[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Rober7 escribió:Cuando estoy explorando un planeta, como narices vuelvo a la normandy!!!
Es q estoy explorando un planeta, pero resulta q me salen muchos enemigos a mitad de camino y un bicho enorrrrrme!! Y claro como es mi primer planeta tras salir de la ciudadela, no tengo mucho nivel y me funden!!!
Y quiero pirarme de ahí y ya volver cuando tenga mas nivel...

Pero miro por todos los laos y no veo la opción de volver a la normandy!!
Tengo q hacerme el planeta entero para poder volver??

Ayuda pleaee


Pulsa X cuando estes en la campiña y voilá
pasnake escribió:
Rober7 escribió:Cuando estoy explorando un planeta, como narices vuelvo a la normandy!!!
Es q estoy explorando un planeta, pero resulta q me salen muchos enemigos a mitad de camino y un bicho enorrrrrme!! Y claro como es mi primer planeta tras salir de la ciudadela, no tengo mucho nivel y me funden!!!
Y quiero pirarme de ahí y ya volver cuando tenga mas nivel...

Pero miro por todos los laos y no veo la opción de volver a la normandy!!
Tengo q hacerme el planeta entero para poder volver??

Ayuda pleaee


Pulsa X cuando estes en la campiña y voilá


Puedes volver siempre que no estés en combate pero.....pa que tienes que retirarte? xD El juego tiene autolevel (todos los enemigos se amoldan a tu nivel). Hay muchos sitios que da igual a que nivel vayas...la dificultad dependerá de tu nivel (excepto el combate vs el escuadrón asari xD).
Pues debe ser un autolevel raro porque yo al principio palmaba bastante, una vez pasado del nivel 20 ya no morí casi nunca. A lo mjjor le pillé el truco no sé. :D
Rivroner escribió:Pues debe ser un autolevel raro porque yo al principio palmaba bastante, una vez pasado del nivel 20 ya no morí casi nunca. A lo mjjor le pillé el truco no sé. :D


Opino lo mismo.

Hasta que me di cuenta que había que mejorar las armas y poner la munición adecuada en mi primera partida como soldado, me daban sopas con ondas incluso con un buen nivel.
Hombre, autolevel hay, lo malo es que las habilidades y el equipo llegan con el tiempo. Entonces, pegarte con Colosos Geth (por ejemplo) sin tener Sobrecarga o munición contra sintéticos o armas mejoradas... pinta muy mal.
Tanto en el 1 como en el 2, lo peor suele ser el principio, hasta que modelas un poco tu Shepard y le das algo de equipo decente.

Para volver a la Normandía, como ya han dicho, desde el mapa se puede con X creo (si no estás en combate).
Me rindo, voy a drjar a la matriarca para mas adelante ya que en este nivel me resulta imposible... Una duda, tengo que volver a pie hasta el refugio de niveria desde el pico 15 se llama? O puedo subir a la normandia solo con salir de las instalacuones de pico 15?
hola, estoy en el principio de la mision " battala final" y esty en nivel 35 ¿ es buen nivel para afrontar bien la mision? ¿o hago algunas misiones secundarias más para subirl el nivel?
Hola,

A ver si alguien me puede echar una manita con una misión secundaría que no consigo hacer.

Se trata de la misión de estudiar a los cuidadores, tengo todos menos uno pero el que creo que me falta que es a la salida de la Torre de la Ciudadela, esta junto con un Holograma de Avina y cuando le doy a Examinar me dice que deje trabajar al cuidador. No se si este es un Bug del juego o simplemente es que ese cuidador no se estudia y tengo que buscar otro que no he visto.

Un saludo y gracias por anticipado
rutenium escribió:Hola,

A ver si alguien me puede echar una manita con una misión secundaría que no consigo hacer.

Se trata de la misión de estudiar a los cuidadores, tengo todos menos uno pero el que creo que me falta que es a la salida de la Torre de la Ciudadela, esta junto con un Holograma de Avina y cuando le doy a Examinar me dice que deje trabajar al cuidador. No se si este es un Bug del juego o simplemente es que ese cuidador no se estudia y tengo que buscar otro que no he visto.

Un saludo y gracias por anticipado


Te dice eso, pero lo escaneas, te has dejado otro por ahí. Uno que siempre se me olvidaba es el de la oficina de control de trafico.
sinman escribió:
rutenium escribió:Hola,

A ver si alguien me puede echar una manita con una misión secundaría que no consigo hacer.

Se trata de la misión de estudiar a los cuidadores, tengo todos menos uno pero el que creo que me falta que es a la salida de la Torre de la Ciudadela, esta junto con un Holograma de Avina y cuando le doy a Examinar me dice que deje trabajar al cuidador. No se si este es un Bug del juego o simplemente es que ese cuidador no se estudia y tengo que buscar otro que no he visto.

Un saludo y gracias por anticipado



Te dice eso, pero lo escaneas, te has dejado otro por ahí. Uno que siempre se me olvidaba es el de la oficina de control de trafico.



Ya he comprobado que el que me falta es uno que esta en el pasillo que lleva al mercado inferior. Aparece el puesto pero no el cuidador.

¿Alguien sabe como solucionar el bug?
Buenas. Estoy jugando por primera vez al Mass Effect. Llevo 45 horas de juego y estoy en Virmire (ya he completado TODAS las misiones secundarias). Despues de llegar a la segunda baliza y tener la conversacion con el segador (El Soberano), sales de la torre de comunicaciones y tienes k seguir por un puente que se habilita a la zona de reproduccion. Yo, antes de eso, volvi por el otro puente, para explorar el otro camino de la nave que me faltaba (el que se entra desde la arena). Cual es mi sorpresa que cuando vuelvo el puente por el que pase antes esta LEVANTADO, y no tengo manera de llegar a la zona de reproduccion, y por tanto, poder seguir con mi mision. He intentado de todo, lo he explorado todo y nada.... y no se si será un bug del juego...la verdad que me decepcionaria bastante, porque despues de 45 horas no voy a empezar una partida nueva.

A alguien le paso lo mismo y consiguio solucionarlo??
Gracias.
seguro que no hay otro camino o algun boton para bajar el puente?

sino siempre puedes cargar la partida si tienes alguna antes de dicho puente o reiniciar la mision que eso te dejan hacerlo perfectamente
malaguista_87 escribió:Buenas. Estoy jugando por primera vez al Mass Effect. Llevo 45 horas de juego y estoy en Virmire (ya he completado TODAS las misiones secundarias). Despues de llegar a la segunda baliza y tener la conversacion con el segador (El Soberano), sales de la torre de comunicaciones y tienes k seguir por un puente que se habilita a la zona de reproduccion. Yo, antes de eso, volvi por el otro puente, para explorar el otro camino de la nave que me faltaba (el que se entra desde la arena). Cual es mi sorpresa que cuando vuelvo el puente por el que pase antes esta LEVANTADO, y no tengo manera de llegar a la zona de reproduccion, y por tanto, poder seguir con mi mision. He intentado de todo, lo he explorado todo y nada.... y no se si será un bug del juego...la verdad que me decepcionaria bastante, porque despues de 45 horas no voy a empezar una partida nueva.

A alguien le paso lo mismo y consiguio solucionarlo??
Gracias.


No me acuerdo,pero mira bien si en algún cadaver hay una tarjeta,clave ........,o habla con algún personaje para obtener acceso, o algún pulsador por ahí.
Gracias por vuestras respuestas. He mirado casi todo ochenta veces, y no hay ningún cadaver, ni boton para accionar ni nada...

Partidas guardadas solo tengo esa, y una de casi al principio del juego, asique tampoco.

Y no se donde es posible reiniciar la mision....porque la función de autoguardado la tengo desactivada..

Gracias
creo que si te dejas matar y pulsas (no recuerdo cual de las 3 opciones) vuelves al ultimo chekpoint (vamos a la normandia antes de empezar la mision )

si no lo siento no te queda otra que retomar la empezada y por si acaso no desactives el autoguardado nunca mas Y como has podido ver con pasarte 3 o 4 secundarias sobra porque son todas CLONICAS hasta el hastio
Probado lo que decia Tukaram, y tampoko. Te dan 3 opciones: Cargar (carga una d las partidas que yo tengo guardadas), Continuar (me lleva automaticamente a mi ultima partida guardada) y Salir, k vuelve al menu principal.

Estoy desesperado!!!
pues lo dicho siento decirte que hagas de tripas corazon y empiezes de nuevo esa partida que tienes guardada de antes

como ya sabes como son todas las secundarias haz como mucho alguna esporadica por levear y listo creo que es la unica solucion que te queda

y jamas quites el autosave por cosas asi y recuerda salvar la partida mas amenudo si hace falta 2 veces por si acaso una con tu partida buena y la otra a modo de "bakup" por si pasa algo tener otra lo mas cerca posible
Esque me niego a creer que un juegazo como Mass Effect tenga un bug tan grande como este....
malaguista_87 escribió:Esque me niego a creer que un juegazo como Mass Effect tenga un bug tan grande como este....


Para esas cosas el juego tiene un autosave...para que carajos lo quitaste? No interfiere con los guardados manuales.

Intenta suicidarte a ver si te deja empezar de nuevo la misión(lánzate granadas a los pies si no hay enemigos).


Por otra parte, el bug....joder es que lo has ido a buscar xD Bajas el puente y te vas a tomar por culo del mapa para "explorar".

EDIT: mira, he encontrado a otro con tu mismo problema

I'm on my first play through, and am currently fighting through Saren's base on Virmire. I found my way to the second Beacon, received another vision, and spoke with Sovereign.

After this happened, I decided to go back into the lab area, and explore parts of the base I had not yet been too (expecting that the next section with the breeding ground would end the mission at the base, and prevent me from going back). I discovered the holding cells, fought a few more enemies, and found some items and upgrades.

Now that I'm finished exploring, I cannot continue on to the later part of the base. When I go back through the door outside the lab area, there's a raised drawbridge that I can no longer cross (to get back to the area where I'd met the Asari and talked to Sovereign). The save I'd made in that area had been overwritten, so I cannot go back without redoing the entire base (and perhaps even before I made it to the Salari camp). Am I screwed? Or is there a command (I'm on PC) to get the bridge to lower?


Le responden que haga el truco de hacerse transparente para pasar....pero en versión PC.

Otra persona le dice que el puente tendría que bajar al acercarte de nuevo.
pues es una desgracia pero esta es en mi opinion la Gen "chapuza" donde incluso juegazos como este salen con unos bugs de la leche por ej el castlevania tb tiene un bug (noseque error) que te pone la pantalla en negro y a reiniciar ese nivel enterito o un bug aun peor (creo que este solo pasaba en ps3 ) donde te se podian joder y borrar las partidas guardadas

y como ese ejemplos a PUÑAOS el menos en cuanto a consolas HD se refiere en wii por ej bugs tan graves y tan frecuentes por suerte apenas se dan
Hombre la verdad que es una pena ese bug y muy rebuscado, pero vaya yo creo que se busco la ruina al no poner autoguardado, me parece una tonteria. Sera por espacio para guardar.
Cierto...el juego tiene bugs? Si, como todos los juegos...pero te da un autoguardado QUE NO SOLAPA CON TU GUARDADO MANUALpara evitar esas cosas. No entiendo la manía de quitar los autosaves...es que es de cajón, tu vas guardando manualmente y la máquina guarda en otro espacio cada vez que llegas a un planeta a modo de Checkpoint.

Culpa del juego por bug.
Culpa del que lo juega por quitarse el "seguro" anti bugs.
Pues que raro, a mi nunca me ha pasado eso en 3 veces que me he pasado Virmire, y aun me queda una mas para el ultimo logro de Locura... Claro que tampoco he bajado nunca a explorar por esa zona creo.
Bueno, ya me he pasado este y pronto tocará el segundo XD

Me ha parecido un gran juego, aunque con el gran trabajo que han hecho en crear ese "universo", las razas y demás, me parece que la historia principal carece de un poco de profundidad y se me ha hecho un poco corto para ser un rpg, quizás acostumbrando a jrpg que duran el ciento y la madre de horas xD Pese a todo el gran número de tareas secundarias le dan muchísima vida al juego y contribuyen a profundizar en ese universo tan currado.

Una cosilla que si me escama bastante, ¿es normal que en algún momento puntual el juego pegue tirones y que haya muchas caídas de framerate? sobre todo me ha sorprendido lo segundo, más habiéndolo instalado en el HD ¿en Mass Effect 2 pasa lo mismo?
Hombre, a mí el juego me duró casi 70 horas, lo hice todo eso sí, no me dejé nada.

Sí, el 1 tiene esos problemillas de framerate, en el 2 está solucionado por lo que dicen.
Juaki escribió:Bueno, ya me he pasado este y pronto tocará el segundo XD

Me ha parecido un gran juego, aunque con el gran trabajo que han hecho en crear ese "universo", las razas y demás, me parece que la historia principal carece de un poco de profundidad y se me ha hecho un poco corto para ser un rpg, quizás acostumbrando a jrpg que duran el ciento y la madre de horas xD Pese a todo el gran número de tareas secundarias le dan muchísima vida al juego y contribuyen a profundizar en ese universo tan currado.

Una cosilla que si me escama bastante, ¿es normal que en algún momento puntual el juego pegue tirones y que haya muchas caídas de framerate? sobre todo me ha sorprendido lo segundo, más habiéndolo instalado en el HD ¿en Mass Effect 2 pasa lo mismo?


ME1 petardea por todos lados...si ahora pruebas ME2 durante un rato lo 1ero que harás es esto: Imagen

Lo optimizaron de coña y a penas peta.

"me parece que la historia principal carece de un poco de profundidad"

El problema es que el 75% del juego te lo pasas teniendo 1 objetivo en mente....y cuando llegas a Virmire todo es "OMG OMG OMG OMG" hasta que llegas a Illos y todo sigue siendo un "OMG OMG OMG". Lo mejor de ME1 es la recta final del juego...donde se explica de que va la cosa.
¿Y no puede reiniciar misión?

Yo siempre veo, mis partidas guardadas y reiniciar misión.
rokyle escribió:
Juaki escribió:Bueno, ya me he pasado este y pronto tocará el segundo XD

Me ha parecido un gran juego, aunque con el gran trabajo que han hecho en crear ese "universo", las razas y demás, me parece que la historia principal carece de un poco de profundidad y se me ha hecho un poco corto para ser un rpg, quizás acostumbrando a jrpg que duran el ciento y la madre de horas xD Pese a todo el gran número de tareas secundarias le dan muchísima vida al juego y contribuyen a profundizar en ese universo tan currado.

Una cosilla que si me escama bastante, ¿es normal que en algún momento puntual el juego pegue tirones y que haya muchas caídas de framerate? sobre todo me ha sorprendido lo segundo, más habiéndolo instalado en el HD ¿en Mass Effect 2 pasa lo mismo?


ME1 petardea por todos lados...si ahora pruebas ME2 durante un rato lo 1ero que harás es esto: Imagen

Lo optimizaron de coña y a penas peta.

"me parece que la historia principal carece de un poco de profundidad"

El problema es que el 75% del juego te lo pasas teniendo 1 objetivo en mente....y cuando llegas a Virmire todo es "OMG OMG OMG OMG" hasta que llegas a Illos y todo sigue siendo un "OMG OMG OMG". Lo mejor de ME1 es la recta final del juego...donde se explica de que va la cosa.


Muy de acuerdo a eso último. De hecho, cuando lo compré, lo juegue sin ganas y tras rescatar a Liara que fue lo primero que hice, lo deje de lado la friolera de casi 2 años... Pero me puse las pilas por las recomendaciones que me hacían amigos, y si, es EL juego. El 2 no lo he probado, pero el 1 es la leche, sobre todo cuando llegas a Virmire y empiezas a flipar. El tipo de cosas que hacen que aun no habiendo jugado al 2 siquiera, veas el trailer del 3 y se te pongan los pelos como escarpias xD
Pues ya tardas en meterte con el 2
a mi me pasó algo parecido, yo lo empecé 2 veces, pero al final lo acabé dejando en noveria, porque la cabrona azul aquella me mataba cada vez xd

este verano jugué al 2 y me lo pasé del tirón, me encantó, y ahora he vuelto a retomar éste, y después de pasar de noveria (aunque me costó), el juego a medida que va avanzando me engancha cada vez más

el principio, lo de la ciudadela, me ha parecido, de momento, y con diferencia, lo peor del juego
almogav3r escribió:a mi me pasó algo parecido, yo lo empecé 2 veces, pero al final lo acabé dejando en noveria, porque la cabrona azul aquella me mataba cada vez xd

este verano jugué al 2 y me lo pasé del tirón, me encantó, y ahora he vuelto a retomar éste, y después de pasar de noveria (aunque me costó), el juego a medida que va avanzando me engancha cada vez más

el principio, lo de la ciudadela, me ha parecido, de momento, y con diferencia, lo peor del juego


Pues a mí la Ciudadela me encanta, y creo que en el 2 no hay nada parecido por lo que dicen, y no me va a molar que no haya algo tipo Ciudadela en el 2 cuando lo juegue. :D El Mako tb lo echaré mucho de menos.
Hombre, Ciudadela no hay, pero Omega no está mal y la ciudad donde aparece Liara también tiene quests y algo de amplitud... Pero lo mejor: que no petardea el framerate (como ya han dicho) y que no hay ascensores.
No entiendo la queja A mi los ascensores me molaban sobretodo por las conversaciones que en ellas havia que algunas eran la Ostia jajaja

en el 2 con las pantallas de carga que son 4 o 5 diferentes y salen UN HUEVO de veces os lo aseguro acabareis echando de menos los ascensores en la 1º hora de juego
Tukaram escribió:No entiendo la queja A mi los ascensores me molaban sobretodo por las conversaciones que en ellas havia que algunas eran la Ostia jajaja

en el 2 con las pantallas de carga que son 4 o 5 diferentes y salen UN HUEVO de veces os lo aseguro acabareis echando de menos los ascensores en la 1º hora de juego



Otro al que le encantaban,en el ME 2,con eso de tener que pulsar en el aparatejo no me entero de ninguna noticia galáctica.

También me gustaba el Mako,pero bueno.
forajidox escribió:Otro al que le encantaban,en el ME 2,con eso de tener que pulsar en el aparatejo no me entero de ninguna noticia galáctica.


me encanta lo de las noticias xd tendrían que poner una tele para que pudieras hacer zapping, para ver el salvame intergaláctico, la de frikis que saldrían xddd
Compre el juego de 2ª mano, y he descargado el DLC de "El cielo se esta cayendo", pero ¿desde donde accedo a esa mision?

He hecho la mision de encontrar a la doctora asari, y he empezado la de Noveria, y todas las secundarias que me he encontrado las he hecho, ¿Me salta al llegar a algun sitio o ya deberia de tenerla disponible?
PeLiXIII escribió:Compre el juego de 2ª mano, y he descargado el DLC de "El cielo se esta cayendo", pero ¿desde donde accedo a esa mision?

He hecho la mision de encontrar a la doctora asari, y he empezado la de Noveria, y todas las secundarias que me he encontrado las he hecho, ¿Me salta al llegar a algun sitio o ya deberia de tenerla disponible?


Pues creo que tenias que irte a un planeta (Terra nova quiza?) a por un asteroide (X-57 quiza?) prueba a ver pero no estoy seguro del todo
pasnake escribió:
PeLiXIII escribió:Compre el juego de 2ª mano, y he descargado el DLC de "El cielo se esta cayendo", pero ¿desde donde accedo a esa mision?

He hecho la mision de encontrar a la doctora asari, y he empezado la de Noveria, y todas las secundarias que me he encontrado las he hecho, ¿Me salta al llegar a algun sitio o ya deberia de tenerla disponible?


Pues creo que tenias que irte a un planeta (Terra nova quiza?) a por un asteroide (X-57 quiza?) prueba a ver pero no estoy seguro del todo

Al abrir el mapa de la galaxia te aparecera un destino q se llama "asteroide X-57" pues ahi tienes la mision del dlc. Ah! y se puede hacer en cualquier momento, aunque te recomiendo hacerla antes de viajar a Ilos.
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola ,estoy por comprarme el ME1 de segunda mano via C/V, por lo que he leido es un juego brillante, me da la impresion de que en estilo de juego es algo parecido al fallout? o es aun mas rolero?
yeladies escribió:Hola ,estoy por comprarme el ME1 de segunda mano via C/V, por lo que he leido es un juego brillante, me da la impresion de que en estilo de juego es algo parecido al fallout? o es aun mas rolero?


Yo hice precisamente eso. Lo pille de segunda mano versión classics (te lo aconsejo por el disco adicional) por cuatro duros y vaya si los he amortizado. No se si Fallout sería la mejor comparación, no es tan "denso" ni tan largo, pero si que tiene muchas misiones secundarias, posibilidad de personalizar al protagonista y decidir si es un buenazo o un cabroncete. En fin, recomendable sin ser una obra maestra pero si da paso a que la trilogía en conjunto sea, con diferencia, de las mejores experiencias jubables de la consola.
Es una obra maestra en todos los sentidos. Recomendable 1000%

SALUDOS
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Juaki escribió:
yeladies escribió:Hola ,estoy por comprarme el ME1 de segunda mano via C/V, por lo que he leido es un juego brillante, me da la impresion de que en estilo de juego es algo parecido al fallout? o es aun mas rolero?


Yo hice precisamente eso. Lo pille de segunda mano versión classics (te lo aconsejo por el disco adicional) por cuatro duros y vaya si los he amortizado. No se si Fallout sería la mejor comparación, no es tan "denso" ni tan largo, pero si que tiene muchas misiones secundarias, posibilidad de personalizar al protagonista y decidir si es un buenazo o un cabroncete. En fin, recomendable sin ser una obra maestra pero si da paso a que la trilogía en conjunto sea, con diferencia, de las mejores experiencias jubables de la consola.


En amazon uk está nuevo por 7 libras y pico. El classics con 2 discos, lo que no sé es qué lleva el segundo disco... la expansión?

En cuanto a si es más rolero que fallout.. yo diría que al contrario, no tienes la inmensa libertad de fallout, pero lo veo como algo necesario para explicar la historia tan buena que tiene. En fallout el argumento, aparte de malete, se dispersa en medio de tanta libertad y cuando llevas horas haciendo secundarias ni te acuerdas del hilo principal.
tMK escribió:
Juaki escribió:
yeladies escribió:Hola ,estoy por comprarme el ME1 de segunda mano via C/V, por lo que he leido es un juego brillante, me da la impresion de que en estilo de juego es algo parecido al fallout? o es aun mas rolero?


Yo hice precisamente eso. Lo pille de segunda mano versión classics (te lo aconsejo por el disco adicional) por cuatro duros y vaya si los he amortizado. No se si Fallout sería la mejor comparación, no es tan "denso" ni tan largo, pero si que tiene muchas misiones secundarias, posibilidad de personalizar al protagonista y decidir si es un buenazo o un cabroncete. En fin, recomendable sin ser una obra maestra pero si da paso a que la trilogía en conjunto sea, con diferencia, de las mejores experiencias jubables de la consola.


En amazon uk está nuevo por 7 libras y pico. El classics con 2 discos, lo que no sé es qué lleva el segundo disco... la expansión?

En cuanto a si es más rolero que fallout.. yo diría que al contrario, no tienes la inmensa libertad de fallout, pero lo veo como algo necesario para explicar la historia tan buena que tiene. En fallout el argumento, aparte de malete, se dispersa en medio de tanta libertad y cuando llevas horas haciendo secundarias ni te acuerdas del hilo principal.


Lo que pasa es que en Fallout el mapeado es el yermo, sin más. En ME tienes infinidad de planetas visitables, en realidad es mucho más libre (mundo más extenso y muchísimas mas misiones) sólo que hay pantallas de carga entre planetas. Sin ir más lejos, en "el cielo está cayendo" (primera expansión, la incluida en la version Classics), vas en un asteroide en tanque, y la extensión sóla de ese asteroide ya es más o menos como la de todo Fallout 3.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ramulator escribió:Lo que pasa es que en Fallout el mapeado es el yermo, sin más. En ME tienes infinidad de planetas visitables, en realidad es mucho más libre (mundo más extenso y muchísimas mas misiones) sólo que hay pantallas de carga entre planetas. Sin ir más lejos, en "el cielo está cayendo" (primera expansión, la incluida en la version Classics), vas en un asteroide en tanque, y la extensión sóla de ese asteroide ya es más o menos como la de todo Fallout 3.


Me gusta ME más que Fallout, pero no me compares el yermo de éste con los planetas clónicos sin vegetación de ME en los que sólo cambia el color del suelo... Igual para las misiones secundarias, hay 4 escenarios clónicos (mina, nave, base y no recuerdo cual más) que se repiten contínuamente. En cuanto a número de quests diría que fallout 3 tiene más cantidad que ME.

Aún y así me quedo de cabeza con el juego de bioware.
Buenas, resulta que acabo de empezar a jugar al juego, y despues de las notazas y tal que se llevo, me esta decepcionando mucho!
Se me hace muy pesado que en la ciudadela tenga que ir de un sitio a otro sin saber muy bien porqué..
Por otra parte, los movimientos de camara me marean mucho y el personaje se mueve muy raro a mi entender.Me recomendais que siga o que lo deje ya que si no me ha gustado ya no me va a gustar mas?

Ahora mismo estoy buscando pruebas para el Saren ese.
xamu escribió:Buenas, resulta que acabo de empezar a jugar al juego, y despues de las notazas y tal que se llevo, me esta decepcionando mucho!
Se me hace muy pesado que en la ciudadela tenga que ir de un sitio a otro sin saber muy bien porqué..
Por otra parte, los movimientos de camara me marean mucho y el personaje se mueve muy raro a mi entender.Me recomendais que siga o que lo deje ya que si no me ha gustado ya no me va a gustar mas?

Ahora mismo estoy buscando pruebas para el Saren ese.



Yo cuando lo jugué estaba muy perdido. Hay demasiada información, pero es lo bueno de éstos juegos.
Yo te recomiendo que sigas jugándolo y le des otra oportunidad.
xamu escribió:Buenas, resulta que acabo de empezar a jugar al juego, y despues de las notazas y tal que se llevo, me esta decepcionando mucho!
Se me hace muy pesado que en la ciudadela tenga que ir de un sitio a otro sin saber muy bien porqué..
Por otra parte, los movimientos de camara me marean mucho y el personaje se mueve muy raro a mi entender.Me recomendais que siga o que lo deje ya que si no me ha gustado ya no me va a gustar mas?

Ahora mismo estoy buscando pruebas para el Saren ese.



EL trozo de la ciudadela la 1era vez que se juega se hace MUY pesado. Piensa que en el rato que estás en la ciudadela te tienen que informar del lore de la saga. Política, tecnología, razas....vamos que te intentan situar en el contexto del juego.
Después ya pillas la nave y a pegar tiros. No dejes el juego...a TODOS nos ha pasado lo mismo que a ti.
xamu escribió:Buenas, resulta que acabo de empezar a jugar al juego, y despues de las notazas y tal que se llevo, me esta decepcionando mucho!
Se me hace muy pesado que en la ciudadela tenga que ir de un sitio a otro sin saber muy bien porqué..
Por otra parte, los movimientos de camara me marean mucho y el personaje se mueve muy raro a mi entender.Me recomendais que siga o que lo deje ya que si no me ha gustado ya no me va a gustar mas?

Ahora mismo estoy buscando pruebas para el Saren ese.


Sigue jugando, a mi se me hizo muy pesado hasta que no pasé el planeta de fuego en el que vas con el Mako, pero a partir de ahí la cosa mejora mucho.
xamu escribió:Buenas, resulta que acabo de empezar a jugar al juego, y despues de las notazas y tal que se llevo, me esta decepcionando mucho!
Se me hace muy pesado que en la ciudadela tenga que ir de un sitio a otro sin saber muy bien porqué..
Por otra parte, los movimientos de camara me marean mucho y el personaje se mueve muy raro a mi entender.Me recomendais que siga o que lo deje ya que si no me ha gustado ya no me va a gustar mas?

Ahora mismo estoy buscando pruebas para el Saren ese.


Eso mismo me pasó a mí cuando empecé a jugarlo, después de haber leído maravillas me encontré con un inicio muy muy pesado y lioso, incluso lo dejé varias semanas apartado. Hasta que le di otra oportunidad y el juego va "in crescendo" hasta convertirse en un juegazo que engancha mucho. Eso sí, estoy pasándome ahora el 2 y me parece mucho más entretenido que el 1, este segundo sí que me parece una obra maestra.
3202 respuestas