zaragozano escribió:lo diras tu que no...el juego dijeron que seria para cooperar...y si cada uno va a su puta bola el juego pierde todo su atractivo,de que sirve tener un bando de 128 personas si a la larga cooperas con 10 o 12??? que es lo que tienen los juegos en general.
Está claro que un juego por tener 10 veces más jugadores de lo normal no es más divertido. De hecho, en Killzone2 las partidas de 16 son mucho más divertidas que las de 32.
Para mí el MAG podría funcionar si (por ejemplo) fuese así:
-Al menos un comandante por facción que se dedique exclusivamente a organizar el ataque de la peña. Tendría un interfaz distinto al de los demás jugadores y vería el campo de batalla desde una vista cenital, pudiendo dar ordenes a los pelotones sin necesidad de hablar (mediante menús).
-La elegibilidad de un comandante estaría condicionada por su voluntariedad (sólo lo será quien quiera serlo), su experiencia, votaciones del equipo (podrán votar para echar a un comandante que lo esté haciendo mal) y reputación (un comandante que haya sido expulsado tiene menos papeletas de volver a serlo).
-Luego cada pelotón de 16/32 jugadores tendría un mando intermedio que se podría comunicar tanto con su/s superior/es como con las tropas a su cargo.
- Las ordenes recibidas del comandante (defiende este punto / acaba con este pelotón / conquista esta base) serían la principal fuente de puntos. Si obtienes 10 puntos por matar a alguien, por cumplir los objetivos de pelotón obtendrías 100/150.
- Estas órdenes aparecerían en tu pantalla en tu propio idioma y con una flechita señalando la dirección y distancia del objetivo asignado (Evitamos problemas de diferentes idiomas/gente sin micro).
- Si te quedas quieto sin salir de un radio de 5 metros durante más de 1:30 minutos tu posición se hace visible al enemigo en el radar (Anticamperos).
- Penalización por morir. Podría ser en forma de puntos (-10) ó en especias (3 minutos caminando desde el respawn hasta la acción).
Yo creo que este juego técnicamente no va a defraudar, pero las reglas del juego son para mí tan importantes o más que los gráficos en sí. Lo importante es que podamos pasarlo bien.
Un saludo.