del fan , hay que ahcer algo especial? porque ahora al tio no lo encuentro y se ha llevado un autografo firmado por mi el capu....
Voy ya por La Ciudadela y he cogido las pruebas de la Aquaria esa que se me une como aliado a mi,
A ver empiezo mas o menos, yo soy un comandante de la Nave La Normandia que han enviado a por un objeto (una baliza) en un planeta que contiene informacion que podria cambiar el mundo y la historia de las especies que hay en las Galaxias , bueno cuando voy a cogerlo Seran mata Nirhus y lo traiciona al ser los 2 espectros, vale, cuando voy a por la baliza se rompe y de repente Shepard empieza a ver imagenes de lo que puede ser una guerra o una masacre de unos bichos contra otra gente (todavia no se eso, supongo que me lo diran ahora en el consejo cuando vaya), se depsierta y van a la Ciudadela para decirles al Consejo de la ¿Alianza? todo el asunto de Seran y la baliza, luego tengo que investigar porque Seran es un traidor y demostrarlo ante el consejo , y ahora he cogido las pruebas de la Aquaria esa y voy palla a darselas al Consejo , y ahi me he quedado de momento, lo he entendido bien ams o menos la historia o me equivoco en algun punto?
Aparece cuando quiere, segun vayas haciendo algunas misiones secundarias fuera de La Ciudadela, vuelve de vez en cuando a ver si está
Asteriz escribió:Yo lo estoy empezando ahora, que quiero probar esta saga. De hecho me acabo de bajar en el primer planeta con 2 compis y el espectro por su lado. Me ha sorprendido la cantidad de dialogos y base de datos que tiene al empezar. Estuve casi 1 hora leyendo! Para intentar comprender algo del universo mass effect. Me parecio todo muy currado, la verdad
pasnake escribió:Creo que la he cagado personalizando a mi personaje de infiltrado porque tenia Decodificacion y Tecnologia y se lo he puesto casi todos los puntos a la pistola cuando me parece que el fusil le pega mil patadas, de todas formas con fusil no tengo entrenamiento los infiltrados, y el rifle francotirador apenas lo uso porque los enemigos me salen muy cerca de mi y no merece la pena,
yo creo que lo mejor era fusil y escopeta y yo me he cogido pistola y francotirador, en fin, la he cagado bien xD
El infiltrado sus especialidades son Tecnologia y Decodificacion y no tengo ni un punto ahi porque tengo a la Tali esta y se los he puesto a ella todos los puntos en esas 2 ramas, por lo menos si la llevo a ella puedo abrir todas taquillas y ordenadores pero como no la lleve me toca ir sin abrir nada porque no tengo ningun punto yo
A ver si subo de nivel y mejoro esas 2 habiliddes y luego me cojo uno con fuerza porque la Tali esta no pega mucho la verdad
Por cierto si me cojo un rifle y no tengo entrenamiento con infiltrado , que es mejor, Rifle sin entrenamiento o pistola al maximo con todos sus "cuadraditos " de entrenamiento?
salu2
pasnake escribió:
pasnake escribió:Creo que la he cagado personalizando a mi personaje de infiltrado porque tenia Decodificacion y Tecnologia y se lo he puesto casi todos los puntos a la pistola cuando me parece que el fusil le pega mil patadas, de todas formas con fusil no tengo entrenamiento los infiltrados, y el rifle francotirador apenas lo uso porque los enemigos me salen muy cerca de mi y no merece la pena,
yo creo que lo mejor era fusil y escopeta y yo me he cogido pistola y francotirador, en fin, la he cagado bien xD
El infiltrado sus especialidades son Tecnologia y Decodificacion y no tengo ni un punto ahi porque tengo a la Tali esta y se los he puesto a ella todos los puntos en esas 2 ramas, por lo menos si la llevo a ella puedo abrir todas taquillas y ordenadores pero como no la lleve me toca ir sin abrir nada porque no tengo ningun punto yo
A ver si subo de nivel y mejoro esas 2 habiliddes y luego me cojo uno con fuerza porque la Tali esta no pega mucho la verdad
Por cierto si me cojo un rifle y no tengo entrenamiento con infiltrado , que es mejor, Rifle sin entrenamiento o pistola al maximo con todos sus "cuadraditos " de entrenamiento?
salu2
pasnake escribió:A vosotros cual os gusto mas , este o el 2?
Rivroner escribió:pasnake escribió:A vosotros cual os gusto mas , este o el 2?
Yo áun no he empezado el 2 y el 1 no lo he terminado pero porque quiero hacerlo todo, ya casi lo tengo, cuando acabe con el Reach me lo finiquito. Pero vamos por lo que dice la gente en general el 1 tiene más historia y te involucra más en ella y con más toques roleros, y el 2 es más acción, algo menos historia y mucho mejores gráficos.
Pero claro aquí cada uno te dirá una cosa, peor en general eso suele dcir la mayoría, a mucha gente el 2 le decepcionó pese a ser la leche técnicamente y muy divertido y trepidante, pues recortaron algunos toques roleros.
A ver si me animo y lo empiezo, que lo tengo desde agosto comprao el 2.
Por cierto, si te lees entero el hilo del Mass Effect 2 podrás sacar tus propias conclusiones.
pasnake escribió:A vosotros cual os gusto mas , este o el 2?
Shinji Mikami escribió:Hola. ¿Sabéis si la versión U.K. está en castellano?. Gracias.
Shinji Mikami escribió:Hola. ¿Sabéis si la versión U.K. está en castellano?. Gracias.
Elm1ster escribió:Shinji Mikami escribió:Hola. ¿Sabéis si la versión U.K. está en castellano?. Gracias.
Tienes la classics, que lleva un disco de extras, por menos de 20 euros en cualquier tienda de videojuegos, yo es que ni me lo planteaba, vamos.
chorizito escribió:Buenas, vereis debido a que deje el juego a un "amiguete" el manual de instrucciones del juego desaparecio entonces estoy buscando uno por internet para imprimirlo (no me gusta que esten sin manual) y me preguntaba si alguno de ustedes sabian de algun sitio para imprimirlo y encuadernarlo.
Muchas gracias.
sinman escribió:Ya dí mi opinion unas cuantas veces en el hilo del ME2 y de nuevo en este:
Historia:
- ME1 sin duda alguna. Como en todas las trilogías, parece que hay una ley que obliga a que el episodio intermedio sea soso desde el punto de vista argumental. StarWars, el señor de los anillos y ME. El final del ME1 es bastante mas apoteósico que el del 2.
Graficos:
- Evidentemente ME2. Es lo mas lógico puesto que se pulieron muchísimas cosas y otras son mas espectaculares.
Jugabilidad:
- Depende. Las coberturas en ME1 van fatal. En ME2 con la retirada del Mako y el cambio en la ciudadela se ha perdido libertad de movimiento. Aunque bueno, en el hilo del ME2 habia pro-mako y anti-mako, yo mas bien soy pro-mako aunque tendrían que pulirlo un poco mas. Y ME1 es mas rolero en el sentido de que te dan mas amplitud a la hora de cambiar los stats del personaje y el inventario. Pero aqui también hay discusion xD
rokyle escribió:sinman escribió:Ya dí mi opinion unas cuantas veces en el hilo del ME2 y de nuevo en este:
Historia:
- ME1 sin duda alguna. Como en todas las trilogías, parece que hay una ley que obliga a que el episodio intermedio sea soso desde el punto de vista argumental. StarWars, el señor de los anillos y ME. El final del ME1 es bastante mas apoteósico que el del 2.
Graficos:
- Evidentemente ME2. Es lo mas lógico puesto que se pulieron muchísimas cosas y otras son mas espectaculares.
Jugabilidad:
- Depende. Las coberturas en ME1 van fatal. En ME2 con la retirada del Mako y el cambio en la ciudadela se ha perdido libertad de movimiento. Aunque bueno, en el hilo del ME2 habia pro-mako y anti-mako, yo mas bien soy pro-mako aunque tendrían que pulirlo un poco mas. Y ME1 es mas rolero en el sentido de que te dan mas amplitud a la hora de cambiar los stats del personaje y el inventario. Pero aqui también hay discusion xD
Tienes razón en TODO...menos en que el IMPERIO CONTRAATACA es sosa xD Todo el mundo sabe que de las 6 pelis es la mejor CON diferencia.
1-Porque los Segadores vuelven cada cierto tiempo y empiezan a destruir a todos y llevarse sus recursos? por diversion? xD
2-Al final tiene que morir un aliado tuyo por cojones no? es decir no puedes salvar a los 2 cuando te dan a a elegir verdad?
3-Cuantos finales hay? yo he visto 2 , salvando al consejo y matando al consejo xD
4-Lo de cuando te apartan de la mision y te quitan la nave , que razon dan exactamente? porque yo ni me entere, me dijeron "tu fuera que ya has hecho el trabajo sucio" , vamos eso entendi yo xD
5- Los Proetanos se salvaron 12 medicos que fueron "lanzados" por la rele de Mu a la Ciudadela para dejar las balizas para que alguien los encontrara, puede ser o me equivoco?
6- No entiendo cual es la finalidad de Saren por resucitar a los Segadores , lo hace por Poder para el mismo o por salvar vidas en el espacio gracias a los Segadores cuando los traiga de vuelta?
7- Los Segadores fueron los primeros en todo verdad? o fueron los Cuidadores? quien creó a los cuidadores?
8- Como y cuando se quedan encerrados los Segadores y ya no pueden volver a la Ciudadela ? no entendi esa parte de lo que me dijo Vigil en concreto
pasnake escribió:Bueno ya me lo he pasado y me ha parecido muy buen juego en general, pero tengo algunas dudas sobre la historia:1-Porque los Segadores vuelven cada cierto tiempo y empiezan a destruir a todos y llevarse sus recursos? por diversion? xD
2-Al final tiene que morir un aliado tuyo por cojones no? es decir no puedes salvar a los 2 cuando te dan a a elegir verdad?
3-Cuantos finales hay? yo he visto 2 , salvando al consejo y matando al consejo xD
4-Lo de cuando te apartan de la mision y te quitan la nave , que razon dan exactamente? porque yo ni me entere, me dijeron "tu fuera que ya has hecho el trabajo sucio" , vamos eso entendi yo xD
5- Los Proetanos se salvaron 12 medicos que fueron "lanzados" por la rele de Mu a la Ciudadela para dejar las balizas para que alguien los encontrara, puede ser o me equivoco?
6- No entiendo cual es la finalidad de Saren por resucitar a los Segadores , lo hace por Poder para el mismo o por salvar vidas en el espacio gracias a los Segadores cuando los traiga de vuelta?
7- Los Segadores fueron los primeros en todo verdad? o fueron los Cuidadores? quien creó a los cuidadores?
8- Como y cuando se quedan encerrados los Segadores y ya no pueden volver a la Ciudadela ? no entendi esa parte de lo que me dijo Vigil en concreto
Por cierto los logros son muy pesados, me los esperaba de otra manera , hay un logro que me lo tenian que haber dado seguro y no me ha saltado, el de ir con ashley la mayoria del juego, he ido todo el juego con Ashley y Liara y solo me ha saltado el de Liara por ser Aquariana , pero el de Ashley nada, me quedaran 8 o 9 secundarias por hacer , me recomendais hacerlas a ver si asi sale?
Bueno pues nada gracias por todo, cuando haga algunos logrillos me pondre con el Mass Effect 2 a ver que tal,
Me lo he pasado en 40 horas en Normal , faltandome 9 Secundarias y en Nivel 45 con Infiltrado, que por cierto que guapo con el Rifle Francotirador cuando llevas bastante nivel y coges objetos buenos,
Mo nota seria de un 8.6 , el fallo de los tirones (me mata por completo y le bajo un punto solo por eso, se me hace injugable muchas veces) y la carga de texturas, tearing, dientes de sierra, la verdad es que es un juego muy mal optimizado, se nota que fue de la 1era hornada de Xbox 360
Salu2
1 - Al final de ME2 empiezas a hacerte una idea de por qué lo hacen.
2 - Sí, no hay otra salida.
3 - Sí, y luego elegir a Udina o Anderson, pero nada mas.
4 - Porque nadie te cree, solo Anderson y tu tripulación. Te estas convirtiendo en un toca-pelotas para el consejo y para Udina. Y ellos piensan que la amenaza son los Geth no los segadores que no crean que existan.
5 - Exacto, reprogramaron la ciudadela y los recolectores.
6 - Adoctrinamiento, recuerda. EL soberano le come el coco. y atencion SPOILER, con suficientes puntos de virtud puedes hacer que se suicide, porque se da cuenta de que le han lavado el cerebro.
7 - No se sabe a ciencia cierta, algunos dicen (no recuerdo si en el ME2) que puede que incluso fueran la primera raza esclavizada por los segadores. Evidentemente, aunque el soberano se flipe, son máquinas y debieron ser creadas por alguien.
8 - La ciudadela es un rele de masa gigante, el soberano intento activarlo a distancia para traer al resto de la flota segadora del espacio profundo, pero como los proteanos reprogramaron la ciudadela y a los cuidadores, el rele no se activo. Y es por eso por lo que el soberano va a la ciudadela a activarla "manualmente" de forma local.
no me acordaba del Adoctrinamiento que le comia la cabeza , lo del suicido con puntos de Virtud lo hice ayer por la noche la 1era vez que llegue y me quede extrañado cuando dije "coño ya esta? se ha acabado el jefe final por tener puntos de virtud? y va el tio (Saren) y se me levanta luego xD, que por cierto esta bastante facil , solo se va moviendo y va tirando unas bolas muy faciles de esquivar , me decepciono en este aspecto,
pasnake escribió:P.D. Por cierto al pasar el Save a Mass Effect 2 en realidad que te pasa? el nivel, los objetos, la historia como hayas elegido tu acabar, los personajes, las armas ? estoy confuso, es para seguir haciendo secundarias o pasarme ya al 2
He aterrizado en Ilos, he visto su correspondiente video en el que Saren te cierra una puerta en las narices peeeero... entro por la parte de atrás donde hay una obertura y te atacan unos geth, hasta ahí todo correcto. Pero he estado dando vueltas dentro de ese sitio y no he llegado a ninguna parte... ¿Alguna idea de adonde ir?
RC9 escribió:Tengo una duda:He aterrizado en Ilos, he visto su correspondiente video en el que Saren te cierra una puerta en las narices peeeero... entro por la parte de atrás donde hay una obertura y te atacan unos geth, hasta ahí todo correcto. Pero he estado dando vueltas dentro de ese sitio y no he llegado a ninguna parte... ¿Alguna idea de adonde ir?
Gracias
Es que ese mapa es un poco lioso, tienes que meterte como bajo tierra en un sitio que hay muchos geth y andadores inactivos que puedes piratear. No se como explicarlo, lo mejor es que uses el mapa y pongas un punto de navegacion.
sinman escribió:RC9 escribió:Tengo una duda:He aterrizado en Ilos, he visto su correspondiente video en el que Saren te cierra una puerta en las narices peeeero... entro por la parte de atrás donde hay una obertura y te atacan unos geth, hasta ahí todo correcto. Pero he estado dando vueltas dentro de ese sitio y no he llegado a ninguna parte... ¿Alguna idea de adonde ir?
GraciasEs que ese mapa es un poco lioso, tienes que meterte como bajo tierra en un sitio que hay muchos geth y andadores inactivos que puedes piratear. No se como explicarlo, lo mejor es que uses el mapa y pongas un punto de navegacion.
tidus183 escribió:Hola, dos preguntas, los personajes que se quedan en la nave suben de nivel igual verdad?
Y se pueden conseguir todos los puntos de habilidad de los personajes??
Gracias.
rokyle escribió:tidus183 escribió:Hola, dos preguntas, los personajes que se quedan en la nave suben de nivel igual verdad?
Gracias.
1º: Si, suben con tigo...pero recuerda distribuirles los puntos!!
2º: No. El juego está pensado para que subas nivel haciendo sacrificios. Si subes Tecno no te da para medico, si subes rifle y sniper no te da para pistola y escopeta, etc.
La gran cagada de ME2 es que casi lo puedes subir todo al tope -.-
tidus183 escribió:rokyle escribió:tidus183 escribió:Hola, dos preguntas, los personajes que se quedan en la nave suben de nivel igual verdad?
Gracias.
1º: Si, suben con tigo...pero recuerda distribuirles los puntos!!
2º: No. El juego está pensado para que subas nivel haciendo sacrificios. Si subes Tecno no te da para medico, si subes rifle y sniper no te da para pistola y escopeta, etc.
La gran cagada de ME2 es que casi lo puedes subir todo al tope -.-
Y eso pasa con todos los personajes o solo con shepard?
tidus183 escribió:Y hacer un pj equilibrado es recomendable?? o mejor decantarlo a unas habilidades?
Por cierto al usar primeros auxilios, se combinan todas las habilidades de primeros auxilios de todos los pj?
tidus183 escribió:Y hacer un pj equilibrado es recomendable?? o mejor decantarlo a unas habilidades?
Por cierto al usar primeros auxilios, se combinan todas las habilidades de primeros auxilios de todos los pj?
tidus183 escribió:Okk y la ultima pregunta xD sabeis si hay alguna manera de redistribuir los puntos asignados?