Me acabo de terminar este jueguecillo y hombre, la verdad es que es un jueguecillo normalito, no se a que viene tanto con el juego..... Es coña, es un juegazo, de lo mejorcito de esta generación, estoy deseando pillarme el 2 y merece la pena comprarse la 360 solo por este juego, en realidad no sabría definir que es lo que lo hace tan épico, ya que si aislas los elementos del juego y los analizas por separado, exceptuando la trama, los gráficos no es que sean lo mejor del mundo, la jugabilidad a veces es algo tosca, el componente RPG aunque bien llevado, no es que sea lo mejor que se haya visto, pero es que el conjunto es bestial, creo que lo hace muy épico el tema de la ambientación espacial y demás, pero sobre todo la libertad que te dan a la hora de realizar las misiones y tareas, el poder de decisión y las consecuencias de las mismas, etc.
Además, un juego en el que puedes disparar, salvar al mundo y tirarte a aliens buenorras en un entorno futurista no puede ser malo.
Eso si, paso bastante de las tareas secundarias y me suelo aburrir si el juego se alarga demasiado, me hice la historia principal en 27-28 horas y la verdad que agradecí que terminará, ya que rara vez le dedico tantas horas a un juego, por eso no suelo jugar muchos RPG´s, pero con este, mereció la pena hacer la excepción.