Franxj escribió:La version normal no classic no trae nada, la classic sí, trae dlc y bso.
Que trabajito me ha costado Noveria.
capoman123456 escribió:Hola a todos..hace dos días que empecé este juego y bueno ando bastante perdido.subo los niveles automáticamente.porque no se manejarse entre tanta habilidad...y sobretodo antes de llegar a la ciudadela no he sido capaz de abrir ninguna puerta codificada...como se hace eso?espero vuestra ayuda y consejos para poder disfrutar este juego que me abrumadora un poco. Salujosa todos y gracias
ashurek escribió:¿Como veis la idea de jugar en dificultad locura eligiendo la clase ingeniero? ¿Se pone muy cuesta arriba?
JBcola escribió:ashurek escribió:¿Como veis la idea de jugar en dificultad locura eligiendo la clase ingeniero? ¿Se pone muy cuesta arriba?
Yo me lo he pasado hace poco en locura con un ingeniero. Al principio es complicado, pero a medida que subas estadísticas será un paseo. Intenta hacer muchas misiones de la ciudadela para subir niveles y tener más vida, porque los primeros tiroteos en los que te veas envuelto serán algo complicados
Utilizá siempre la munición adecuada para cada tipo de enemigo y verás como no tienes ningún problema.
Meshuggah escribió:Hola he empezado hoy con esta joya y la verdad es que estoy encantado con el juego. Mis dudas vienen a nivel tecnico. El juego es normal que petardee mucho? Lo tengo instalado en el hdd y los dialogos y videos van perfectos muy fluidos.
Pero a la hora de jugar... Los movimientos de camara son bruscos hasta mareantes, sobretodo por el simple hecho de correr ya se nota algo raro, en los giros de camara tambien y noto bastante tearing. Es normal o es un problema con la instalacion?
Saludos
Meshuggah escribió:Hola he empezado hoy con esta joya y la verdad es que estoy encantado con el juego. Mis dudas vienen a nivel tecnico. El juego es normal que petardee mucho? Lo tengo instalado en el hdd y los dialogos y videos van perfectos muy fluidos.
Pero a la hora de jugar... Los movimientos de camara son bruscos hasta mareantes, sobretodo por el simple hecho de correr ya se nota algo raro, en los giros de camara tambien y noto bastante tearing. Es normal o es un problema con la instalacion?
Saludos
Meshuggah escribió:Ok gracias por las respuestas, es que me extrañaba bastante pero veo que es algo mas o menos normal, la verdad es que es una lastima
Meshuggah escribió:Si soy consciente de ello... De echo me ha sorprendido a pesar de ser del principo de la gen todo las caras, el efecto granulado, la variedad de dialogos, las especies, la trama y como esta contado, muy bien todo.
He mirado algunos videos en youtube para ver si era cosa mia pero no viendo los gameplays de las zonas que he jugado es exactamente igual, lastima pertardea demasiado.
Me he enamorado del juego pese a todo
rokyle escribió:Meshuggah escribió:Si soy consciente de ello... De echo me ha sorprendido a pesar de ser del principo de la gen todo las caras, el efecto granulado, la variedad de dialogos, las especies, la trama y como esta contado, muy bien todo.
He mirado algunos videos en youtube para ver si era cosa mia pero no viendo los gameplays de las zonas que he jugado es exactamente igual, lastima pertardea demasiado.
Me he enamorado del juego pese a todo
Es un juegazo que peca de ser de los primeros juegos de la generación.....decir que "es una mierda por sus gráficos y su control" sería el equivalente a decir que Episodio IV es una mierda por la calidad visual y la mierda combate de Vader vs Obiwan.
No va por ti ese comentario eh? Lo lanzo así al aire.
Gabrix escribió:Hoy me he hecho con la version classic de este juego, y tengo una serie de impresiones que queria compartir:
1. Sinceramente, el tema de los graficos para ser un juego del 2007, está muy pero que muy bien.. lo veo todo muy mimado.
2. La jugabilidad no me ha gustado mucho, lo veo todo algo lento y no sé.. me siento un poco raro. ¿Alguien que me confirme que en las entregas posteriores todo se convierta un poco más dinámico?.
Mass 2 es más fluido,los combates estan más chuterizados,está más pulido técnicamente.
3. Lo que más me ha gustado (por lo que llevo de juego) es la historia. La historia es tan buena que sin quererlo dejas de lado el tema de la jugabilidad y tal. La verdad es que engancha por saber que pasa y demás xD.
Ahora tenia unas cuantas dudas, a ver si me las podeis solucionar:
1. Soy un soldado y no sé como mejorar habilidades y todo ese royo. Me estresa mucho también el tema de que la mirilla se agrande muchisimo y se le vaya toda la precisión, ¿eso varía según vayas mejorando habilidades?. Sobre el tema de las armaduras, cómo se mejoran?
Según avanzas y con dinero,podrás comprar armas y escudos mejores,además tienes mejoras de armas,munición y escudos,pero dependiendo del tipo podrás instalar 2 ó 3,y el tipo de munición debes cambiarlo según te enfrentes a distintos tipos de enemigos.( el inventario es un poco lioso,así que vete vendiendo las armas y mejoras inferiores,no te sirve de nada llevar munición inferno de clase 3 si tienes de clase superior ).
2. Me he dado cuenta de que puedo usar habilidades que tienen mis compañeros con el RB (si no recuerdo mal). Esas habilidades afectan a todo el grupo? o sólo al pj en cuestión?
3. Otra de las cosas también que me he fijado es que cuando tienes una misión no hay ningun punto en el radar que te indique donde tienes que ir. He tenido que dar vueltas y vueltas por la ciudad perdido para encontrar los lugares a los que me enviaban.. ¿Siempre es así?
Tienes que estar atento cuando te dan una misión,suelen decirte quién puede darte información y por donde suele andar,es sencillo.
4. Puedo usar talentos bióticos siendo soldado normal y corriente?
No,para eso tienes que ser un Biotico,pero puedes hacerte acompañar por un personaje que tenga esos atributos y ordenar que los use,eso sí,ponlos en manual,sino los usará a su puto rollo y de mala manera.
Sé que es un palo contestar pero a ver si algún alma caritativa me aclara algo.
Gracias de antemano!
SoLiDSnK escribió:Una pregunta
Me he comprado el mass effect normal en game, no la versión classics a 9e desprecintada y por 15 estaba la classics, son iguales las dos versiones?? Es que le pregunte al dependiente y me dijo que si pero en la caja de la classics ponía que incluía un codigo y en la que me traje no hay ningún codigo. Podéis Ayudarme??
Gracias
2. La jugabilidad no me ha gustado mucho, lo veo todo algo lento y no sé.. me siento un poco raro. ¿Alguien que me confirme que en las entregas posteriores todo se convierta un poco más dinámico?.
rokyle escribió:2. La jugabilidad no me ha gustado mucho, lo veo todo algo lento y no sé.. me siento un poco raro. ¿Alguien que me confirme que en las entregas posteriores todo se convierta un poco más dinámico?.
Por eso no sufras...ME2 destroza a ME1 en cuanto a jugabilidad y ME3 destroza a ME2 conviertiéndose en un Gears of War.
Del 2 no te gustará lo que han hecho con los poderes...eso de tener que reventar las armaduras antes de poder usar bióticos sobre alguien es una cagada...por suerte en el 3 recuperaron la esencia.
HaviMajo escribió:Me lo acabo de pillar! He ido antes al GAME, y por 14.95€ me llevo la versión Classics con el DVD de extras
Tengo alguna duda: no he jugado en mi vida a ningún ME, y ojeando las instrucciones, he visto que hay varias clases. Cual me recomendáis que me haga para empezar? Hay alguna que sea mejor que el resto?
Gracias!
Benezia?
ashurek escribió:Después de jugar a la segunda parte y volver a la primera y poner como nivel de dificultad locura claramente me he dado cuenta de que jugablmente hay una diferencia brutal. ¿Algún truco para matar aComo clase he cogido ingeniero y me parece imposible acabar con ella por culpa de las 3 asari que le acompañan.Benezia?
ashurek escribió:Después de jugar a la segunda parte y volver a la primera y poner como nivel de dificultad locura claramente me he dado cuenta de que jugablmente hay una diferencia brutal. ¿Algún truco para matar aComo clase he cogido ingeniero y me parece imposible acabar con ella por culpa de las 3 asari que le acompañan.Benezia?
HaviMajo escribió:Acabo de empezar la partida, al final con un soldado. De momento tiene buena pinta el juego, pero la verdad es que no me aclaro mucho con cómo ir mejorando las armas, los talentos del resto del pelotón y alguna cosilla así. Espero que según vaya avanzando en el juego me aclare un poco mas con todo
PD: Hay alguna diferencia entre llevar casco o no? Es que he visto que te lo puedes quitar cuando quieras, pero no se si tiene algún beneficio llevarlo.
PD 2: cuando estoy dentro de "Equipo" y veo que tengo algo que no me interesa, veo que con el botón Y se puede convertir a Omnigel. Pues bien, me pone "Y (el botón ) Omnigel: 4", le doy a convertir, y me sigue poniendo "Y Omigel: 4", pero si embargo el arma ya no está. Hago algo mal?
rescatar a liara, estoy donde la puta maquina esa que lanzan, el robot ese gigante...
ABES09 escribió:- no recordaba que el juego tuviera tantos tirones, sobre todo en la ciudadela, recomendais instalarlo en el disco, o es uno de esos casos en que no es recomendable?
ABES09 escribió: - sabes si es seguro el truco que dicen para pasarselo en locura? me explico. Si yo acabo mi partida en nivel 50 con un personaje en duro, y doy a continuar una partida con ese personaje en nivel 50, el juego automaticamente me asigna la dificultad duro. Ahora bien, segun he leido si nada mas empezar el juego, en la zona de la nave, pones locura, y no lo vuelves a cambiar, en teoria te darian el logro. alguien confirma?
ABES09 escribió:- es mucho mas asequible el juego en locura en un nivel de dificultad alto? Es que he empezado directamente desde nivel 0 en locura, y se me esta haciendo muy duro (es mi tercera partida, no soy novato)... he pasado la ciudadela y he cogido mi primera mision aAlguien sabe como matarlo?, voy con wrex y garrus y no hay manera... caen enseguida. El problema que tengo es que me cuesta mucho cargarme a los pequeños. Soy clase ingeniero o algo asi (no soy biotico ni soldado). Solo puedo llevar pistola y fusil... y para cargarme a los pequeños esos que saltan sufro mucho. alguna idea o sugerenciarescatar a liara, estoy donde la puta maquina esa que lanzan, el robot ese gigante...
rokyle escribió:ABES09 escribió: [...]
Por dios porque puedo leer los códigos de spoiler? xD