[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

edito: no me hagais caso XD, es que hay dos pisos y no me habia dado cuenta!! sigo con este GRAN juego

Hola, hace poco que lo h empezado, creo que estoy atrapado, estoy en Naveria, despues de hablar con Lorik qu'in he aceptado el trato de ir a su despacho, bien he ido y ya estoy ahi en su despacho, he cogido lo que hay en su oficina pero me sigue saliendo el signo de exclamación en el radar, como si me faltara algo por hacer, y sin embargo me acerco al pc y no me sale ninguna acción para hacer, he ido a salir y me pide el pase de Kiara, así que no puedo salir ni hacer nada.
He leído que tiene que aparecer Kiara y atacarme, pero he dado algunas vueltas y no sabía que hacer. La zona no es muy grande y no se donde mirar más.

Igual estoy atontado, dentro de un rato volveré pero eso de que me salga la exclamación en el radar y no me deje hacer nada...se supone que tengo que extraer la info de Lorik Qu'in de su pc, pero no puedo

os agradezco vuestra ayuda, por cierto estoy al principio después de la Ciutadela he venido a Naviera directamente, acabo de empezar
La virgen, mas de 100.000 puntos de exp me pide para subir del 59 al 60 ¬_¬

En nivel normal subi del 1 al 50
En nivel duro del 50 al 57 (solo haciendo principales)
En nivel Locura del 57 al 59 (solo haciendo principales)
Y ahora tiene toda la pinta de que me tocara volver a pasarmelo entero en locura para subir del 59 al 60, porque matando solo me dan de 130 a 1000 de exp.

Bueno, todo sea por tenerl los 1200 logros xDD

PD: en nivel Locura, con las mejores armas y armaduras es un paseo. Lo unico chungo es que la mayoria llevan inmunidad, y que los Krogan y los destructores Geth son duros y tardas un webo en bajarles la vida, al igual que los cascarones, que son durisimos.

salu2
Tengo un problemilla en una misión, a ver si alguien me puede ayudar.....lo pongo en spoiler por si acaso:
En la misión esa de los adeptos, la del padre Kyle, hablo con el tío de la puerta, y le doy a esa opción que sale en azul, con la cual me dejan entrar a hablar con él....pues bueno, donde coño está el padre Kyle? solo hay dentro un montón de sectarios de estos, y donde me marca el mapa que está, no hay nadie, ni en la primera, ni en la segunda planta...
muchito escribió:Tengo un problemilla en una misión, a ver si alguien me puede ayudar.....lo pongo en spoiler por si acaso:
En la misión esa de los adeptos, la del padre Kyle, hablo con el tío de la puerta, y le doy a esa opción que sale en azul, con la cual me dejan entrar a hablar con él....pues bueno, donde coño está el padre Kyle? solo hay dentro un montón de sectarios de estos, y donde me marca el mapa que está, no hay nadie, ni en la primera, ni en la segunda planta...

Es que está en la otra base redonda y pequeña (como las de la misión de la Luna) que está al lado.
Alguien sabe donde te dan las armadura Onyx II? o la siguiente después de la que llevas nada más empezar.

Saludos!
Acabo de pillar el Juego en GAME por 12 euros...una pasada!!! a ver si empiezo con el...
Solid.Snake escribió:
muchito escribió:Tengo un problemilla en una misión, a ver si alguien me puede ayudar.....lo pongo en spoiler por si acaso:
En la misión esa de los adeptos, la del padre Kyle, hablo con el tío de la puerta, y le doy a esa opción que sale en azul, con la cual me dejan entrar a hablar con él....pues bueno, donde coño está el padre Kyle? solo hay dentro un montón de sectarios de estos, y donde me marca el mapa que está, no hay nadie, ni en la primera, ni en la segunda planta...

Es que está en la otra base redonda y pequeña (como las de la misión de la Luna) que está al lado.



Gracias! anda que yo miro bien las cosas....
Os pongo en situacion, tengo 2 X360, una flasheada y la otra no. Me descarge los 2 DLC del Live en la consola sin modificar y pongo el HDD en la consola flasheada y me dice que el contenido del Cielo se esta cayendo y de la estacion Pinaculo esta danados cuando estoy en el menu principal del juego,y que vuelva a intentarlo.

Mi pregunta es, debe jugar en la consola donde me he descargado el contenido?. Debo anadir, que el juego es totalmente original.

Ahora mismo estoy en el extanjero y los teclado no tiene la enie, asi que lo siento.
El contenido descargable se asocia a la consola en la que lo has descargado, por tanto, no podrás jugar en la otra consola a menos que lo hagas conectado al Live.

Hasta otra.
porque a todo el mundo le gusta el mass effect?
o es que toda la gente que juega al juego es porque son jugadores de juegos de rol?
yo nunca he jugado a un juego de rol,pero hablan tan bien de este juego que tengo ganas de jugarlo
me compre el fallout 3 y a los 2 dias lo vendi

espero opiniones
gracias
Voy por feros, me esta gustando aunque no en exceso, a ver mas alante. Mi primer planeta por explorar es feros.
CP3 escribió:Voy por feros, me esta gustando aunque no en exceso, a ver mas alante. Mi primer planeta por explorar es feros.


Lo mejor esta por llegar [beer]
Una pregunta algo tonta, pero me he quedado bloqueado.... Llego a un planeta ( mi primer planeta ) y no consigo bajar de la nave... paso por todos los sitios... hablo con mucha gente... Seguro que será una tonteria, pero... A ver si alguien me dice como es! Gracias!!
adriamalaga escribió:Una pregunta algo tonta, pero me he quedado bloqueado.... Llego a un planeta ( mi primer planeta ) y no consigo bajar de la nave... paso por todos los sitios... hablo con mucha gente... Seguro que será una tonteria, pero... A ver si alguien me dice como es! Gracias!!


Supongo que ya hayas pasado Eden Prime, ¿nó?

Antes de entrar en la cabina donde está Joker (el piloto), justo a mano izquierda tienes la salida de la Normandía.

Saludos.
JAEG7875 escribió:porque a todo el mundo le gusta el mass effect?
o es que toda la gente que juega al juego es porque son jugadores de juegos de rol?
yo nunca he jugado a un juego de rol,pero hablan tan bien de este juego que tengo ganas de jugarlo
me compre el fallout 3 y a los 2 dias lo vendi

espero opiniones
gracias


Fallout 3 puede o gustarte un huevo o aburrirte un cojón, porque es profundo, solitario y lento. Hay gente que ama la sensación de soledad que no da otro juego y esa lentitud para saborearlo todo, pero a otros se nos hace un puto coñazo xD

Mass Effect no te va a defraudar, simplemente lo considero imposible.
Muy buenos dias, ayer me terminé este juegazo y pasa directamente a mi top 5 de juegos, en su dia ya lo tuve y cuando lo empecé dije pufff que coñazo es esto y lo vendí ratataaaa , al cabo del tiempo me hice con el, empecé a jugarlo hace un par de semanas y desde que entró el dvd en la consola no a salido, impresionante lo que han construido esta gente de Bioware, historia de autentica pelicula con vuelcos y giros a lo largo de ella que lo único que te hacen es querer seguir y seguir jugando, que maravilla.

Por ahí preguntaban que si todos los que jugamos somos amantes del rol, yo en muy muy poquitas ocasiones e jugado a juegos de rol, son el genero que menos ma llama la atención, pero mass effect es otro mundo, nunca mejor dicho.

Ayer mismo empecé con el 2º y madre mia [flipa] ... por cierto no descarto volver a rejugar el 1º pero ahora para ser un cabroncete [jaja] .

Salu22.
Hola a todos.

Acabo de terminarme el juego y en la version Classic viene un DVD con documentales, fotos, y supuestamente una expansion.

Podeis decirme como se juega a esta???

Es q he metido el dvd en la consola y no lo veo por ninguna parte, solo veo q se puede instalar todo el contenido(imagenes y temas, o eso creo yo).

Decidme si sabeis como poder jugar a esa expansion.

Gracias!!!!
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Acabo de terminarme el juego y en la version Classic viene un DVD con documentales, fotos, y supuestamente una expansion.

Podeis decirme como se juega a esta???

Es q he metido el dvd en la consola y no lo veo por ninguna parte, solo veo q se puede instalar todo el contenido(imagenes y temas, o eso creo yo).

Decidme si sabeis como poder jugar a esa expansion.

Gracias!!!!


Hola creo recordar que tienes que instalar el contenido adicional. Se llama "El cielo esta cayendo" y luego dentro del juego con el dvd normal te aparecera la mision.

Un saludo!
darkelphos escribió:
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Acabo de terminarme el juego y en la version Classic viene un DVD con documentales, fotos, y supuestamente una expansion.

Podeis decirme como se juega a esta???

Es q he metido el dvd en la consola y no lo veo por ninguna parte, solo veo q se puede instalar todo el contenido(imagenes y temas, o eso creo yo).

Decidme si sabeis como poder jugar a esa expansion.

Gracias!!!!


Hola creo recordar que tienes que instalar el contenido adicional. Se llama "El cielo esta cayendo" y luego dentro del juego con el dvd normal te aparecera la mision.

Un saludo!


Gracias por tu respuesta.

He instalado el contenido del DVD adicional, pero en el DVD original no sale ninguna opcion ni nada nuevo, aparte de cargar e iniciar una nueva partida.

Sabeis como puedo iniciar esa nueva mision???

Gracias!!
ReeLo escribió:
adriamalaga escribió:Una pregunta algo tonta, pero me he quedado bloqueado.... Llego a un planeta ( mi primer planeta ) y no consigo bajar de la nave... paso por todos los sitios... hablo con mucha gente... Seguro que será una tonteria, pero... A ver si alguien me dice como es! Gracias!!


Supongo que ya hayas pasado Eden Prime, ¿nó?

Antes de entrar en la cabina donde está Joker (el piloto), justo a mano izquierda tienes la salida de la Normandía.

Saludos.


Gracias!!
zyclon78 escribió:
darkelphos escribió:
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Acabo de terminarme el juego y en la version Classic viene un DVD con documentales, fotos, y supuestamente una expansion.

Podeis decirme como se juega a esta???

Es q he metido el dvd en la consola y no lo veo por ninguna parte, solo veo q se puede instalar todo el contenido(imagenes y temas, o eso creo yo).

Decidme si sabeis como poder jugar a esa expansion.

Gracias!!!!


Hola creo recordar que tienes que instalar el contenido adicional. Se llama "El cielo esta cayendo" y luego dentro del juego con el dvd normal te aparecera la mision.

Un saludo!


Gracias por tu respuesta.

He instalado el contenido del DVD adicional, pero en el DVD original no sale ninguna opcion ni nada nuevo, aparte de cargar e iniciar una nueva partida.

Sabeis como puedo iniciar esa nueva mision???

Gracias!!


A ver, vamos por partes. Para instalar la expansión se introduce el DVD de extras, se reproduce y dentro aparecerá entre otras cosas la expansión de "El Cielo Está Cayendo". Le das y te dirá que si instalar y tal. Lo haces. Una vez dentro del juego, no es como en otros juegos que es una opción aparte, simplemente creo que aparece un nuevo planeta o sistema.

Saludos!
Y para los q tenemos partidas grabadas en la fase final......como hacemos para volver a la nave y ver ese planeta nuevo???
zyclon78 escribió:Y para los q tenemos partidas grabadas en la fase final......como hacemos para volver a la nave y ver ese planeta nuevo???


Hay que empezar de nuevo. No pasa nada, la ID se guarda para Mass Effect 2 si conservas la partida y para hacer una nueva en ME1 también cargas tu perfil con tu nivel y tal.
Me acabo de terminar este jueguecillo y hombre, la verdad es que es un jueguecillo normalito, no se a que viene tanto con el juego..... Es coña, es un juegazo, de lo mejorcito de esta generación, estoy deseando pillarme el 2 y merece la pena comprarse la 360 solo por este juego, en realidad no sabría definir que es lo que lo hace tan épico, ya que si aislas los elementos del juego y los analizas por separado, exceptuando la trama, los gráficos no es que sean lo mejor del mundo, la jugabilidad a veces es algo tosca, el componente RPG aunque bien llevado, no es que sea lo mejor que se haya visto, pero es que el conjunto es bestial, creo que lo hace muy épico el tema de la ambientación espacial y demás, pero sobre todo la libertad que te dan a la hora de realizar las misiones y tareas, el poder de decisión y las consecuencias de las mismas, etc.

Además, un juego en el que puedes disparar, salvar al mundo y tirarte a aliens buenorras en un entorno futurista no puede ser malo.

Eso si, paso bastante de las tareas secundarias y me suelo aburrir si el juego se alarga demasiado, me hice la historia principal en 27-28 horas y la verdad que agradecí que terminará, ya que rara vez le dedico tantas horas a un juego, por eso no suelo jugar muchos RPG´s, pero con este, mereció la pena hacer la excepción.
Hola, llevo solo 5 horas y acabo de salir de la ciudadela, estoy empezando a explorar, y el juego a superado todas mis expectativas, y eso que las tenia altas. La cosa es que acabo de terminar el fable y me parecio buen juego, pero ahora, cuanto mas juego a este peor me parece.
Es mas, es el primer juego de rol despues del Kotor que lo supera y que me hace olvidarlo, y eso a pesar de que nunca me ha gustado apuntar con el stick, pero es que a pesar de algun tiron que tiene y de las cargas y ascensores, no hay nada que me eche para atras a la hora de jugar. Creo que ya ha quedado claro que me encanta XD , y encima a 20 euros¡¡ y con segunda parte ya¡¡

Pregunta a quien haya jugado explorando todo y haciendo el maximo de misiones, ¿cuantas horas aprox.?.
Tambien me interesa saber si se te avisa de alguna forma cuando pasas la historia, por ejemplo, cuando acabas el juego, que lo tipico en los juegos de bioware es que no se te avise y como no hayas hecho todo luego ya no se puede volver atras. No se si me explico.

Saludos
radonn el juego se alarga "lo que uno quiera", según tu manera de moverte y de explorar, a mi me duró unas 25 horas el primero, avisarte no te habisan de nada, simplemente en el diario mira las misiones que tienes y vás sabiendo lo que te queda, eso si al final del juego hay un punto de no retorno, es decir que lo que quieras hacer tienes que hacerlo antes de ese punto porque no podras volver a moverte por la galaxia, es casi al final asi que aprovecha todo lo que puedas para hacer lo maximo posible que tienes tiempo de sobra.

Yo fué terminar el 1º y empezar con el segundo del tiron, si lo haces así el salto gráfico y las nuevas mejoras (muchas) te quedaras como yo, que cada rato que juego me quedo con la boca abierta, para hacerte una idea llevo 6 horas y dos misiones principales solamente XD .

Salu22.
Acabo de empezar a jugar son el Mass Effect y tengo dudas sobre que personaje hacerme para empezar.
un amigo me recomienda biotico puro, pero a mi me atrae ser soladado.

Que es lo mejor?

gracias
timehack escribió:Acabo de empezar a jugar son el Mass Effect y tengo dudas sobre que personaje hacerme para empezar.
un amigo me recomienda biotico puro, pero a mi me atrae ser soladado.

Que es lo mejor?

gracias


Según tu manera de jugar y lo que más te guste, yo por ejemplo elegí soldado que lo que mas me gusta es poder utilizar todo tipo de armas, luego en el equipo te pones a alguien que tenga los otros poderes y a jugar se a dicho.

Salu22.
ramulator escribió:
zyclon78 escribió:Y para los q tenemos partidas grabadas en la fase final......como hacemos para volver a la nave y ver ese planeta nuevo???


Hay que empezar de nuevo. No pasa nada, la ID se guarda para Mass Effect 2 si conservas la partida y para hacer una nueva en ME1 también cargas tu perfil con tu nivel y tal.


He comenzado de nuevo y mantengo mi nivel pero, no puedo comenzar la expansion hasta q coja el control de la nave?????

No entiendo q no sea algo independiente.
Ya me he pasado el juego, vaya maravilla, me ha dado muchísima pena cuando lo he acabado, te deja una especie de vacío en el cuerpo que no lo puedes llenar (habrá que esperar a la 3ª parte [buuuaaaa] ). Me ha gustado tanto que hasta he hecho una especie de trailer, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=S_FcCqUfSRA

Un saludo.
Una preguntilla, ¿Te puedes acostar con tus dos compañeras o en cuanto te acuestas con una, la otra se entera y adios muy buenas? XD XD
Es como la vida misma.

Que cuando te tiras a una tía ya te puedes olvidar de tirarte a su amiga. Así que nada tendrás que elegir quien te la pone más dura. jajajaj [666] [sati]
Nyne escribió:Es como la vida misma.

Que cuando te tiras a una tía ya te puedes olvidar de tirarte a su amiga. Así que nada tendrás que elegir quien te la pone más dura. jajajaj [666] [sati]


OOooooooooooooooooo!!!! [snif] [snif]
Jajajajaja, a ver cual se lo gana [chulito] [fumando]
trollero está baneado por "troll"
PRoTeuS83 escribió:Ya me he pasado el juego, vaya maravilla, me ha dado muchísima pena cuando lo he acabado, te deja una especie de vacío en el cuerpo que no lo puedes llenar (habrá que esperar a la 3ª parte [buuuaaaa] ). Me ha gustado tanto que hasta he hecho una especie de trailer, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=S_FcCqUfSRA

Un saludo.


muh bueno el video, has echo de otros juegos¿
no soy capaz a pasarme a saren
despues de que lo resuciten
estoy desesperao me dan ganas de pisar el mando y todo................es que vaya como se pasaron no??porque el resto de las batallas son facilonas.

ALGUN CONSEJO POR FAVOR
Hola, tengo una duda antes de ir al ultimo planeta
La cosa es que he ido a todos los planetas, siempre que no se me pasara alguno, y hice en su momento todas las misiones de la ciudadela.
El asunto era saber si he hecho todas las misiones de los compañeros de viaje, y creo que no, ya que hice la del turiano, de buscar a un cientifico que se le habia escapado hace años, y tambien encontre una armadura para wrex, que fue solo darsela sin mas.
Por eso me extraña que el resto de personajes no tengan ninguna, y creo que hablando con ellos he probado con todas las opciones de dialogo.
¿Alguien se acuerda de alguna que hiciera, que no sea ninguna de las dos anteriores?

Puntualizar que lo estoy pasando "de bueno".
Saludos.
frankie yakuza escribió:no soy capaz a pasarme a saren
despues de que lo resuciten
estoy desesperao me dan ganas de pisar el mando y todo................es que vaya como se pasaron no??porque el resto de las batallas son facilonas.

ALGUN CONSEJO POR FAVOR


Es muy útil el poder biótico de elevación, entonces le das sobrecarga de estudos y trastazos a mansalva. ;)

radonn escribió:Hola, tengo una duda antes de ir al ultimo planeta
La cosa es que he ido a todos los planetas, siempre que no se me pasara alguno, y hice en su momento todas las misiones de la ciudadela.
El asunto era saber si he hecho todas las misiones de los compañeros de viaje, y creo que no, ya que hice la del turiano, de buscar a un cientifico que se le habia escapado hace años, y tambien encontre una armadura para wrex, que fue solo darsela sin mas.
Por eso me extraña que el resto de personajes no tengan ninguna, y creo que hablando con ellos he probado con todas las opciones de dialogo.
¿Alguien se acuerda de alguna que hiciera, que no sea ninguna de las dos anteriores?


Puntualizar que lo estoy pasando "de bueno".
Saludos.


Pues mínimo tienes la del peregrinaje de Tali, que creo que se sacaba en la misión de cepillarte los puestos de avanzada Geth.

Saludos y a disfrutar.
ReeLo escribió:
radonn escribió:Hola, tengo una duda antes de ir al ultimo planeta
La cosa es que he ido a todos los planetas, siempre que no se me pasara alguno, y hice en su momento todas las misiones de la ciudadela.
El asunto era saber si he hecho todas las misiones de los compañeros de viaje, y creo que no, ya que hice la del turiano, de buscar a un cientifico que se le habia escapado hace años, y tambien encontre una armadura para wrex, que fue solo darsela sin mas.
Por eso me extraña que el resto de personajes no tengan ninguna, y creo que hablando con ellos he probado con todas las opciones de dialogo.
¿Alguien se acuerda de alguna que hiciera, que no sea ninguna de las dos anteriores?


Puntualizar que lo estoy pasando "de bueno".
Saludos.


Pues mínimo tienes la del peregrinaje de Tali, que creo que se sacaba en la misión de cepillarte los puestos de avanzada Geth.

Saludos y a disfrutar.



No tengo ni idea de que mision me hablas. De todas formas probare a hablar otra vez con ella.
Gracias y saludos
gracias reelo mañana lo intentare.
Hola, acabe el juego y me surgio la duda de guardar para el 2, por que no aparecio la opcion de guardar despues de los creditos, y mire en las partidas guardadas y me aparecen la que guarde yo justo al empezar la lucha final, y un guardado automatico que tiene un poco mas de tiempo de juego. ¿Es ese el que se usa para el 2? Lo que pasa que si es ese y empiezo otra en el 1 igual me lo sobreescribe. ¿Alguien me sabe decir?
Saludos.
radonn escribió:Hola, acabe el juego y me surgio la duda de guardar para el 2, por que no aparecio la opcion de guardar despues de los creditos, y mire en las partidas guardadas y me aparecen la que guarde yo justo al empezar la lucha final, y un guardado automatico que tiene un poco mas de tiempo de juego. ¿Es ese el que se usa para el 2? Lo que pasa que si es ese y empiezo otra en el 1 igual me lo sobreescribe. ¿Alguien me sabe decir?
Saludos.

No te preocupes. No sé exactamente dónde lo guarda (no aparece como partida guardada) pero si le das a "comenzar nueva partida" y a continuación "usar una carrera ya existente" te saldrá para elegir tu Shepar con el nivel que tenías cuando te lo pasaste. Cada vez que te lo pases, el personaje con el que jugaste se quedará grabado en la lista de carreras mencionada. No sé si me he podido explicar...
Solid.Snake escribió:
radonn escribió:Hola, acabe el juego y me surgio la duda de guardar para el 2, por que no aparecio la opcion de guardar despues de los creditos, y mire en las partidas guardadas y me aparecen la que guarde yo justo al empezar la lucha final, y un guardado automatico que tiene un poco mas de tiempo de juego. ¿Es ese el que se usa para el 2? Lo que pasa que si es ese y empiezo otra en el 1 igual me lo sobreescribe. ¿Alguien me sabe decir?
Saludos.

No te preocupes. No sé exactamente dónde lo guarda (no aparece como partida guardada) pero si le das a "comenzar nueva partida" y a continuación "usar una carrera ya existente" te saldrá para elegir tu Shepar con el nivel que tenías cuando te lo pasaste. Cada vez que te lo pases, el personaje con el que jugaste se quedará grabado en la lista de carreras mencionada. No sé si me he podido explicar...


Gracias, entiendo a que te refieres. Procurare no tocar las partidas guardadas, por si acaso.

Saludos.
Bueno, 3a partida terminada. He conseguido el logro del Nivel 60, aliada humana, el de rebeldía y el de pasárselo en nivel locura. En total con las 3 partidas han sido 65 horas. Lo que me ha mosqueado es que el logro de aliado turiano no me ha saltado.

Ahora voy a dejar el juego una temporadita y luego lo retomaré para completar los logros que me falten que supongo me ocupará 2 partidas más. Me quedan los logros de los poderes, 4 de aliados y los de estación Pináculo.

La próxima partida personaje femenino y biótico.

Tenéis algún consejo sobre los logros de aliados ? Es que no sé por que solo me saltan de uno en uno.

saludos
A mi me han saltado siempre los de dos aliados pero porque me he entretenido bastante con las tareas (incluyendo el cielo se está cayendo y la est. Pináculo). Lo que quitando 1 vez con Wrex y Garrus que los metí en el grupo a la misma vez, nunca me han salido al mismo tiempo.
Solid.Snake escribió:A mi me han saltado siempre los de dos aliados pero porque me he entretenido bastante con las tareas (incluyendo el cielo se está cayendo y la est. Pináculo). Lo que quitando 1 vez con Wrex y Garrus que los metí en el grupo a la misma vez, nunca me han salido al mismo tiempo.


Si es que yo lo hice todo, menos la misión de escanear a los cuidadores. Exploré todos los mundos uno por uno, incluso los que te salen más tarde cuando te mandan misiones o los que te salen cuando alcanzas un 75 % de rebeldía o de Virtud.

No sé que ha podido ocurrir solo se me ocurre que como Garrus entra en tu equipo más tarde y Ashley está desde el principio me haya faltado hacer alguna misión. Yo el Cielo se Está Cayendo también la completé y también tengo estación Pináculo pero por el problema de compatibilidad que hay con la Classic solo la puedo jugar si empiezo una partida nueva.

Bueno, de todas formas para hacerme los 1200 G necesito dos partidas más pero espero que en estas si que me salten los dos compañeros a la vez XD .

saludos
wenas, k alguien me ayudeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeee,
joder... no kiero perder a wrex!!! pero esk no me dan las opciones en la conversación para salvarlo y siempre acaba muriendo, el problema esk ya he salvado dentro de este planeta y no puedo volver para subir las barras de moral o la otra.... pero esk no kiero matarlooooooooooooooooooo, coño! para una vez k me cae bien un personaje y kiero ayudarlo con eso de la genofagia... como no pueda salvarlo dejo el puto juego y me pongo con el 2 aunk me va a dar un coraje enorme, pero weno. Si decido dejarlo k alguien me pase un resumen de la historia please o por lo menos k me diga donde puedo conseguirlo para no empezar el 2 en pañales.


Saludos y gracias
leafar escribió:wenas, k alguien me ayudeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeee,
joder... no kiero perder a wrex!!! pero esk no me dan las opciones en la conversación para salvarlo y siempre acaba muriendo, el problema esk ya he salvado dentro de este planeta y no puedo volver para subir las barras de moral o la otra.... pero esk no kiero matarlooooooooooooooooooo, coño! para una vez k me cae bien un personaje y kiero ayudarlo con eso de la genofagia... como no pueda salvarlo dejo el puto juego y me pongo con el 2 aunk me va a dar un coraje enorme, pero weno. Si decido dejarlo k alguien me pase un resumen de la historia please o por lo menos k me diga donde puedo conseguirlo para no empezar el 2 en pañales.


Saludos y gracias


Creo que no tienes opción, tu Wrex va a morir [snif] . Pero no dejes el juego o te arrepentirás !

saludos
Francesc, si me pillo el dlc pinnacle station voy a tener problemas con la classic, es que es la que tengo, si me quiero sacar los 1200 g con las dos expansiones cómo lo puedo hacer?

gracias crack.
pinaculo escribió:Francesc, si me pillo el dlc pinnacle station voy a tener problemas con la classic, es que es la que tengo, si me quiero sacar los 1200 g con las dos expansiones cómo lo puedo hacer?

gracias crack.


Pues si, seguramente vas a tener problemas. La cosa está en que si instalas Pinnacle desaparece El Cielo con lo que si tienes una partida empezada con El cielo instalado no te va a dejar cargar la partida (te dirá que falta el DLC), así que debes borrar Pinnacle para continuar.

Para que te aparezca Pinnacle tienes que borrar El Cielo y empezar nueva partida. Es una putada pero bueno, no creo que lo arreglen y la única forma de hacer Pinnacle es esa al menos que yo sepa.

saludos
francesc_pego escribió:
Pues si, seguramente vas a tener problemas. La cosa está en que si instalas Pinnacle desaparece El Cielo con lo que si tienes una partida empezada con El cielo instalado no te va a dejar cargar la partida (te dirá que falta el DLC), así que debes borrar Pinnacle para continuar.

Para que te aparezca Pinnacle tienes que borrar El Cielo y empezar nueva partida. Es una putada pero bueno, no creo que lo arreglen y la única forma de hacer Pinnacle es esa al menos que yo sepa.

saludos



Mh... eso quiere decir que debería comprar el Pinnacle Station en cuanto me llegue el Mass Effect Classics (espero que hacia el Jueves! [360º] ) ?
Merece la pena esta expansión?
3202 respuestas