ryuks escribió:Estoy pensando si pasarmelo una segunda vez continuando con el mismo perfil o meterme directamente en el mass effect 2, ¿¿vosotros que hariais??
Por si acaso lo retomo me han quedado unas dudillas del me1, a ver si me lo resolveis.
1- Me falta 2 casillas para subir la intimidacion a tope(no esque no las tenga activas, sino que no me da opcion de mas) , hay alguna manera de conseguir tener todas las casillas operativaslo o es por asi decirlo la "clase" quien lo delimita y no hay manera??
2- Si me paso el juego por 2 vez con el mismo perfil, podré tambien importar la partida al me2, o la importacion solo vale para la primera de las veces que te lo pasas??
3- Si quiero subir solo la rebeldia es dandole a las frases rojas o con contestaciones "cabronas" pero de color blanco tambien sube??
4- Las bonificaciones obtenidas en los logros que he conseguido(como por ejemplo matar a 150 con la escopeta) si empiezo una 2 partida con el mismo perfil se mantienen o las he perdido??
5- En el caso de rejugarlo, que me recomendais iniciarlo con el mismo perfil o hacerme uno nuevo??
Yo me lo pasaría una vez en condiciones (completando todas las secundarias antes de ir a la misión final) antes de empezar el 1, de forma que le saques más juego a la importación del personaje. Verás que hay detalles sublimes que mejorarán todavía más la inmersión de la segunda parte.
1. Para subir intimidación a tope tienes que llevar una carga importante de rebeldía
2. Cada vez que pasas el juego se guarda el personaje para una posible importación, así hasta 12 distintos creo recordar.
3. Las rojas son las que más rebeldía dan, sólo se activan con el rango de intimidación apropiado, aunque habrá decisiones en blanco que también te darán algún punto que otro de rebeldía, dependiendo de lo "cabronas" que sean.
4. Las bonificaciones se te mantienen para cualquier personaje que crees con tu gamertag.
5. Yo ya aprovecharía el personaje que tienes para haber si así llegas al máximo nivel, que mola más ir de sobrado.
Saludos!