[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

La última duda que tengo:

¿La edición Classics de este juego lleva dos discos o es una edición especial la que los lleva -drento del classic-? ¿y la normal sólo uno?

Kai
Kainerv escribió:La última duda que tengo:

¿La edición Classics de este juego lleva dos discos o es una edición especial la que los lleva -drento del classic-? ¿y la normal sólo uno?

Kai


La classics lleva 2 discos, la normal lleva 1.
Me imagino que en el segundo disco van los DLC, ¿o vienen en codigos?. Muchas gracias.

Kai

EDIT: AQUI pone que solo viene "El cielo se está cayendo" -80 mp-, ¿el otro (Pinnacle Station -400 mp-) no viene en la classics?
Kainerv escribió:Me imagino que en el segundo disco van los DLC, ¿o vienen en codigos?. Muchas gracias.

Kai

EDIT: AQUI pone que solo viene "El cielo se está cayendo" -80 mp-, ¿el otro (Pinnacle Station -400 mp-) no viene en la classics?


Pinnacle no viene en la Classic...pero no es un DLC importante ni sigue con la trama ni da misiones extra. Es para hacer "prácticas de tiro"
Entonces por 80mp no me pillaria la classic. Me habeis ayudado mucho, gracias.

Kai
Kainerv escribió:Entonces por 80mp no me pillaria la classic. Me habeis ayudado mucho, gracias.

Kai


Hombre..no solo lleva eso :P

Con el papelito en mano escribo:

EL DISCO DE CONTENIDO EXTRA INCLUYE

-DLC el cielo se está cayendo
-Documentales y Trailers de Mass Effect
-18 imagenes de jugador de ME
-Tema premium exclusivo de ME
-600 imagenes con comentarios
-20 pistas de la OST original (que solo te deja reproducirla en la 360)


Yo la pillé por vicio xD (y porque tiempo atrás cometí el ERROR de vender mi ME1 original porque me parecía "aburrido"<--imbécil)

Ahora siempre recordaré ese ERROR viendo una caja Gris entre mis juegos xD
Bueno se acabo lo que se daba. [angelito] Me ha encantado el juego. Dos preguntas sobre el final del juego
Que pasa si decides que muera el consejo

Y en el dlc de el cielo se esta callendo ¿que trata de la historia?
Por eso, que por 80 marranos puntos lo pillo con sin ser classic y paso del otro DLC. No me gusta nada tener un lomo gris entre los blancos. Me gusta la uniformidad...

Kai
pele-666 escribió:Bueno se acabo lo que se daba. [angelito] Me ha encantado el juego. Dos preguntas sobre el final del juego
Que pasa si decides que muera el consejo

Y en el dlc de el cielo se esta callendo ¿que trata de la historia?


La respuesta del Spoiler...en ME2 y ME3 xD

La del DLC...es un meteorito que va a caer sobre lo que sería La Tierra 2 y solo Shepard puede pararlo. No es influyente en la historia pero mola...y sale 1 batariano xD
¿Ahora cobran 80 MP por el cielo se está cayendo? Yo lo bajé gratis en su día.
jejejejeje gracias por la repuesta del spolier, pero me referia en el Mass Effect 1 . De todas formas ya me he enterado por hay [beer]
Yo tengo el ME Classics, de Zavvi UK y es caja verde. Igual que el Assins Creed 1 que compre en el alcampo.

Lo que no se es si ahora los sacan en caja gris todos.
Nah, pero ya es verde. Me gusta que todo lo que tengo sea igual. Aunque hay veces que es imposible como FF7 de PSX que cuando lo compré pedian hasta 70 euros por el edición normal, no os digo más!.

Kai
Buenas,

Aunque parezca raro he empezado a jugar ahora a este juego... me esta gustando pero tengo algunas dudas:

1. Resulta que no me di cuenta de que podias crear al personaje a tu gusto. Cuando te pide el nombre, le puse el mio y le di a continuar y ahora viendo el foro veo que podria haber elegido diferentes clases y aspecto fisico. ¿Da igual o empiezo de nuevo? (voy por cuando encuentras la baliza esa y tienes unas visiones). Es que no se si estaré en desventaja por haber usado el personaje por defecto.

2. Cuando estas jugando puedes indicarle a tus compañeros el arma que quieres que usen. ¿Esto es necesario?. Es que me parece un poco coñazo tener que estar preocupandome de decirle que coja la pistola o cualquier otro arma. ¿Si no les digo nada siempre usan la misma arma aun teniendo alguna mejor?.

3. Las habilidades esas que puedes poner, cuando la seleccionas, con la x pone algo asi como "poner en mapa" y no se que quiere decir.

4. ¿Es importante darles ordendes con el mando D?. Es decir, ¿hay que decirles que ataquen o se cubran o vayan a tal sitio o puedes ir a tu bola y ellos solos son buenos?.

5. Por ultimo de momento... la tia que iba comigo se murió y luego al rato estaba otra vez... ¿eso es normal?.

Gracias y saludos.
Dutch escribió:Buenas,

Aunque parezca raro he empezado a jugar ahora a este juego... me esta gustando pero tengo algunas dudas:

1. Resulta que no me di cuenta de que podias crear al personaje a tu gusto. Cuando te pide el nombre, le puse el mio y le di a continuar y ahora viendo el foro veo que podria haber elegido diferentes clases y aspecto fisico. ¿Da igual o empiezo de nuevo? (voy por cuando encuentras la baliza esa y tienes unas visiones). Es que no se si estaré en desventaja por haber usado el personaje por defecto.

2. Cuando estas jugando puedes indicarle a tus compañeros el arma que quieres que usen. ¿Esto es necesario?. Es que me parece un poco coñazo tener que estar preocupandome de decirle que coja la pistola o cualquier otro arma. ¿Si no les digo nada siempre usan la misma arma aun teniendo alguna mejor?.

3. Las habilidades esas que puedes poner, cuando la seleccionas, con la x pone algo asi como "poner en mapa" y no se que quiere decir.

4. ¿Es importante darles ordendes con el mando D?. Es decir, ¿hay que decirles que ataquen o se cubran o vayan a tal sitio o puedes ir a tu bola y ellos solos son buenos?.

5. Por ultimo de momento... la tia que iba comigo se murió y luego al rato estaba otra vez... ¿eso es normal?.

Gracias y saludos.



1 si solo vas por ai tu mismo yo la verdad a estos juegos prefiero hacerme mi shepard al gusto pero vamos que yo sepa desventajas por llevar el shepard por defecto no hay ninguna

2 si y no veas lo bien que viene puesto que aunque siempre usan su arma por defecto no viene mal por ej llevar a uno con un francotirador o si lo enemigos van a saco equiparles con escopetas etc

3 nose a que te refieres con poner habilidades en el mapa

4 mancos no son por lo general saben manejarse bien solitos aunque alguna vez se les va la pinza y van a las brabas sin cobertura y pasa lo que pasa

5 nunca has jugado a un RPG? es lo mas normal del mundo que si te matan a un pj en un combate solo lo dejen incapacitado y cuando acabe el combate se levante solo (la unica diferencia es que antes se levantaba echo una mierda y ahora se curan toda la vida despues del combate) de todas formas siempre te queda el medigel para curarlos en mitad de un combate eso si como seas tu el que bese el suelo GAME OVER no esperes que ellos te curen a ti


disfruta del juego
Dutch escribió:Buenas,

Aunque parezca raro he empezado a jugar ahora a este juego... me esta gustando pero tengo algunas dudas:

1. Resulta que no me di cuenta de que podias crear al personaje a tu gusto. Cuando te pide el nombre, le puse el mio y le di a continuar y ahora viendo el foro veo que podria haber elegido diferentes clases y aspecto fisico. ¿Da igual o empiezo de nuevo? (voy por cuando encuentras la baliza esa y tienes unas visiones). Es que no se si estaré en desventaja por haber usado el personaje por defecto.

2. Cuando estas jugando puedes indicarle a tus compañeros el arma que quieres que usen. ¿Esto es necesario?. Es que me parece un poco coñazo tener que estar preocupandome de decirle que coja la pistola o cualquier otro arma. ¿Si no les digo nada siempre usan la misma arma aun teniendo alguna mejor?.

3. Las habilidades esas que puedes poner, cuando la seleccionas, con la x pone algo asi como "poner en mapa" y no se que quiere decir.

4. ¿Es importante darles ordendes con el mando D?. Es decir, ¿hay que decirles que ataquen o se cubran o vayan a tal sitio o puedes ir a tu bola y ellos solos son buenos?.

5. Por ultimo de momento... la tia que iba comigo se murió y luego al rato estaba otra vez... ¿eso es normal?.

Gracias y saludos.


Ya te han respuesto..pero me hace ilu dejar mi versión Imagen

1.No tienes ninguna ventaja o desventaja por no personalizar tu Shepard. Y si es algo que te preocupa mucho...en Mass Effect 2 te lo dejan re-construir y cambiar de clase. Pregunta: ¿Que clase te has pillado?

2. No es algo imprescindible...además la máquina no cambia casi nunca de armas. Está bien cuando hay mucho enemigo lejos decirle a garrus que use el Sniper...o cuando hay enemigos cerca ordenar a Wrex o Tali que cambien a escopeta. Pero ellos casi nunca cambiarán y mucho menos se pondrán armas para las que no se han entrenado (Liara solo puede usar pistola aunque lleve mas armas encima).

3. Te endiendo perfectamente. Es por una vaga tradución del inglés. "To map a Skill" viene a querer decir "poner acceso directo". Símplemente te dice que cuando le des una pulsación rápida (sin mantener) al RB utilizarás la habilidad que tengas "mapeada" (si tienes una habilidad que utilizas MUCHO...para no tener que ir siempre a la rueda de habilidades). Con una pulsación rápida de LB cambias de arma a la última que utilizaste.

4. Si y no. Si, a veces conviene que les digas a tus compañeros "QUIETOS AQUÍ" (sobretodo con Wrex que está muy loco). Pero la órden mas útil es la de "concentrar fuego en 1 objetivo" (dirección derecha). A veces es útil para crear una distracción en un enemigo y pegarle un tiro con el sniper el mandar a tus 2 compinches al aire libre para que les disparen a ellos.

5. En casi todos los RPG cuando un personaje "muere" no es que se muera...quedan KO. Cuando acabas con todos tus enemigos se vuelven a levantar (o puedes utilizar la habilidad "unidad" para que se reincorporen al combate).
Joder si se murieran no pasarías de Eden Prime en locura xD


Disfruta del juego Y NO LO DEJES EN LA CIUDADELA POR MUY ABURRIDA QUE SEA ESA PARTE!
Gracias a los 2 por responder. La verdad es que no me gustan mucho los juegos de hablar mucho y he empezado este porq creo q no es un rpg puro pero veo que hay q hablar bastante y con lo que me habéis dicho de la ciudadela me habéis asustado, es muy aburrida esa parte? Dura mucho? Cuando acaba se anima mas el juego?

Nose ni la case que soy, ya digo que acepte el personaje por defecto que sale...
Saludos
la ciudadela aburrida depende de la persona a mi ni o me la parecio porque aprendes bastantes datos interesantes

y dura depende de ti si por ej vas a lo basico pasando de las secundarias como por ej (la de la consorte asari) pues no dura mucho pero claro tambien sera una reducion de PX importante asi que eso ya depende de cada uno

y si no te preocupes que pasada la ciudadela el ratio accion tiroteos aumenta considerablemente

la clase por defecto creo que es soldado aunque no estoy seguro del todo si no llevas mucho la verdad no cuesta nada empezar con un PJ hecho a medida (cada clase es un mundo )
Tukaram escribió:la ciudadela aburrida depende de la persona a mi ni o me la parecio porque aprendes bastantes datos interesantes

y dura depende de ti si por ej vas a lo basico pasando de las secundarias como por ej (la de la consorte asari) pues no dura mucho pero claro tambien sera una reducion de PX importante asi que eso ya depende de cada uno

y si no te preocupes que pasada la ciudadela el ratio accion tiroteos aumenta considerablemente

la clase por defecto creo que es soldado aunque no estoy seguro del todo si no llevas mucho la verdad no cuesta nada empezar con un PJ hecho a medida (cada clase es un mundo )


Pero por ser soldado puede ser digamos... Mas aburrido?

Saludos
No tiene porque el soldado seria como la clase Barbaro el mas duro el que puede ponerse mejores armaduras y usar las armas y el biotico pues seria el tipo mago
y asi con todos XD

depende de como te guste jugar a ti te interesara un estilo o otro

por ej yo en los 2 mass efect he sido soldado y en el 3 seguire siendolo (al menos en mi partida principal)
Ya acabé este gran juego.

He jugado con el Shepard por defecto. Me ha parecido bastante fácil una vez te acostumbras a los tiroteos y vas ganando nivel; aunque siempre hay alguna zona que he tenido que repetir alguna vez. A esto ayuda mucho el hecho de que se puede ir guardando la partida cada poco tiempo para no tener que repetir muchas zonas en caso de morir.

Lo he completado en menos de 20 horas haciendo algunas secundarias. En ningún momento me ha parecido aburrido dado que los textos son bastante amenos e interesantes.

Me ha encantado la "atmósfera Star Trek" que crea el juego. La música me ha perecido sencillamente genial. Gráficamente lo único negativo son los tirones que pega el juego.

No tengo gran experiencia en RPG así que éste es muy recomendable para iniciarse.

Me ha gustado mucho, con ganas de empezar el segundo.
Tukaram escribió:eso si como seas tu el que bese el suelo GAME OVER no esperes que ellos te curen a ti


Eso era una cosa que tenia el SW: Republic Commando que si te derribaban a ti, podías pedir asistencia medica a tus compañeros. Que gran juego, un FPS táctico. Ya podían sacar una segunda parte...

Dutch escribió:La verdad es que no me gustan mucho los juegos de hablar mucho y he empezado este porq creo q no es un rpg puro pero veo que hay q hablar bastante


Si no te gustan los diálogos, los pasas rápido dando a la "X", pero claro, Mass Effect tiene muy buen guion y si haces eso serás de los que luego digan: "joe, tanto bombo y no es para tanto, a mi me parece mejor TPS el GoW" xD

Aunque claro, puedes ser de los contrarios. Que nada mas acabarlo digan: "soy gilipollas omitiendo tanto dialogo" y te lo vuelvas a pasar leyendo cada texto y cada entrada del códice :P
sinman escribió:
Tukaram escribió:eso si como seas tu el que bese el suelo GAME OVER no esperes que ellos te curen a ti


Eso era una cosa que tenia el SW: Republic Commando que si te derribaban a ti, podías pedir asistencia medica a tus compañeros. Que gran juego, un FPS táctico. Ya podían sacar una segunda parte...

Dutch escribió:La verdad es que no me gustan mucho los juegos de hablar mucho y he empezado este porq creo q no es un rpg puro pero veo que hay q hablar bastante


Si no te gustan los diálogos, los pasas rápido dando a la "X", pero claro, Mass Effect tiene muy buen guion y si haces eso serás de los que luego digan: "joe, tanto bombo y no es para tanto, a mi me parece mejor TPS el GoW" xD

Aunque claro, puedes ser de los contrarios. Que nada mas acabarlo digan: "soy gilipollas omitiendo tanto dialogo" y te lo vuelvas a pasar leyendo cada texto y cada entrada del códice :P


+1
Y es que, gracias a dios, hay juegos para todos lo spúblicos. Este no es de ir "a saco" de ninguna forma.
La verdad es que al principio me ha costado cogerle el truco al juego pero ahora me tiene enganchado, me pongo a jugar y me tiro 3 o 4 horas sin darme cuenta. A veces es un poco rollo tanta charla pero la historia esta bien. Lo he configurado para que ellos usen sus talentos no solo para defensa, sino siempre. Lo único q es un poco lioso ir repartiendo las mejoras y armas entre el pelotón y saber que mejora poner porque no queda claro si una es mejor que otra, sobre todo las mejoras de armaduras.

Un par de preguntas, solo se pueden ir 3 a la vez, no mas? Es que nunca se a quien llevar porq tampoco sabes que te vas a encontrar

Y otra cosa, como se gana dinero mas rápido para poder comprar mejores armas?

Os pega tirones? Es q cuando estas luchando y se atasca...

Saludos
Dutch escribió:La verdad es que al principio me ha costado cogerle el truco al juego pero ahora me tiene enganchado, me pongo a jugar y me tiro 3 o 4 horas sin darme cuenta. A veces es un poco rollo tanta charla pero la historia esta bien. Lo he configurado para que ellos usen sus talentos no solo para defensa, sino siempre. Lo único q es un poco lioso ir repartiendo las mejoras y armas entre el pelotón y saber que mejora poner porque no queda claro si una es mejor que otra, sobre todo las mejoras de armaduras.

Cuando estás cambiando de armaduras,munición o lo que sea,te aparece a la izquierda las caracteristicas que tiene mediante barras - calor,potencia,etc - y a la derecha las barras de la que quieres poner.

Un par de preguntas, solo se pueden ir 3 a la vez, no mas? Es que nunca se a quien llevar porq tampoco sabes que te vas a encontrar

Es lo que hay,pero algunos personajes son imprescindibles y funcionan bien en cualquier momento.

Y otra cosa, como se gana dinero mas rápido para poder comprar mejores armas?

Vende en la Normandia o cualquier otro sitio,todas las mejoras inferiores .... si tienes inferno VII,vende las inferno inferiores,así con todo,armaduras,armas ( si ya tienes las de Espectro,el resto te sobran ),ojo deja algo para variar.

Os pega tirones? Es q cuando estas luchando y se atasca...

Sí,incluso instalando,los tirones existen,pero en general no son acusados y acabas por acostumbrarte.

Saludos
forajidox escribió:
Dutch escribió:La verdad es que al principio me ha costado cogerle el truco al juego pero ahora me tiene enganchado, me pongo a jugar y me tiro 3 o 4 horas sin darme cuenta. A veces es un poco rollo tanta charla pero la historia esta bien. Lo he configurado para que ellos usen sus talentos no solo para defensa, sino siempre. Lo único q es un poco lioso ir repartiendo las mejoras y armas entre el pelotón y saber que mejora poner porque no queda claro si una es mejor que otra, sobre todo las mejoras de armaduras.

Cuando estás cambiando de armaduras,munición o lo que sea,te aparece a la izquierda las caracteristicas que tiene mediante barras - calor,potencia,etc - y a la derecha las barras de la que quieres poner.

Un par de preguntas, solo se pueden ir 3 a la vez, no mas? Es que nunca se a quien llevar porq tampoco sabes que te vas a encontrar

Es lo que hay,pero algunos personajes son imprescindibles y funcionan bien en cualquier momento.

Y otra cosa, como se gana dinero mas rápido para poder comprar mejores armas?

Vende en la Normandia o cualquier otro sitio,todas las mejoras inferiores .... si tienes inferno VII,vende las inferno inferiores,así con todo,armaduras,armas ( si ya tienes las de Espectro,el resto te sobran ),ojo deja algo para variar.

Os pega tirones? Es q cuando estas luchando y se atasca...

Sí,incluso instalando,los tirones existen,pero en general no son acusados y acabas por acostumbrarte.

Saludos


gracias forajidox,

lo de las armaduras me lia mas bien porque encuentro una mejora que pone que da mas escudos pero otra que regenera mas rapido y otra mejora que hace otra cosa y no sabes si poner la que da mas escudos o la otra... ahora mismo no recuerdo pero las armaduras tienen 3 valores, no? no entiendo muy bien la diferencia entre ellos.

saludos
Dutch escribió:gracias forajidox,

lo de las armaduras me lia mas bien porque encuentro una mejora que pone que da mas escudos pero otra que regenera mas rapido y otra mejora que hace otra cosa y no sabes si poner la que da mas escudos o la otra... ahora mismo no recuerdo pero las armaduras tienen 3 valores, no? no entiendo muy bien la diferencia entre ellos.

saludos


Sobre los personajes, lleva al menos siempre un técnico para abrir las cosas. A no ser que el tecnico seas tu :P

Los valores son para escudos, resistencia a los disparos, endurecimiento y otro mas que no recuerdo. Estos últimos son para resistencia a los ataques cuerpo a cuerpo y resistencia a la biotica.

Yo siempre cojo la armadura que mas escudos tenga, porque tiros es lo que mas vas a recibir. Los ataques cuerpo a cuerpo se pueden esquivar, ademas normalmente solo lo hacen los krogan cuando cargan, y los poderes bioticos también se pueden esquivar.

Lo de las mejoras, mas adelante, tendras armaduras con dos slots libres para mejoras. Yo normalmente uso mejora de escudos y luego coraza cinetica para la punteria. La recarga al final, te cubres y esperas.

P.D.: Me alegro de que te haya enganchado, y ya te digo que vas a flipar con la trama cuando llegues a Virmire ;)
sinman escribió:
Dutch escribió:gracias forajidox,

lo de las armaduras me lia mas bien porque encuentro una mejora que pone que da mas escudos pero otra que regenera mas rapido y otra mejora que hace otra cosa y no sabes si poner la que da mas escudos o la otra... ahora mismo no recuerdo pero las armaduras tienen 3 valores, no? no entiendo muy bien la diferencia entre ellos.

saludos


Sobre los personajes, lleva al menos siempre un técnico para abrir las cosas. A no ser que el tecnico seas tu :P

Los valores son para escudos, resistencia a los disparos, endurecimiento y otro mas que no recuerdo. Estos últimos son para resistencia a los ataques cuerpo a cuerpo y resistencia a la biotica.

Yo siempre cojo la armadura que mas escudos tenga, porque tiros es lo que mas vas a recibir. Los ataques cuerpo a cuerpo se pueden esquivar, ademas normalmente solo lo hacen los krogan cuando cargan, y los poderes bioticos también se pueden esquivar.

Lo de las mejoras, mas adelante, tendras armaduras con dos slots libres para mejoras. Yo normalmente uso mejora de escudos y luego coraza cinetica para la punteria. La recarga al final, te cubres y esperas.

P.D.: Me alegro de que te haya enganchado, y ya te digo que vas a flipar con la trama cuando llegues a Virmire ;)


gracias por las explicaciones, si que estoy enganchao si, voy por cuando rescatas a la tia esa que esta en una excavacion y tienes que usar un laser enorme y cuando te vas a ir, aparecen unos cuantos cabrones. me los he cargado y he vuelto a la ciudadela y un capullo me ha hecho una inspeccion de la nave y me ha puesto a parir...

saludos
Y de 3 slots libres para mejoras tb. :)
Acabo de terminar la mision de Virmire y aun no me he calzado a Liara.En la partida anterior me suena que cayó mucho antes.Me voy a quedar sin romance o aun hay posibilidades?
redribbon escribió:Acabo de terminar la mision de Virmire y aun no me he calzado a Liara.En la partida anterior me suena que cayó mucho antes.Me voy a quedar sin romance o aun hay posibilidades?


Si lo has hecho bien, hagas lo que hagas a tu "novia" te la calzas cuando decides poner rumbo a Illos.
podeis echarme un cable???, os explico.

estoy en el final de mass effect 1, y cuando lo termino,

me salen los creditos finales, pero no se me graba la partida, es decir, terminan los creditos, y en partidas guardadas me sale solo las partidas que tenia guardadas de antes pero ninguna de despues de la pelea con saren. es esto normal???
monsieur_ocul escribió:podeis echarme un cable???, os explico.

estoy en el final de mass effect 1, y cuando lo termino,

me salen los creditos finales, pero no se me graba la partida, es decir, terminan los creditos, y en partidas guardadas me sale solo las partidas que tenia guardadas de antes pero ninguna de despues de la pelea con saren. es esto normal???



Es así,también te he respondido en el otro hilo.
bueno yo finalmente me lo pille en zavvi .es y me ha llegado hoy trae un disco de extras o algo asi.. me costo 12 euros envio incluido y me ha tardado 7 dias, me lo enviaron el dia 1.

asi que nada el 2 de ps3 aun lo tengo precintado, pero me dijeron que mejor jugara al 1 antes asi que a ver si esta noche lo empiezo... aunque estoy liado con el dead space 2 tambien y con killzone 3 aun precintado tambien a la espera de empezarlo jejeje

saludos
joserecre escribió:bueno yo finalmente me lo pille en zavvi .es y me ha llegado hoy trae un disco de extras o algo asi.. me costo 12 euros envio incluido y me ha tardado 7 dias, me lo enviaron el dia 1.

asi que nada el 2 de ps3 aun lo tengo precintado, pero me dijeron que mejor jugara al 1 antes asi que a ver si esta noche lo empiezo... aunque estoy liado con el dead space 2 tambien y con killzone 3 aun precintado tambien a la espera de empezarlo jejeje

saludos


Lo bueno hubiera sido que te hubieras pillao el 2 para 360 tb, porque te vas a perder cosillas y decisiones que tomaste en el 1 y se ven reflejadas en el 2, como por ejemplo despues de elegir la tia con la que te lo montas, al principio del 1 te sale una u otra, dependiendo de quien muera, sale o no sale y se lamentan de la muerte de ese o del otro.

el mass effect 2 de ps3 que trae de mas que el 2 de 360?
SamxFisher escribió:
joserecre escribió:bueno yo finalmente me lo pille en zavvi .es y me ha llegado hoy trae un disco de extras o algo asi.. me costo 12 euros envio incluido y me ha tardado 7 dias, me lo enviaron el dia 1.

asi que nada el 2 de ps3 aun lo tengo precintado, pero me dijeron que mejor jugara al 1 antes asi que a ver si esta noche lo empiezo... aunque estoy liado con el dead space 2 tambien y con killzone 3 aun precintado tambien a la espera de empezarlo jejeje

saludos


Lo bueno hubiera sido que te hubieras pillao el 2 para 360 tb, porque te vas a perder cosillas y decisiones que tomaste en el 1 y se ven reflejadas en el 2, como por ejemplo despues de elegir la tia con la que te lo montas, al principio del 1 te sale una u otra, dependiendo de quien muera, sale o no sale y se lamentan de la muerte de ese o del otro.

el mass effect 2 de ps3 que trae de mas que el 2 de 360?


Los DLC hasta hoy.

Ah, y la NO portabilidad de tu Shepard con el 100% de acciones de ME1. Olvídate de ver al Fan, a la espía de rojo de Noveria y a la periodista del puñetazo....entre otros cientos de detalles :D

Yo no concibo un ME2 sin mis Shepards de ME1.
Y aunque ya se ha dicho mil y una veces, no está nunca de más decirlo una vez más: Este juego es de los imprescindibles para instalar en el disco duro: reducción de tiempos de carga, reducción de situaciones con bajones de tasa de fotogramas... puedes girar 180º sin que te salga el símbolo de carga, la consola no hace tanto ruido y encima se calienta menos.... [sonrisa]
Por fin despues de mucho buscar he podido conseguir otra edición de ART of Mass Effect, y a un precio bastante asequible

Imagen

que ganas tengo de tenerla de nuevo entre mis manos, la primera la regalé y llevaba mucho tiempo buscando una.
Estaba un tiempo sin coger la consola con ganas, pero mira, me dio por poner el disco de Mass effect otra vez, ya me lo pase en su momento aunque deprisa, y de la 2ª partida que tenía ya unas 7 horas a pasarmelo en casi 27 XD. Eso si, con calma, haciendo misiones, leyendo todo, etc... y si antes me gusto, después de pasarmelo así, me ha gustado muchísimo más.

Ahora a ponerme con el 2 de verdad, porque lo empece, me cambie de consola y perdí las partidas guardadas de 1 y de 2. Lo malo, que me lo pasaré, y me tocará esperarme al 3 [carcajad]
¿27 horas es con calma? :D

Yo, que juego con calma de verdad a todo, me lo pasé en unas 70-75 horas. :D

Eso sí, saqué todas las insignias, metales de sobra, etc,... menos las secundarias que se me buguearon en noveria creo, aunque eso no influye en nada.

Lo que me jodió es que en este juego en una pasada no puedes sacarte todos los logros, hay que jugarlo 3 veces creo.
Rivroner escribió:¿27 horas es con calma? :D

Yo, que juego con calma de verdad a todo, me lo pasé en unas 70-75 horas. :D

Eso sí, saqué todas las insignias, metales de sobra, etc,... menos las secundarias que se me buguearon en noveria creo, aunque eso no influye en nada.

Lo que me jodió es que en este juego en una pasada no puedes sacarte todos los logros, hay que jugarlo 3 veces creo.


Yo lo tuve que jugar 3 veces para los logros de cada clase y otras 3 para llegar al lvl60, eso sin contar la primera partida en la que no me preocupé por los logros, así que en total fueron 7 xD
NO me joas, ¿7veces :D?

Yo comomucho lo rejugaré una vez má salgún día.

Lo del Level 60 te lo sacas ya en la 2ª partida ¿no? Yo creo que en mi única partida ya llegué al 50 casi.
Rivroner escribió:NO me joas, ¿7veces :D?

Yo comomucho lo rejugaré una vez má salgún día.

Lo del Level 60 te lo sacas ya en la 2ª partida ¿no? Yo creo que en mi única partida ya llegué al 50 casi.


Yo en la segunda solo llegué al 59, y tuve que espera a la 3ª para el 60, eso si no existían aun los DLC
Joer, pero si tengo nivel 47 por ejemplo (creo que me pasé el juego con ese nivel o incluso más, pero al 50 no llegué) no me costará mucho llegar al 60 en la 2ª partida creo yo, pero igual a partir del 50 piden mucho XP supongo.

Y como dices sí, muchos llegaron al 60 con el DLC The Pinnacle. Yo no lo tengo de momento.


Pero vamos que 2-3 partidas lo veo normal, ¿pero 7 pa llegar al nivel 60. :D?
Es que para el lvl60 hacen falta 862.000 de xp, no sé si se podrá sacar en 2 partidas, la verdad es que yo solo hice la historia principal pero si haces las secundarias a lo mejor llegas.

Saludos
Yo es que en mi única partida lo hice TODO.

Me tocará volver a hacer todo otra vez. :D
Un pequeño truco para sacar más experiencia, por si os cuesta llegar al 60. Cuando esteis de exploración con el Mako sobre la superficie de algún planeta en el que haya enemigos, si teneis nivel y armas buenas, intentad matarlo yendo a pata, y no con el cañón y/o ametralladora del Mako, os lleváis más experiencia. Tambien podeis debilitarlo hasta que le quede poca vida, os bajais y a tiro limpio.
27 horas porque en parte quería jugar ya al 2 y he pasado de alguna misión como los minerales, insignias, etc...

Y en esta partida me he quedado al nivel 49 [+risas]
Con 2 partidas se llega a nivel 60.
forajidox escribió:Con 2 partidas se llega a nivel 60.


Eso creía yo, porque estoy en el 50 casi con la primera finalizada, pero claro como puedes ver hay gente que juega de otra forma y necesita 7 partidas para llegar al 60. :D
3202 respuestas