RolleR escribió:Vale, perfecto.
Otra cosa, como recomendais pasarmelo si quiero tener 2 partidas, uno bueno y otro malo?
Esque me gustaria tener por lo menos una al maximo de nivel... Entonces, si juego una vez y lo rejuego con el mismo perfil hasta llegar al 60. Cual cuenta para el 2, la primera o la segunda ida? Nose si me explico
Salu2!
Las respuestas de encima mio son incorrectas (con todo el respeto del mundo).
Cuando terminas ME y empiezas otra vez con el mismo perfil
ME2 lo reconoce como 2 campañas distintas así que no sufras que te dejará elejir cual de los 2 Shepards quieres importar (te pondrá el nivel al que terminaste el juego y fecha). De echo yo para llegar al 60 necesité 3 rondas de ME1 y en ME2 he podido jugar con esos 3 Shepards. Estate tranquilo por eso
Si vas con miedo...no borres el último SAVE delante del boss final y ya está.
Sobre el logro de "haz la mayoría del juego con un X en tu grupo". Deberás llevar TODO EL JUEGO los mismos personajes en el grupo y completar un número X de misiones con ellos para que salten los logros. Cuando digo misiones cuentan tanto las de historia como misiones estúpidas como "ves a hablar con X" o "sube estas escaleras". Para que te hagas una idea...el juego tiene unas 62 misiones en total y para que el logro salte tienes que completar unas 50 con el personaje en tu grupo.
Mi consejo...solo llegar a la ciudadela ir al grano con la misión principal y saltarse todas las secundarias hasta que reclutes a los 2 miembros que te interesan, poner a esa gente en tu grupo y ale. Tendrás que hacer MUCHAS secundarias para que salte el logro, aviso.
OJO CON LIARA. Si quieres hacer el logro con ella tienes que salir disparado de la ciudadela e ir directo a su misión...es el personaje con el que mas cuesta de conseguir el logro.
Suerte