Rakmo escribió:Buenas,
A ver si alguien me responde rápido. Jejeje.
He empezado una nueva partida (estoy con el hype por las nubes con el ME3 y me apetecía) y quiero pasarme el juego en Duro y sacarme el logro de dos compañeros (la primera vez que me lo pase, en normal con Liara y Tali, no me salieron) y he empezado con un nivel 50 de mi partida anterior y siendo Vanguardia.
La pregunta es ¿qué personajes me recomendáis que me lleve para TODO el juego? Insisto en que me quiero sacar el logro de dos compañeros, pasarme el juego en Duro (que se nota la diferencia respecto a normal...) y llevo un Vanguardia de nivel 50.
Un saludo!
Luisao escribió:Rakmo escribió:Buenas,
A ver si alguien me responde rápido. Jejeje.
He empezado una nueva partida (estoy con el hype por las nubes con el ME3 y me apetecía) y quiero pasarme el juego en Duro y sacarme el logro de dos compañeros (la primera vez que me lo pase, en normal con Liara y Tali, no me salieron) y he empezado con un nivel 50 de mi partida anterior y siendo Vanguardia.
La pregunta es ¿qué personajes me recomendáis que me lleve para TODO el juego? Insisto en que me quiero sacar el logro de dos compañeros, pasarme el juego en Duro (que se nota la diferencia respecto a normal...) y llevo un Vanguardia de nivel 50.
Un saludo!
Yo para Duro usé a Garrus y Kaidan Alenko. Lo que pasa que para el logro de Garrus tienes que jugar bastantes si no casi todas las misiones secundarias. Yo al tener los 2 DLC me salto casi al final una vez me pase la misión del Cielo se esta cayendo, pero hay que hacer muchas para ir seguro.
Salu2!
Rivroner escribió:habiendo recogido todo lo posible menos una placa de identificación de la Liga de Uno que no sé yo si me aparecerá en este nivel final en el planeta Ilos, lo dudo mucho, de todas formas no influye en los logros pero me da rabia tener de todo de sobra (como insignias turianas, metales, gases, ecritos matriarca,etc..) y que aquí me falte una. Tengo 8 de 9.
sinman escribió:Rivroner escribió:habiendo recogido todo lo posible menos una placa de identificación de la Liga de Uno que no sé yo si me aparecerá en este nivel final en el planeta Ilos, lo dudo mucho, de todas formas no influye en los logros pero me da rabia tener de todo de sobra (como insignias turianas, metales, gases, ecritos matriarca,etc..) y que aquí me falte una. Tengo 8 de 9.
Sabes que los cinturones de asteroides se pueden explorar también, ¿no?
Porque yo lo descubrí jugando en PC la segunda vez que me pase el juego de casualidad.
rokyle escribió:sinman escribió:Sabes que los cinturones de asteroides se pueden explorar también, ¿no?
Porque yo lo descubrí jugando en PC la segunda vez que me pase el juego de casualidad.
NO ME JODAS.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale, a re-jugar el ME1 a sacar los logros que faltan xD
sinman escribió:Rivroner escribió:habiendo recogido todo lo posible menos una placa de identificación de la Liga de Uno que no sé yo si me aparecerá en este nivel final en el planeta Ilos, lo dudo mucho, de todas formas no influye en los logros pero me da rabia tener de todo de sobra (como insignias turianas, metales, gases, ecritos matriarca,etc..) y que aquí me falte una. Tengo 8 de 9.
Sabes que los cinturones de asteroides se pueden explorar también, ¿no?
SeiMuS escribió:bueno supongo que esta pregunta es un tanto extraña a estas alturas,decir que no e jugado nunca a ningun mass efect,siempre e sido de juegos de rol nipones tipo final fantasy,dragon quest y combate por turnos,aunque me e pillado el final 13 y la forma de pelear no tiene nada que ver,pero aun asi me gusta mucho,teniendo en cuenta esto,me gustara mass effect? es que solo escucho maravillas de el,pero no se si me molara su modo de juego,es que a mi juegos de rol tipo diablo,wow y eso lo detesto porque los veo demasiado dificultosos,este es asi? alguien me puede ayudar?
sinman escribió:rokyle escribió:sinman escribió:Sabes que los cinturones de asteroides se pueden explorar también, ¿no?
NO ME JODAS.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale, a re-jugar el ME1 a sacar los logros que faltan xD
A ver tampoco te flipes xD
Simplemente a veces en los cinturones si te quedas 10 o 15 segundos brilla un punto, pones el cursor alli dice "Desconocido" y le das a la (Y) luego ya te aproximas y dira "Asteroide tipo XXX". Y ya prospección, solo puedes hacer prospecciones y unas veces hay minerales, otras escritos asari, medallones, etc.
Como dije me di cuenta la segunda vez que jugué, pero no puedes aterrizar, solo hacer prospecciones, por eso se lo decía a Rivroner que le faltaban cosas.
Edit: en realidad no sé si lo dices deforma irónica, así que por si acaso contesto
Nameless escribió:Una cosilla, por si me vuelve a entrar el mono...
En el 2, se recomendaba empezar en Locura con un pj de nivel 1, ya que los enemigos se autoajustaban dependiendo de tu nivel. En ME1, ¿pasa lo mismo o puedo empezar locura con nivel 50 sin pasarlas pu#~?
rokyle escribió:No era sarcasmo...es que me faltan justamente los logros de recolección y exploración xD
sinman escribió:rokyle escribió:No era sarcasmo...es que me faltan justamente los logros de recolección y exploración xD
Quieres decir las misiones secundarias de recolección, porque que yo sepa logros no te dan ninguno por conseguir todos los minerales, escritos, medallones e insignias. Vamos que ni siquiera creo que influyan en los logros de completista, aunque ahora tengo mis dudas...
Rakmo escribió:Nameless escribió:Una cosilla, por si me vuelve a entrar el mono...
En el 2, se recomendaba empezar en Locura con un pj de nivel 1, ya que los enemigos se autoajustaban dependiendo de tu nivel. En ME1, ¿pasa lo mismo o puedo empezar locura con nivel 50 sin pasarlas pu#~?
En el 1 solo puedes empezar en Locura si ya te acabaste una vez el juego en Duro.
Un saludo!
y pasármelo con otros que no sean Wrex y Garrus
rokyle escribió:y pasármelo con otros que no sean Wrex y Garrus
xDDDDDDDDDDD no estoy solo!!!!!! Joder es que son 2 personajes jodidamente buenos!
Nameless escribió:Rakmo escribió:Nameless escribió:Una cosilla, por si me vuelve a entrar el mono...
En el 1 solo puedes empezar en Locura si ya te acabaste una vez el juego en Duro.
Un saludo!
Buff, pues creo que en Duro lo tuve que bajar a Veterano una vez porque al principio me costaba un montón, así que...
De todos modos, si me entra el monazo (queda un año para el 3) puedo aspirar a sacar el logro de llegar a nivel 60 y pasármelo con otros que no sean Wrex y Garrus, y sacar los de Descarga Neural y etc.... porque en ME2, bien planeado, te puedes sacar todos los logros en 2 pasadas, pero con el 1 no hay manera...
Voy por Noveria, ya alcanzando a la matriarca asari. es la primera mision que hago desde que me han hecho espectro y me resulta complicadisimo
taigcris escribió:Acabo de empezar el juego hace apenas un par de dias, voy porVoy por Noveria, ya alcanzando a la matriarca asari. es la primera mision que hago desde que me han hecho espectro y me resulta complicadisimo
Es mas, la mayoria de combates me parecen bastante dificiles y me han matado ya varias veces... Como lo haceis? hay veces que no me da tiempo ni a cubrirme antes de que me frian a tiros o me tumben... Lo que hace que me maten rapidamente... Algun consejo de los veteranos?
sinman escribió:taigcris escribió:Acabo de empezar el juego hace apenas un par de dias, voy porVoy por Noveria, ya alcanzando a la matriarca asari. es la primera mision que hago desde que me han hecho espectro y me resulta complicadisimo
Es mas, la mayoria de combates me parecen bastante dificiles y me han matado ya varias veces... Como lo haceis? hay veces que no me da tiempo ni a cubrirme antes de que me frian a tiros o me tumben... Lo que hace que me maten rapidamente... Algun consejo de los veteranos?
Haz primero todas las misiones secundarias que puedas, así vas consiguiendo equipo en condiciones y puntos de habilidades. Si no incluso en nivel normal las pasas p*t*s entre otras cosas porque con nivel 10 o así que tendrás ni siquiera puedes revivir a tus compañeros en medio de una batalla.
taigcris escribió:sinman escribió:taigcris escribió:Acabo de empezar el juego hace apenas un par de dias, voy porVoy por Noveria, ya alcanzando a la matriarca asari. es la primera mision que hago desde que me han hecho espectro y me resulta complicadisimo
Haz primero todas las misiones secundarias que puedas, así vas consiguiendo equipo en condiciones y puntos de habilidades. Si no incluso en nivel normal las pasas p*t*s entre otras cosas porque con nivel 10 o así que tendrás ni siquiera puedes revivir a tus compañeros en medio de una batalla.
Te lo agradezco pero algun otro consejo' estoy ya con la matriarca y me da mucha pereza dejar la mision teniendola ya (creo9 casi terminada...
taigcris escribió:sinman escribió:taigcris escribió:Acabo de empezar el juego hace apenas un par de dias, voy porVoy por Noveria, ya alcanzando a la matriarca asari. es la primera mision que hago desde que me han hecho espectro y me resulta complicadisimo
Te lo agradezco pero algun otro consejo' estoy ya con la matriarca y me da mucha pereza dejar la mision teniendola ya (creo9 casi terminada...
Rober7 escribió:Hola a todos!
Ayer me dejo un amigo su Xbox y el Mass effect, ya que solo tengo la ps3, y como quiero comprar el Mass Effet 2 en enero, me ha hecho el favor de dejarme el 1, y asi enterarme bien de toda la historia.
La cuestion es, al comienzo, me dice que si quiere que la subida de nivel, sea automatica o manual.
Mi pregunta es, concierne a mis compañeros y a mi? o solo a mis compañeros??
Me gustaria, subir manualmente los niveles de mi personaje, pero que los de mis compañeros fueran automaticos... es posible?? y si es asi, de que manera??
Solo tendre su consola 3 o 4 semanas, asi que quiero simplificar todo un poco, para que me de tiempo a acabar la historia principal, y alguna secundaria molona...
Muchas Gracias!!!
PD: Soldado es la mejor clase para un novato?
Rivroner escribió:Lo único malo de ser Soldado (lo que he sido yo en mi única partida) es que no te sacas ni un solo logro de lanzar 75 veces X poder biótico. Yo lancé más de 75 veces seguro almesno 3 pòderes y no me saltó ni un olo logro, pero claro, los lancé dando órdenes a mis compañeros, no yo personalmente, vamos que no cuenta a no ser que los lance Shepard.
Nameless escribió:Rivroner escribió:Lo único malo de ser Soldado (lo que he sido yo en mi única partida) es que no te sacas ni un solo logro de lanzar 75 veces X poder biótico. Yo lancé más de 75 veces seguro al menos 3 poderes diferentes y no me saltó ni un solo logro, pero claro, los lancé dando órdenes a mis compañeros, no yo personalmente, sólo cuentan si los lanza Shepard.
Eso es algo que me gustó más en el 2 que el 1, y es que podías sacarte los logros de lanzar "X habilidad" usando un compañero de equipo.
ParkDown escribió:Tengo una duda:
Me quiero pillar este juego por navidades, no lo quiero dejar estar a 20€, pero me tira para atras lo que dicen de que esta mal optimizado y tal.
Mi duda es:
Mi XBOX 360 tiene poco mas de 1 año, ¿se me va a hacer injugable o simplemente son bajadas de framerate puntuales?
ParkDown escribió:Tengo una duda:
Me quiero pillar este juego por navidades, no lo quiero dejar estar a 20€, pero me tira para atras lo que dicen de que esta mal optimizado y tal.
Mi duda es:
Mi XBOX 360 tiene poco mas de 1 año, ¿se me va a hacer injugable o simplemente son bajadas de framerate puntuales?
Rivroner escribió:Pues yo lo he jugado desde el disco duro y algunas texturas cargan muy tarde, en el Bioshock al instalar mejoraba algo la carga de texturas. pero en este yo diria que no mejora nada.
Rivroner escribió:¿en el Mass Effect 2 se sigue notando la carga tardía?
rokyle escribió:Rivroner escribió:¿en el Mass Effect 2 se sigue notando la carga tardía?
Ni una vez en 70 horas de juego que llevo acumuladas xD