[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

nicofiro escribió:
francesc_pego escribió:
Pues si, seguramente vas a tener problemas. La cosa está en que si instalas Pinnacle desaparece El Cielo con lo que si tienes una partida empezada con El cielo instalado no te va a dejar cargar la partida (te dirá que falta el DLC), así que debes borrar Pinnacle para continuar.

Para que te aparezca Pinnacle tienes que borrar El Cielo y empezar nueva partida. Es una putada pero bueno, no creo que lo arreglen y la única forma de hacer Pinnacle es esa al menos que yo sepa.

saludos



Mh... eso quiere decir que debería comprar el Pinnacle Station en cuanto me llegue el Mass Effect Classics (espero que hacia el Jueves! [360º] ) ?
Merece la pena esta expansión?


El problema lo vas a tener aunque no hayas empezado el juego o eso creo. Si instalas El Cielo desde la Classics no vas poder jugar a Pinnacle y El Cielo en la misma partida ya que por un bug son incompatibles.

En cuanto a si merece la pena según he leído no, pero yo me la pillé por 240 MP que me sobraban pero pillar MP a posta ni de coña.

saludos
Para ese problema SI hay solución:

Borra El Cielo y Pinnacle del disco duro

Limpia la caché de la 360

Primero vuelve a bajarte Pinnacle

Y después instala El Cielo del disco de extra de classics

Ahora ejecuta el juego y podrás acceder sin problema a los dos DLC a la vez en la partida en la que venías jugando
Heidern escribió:Para ese problema SI hay solución:

Borra El Cielo y Pinnacle del disco duro

Limpia la caché de la 360

Primero vuelve a bajarte Pinnacle

Y después instala El Cielo del disco de extra de classics

Ahora ejecuta el juego y podrás acceder sin problema a los dos DLC a la vez en la partida en la que venías jugando


Muchísimas gracias tio ! Lo probaré en cuanto pueda, yo todo los posts que encontré googleando no me daban solución.

saludos
Acabo de comprarme el juego de la serie "Classics", tiene muy buena pinta, a ver si se parece al gran Fallout 3 [sonrisa]
pably escribió:Acabo de comprarme el juego de la serie "Classics", tiene muy buena pinta, a ver si se parece al gran Fallout 3 [sonrisa]


son diferentes, en ambientación, combate y demás, pero este también es grandísimo. Yo me lo terminé hace dos años y ahora me lo he pillado en classics
De hecho hoy he estado mirando los juegos de importación y he visto ya la 2ª parte a 33€, no veas como lo nota el bolsillo [+risas]
francesc_pego escribió:
Heidern escribió:Para ese problema SI hay solución:

Borra El Cielo y Pinnacle del disco duro

Limpia la caché de la 360

Primero vuelve a bajarte Pinnacle

Y después instala El Cielo del disco de extra de classics

Ahora ejecuta el juego y podrás acceder sin problema a los dos DLC a la vez en la partida en la que venías jugando


Muchísimas gracias tio ! Lo probaré en cuanto pueda, yo todo los posts que encontré googleando no me daban solución.

saludos


Supongo que te funcionaría, no?

A mi me pasaba el mismo problema que todo el mundo con el classic y con eso se arregló, lo saque de la página wikia de Mass Effect, que por cierto está bastante bien.
Hola, acabo de pasarme el juego, y me gustaria saber cual es la ultima partida guardada posible, es decir, la que se usa para cargar el status en el mass effect 2. O en la nueva partida del 1.
La ultima partida que cargo en "continuar" es la que va justo antes de la ultima forma de Saren. Y no tuve oportunidad de guardar despues la decisión del comandante Anderson o el embajador, por lo que no se si estará vigente cuando cargue Mass effect 2, ni la experiencia obtenida despues de Saren 2.


Alguien me puede aclarar esto? Graaacias.
Heidern escribió:
francesc_pego escribió:
Heidern escribió:Para ese problema SI hay solución:

Borra El Cielo y Pinnacle del disco duro

Limpia la caché de la 360

Primero vuelve a bajarte Pinnacle

Y después instala El Cielo del disco de extra de classics

Ahora ejecuta el juego y podrás acceder sin problema a los dos DLC a la vez en la partida en la que venías jugando


Muchísimas gracias tio ! Lo probaré en cuanto pueda, yo todo los posts que encontré googleando no me daban solución.

saludos


Supongo que te funcionaría, no?

A mi me pasaba el mismo problema que todo el mundo con el classic y con eso se arregló, lo saque de la página wikia de Mass Effect, que por cierto está bastante bien.


No lo he podido probar tío por que hasta el jueves / viernes no voy a poder. En cuanto lo pruebe comento resultados ;) .

saludos
Hee-Hoo escribió:Hola, acabo de pasarme el juego, y me gustaria saber cual es la ultima partida guardada posible, es decir, la que se usa para cargar el status en el mass effect 2. O en la nueva partida del 1.
La ultima partida que cargo en "continuar" es la que va justo antes de la ultima forma de Saren. Y no tuve oportunidad de guardar despues la decisión del comandante Anderson o el embajador, por lo que no se si estará vigente cuando cargue Mass effect 2, ni la experiencia obtenida despues de Saren 2.


Alguien me puede aclarar esto? Graaacias.


Yo pregunte unas paginas atras lo mismo,pero vamos, basicamente las partidas se guardan por perfiles, es decir, si le das a cargar partida y has comenzado con mas de un personaje, antes de que te aparezcan las propias partidas guardadas, te aparece para que elijas el perfil del personaje.Ademas al acabar, si empiezas otra partida y pones para usar el anterior personaje, te aparece en el nivel con el que has acabado el juego y el tiempo de juego.
Vamos, que en principio el asunto es no borrar las partidas guardadas por si acaso.

Saludos.
Vale, gracias, entonces todo bien.
Ahora tengo un par de preguntas más:

Qué se guarda para el mass effect 2? Los status? El nivel? Las barras de virtud o rebeldía? o sólo la apariencia física y clase?
Y para una nueva partida en el mass effect 1, se guardan absolutamente todos los parámetros?

Por otra parte. Hay alguna manera de que, teniendo una Shepard femenina, no me salga bollera? Puedes tirarte a los tíos?

Venga, gracias.
Hola!

Tengo una duda... soy Vanguardia y veo que con las únicas armas con las que puedo llegar a hacer algo son la pistola y la escopeta... eso ya lo tenía asumido, pero el problema es que tengo la sensación de que con los poderes bióticos no rasco un carajo... tengo el de lanzamiento, alteración y barrera de momento (estoy al principio)... pero es que casi nunca los uso y cuando lo hago tampoco tengo la sensación de que les esté haciendo pupita (por no hablar de que cuando se mueven ni les doy... alguna recomendación de cara a cambiar mi estilo de combate o para futuro desarrollo de los talentos?

Y ahora otra duda:

Acabo de hacer la primera misión en uno de los planetas, donde te encuentras a la compañera asaria... y al volver a la ciudadela me sale el almirante con nombre ruso y me pide hacer una inspección. Le dejo y luego se pone a rajar de mi nave, le convenzo con mi encanto de que es muy buena nave en todos los aspectos que critica menos en la última... (donde no se me activa el encanto) He leido por ahí que esta conversación según se supere bien o mal te dan alguna ventaja o así... (creo que también de cara a mass effect 2) que debo hacer? Esperar a subir más el encanto o da igual?
Heidern escribió:Para ese problema SI hay solución:

Borra El Cielo y Pinnacle del disco duro

Limpia la caché de la 360

Primero vuelve a bajarte Pinnacle

Y después instala El Cielo del disco de extra de classics

Ahora ejecuta el juego y podrás acceder sin problema a los dos DLC a la vez en la partida en la que venías jugando


No me ha funcionado. Tal vez sea por que instalo el DLC de el cielo desde una baneada pero bueno, de todas formas puedo hacer Pináculo aunque no en la misma partida que El Cielo.

Son excluyentes XD .

saludos
buenas,

Acabo de empezar esta noche el mass effect, le he metido un par de horas despues de llegar a casa y la verdad que no está mal. La historia parece buena, y el guión parece que se lo han currado (gracias a dios que no lo han doblado)

unas pequeñas dudas:

¿es muy largo? ¿cuantas horas mas o menos?, es q he empezado por el 1 porque todo el mundo me recomendo empezar por este antes de ir a por el mass effect 2 y bueno, si es muy largo, no es q tenga mucho tiempo para jugar...

¿Eso de las cargas de texturas y relentizaciones es normal?, es que al principio iba como la seda, pero a sido salir al exterior del planeta ese y han empezado las cargas de texturas y una especie de tironcillos que no es que me molesten demasiado pero "afean" un poco el juego.

saludos
borabora escribió:buenas,

Acabo de empezar esta noche el mass effect, le he metido un par de horas despues de llegar a casa y la verdad que no está mal. La historia parece buena, y el guión parece que se lo han currado (gracias a dios que no lo han doblado)

unas pequeñas dudas:

¿es muy largo? ¿cuantas horas mas o menos?, es q he empezado por el 1 porque todo el mundo me recomendo empezar por este antes de ir a por el mass effect 2 y bueno, si es muy largo, no es q tenga mucho tiempo para jugar...

¿Eso de las cargas de texturas y relentizaciones es normal?, es que al principio iba como la seda, pero a sido salir al exterior del planeta ese y han empezado las cargas de texturas y una especie de tironcillos que no es que me molesten demasiado pero "afean" un poco el juego.

saludos


A piñón fijo sin secundarias debe andar sobre 20 horas o menos, siendo la primera partida igual tardas algo mas.

Lo de cargar texturas y relentizaciones es así, es uno de los puntos negativos del juego (el único para mi).
A mi en misiones principales me duró bastante menos, 12 o 13 horas. Luego con misiones secundarias me pudo llegar a las 23 o asi. Claro, luego te deja con ganas de echar otra carrera, y me quedó en casi 60, completando todo.
¿Alguien sabe qué canción sale en este tráiler de Mass Effect?

http://www.youtube.com/watch?v=DOGkiHZeu6A&feature=player_embedded

Muchas gracias!!

La canción es esta, ^^!

http://www.youtube.com/watch?v=GWuNZM3S6-w
Dios, estoy jugandolo en PC, sin apenas ver nada sobre la primera parte o la segunda, y la verdad, que es un autentico juegazo. Me recuerda un monton al Kotor II, y ya si hubiese combates cuerpo a cuerpo, seria espiritualmente la tercera parte del Kotor.

Ojala si sale el kotor III, sea igual de bueno que el mass effect.

Seria muy raro si te gusto el kotor, que no te gustase el mass effect.
que tal gente,

yo me habia pasado el mass effect hace rato pero ahora quise volver a jugarlo y al crear una nueva carrera no me da la opcion de usar mi id viejo, alguien sabe por que?

Gracias
Hee-Hoo escribió:
Qué se guarda para el mass effect 2? Los status? El nivel? Las barras de virtud o rebeldía? o sólo la apariencia física y clase?
Y para una nueva partida en el mass effect 1, se guardan absolutamente todos los parámetros?

Por otra parte. Hay alguna manera de que, teniendo una Shepard femenina, no me salga bollera? Puedes tirarte a los tíos?

Venga, gracias.


Para Mass Effect 2 te guarda los datos de decisiones importantes, algunos de ciertas misiones secundarias, te da algo de nivel de ventaja al empezar y más dinero, pero las barras virtud/rebeldía se resetean, ya que en este segundo es asunto más importante aún.

Teniendo una Shepard femenina... Pues no creo que haya inconvenientes en tirarte a quien sea, pero vamos, me voy a hacer una mujer en mi próxima partida en ambos Mass Effect y tengo por seguro que será bollera jajajaja xD


Edit: Recuerdo que a un colega le dejé el juego y Kaidan se enamoró de él, así que sí, puede ser hetero.
hilo_conseguir-gratis-dlc-de-pago-battlefield-bad-company-2_1420850

pasaros por este post, he visto que para el juego mass effect 2 tambien hay un regalo desde EA. En vez de elegir la foto del bad company 2 teneis que elegir la del mass effect 2 por supuesto. Cuando lo probeis, dejarlo dicho por aquí.
Buenas, llevo muy poco tiempo con la 360(apenas unas semanitas XD ), y como no, le estoy dando fuerte al mass effect ya que le tenía ganas desde hace ya mucho tiempo, jeje.

A ver si me podeis resolver una pequeña duda, y lo pongo en spolier por si acaso:

Me ha salido la escena donde Liara y Ashley me obligan a elegir entre una de las dos, ya que el trío no parece muy factible [carcajad] . La cosa es que cuando termine con este quiero pillarme el 2, y cargar mi partida, por eso me gustaría saber que consecuencias tienen en el 2 el coger a una o a otra. Es decir, si influye más luego la historia el haberte quedado con alguna en concreto.


Gracias.
VhaRo escribió:Buenas, llevo muy poco tiempo con la 360(apenas unas semanitas XD ), y como no, le estoy dando fuerte al mass effect ya que le tenía ganas desde hace ya mucho tiempo, jeje.

A ver si me podeis resolver una pequeña duda, y lo pongo en spolier por si acaso:

Me ha salido la escena donde Liara y Ashley me obligan a elegir entre una de las dos, ya que el trío no parece muy factible [carcajad] . La cosa es que cuando termine con este quiero pillarme el 2, y cargar mi partida, por eso me gustaría saber que consecuencias tienen en el 2 el coger a una o a otra. Es decir, si influye más luego la historia el haberte quedado con alguna en concreto.


Gracias.

Practicamente no influye, pero si en Virmire dejas morir a Ashley, no aparecerá en un cameo en ME2, sino kaidan. Imagino que si te tiras a una de las 2 ocurrirá que en el ME2 habra algun instante en el que recuerde el pj que tuvo un ilidio sentimental con dicho personaje.
Pero en el plano trascendental, no lo son para nada, nada del 1º es trascendental en el 2, ni siquiera el que wrex este vivo o muerto en el 1, meramente aparecen en tramos de tu historia en ME2o no, pero ME2 se limita a reclutar nuevos personajes y solo mantener a Tali y Garrus en tus filas, de los que ya conocias.
Debo decirte que no influye mucho en el 2. Creo que se hace muy poca referencia.

Hay otras decisiones que deberás tomar que repercutiran mucho más que esta.

Disfrútalo porque para mi son los 2 mejores juegos que he probado.

Estoy haciendome el ME2 por segunda vez, mientras espero con ansias el 3.
Muchas gracias a ambos por contestar, así me quedo mucho más tranquilo de no perderme nada importante, jeje. [oki]

Llevo casi 40 horas y sólo he completado Feros y buscas a Liara, eso sí, tengo casi todas las secundarías finiquitadas, menos las que aún no puedo hacerlas hasta que no avance más. Creo que con eso lo digo todo. XD

Su historia y la profundidad de algunos personajes son de lo mejorcito que he visto.

Un saludo.
Buff, me estoy desesperando con este juego. ¿Es tan dificil como me lo está pareciendo?

Me estan matando constantemente en una fase en la que despues de bajarme del "coche espacial" (es la primera o segunda vez que lo uso, llevo pocas horas jugando) me salen varios tios disparando.

Lo complicado es que me quitan vida MUY deprisa, y tengo que aplicarme la cura con el boton Y (que por cierto me cuesta mucho conseguir de estas curas)

Acabo palmando por muy despacio que vaya. ¿Hay algun truco/escudo que evite perder TANTA vida, y tener q estar repitiendo el nivel desde el principio?

Se que es un gran juego, pero estoy por mandarlo a freir esparragos por la dificultad [snif]

Gracias de antemano XD
Dónde exactamente te están pegando? Lo importante es usar buena cobertura siempre, y si es necesario (yo lo hacía constantemente), mandar a tus miembros del pelotón para alante en plan "cebo" mientras tu disparas desde atrás [+risas].
Visenya escribió:Dónde exactamente te están pegando? Lo importante es usar buena cobertura siempre, y si es necesario (yo lo hacía constantemente), mandar a tus miembros del pelotón para alante en plan "cebo" mientras tu disparas desde atrás [+risas].


Estoy en Therum: Superficie

Entonces la mejor táctica es usar de cebo a tus dos compañeros, mmm interesante [sonrisa] . Si no recuerdo mal se les puede colocar en sitios "estratégicos" y como vuelven a la vida ellos solos no hace falta estar curandoles, asi que haré eso.

En cuanto a conseguir más botiquines/omnigel, solo se consiguen "reciclando" armas verdad? ¿Existen armaduras que eviten que baje la vida TAN rápido? Salu2.

Me armaré de paciencia después a ver si alcanzo un punto de guardado [+furioso] que ya ni me molesto en usar la torreta del coche, paso directamente por encima de todos los bichejos que me atacan [sonrisa]
hardcore087 escribió:Buff, me estoy desesperando con este juego. ¿Es tan dificil como me lo está pareciendo?

Me estan matando constantemente en una fase en la que despues de bajarme del "coche espacial" (es la primera o segunda vez que lo uso, llevo pocas horas jugando) me salen varios tios disparando.

Lo complicado es que me quitan vida MUY deprisa, y tengo que aplicarme la cura con el boton Y (que por cierto me cuesta mucho conseguir de estas curas)

Acabo palmando por muy despacio que vaya. ¿Hay algun truco/escudo que evite perder TANTA vida, y tener q estar repitiendo el nivel desde el principio?

Se que es un gran juego, pero estoy por mandarlo a freir esparragos por la dificultad [snif]

Gracias de antemano XD


Mira yo suelo ser de los jugadores que se ponen los juegos en Facil, y este Mass Effect me lo he pasado en Facil, Normal, Dificil, Duro y Locura. No es para nada complicado, son los mismos bichos pero necesitan muchas mas balas en el cuerpo para caer.

Pienso que solo te hace falta desenvolverte con los controles y menus y te mearas en los enemigos con total facilidad.
Dark escribió:
Mira yo suelo ser de los jugadores que se ponen los juegos en Facil, y este Mass Effect me lo he pasado en Facil, Normal, Dificil, Duro y Locura. No es para nada complicado, son los mismos bichos pero necesitan muchas mas balas en el cuerpo para caer.

Pienso que solo te hace falta desenvolverte con los controles y menus y te mearas en los enemigos con total facilidad.


Si, la verdad es que los controles son un poco complicados al principio, se me hacen un poco lentos. Tendré mas paciencia en los enfrentamientos..

Edito: Ya conseguí guardar partida XD A ver si a partir de ahora puedo disfrutar del juegazo [fumando]
Puedes guardar partida en cualquier momento. No tienes porque esperar a los puntos de control de Guardado Automatico.
hardcore087 escribió:
Visenya escribió:Dónde exactamente te están pegando? Lo importante es usar buena cobertura siempre, y si es necesario (yo lo hacía constantemente), mandar a tus miembros del pelotón para alante en plan "cebo" mientras tu disparas desde atrás [+risas].


Estoy en Therum: Superficie

Entonces la mejor táctica es usar de cebo a tus dos compañeros, mmm interesante [sonrisa] . Si no recuerdo mal se les puede colocar en sitios "estratégicos" y como vuelven a la vida ellos solos no hace falta estar curandoles, asi que haré eso.

En cuanto a conseguir más botiquines/omnigel, solo se consiguen "reciclando" armas verdad? ¿Existen armaduras que eviten que baje la vida TAN rápido? Salu2.

Me armaré de paciencia después a ver si alcanzo un punto de guardado [+furioso] que ya ni me molesto en usar la torreta del coche, paso directamente por encima de todos los bichejos que me atacan [sonrisa]




Usa tambien armas adecuadas en cada ocasion. Con el rifle de franco puedes ajusticiar a muchos desde detras de una colina (si, soy un asqueroso camper XD) y una vez que entras, ajusticiar sin piedad.
Otra recomendacion, es que procures llevar las mas potentes armas en los tios que lleves:

Es decir, si tu compi, tiene buen manejo de la escopeta, ponle la mejor escopeta que tengas. Si otro tiene afinidad con pistolas y franco, pues le pones lo mejor que tengas. Y asi con todo. Y tu, muy importante, las armas que mas uses, ponte la mejor siempre (si es subfusil, o las pistolas, pues eso). Ya cuando tengas armas de afinidad cubiertas, puedes ponerle el resto de armas buenas aunque despues no las usen en la vida, pero mejor que llevar armas de categoria II (cuando la principal es un arma de categoria VIII...) si es.

Tambien te recomiendo que trates de cargarte a todos los enemigos (cuando hayas cogido soltura) desde fuera del mako (el coche espacial) pues si no, te dan la mitad de experiencia por cada enemigo derrotado. Un truquillo, es darles caña primero con el mako (las torretas y otros enemigos "potentes") y despues darle el tiro de gracia a pie.

Y siempre que puedas, pues "pausar" el juego para elegir los ataques bioticos, y demas ataques electronicos y de sabotaje, los cuales ayudan bastante.

Poner las mejoras siempre que puedas en armas y armaduras, pues menos da una piedra.
Si estas en campo abierto, no hay coberturas, pero si estas en zonas de combate, siempre ponerte a cubierto, y mandar a tus dos compañeros a cubrir los flancos.

Despues, tengo que decirte que en cuanto avances un poco, el juego deberia de hacerse mas facil a pasos agigantados. Eso si, siempre trata de tener las mejores armas equipadas, y el resto puedes venderlo. Pero en teoria, deberian sobrarte armas, mejoras, y omnigels por un tubo. Yo te recomiendo, que cuando empiece a faltarte espacio de inventario, conviertas las mejoras mas pequeñas (Categorias I,II y III, IIII en omnigel) en omnigel. Con que tengas unos 200 y pico, vas sobrado. Ya cuando subas de categoria, te traera mas cuenta venderlas pues te empezaran a dar buenos pellizcos por ellas que convertirlos en omnigel. Importante que trates siempre de llevar el inventario actualizado y con espacio. No hay cosa que joda mas que estar en mitad de una mision larga, y tener que recorrerte una barbaridad de pantalla para vender los objetos (que tambien puedes convertilos en omnigel, pero te sale carisimo, pues te compran a buen precio las armas y mejoras).


Yo ahora mismo tengo casi 5 millones de creditos y no he comprado apenas armas (solamente unas especiales) ni me han hecho falta. Es mas, he tenido que vender armas por un tubo.

Y no me explayo mas.


Vuelvo a decir, que este juego me tiene totalmente enganchado. Lastima que el tema de la exploracion de mundos no haya tenido mas variedad (al estilo kotor II) pero aun asi, es un autentico must have.


Saludos!
Para mi gusto la mejor opcion siempre va a ser llevar una buena armadura puesta tipo Colossus y usar siempre la Pistola como arma de fuego salvo en la lejania que tengas que usar el sniper con doble zoom. Las armas siempre con Reduccion de calor para que no se sobrecalienten por mas que dispares y listo.

Donde esten los de mi peloton apenas importa, aunque llevar un biotico que realice alzamiento y lanzamiento siempre te hara ganar puntos ya que mientras que ese luchador queda neutralizado puedes dedicarte al resto, y si ya encima te ves apurado marcas a otro con Extasis y lo dejas paralizado unos 20 segundos asi te quitas temporalmente otro blanco movil que pueda atacarte.
hola, he empezado hace poco este juego y no me entero nada de los menus, claro que solo llevo hora y media jugando.Le voy a dar un repaso al hilo porque el juego parece que merece la pena.Me ha encantado la ambientacion de musica y que parece que vives una historia, no un puñado de excusas para tenerte dando vueltas.Este fin de semana le dare un poco de caña, ya comentare mis impresiones y si tengo alguna duda.
Otra cosa, he estado a punto de pillarme el mass effect2 en vez del 1,merece la pena o se queda desfasadillo,yo le doy mas importancia al tema de ambientacion, argumento o duracion que a unos grandes graficos
malabiela escribió:hola, he empezado hace poco este juego y no me entero nada de los menus, claro que solo llevo hora y media jugando.Le voy a dar un repaso al hilo porque el juego parece que merece la pena.Me ha encantado la ambientacion de musica y que parece que vives una historia, no un puñado de excusas para tenerte dando vueltas.Este fin de semana le dare un poco de caña, ya comentare mis impresiones y si tengo alguna duda.
Otra cosa, he estado a punto de pillarme el mass effect2 en vez del 1,merece la pena o se queda desfasadillo,yo le doy mas importancia al tema de ambientacion, argumento o duracion que a unos grandes graficos


Mass Effect se convirtió para mí en el juego de la Gen y de la historia cuando lo jugué, y eso que hacía ya mucho que había salido, y Mass Effect 2 es más "activo". Ambos pueden coronarse como los mejores de la historia, así que no dudes ni de la primera ni de la segunda parte.
Algun consejo para uno que va a empezarlo??
si, ten un poco de paciencia con los menus, sobre todo para planificar ataques y manejo de armas, yo llevo 4 horas y la verdad que promete,acabo de salir de la ciudadela con un puñado de misiones para este fin de semana, jeje.Yo le he echado un vistazo al hilo que aunque es largo merece la pena
Franxj escribió:Algun consejo para uno que va a empezarlo??


El primero y el más importante, si no es segunda vuelta, ni se te ocurra empezar en Locura o muy difícil.

Segundo, acostúmbrate a ir mandando a los compañeros a usar sus habilidades en los mejores momentos y combinar las tuyas con las suyas. Cuando, por ejemplo, combinas alteración con Estrellar, una explosión deja medio KO al enemigo.

Intenta equilibrar tu equipo, es decir, si eres soldado, llevar a un biótico y un ¿ingeniero se llama?

Tercero, trate de ser bueno buenísimo o malo malísimo. Ambas opciones te ayudan mucho a lo largo del juego, sobre todo ser bueno buenísimo. Ser neutral te traerá más problemas.
ramulator escribió:
Franxj escribió:Algun consejo para uno que va a empezarlo??


El primero y el más importante, si no es segunda vuelta, ni se te ocurra empezar en Locura o muy difícil.

Segundo, acostúmbrate a ir mandando a los compañeros a usar sus habilidades en los mejores momentos y combinar las tuyas con las suyas. Cuando, por ejemplo, combinas alteración con Estrellar, una explosión deja medio KO al enemigo.

Intenta equilibrar tu equipo, es decir, si eres soldado, llevar a un biótico y un ¿ingeniero se llama?

Tercero, trate de ser bueno buenísimo o malo malísimo. Ambas opciones te ayudan mucho a lo largo del juego, sobre todo ser bueno buenísimo. Ser neutral te traerá más problemas.


Ok...gracias...ya os contaré...
Arma siempre el fusil de asalto con reducción de calor en los 2 huecos y munición de +X% daño a lo que te estés enfrenteando (sinteticos u orgánicos), de polonio si se curan (krogans y en la batalla final).

Con eso la parte final del juego es un paseo, sea cual sea la dificultad a la que juegues.
Bueno...acabo de terminarme el juego. 43 horas, con casi todas las misiones secundarias cumplidas (al menos, activadas, quizas alguna se haya quedado sin activar, no lo se).

Nivel 50, armas de nivel X, una millonada de creditos...Virtud al maximo, encanto al maximo, pistolas y franco al maximo...aun asi, me sobraron 9 puntos por asignar.

El juego, impresionante. Uno de los mejores juegos de la generacion. Los mejores 9 euros invertidos en un juego (version PC)
En facil es muy facil...a ver cuando empiece otra partida, a ver que tal. Porque realmente el juego es facil con ganas...

Como decisiones importantes elegi (cuidado spoiler del copon):

Decidi salvar a Wrex, salvar a Kaidan (encima de que decidi no enrollarme con el...no lo iba a putear), salvar a los Rachni, y salvar al consejo

En la siguiente partida, subire la dificultad (no se si duro, o locura) y sere una malvada heroina de guerra resentida con el resto del universo...XD.
A ver si baja un poco el Mass Effect 2 para pc, y me lo pillo.
Espero que se cumplan las espectativas :P

Aun asi, me resulta inevitable compararlo con el Kotor...
un par de preguntillas...

¿cuantas misiones se necesitan para el logro de aliado? creo que eran unas 40 pero para estar seguro

¿donde se consigue la armadura colossus? creo que era en la estacion pinaculo pero no lo recuerdo bien

¿que poderes se pueden utilizar contra el mako para sacar los logros? esque paso de pasar el juego más veces, voy por la segunda y todavía me queda la de locura....

p.d. al principio en duro resultaba interesante jugar pero en cuanto consegui las armas de espectro y nivel 20... un paseo, haber si en locura aunque continue con mi personaje se pone algo más interesante la cosa..
ya lo tengo! 19 pavetes en game y nuevo :D muy buena oferta por este juegazo viene con otro dvd que nose que traera la verdad aun no he podido jugar desde que lo pillé aver si esta noche tengo un ratito.
Hoc@ escribió:un par de preguntillas...

¿cuantas misiones se necesitan para el logro de aliado? creo que eran unas 40 pero para estar seguro

¿donde se consigue la armadura colossus? creo que era en la estacion pinaculo pero no lo recuerdo bien

¿que poderes se pueden utilizar contra el mako para sacar los logros? esque paso de pasar el juego más veces, voy por la segunda y todavía me queda la de locura....

p.d. al principio en duro resultaba interesante jugar pero en cuanto consegui las armas de espectro y nivel 20... un paseo, haber si en locura aunque continue con mi personaje se pone algo más interesante la cosa..


41 misiones, seguro, de lo otro no me acuerdo, yo creo que me lo voy a pasar una 5ª vez jejejejjejejejje
ROTOR escribió:
Hoc@ escribió:un par de preguntillas...

¿cuantas misiones se necesitan para el logro de aliado? creo que eran unas 40 pero para estar seguro

¿donde se consigue la armadura colossus? creo que era en la estacion pinaculo pero no lo recuerdo bien

¿que poderes se pueden utilizar contra el mako para sacar los logros? esque paso de pasar el juego más veces, voy por la segunda y todavía me queda la de locura....

p.d. al principio en duro resultaba interesante jugar pero en cuanto consegui las armas de espectro y nivel 20... un paseo, haber si en locura aunque continue con mi personaje se pone algo más interesante la cosa..


41 misiones, seguro, de lo otro no me acuerdo, yo creo que me lo voy a pasar una 5ª vez jejejejjejejejje

¿Las 41 misiones tienen que ser principales o contando secundarias? ¿Las misiones de encontrar objetos en los planetas (minerales, medallones, placas, etc.) también cuentan para este logro?
Algun consejo a la hora de empezarlo? nivel de dificultaD?
JBcola escribió:
ROTOR escribió:
Hoc@ escribió:un par de preguntillas...

¿cuantas misiones se necesitan para el logro de aliado? creo que eran unas 40 pero para estar seguro

¿donde se consigue la armadura colossus? creo que era en la estacion pinaculo pero no lo recuerdo bien

¿que poderes se pueden utilizar contra el mako para sacar los logros? esque paso de pasar el juego más veces, voy por la segunda y todavía me queda la de locura....

p.d. al principio en duro resultaba interesante jugar pero en cuanto consegui las armas de espectro y nivel 20... un paseo, haber si en locura aunque continue con mi personaje se pone algo más interesante la cosa..


41 misiones, seguro, de lo otro no me acuerdo, yo creo que me lo voy a pasar una 5ª vez jejejejjejejejje

¿Las 41 misiones tienen que ser principales o contando secundarias? ¿Las misiones de encontrar objetos en los planetas (minerales, medallones, placas, etc.) también cuentan para este logro?



las secundarias y las principales cuentan, la de los minerales, ni idea.

ernesvk escribió:Algun consejo a la hora de empezarlo? nivel de dificultaD?


Si se te dan bien los juegos empieza en difícil, el comienzo es duro pero se hace.

Hazte las misiones para subir un poco el nivel, y sobre todo subir la habilidad de intimidación muy importante en el juego.

Luego a lo mejor te interesa hacer el truco del dinero y necesitas un poco equipo decente.
mmmm truco de dinero? suena muy bien eso jajaja.

Como es ese truco? (creo que lo empezare en dificil, y mas aun habiendo un truco como ese)

Salu2!
ernesvk escribió:mmmm truco de dinero? suena muy bien eso jajaja.

Como es ese truco? (creo que lo empezare en dificil, y mas aun habiendo un truco como ese)

Salu2!


http://www.youtube.com/watch?v=cVqFJmqabO8

pero recuerda esto hazlo solo con 20 objetos, los más caros, si lo haces con más de 20 el resto los pierdes.
ROTOR escribió:
ernesvk escribió:mmmm truco de dinero? suena muy bien eso jajaja.

Como es ese truco? (creo que lo empezare en dificil, y mas aun habiendo un truco como ese)

Salu2!


http://www.youtube.com/watch?v=cVqFJmqabO8

pero recuerda esto hazlo solo con 20 objetos, los más caros, si lo haces con más de 20 el resto los pierdes.



gracias ya lo probare mas adelante ;)
3202 respuestas