[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Nuindalion escribió:Un pequeño truco para sacar más experiencia, por si os cuesta llegar al 60. Cuando esteis de exploración con el Mako sobre la superficie de algún planeta en el que haya enemigos, si teneis nivel y armas buenas, intentad matarlo yendo a pata, y no con el cañón y/o ametralladora del Mako, os lleváis más experiencia. Tambien podeis debilitarlo hasta que le quede poca vida, os bajais y a tiro limpio.


Esto también lo hacía yo, aunque yo lo "descubrí" en el borderlands XD si atropellas cosas te dan menos XP que si las matas a pata...
Rivroner escribió:
forajidox escribió:Con 2 partidas se llega a nivel 60.


Eso creía yo, porque estoy en el 50 casi con la primera finalizada, pero claro como puedes ver hay gente que juega de otra forma y necesita 7 partidas para llegar al 60. :D


A ver, que no te has enterado, la primera partida que me hice me la pasé con todas las misiones secundarias hechas, así como las que hice para sacar los logros de los compañeros.

Para llegar al nivel 60 lo hice en 3 partidas porque sudé de las secundarias, ya que me habia pasado el juego 4 veces más antes :D
Por fin me ha llegado a casa, ya tenia ganas de ponerle las zarpas encima.

Esta prometo no regalarla, se que muchos la tenéis pero aun así subo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es de verdad un lujo increible
Hola compañeros desde el Sábado soy un nuevo poseedor de una xbox 360. Lo primero que he hecho ha sido ir a comprar el primer Mass Effect, ya que me he terminado el segundo para PS3 y me ha encantado. Bueno a decir verdad he comprado la consola para jugar a este juego.

Alguien me podría recomendar que clase escoger.
depende de como te guste jugar yo me coji soldado porque tiene aceso a mas armaduras etc

por cierto te recomiendo que te vuelvas a pasar dicha parte en 360 con un pj importado No hay color la experiencia es totalmente distinta y muchisimo mas satisfactoria
Hombre caspnoe, has caido al final xDD

Yo te recomendaría que te cogieras soldado para empezar, esto no es el ME2 ni en broma.. date cuenta que con el soldado tiene entrenamiento para todas las armas y puedes tener armaduras medias, ligeras, pesadas... cosa que pillándote un ingeniero no puedes tener, tendrás los típicos poderes de Sobrecarga, Sabotaje, Pirateo de IA.. pero de armas olvídate, lo mismo pasa con adepto pero con poderes bióticos, etc.

Luego cuando tengas pillado el truquele a la historia de los combates pues intentas hacerlo con otro personaje si quieres.

PD. Hazte una foto cuando apuntes por primera vez con el rifle de francotirador, a ver como se te queda la cara xDDD

PD. Y yo que tú intentaría pillarme el ME2 para 360 también, el rollo de importar las partidas hace que la inmersión a la historia sea mucho mayor. Ya te darás cuenta que lo del cómic de ps3 es un mal chiste xDD

Edito. Rotor, cuanto te ha costado el libro de arte? recuerdo que a mí hace tiempo me costó poco.. pero luego varias personas que conozco se lo querían comprar y había subido una barbaridad el libro.
borj1ta escribió:Hombre caspnoe, has caido al final xDD

Yo te recomendaría que te cogieras soldado para empezar, esto no es el ME2 ni en broma.. date cuenta que con el soldado tiene entrenamiento para todas las armas y puedes tener armaduras medias, ligeras, pesadas... cosa que pillándote un ingeniero no puedes tener, tendrás los típicos poderes de Sobrecarga, Sabotaje, Pirateo de IA.. pero de armas olvídate, lo mismo pasa con adepto pero con poderes bióticos, etc.

Luego cuando tengas pillado el truquele a la historia de los combates pues intentas hacerlo con otro personaje si quieres.

PD. Hazte una foto cuando apuntes por primera vez con el rifle de francotirador, a ver como se te queda la cara xDDD

PD. Y yo que tú intentaría pillarme el ME2 para 360 también, el rollo de importar las partidas hace que la inmersión a la historia sea mucho mayor. Ya te darás cuenta que lo del cómic de ps3 es un mal chiste xDD

Edito. Rotor, cuanto te ha costado el libro de arte? recuerdo que a mí hace tiempo me costó poco.. pero luego varias personas que conozco se lo querían comprar y había subido una barbaridad el libro.


Gracias borj1ta
caspnoe escribió:Hola compañeros desde el Sábado soy un nuevo poseedor de una xbox 360. Lo primero que he hecho ha sido ir a comprar el primer Mass Effect, ya que me he terminado el segundo para PS3 y me ha encantado. Bueno a decir verdad he comprado la consola para jugar a este juego.

Alguien me podría recomendar que clase escoger.


SOLDADO sin duda alguna.


El único consejo es "INSTALA EL JUEGO EN EL HDD" y nunca pienses "joder que aburrido es" ni "los combates del 2 son mejores". Tienes que pensar que es el 1er juego y que las primeras horas son de introducción al universo....te bombardearán a información sobre las razas, el consejo, la política de la ciudadela, la política de la alianza, las razas que te odian, el racismo hacia los humanos etc etc.

Y lo básico "el juego mejora a partir de que dejas la ciudadela". El cacho de la ciudadela es el 1er muro donde mucha gente dejó el juego la 1era vez....y después el mítico "FEROS ES INSUFRIBLE" ya lo sabes...así que intenta jugar sabiendo que la misión en Feros es larga, algo liante y poco entretenida xD

Yo de ti jugaría en este orden (alternando misiones entretenidas con aburridas): Ciudadela-Salvar a la Doctora-Noveria-Volver a la ciudadela para sidequestear-FEROS-Virmire (awesomizante)-Sidequest time-Illos-Fap fap fap
borj1ta escribió:
Edito. Rotor, cuanto te ha costado el libro de arte? recuerdo que a mí hace tiempo me costó poco.. pero luego varias personas que conozco se lo querían comprar y había subido una barbaridad el libro.


La primera vez que lo compré, me salio más caro casi 100 pavos, luego tonto de mi lo regalé (No matarme por favor).

Después de mucho buscar y con mucha suerte, gane un puja en ebay más barato, menos de 50 € pero su precio medio ronda los 120 €

Si lo quieres para ya la media son 100€, con paciencia como yo (cerca de 1 año) puede que lo encuentres barato.
ROTOR escribió:La primera vez que lo compré, me salio más caro casi 100 pavos, luego tonto de mi lo regalé (No matarme por favor).

Después de mucho buscar y con mucha suerte, gane un puja en ebay más barato, menos de 50 € pero su precio medio ronda los 120 €

Si lo quieres para ya la media son 100€, con paciencia como yo (cerca de 1 año) puede que lo encuentres barato.

Si te digo que lo pillé por 21 pavos en ebay.. xDDD

Eso sí, hace muchísimo, por eso me extrañaba la brutal subida de precio que había tenido.
borj1ta escribió:
ROTOR escribió:La primera vez que lo compré, me salio más caro casi 100 pavos, luego tonto de mi lo regalé (No matarme por favor).

Después de mucho buscar y con mucha suerte, gane un puja en ebay más barato, menos de 50 € pero su precio medio ronda los 120 €

Si lo quieres para ya la media son 100€, con paciencia como yo (cerca de 1 año) puede que lo encuentres barato.

Si te digo que lo pillé por 21 pavos en ebay.. xDDD

Eso sí, hace muchísimo, por eso me extrañaba la brutal subida de precio que había tenido.


Me lo puedo creer, pero a ese precio hoy en día es imposible, ahora si lo vendes ya te digo yo que 100€ sacas

Mira q precios:
http://www.amazon.de/Art-Mass-Effect-Dan-Birlew/dp/0761558519/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1302542528&sr=8-16
rokyle escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros desde el Sábado soy un nuevo poseedor de una xbox 360. Lo primero que he hecho ha sido ir a comprar el primer Mass Effect, ya que me he terminado el segundo para PS3 y me ha encantado. Bueno a decir verdad he comprado la consola para jugar a este juego.

Alguien me podría recomendar que clase escoger.


SOLDADO sin duda alguna.


El único consejo es "INSTALA EL JUEGO EN EL HDD" y nunca pienses "joder que aburrido es" ni "los combates del 2 son mejores". Tienes que pensar que es el 1er juego y que las primeras horas son de introducción al universo....te bombardearán a información sobre las razas, el consejo, la política de la ciudadela, la política de la alianza, las razas que te odian, el racismo hacia los humanos etc etc.

Y lo básico "el juego mejora a partir de que dejas la ciudadela". El cacho de la ciudadela es el 1er muro donde mucha gente dejó el juego la 1era vez....y después el mítico "FEROS ES INSUFRIBLE" ya lo sabes...así que intenta jugar sabiendo que la misión en Feros es larga, algo liante y poco entretenida xD

Yo de ti jugaría en este orden (alternando misiones entretenidas con aburridas): Ciudadela-Salvar a la Doctora-Noveria-Volver a la ciudadela para sidequestear-FEROS-Virmire (awesomizante)-Sidequest time-Illos-Fap fap fap


No creo que se me haga aburrido. Esta saga me encanta. Me he leido las tres novelas y el cómic.

Gracias a todos por los consejos.
hola gente, ayer me pasé esta obra maestra, buenísimo. Me asaltan unas dudas:

- Creía que al pasármelo, podría tener la oportunidad seguir pasándome misiones secundarias o jugar a la expansión "el cielo se está cayendo". Por lo que he visto, no es así...

- Me he pasado casi todo el juego con Garrus Y Wrex y no me ha saltado el logro de que me pasara la mayoría del juego con un turiano y con un krogan.
American-Psycho escribió:
- Me he pasado casi todo el juego con Garrus Y Wrex y no me ha saltado el logro de que me pasara la mayoría del juego con un turiano y con un krogan.


Bienvenido a "sacarse los logros de ME es un infierno".

El logro no te ha saltado porque, por ponerte un ejemplo, si el juego tiene un total de (me lo invento) 65 misiones entre principales y secundarias, tienes que hacer por lo menos (me lo vuelvo a inventar) 55 misiones llevando a Garrus y Wrex.

¿¿Te saltó el logro que dice "has completado la mayoría del juego" ??

Básicamente el logro se empieza a sacar SOLO llegar a la ciudadela. Allí te pones a los 2 acompañantes que utilizarás durante TODO el juego y empiezas a jugar.
PROBLEMA: Liara. No tienes que hacer ni una sola quest de la ciudadela antes de rescatar a Liara si quieres tener su logro. Por que? porque está calculado milimétricamente que si haces lo mínimo para poder salir de la ciudadela (El ascenso de Shepard,reclutar a Wrex, Rescatar a Tali, Reclutar a Garrus+buscar pruebas vs Saren y al fin Rescatar a Liara...son bastantes QUEST) te da que tienes que hacer TODO el juego con liara...y cuando digo TODO es TODO xD (el 100% de quests)
American-Psycho escribió:hola gente, ayer me pasé esta obra maestra, buenísimo. Me asaltan unas dudas:

- Creía que al pasármelo, podría tener la oportunidad seguir pasándome misiones secundarias o jugar a la expansión "el cielo se está cayendo". Por lo que he visto, no es así...

- Me he pasado casi todo el juego con Garrus Y Wrex y no me ha saltado el logro de que me pasara la mayoría del juego con un turiano y con un krogan.


Buenas,

A la primera duda, una vez que vas a Ilos ya no hay vuelta atrás, no puedes volver a acceder a las secundarias ni DLCs. Una pena, la verdad. El 2º es mejor en este aspecto.

Sobre la segunda, al parecer hay un "bug" en estos logros cuando vas con Wrex, según algún post en los foros oficiales. De todas formas, necesitas completar 45 misiones con Wrex y 50 con Garrus para que te salte, sino has hecho casi todas las secundarias, no obtendrás los logros.

Hablando de logros, estoy teniendo problemas en que me salten ciertos de ellos. Por ejemplo, tengo más de un millón de créditos y no me ha saltado el de "Rico". Así mismo, no me han saltado algunos de los relativos a los poderes bióticos aunque estoy casi conevencido de que los he usado más de 75 veces. ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto alguna vez? Gracias.
Muchas gracias a los 2!

Pues una pena las 2 cosas. Plantee mal mi estrategía, hice las misiones principales con Wrex y Garrus pensando que serían esas las que me darían el logro, y en las secundarías utilizaba al resto...jeje.

El logro del millón de créditos si que me saltó, pero tardó lo suyo, no me saltó enseguida de conseguir el millón.

La verdad es que bastantes misiones secundarias me han resultado al final algo monótonas.
La verdad es que bastantes misiones secundarias me han resultado al final algo monótonas.


Tu piensa en ellas como una forma de conseguir información. Hay algunas muy interesantes (como la de los geth).
Yo el de rico tuve que hablar con un comerciante.
Sino recuerdo mal son 41 misiones por personaje.
no conocereis/venderan alguna guia BUENA para no dejarse ni una sola misión, es la 7 vez que me lo paso, y no me ha saltado todavia NINGUN logro de completar la mayoria de las misiones con X y eso que el logro completar la mayoria del juego lo tengo (de mi primera partida) que mi grupo inamovible fue alenko y ashley xDDDD( hasta X punto..)
zaragozano escribió:no conocereis/venderan alguna guia BUENA para no dejarse ni una sola misión, es la 7 vez que me lo paso, y no me ha saltado todavia NINGUN logro de completar la mayoria de las misiones con X y eso que el logro completar la mayoria del juego lo tengo (de mi primera partida) que mi grupo inamovible fue alenko y ashley xDDDD( hasta X punto..)


Si no tienes problemas con el inglés, la mejor información sobre el juego está en http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_Wiki

ROTOR escribió:Sino recuerdo mal son 41 misiones por personaje.


En la web anterior pone 45/50 dependiendo del personaje, pero vamos que sigue siendo bastante sencillo olvidarse alguna y que no salte el dichoso logro.
Por cierto, ahora que tengo algo de pasta y se ve feo que un Mass Effect mío no esté al 100%.. qué tal está el dlc del pinacle station? Si es una basura lo dejo así y no lo bajo ni nada, que tengo bastante endiosado el juego como para bajarme un cutredlc.. xD
Pues por lo que yo lei es una zona de entrenamiento más o menos, con su retos y tal, y ¿150 G? nuevos.
borj1ta escribió:Por cierto, ahora que tengo algo de pasta y se ve feo que un Mass Effect mío no esté al 100%.. qué tal está el dlc del pinacle station? Si es una basura lo dejo así y no lo bajo ni nada, que tengo bastante endiosado el juego como para bajarme un cutredlc.. xD


Bajo mi punto de vista es un cutredlc [+risas]
Seamos francos todos los DLC de la 1º parte son CUTRES
Pero el de El cielo se está cayendo por lo menos tiene una historia, dura una hora y algo y te introduce una nueva raza, los batarianos. El de la Estación Pináculo solo es un simulador de combate sin nada más.
Sigue siemdo un Cutre DLC con relevancia 0 en la historia y totalmente prescindible
Tukaram escribió:Sigue siemdo un Cutre DLC con relevancia 0 en la historia y totalmente prescindible


No tiene nada que ver con la trama principal y es totalmente prescindible, pero de ahí a cutre hay un cacho (los trajes del 2 por ejemplo XD ). Por 400 puntos tampoco lo veo nada exagerado, viendo los dlc que hay para según que juegos.
esque un DLC de trajes no son cutres

directamente es querer reirse en nuestra puñetera jeta

PD: aun esta a 400 puntos con lo viejo que es el DLC de marras ? joder que gente putos peseteros
Tukaram escribió:esque un DLC de trajes no son cutres

directamente es querer reirse en nuestra puñetera jeta

PD: aun esta a 400 puntos con lo viejo que es el DLC de marras ? joder que gente putos peseteros


Pues no lo se si está todavía a 400 puntos, cuando me lo compré yo sí, pero de eso hace muchísimo XD

Veo que en lo de cutre o no cutre no nos pondremos de acuerdo xD
Lo que tenéis que hacer es pillar chino poins y listo.

El primer DLC vale solo 80 M$ points y además venia en la classic antigua, supongo que en la nueva tb vendrá (lo que no se es pinnacle Station si viene en la classic nueva la de la portada verde)
ROTOR escribió:Lo que tenéis que hacer es pillar chino poins y listo.


Yo es lo que hago, así no duele tanto XD
pues podriais compartir vuestra sabiduria que me interesa el tema chinopoints
Yo es que de los chinopoints esos paso mazo, no quiero colaborar con la mafia china que a saber de que forma jode a alguien pa venderlo barato a otros.

¿Con primer DLC te refieres al del meteorito, el del cielo se está cayendo? Ese me lo bajé yo gratis del bazar, ¿ahora es de pago?
Rivroner escribió:Yo es que de los chinopoints esos paso mazo, no quiero colaborar con la mafia china que a saber de que forma jode a alguien pa venderlo barato a otros.

¿Con primer DLC te refieres al del meteorito, el del cielo se está cayendo? Ese me lo bajé yo gratis del bazar, ¿ahora es de pago?


Que yo sepa nunca lo regalaron, al principio valía 400 M$P, luego lo regalaban en la classic ( yo lo pillé así prestado ) y posteriormente lo bajaron a 80 M$P en el bazar.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/El-cielo-se-est%C3%A1-cayendo/00000000-0000-400c-80cf-00054d5307e8?cid=SLink
No no, ya te digo que yo lo pillé gratis con la salida del juego, estoy convencido.

Seguro que en hilo lo pone en algún lado. :D
ya podrian hacer una rebaja del pinnacle que por lo que leo ni siquiera esta traducido o.O? eso requiere una rebaja a 80 mspoints ya!
zaragozano escribió:ya podrian hacer una rebaja del pinnacle que por lo que leo ni siquiera esta traducido o.O? eso requiere una rebaja a 80 mspoints ya!

está igual que el juego,inglés y subtitulos en español ;),yo me lo pillé porque tenia 580 microsoft points y no sabía en qué gastarlos jaja
LORD JASER escribió:
zaragozano escribió:ya podrian hacer una rebaja del pinnacle que por lo que leo ni siquiera esta traducido o.O? eso requiere una rebaja a 80 mspoints ya!

está igual que el juego,inglés y subtitulos en español ;),yo me lo pillé porque tenia 580 microsoft points y no sabía en qué gastarlos jaja

ok xD fallo mio, es que como pone pinnacle [EN] pensaba que solo estaba en ENglish [+risas] [+risas] [+risas] yo tengo 800 pero no quiero gastarme tanto en misiones cutronas :/
Esque no es ni una mision es un campo de tiro para practicar punteria y YA
Tukaram escribió:Esque no es ni una mision es un campo de tiro para practicar punteria y YA

mas a mi favor xD, campo de tiro a 400 ms points estamos locos o que?
zaragozano escribió:
Tukaram escribió:Esque no es ni una mision es un campo de tiro para practicar punteria y YA

mas a mi favor xD, campo de tiro a 400 ms points estamos locos o que?


Ya no es que sea con este juego en particular, sino con todos: chino points a mansalva
ROTOR escribió:
zaragozano escribió:
Tukaram escribió:Esque no es ni una mision es un campo de tiro para practicar punteria y YA

mas a mi favor xD, campo de tiro a 400 ms points estamos locos o que?


Ya no es que sea con este juego en particular, sino con todos: chino points a mansalva

yo por mi lo haria pero siempre me echo atras, porque lo compras con otra cuenta y luego con esa cuenta que pasa? tienes que tenerla siempre activada para que los dlc funcione?
zaragozano escribió:yo por mi lo haria pero siempre me echo atras, porque lo compras con otra cuenta y luego con esa cuenta que pasa? tienes que tenerla siempre activada para que los dlc funcione?


No, una vez lo has descargado desde esa cuenta lo puedes usar en cualquier perfil de la consola, ya que el contenido queda asignado a la consola además del perfil. Luego con la cuenta puedes hacer lo que quieras que no pasara nada, pero es aconsejable mantenerla en la memoria de la consola por si tienes que volver a descargar algo.
orioloriol escribió:
zaragozano escribió:yo por mi lo haria pero siempre me echo atras, porque lo compras con otra cuenta y luego con esa cuenta que pasa? tienes que tenerla siempre activada para que los dlc funcione?


No, una vez lo has descargado desde esa cuenta lo puedes usar en cualquier perfil de la consola, ya que el contenido queda asignado a la consola además del perfil. Luego con la cuenta puedes hacer lo que quieras que no pasara nada, pero es aconsejable mantenerla en la memoria de la consola por si tienes que volver a descargar algo.


Exacto, aquí dejas la cuenta, te lo gastas todos los M$P rápido y no la vuelves a usar nunca más. Otra cosa es lo que hace la peña con los usb y los perfiles online al mismo tiempo
ROTOR escribió:
orioloriol escribió:
zaragozano escribió:yo por mi lo haria pero siempre me echo atras, porque lo compras con otra cuenta y luego con esa cuenta que pasa? tienes que tenerla siempre activada para que los dlc funcione?


No, una vez lo has descargado desde esa cuenta lo puedes usar en cualquier perfil de la consola, ya que el contenido queda asignado a la consola además del perfil. Luego con la cuenta puedes hacer lo que quieras que no pasara nada, pero es aconsejable mantenerla en la memoria de la consola por si tienes que volver a descargar algo.


Exacto, aquí dejas la cuenta, te lo gastas todos los M$P rápido y no la vuelves a usar nunca más. Otra cosa es lo que hace la peña con los usb y los perfiles online al mismo tiempo

a pues de lujo y se puede comprar cualquier cosa o solo dlcs?estoy echandole ya un ojillo jajaa
zaragozano escribió:a pues de lujo y se puede comprar cualquier cosa o solo dlcs?estoy echandole ya un ojillo jajaa


Pasate por aquí antes:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887
ROTOR escribió:
zaragozano escribió:a pues de lujo y se puede comprar cualquier cosa o solo dlcs?estoy echandole ya un ojillo jajaa


Pasate por aquí antes:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887


pero eso es para pillar en el bazar usa no? es que he visto chinopoints para cuentas uk y supongo que sera el bazar y la restriccion similar al español, tambien sirve para arcades, objetos avatar y temas??

P.D: ventilado el DLC del cielo...un poco corto no? 40 min a lo sumo en locura, en fin por 80 ms no me voy a quejar
A mi me duró hora/hora y media la primera vez, creo, después ya me duró menos.
zaragozano escribió:
ROTOR escribió:
zaragozano escribió:a pues de lujo y se puede comprar cualquier cosa o solo dlcs?estoy echandole ya un ojillo jajaa


Pasate por aquí antes:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887


pero eso es para pillar en el bazar usa no? es que he visto chinopoints para cuentas uk y supongo que sera el bazar y la restriccion similar al español, tambien sirve para arcades, objetos avatar y temas??



Los chino points son cuentas USA, que tu de descargas, pese a ser cuentas usa tu consola aparece ubicada en España por eso es necesario el proxy (xa saltarse las restricciones del market), esta comprobación se realiza al principio y final de las descargas único momento en el que es necesario el proxy.

Luego existen muchas cosa que aunque las descargues por el método proxy no te van a funcionar, como los mapas del Black ops que son version [EN] y el juego dice que no los pilla.

En los casos de Mass effect 1 y 2 funcionan todos y traen los consiguientes subs en Español. Vale para todo incluso Games on Demand

P.D. Creo que no he puesto nada que no se pueda tratar o inflija las normas de EOL pero de ser así comunicar y lo borro.
3202 respuestas