[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Buenas, alguien que se haya pillado la versión classic, las instrucciones del juego son las mismas que la versión normal? recuerdo que la versión normal tenía un pezado de librillo de categoría, o es las típica birria de 4 hojas que llevan hay en dia todos los juegos?

Gracias.
Elm1ster escribió:Buenas, alguien que se haya pillado la versión classic, las instrucciones del juego son las mismas que la versión normal? recuerdo que la versión normal tenía un pezado de librillo de categoría, o es las típica birria de 4 hojas que llevan hay en dia todos los juegos?

Gracias.


Creo recordar que es igual, salvo en que creo que tiene algo de diferente por eso de los contenidos extra...
ramulator escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, alguien que se haya pillado la versión classic, las instrucciones del juego son las mismas que la versión normal? recuerdo que la versión normal tenía un pezado de librillo de categoría, o es las típica birria de 4 hojas que llevan hay en dia todos los juegos?

Gracias.


Creo recordar que es igual, salvo en que creo que tiene algo de diferente por eso de los contenidos extra...

Gracias, acabo de ver en la portada del hilo la edición coleccionista y me he quedado maravillado, hay alguna manera de conseguir nuevo semejante joya?
Elm1ster escribió:
ramulator escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, alguien que se haya pillado la versión classic, las instrucciones del juego son las mismas que la versión normal? recuerdo que la versión normal tenía un pezado de librillo de categoría, o es las típica birria de 4 hojas que llevan hay en dia todos los juegos?

Gracias.


Creo recordar que es igual, salvo en que creo que tiene algo de diferente por eso de los contenidos extra...

Gracias, acabo de ver en la portada del hilo la edición coleccionista y me he quedado maravillado, hay alguna manera de conseguir nuevo semejante joya?


Nuevo, imposible. Me costó sangre encontrarlo de segunda mano, y lo pillé a precio de ganga (20€ o menos, creo recordar). Ahora está la gente vendiéndolo MUY barato (unos 40€ lo he llegado a ver).

Para el que le interese, en compra-venta de este foro he visto hace unos minutos que alguien cambia su coleccionista por la normal (incomprensible pero cierto). No dejéis pasar esa oportunidad, el precio sube como la espuma, después del bajón que hemos tenido.
pasa el link que no lo encuentro porfa.
ReeLo escribió:
Elm1ster escribió:pasa el link que no lo encuentro porfa.


http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-juegos-xbox-360_1483996?hilit=mass+effect

Dale ahí a ver ;)

Gracias, a ver si suena la flauta [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una duda
antes de la batalla final, hablas con saren y en mitad de la conversacion salen 2 opciones que no puedes elegir, y eso que tengo de encanto e intimidacion lo maximo es decir 8 y 10, pero no me dejaba elegir esas opciones, es un fallo??


luego para pasar mis datos a ME2 ya me he terminado la partida, pero despues de tragarme los creditos y todo eso, no se puede grabar...cuando me pille ME2 me dir aalgo como que no hay partida del ME1???
escalibur009 escribió:una duda
antes de la batalla final, hablas con saren y en mitad de la conversacion salen 2 opciones que no puedes elegir, y eso que tengo de encanto e intimidacion lo maximo es decir 8 y 10, pero no me dejaba elegir esas opciones, es un fallo??


luego para pasar mis datos a ME2 ya me he terminado la partida, pero despues de tragarme los creditos y todo eso, no se puede grabar...cuando me pille ME2 me dir aalgo como que no hay partida del ME1???


No es ningún fallo, lo que pasa es que no tienes ni intimidación ni encanto a tope. Conforme vas llenando las barras de virtud o rebeldía, se te van desbloqueando nuevos puntos en dichas habilidades para que puedas rellenarlos al subir de nivel, llegando hasta un total de 12, me parece que eran.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tienes razon jejej...me podrias decir en spolier que pasa si elijo esas opciones?...esque ya estoy con ME2 pero llevo poquito, pero si esta guapa la diferencia, sigo con ME1...gracias
escalibur009 escribió:tienes razon jejej...me podrias decir en spolier que pasa si elijo esas opciones?...esque ya estoy con ME2 pero llevo poquito, pero si esta guapa la diferencia, sigo con ME1...gracias


Con encanto;
Lo convences de que está siendo controlado y se suicida,eso sí,la parte de lucha contra el robot interior de Saren es la misma.
Buenas! Refloto el hilo para preguntar una dudilla...


dónde se activa el DLC "el cielo se está cayendo"?


Salu2!
Una vez instales el DLC en el mapa de la galaxia te sale directamente asteroide Xnoseque, si no te sale nada es que te ha dado problemas de instalación.
Elm1ster escribió:Una vez instales el DLC en el mapa de la galaxia te sale directamente asteroide Xnoseque, si no te sale nada es que te ha dado problemas de instalación.




Vale,muchas gracias,no me sale,volveré a instalarlo =)
A ver, este dlc junto con el otro, pinacle station, daban problemas a la hora de instalarse por temas de incompatibilidades de versiones de juego, si tu mass effect es alemán o de otro sitio, aunque sea Pal no te reconoce el DLC, tiene que ser compatible.
reymarcus escribió:
Elm1ster escribió:Una vez instales el DLC en el mapa de la galaxia te sale directamente asteroide Xnoseque, si no te sale nada es que te ha dado problemas de instalación.




Vale,muchas gracias,no me sale,volveré a instalarlo =)
Elm1ster escribió:A ver, este dlc junto con el otro, pinacle station, daban problemas a la hora de instalarse por temas de incompatibilidades de versiones de juego, si tu mass effect es alemán o de otro sitio, aunque sea Pal no te reconoce el DLC, tiene que ser compatible.



Me autoquoteo, SOLUCIÓN pero no me hago responsable de nada.

ROTOR escribió:SOLUCIÓN PARA PINNACLE STATION SINO APARECE:

Si el método de volver a descargar, y borrar la cache no os funciona aquí os pongo una solución pero no me hado responsable, de daños, follones e historias.

Descargar PS e instalar BDTS, ahora viene lo chungo desconectáis el HDD y lo enchufáis al PC método que más os guste.

Abrir el el Xport360 HACER un backup por si la liáis. Ahora solo tenéis que localizar los 2 DLC dentro del HD. Los dos estarán en Partition 3

Uno de ellos estará en la carpeta 000........0000000 y el otro en la de tu perfil que tendrá un numero hexadecimal acojonante. El Xport reconoce la carpeta del juego le pone el titulo mass effect 1, vale ahora lo que tenéis que hace es copiar el PS en la carpeta del BDTS.

Cerráis y listo.

El problema con los DLCs que cada uno esta instalado en un carpeta totalmente diferente, en juego solo busca en una carpeta y no continua con la otra, por eso para que aparezcan tienen que estar los dos en la misma carpeta.
Hola, he jugado mass effect y mass effect 2 en PC, pero tengo pensado comprar mass effect 3 para Xbox 360. Y me gustaria conseguir el 1 y 2 por el tema de la partidas guardadas, el 2 es facilmente conseguible, pero el mass effect 1, me gustaria que fuera classics, no lo puedo conseguir por ningun lado y quisiera preguntarles si alguien conoce alguna tienda donde este en stock.

Muchas gracias.
En tiendas UK lo consigues seguro. Y en español. O si no, mira en ebay.
Stylish escribió:En tiendas UK lo consigues seguro. Y en español. O si no, mira en ebay.


Muchas gracias, Stylish.

Ya he visto una buena oferta en ebay.
juanitomaniobras escribió:Hola, he jugado mass effect y mass effect 2 en PC, pero tengo pensado comprar mass effect 3 para Xbox 360. Y me gustaria conseguir el 1 y 2 por el tema de la partidas guardadas, el 2 es facilmente conseguible, pero el mass effect 1, me gustaria que fuera classics, no lo puedo conseguir por ningun lado y quisiera preguntarles si alguien conoce alguna tienda donde este en stock.

Muchas gracias.

Que raro, yo en mi ciudad en cualquier tienda de videojuegos, la versión classic todas las que quieras.
Elm1ster escribió:
juanitomaniobras escribió:Hola, he jugado mass effect y mass effect 2 en PC, pero tengo pensado comprar mass effect 3 para Xbox 360. Y me gustaria conseguir el 1 y 2 por el tema de la partidas guardadas, el 2 es facilmente conseguible, pero el mass effect 1, me gustaria que fuera classics, no lo puedo conseguir por ningun lado y quisiera preguntarles si alguien conoce alguna tienda donde este en stock.

Muchas gracias.

Que raro, yo en mi ciudad en cualquier tienda de videojuegos, la versión classic todas las que quieras.

+1 , ayer se le compro un colega en el games
en game de Jaén, recuerdo verlo, y no hace mucho tiempo, como mucho medio mes.

Yo he empezado hoy el 1, y por ahora me esta gustando bastante, aunque solo llevo una hora de juego.
Joer, después de 1 año y medio con el juego abandonado, pese a que cuando lo jugaba me parecía buenísimo, lo he retomado esta mañana y ¡fuas, qué juegazo del 15! Sólo por la banda sonora y por como te mete de lleno en el rollo de la exploración de las galaxias y los planetas con el Mako ya me parece sublime. Sí, a mí el Mako me parece lo mejor de lo mejor pese a que sí es verdad que esas fases están desaprovechadas, una pena que en el 2 desaparezca por lo que he leído.

A ver si me lo acabo de aquí al domingo dándole caña, lo abandoné con 20 horas, y sime emociono mucho igal abro el Mass Effect 2 que tengo comprado desde agosto.Pero me jodería abrirlo porque tengo más juegos a medias que quiero aunque sea finiquitarlos 1 vez, entre ellos el Oblivion y el Fallout 3 XD
Acabo de completar la segunda mision,la de normandia,pues bien ya soy un espectro y ahora tengo 3 misiones y tengo que ir a uno de esos 3 planetas.Pero cuando entro la nave y me dirijo al mapa de la galaxia solo me aparece Normandia y no hay forma de que aparezcan los otros planetas.He intentado buscar por toda normandia y lo unico que he conseguido ha sido completar misiones secundarias,pero no he encontrado nada que se relacione con la mision.

A ver si me podeis ayudar porfavor que ya llevo asi dos dias xD
Draiker escribió:Acabo de completar la segunda mision,la de normandia,pues bien ya soy un espectro y ahora tengo 3 misiones y tengo que ir a uno de esos 3 planetas.Pero cuando entro la nave y me dirijo al mapa de la galaxia solo me aparece Normandia y no hay forma de que aparezcan los otros planetas.He intentado buscar por toda normandia y lo unico que he conseguido ha sido completar misiones secundarias,pero no he encontrado nada que se relacione con la mision.

A ver si me podeis ayudar porfavor que ya llevo asi dos dias xD


Lo único que se me ocurre es:

Cuando entras en el mapa tienes que pulsar el botón de salir del sistema..... no cerrar el mapa,para que te aparezcan el resto de cúmulos y moverte por el mapa de la galaxia.
forajidox escribió:
Draiker escribió:Acabo de completar la segunda mision,la de normandia,pues bien ya soy un espectro y ahora tengo 3 misiones y tengo que ir a uno de esos 3 planetas.Pero cuando entro la nave y me dirijo al mapa de la galaxia solo me aparece Normandia y no hay forma de que aparezcan los otros planetas.He intentado buscar por toda normandia y lo unico que he conseguido ha sido completar misiones secundarias,pero no he encontrado nada que se relacione con la mision.

A ver si me podeis ayudar porfavor que ya llevo asi dos dias xD


Lo único que se me ocurre es:

Cuando entras en el mapa tienes que pulsar el botón de salir del sistema..... no cerrar el mapa,para que te aparezcan el resto de cúmulos y moverte por el mapa de la galaxia.


Lo acabo de hacer hace un minuto,yo no sabia eso jajaja gracias igualmente xD
Yo voy ahora mismo por Feros, me he dejado 2 misiones secundarias de la Ciudadela, hasta que punto puedo volver atrás para hacérmelas?. O me recomendáis que vuelva cuanto antes?.
Rivroner escribió:Joer, después de 1 año y medio con el juego abandonado, pese a que cuando lo jugaba me parecía buenísimo, lo he retomado esta mañana y ¡fuas, qué juegazo del 15! Sólo por la banda sonora y por como te mete de lleno en el rollo de la exploración de las galaxias y los planetas con el Mako ya me parece sublime. Sí, a mí el Mako me parece lo mejor de lo mejor pese a que sí es verdad que esas fases están desaprovechadas, una pena que en el 2 desaparezca por lo que he leído.

A ver si me lo acabo de aquí al domingo dándole caña, lo abandoné con 20 horas, y sime emociono mucho igal abro el Mass Effect 2 que tengo comprado desde agosto.Pero me jodería abrirlo porque tengo más juegos a medias que quiero aunque sea finiquitarlos 1 vez, entre ellos el Oblivion y el Fallout 3 XD

+1 . la banda sonora es acojonante , pues el oblivion y el fallout son bastante largos , no te queda nada
yabajo escribió:
Rivroner escribió:Joer, después de 1 año y medio con el juego abandonado, pese a que cuando lo jugaba me parecía buenísimo, lo he retomado esta mañana y ¡fuas, qué juegazo del 15! Sólo por la banda sonora y por como te mete de lleno en el rollo de la exploración de las galaxias y los planetas con el Mako ya me parece sublime. Sí, a mí el Mako me parece lo mejor de lo mejor pese a que sí es verdad que esas fases están desaprovechadas, una pena que en el 2 desaparezca por lo que he leído.

A ver si me lo acabo de aquí al domingo dándole caña, lo abandoné con 20 horas, y sime emociono mucho igal abro el Mass Effect 2 que tengo comprado desde agosto.Pero me jodería abrirlo porque tengo más juegos a medias que quiero aunque sea finiquitarlos 1 vez, entre ellos el Oblivion y el Fallout 3 XD

+1 . la banda sonora es acojonante , pues el oblivion y el fallout son bastante largos , no te queda nada


Sí, por eso lo digo y me rio :D por no llorar [carcajad]
ey, hoy me he liado con las misiones secundarias de Feros, y tengo una duda, por ejemplo en la mision Feros: El suministro de agua, he bajado a los túneles, y he activado las tres válvulas de agua, la misión se ha puesto en gris, al completarlo, pero al subir a hablar con Macha Doyle, me dice que si no llega el agua morirán todos etc. ¿Puede ser porque lo he echo después de pasarme Feros?, ¿Tenia que haberlo echo antes?. No se si seguir o esperarme a saber que puede ser.
dazaro escribió:ey, hoy me he liado con las misiones secundarias de Feros, y tengo una duda, por ejemplo en la mision Feros: El suministro de agua, he bajado a los túneles, y he activado las tres válvulas de agua, la misión se ha puesto en gris, al completarlo, pero al subir a hablar con Macha Doyle, me dice que si no llega el agua morirán todos etc. ¿Puede ser porque lo he echo después de pasarme Feros?, ¿Tenia que haberlo echo antes?. No se si seguir o esperarme a saber que puede ser.


A mí me pasó lo mismo y no sé porqué fue, ya ni lo recuerdo, en esta partida que tengo a medias no lo puedo arreglar, a ver si cuando lo pase en la dificultad más alta lo hago bien. :D
Pero estaría la misión echa o no, jaja, es para hacerme todas las misiones secundarias que pueda o dejarlas, porque si no funcionan :(
Según tengo entendido las misiones secundarias de Feros y del otro planeta, Noveria; si no las haces antes de realizar la principal, se quedan como misiones fantasma, las ves, pero no se pueden completar.

Si alguna otra persona lo sabe con seguridad que se pase por aqui [ayay]
vale vale, ahora si lo entiendo todo, pues nada, las próximas las voy a hacer antes de completar la misión.
Anoche lo miré bien y las que se me han quedado colgadas en feros son la del
Warren Alpha (sólo me faltó hablar con el tío de nuevo, pero ya no me dejaba :() y la de matar a más geths de esos en el subsuelo, lo hice y nada, seguramente sería por lo que han dicho de haberme pasado la principal primero. Espero que esto no influya en el logro completista, que es el de pasarte la mayoría del juego, pues voy a acabar el juego con todo hecho y conseguido menos esas 2 misones secundarias.
Rivroner escribió:Anoche lo mir´çe bien y las qeu s eme han quedado colgadas en feros son la del
Warren Alpha (sólo me faltó hablar con el tío de nuevo, pero ya no me dejaba :() y la de matar a más bichos de eso en el subsuelo, lo hice y nada, seguramente sería por lo que han dicho de haberme pasado la principal primero. Espero que esto no influya en el logro completista, que es el de pasarte la mayoría del juego, pues voy a acabar el juego con todo hecho y conseguido menos esas 2 misones secundarias.

No vas a tener problema con el completista, te lo dice alguien que lo tiene y se dejó una mesión en Feros y alguna de Noveria, no me acuerdo exactamente cuantas misiones puedes dejar, pero para el logro completista yo dejé unas cuantas y lo obtuve, aunque a pesar de sacarlo seguí buscándolas, que estaba enganchado al juego XD el logro me daba igual ;)
entonces perfecto, yo también tenia miedo a no completar todas las misiones por culpa de a ver terminado antes la misión de feros :) Gracias por contar vuestra experiencia :)
Hola!

Ayer me pasé este juegazo (casi no hice misiones secundarias...eso sí) y quería ponerme a jugar a la expansión que viene con el DVD extra de la versión Classics. La instalo, pero una vez en el juego, en extras, veo el título pero sólo puedo darle a la "A" (ver créditos)

Cómo hago para jugarlo?

Gracias de antemano!

EDITO : He leído posts atrás que daba problemas......y posibles soluciones......en fín, ya miraré cómo lo hago para jugarlo.
bryad escribió:Hola!

Ayer me pasé este juegazo (casi no hice misiones secundarias...eso sí) y quería ponerme a jugar a la expansión que viene con el DVD extra de la versión Classics. La instalo, pero una vez en el juego, en extras, veo el título pero sólo puedo darle a la "A" (ver créditos)

Cómo hago para jugarlo?

Gracias de antemano!

EDITO : He leído posts atrás que daba problemas......y posibles soluciones......en fín, ya miraré cómo lo hago para jugarlo.

En la Normandy,vete al mapa de la galaxia,donde pone asteroide x57 o algo así y ahi puede jugar al dlc
LORD JASER escribió:
bryad escribió:Hola!

Ayer me pasé este juegazo (casi no hice misiones secundarias...eso sí) y quería ponerme a jugar a la expansión que viene con el DVD extra de la versión Classics. La instalo, pero una vez en el juego, en extras, veo el título pero sólo puedo darle a la "A" (ver créditos)

Cómo hago para jugarlo?

Gracias de antemano!

EDITO : He leído posts atrás que daba problemas......y posibles soluciones......en fín, ya miraré cómo lo hago para jugarlo.

En la Normandy,vete al mapa de la galaxia,donde pone asteroide x57 o algo así y ahi puede jugar al dlc


Es el otro DLC. Mira que es raro porque me deja ver los créditos pero no jugar [mamaaaaa]
bryad escribió:
LORD JASER escribió:
bryad escribió:Hola!

Ayer me pasé este juegazo (casi no hice misiones secundarias...eso sí) y quería ponerme a jugar a la expansión que viene con el DVD extra de la versión Classics. La instalo, pero una vez en el juego, en extras, veo el título pero sólo puedo darle a la "A" (ver créditos)

Cómo hago para jugarlo?

Gracias de antemano!

EDITO : He leído posts atrás que daba problemas......y posibles soluciones......en fín, ya miraré cómo lo hago para jugarlo.

En la Normandy,vete al mapa de la galaxia,donde pone asteroide x57 o algo así y ahi puede jugar al dlc


Es el otro DLC. Mira que es raro porque me deja ver los créditos pero no jugar [mamaaaaa]


A la estación pináculo no puedes ir hasta que no eres espectro. Es decir, empieza a jugar de nuevo, hazte todo del tirón hasta que te hagan espectro y luego vas allí.
Bueno acabo de empezar este juego y me ha sorprendido bastante, me lo esperaba de otra forma, parece muy bueno, pero lo que queria comentaros es por su optimizacion, el juego da muchos tirones, al principio cuando estas en la nave me ha pegado muchos tirones el juego, luego cuando ya estoy fuera de la anve un poco menos pero siguen estando ahi, lo tengo en el HDD y le he quitado el aspecto granulado y el blur, no lo tengo actualizdo el juego, lo he puesto a pelo, es normal tantos tirones? esta muy mal optimizado verdad? ralentizaciones de momento ninguna y bajadas de framerate tampoco pero tirones a tutiplen y afecta mucho en la jugabilidad cuando estas apuntando y se hace muy molesto

Salu2
pasnake escribió:Bueno acabo de empezar este juego y me ha sorprendido bastante, me lo esperaba de otra forma, parece muy bueno, pero lo que queria comentaros es por su optimizacion, el juego da muchos tirones, al principio cuando estas en la nave me ha pegado muchos tirones el juego, luego cuando ya estoy fuera de la anve un poco menos pero siguen estando ahi, lo tengo en el HDD y le he quitado el aspecto granulado y el blur, no lo tengo actualizdo el juego, lo he puesto a pelo, es normal tantos tirones? esta muy mal optimizado verdad? ralentizaciones de momento ninguna y bajadas de framerate tampoco pero tirones a tutiplen y afecta mucho en la jugabilidad cuando estas apuntando y se hace muy molesto

Salu2


Es normal. Da muchos tirones, la verdad, pero aun así al menos a mi no me ha afectado mucho en la jugabilidad (excepto alguna vez que venian muchos enemigos de estos en plan Zombis ciberneticos a por mi y no les daba xD) De todas formas seguramente acabes acostumbrandote, ni lo notes, y la fuerza que tiene todos sus apartados te haga olvidarte de eso y disfrutarlo ;)
Capell escribió:
pasnake escribió:Bueno acabo de empezar este juego y me ha sorprendido bastante, me lo esperaba de otra forma, parece muy bueno, pero lo que queria comentaros es por su optimizacion, el juego da muchos tirones, al principio cuando estas en la nave me ha pegado muchos tirones el juego, luego cuando ya estoy fuera de la anve un poco menos pero siguen estando ahi, lo tengo en el HDD y le he quitado el aspecto granulado y el blur, no lo tengo actualizdo el juego, lo he puesto a pelo, es normal tantos tirones? esta muy mal optimizado verdad? ralentizaciones de momento ninguna y bajadas de framerate tampoco pero tirones a tutiplen y afecta mucho en la jugabilidad cuando estas apuntando y se hace muy molesto

Salu2


Es normal. Da muchos tirones, la verdad, pero aun así al menos a mi no me ha afectado mucho en la jugabilidad (excepto alguna vez que venian muchos enemigos de estos en plan Zombis ciberneticos a por mi y no les daba xD) De todas formas seguramente acabes acostumbrandote, ni lo notes, y la fuerza que tiene todos sus apartados te haga olvidarte de eso y disfrutarlo ;)


Espero que si, por cierto el 2 no da tirones ya verdad o si?

otra duda , tengo la version que traia un dvd aparte, dvd de bonus creo , eso sirve para algo? es decir alguna mision o es solo entrevistas? trae subtitulos al español?

gracias
pasnake escribió:
Capell escribió:
pasnake escribió:Bueno acabo de empezar este juego y me ha sorprendido bastante, me lo esperaba de otra forma, parece muy bueno, pero lo que queria comentaros es por su optimizacion, el juego da muchos tirones, al principio cuando estas en la nave me ha pegado muchos tirones el juego, luego cuando ya estoy fuera de la anve un poco menos pero siguen estando ahi, lo tengo en el HDD y le he quitado el aspecto granulado y el blur, no lo tengo actualizdo el juego, lo he puesto a pelo, es normal tantos tirones? esta muy mal optimizado verdad? ralentizaciones de momento ninguna y bajadas de framerate tampoco pero tirones a tutiplen y afecta mucho en la jugabilidad cuando estas apuntando y se hace muy molesto

Salu2


Es normal. Da muchos tirones, la verdad, pero aun así al menos a mi no me ha afectado mucho en la jugabilidad (excepto alguna vez que venian muchos enemigos de estos en plan Zombis ciberneticos a por mi y no les daba xD) De todas formas seguramente acabes acostumbrandote, ni lo notes, y la fuerza que tiene todos sus apartados te haga olvidarte de eso y disfrutarlo ;)


Espero que si, por cierto el 2 no da tirones ya verdad o si?

otra duda , tengo la version que traia un dvd aparte, dvd de bonus creo , eso sirve para algo? es decir alguna mision o es solo entrevistas? trae subtitulos al español?

gracias


Supongo que te referiras a que tienes el juego en versión Classic y te trae 2 DVD's. Pues aparte de las entrevistas, tienes temas y imagenes de jugador (creo recordar) gratuitos. Y aparte, una de las 2 misiones descargables (El cielo se está cayendo) también te viene en el DVD para que lo instales y listo.
El 2 no lo he jugado el juego completo, pero mis impresiones con la demo es que va bastante mas fluido que este =)
Guaaaaaaa he llegado a la Ciudadela ya y esto es insufrible lo de los tirones, ahora es cada 5 segundos un tiron y no es normal me parece, he reinstalado el juego en el HDD 2v eces y sigue igual , he borrado cache, he estado jugando a otros jeugos y me van bien pero este no se si es por la chapucera optimizacion que cada vez que me muevo con Shepard cada 10 segundos o giro la camara me pega un microtiron que se queda la pantalla medio segundo como si fuera parada, y lugo sigue, algunas veces tarda mas en hacer el microtiron pero no se , a lo mejor es asi el juego, en fin , para mi de los 65 juegos que he jugado el peor con diferencia en optimizacion sin ninguna duda, os pongo un ejemplo , me pasa como en este video minuto 2:32 http://www.youtube.com/watch?v=aw3OPLOn3QI, y este minuto 1:46 de este video http://www.youtube.com/watch?v=aw3OPLOn3QI

Por cierto tengo unas dudas sobre el juego:

1- me he hecho infiltrador para temas de Francotirador y abrir objetos, pero la habilidad de francotirador la tenia en gris y he tenido que desbloquearla gastando 6 puntos en pistolas, esto es normal? si me eligo infiltrador para ser francotirador, por qué lo tenia en gris al principio y he tenido que gastar 6 puntos en pistolas? no lo entiendo

2- La bioherramienta esa o algo parecido para que sirve? puede ser para repara amras y armaduras?

3- Si quiero que un compañero mio abra una taquilla de esas para coger los objetos de dentro se puede ahcer? que comando seria?

4- Me he elegido infiltrador pero no se , no me acaba de convencer mucho, me gusta mucho el tema ese de francotirador y tal pero he visto que el Soldado tambien lo tiene y no le veo ninguna diferencia notable con el Soldado en habilidades

5- El tema de las habilidades de tus aliados y yo que se hace con RB solo puedes usarlo 1 vez y luego se recarga verdad y tarda su tiempo no? mientras puedo usar otras habilidades?

6- De momento tengo a 2 compañeros que son Soldado y Centinela, esto que es? como si fueran un guerrero y un Mago en un rpg no?

7- El tema de la Biotemia , eso es como si fuera Magia o Telekinesis no? es que no acabao de pillarlo mucho eso,

8- Los Infiltradores como es posible que me haya agenciado una armadura Mediana y no me deja ponermela ? las ligeras si puedo pero estas no , y creo que si que podia ponersela cuando cree al personaje , no se , a lo mejor es que tengo que coger alguna habilidad no?

Bueno ya se que son muchas preguntas pero si alguien pudiera aclararme algunos asuntos me seria un poquito ams facil aprender como va esto

Venga gracias y salu2
No te preocupes, a mí tmb me pasa. Encima, llegué a una zona donde parecía que estaba jugando al nuevo star wars, me iba poco a poco y luego pasó pero lo de este juego no es normal, como se ralentiza...
Respuesta para pasnake (así no tengo que citar el tochaco) [carcajad]

1. Se podría decir que el Francotirador es un arma avanzada, con lo cual hace falta poner puntos en una habilidad para desbloquearla, no hay más.

2. En el códice del juego te viene que es la Omniherramienta con todo detalle. Cuando se hacen ataques tecnológicos le aparece al personaje en el brazo, realmente no pasa de algo decorativo.

3. Las taquillas/cajas solo puedes abrirlas tu.

4. Creo que la diferencia esta en una o dos habilidades específicas del personaje. Aparte de que las habilidades pasivas se centrarán en otras cosas.

5. Efectivamente. Cada vez que usas una habilidad tarda un tiempo en recargarse antes de poder reutilizarla.

6. Si. En la pantalla en la que seleccionas a quien quieres llevar, fijate en las barritas que aparecen debajo de cada uno: Fuerza, Biótica y Tecnología; así podrás ver hacia donde tira cada personaje. Fuerza sería como el Guerrero, Biótica el "Mago" y Tecnología el especialista en robots/androides.

7. Si. Lo explico en el punto 6.

8. Tienes que subir puntos en la habilidad de Armadura. Cuando hayas puestos "x" puntos, ya te dirá que puedes usar armaduras medianas.

Que raro lo de las ralentizaciones, creo que tuve suerte en ese aspecto [ayay]
Antes de nada, ves pillandote ya el ME2 que está a unos 15€ y cuando te pases este sigues con el dos. Yo me los he pasado varias veces en PC pero no seguidos y ahora en XBOX me estoy dando cuenta de la cantidad tan grande de detalles del 2 que se mencionan en el ME 1 :O

Mis respuestas por si te valen también:

1) El rifle de francotirador como soldado sin ningún punto de habilidad es poco menos que inusable de lo que se mueve, como infiltrado es útil desde el nivel 1.

2) ¿Omniherramienta o amplificador biotioco? Has mezclado los dos conceptos, la primera es para los poderes tecnológicos, la segunda para los bioticos, cuanto mejor, mas poder en los ataques, mas duración y menor tiempo de recarga.

3) Las taquillas las abres tu, pero tener un compañero con habilidad "electrónica" y "decodificación" te permite abrir cajas con decodificación fuerte, etc. Yo esos dos poderes son los que primero subo del compañero tecnológico, o mio si soy yo el tecnológico. Fastidia mucho no poder abrir algo en una misión que ya no vas a poder volver a jugar.

4) Como te dije en el punto 1 el franco de soldado es inusable si no le metes puntos de habilidad. Por otro lado el infiltrado puede abrir objetos sin tener que llevar a un compi tecnológico.

5) Si, las habilidades se recargan, como comente en el punto 2, pueden recargarse mas rapido con mejores items, o subiendo ciertas habilidades de los personajes. Y gastas una habilidad, luego puedes usar otra que lleva su tiempo de recarga a parte.

6) Mas o menos, aquí los magos, son los tecnológicos y bioticos (estos especialmente) ya que ambos tienen "poderes" que se pueden usar a distancia. Es una inteligente forma de plantarte un "mago" en un universo futurista de ci-fi :D

7) Lo mismo del punto 6. En una de las conversaciones de los ascensores alguien comenta que es un paso mas en la evolución de la vida, que todas las razas tengan poderes bioticos llegado un momento de su evolución.

8) No recuerdo bien pero creo que los infiltrados solo pueden usar armaduras ligeras. Los soldados medianas hasta desbloquear las armaduras pesadas añadiendo puntos a una de las habilidades. De todas formas ligera, mediana y pesada tiene mas que ver con que parámetros se fomentan que con la protección. Por ejemplo yo tengo un soldado con una armadura media con escudos mas potentes que el resto de armaduras pesadas que he encontrado en el juego y soy nivel 50.
Prueba a jugarlo desde el DVD. Algunos juegos dan más tirones instalados (incomprensible, pero cierto).
Aunque también he notado esta semana, con el Test Drive Unlimited, que desde la última actualización del Dash me pega micro-tirones al cambiar la dirección bruscamente...
3202 respuestas