nicofiro escribió:francesc_pego escribió:
Pues si, seguramente vas a tener problemas. La cosa está en que si instalas Pinnacle desaparece El Cielo con lo que si tienes una partida empezada con El cielo instalado no te va a dejar cargar la partida (te dirá que falta el DLC), así que debes borrar Pinnacle para continuar.
Para que te aparezca Pinnacle tienes que borrar El Cielo y empezar nueva partida. Es una putada pero bueno, no creo que lo arreglen y la única forma de hacer Pinnacle es esa al menos que yo sepa.
saludos
Mh... eso quiere decir que debería comprar el Pinnacle Station en cuanto me llegue el Mass Effect Classics (espero que hacia el Jueves! ) ?
Merece la pena esta expansión?
Heidern escribió:Para ese problema SI hay solución:
Borra El Cielo y Pinnacle del disco duro
Limpia la caché de la 360
Primero vuelve a bajarte Pinnacle
Y después instala El Cielo del disco de extra de classics
Ahora ejecuta el juego y podrás acceder sin problema a los dos DLC a la vez en la partida en la que venías jugando
pably escribió:Acabo de comprarme el juego de la serie "Classics", tiene muy buena pinta, a ver si se parece al gran Fallout 3
francesc_pego escribió:Heidern escribió:Para ese problema SI hay solución:
Ahora ejecuta el juego y podrás acceder sin problema a los dos DLC a la vez en la partida en la que venías jugando
Muchísimas gracias tio ! Lo probaré en cuanto pueda, yo todo los posts que encontré googleando no me daban solución.
saludos
La ultima partida que cargo en "continuar" es la que va justo antes de la ultima forma de Saren. Y no tuve oportunidad de guardar despues la decisión del comandante Anderson o el embajador, por lo que no se si estará vigente cuando cargue Mass effect 2, ni la experiencia obtenida despues de Saren 2.
Heidern escribió:francesc_pego escribió:Heidern escribió:Para ese problema SI hay solución:
Muchísimas gracias tio ! Lo probaré en cuanto pueda, yo todo los posts que encontré googleando no me daban solución.
saludos
Supongo que te funcionaría, no?
A mi me pasaba el mismo problema que todo el mundo con el classic y con eso se arregló, lo saque de la página wikia de Mass Effect, que por cierto está bastante bien.
Hee-Hoo escribió:Hola, acabo de pasarme el juego, y me gustaria saber cual es la ultima partida guardada posible, es decir, la que se usa para cargar el status en el mass effect 2. O en la nueva partida del 1.La ultima partida que cargo en "continuar" es la que va justo antes de la ultima forma de Saren. Y no tuve oportunidad de guardar despues la decisión del comandante Anderson o el embajador, por lo que no se si estará vigente cuando cargue Mass effect 2, ni la experiencia obtenida despues de Saren 2.
Alguien me puede aclarar esto? Graaacias.
Acabo de hacer la primera misión en uno de los planetas, donde te encuentras a la compañera asaria... y al volver a la ciudadela me sale el almirante con nombre ruso y me pide hacer una inspección. Le dejo y luego se pone a rajar de mi nave, le convenzo con mi encanto de que es muy buena nave en todos los aspectos que critica menos en la última... (donde no se me activa el encanto) He leido por ahí que esta conversación según se supere bien o mal te dan alguna ventaja o así... (creo que también de cara a mass effect 2) que debo hacer? Esperar a subir más el encanto o da igual?
Heidern escribió:Para ese problema SI hay solución:
borabora escribió:buenas,
Acabo de empezar esta noche el mass effect, le he metido un par de horas despues de llegar a casa y la verdad que no está mal. La historia parece buena, y el guión parece que se lo han currado (gracias a dios que no lo han doblado)
unas pequeñas dudas:
¿es muy largo? ¿cuantas horas mas o menos?, es q he empezado por el 1 porque todo el mundo me recomendo empezar por este antes de ir a por el mass effect 2 y bueno, si es muy largo, no es q tenga mucho tiempo para jugar...
¿Eso de las cargas de texturas y relentizaciones es normal?, es que al principio iba como la seda, pero a sido salir al exterior del planeta ese y han empezado las cargas de texturas y una especie de tironcillos que no es que me molesten demasiado pero "afean" un poco el juego.
saludos
Hee-Hoo escribió:
Qué se guarda para el mass effect 2? Los status? El nivel? Las barras de virtud o rebeldía? o sólo la apariencia física y clase?
Y para una nueva partida en el mass effect 1, se guardan absolutamente todos los parámetros?
Por otra parte. Hay alguna manera de que, teniendo una Shepard femenina, no me salga bollera? Puedes tirarte a los tíos?
Venga, gracias.
Me ha salido la escena donde Liara y Ashley me obligan a elegir entre una de las dos, ya que el trío no parece muy factible . La cosa es que cuando termine con este quiero pillarme el 2, y cargar mi partida, por eso me gustaría saber que consecuencias tienen en el 2 el coger a una o a otra. Es decir, si influye más luego la historia el haberte quedado con alguna en concreto.
VhaRo escribió:Buenas, llevo muy poco tiempo con la 360(apenas unas semanitas ), y como no, le estoy dando fuerte al mass effect ya que le tenía ganas desde hace ya mucho tiempo, jeje.
A ver si me podeis resolver una pequeña duda, y lo pongo en spolier por si acaso:Me ha salido la escena donde Liara y Ashley me obligan a elegir entre una de las dos, ya que el trío no parece muy factible . La cosa es que cuando termine con este quiero pillarme el 2, y cargar mi partida, por eso me gustaría saber que consecuencias tienen en el 2 el coger a una o a otra. Es decir, si influye más luego la historia el haberte quedado con alguna en concreto.
Gracias.
Practicamente no influye, pero si en Virmire dejas morir a Ashley, no aparecerá en un cameo en ME2, sino kaidan. Imagino que si te tiras a una de las 2 ocurrirá que en el ME2 habra algun instante en el que recuerde el pj que tuvo un ilidio sentimental con dicho personaje.
Pero en el plano trascendental, no lo son para nada, nada del 1º es trascendental en el 2, ni siquiera el que wrex este vivo o muerto en el 1, meramente aparecen en tramos de tu historia en ME2o no, pero ME2 se limita a reclutar nuevos personajes y solo mantener a Tali y Garrus en tus filas, de los que ya conocias.
Visenya escribió:Dónde exactamente te están pegando? Lo importante es usar buena cobertura siempre, y si es necesario (yo lo hacía constantemente), mandar a tus miembros del pelotón para alante en plan "cebo" mientras tu disparas desde atrás .
hardcore087 escribió:Buff, me estoy desesperando con este juego. ¿Es tan dificil como me lo está pareciendo?
Me estan matando constantemente en una fase en la que despues de bajarme del "coche espacial" (es la primera o segunda vez que lo uso, llevo pocas horas jugando) me salen varios tios disparando.
Lo complicado es que me quitan vida MUY deprisa, y tengo que aplicarme la cura con el boton Y (que por cierto me cuesta mucho conseguir de estas curas)
Acabo palmando por muy despacio que vaya. ¿Hay algun truco/escudo que evite perder TANTA vida, y tener q estar repitiendo el nivel desde el principio?
Se que es un gran juego, pero estoy por mandarlo a freir esparragos por la dificultad
Gracias de antemano
Dark escribió:
Mira yo suelo ser de los jugadores que se ponen los juegos en Facil, y este Mass Effect me lo he pasado en Facil, Normal, Dificil, Duro y Locura. No es para nada complicado, son los mismos bichos pero necesitan muchas mas balas en el cuerpo para caer.
Pienso que solo te hace falta desenvolverte con los controles y menus y te mearas en los enemigos con total facilidad.
hardcore087 escribió:Visenya escribió:Dónde exactamente te están pegando? Lo importante es usar buena cobertura siempre, y si es necesario (yo lo hacía constantemente), mandar a tus miembros del pelotón para alante en plan "cebo" mientras tu disparas desde atrás .
Estoy en Therum: Superficie
Entonces la mejor táctica es usar de cebo a tus dos compañeros, mmm interesante . Si no recuerdo mal se les puede colocar en sitios "estratégicos" y como vuelven a la vida ellos solos no hace falta estar curandoles, asi que haré eso.
En cuanto a conseguir más botiquines/omnigel, solo se consiguen "reciclando" armas verdad? ¿Existen armaduras que eviten que baje la vida TAN rápido? Salu2.
Me armaré de paciencia después a ver si alcanzo un punto de guardado que ya ni me molesto en usar la torreta del coche, paso directamente por encima de todos los bichejos que me atacan
malabiela escribió:hola, he empezado hace poco este juego y no me entero nada de los menus, claro que solo llevo hora y media jugando.Le voy a dar un repaso al hilo porque el juego parece que merece la pena.Me ha encantado la ambientacion de musica y que parece que vives una historia, no un puñado de excusas para tenerte dando vueltas.Este fin de semana le dare un poco de caña, ya comentare mis impresiones y si tengo alguna duda.
Otra cosa, he estado a punto de pillarme el mass effect2 en vez del 1,merece la pena o se queda desfasadillo,yo le doy mas importancia al tema de ambientacion, argumento o duracion que a unos grandes graficos
Franxj escribió:Algun consejo para uno que va a empezarlo??
ramulator escribió:Franxj escribió:Algun consejo para uno que va a empezarlo??
El primero y el más importante, si no es segunda vuelta, ni se te ocurra empezar en Locura o muy difícil.
Segundo, acostúmbrate a ir mandando a los compañeros a usar sus habilidades en los mejores momentos y combinar las tuyas con las suyas. Cuando, por ejemplo, combinas alteración con Estrellar, una explosión deja medio KO al enemigo.
Intenta equilibrar tu equipo, es decir, si eres soldado, llevar a un biótico y un ¿ingeniero se llama?
Tercero, trate de ser bueno buenísimo o malo malísimo. Ambas opciones te ayudan mucho a lo largo del juego, sobre todo ser bueno buenísimo. Ser neutral te traerá más problemas.
Decidi salvar a Wrex, salvar a Kaidan (encima de que decidi no enrollarme con el...no lo iba a putear), salvar a los Rachni, y salvar al consejo
Hoc@ escribió:un par de preguntillas...
¿cuantas misiones se necesitan para el logro de aliado? creo que eran unas 40 pero para estar seguro
¿donde se consigue la armadura colossus? creo que era en la estacion pinaculo pero no lo recuerdo bien
¿que poderes se pueden utilizar contra el mako para sacar los logros? esque paso de pasar el juego más veces, voy por la segunda y todavía me queda la de locura....
p.d. al principio en duro resultaba interesante jugar pero en cuanto consegui las armas de espectro y nivel 20... un paseo, haber si en locura aunque continue con mi personaje se pone algo más interesante la cosa..
ROTOR escribió:Hoc@ escribió:un par de preguntillas...
¿cuantas misiones se necesitan para el logro de aliado? creo que eran unas 40 pero para estar seguro
¿donde se consigue la armadura colossus? creo que era en la estacion pinaculo pero no lo recuerdo bien
¿que poderes se pueden utilizar contra el mako para sacar los logros? esque paso de pasar el juego más veces, voy por la segunda y todavía me queda la de locura....
p.d. al principio en duro resultaba interesante jugar pero en cuanto consegui las armas de espectro y nivel 20... un paseo, haber si en locura aunque continue con mi personaje se pone algo más interesante la cosa..
41 misiones, seguro, de lo otro no me acuerdo, yo creo que me lo voy a pasar una 5ª vez jejejejjejejejje
JBcola escribió:ROTOR escribió:Hoc@ escribió:un par de preguntillas...
41 misiones, seguro, de lo otro no me acuerdo, yo creo que me lo voy a pasar una 5ª vez jejejejjejejejje
¿Las 41 misiones tienen que ser principales o contando secundarias? ¿Las misiones de encontrar objetos en los planetas (minerales, medallones, placas, etc.) también cuentan para este logro?
ernesvk escribió:Algun consejo a la hora de empezarlo? nivel de dificultaD?
ernesvk escribió:mmmm truco de dinero? suena muy bien eso jajaja.
Como es ese truco? (creo que lo empezare en dificil, y mas aun habiendo un truco como ese)
Salu2!
ROTOR escribió:ernesvk escribió:mmmm truco de dinero? suena muy bien eso jajaja.
Como es ese truco? (creo que lo empezare en dificil, y mas aun habiendo un truco como ese)
Salu2!
http://www.youtube.com/watch?v=cVqFJmqabO8
pero recuerda esto hazlo solo con 20 objetos, los más caros, si lo haces con más de 20 el resto los pierdes.