› Foros › PlayStation 3 › Juegos
josekenshin escribió:me imagino que seran escuadrones de 12 o 13 jugadores si los mapas son grandes deben encajar bien y obviamente con logicamente me imagino que existirán varios objetivos de mision en el mismo mapa para no juntsar a todos al mismo tiempo.
KuroShad escribió:Yo no necesito ver nada ya, si no es en tercera persona no me gusta, porque los FPS no me gustan.
Me gustan en tercera como el MGO, y sobre todo poder personalizar a mi soldado y ver los cambios..y por eso este título ha dejado de llamarme la atención. Ya no lo espero.
Punto y pelota.
KuroShad escribió:¿Y a ti que te importa lo que me guste a mi? En serio, no lo entiendo.
En ningún momento he dicho que el juego sea una mierda, simplemente NO ME GUSTAN LOS FPS y no me gusta este juego.
Si fuese en tercera me gustaría, pero como ya no lo es, pues paso de él.
Ya puede ser el mejor juego de esta generación, que no me gustará porque no es mi estilo.
CristianoO escribió:KuroShad escribió:¿Y a ti que te importa lo que me guste a mi? En serio, no lo entiendo.
En ningún momento he dicho que el juego sea una mierda, simplemente NO ME GUSTAN LOS FPS y no me gusta este juego.
Si fuese en tercera me gustaría, pero como ya no lo es, pues paso de él.
Ya puede ser el mejor juego de esta generación, que no me gustará porque no es mi estilo.
te has parado ha pensar que a la gente se la suda que a tí te guste o no este juego???
bakalap2 escribió:Tanto CHICOZOMBYE como CRISTIANOO os habeis pasado 3 pueblos con vuestros comentarios hacia un usuario que tan solo da su opinión personal, primero Chicozombye diciendo eso de "que pasa que te gusta ver a tu soldadito con los vestidos que les has puesto..." una falta de respeto total vamos. Y luego CristianoO con "Te has parado a pensar que a la gente se la suda lo que pienses de este juego" de verdad a veces da pena leer estos comentarios hacia alguien que simplemente y sin ánimo de ofender a nadie a expresado su opinión personal.
Sin ir más lejos a mi el juego tampoco me llama mucho y mis motivos son que siempre me han gustado los juegos con poca gente y tácticos en los que cada inidividuo tiene mucho peso en la batalla (tipo Gears of War con 4vs4 o Socom por ejemplo) a mi también me gustan mucho más los shooters en tercera persona como a el (si me encanta ver al "keko" y que?) y de hecho es una de las cosas que más me atraen de Socom (tengo claro que si fuera identico en 1ra no jugaría) y es en gran parte lo que me atraía de este MAG, pero ahora después de ver que es un FPS "al uso" como tantos otros he perdido mi interés hacia este título, acaso tampoco merece respeto mi opinión personal?
Un poco más de respeto por favor, ah y respecto a lo de "Te has parado a pensar que a la gente se la suda lo que pienses de este juego" apuesto a que a las compañias desarrolladoras de videojuegos SI les interesarían este tipo de opiniones.
chico_zombye escribió:bakalap2 escribió:Tanto CHICOZOMBYE como CRISTIANOO os habeis pasado 3 pueblos con vuestros comentarios hacia un usuario que tan solo da su opinión personal, primero Chicozombye diciendo eso de "que pasa que te gusta ver a tu soldadito con los vestidos que les has puesto..." una falta de respeto total vamos. Y luego CristianoO con "Te has parado a pensar que a la gente se la suda lo que pienses de este juego" de verdad a veces da pena leer estos comentarios hacia alguien que simplemente y sin ánimo de ofender a nadie a expresado su opinión personal.
Sin ir más lejos a mi el juego tampoco me llama mucho y mis motivos son que siempre me han gustado los juegos con poca gente y tácticos en los que cada inidividuo tiene mucho peso en la batalla (tipo Gears of War con 4vs4 o Socom por ejemplo) a mi también me gustan mucho más los shooters en tercera persona como a el (si me encanta ver al "keko" y que?) y de hecho es una de las cosas que más me atraen de Socom (tengo claro que si fuera identico en 1ra no jugaría) y es en gran parte lo que me atraía de este MAG, pero ahora después de ver que es un FPS "al uso" como tantos otros he perdido mi interés hacia este título, acaso tampoco merece respeto mi opinión personal?
Un poco más de respeto por favor, ah y respecto a lo de "Te has parado a pensar que a la gente se la suda lo que pienses de este juego" apuesto a que a las compañias desarrolladoras de videojuegos SI les interesarían este tipo de opiniones.
Mi primer comentarios fue por ese momento hatemail que hubo paginas atras, el contesto con un "no me mola porque no me mola y punto pelota" practicamente, cosa que me parece bastante criticable, y si no te gustan los FPS no te metas en el hilo de un FPS a decir "no me gustan los FPS", es como si alguien se va a y dice en un hilo de juegos de coches que solo le mola jugar con camara exterior(con su consecuente "no me gustan los juegos con camara interior"). . .muy bien, pero no por ser en camara interior es peor juego, ni hace falta ponerse a llenar paginas en plan menuda mierda, menuda decepcion, 1º person = suck, 3º person = rey de los videojuegos de pistolicas.
Es simplemente que hubo un ataque hatemail bastante infantil paginas atras.
Ah, que ahora es en primera persona? Pues ya le pueden dar por el ojal, no me interesa...
Una pena, me gustaba mucho cuando se pensaba que sería en tercera...menuda decepción me he llevado.
KuroShad escribió:Pero es que yo no entraba en el hilo de un FPS, entraba en el hilo de lo que se suponía un juego de acción en tercera persona.
En ningún momento he hecho ningún ataque contra nada ni nadie, simplemente he manifestado mi decepción con el juego, porque desde que se anunció en el E3 he esperado noticias, y ésta me ha quitado las ganas de juego.
Mi primer comentario al respecto fue:Ah, que ahora es en primera persona? Pues ya le pueden dar por el ojal, no me interesa...
Una pena, me gustaba mucho cuando se pensaba que sería en tercera...menuda decepción me he llevado.
Y no insulté a nadie en él.
Por supuesto es evidente que mi comentario es totalmente subjetivo, quien se ha llevado la decepción soy yo y es mi problema.
Habrá quien se haya alegrado aún más con el cambio, y me parece genial.
Pero no me gusta que alguien me diga que mi opinión le parece una tontería, porque es mía y me gusta que se la respete, como yo vengo haciendo con los demás desde que soy usuario de este foro.
Pero vaya, que corra el aire, no creo que sea lugar para iniciar discusiones estúpidas.
El hilo es de un juego, y se ha de hablar del juego.
Yo desde luego, ya sabiendo que es FPS, no volveré a postear aquí.
¡Saludos!
chico_zombye escribió:
A ver, cuando vine la primera vez no era para decir lo que tenga que pensar la gente, simplemente es que hubo un hatemail por aqui impresionante, todo el mundo poniendo en la meca de la jugabilidad al nuevo Socom, el cual es decepcionante para casi todos los fans de la saga(todas las personas con las que suelo jugar se conocieron gracias a estar en el mismo clan de Socom de PS2 asi que si, son muy fans de toda la vida).
Simplemente es que fue aqui apoteosico, no se. . . sus motivos tendran para hacerlos FPS digo yo, ademas de que la tercera persona da mucho mas angulo de vision, con lo cual es mucho menos realista, y si eso es lo que buscan en esta entrega, es normal que dejasen la 3º de lado.
Ya que la han cagado con el Socom, ver que hacen ahora.
Ah, por cierto, que yo no sabia ni que era 3º persona. Se dijo en algun comunicado oficial que seria 3º?
PS24EVeR escribió:A saber si ha jugado al nuevo Socom o a alguno anterior, que probablemente ni eso y se base solo en las reviews de la prensa
Es tontería discutir por un juego que no ha salido y su parecido con otro de la misma compañía. Vamos a esperar a ver que sacan y como se lo montan. Si no nos gusta, pues seguimos en el Socom y el que no le guste pues ya tiene el MAG. Hay para todos, pero a mi por lo menos me jode porque era una alternativa y sobretodo, tener una "nueva entrega" y no tener que esperar a que al Confrontation le añadan mapas y corrijan bugs.
PS24EVeR escribió:Te pido perdon si te ha molestado, parecia el tipico comentario de alguien que no ha probado uno en su vida.
Claro que realismo no le da, puedes esconderte en una esquina y ver como vienen esperando al mejor momento, cosa que no es realista. Pero si has jugado sabes lo que engancha y ya eso es mucho. Y desde aqui te animo a que te hagas con el si no lo has probado, conserva lo bueno de los dos primeros
PD: Yo me compre la PS2 mucho antes que saliera el Socom
PS24EVeR escribió:Bueno, la cámara y el planteamiento de juego. Un Socom con respaw pierde toda la tactica y un COD sin reapariciones puede ser mucho mas táctico. Si la gente sabe que una muerte es no jugar mas en un rato, pues va con cuidado. De lo contrario va a saco y ahí es donde tenemos que ver como lo plantean el MAG.
Yo tampoco juego solo al Socom, juego a muchos solo que ahora solo tengo un par de juegos de PS3 y juego solo al Socom. Si logro arreglar la 360 jugare mas a otros
DR4GO BCN escribió:PS24EVeR escribió:Bueno, la cámara y el planteamiento de juego. Un Socom con respaw pierde toda la tactica y un COD sin reapariciones puede ser mucho mas táctico. Si la gente sabe que una muerte es no jugar mas en un rato, pues va con cuidado. De lo contrario va a saco y ahí es donde tenemos que ver como lo plantean el MAG.
Yo tampoco juego solo al Socom, juego a muchos solo que ahora solo tengo un par de juegos de PS3 y juego solo al Socom. Si logro arreglar la 360 jugare mas a otros
Pues un servidor tambien prefiere 3 persona, pero bueno, tal vez pueda estar bien, aunque por donde no paso es por jugar a un juego CON RESPAWNS. Alguien sabe a ciencia cierta si habrá respawns??? Si es así pasando olímpicamente del juego, espero que no lo sea.
bakalap2 escribió:DR4GO BCN escribió:PS24EVeR escribió:Bueno, la cámara y el planteamiento de juego. Un Socom con respaw pierde toda la tactica y un COD sin reapariciones puede ser mucho mas táctico. Si la gente sabe que una muerte es no jugar mas en un rato, pues va con cuidado. De lo contrario va a saco y ahí es donde tenemos que ver como lo plantean el MAG.
Pues un servidor tambien prefiere 3 persona, pero bueno, tal vez pueda estar bien, aunque por donde no paso es por jugar a un juego CON RESPAWNS. Alguien sabe a ciencia cierta si habrá respawns??? Si es así pasando olímpicamente del juego, espero que no lo sea.
Es lo más probable no me veo esperando a que el resto de los 256 jugadores muera 30 minutos por ronda...
Macrike escribió:La verdad es que cuando he visto que era en primera persona me he quedado con cara de WTF total. Pero bueno, habrá que probarlo antes de juzgarlo. A ver si hay demo jugable en el E3 o en el Gamescon.
909DestroyerXXL escribió:Macrike escribió:La verdad es que cuando he visto que era en primera persona me he quedado con cara de WTF total. Pero bueno, habrá que probarlo antes de juzgarlo. A ver si hay demo jugable en el E3 o en el Gamescon.
+1
Al ser los mismos desarrolladores del antiguo socom me esperaba una tercera persona.Creo que necesitaran unos cuantos beta testers para probar que va bien el juego.
naked_snake escribió:- 8 jugadores en escuadrón, 4 escuadras en un pelotón, 4 pelotones en una compañía.
- Algunos objetivos son para escuadrones, otros para pelotones. Hay tareas secundarias como explotar puentes.
- Los rangos veteranos pueden tomar roles de lider, dar órdenes al escuadrón, pelotón y finalmente a la compañía.
- Hay un canal para el oficial, para organizar mejor la batalla.
chico_zombye escribió:Sin respawn no va a ser, seria muy muy bestia, imaginaos que queda un 1 vs 1 en todo el mapa. . .
Tenso y emocionante puede, pero tambien aburrido xD.
Yo opino que socom es mucho mejor en 3º que en 1º, pero antes de preferir una camara para un juego tengo que saber como esta planteado.
peip escribió:chico_zombye escribió:Sin respawn no va a ser, seria muy muy bestia, imaginaos que queda un 1 vs 1 en todo el mapa. . .
Tenso y emocionante puede, pero tambien aburrido xD.
Yo opino que socom es mucho mejor en 3º que en 1º, pero antes de preferir una camara para un juego tengo que saber como esta planteado.
Pues para mi seria un acierto el que te tuvieras que retirar de una batalla superado un numero minimo de bajas. Imaginate, has sido derrotado aplastantemente y puedes elegir entre luchar a muerte o retirarte de la batalla con tus propios pasos dandote en ambos casos un tiempo determinado. Eso estaria muy guapo
Sorianinho escribió:Si este juego se hace bien, con calma, sin bugs (bueno... los menos posibles) y con una buena calidad gráfica... podemos hablar de un bombazo. Un juego online con 256 personas en PS3. De verdad puede ser increíble.
Macrike escribió:Joas…
No sé qué decir. Sinceramente, no me llama la atención. Esperaré a probarlo antes de descartarlo definivamente.