no me tira el mundo rollo stargate-galáctico y de los escasos shooters que he jugado en la vida (timesplitters y dead space podríamos decir también), salí muy contento.

Me gustaría darle una oportunidad al juego ya que la mezcla puede ser interesante, pero a la vez miedo de llevarme un chasco y que no me guste.
Pues mira hace un par de meses yo estaba como tu. No habia jugado a nada que no fuera JRPG y el Mass Effect era mi primer RPG occidental. Y también iba un poco escéptico porque no me gustan mucho los shooters.

El resultado fue que lo probé y me encantó. Me pasé el juego entero y sin enterarme de lo bien que estuvo. Vamos que no es un shooter, lo único que tiene combates con armas de fuego. Y fíjate si me gustó que ahora mismo estoy liado con la 2ª parte XD

Yo creo que deberías probarlo y más al precio barato que puedes encontrarlo. Seguro que no te decepciona.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voy ahora camino del pico15 abuscar a la matriarca en Noveria, mi pregunta es: ¿Como o cuando salen las famosas escenas de sexo? [sonrisa] Es que no se que hay que hacer para estas cosas y me resulta curioso ver de que modo lo han implementado en el juego.
takuma-kun escribió:no me importaría nada leer muchísimo (tengo el magna carta 2 ejemploxd).

La cuestión es que no me tira el mundo rollo stargate-galáctico y de los escasos shooters que he jugado en la vida (timesplitters y dead space podríamos decir también), salí muy contento.

Me gustaría darle una oportunidad al juego ya que la mezcla puede ser interesante, pero a la vez miedo de llevarme un chasco y que no me guste.


Si te coges de clase por ejemplo un centinela y tus compañeros Soldados, no es necesario pegar ni un solo tiro, puedes jugar usando los poderes y ellos disparan (yo me lo pasé así la segunda vez, aunque usaba la pistola de vez en cuando), por lo tanto ya no sería un shooter ya que no tiene ni que apuntar (apuntas desde el menu de poderes, de forma pausada)
Más adelante le daré una oportunidad, pero antes acabaré el magna carta 2xd.

Mil gracias.
chufirulo escribió:Voy ahora camino del pico15 abuscar a la matriarca en Noveria, mi pregunta es: ¿Como o cuando salen las famosas escenas de sexo? [sonrisa] Es que no se que hay que hacer para estas cosas y me resulta curioso ver de que modo lo han implementado en el juego.


Tienes que tratar bien a quien te quieras camelar, hablar mucho en la nave con quien sea, y por lo visto cerca del final... sexho!!! xDDD
chufirulo escribió:Voy ahora camino del pico15 abuscar a la matriarca en Noveria, mi pregunta es: ¿Como o cuando salen las famosas escenas de sexo? [sonrisa] Es que no se que hay que hacer para estas cosas y me resulta curioso ver de que modo lo han implementado en el juego.


Con Liara, la asari, solo tendrás que hablar un par de veces y seguir la línea de conversación adecuada. Con Ashley tendrás que currartelo más y no será hasta el último momento (antes de empezar la última misión), cuando te la podrás llevar al catre.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ramulator escribió:
chufirulo escribió:Voy ahora camino del pico15 abuscar a la matriarca en Noveria, mi pregunta es: ¿Como o cuando salen las famosas escenas de sexo? [sonrisa] Es que no se que hay que hacer para estas cosas y me resulta curioso ver de que modo lo han implementado en el juego.


Tienes que tratar bien a quien te quieras camelar, hablar mucho en la nave con quien sea, y por lo visto cerca del final... sexho!!! xDDD

¿Te puedes tirar a las dos? [qmparto]
Es que ya tengo medio a huevo a la humana y a la extraterreste [qmparto], y estan ahi las dos picadas por ver quien me lleva al catre, y tonteo con las dos y a la una le digo que con la otra no tengo nada serio y al reves [qmparto]
Menudo prenda estoy hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:
ramulator escribió:
chufirulo escribió:Voy ahora camino del pico15 abuscar a la matriarca en Noveria, mi pregunta es: ¿Como o cuando salen las famosas escenas de sexo? [sonrisa] Es que no se que hay que hacer para estas cosas y me resulta curioso ver de que modo lo han implementado en el juego.


Tienes que tratar bien a quien te quieras camelar, hablar mucho en la nave con quien sea, y por lo visto cerca del final... sexho!!! xDDD

¿Te puedes tirar a las dos? [qmparto]
Es que ya tengo medio a huevo a la humana y a la extraterreste [qmparto], y estan ahi las dos picadas por ver quien me lleva al catre, y tonteo con las dos y a la una le digo que con la otra no tengo nada serio y al reves [qmparto]
Menudo prenda estoy hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Si sigues tonteando con las dos te va a pasar lo mismo que te pasaría en la vida real [+risas]
AGCO escribió:

Si sigues tonteando con las dos te va a pasar lo mismo que te pasaría en la vida real [+risas]


Un trío? [+risas]
chufirulo escribió:
ramulator escribió:
chufirulo escribió:Voy ahora camino del pico15 abuscar a la matriarca en Noveria, mi pregunta es: ¿Como o cuando salen las famosas escenas de sexo? [sonrisa] Es que no se que hay que hacer para estas cosas y me resulta curioso ver de que modo lo han implementado en el juego.


Tienes que tratar bien a quien te quieras camelar, hablar mucho en la nave con quien sea, y por lo visto cerca del final... sexho!!! xDDD

¿Te puedes tirar a las dos? [qmparto]
Es que ya tengo medio a huevo a la humana y a la extraterreste [qmparto], y estan ahi las dos picadas por ver quien me lleva al catre, y tonteo con las dos y a la una le digo que con la otra no tengo nada serio y al reves [qmparto]
Menudo prenda estoy hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perrea, Perrea ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya he probado a las dos, primero pasó por el catre Ashley y luego la Asari. En esta primera partida le volveré a dar lo suyo a Ashley [plas] .

Una pregunta que me surge, si me hago un personaje femenino podré hacérmelo con una tia ? [fumeta]

saludos
Si te haces una tia, te puedes liar con la Asari y con Kaidan. Ashley no, si es lo que esperabas. Sorry xD
cristan escribió:Buenas, me ocurre un problema

Me dice que vaya a hablar con Lorik Qui'rin para que me den un pase, voy y me dice que me siente a tomar algo, pero shepard le dice directamente que no sin dialogo ni nada.

El pase me lo dió otra persona, pero la misión se queda ahí :S no hay manera de pasar/quitar eso?

Qué debo hacer?

Saludos


A mí también me ha pasado eso pero ahora no recuerdo si la misión se queda activa.
MuSTi escribió:
cristan escribió:Buenas, me ocurre un problema

Me dice que vaya a hablar con Lorik Qui'rin para que me den un pase, voy y me dice que me siente a tomar algo, pero shepard le dice directamente que no sin dialogo ni nada.

El pase me lo dió otra persona, pero la misión se queda ahí :S no hay manera de pasar/quitar eso?

Qué debo hacer?

Saludos


A mí también me ha pasado eso pero ahora no recuerdo si la misión se queda activa.


A mi me pasó igual...hicisteis lo de entrar en su despacho luchando contra policias? (pq estamos hablando del planeta ese en que solo llegar te dicen que entregues las armas no? xD)
rokyle escribió:
MuSTi escribió:
cristan escribió:Buenas, me ocurre un problema

Me dice que vaya a hablar con Lorik Qui'rin para que me den un pase, voy y me dice que me siente a tomar algo, pero shepard le dice directamente que no sin dialogo ni nada.

El pase me lo dió otra persona, pero la misión se queda ahí :S no hay manera de pasar/quitar eso?

Qué debo hacer?

Saludos


A mí también me ha pasado eso pero ahora no recuerdo si la misión se queda activa.


A mi me pasó igual...hicisteis lo de entrar en su despacho luchando contra policias? (pq estamos hablando del planeta ese en que solo llegar te dicen que entregues las armas no? xD)


Si, es ese planeta. Yo recuerdo que se queda una misión activa pero no sé seguro si es esa exáctamente pero creo que si. Si ya tienes el pase de seguridad vete por que se trata de un bug que no te da la misión por finalizada pero puedes continuar con el juego sin problemas.

En mi 3a partida aún no he llegado a ese punto ya que me estoy entreteniendo y mucho explorando planetas.

saludos
alguien me puede decir para un jjugador que no juega nunca a un juego de rol si este juego me gustara o me gustara mas el fallout 3?

me da la impresion que el fallout 3 es de mas accion directa que el mass effect a parte de que esta doblado al castellano.

pido opiniones porfavor ,llevo varios dias pensando cual comprarme si mass effect o fallout 3
JAEG7875 escribió:alguien me puede decir para un jjugador que no juega nunca a un juego de rol si este juego me gustara o me gustara mas el fallout 3?

me da la impresion que el fallout 3 es de mas accion directa que el mass effect a parte de que esta doblado al castellano.

pido opiniones porfavor ,llevo varios dias pensando cual comprarme si mass effect o fallout 3


Yo el Fallout 3 no lo he probado (pero sí el Oblivion en el cual tengo los 1250 G) pero salvando las diferencias claro son bastante parecidos. En los dos tienes que dialogar y son RPG'S con toques de acción.

La cuestión es, que te gusta más ? Los shooters en tercera o en primera persona ?Si te gusta más el GOW que los CoD yo me iría a por el Mass Effect sinó a por el Fallout.

Te gusta más la ambientación Espacial de ME o la apocalíptica de F3 ?

Yo me decanto un poco más por el ME por el argumento, la sensación de ir viajando por el universo, etc. pero no sé, es una decisión que debes tomar tu ya que son dos juegos my buenos y que seguro te van a gustar elijas el que elijas.

saludos
JAEG7875 escribió:alguien me puede decir para un jjugador que no juega nunca a un juego de rol si este juego me gustara o me gustara mas el fallout 3?

me da la impresion que el fallout 3 es de mas accion directa que el mass effect a parte de que esta doblado al castellano.

pido opiniones porfavor ,llevo varios dias pensando cual comprarme si mass effect o fallout 3


Mass Effect = Mejor juego de Xbox 360 = Mejor juego de la gen = Mejor juego de Microsoft = Mejor juego (para mi gusto) de la historia.

Fallout 3 es bastante aburrido en comparación.
no se que juego de los dos es mas lento ,o sea que se habla mas y todo eso ,no me gusta mucho eso de esperar las conversaciones y lo de dar ordenes a otros persomajes tampoco.
me gusta el gow y cod.
de graficos el mass effect es mas bonito pero el fallout3 lo veo con mas libertad , no tan lineal como el mas effect
JAEG7875 escribió:no se que juego de los dos es mas lento ,o sea que se habla mas y todo eso ,no me gusta mucho eso de esperar las conversaciones y lo de dar ordenes a otros persomajes tampoco.
me gusta el gow y cod.
de graficos el mass effect es mas bonito pero el fallout3 lo veo con mas libertad , no tan lineal como el mas effect


Me da a mi que este juego no te va a gustar entonces. Si no te gustan los dialogos largos, olvidate entonces.

Un saludo.
JAEG7875 escribió:no se que juego de los dos es mas lento ,o sea que se habla mas y todo eso ,no me gusta mucho eso de esperar las conversaciones y lo de dar ordenes a otros persomajes tampoco.
me gusta el gow y cod.
de graficos el mass effect es mas bonito pero el fallout3 lo veo con mas libertad , no tan lineal como el mas effect


Eso es verdad, Mass Effect al menos en las misiones principales es bastante lineal. Si eso no te convence y como dice el compañero Eru no te gustan los diálogos, leerte los códices para enterarte bien y todo eso vete a por el Fallout 3.

Yo por ejemplo ha habido sesiones de juego en las que no he disparado el arma y me he pasado todo el rato hablando por la ciudadela para conseguir misiones y entradas del códice.

saludos
vale gracias ,comprare primero el fallout 3 a ver si me gusta.
Lo primero lo siento si la pregunta esta muy repetida pero no puedo leer las ciento y pico paginas.

Me acabo de comprar el juego y me gustaria saber que clase de personaje es más divertido, quiero decir, que si ser soldado es siempre pegar tiros pues que prefiero otra clase.¿cual recomendais?
Gracias por vuestra ayuda!
Dani100 escribió:Lo primero lo siento si la pregunta esta muy repetida pero no puedo leer las ciento y pico paginas.

Me acabo de comprar el juego y me gustaria saber que clase de personaje es más divertido, quiero decir, que si ser soldado es siempre pegar tiros pues que prefiero otra clase.¿cual recomendais?
Gracias por vuestra ayuda!


Para 1er personaje recomiendo Soldado. Pq para ver el juego es perfecto ya que en tu tripulación tendrás a una clase de cada y verás lo que hay.

Luego para cuando ya sabes de que pie calzan los enemigos hazte la clase mas a tu gusto.
rokyle escribió:
MuSTi escribió:
cristan escribió:Buenas, me ocurre un problema

Me dice que vaya a hablar con Lorik Qui'rin para que me den un pase, voy y me dice que me siente a tomar algo, pero shepard le dice directamente que no sin dialogo ni nada.

El pase me lo dió otra persona, pero la misión se queda ahí :S no hay manera de pasar/quitar eso?

Qué debo hacer?

Saludos


A mí también me ha pasado eso pero ahora no recuerdo si la misión se queda activa.


A mi me pasó igual...hicisteis lo de entrar en su despacho luchando contra policias? (pq estamos hablando del planeta ese en que solo llegar te dicen que entregues las armas no? xD)



La siguiente partida cuando sea malo entraré por la fuerza como dices XD XD XD
Pues yo me lo compré ayer y me elegí vanguardia... :S
Yo me lo acabo de alquilar para probarlo y se esta instalando, a ver si me engancha.

Veo que se puede escoger tipo de personaje y la verdad es que estoy dudando por cual pillar, de momento gana el Soldado pero no se no se xD
3202 respuestas