Kainerv escribió:La última duda que tengo:
¿La edición Classics de este juego lleva dos discos o es una edición especial la que los lleva -drento del classic-? ¿y la normal sólo uno?
Kai
Kainerv escribió:Me imagino que en el segundo disco van los DLC, ¿o vienen en codigos?. Muchas gracias.
Kai
EDIT: AQUI pone que solo viene "El cielo se está cayendo" -80 mp-, ¿el otro (Pinnacle Station -400 mp-) no viene en la classics?
Kainerv escribió:Entonces por 80mp no me pillaria la classic. Me habeis ayudado mucho, gracias.
Kai
Que pasa si decides que muera el consejo
pele-666 escribió:Bueno se acabo lo que se daba. Me ha encantado el juego. Dos preguntas sobre el final del juegoQue pasa si decides que muera el consejo
Y en el dlc de el cielo se esta callendo ¿que trata de la historia?
Dutch escribió:Buenas,
Aunque parezca raro he empezado a jugar ahora a este juego... me esta gustando pero tengo algunas dudas:
1. Resulta que no me di cuenta de que podias crear al personaje a tu gusto. Cuando te pide el nombre, le puse el mio y le di a continuar y ahora viendo el foro veo que podria haber elegido diferentes clases y aspecto fisico. ¿Da igual o empiezo de nuevo? (voy por cuando encuentras la baliza esa y tienes unas visiones). Es que no se si estaré en desventaja por haber usado el personaje por defecto.
2. Cuando estas jugando puedes indicarle a tus compañeros el arma que quieres que usen. ¿Esto es necesario?. Es que me parece un poco coñazo tener que estar preocupandome de decirle que coja la pistola o cualquier otro arma. ¿Si no les digo nada siempre usan la misma arma aun teniendo alguna mejor?.
3. Las habilidades esas que puedes poner, cuando la seleccionas, con la x pone algo asi como "poner en mapa" y no se que quiere decir.
4. ¿Es importante darles ordendes con el mando D?. Es decir, ¿hay que decirles que ataquen o se cubran o vayan a tal sitio o puedes ir a tu bola y ellos solos son buenos?.
5. Por ultimo de momento... la tia que iba comigo se murió y luego al rato estaba otra vez... ¿eso es normal?.
Gracias y saludos.
Dutch escribió:Buenas,
Aunque parezca raro he empezado a jugar ahora a este juego... me esta gustando pero tengo algunas dudas:
1. Resulta que no me di cuenta de que podias crear al personaje a tu gusto. Cuando te pide el nombre, le puse el mio y le di a continuar y ahora viendo el foro veo que podria haber elegido diferentes clases y aspecto fisico. ¿Da igual o empiezo de nuevo? (voy por cuando encuentras la baliza esa y tienes unas visiones). Es que no se si estaré en desventaja por haber usado el personaje por defecto.
2. Cuando estas jugando puedes indicarle a tus compañeros el arma que quieres que usen. ¿Esto es necesario?. Es que me parece un poco coñazo tener que estar preocupandome de decirle que coja la pistola o cualquier otro arma. ¿Si no les digo nada siempre usan la misma arma aun teniendo alguna mejor?.
3. Las habilidades esas que puedes poner, cuando la seleccionas, con la x pone algo asi como "poner en mapa" y no se que quiere decir.
4. ¿Es importante darles ordendes con el mando D?. Es decir, ¿hay que decirles que ataquen o se cubran o vayan a tal sitio o puedes ir a tu bola y ellos solos son buenos?.
5. Por ultimo de momento... la tia que iba comigo se murió y luego al rato estaba otra vez... ¿eso es normal?.
Gracias y saludos.
Tukaram escribió:la ciudadela aburrida depende de la persona a mi ni o me la parecio porque aprendes bastantes datos interesantes
y dura depende de ti si por ej vas a lo basico pasando de las secundarias como por ej (la de la consorte asari) pues no dura mucho pero claro tambien sera una reducion de PX importante asi que eso ya depende de cada uno
y si no te preocupes que pasada la ciudadela el ratio accion tiroteos aumenta considerablemente
la clase por defecto creo que es soldado aunque no estoy seguro del todo si no llevas mucho la verdad no cuesta nada empezar con un PJ hecho a medida (cada clase es un mundo )
Tukaram escribió:eso si como seas tu el que bese el suelo GAME OVER no esperes que ellos te curen a ti
Dutch escribió:La verdad es que no me gustan mucho los juegos de hablar mucho y he empezado este porq creo q no es un rpg puro pero veo que hay q hablar bastante
sinman escribió:Tukaram escribió:eso si como seas tu el que bese el suelo GAME OVER no esperes que ellos te curen a ti
Eso era una cosa que tenia el SW: Republic Commando que si te derribaban a ti, podías pedir asistencia medica a tus compañeros. Que gran juego, un FPS táctico. Ya podían sacar una segunda parte...Dutch escribió:La verdad es que no me gustan mucho los juegos de hablar mucho y he empezado este porq creo q no es un rpg puro pero veo que hay q hablar bastante
Si no te gustan los diálogos, los pasas rápido dando a la "X", pero claro, Mass Effect tiene muy buen guion y si haces eso serás de los que luego digan: "joe, tanto bombo y no es para tanto, a mi me parece mejor TPS el GoW" xD
Aunque claro, puedes ser de los contrarios. Que nada mas acabarlo digan: "soy gilipollas omitiendo tanto dialogo" y te lo vuelvas a pasar leyendo cada texto y cada entrada del códice
Dutch escribió:La verdad es que al principio me ha costado cogerle el truco al juego pero ahora me tiene enganchado, me pongo a jugar y me tiro 3 o 4 horas sin darme cuenta. A veces es un poco rollo tanta charla pero la historia esta bien. Lo he configurado para que ellos usen sus talentos no solo para defensa, sino siempre. Lo único q es un poco lioso ir repartiendo las mejoras y armas entre el pelotón y saber que mejora poner porque no queda claro si una es mejor que otra, sobre todo las mejoras de armaduras.
Cuando estás cambiando de armaduras,munición o lo que sea,te aparece a la izquierda las caracteristicas que tiene mediante barras - calor,potencia,etc - y a la derecha las barras de la que quieres poner.
Un par de preguntas, solo se pueden ir 3 a la vez, no mas? Es que nunca se a quien llevar porq tampoco sabes que te vas a encontrar
Es lo que hay,pero algunos personajes son imprescindibles y funcionan bien en cualquier momento.
Y otra cosa, como se gana dinero mas rápido para poder comprar mejores armas?
Vende en la Normandia o cualquier otro sitio,todas las mejoras inferiores .... si tienes inferno VII,vende las inferno inferiores,así con todo,armaduras,armas ( si ya tienes las de Espectro,el resto te sobran ),ojo deja algo para variar.
Os pega tirones? Es q cuando estas luchando y se atasca...
Sí,incluso instalando,los tirones existen,pero en general no son acusados y acabas por acostumbrarte.
Saludos
forajidox escribió:Dutch escribió:La verdad es que al principio me ha costado cogerle el truco al juego pero ahora me tiene enganchado, me pongo a jugar y me tiro 3 o 4 horas sin darme cuenta. A veces es un poco rollo tanta charla pero la historia esta bien. Lo he configurado para que ellos usen sus talentos no solo para defensa, sino siempre. Lo único q es un poco lioso ir repartiendo las mejoras y armas entre el pelotón y saber que mejora poner porque no queda claro si una es mejor que otra, sobre todo las mejoras de armaduras.
Cuando estás cambiando de armaduras,munición o lo que sea,te aparece a la izquierda las caracteristicas que tiene mediante barras - calor,potencia,etc - y a la derecha las barras de la que quieres poner.
Un par de preguntas, solo se pueden ir 3 a la vez, no mas? Es que nunca se a quien llevar porq tampoco sabes que te vas a encontrar
Es lo que hay,pero algunos personajes son imprescindibles y funcionan bien en cualquier momento.
Y otra cosa, como se gana dinero mas rápido para poder comprar mejores armas?
Vende en la Normandia o cualquier otro sitio,todas las mejoras inferiores .... si tienes inferno VII,vende las inferno inferiores,así con todo,armaduras,armas ( si ya tienes las de Espectro,el resto te sobran ),ojo deja algo para variar.
Os pega tirones? Es q cuando estas luchando y se atasca...
Sí,incluso instalando,los tirones existen,pero en general no son acusados y acabas por acostumbrarte.
Saludos
Dutch escribió:gracias forajidox,
lo de las armaduras me lia mas bien porque encuentro una mejora que pone que da mas escudos pero otra que regenera mas rapido y otra mejora que hace otra cosa y no sabes si poner la que da mas escudos o la otra... ahora mismo no recuerdo pero las armaduras tienen 3 valores, no? no entiendo muy bien la diferencia entre ellos.
saludos
sinman escribió:Dutch escribió:gracias forajidox,
lo de las armaduras me lia mas bien porque encuentro una mejora que pone que da mas escudos pero otra que regenera mas rapido y otra mejora que hace otra cosa y no sabes si poner la que da mas escudos o la otra... ahora mismo no recuerdo pero las armaduras tienen 3 valores, no? no entiendo muy bien la diferencia entre ellos.
saludos
Sobre los personajes, lleva al menos siempre un técnico para abrir las cosas. A no ser que el tecnico seas tu
Los valores son para escudos, resistencia a los disparos, endurecimiento y otro mas que no recuerdo. Estos últimos son para resistencia a los ataques cuerpo a cuerpo y resistencia a la biotica.
Yo siempre cojo la armadura que mas escudos tenga, porque tiros es lo que mas vas a recibir. Los ataques cuerpo a cuerpo se pueden esquivar, ademas normalmente solo lo hacen los krogan cuando cargan, y los poderes bioticos también se pueden esquivar.
Lo de las mejoras, mas adelante, tendras armaduras con dos slots libres para mejoras. Yo normalmente uso mejora de escudos y luego coraza cinetica para la punteria. La recarga al final, te cubres y esperas.
P.D.: Me alegro de que te haya enganchado, y ya te digo que vas a flipar con la trama cuando llegues a Virmire
redribbon escribió:Acabo de terminar la mision de Virmire y aun no me he calzado a Liara.En la partida anterior me suena que cayó mucho antes.Me voy a quedar sin romance o aun hay posibilidades?
monsieur_ocul escribió:podeis echarme un cable???, os explico.
estoy en el final de mass effect 1, y cuando lo termino,
me salen los creditos finales, pero no se me graba la partida, es decir, terminan los creditos, y en partidas guardadas me sale solo las partidas que tenia guardadas de antes pero ninguna de despues de la pelea con saren. es esto normal???
joserecre escribió:bueno yo finalmente me lo pille en zavvi .es y me ha llegado hoy trae un disco de extras o algo asi.. me costo 12 euros envio incluido y me ha tardado 7 dias, me lo enviaron el dia 1.
asi que nada el 2 de ps3 aun lo tengo precintado, pero me dijeron que mejor jugara al 1 antes asi que a ver si esta noche lo empiezo... aunque estoy liado con el dead space 2 tambien y con killzone 3 aun precintado tambien a la espera de empezarlo jejeje
saludos
SamxFisher escribió:joserecre escribió:bueno yo finalmente me lo pille en zavvi .es y me ha llegado hoy trae un disco de extras o algo asi.. me costo 12 euros envio incluido y me ha tardado 7 dias, me lo enviaron el dia 1.
asi que nada el 2 de ps3 aun lo tengo precintado, pero me dijeron que mejor jugara al 1 antes asi que a ver si esta noche lo empiezo... aunque estoy liado con el dead space 2 tambien y con killzone 3 aun precintado tambien a la espera de empezarlo jejeje
saludos
Lo bueno hubiera sido que te hubieras pillao el 2 para 360 tb, porque te vas a perder cosillas y decisiones que tomaste en el 1 y se ven reflejadas en el 2, como por ejemplo despues de elegir la tia con la que te lo montas, al principio del 1 te sale una u otra, dependiendo de quien muera, sale o no sale y se lamentan de la muerte de ese o del otro.
el mass effect 2 de ps3 que trae de mas que el 2 de 360?
Rivroner escribió:¿27 horas es con calma?
Yo, que juego con calma de verdad a todo, me lo pasé en unas 70-75 horas.
Eso sí, saqué todas las insignias, metales de sobra, etc,... menos las secundarias que se me buguearon en noveria creo, aunque eso no influye en nada.
Lo que me jodió es que en este juego en una pasada no puedes sacarte todos los logros, hay que jugarlo 3 veces creo.
Rivroner escribió:NO me joas, ¿7veces ?
Yo comomucho lo rejugaré una vez má salgún día.
Lo del Level 60 te lo sacas ya en la 2ª partida ¿no? Yo creo que en mi única partida ya llegué al 50 casi.
forajidox escribió:Con 2 partidas se llega a nivel 60.