RolleR escribió:Voy a rejugar este juegazo y tengo una duda, lo voy a poner ingeniero y en locura, que talento adicional en ingeniero me pongo? Francotirador o barrera? Son los que mas he usado en las anteriores partidas..
Salu2!!
Buah, pues nose que hacer, ¿alguien me presta ayuda? si le pongo barrera, al no tener bio-amplificador, ¿le meto puntos de exeriencia?
O por el contrario mejor le pongo francotirador?
Esto es lo que pone en la wiki de ME:
Barrera:
Tener una protección para su línea principal de defensa, principalmente de sus escudos, es una buena inversión. Sin embargo, el Ingeniero no tiene un bio-amplificador de la ranura, por lo que tener cuidado de no invertir puntos en los talentos bióticos.
Rifles de francotirador:
Recogiendo los rifles de francotirador es una de esas opciones que pueden ser una buena o una mala cosa. Rifles de francotiradores en gran medida depende de tu estilo de juego. Si prefiere estar en la línea defensiva, al igual que el Ingeniero se supone que es, rifles de francotirador estaría bien. Sin embargo, si te gusta estar cerca del enemigo, a continuación, otro talento o arma sería mejor. En el nivel 3, que proporciona el asesinato de la capacidad, dando un gran impulso a los daños de francotirador.
No entiendo lo del bio-amplificador...
Tukaram escribió:Olvidate es un truño tiene mas unos 100 errores argumentales (Y no es coña)
esperate que saquen una version revisada o algo porque si no tiraras el dinero
Se sabe si sadrá una versión revisada?