Hombre caspnoe, has caido al final xDD
Yo te recomendaría que te cogieras soldado para empezar, esto no es el ME2 ni en broma.. date cuenta que con el soldado tiene entrenamiento para todas las armas y puedes tener armaduras medias, ligeras, pesadas... cosa que pillándote un ingeniero no puedes tener, tendrás los típicos poderes de Sobrecarga, Sabotaje, Pirateo de IA.. pero de armas olvídate, lo mismo pasa con adepto pero con poderes bióticos, etc.
Luego cuando tengas pillado el truquele a la historia de los combates pues intentas hacerlo con otro personaje si quieres.
PD. Hazte una foto cuando apuntes por primera vez con el rifle de francotirador, a ver como se te queda la cara xDDD
PD. Y yo que tú intentaría pillarme el ME2 para 360 también, el rollo de importar las partidas hace que la inmersión a la historia sea mucho mayor. Ya te darás cuenta que lo del cómic de ps3 es un mal chiste xDD
Edito. Rotor, cuanto te ha costado el libro de arte? recuerdo que a mí hace tiempo me costó poco.. pero luego varias personas que conozco se lo querían comprar y había subido una barbaridad el libro.