Elm1ster escribió:Buenas, alguien que se haya pillado la versión classic, las instrucciones del juego son las mismas que la versión normal? recuerdo que la versión normal tenía un pezado de librillo de categoría, o es las típica birria de 4 hojas que llevan hay en dia todos los juegos?
Gracias.
ramulator escribió:Elm1ster escribió:Buenas, alguien que se haya pillado la versión classic, las instrucciones del juego son las mismas que la versión normal? recuerdo que la versión normal tenía un pezado de librillo de categoría, o es las típica birria de 4 hojas que llevan hay en dia todos los juegos?
Gracias.
Creo recordar que es igual, salvo en que creo que tiene algo de diferente por eso de los contenidos extra...
Elm1ster escribió:ramulator escribió:Elm1ster escribió:Buenas, alguien que se haya pillado la versión classic, las instrucciones del juego son las mismas que la versión normal? recuerdo que la versión normal tenía un pezado de librillo de categoría, o es las típica birria de 4 hojas que llevan hay en dia todos los juegos?
Gracias.
Creo recordar que es igual, salvo en que creo que tiene algo de diferente por eso de los contenidos extra...
Gracias, acabo de ver en la portada del hilo la edición coleccionista y me he quedado maravillado, hay alguna manera de conseguir nuevo semejante joya?
Elm1ster escribió:pasa el link que no lo encuentro porfa.
ReeLo escribió:Elm1ster escribió:pasa el link que no lo encuentro porfa.
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-juegos-xbox-360_1483996?hilit=mass+effect
Dale ahí a ver
antes de la batalla final, hablas con saren y en mitad de la conversacion salen 2 opciones que no puedes elegir, y eso que tengo de encanto e intimidacion lo maximo es decir 8 y 10, pero no me dejaba elegir esas opciones, es un fallo??
luego para pasar mis datos a ME2 ya me he terminado la partida, pero despues de tragarme los creditos y todo eso, no se puede grabar...cuando me pille ME2 me dir aalgo como que no hay partida del ME1???
escalibur009 escribió:una dudaantes de la batalla final, hablas con saren y en mitad de la conversacion salen 2 opciones que no puedes elegir, y eso que tengo de encanto e intimidacion lo maximo es decir 8 y 10, pero no me dejaba elegir esas opciones, es un fallo??luego para pasar mis datos a ME2 ya me he terminado la partida, pero despues de tragarme los creditos y todo eso, no se puede grabar...cuando me pille ME2 me dir aalgo como que no hay partida del ME1???
escalibur009 escribió:tienes razon jejej...me podrias decir en spolier que pasa si elijo esas opciones?...esque ya estoy con ME2 pero llevo poquito, pero si esta guapa la diferencia, sigo con ME1...gracias
Lo convences de que está siendo controlado y se suicida,eso sí,la parte de lucha contra el robot interior de Saren es la misma.
Elm1ster escribió:Una vez instales el DLC en el mapa de la galaxia te sale directamente asteroide Xnoseque, si no te sale nada es que te ha dado problemas de instalación.
reymarcus escribió:Elm1ster escribió:Una vez instales el DLC en el mapa de la galaxia te sale directamente asteroide Xnoseque, si no te sale nada es que te ha dado problemas de instalación.
Vale,muchas gracias,no me sale,volveré a instalarlo =)
Elm1ster escribió:A ver, este dlc junto con el otro, pinacle station, daban problemas a la hora de instalarse por temas de incompatibilidades de versiones de juego, si tu mass effect es alemán o de otro sitio, aunque sea Pal no te reconoce el DLC, tiene que ser compatible.
ROTOR escribió:SOLUCIÓN PARA PINNACLE STATION SINO APARECE:
Si el método de volver a descargar, y borrar la cache no os funciona aquí os pongo una solución pero no me hado responsable, de daños, follones e historias.
Descargar PS e instalar BDTS, ahora viene lo chungo desconectáis el HDD y lo enchufáis al PC método que más os guste.
Abrir el el Xport360 HACER un backup por si la liáis. Ahora solo tenéis que localizar los 2 DLC dentro del HD. Los dos estarán en Partition 3
Uno de ellos estará en la carpeta 000........0000000 y el otro en la de tu perfil que tendrá un numero hexadecimal acojonante. El Xport reconoce la carpeta del juego le pone el titulo mass effect 1, vale ahora lo que tenéis que hace es copiar el PS en la carpeta del BDTS.
Cerráis y listo.
El problema con los DLCs que cada uno esta instalado en un carpeta totalmente diferente, en juego solo busca en una carpeta y no continua con la otra, por eso para que aparezcan tienen que estar los dos en la misma carpeta.
Stylish escribió:En tiendas UK lo consigues seguro. Y en español. O si no, mira en ebay.
juanitomaniobras escribió:Hola, he jugado mass effect y mass effect 2 en PC, pero tengo pensado comprar mass effect 3 para Xbox 360. Y me gustaria conseguir el 1 y 2 por el tema de la partidas guardadas, el 2 es facilmente conseguible, pero el mass effect 1, me gustaria que fuera classics, no lo puedo conseguir por ningun lado y quisiera preguntarles si alguien conoce alguna tienda donde este en stock.
Muchas gracias.
Elm1ster escribió:juanitomaniobras escribió:Hola, he jugado mass effect y mass effect 2 en PC, pero tengo pensado comprar mass effect 3 para Xbox 360. Y me gustaria conseguir el 1 y 2 por el tema de la partidas guardadas, el 2 es facilmente conseguible, pero el mass effect 1, me gustaria que fuera classics, no lo puedo conseguir por ningun lado y quisiera preguntarles si alguien conoce alguna tienda donde este en stock.
Muchas gracias.
Que raro, yo en mi ciudad en cualquier tienda de videojuegos, la versión classic todas las que quieras.
Draiker escribió:Acabo de completar la segunda mision,la de normandia,pues bien ya soy un espectro y ahora tengo 3 misiones y tengo que ir a uno de esos 3 planetas.Pero cuando entro la nave y me dirijo al mapa de la galaxia solo me aparece Normandia y no hay forma de que aparezcan los otros planetas.He intentado buscar por toda normandia y lo unico que he conseguido ha sido completar misiones secundarias,pero no he encontrado nada que se relacione con la mision.
A ver si me podeis ayudar porfavor que ya llevo asi dos dias xD
forajidox escribió:Draiker escribió:Acabo de completar la segunda mision,la de normandia,pues bien ya soy un espectro y ahora tengo 3 misiones y tengo que ir a uno de esos 3 planetas.Pero cuando entro la nave y me dirijo al mapa de la galaxia solo me aparece Normandia y no hay forma de que aparezcan los otros planetas.He intentado buscar por toda normandia y lo unico que he conseguido ha sido completar misiones secundarias,pero no he encontrado nada que se relacione con la mision.
A ver si me podeis ayudar porfavor que ya llevo asi dos dias xD
Lo único que se me ocurre es:
Cuando entras en el mapa tienes que pulsar el botón de salir del sistema..... no cerrar el mapa,para que te aparezcan el resto de cúmulos y moverte por el mapa de la galaxia.
Rivroner escribió:Joer, después de 1 año y medio con el juego abandonado, pese a que cuando lo jugaba me parecía buenísimo, lo he retomado esta mañana y ¡fuas, qué juegazo del 15! Sólo por la banda sonora y por como te mete de lleno en el rollo de la exploración de las galaxias y los planetas con el Mako ya me parece sublime. Sí, a mí el Mako me parece lo mejor de lo mejor pese a que sí es verdad que esas fases están desaprovechadas, una pena que en el 2 desaparezca por lo que he leído.
A ver si me lo acabo de aquí al domingo dándole caña, lo abandoné con 20 horas, y sime emociono mucho igal abro el Mass Effect 2 que tengo comprado desde agosto.Pero me jodería abrirlo porque tengo más juegos a medias que quiero aunque sea finiquitarlos 1 vez, entre ellos el Oblivion y el Fallout 3
yabajo escribió:Rivroner escribió:Joer, después de 1 año y medio con el juego abandonado, pese a que cuando lo jugaba me parecía buenísimo, lo he retomado esta mañana y ¡fuas, qué juegazo del 15! Sólo por la banda sonora y por como te mete de lleno en el rollo de la exploración de las galaxias y los planetas con el Mako ya me parece sublime. Sí, a mí el Mako me parece lo mejor de lo mejor pese a que sí es verdad que esas fases están desaprovechadas, una pena que en el 2 desaparezca por lo que he leído.
A ver si me lo acabo de aquí al domingo dándole caña, lo abandoné con 20 horas, y sime emociono mucho igal abro el Mass Effect 2 que tengo comprado desde agosto.Pero me jodería abrirlo porque tengo más juegos a medias que quiero aunque sea finiquitarlos 1 vez, entre ellos el Oblivion y el Fallout 3
+1 . la banda sonora es acojonante , pues el oblivion y el fallout son bastante largos , no te queda nada
dazaro escribió:ey, hoy me he liado con las misiones secundarias de Feros, y tengo una duda, por ejemplo en la mision Feros: El suministro de agua, he bajado a los túneles, y he activado las tres válvulas de agua, la misión se ha puesto en gris, al completarlo, pero al subir a hablar con Macha Doyle, me dice que si no llega el agua morirán todos etc. ¿Puede ser porque lo he echo después de pasarme Feros?, ¿Tenia que haberlo echo antes?. No se si seguir o esperarme a saber que puede ser.
Rivroner escribió:Anoche lo mir´çe bien y las qeu s eme han quedado colgadas en feros son la del
Warren Alpha (sólo me faltó hablar con el tío de nuevo, pero ya no me dejaba ) y la de matar a más bichos de eso en el subsuelo, lo hice y nada, seguramente sería por lo que han dicho de haberme pasado la principal primero. Espero que esto no influya en el logro completista, que es el de pasarte la mayoría del juego, pues voy a acabar el juego con todo hecho y conseguido menos esas 2 misones secundarias.
bryad escribió:Hola!
Ayer me pasé este juegazo (casi no hice misiones secundarias...eso sí) y quería ponerme a jugar a la expansión que viene con el DVD extra de la versión Classics. La instalo, pero una vez en el juego, en extras, veo el título pero sólo puedo darle a la "A" (ver créditos)
Cómo hago para jugarlo?
Gracias de antemano!
EDITO : He leído posts atrás que daba problemas......y posibles soluciones......en fín, ya miraré cómo lo hago para jugarlo.
LORD JASER escribió:bryad escribió:Hola!
Ayer me pasé este juegazo (casi no hice misiones secundarias...eso sí) y quería ponerme a jugar a la expansión que viene con el DVD extra de la versión Classics. La instalo, pero una vez en el juego, en extras, veo el título pero sólo puedo darle a la "A" (ver créditos)
Cómo hago para jugarlo?
Gracias de antemano!
EDITO : He leído posts atrás que daba problemas......y posibles soluciones......en fín, ya miraré cómo lo hago para jugarlo.
En la Normandy,vete al mapa de la galaxia,donde pone asteroide x57 o algo así y ahi puede jugar al dlc
bryad escribió:LORD JASER escribió:bryad escribió:Hola!
Cómo hago para jugarlo?
Gracias de antemano!
En la Normandy,vete al mapa de la galaxia,donde pone asteroide x57 o algo así y ahi puede jugar al dlc
Es el otro DLC. Mira que es raro porque me deja ver los créditos pero no jugar
pasnake escribió:Bueno acabo de empezar este juego y me ha sorprendido bastante, me lo esperaba de otra forma, parece muy bueno, pero lo que queria comentaros es por su optimizacion, el juego da muchos tirones, al principio cuando estas en la nave me ha pegado muchos tirones el juego, luego cuando ya estoy fuera de la anve un poco menos pero siguen estando ahi, lo tengo en el HDD y le he quitado el aspecto granulado y el blur, no lo tengo actualizdo el juego, lo he puesto a pelo, es normal tantos tirones? esta muy mal optimizado verdad? ralentizaciones de momento ninguna y bajadas de framerate tampoco pero tirones a tutiplen y afecta mucho en la jugabilidad cuando estas apuntando y se hace muy molesto
Salu2
Capell escribió:pasnake escribió:Bueno acabo de empezar este juego y me ha sorprendido bastante, me lo esperaba de otra forma, parece muy bueno, pero lo que queria comentaros es por su optimizacion, el juego da muchos tirones, al principio cuando estas en la nave me ha pegado muchos tirones el juego, luego cuando ya estoy fuera de la anve un poco menos pero siguen estando ahi, lo tengo en el HDD y le he quitado el aspecto granulado y el blur, no lo tengo actualizdo el juego, lo he puesto a pelo, es normal tantos tirones? esta muy mal optimizado verdad? ralentizaciones de momento ninguna y bajadas de framerate tampoco pero tirones a tutiplen y afecta mucho en la jugabilidad cuando estas apuntando y se hace muy molesto
Salu2
Es normal. Da muchos tirones, la verdad, pero aun así al menos a mi no me ha afectado mucho en la jugabilidad (excepto alguna vez que venian muchos enemigos de estos en plan Zombis ciberneticos a por mi y no les daba xD) De todas formas seguramente acabes acostumbrandote, ni lo notes, y la fuerza que tiene todos sus apartados te haga olvidarte de eso y disfrutarlo
pasnake escribió:Capell escribió:pasnake escribió:Bueno acabo de empezar este juego y me ha sorprendido bastante, me lo esperaba de otra forma, parece muy bueno, pero lo que queria comentaros es por su optimizacion, el juego da muchos tirones, al principio cuando estas en la nave me ha pegado muchos tirones el juego, luego cuando ya estoy fuera de la anve un poco menos pero siguen estando ahi, lo tengo en el HDD y le he quitado el aspecto granulado y el blur, no lo tengo actualizdo el juego, lo he puesto a pelo, es normal tantos tirones? esta muy mal optimizado verdad? ralentizaciones de momento ninguna y bajadas de framerate tampoco pero tirones a tutiplen y afecta mucho en la jugabilidad cuando estas apuntando y se hace muy molesto
Salu2
Es normal. Da muchos tirones, la verdad, pero aun así al menos a mi no me ha afectado mucho en la jugabilidad (excepto alguna vez que venian muchos enemigos de estos en plan Zombis ciberneticos a por mi y no les daba xD) De todas formas seguramente acabes acostumbrandote, ni lo notes, y la fuerza que tiene todos sus apartados te haga olvidarte de eso y disfrutarlo
Espero que si, por cierto el 2 no da tirones ya verdad o si?
otra duda , tengo la version que traia un dvd aparte, dvd de bonus creo , eso sirve para algo? es decir alguna mision o es solo entrevistas? trae subtitulos al español?
gracias