[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Rakmo escribió:Buenas,

A ver si alguien me responde rápido. Jejeje.

He empezado una nueva partida (estoy con el hype por las nubes con el ME3 y me apetecía) y quiero pasarme el juego en Duro y sacarme el logro de dos compañeros (la primera vez que me lo pase, en normal con Liara y Tali, no me salieron) y he empezado con un nivel 50 de mi partida anterior y siendo Vanguardia.

La pregunta es ¿qué personajes me recomendáis que me lleve para TODO el juego? Insisto en que me quiero sacar el logro de dos compañeros, pasarme el juego en Duro (que se nota la diferencia respecto a normal...) y llevo un Vanguardia de nivel 50.

Un saludo!

Yo para Duro usé a Garrus y Kaidan Alenko. Lo que pasa que para el logro de Garrus tienes que jugar bastantes si no casi todas las misiones secundarias. Yo al tener los 2 DLC me salto casi al final una vez me pase la misión del Cielo se esta cayendo, pero hay que hacer muchas para ir seguro.

Salu2!
Luisao escribió:
Rakmo escribió:Buenas,

A ver si alguien me responde rápido. Jejeje.

He empezado una nueva partida (estoy con el hype por las nubes con el ME3 y me apetecía) y quiero pasarme el juego en Duro y sacarme el logro de dos compañeros (la primera vez que me lo pase, en normal con Liara y Tali, no me salieron) y he empezado con un nivel 50 de mi partida anterior y siendo Vanguardia.

La pregunta es ¿qué personajes me recomendáis que me lleve para TODO el juego? Insisto en que me quiero sacar el logro de dos compañeros, pasarme el juego en Duro (que se nota la diferencia respecto a normal...) y llevo un Vanguardia de nivel 50.

Un saludo!

Yo para Duro usé a Garrus y Kaidan Alenko. Lo que pasa que para el logro de Garrus tienes que jugar bastantes si no casi todas las misiones secundarias. Yo al tener los 2 DLC me salto casi al final una vez me pase la misión del Cielo se esta cayendo, pero hay que hacer muchas para ir seguro.

Salu2!

¿Y tu que clase eras?

Si, intentare sacar todas las quest, porque hay que hacer muchas para que salte el logro.

Por cierto, otra duda, ¿en una sola partida se puede subir de 50 a 60? Es que voy por el principio y se sube muuuuy leeeento. xD

Gracias a Luisao y saludos!!
Bueno, pues ya estoy en la última pantalla habiéndome pasado todas las secundarias (menos 2 de Feros que se me "bugearon") y habiendo recogido todo lo posible menos una placa de identificación de la Liga de Uno que no sé yo si me aparecerá en este nivel final en el planeta Ilos, lo dudo mucho, de todas formas no influye en los logros pero me da rabia tener de todo de sobra (como insignias turianas, metales, gases, ecritos matriarca,etc..) y que aquí me falte una. Tengo 8 de 9. :D

Y otra cosa, ¿Al llegar al nivel 50 no puedo seguir subiendo? Ya no me aparecen los puntos necesarios para el 51, ¿acaso hay que comprar Pinnacle Station para que te dejen subir hasta el nivel 60? ¿Vale la pena pagar los 400 MP que vale?

Y una curiosidad, yo tenía bajada desde hace 2 años el DLC del Cielo se está cayendo, que lo pusieron gratis, ¿que acaso luego lo pusieron de pago O_o?

Por cierto, una maravilla el juego, llevo desde su salida jugándolo, lo que pasa es que lo he jugado en 3 fases muy separadas, incluso alguna vez de 1 año. :D Vamos qeu lo empecé, lo dejé abandonado por otros juego unos meses, luego lo volví a coger en Sep de este año y 1 mes más tarde lo dejé en stand by por el Fable 2 que me dieron gratis en el Live y por el Reach y hasta ayer que lo he vuelto a retomar. Nunca lo dejé por aburrimiento, al revés, fue por cosas que pasan que te lias con otros juego. :D

Una obra maestra, con sus defectillos, pero que te me te de lleno en su mundo y te olvidas de todo.

Cuando lo acabe esta noche o mañana igual abro el 2, que lo tengo desde el verano comprao. :D Pero no quiero pues tengo muchos juegos a medias en los que quiero avanzar.

EDITO: ¡Pedazo de 2-3 horas finales de juego, grandioso, he flipao! :Ð
Ya me he enterao de lo del nivel 60, te lo dan junto con el nivel de dificultad duro para tu segunda partida.

Me parece que mañana abro el 2. [tadoramo]
Rivroner escribió:habiendo recogido todo lo posible menos una placa de identificación de la Liga de Uno que no sé yo si me aparecerá en este nivel final en el planeta Ilos, lo dudo mucho, de todas formas no influye en los logros pero me da rabia tener de todo de sobra (como insignias turianas, metales, gases, ecritos matriarca,etc..) y que aquí me falte una. Tengo 8 de 9.

Sabes que los cinturones de asteroides se pueden explorar también, ¿no?

Porque yo lo descubrí jugando en PC la segunda vez que me pase el juego de casualidad.
sinman escribió:
Rivroner escribió:habiendo recogido todo lo posible menos una placa de identificación de la Liga de Uno que no sé yo si me aparecerá en este nivel final en el planeta Ilos, lo dudo mucho, de todas formas no influye en los logros pero me da rabia tener de todo de sobra (como insignias turianas, metales, gases, ecritos matriarca,etc..) y que aquí me falte una. Tengo 8 de 9.

Porque yo lo descubrí jugando en PC la segunda vez que me pase el juego de casualidad.

NO ME JODAS.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale, a re-jugar el ME1 a sacar los logros que faltan xD
rokyle escribió:
sinman escribió:Sabes que los cinturones de asteroides se pueden explorar también, ¿no?

A ver tampoco te flipes xD
Simplemente a veces en los cinturones si te quedas 10 o 15 segundos brilla un punto, pones el cursor alli dice "Desconocido" y le das a la (Y) luego ya te aproximas y dira "Asteroide tipo XXX". Y ya prospección, solo puedes hacer prospecciones y unas veces hay minerales, otras escritos asari, medallones, etc.

Como dije me di cuenta la segunda vez que jugué, pero no puedes aterrizar, solo hacer prospecciones, por eso se lo decía a Rivroner que le faltaban cosas.

Edit: en realidad no sé si lo dices deforma irónica, así que por si acaso contesto :P
sinman escribió:

Sí sí, los tengo bien explorados, si ya te digo que tengo de sobra de todo, de gases y metales del que menos me paso como 4-5 en lo quepiden, tengo 14 de 10 insignias turianas, escritos de Matriarca tb me sobran 3-4, etc.. De todas formas no influye en los logros pero me jode que me falte 1 de estos de la Liga de Uno. :D A ver si cuando lo rejuegue por segunda vez en unos meses encuentro los 9.
Una cosilla, por si me vuelve a entrar el mono...

En el 2, se recomendaba empezar en Locura con un pj de nivel 1, ya que los enemigos se autoajustaban dependiendo de tu nivel. En ME1, ¿pasa lo mismo o puedo empezar locura con nivel 50 sin pasarlas pu#~?
bueno supongo que esta pregunta es un tanto extraña a estas alturas,decir que no e jugado nunca a ningun mass efect,siempre e sido de juegos de rol nipones tipo final fantasy,dragon quest y combate por turnos,aunque me e pillado el final 13 y la forma de pelear no tiene nada que ver,pero aun asi me gusta mucho,teniendo en cuenta esto,me gustara mass effect? es que solo escucho maravillas de el,pero no se si me molara su modo de juego,es que a mi juegos de rol tipo diablo,wow y eso lo detesto porque los veo demasiado dificultosos,este es asi? alguien me puede ayudar?
SeiMuS escribió:bueno supongo que esta pregunta es un tanto extraña a estas alturas,decir que no e jugado nunca a ningun mass efect,siempre e sido de juegos de rol nipones tipo final fantasy,dragon quest y combate por turnos,aunque me e pillado el final 13 y la forma de pelear no tiene nada que ver,pero aun asi me gusta mucho,teniendo en cuenta esto,me gustara mass effect? es que solo escucho maravillas de el,pero no se si me molara su modo de juego,es que a mi juegos de rol tipo diablo,wow y eso lo detesto porque los veo demasiado dificultosos,este es asi? alguien me puede ayudar?

Has jugado al Gear of war? pues el modo de combate es parecido, osea esconderse y disparar (aunque esto solo es necesario en el 2 y en dificultades altas)
Vaya que es un TPS con toques roleros, diferentes armaduras y mejoras, igual que diferentes armas y mejoras (puedes cambiar de municion y ponerle un absorbedor de calor, etc)
Ademas de tener mil opciones de dialogo y consecuencias a partir de la contestacion que des, consecuencias que se aplican del M1 al 2 y luego al 3 si importas el personaje.

Pero vaya no tiene que ver nada con un final fantasy ni con un wow o diablo, es rol pero futurista y shooter.

Nameless, el juego creo que se autoajusta un pelin, segun la dificultad, pero vaya, con el hype del 3 carge una partida ke tenia casi al final del juego en locura con un adepto lvl56 y los bichos caian facil sin problemas, asi que mas que ser mas duros lo que se nota mas es lo que meten
sinman escribió:
rokyle escribió:
sinman escribió:Sabes que los cinturones de asteroides se pueden explorar también, ¿no?

A ver tampoco te flipes xD
Simplemente a veces en los cinturones si te quedas 10 o 15 segundos brilla un punto, pones el cursor alli dice "Desconocido" y le das a la (Y) luego ya te aproximas y dira "Asteroide tipo XXX". Y ya prospección, solo puedes hacer prospecciones y unas veces hay minerales, otras escritos asari, medallones, etc.

Como dije me di cuenta la segunda vez que jugué, pero no puedes aterrizar, solo hacer prospecciones, por eso se lo decía a Rivroner que le faltaban cosas.

Edit: en realidad no sé si lo dices deforma irónica, así que por si acaso contesto :P

No era sarcasmo...es que me faltan justamente los logros de recolección y exploración xD
Nameless escribió:Una cosilla, por si me vuelve a entrar el mono...

En el 2, se recomendaba empezar en Locura con un pj de nivel 1, ya que los enemigos se autoajustaban dependiendo de tu nivel. En ME1, ¿pasa lo mismo o puedo empezar locura con nivel 50 sin pasarlas pu#~?

En el 1 solo puedes empezar en Locura si ya te acabaste una vez el juego en Duro.

Un saludo!
rokyle escribió:No era sarcasmo...es que me faltan justamente los logros de recolección y exploración xD

Quieres decir las misiones secundarias de recolección, porque que yo sepa logros no te dan ninguno por conseguir todos los minerales, escritos, medallones e insignias. Vamos que ni siquiera creo que influyan en los logros de completista, aunque ahora tengo mis dudas...
sinman escribió:
rokyle escribió:No era sarcasmo...es que me faltan justamente los logros de recolección y exploración xD

Quieres decir las misiones secundarias de recolección, porque que yo sepa logros no te dan ninguno por conseguir todos los minerales, escritos, medallones e insignias. Vamos que ni siquiera creo que influyan en los logros de completista, aunque ahora tengo mis dudas...

Yo no sé si influye en el logro Completista o Erudito pues yo lo he cogido todo menos un medallón o como se llame de la Liga de Uno y tengo los 2 logros.

No me he dejado nada por visitar y me aseguraba bien de investigar cada tramo de cada planeta en el que aterrizaba con el Mako.

Más de 60 horas efectivas en pasarme el juego de hecho. :D

Menos mal que eso de la Liga de Uno no me ha jodido ningún logro. :Ð
Rakmo escribió:

En el 1 solo puedes empezar en Locura si ya te acabaste una vez el juego en Duro.

Un saludo!

Buff, pues creo que en Duro lo tuve que bajar a Veterano una vez porque al principio me costaba un montón, así que...

De todos modos, si me entra el monazo (queda un año para el 3) puedo aspirar a sacar el logro de llegar a nivel 60 y pasármelo con otros que no sean Wrex y Garrus, y sacar los de Descarga Neural y etc.... porque en ME2, bien planeado, te puedes sacar todos los logros en 2 pasadas, pero con el 1 no hay manera...
y pasármelo con otros que no sean Wrex y Garrus

xDDDDDDDDDDD no estoy solo!!!!!! Joder es que son 2 personajes jodidamente buenos!
rokyle escribió:
y pasármelo con otros que no sean Wrex y Garrus

xDDDDDDDDDDD no estoy solo!!!!!! Joder es que son 2 personajes jodidamente buenos!

Yo me lo pase con Tali y Liara y ahora que estoy repitiendo creo que volveré a llevarlas conmigo a ver si me saco el logro de las compañeras, que la primera vez no me saltó.

un saludo!
Nameless escribió:
Rakmo escribió:

Un saludo!

Buff, pues creo que en Duro lo tuve que bajar a Veterano una vez porque al principio me costaba un montón, así que...

De todos modos, si me entra el monazo (queda un año para el 3) puedo aspirar a sacar el logro de llegar a nivel 60 y pasármelo con otros que no sean Wrex y Garrus, y sacar los de Descarga Neural y etc.... porque en ME2, bien planeado, te puedes sacar todos los logros en 2 pasadas, pero con el 1 no hay manera...

Con DLCs te lo haces de una. Yo me lo pase la segunda vez para sacarme el de Locura.

En cambio con el ME1 necesitas varias, al menos 3, para pasartelo con cada pareja de compañeros, en duro, en locura y para habilitar el nivel de 50-60.

El otro dia, mirando en el de PC que tengo, tenia un personaje en nivel 59 y ahora en xbox voy por 53 [buuuaaaa]
Acabo de empezar el juego hace apenas un par de dias, voy por
Voy por Noveria, ya alcanzando a la matriarca asari. es la primera mision que hago desde que me han hecho espectro y me resulta complicadisimo

Es mas, la mayoria de combates me parecen bastante dificiles y me han matado ya varias veces... Como lo haceis? hay veces que no me da tiempo ni a cubrirme antes de que me frian a tiros o me tumben... Lo que hace que me maten rapidamente... Algun consejo de los veteranos?
taigcris escribió:Acabo de empezar el juego hace apenas un par de dias, voy por
Voy por Noveria, ya alcanzando a la matriarca asari. es la primera mision que hago desde que me han hecho espectro y me resulta complicadisimo

Es mas, la mayoria de combates me parecen bastante dificiles y me han matado ya varias veces... Como lo haceis? hay veces que no me da tiempo ni a cubrirme antes de que me frian a tiros o me tumben... Lo que hace que me maten rapidamente... Algun consejo de los veteranos?

Haz primero todas las misiones secundarias que puedas, así vas consiguiendo equipo en condiciones y puntos de habilidades. Si no incluso en nivel normal las pasas p*t*s entre otras cosas porque con nivel 10 o así que tendrás ni siquiera puedes revivir a tus compañeros en medio de una batalla.
sinman escribió:

Haz primero todas las misiones secundarias que puedas, así vas consiguiendo equipo en condiciones y puntos de habilidades. Si no incluso en nivel normal las pasas p*t*s entre otras cosas porque con nivel 10 o así que tendrás ni siquiera puedes revivir a tus compañeros en medio de una batalla.

Te lo agradezco pero algun otro consejo' estoy ya con la matriarca y me da mucha pereza dejar la mision teniendola ya (creo9 casi terminada...
Esa misión es complicada de por sí. La verdad es q yo rejugandolo en difícil lo pase mal. Cubre bien y atrae los tiros sobre tus compañeros.

Un saludo
Hay contenedores explosivo que si los disparas explotan y hacen bastante daño. Y usa las habilidades de tus compañeros, normalmente con las defensivas que usan ellos automáticamente sobra, pero hay momentos en los que tienes que usarlas tu de forma manual. ¿Qué personajes llevas?
taigcris escribió:
sinman escribió:

Te lo agradezco pero algun otro consejo' estoy ya con la matriarca y me da mucha pereza dejar la mision teniendola ya (creo9 casi terminada...

Esa terminala ke te keda nada. Sobre consejos pues eso, los enemigos que mas peligro tienen son los que lanzan cohetes, y tras rejugarlo como 5 o 6 veces al final pasaba de cubrirme (incluso en locura) y simplemente esquivar los cohetazos. Para los demas simplemente cubrete y dispara. Es un juego de coberturas y tienes que tener paciencia para regenerar escudos y vida. Por lo demas no tiene complicacion.
Lo mas complicado, o mejor dicho, pesado son las fases del mako, que su escudo regenera la ostia de lento y cuando tocaba regenerar simplemente buscaba una zona segura y me ponia a ver la tele durante 2 o 3 minutos XD
Pues Noveria fue la última misión principal, sin contar la misión final en Ilos, que hice y tenía nivel 48-50 y aún así la Matriarca me dio matarile 2 veces. Pero vamos que conforme iba yo de nivel es fácil, pero hasta que no me di cuenta de que debes matar enemigos y pasar de ir a por ella pues 2 veces palmé.

Yo entré por la parte de abajo y priemro debes matar a todos los qeu salen y pasar de nfrentarte a la Matriarca, así llego un momneto en el qeu estás sólo contra ella y ahi ya vas recargando si ves que la vida te baja a la mitad o menos, intenta ponerte invencibilidad (si la tienes claro), atento a recargar escudos y a revivir compañeros si palman.

Y usa habilidades bióticas que influyan en la Matriarca para que deje de dispararte si es posible eso.

Pero vamos que si vas con nivel 10 lo vas a tener chungo creo yo.

Yo usaba armas con municón explosiva que te da un 500 % de potencia, pero cn estas rmas disparas un tiro cada 30 segundos, pues se recalienta mucho el arma. Yo aprovechaba esos 30 segundos para lanzar poderes bióticos, recargar escudos, ponerme invecibilidad o lo que fuera. :D

¡Qué juegazo dios mio! Tengo miedo de empezar el 2 por si me decepciona. La demo me dejó frío gráficamente, y si encima le han recortado mucho la parte de historia y la parte rolera y los gráficos mejoran un poco pero no mucho, pues igual me llevo un chasco, aunque lo dudo viendo las notas que se llevó.
taigcris escribió:
sinman escribió:

Para mi,la matriarca es la más dura del juego,así que ...... como no tengas un buen nivel,las armas bien equipadas y desarrolladas ..... pereza o no,o te toca la loteria o eres hombre muerto.
taigcris escribió:
sinman escribió:

Usalo TODO. Poderes, armas, granadas, botiquines...TODO. Es posiblemente el combate mas chungo del juego.
No desesperes y no malgastes tiempo disparándole a ella...mata a las asari y ella invocará mas...al invocarlos su barra de vida baja sola. Cuando resistas todas las oleadas ve a por ella (seguirá viniendo gente xD), olvidate de todo...de munición y de tus compañeros...MÁTALA!
Lo he intentado seis veces y no paso de la tercera oleada... Estoy en nivel 12 y no tengo revivir, ni poderes bioticos casi porque soy clase soldado... Me lo esta haciendo pasar mal la verdad. Cuantas oleadas son? yo creo que la tercera talvez la aguante con un poco de suerte...
El combate con la matriarca creo que coincido en que es el más complicado del juego. Tienes que tener paciencia, cubrirte bien, con escudos, con talentos que puedan protegerte a ti y a tus compañeros y resistir las oleadas de enemigos como sean. A mi me costó varios intentos, pero con paciencia puedes conseguirlo ;)
Hombre,con la matriarca hay que mirar bien el escenario,pues la tia posee un punto ciego,desde el cual ella no te atacara,ni te podra lanzar poderes bioticos,que es lo que mas toca la moral.

Justo al empezar,lo suyo es irte corriendo a la derecha del todo,debdio a que ella tiene al lado la celda con la rachni,no puede dispararte por ese angulo,y ella no se movera,desde esa zona,ocupate de sus esbirros.

Si no tienen la resureccion,va a estar bastante jodido,pero no tienes otro remedio,cubrete de los tiradores,y ocupate de las comando asari que te vienen a la carga(dentro de lo que cabe es sencillo),si ves que no vienen,aprovecha todo el tiempo que te den para petarte a los francotiradores con tu rifle.

Rivroner,a mi el ME2 me encanto,al principio me choco la falta de inventario y estas cosas,pero realmente,lo que han hecho es quitar mucha paja en el arbol de habilidades,de manera que al final del juego no seas un semidios(mi soldado lvl 58,con inmortalidad y demas cosas,era indestructible en locura),otras como primeros auxilios y demas,simplemente hay una habilidad pasiva que te potencia y el resto son las habilidades en si,las clases son mas diferentes que en ME1,cada una con sus habilidades unicas.

De hecho,para mi ME siempre se ha centrado en 3 pilares fundamentales,ambientacion,accion y dialogos,la parte de RPG al fin y al cabo era muy muy light,al igual que sus secundarias,y el ME2 mantiene todo eso a un excelente nivel.

Enga un saludo.

PD:El argumento de ME2 no es ni mucho menos tan epico como el de ME,pero desde mi punto de vista,tiene su encanto,te dan otra vision de como es la galaxia.
Gracias por tu comentario respecto al ME2 Moraydron :)
Hola a todos!

Ayer me dejo un amigo su Xbox y el Mass effect, ya que solo tengo la ps3, y como quiero comprar el Mass Effet 2 en enero, me ha hecho el favor de dejarme el 1, y asi enterarme bien de toda la historia.

La cuestion es, al comienzo, me dice que si quiere que la subida de nivel, sea automatica o manual.

Mi pregunta es, concierne a mis compañeros y a mi? o solo a mis compañeros??

Me gustaria, subir manualmente los niveles de mi personaje, pero que los de mis compañeros fueran automaticos... es posible?? y si es asi, de que manera??

Solo tendre su consola 3 o 4 semanas, asi que quiero simplificar todo un poco, para que me de tiempo a acabar la historia principal, y alguna secundaria molona...

Muchas Gracias!!!

PD: Soldado es la mejor clase para un novato?
Sí,soldado es la clase más sencilla para pasarselo rápido,pero ojo,no lo tomes como un chuter.

Y cuidado con ir a Noveria con nivel bajo.

Lo otro no lo recuerdo,pero creo que van unidas,si pones manual,es manual para todos,pero no me hagas mucho caso.
Rober, como dice forajidox, el soldado es el más sencillo, ya que la mayor parte del tiempo vas a estar disparando. Ahora, si no te da miedo "parar" el juego de vez en cuando para lanzar habilidades, puedes probar algún híbrido del soldado (Vanguardia, que es muy espectacular en ME1, o Infiltrado, que permite usar rifle de francotirador y habilidades tecnológicas). Si eres de usar magos en RPG´s medievales, tira a por Adepto o Vanguardia de cabeza...

En cuanto a los niveles y demás, no dejes nada en automático. Es mejor elegir libremente que habilidades subir y no se tarda tanto.

P.D: me he pasado el juego con Vanguardia, Adepto e Infiltrado, y tengo a medias un Soldado. Con todas las clases se disfruta, pero Vanguardia fue mi primer pj y lo pasé pipa.
En realidad la subida manual es semi-automática, seleccionas a un compañero y le das a la (Y) para que asigne los puntos automáticamente ;)

Y así en el siguiente nivel se los subes manualmente si quieres o de forma automática con la (Y) de nuevo.
Rober7 escribió:Hola a todos!

Ayer me dejo un amigo su Xbox y el Mass effect, ya que solo tengo la ps3, y como quiero comprar el Mass Effet 2 en enero, me ha hecho el favor de dejarme el 1, y asi enterarme bien de toda la historia.

La cuestion es, al comienzo, me dice que si quiere que la subida de nivel, sea automatica o manual.

Mi pregunta es, concierne a mis compañeros y a mi? o solo a mis compañeros??

Me gustaria, subir manualmente los niveles de mi personaje, pero que los de mis compañeros fueran automaticos... es posible?? y si es asi, de que manera??

Solo tendre su consola 3 o 4 semanas, asi que quiero simplificar todo un poco, para que me de tiempo a acabar la historia principal, y alguna secundaria molona...

Muchas Gracias!!!

PD: Soldado es la mejor clase para un novato?

La subida automática es bastante inútil en este juego ya que siempre reparte los puntos de forma equilibrada (y no tendrás especialistas en nada).

Si tienes prisa...SOLDADO, puedes llevar todas las armas, mas vida, mas resistencia...pero no poderes (para eso llevas compañeros)
Lo único malo de ser Soldado (lo que he sido yo en mi única partida) es que no te sacas ni un solo logro de lanzar 75 veces X poder biótico. Yo lancé más de 75 veces seguro al menos 3 poderes diferentes y no me saltó ni un solo logro, pero claro, los lancé dando órdenes a mis compañeros, no yo personalmente, sólo cuentan si los lanza Shepard.
Rivroner escribió:Lo único malo de ser Soldado (lo que he sido yo en mi única partida) es que no te sacas ni un solo logro de lanzar 75 veces X poder biótico. Yo lancé más de 75 veces seguro almesno 3 pòderes y no me saltó ni un olo logro, pero claro, los lancé dando órdenes a mis compañeros, no yo personalmente, vamos que no cuenta a no ser que los lance Shepard.

Eso es algo que me gustó más en el 2 que el 1, y es que podías sacarte los logros de lanzar "X habilidad" usando un compañero de equipo.
Nameless escribió:
Rivroner escribió:Lo único malo de ser Soldado (lo que he sido yo en mi única partida) es que no te sacas ni un solo logro de lanzar 75 veces X poder biótico. Yo lancé más de 75 veces seguro al menos 3 poderes diferentes y no me saltó ni un solo logro, pero claro, los lancé dando órdenes a mis compañeros, no yo personalmente, sólo cuentan si los lanza Shepard.

Eso es algo que me gustó más en el 2 que el 1, y es que podías sacarte los logros de lanzar "X habilidad" usando un compañero de equipo.

Bueno es saberlo gracias. :D
Tengo una duda:
Me quiero pillar este juego por navidades, no lo quiero dejar estar a 20€, pero me tira para atras lo que dicen de que esta mal optimizado y tal.

Mi duda es:
Mi XBOX 360 tiene poco mas de 1 año, ¿se me va a hacer injugable o simplemente son bajadas de framerate puntuales?
ParkDown escribió:Tengo una duda:
Me quiero pillar este juego por navidades, no lo quiero dejar estar a 20€, pero me tira para atras lo que dicen de que esta mal optimizado y tal.

Mi duda es:
Mi XBOX 360 tiene poco mas de 1 año, ¿se me va a hacer injugable o simplemente son bajadas de framerate puntuales?

Se puede jugar perfectamente al 1 en 360, tiene su fallos pero la experiencia de adentrarte en el universo mass effect no tiene precio. Si has jugado al 2 antes sí que notarás diferencia en la jugabilidad porque en el 2 la mejoraron bastante, aún así, si vas a jugar al 2 y posteriormente al 3 no jugar antes al 1 es un crimen, es más, te recomiendo que antes te leas los libros (Revelación antes de jugar a ME1 y Ascensión antes de jugar a ME2)
Hombre tiene sus problemas de framerate y de vsync desactivado, pero no son todo el rato ni mucho menos, a mí no me molestó nada. Y bueno, lo qeu más me molestó es la tardía carga de texturas, que en algunos casos es penoso la verdad, quitando eso algún ratillo los gráficos sorprenden, pero en general y dependiendo de lo que hayas jugado antes cumpen sin más. De todas formas una vez suena la música y te metes en la historia y en el universo que el juego propone el resto da igual.
ParkDown escribió:Tengo una duda:

Mi duda es:

Petardea en sitios puntuales. Lo que mas se le criticó en su momento es lo mucho que tardaba en cargar las texturas...problema que desapareció cuando dieron la opción de instalarlo en el HD.
Pues yo lo he jugado desde el disco duro y algunas texturas cargan muy tarde, en el Bioshock al instalar mejoraba algo la carga de texturas. pero en este yo diria que no mejora nada.
Rivroner escribió:Pues yo lo he jugado desde el disco duro y algunas texturas cargan muy tarde, en el Bioshock al instalar mejoraba algo la carga de texturas. pero en este yo diria que no mejora nada.

Tardan...como en todos los juegos que utilizan UE3 (hasta Gears2 tarda un pelín). Pero ni punto de comparación con lo que tarda cuando no lo instalas xD, que me he llegado a patear media normandía sin cargar las texturas xD
Pues sería que mi lector funcionaba de lujo porque eso que dices de la Normandía por dentro sin texturas cargadas no me ha pasado nunca ni desde el lector ni desde el HD. :D

Lo que sí me pasa es al aterrizar la Normandy en la Ciudadela, que ya ha aterrizado y se ve casi toda la cinemática sin las texturas cargadas. :D

Enjel Bioshock mejoraba algo, pero no mucho y en el Gears 1 la carga de texturas no era nada cantoso, casi nunca se notaba en comparación con el Mas Effect 1. El Gears 2 lo tengo ahí sin abrir aún, así como el Mass Effect 2, ¿en el Mass Effect 2 se sigue notando la carga tardía?
Rivroner escribió:¿en el Mass Effect 2 se sigue notando la carga tardía?

Ni una vez en 70 horas de juego que llevo acumuladas xD
Si,eso es verdad,lo peor que se le puede atribuir graficamente a ME1 es la carga de texturas,personalmente por ese aspecto te diria de disfrutarlo en pc,pero si el pc no lo tienes montado en la tele con el sofa,te recomiendo jugarlo en consola,mas que nada por que para mi ME1 junto con otros grandes juegos,es para disfrutarlo como si vieras un peli,leerte cosas del codice,y en fin,estar bastante horas delante de la tele y comodisimo en tu sofa xD.

Y bueno,sobre el usuario que le han dejado la x360,yo lo jugaria de forma calmada,disfrutando del juego,si vas con prisas,muchas cosas no las entenderas bien o te informaras del todo a la hora de hacer las elecciones y demas,vamos,no te digo que hagas las secundarias,pero que por lo menos la parte del argumento principal,te lo tomes con calma y si tienes dudas te leas el codice.

Enga un saludo.
rokyle escribió:
Rivroner escribió:¿en el Mass Effect 2 se sigue notando la carga tardía?

Ni una vez en 70 horas de juego que llevo acumuladas xD

Me alegro. :)

Moraydrom, yo juego a la 360 tumbado en la cama y con un proyector que llena toda la pared que tengo en frente, de lujo oiga. [sonrisa]

Os pongo unas fotos, las fotos son de Marzo de 2010 y la cámara es medio chunga, el proyector es de gama media-baja y aún así en directo la cosa impresiona, las fotos no hacen justicia pero para que os hagáis una idea. La mejor compra de mi vida, los mejores 230 euros que me he gastado nunca, sólo me ha dado más placer mi novia. :Ð

El día que me pueda comprar un proyector de 1000 pavos voy a fliparlo [barret]

Las fotos no son del Mass Effect, a ver si un día le hago fotos. Las pongo en Spoiler que son pesadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, las fotos no hacen justicia a como se ve en directo en un pared blanca de gotelé (algún día me pillaré una pantalla en condiciones), si tenéis hueco para poner un proyector, aunque sea uno nuevo de 300-400 euros no os lo penséis, el mío es uno normalucho y de segunda mano y llevo desde marzo flipando. [toctoc]

Perdón por el offtopicazo [jaja]
Cuando estoy explorando un planeta, como narices vuelvo a la normandy!!!
Es q estoy explorando un planeta, pero resulta q me salen muchos enemigos a mitad de camino y un bicho enorrrrrme!! Y claro como es mi primer planeta tras salir de la ciudadela, no tengo mucho nivel y me funden!!!
Y quiero pirarme de ahí y ya volver cuando tenga mas nivel...

Pero miro por todos los laos y no veo la opción de volver a la normandy!!
Tengo q hacerme el planeta entero para poder volver??

Ayuda pleaee
3202 respuestas