[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Buenas el caso esque me he atascado, haber si me podeis ayudar:

he acabado las misiones en Feros (en teoria claro..., he matado a Thoriana la "planta" esa que clonaba a la alienijena Shiala y sus zombies) . En el diario sobre feros lo tengo todo gris (completado).

El caso esque mirando una guia por internet aparece como siguiente mison/planeta Noveria.

Pero boy al mapa de navegación de la nave para marchar y no me deja (aparece sin marcar)
¿que estoy haciendo mal o k me falta?

por supuesto en la nave he ablado con todo el mundo etc...

pd: curiosamente en las misiones me dice k ya he estado en noveria (creo k fuí alli antes por casualidad al utilizar por primera vez el "mapa")
imperioAkira escribió:Buenas el caso esque me he atascado, haber si me podeis ayudar:

he acabado las misiones en Feros (en teoria claro..., he matado a Thoriana la "planta" esa que clonaba a la alienijena Shiala y sus zombies) . En el diario sobre feros lo tengo todo gris (completado).

El caso esque mirando una guia por internet aparece como siguiente mison/planeta Noveria.

Pero boy al mapa de navegación de la nave para marchar y no me deja (aparece sin marcar)
¿que estoy haciendo mal o k me falta?

por supuesto en la nave he ablado con todo el mundo etc...

pd: curiosamente en las misiones me dice k ya he estado en noveria (creo k fuí alli antes por casualidad al utilizar por primera vez el "mapa")

que raro, aunque ya hayas estado te debería dejar volver has intentando ir al planeta aunque no te lo marque y dar aterrizar?, no se no se me ocurre nada aver si a alguien le ha pasado tb

p.d. me encanta este juego 3 vez que me lo paso y pasan cosas nuevas, casi me muero de risa cuando en un un dialogo con Mira una de las opciones era "Mierda, una ventana emergente" jajajjaja
Que bá esque nisiquiera me deja entrar en el mapa, no me aparece resaltado la opcion de ver/abrir mapa, con lo que ni sikiera puedo explorar la galaxia...

P.D.: Si la verdad que buen juego es...

RE: Pues nada Solucionado, acabo e cargar la partida sin hacer nada y ahora si me entra, no me digas si es un fallo como lo de que se atasca en alguna pared y tienes que volver a cargar...

gracias de todas formas.
He comprado hace poco el juego.Dónde se supone que hay que entrenarse para poder manejar el rifle o el de asalto?¿Qué hay que subir para llevar mejores armaduras?¿
Una preguntica:

El caso esque en el juego uno de los personajes lo tengo oscuro sin poder elegir (supongo que es Liara T'Soni)los que tengo son: Ashley Williams, Kaidan Alenko, Garrus Vakarian, Urdnot Wrex, Tali'Zorah Nar Rayya
Me falta algo por hacer o se puee escoger a mitad de juego? (estoy en el principio de Virmine)


por cierto no sabreis de una guia pa este juego.
lain20 escribió:He comprado hace poco el juego.Dónde se supone que hay que entrenarse para poder manejar el rifle o el de asalto?¿Qué hay que subir para llevar mejores armaduras?¿

Según que tipo de personaje te hallas hecho podrás o no llevar rifle de asalto. Si te refieres a que te sale en oscuro, primero tendrás que subir una habilidad hasta cierto punto para poder desbloquear la de rifle de asalto.
Para mejores armaduras, lo mismo, si tu personaje puede llevarlas, sólo tendras que subir la habilidad pertinente.
imperioAkira escribió:Una preguntica:

El caso esque en el juego uno de los personajes lo tengo oscuro sin poder elegir (supongo que es Liara T'Soni)los que tengo son: Ashley Williams, Kaidan Alenko, Garrus Vakarian, Urdnot Wrex, Tali'Zorah Nar Rayya
Me falta algo por hacer o se puee escoger a mitad de juego? (estoy en el principio de Virmine)


por cierto no sabreis de una guia pa este juego.


Supongo que no te sale porque no la has recogido.
Y guía, puedes mirar en http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_Guide
Gracias seregrog, efectivamente hay k ir "a buscarla"...

Buscaba mas una guia para que te aconsejara de poderes, personajes etc mas que una para ver donde me he atascado, esa esta muy bien pero en english es que no me entero de nada...

re: por cierto ¿para que sirven las Licencias?
Ayer me terminé el juego en apenas 27 horas. Me ha encantado, sólo me ocurrió una cosa que me desconcertó un poco...
Me pasé el juego usando sólo a los dos humanos, Ashley y Alenko, pero en los sucesos de Noveria decidí que muriera Alenko y le sustituí por Garrus. El caso es que me dieron el logro de completar casi todo el juego con Ashley pero con Alenko no. ¿Si muere uno de los dos no me dan el logro?
imperioAkira escribió:Gracias seregrog, efectivamente hay k ir "a buscarla"...

Buscaba mas una guia para que te aconsejara de poderes, personajes etc mas que una para ver donde me he atascado, esa esta muy bien pero en english es que no me entero de nada...

re: por cierto ¿para que sirven las Licencias?


Las licencias sirven para que el obrero que tienes en la Normandía en el sótano pueda comprar objetos de esas compañías, para así poder vendertelos.

Stylish escribió:Ayer me terminé el juego en apenas 27 horas. Me ha encantado, sólo me ocurrió una cosa que me desconcertó un poco...
Me pasé el juego usando sólo a los dos humanos, Ashley y Alenko, pero en los sucesos de Noveria decidí que muriera Alenko y le sustituí por Garrus. El caso es que me dieron el logro de completar casi todo el juego con Ashley pero con Alenko no. ¿Si muere uno de los dos no me dan el logro?


Para que te salgan los logros de llevar personajes, tienes que completar 45 misiones creo con cada personaje, cuando
pasa eso de que muere alguien
aún no has llegado a las 45 misiones, con lo que te lo tendrás que pasar con otro personaje.
hola, ya me he pasado el juego, total 43 horas.El juego te lleva como en una pelicula, es decir sientes que cada cosa que haces tiene sentido de cara al argumento, y con unos dialogos impresionantes que te meten aun mas en el juego.Una cosa no me ha gustado tanto, es la exploracion de los planetas y la conduccion del mako, demasiado facilona por lo que no consigue meterte en el papel de aventurero y que desmerece un poco del resto, aunque facilita la jugabilidad por otro lado.
Un fantastico juego, tendre que echarme el 2...
Por cierto, apareci en la mision de noveria con un nivel 13 y encima mi personaje no lleva armaduras gordas y se defiende con la pistola,total que mas que un guerrero de la pera parecia un vagabundo y la asari no me daba ni aire.Despues de intentarlo un monton reinicie la anterior partida guardada unas 6 horas antes y me deje esta mision para el final
Gracias seregrog.

Que tonto estoy con eso de las Licencias, si el propio vendedor de tu nave te lo dice si conversas con él...

Si la verdad es que es un buen juego de Ciencia Ficcion, pero curiosamente no pilotas una nave espacial en todo el juego, una pena, pero no lo ba a tener todo... Si, lo del tanque a mi me parece un poco simple, podia verse como salen del tanque y no salir sin mas como hace el juego, ponerle mas cosas...

Aun así, despues de haber visto Babylon 5 y Galactica Reimaginada, se agradece tener esta saga.
otro detalle que es curioso es que toma referencias del cine del genero como la observacion proteana (en este caso desde marte)de la evolucion humana en referencia a 2001 de Stanley kubrick, incluso la parodia con el detalle de los simios androides en no se que planeta;tambien referencias a la literatura como los reles,de los que nadie sabe el terrible secreto que esconden ni de quien son obra pero son basicos en la civilizacion actual, en alusion a la saga Hyperion, de la que recomiendo sus dos primeros volumenes
Necesito ayudaa :)

estoy volviéndome a pasar el mass effect 1 a falta del RDR y en la misión de la ciudadela, la de los cuidadores, tengo todos menos 1, que está al lado de Avina y no me deja seleccionarlo, cómo se hacía? ya no me acuerdo.
Betav escribió:Necesito ayudaa :)

estoy volviéndome a pasar el mass effect 1 a falta del RDR y en la misión de la ciudadela, la de los cuidadores, tengo todos menos 1, que está al lado de Avina y no me deja seleccionarlo, cómo se hacía? ya no me acuerdo.


Pues según de acercas te sale el botón A como opción para pulsar. De todas formas, si estás en el de al lado de la terminal de Avina cerca de la estatua en honor al Relé de Masa, no te confíes, que ahí aparece siempre y lo mismo el que te falta es otro...

Saludos y suerte!
El tema del cuidador junto a Avina es bastante curioso. Cuando le das la primera vez te lo marca sin problemas (aunque no te dieras cuenta, salía el mensaje), pero el juego te lo sigue marcando y por eso Avina te dice una y otra vez que lo dejes tranquilo.
Te falta otro cuidador, no lo dudes.
Me he puesto ayer otra vez con el juego, esta vez con personaje femenino e intentaré ser malo XD La verdad es que el inicio es una pasada, con la intro, la conversacion en la cabina del piloto y de repente, tienes que elegir una contestacion. Sublime [360º]
mamamamadre mia, despues de comprarme el mass effect 2 que bajo de precio y ver que era un juegazo, decidi pillarme el 1 antes de que desaparezca de las tiendas, he llegao justo, porque ya no habian en ninguna, solo en un game de 2a mano...

Hay cosas que veo que han cambiado mucho en el 2 y tengo unas preguntillas...

La vida, como funciona? por mucho que miro en las instrucciones no lo veo claro, no se regenera como en el 2?

Las magias no se regeneran tan rapido como en el 2? o mas adelante podre desbloquear algo y poder usar magias cada 3 o 6 segundos como en el Mass Effect 2?

Cuando te matan tienes 2 opciones para continuar, la de cargar partida con el boton X y la de continuar con el boton A, hay alguna diferencia? si le das a continuar pierdes algo o es lo mismo que cargar el ultimo punto de control?

Gracias por adelantado.
SamxFisher escribió:
La vida, como funciona? por mucho que miro en las instrucciones no lo veo claro, no se regenera como en el 2?

Las magias no se regeneran tan rapido como en el 2? o mas adelante podre desbloquear algo y poder usar magias cada 3 o 6 segundos como en el Mass Effect 2?

Cuando te matan tienes 2 opciones para continuar, la de cargar partida con el boton X y la de continuar con el boton A, hay alguna diferencia? si le das a continuar pierdes algo o es lo mismo que cargar el ultimo punto de control?

Gracias por adelantado.


La vida no se regenera automaticamente como en el 2. Para curar hay 2 opciones. Usar el medigel o bien poner una mejora a la armadura (kit medicos se suelen llamar asi) que si que te va regenerando la vida, pero yo creo que más lentamente que en el 2.

Lo de las magias cuando mas puntos de nivel vayas subiendo en el menú de pelotón, se supone que van teniendo más alcance, más fuerza y se van regenerando más rapido. Te lo explica cada vez que vas a subir un punto de nivel.

Y cuando te matan, pues la verdad yo siempre le doy a continuar y lo que hace es ponerte en el último punto guardado. No hay diferencias que yo sepa. Supongo que lo de cargar es por si quieres cargar un punto más antiguo al último guardado.

Un saludo.
Cuando le das a continuar te carga el último punto que guardó automaticamente el juego.No pierdes nada.
ok muchas gracias, ara al vicio, k tenia el 2 con todos reclutados y leales pero primero voy a pasarme el 1, nunca habia hecho algo asi en un juego xD

Merece la pena, peazo historia...
Buenas gente. Quería preguntaros si para jugar al 2, es mejor pasarse el 1 primero y luego el otro? El 2 tiene muy buena pinta.. pero como a veces te pierdes sin jugar al primero, ahí está la duda.

Un saludete!
mira el hilo del ME2, es la enésima vez que se contesta a eso, cada vez está mas cerca del top de preguntas contestadas a la de como se grababa partida en Máximo. [ayay]
Yo me hice la misma pregunta apenas salió Mass Effect 2 a la venta y veía lo increíble que era en los trailers, entonces por lógica supuse que el 1 era otra joya y no me equivoqué, completé el primero con todo y la verdad un juegazo, al menos con estas sagas siempre es recomendable jugar desde el inicio, mas que todo si los anteriores son de la misma generación de consolas. Estoy por comprar ME2 ya descansé suficiente desde que completé el 1 jeje :cool:
Habrá que buscar el 1 entonces :D Gracias Yashiro!
Yo casi me quedo sin mass effect 1, es un juego del 2007 y pocos se ven, es como si ahora quisieras comprar el Kameo, es muy chungo de encontrar juegos antiguos...

La verdad, que ami me paso lo mismo, me pille el 2 por el gran nombre que tenia y porque vi que el 2 bajo de precio a 30 euros, total, que cuanto mas jugaba al 2 mas me iba gustando la historia, los personajes, todo, y decidi pillarme el 1, los 2 son una joya de juegazos.

Asi que te recomiendo que te pilles el 1 cuanto mas rapido posible porque el 1 empieza a escasear en las tiendas...

Por cierto juanki, como se grababa partida en Máximo? [carcajad]
Pues yo 1ª me he comprado el 1.Hará un mes que me lo pillé por 10€ y menudo juegazo.Ahora estoy en la 2ª vuelta pero esta vez pretendo hacer todas las misiones secundarias.Que en una de ellas ya hablan de la compañía Cerberus

En cuanto pueda el 2 cae.Que la demo me dejó buenas sensaciones
lain20 escribió:Pues yo 1ª me he comprado el 1.Hará un mes que me lo pillé por 10€ y menudo juegazo.Ahora estoy en la 2ª vuelta pero esta vez pretendo hacer todas las misiones secundarias.Que en una de ellas ya hablan de la compañía Cerberus

En cuanto pueda el 2 cae.Que la demo me dejó buenas sensaciones


Pues aprovecha que el 2 ha bajao de precio a 29,95
SOLUCIÓN PARA PINNACLE STATION SINO APARECE:

Si el método de volver a descargar, y borrar la cache no os funciona aquí os pongo una solución pero no me hado responsable, de daños, follones e historias.

Descargar PS e instalar BDTS, ahora viene lo chungo desconectáis el HDD y lo enchufáis al PC método que más os guste.

Abrir el el Xport360 HACER un backup por si la liáis. Ahora solo tenéis que localizar los 2 DLC dentro del HD. Los dos estarán en Partition 3

Uno de ellos estará en la carpeta 000........0000000 y el otro en la de tu perfil que tendrá un numero hexadecimal acojonante. El Xport reconoce la carpeta del juego le pone el titulo mass effect 1, vale ahora lo que tenéis que hace es copiar el PS en la carpeta del BDTS.

Cerráis y listo.

El problema con los DLCs que cada uno esta instalado en un carpeta totalmente diferente, en juego solo busca en una carpeta y no continua con la otra, por eso para que aparezcan tienen que estar los dos en la misma carpeta.
Pues me lo acabo de pasar por segunda vez y creía que me lo estaba pasando en duro para sacar el logro y al terminar me ha extrañado porque no me saltó y resulta que lo tenía puesto en veterano. Vaya mierda [+risas] Me parece que le van a dar por culo y además me he fijado que luego hay otro por pasarselo en locura, pero ese modo de dificultad no lo tengo. Saldrá si lo pasas en duro que es el último nivel, pero ya pasarmelo 4 veces para 2 logros me parece a mi que no.

Eso si, menudo juegazo y menudo final. Alucinante.

Un saludo.
Tengo una duda con el artefacto de la esfera proteana, en que planeta/sistema esta?
Fartis escribió:Tengo una duda con el artefacto de la esfera proteana, en que planeta/sistema esta?

Milky Way / Attican Beta / Hercules System/Eletania
Bueno, ayer me terminé el mass effect y me ha dejado una sensacion agridulce. Por una parte bien, porque es un juegazo (que tio mas grande el shepard este), pero por otra lo esperaba mucho mas largo y una vez lo terminas no hay manera de seguir con las secundarias. Asi que me han quedado un monton de secundarias por hacer y con apenas 20 horas de juego solo.

Estoy pensando si pasarmelo una segunda vez continuando con el mismo perfil o meterme directamente en el mass effect 2, ¿¿vosotros que hariais??

Por si acaso lo retomo me han quedado unas dudillas del me1, a ver si me lo resolveis.

1- Me falta 2 casillas para subir la intimidacion a tope(no esque no las tenga activas, sino que no me da opcion de mas) , hay alguna manera de conseguir tener todas las casillas operativaslo o es por asi decirlo la "clase" quien lo delimita y no hay manera??
2- Si me paso el juego por 2 vez con el mismo perfil, podré tambien importar la partida al me2, o la importacion solo vale para la primera de las veces que te lo pasas??
3- Si quiero subir solo la rebeldia es dandole a las frases rojas o con contestaciones "cabronas" pero de color blanco tambien sube??
4- Las bonificaciones obtenidas en los logros que he conseguido(como por ejemplo matar a 150 con la escopeta) si empiezo una 2 partida con el mismo perfil se mantienen o las he perdido??
5- En el caso de rejugarlo, que me recomendais iniciarlo con el mismo perfil o hacerme uno nuevo??


Muchas gracias.

Edit--> Me lo he pasado en version pc, aunque no creo que sea importante(no he visto hilo oficial en la seccion de pc).
ryuks escribió:Estoy pensando si pasarmelo una segunda vez continuando con el mismo perfil o meterme directamente en el mass effect 2, ¿¿vosotros que hariais??

Por si acaso lo retomo me han quedado unas dudillas del me1, a ver si me lo resolveis.

1- Me falta 2 casillas para subir la intimidacion a tope(no esque no las tenga activas, sino que no me da opcion de mas) , hay alguna manera de conseguir tener todas las casillas operativaslo o es por asi decirlo la "clase" quien lo delimita y no hay manera??
2- Si me paso el juego por 2 vez con el mismo perfil, podré tambien importar la partida al me2, o la importacion solo vale para la primera de las veces que te lo pasas??
3- Si quiero subir solo la rebeldia es dandole a las frases rojas o con contestaciones "cabronas" pero de color blanco tambien sube??
4- Las bonificaciones obtenidas en los logros que he conseguido(como por ejemplo matar a 150 con la escopeta) si empiezo una 2 partida con el mismo perfil se mantienen o las he perdido??
5- En el caso de rejugarlo, que me recomendais iniciarlo con el mismo perfil o hacerme uno nuevo??


Yo me lo pasaría una vez en condiciones (completando todas las secundarias antes de ir a la misión final) antes de empezar el 1, de forma que le saques más juego a la importación del personaje. Verás que hay detalles sublimes que mejorarán todavía más la inmersión de la segunda parte.

1. Para subir intimidación a tope tienes que llevar una carga importante de rebeldía
2. Cada vez que pasas el juego se guarda el personaje para una posible importación, así hasta 12 distintos creo recordar.
3. Las rojas son las que más rebeldía dan, sólo se activan con el rango de intimidación apropiado, aunque habrá decisiones en blanco que también te darán algún punto que otro de rebeldía, dependiendo de lo "cabronas" que sean.
4. Las bonificaciones se te mantienen para cualquier personaje que crees con tu gamertag.
5. Yo ya aprovecharía el personaje que tienes para haber si así llegas al máximo nivel, que mola más ir de sobrado.

Saludos!
pal que le interese esta "el cielo se esta cayendo" por 80 points
himsa escribió:pal que le interese esta "el cielo se esta cayendo" por 80 points


¿Sólo? ¿Pero para todos o solo para usuarios Gold? Tengo yo unos puntillos que no se que hacer con ellos y esto es interesante :P
pues para todos, yo la pille ayer y soy silver
himsa escribió:pues para todos, yo la pille ayer y soy silver


Ok gracias. Pues mañana me lo pillaré. ¿Es recomendable? Aunque bueno por 80 puntos muy malo tiene q ser para no merecer la pena XD
ReeLo escribió:
ryuks escribió:Estoy pensando si pasarmelo una segunda vez continuando con el mismo perfil o meterme directamente en el mass effect 2, ¿¿vosotros que hariais??

Por si acaso lo retomo me han quedado unas dudillas del me1, a ver si me lo resolveis.

1- Me falta 2 casillas para subir la intimidacion a tope(no esque no las tenga activas, sino que no me da opcion de mas) , hay alguna manera de conseguir tener todas las casillas operativaslo o es por asi decirlo la "clase" quien lo delimita y no hay manera??
2- Si me paso el juego por 2 vez con el mismo perfil, podré tambien importar la partida al me2, o la importacion solo vale para la primera de las veces que te lo pasas??
3- Si quiero subir solo la rebeldia es dandole a las frases rojas o con contestaciones "cabronas" pero de color blanco tambien sube??
4- Las bonificaciones obtenidas en los logros que he conseguido(como por ejemplo matar a 150 con la escopeta) si empiezo una 2 partida con el mismo perfil se mantienen o las he perdido??
5- En el caso de rejugarlo, que me recomendais iniciarlo con el mismo perfil o hacerme uno nuevo??


Yo me lo pasaría una vez en condiciones (completando todas las secundarias antes de ir a la misión final) antes de empezar el 1, de forma que le saques más juego a la importación del personaje. Verás que hay detalles sublimes que mejorarán todavía más la inmersión de la segunda parte.

1. Para subir intimidación a tope tienes que llevar una carga importante de rebeldía
2. Cada vez que pasas el juego se guarda el personaje para una posible importación, así hasta 12 distintos creo recordar.
3. Las rojas son las que más rebeldía dan, sólo se activan con el rango de intimidación apropiado, aunque habrá decisiones en blanco que también te darán algún punto que otro de rebeldía, dependiendo de lo "cabronas" que sean.
4. Las bonificaciones se te mantienen para cualquier personaje que crees con tu gamertag.
5. Yo ya aprovecharía el personaje que tienes para haber si así llegas al máximo nivel, que mola más ir de sobrado.

Saludos!



ok, muchas gracias. la verdad que me estoy pensando en volver a cargar partida y hacer las secundarias. solo una ultima cosa; tanto cambia el mass effect 2 de hacer secundarias a no hacer?? Quiero decir, aunque haya detalles, alarga mucho el mass effect 2 con secundarias y demas si importas un personaje que ha hecho misiones secundarias del 1??

muchas gracias.
Mañana me lo traen de nuevo, se me jodió mel que tenía aquí, lo recomenzaré, porque he perdido el hilo.

Un coleccionista de verdad compra la version normal+la coleccionista+dlcs+los libros, y luego lo mismo pero con la segunda parte.
A lo mejor es una pregunta chorra pero me he descargado la misión y no se donde tengo que ir para acceder a ella. He ido al mapa general y no me sale ningún aviso ni nada :S
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda tonta: no se a que boton tengo que darle para cubrirme??? que boton es???

Saludos
Se cubre solo, cuando te acercas a una cobertura el mismo personaje se cubre.

¿Alguien sabe donde tengo que ir para hacer la mision del DLC de el cielo se esta cayendo? Es que me la descargué pero no veo la misión por ningún lado.

Un saludo.
para jugar a "el cielo se esta cayendo" hay que ir al cumulo Exodus, sistema Asgard, asteroide X57

en el menu del juego si entras en extras y luego en descarga de contenido ahi te viene

saludos
He encontrado un artefacto proteano muy curioso, está en Eletania, Sistema Hercules, Cumulo BEta Aticano...os escribo lo que pone al examinarlo. Para poder activarlo, tienes que haber hecho la mision de la consorte...
Al examinar el extraño artefacto proteano se revela un pequeño e irregular espacio en el interior de su superficie. Recuerdas el extraño adorno que te dió la consorte asari de la Ciudadela, y lo colocas en el espacio. La bola eplota con un brillante destello de luz blanca, desorientándote y cegándote momentáneamente
****
Tu consciencia vuelve lentamente, te despiertas del sueño. Estás a solas en el bosque, aunque no lejos de las cuevas que compartes con el resto de tu tribu. Te duele la parte de atrás de la cabeza, ahí tienes un chichón, es como si un trozo de pedernal se hubiera quedado debajo de la piel.
Te apoyas en tu lanza con punta de hueso, te alzas sobre tu piernas. Se produce un sonido por encima, donde hay una extraña criatura que vuela por encima de ti. No es como los pájaros que cazas en la orilla del lago. No tiene ni cabeza ni alas, aunque, de alguna manera, vuela. Es una bestia de color plateado brillante que está suspendida en el aire como si fuera una nube. Percibes que te observa, que te estudia

Alzas tu peludo puño y agitas la lanza con furia. La criatura se eleva con rapidez y desaparece de tu vista. Gruñes de satisfacción y vuelves hacia tu cueva, con el resto de la tribu.
Caes en la monotomía de la vida, la lucha para conseguir y mantener una pareja, las batallas contra otras tribus que quieren reclamar tu territorio. Los días se suceden con las noches. Cada vez que despiertas, tienes la sensación de que no estás solo. De que "otro" está contigo, comparte todo lo que ves, todo lo que oyes y sientes. En esos momentos, tu mano va al extraño chichón que tienes en la parte trasera del cráneo y recuerdas a la criatura plateada del cielo.
El aire se hace más frío, se acerca el invierno. Debes alejarte más para conseguir comida, refugiandote en las pieles apra protegerte del frío. Es en una de esas extrañas cacerías cuando vuelve el extraño pájaro. Lo escuchas antes de poder verlo, es un rugido ensordecedor, lo que anuncia su descenso en picado hacia ti. Se abre un único ojo grande, en su tripa, es un brillante orbe rojo. Intentas correr, pero una luz roja sale del ojo y te atrapa...y de nuevo, todo se vuelve negro.

Te despiertas un instante después en Eletania, con tu espalda descansando sobre el suelo y el artefacto proteano brillando tenuemente por encima de ti, sin ningún daño, y con tus compañeros de pie, rodeandote. Te ayudan a levantarte, asombrados. "Hubo un destello de luz y simplemente te desvaneciste", explica uno. Los demás preguntan: "Shepard, ¿estás bien?".
No contestas inmediatamente, preguntándote las implicaciones de lo que has visto: las memorias del cazador Cro-Magnon capturado por los proteanos y que sufrió el implante de un grabador de datos.
¿Durante cuanto tiempo estudiaron a los humanos primitivos? ¿Cuanto tiempo estuvieron observando y analizando datos desde su base de Marte? Y, si aprendieron algo de nosotros, ¿que fue?
"Estoy bien", es tu respuesta, ya que comprendes que es un misterio que seguramente nunca llegues a resolver. "Olvidémoslo".


Ojalá la historia siga en ME2 Imagen
himsa escribió:para jugar a "el cielo se esta cayendo" hay que ir al cumulo Exodus, sistema Asgard, asteroide X57

en el menu del juego si entras en extras y luego en descarga de contenido ahi te viene

saludos


Ok, muchas gracias. Ya la encontré y me pasé la misión. La verdad es que no tiene mucho misterio, menos mal que costó solo 80 puntillos XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
me podeis decir si en normal que mass effect tenga un pequeño retardo, hay como pequeños tirones, sobre todo si salen varios enemigos de repente.


gracias y por cierto juegazo
Si bueno....por aquellas fechas mass effect era bastante pepino y la optimizacion no era todo lo bueno que deberia....y eso que comentas se llama "bajada/caida de frames" y si, és normal en Mass effect. En el 2 se corrigió casi totalmente por suerte.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Si bueno....por aquellas fechas mass effect era bastante pepino y la optimizacion no era todo lo bueno que deberia....y eso que comentas se llama "bajada/caida de frames" y si, és normal en Mass effect. En el 2 se corrigió casi totalmente por suerte.

mil gracias por la aclaracion
Genial el juego, me lo acabo de pasar con John de profesión soldado en plan virtuoso y ahora lo voy a hacer con Jane en plan renegada y profesión adepta, así disfrutaré el Mass Effect 2 dos veces :D
3202 respuestas