[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

SPARDA_666 escribió:
bakalap2 escribió:Pues tio no se que decirte yo en mi vida he tenido problemas con el COD4 de conexión y siempre me ha parecido un muy buen sistema online con busquedas de partidas rápidas, un poco de flameo no?

Flameo el justo, no digo que tenga mal sistema online, simplemente los servidores son y eran una basura. A mas de la mitad de las personas de EOL les iba por temporadas, entre los que me incluyo, al principio iba fenomenal, sacaron un parche y la cagaron, a gente les iba mejor que antes y a otros peor. Es la realidad pura y dura, que a ti te iba bien? Pues buena suerte que has tenido [+risas]

Esas miticas partidas que entrabas y a los 2 min se terminaban. Por dios... no se puede tolerar una calidad de servidores asi en un juego como Call of duty. Es mi opinion sobre ello, si el MW2 tiene los mismos servidores, que lo compre su padre, yo no desde luego :-|

Doy fe de ello. Iba por rachas, pero lo poco q jugue online, habia noches q era desesperante lo rapido q se colgaba. Y asombraba ver lo bien q llevaba la gente q se colgara la partida cada 2 x 3. A ver si con todo el paston que han recaudado, dedican un poco mas de dinero a los servidores....
hardcore087 escribió:

Doy fe de ello. Iba por rachas, pero lo poco q jugue online, habia noches q era desesperante lo rapido q se colgaba. Y asombraba ver lo bien q llevaba la gente q se colgara la partida cada 2 x 3. A ver si con todo el paston que han recaudado, dedican un poco mas de dinero a los servidores....

Si, mismamente el torneo de EOL de aqui que hizo PlaceboHead, durante el torneo hubo varias desconexiones, gente que le echaba, yo fui el más afectado, en la ultima partida del torneo yendo yo el primero me echó y se me jodio [carcajad] [carcajad]

Asi que, esperemos que mejoren los servidores, que no cuesta nada coñe
Hombre, más bien habría que decir mierda de infraestructura online o algo parecido; porque CoD 4 no tiene servidores.
Lo único que hay es un servidor P2P que crea las partidas y enlaza jugadores, pero es el anfitrión el que hace de servidor.

No como MAG, que como ya han dicho contará con un buen puñado de servidores dedicados.
Esperos que ingentes cantidades, porque todos sabemos lo buenas que son las líneas españolas...
Antes de pillarme este me pillo el COD MW2 que sale un mes antes.

Saludos
Aquí os dejo un trailer/diario de desarrollo de MAG:

Diario de desarrollo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:http://www.n4g.com/ps3/News-361511.aspx

Chungo se pone esto.

No querran combatir con el COD:MW2, aunque les comprendo, ya que el COD cae fijo, y este, depende de lo que diga la gente.
fidillo escribió:CARATULA OFICIAL:

Imagen

Espero que la calidad del juego sea mayor que la de la caratula... po Dio po Dio que fea [+risas]
fidillo escribió:CARATULA OFICIAL:

Imagen

¿No habrán tomado la captura para la caratula del juego ingame...? por que parece un juego de PS2 [+risas]
A mi el MAG no me atrae mucho, por que se quienes los desarrollan, y el Socom es una M_ _ _ _ _

Lo tuve, y lo vendí, y como el MAG tenga el mismo modo de juego, y los mismos controles... veo una avalancha de juegos de segunda mano en el Game.
Piensa que los que hicieron el Socom Confrontation fueron Slant Six, MAG lo hace ZIPPER que fueron los que hicieron los Socom de ps2 (creo).

Un saludo
Pues a mi la caratula me gusta... por cierto, en los comentarios de "parece un juego de ps2" (en este caso refiriedose a una caratula), realmente recordais los graficos de ps2??
laihobodom escribió:Pues a mi la caratula me gusta... por cierto, en los comentarios de "parece un juego de ps2" (en este caso refiriedose a una caratula), realmente recordais los graficos de ps2??

Creo que no [tomaaa]
Dudo mucho que esa sea la caratula oficial, pese a que la info sea de fidillo, crack entre los crack del foro, me niego a pensar que después de las "imagen visual" de los diarios de producción y los anuncios con esa pantalla flotando en el aire y ese reflejo metálico que tienen las letras que tan guapo resulta se combierta en esa imagen seudoinfantiloide de juego de disparos de hace 10 años o hasta de recreativa de los 90.

Por otro lado en Meristation dicen que los empleados de Sony han podido jugar a una beta cerrada, si teneis amigos en esas esferas ya sabeis donde preguntar

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN
Parece ser que hay gente que esta recibiendo invitaciones para participar en la beta (captura dentro del enlace):

http://forums.socom.com/socom/board/mes ... uid=343331
Si ya lo he visto, parece que ya van a lanzar la beta y los del Socom que estamos hartos de que no saquen mapas ni corrigan errores desde hace como 6 meses nos vamos a ir a MAG o CoD mal que me pese que sean en 1era persona y muy diferentes de estilo
Pues sí, ya empieza la beta.
No tengo experiencia en betas.... ¿ es gente que solicito participar anteriormente no? En caso de que sea dificil entrar, recordad que tambien prometieron beta publica [babas] [babas]
Como me gustaria conseguir la beta...
jj este juego abra que probarlo, el solo hecho de estar enfrete de 128 tios hace q lo pruebe jjjj y los de zipper son los de los otros socom asi que ya saben de q va esto, por lo menos lo cuidaran mejor que los de six el socom.....

Estaria gui probar la bete , pero sera dificil creo yo....

Saludos
Parece ser que Sony da por perdido este 2009.... el Blog US Playstation, Confirma que MAG saldra el 26 Enero 2010
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que Sony da por perdido este 2009.... el Blog US Playstation, Confirma que MAG saldra el 26 Enero 2010

Hibiki, confirmado por nota de prensa según parece :(.

http://nosologeeks.es/2009/08/14/123sony-anuncia-mag-para-el-29-de-enero-de-2010/
TAIRON escribió:jj este juego abra que probarlo, el solo hecho de estar enfrete de 128 tios hace q lo pruebe jjjj y los de zipper son los de los otros socom asi que ya saben de q va esto, por lo menos lo cuidaran mejor que los de six el socom.....

Estaria gui probar la bete , pero sera dificil creo yo....

Saludos

Ya te digo, Zipper seguro que hubiera echo un grandisimo Socom en PS3, porque estoy seguro que este MAG era en principio un Socom. Desde que lo vi por primera vez tenia ese aire, que ya tiene menos.

A mi me encantaría probar la beta, ojala que manden muchas invitaciones. Aunque si son al azar ... Podrían poner una pagina para inscribirse, lo mismo se la mandan a uno que ni enciende la PS3 :(
Espero que Zipper haga el proximo Socom si el MAG fracasa jeje.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
acabo de leer lo de el retraso, y me jode bastante.
con las ganas que tenia de probar esta maravilla.
Quizas no me enterase en su dia, pero nunca he escuchado fecha para este juego, asi que no seria un retraso. Esto siempre pasa, se habla mucho y cuando dan la fecha se habla de retraso.

A mi tambien me jode, pero si esa fecha es mundial, no hay problema. Que aun no he visto un juego de Zipper que llegue al mismo tiempo a Europa.
Buah yo que lo esperaba para finales de año, fechas navideñas y tal que tanto le gustan a Sony :(
fidillo escribió:Aqui estan rulando codigos BETA:

http://www.ustream.tv/channel/sprtngamingtv

Salu2

¿Donde están los códigos?, yo solo veo un chat y algún preguntando, pero nada mas.

A ver si podemos hacernos con códigos y poder probarlo. Ya podían organizarlo de otro modo, yo quiero probarlo :(
A los miembros del beta trial ya nos están repartiendo los códigos. [chulito]
Black_Skull escribió:A los miembros del beta trial ya nos están repartiendo los códigos. [chulito]

beta trial?y los demas nos jodemos y esperamos o saldran en algun sitio para pillar codigos?
fonso91 escribió:
Black_Skull escribió:A los miembros del beta trial ya nos están repartiendo los códigos. [chulito]

beta trial?y los demas nos jodemos y esperamos o saldran en algun sitio para pillar codigos?

basicamente.

yo ya la estoy bajando... pongo el codigo y digo, joe, 200MB, que poquito... sera que sera poquito del juego y na... al cargar, empieza a bajar actualizaciones... de momento 2GB quedan y 45min. para que cierren los servidores hoy T_T
ZeusII escribió:
fonso91 escribió:

basicamente.

yo ya la estoy bajando... pongo el codigo y digo, joe, 200MB, que poquito... sera que sera poquito del juego y na... al cargar, empieza a bajar actualizaciones... de momento 2GB quedan y 45min. para que cierren los servidores hoy T_T

pero como cojones t haces beta trial de eso?xD menudo chollo xD
ZeusII escribió:
fonso91 escribió:

basicamente.

Cuando lo hayas provado danos tus primeras impresiones eh!!

Aunque teniendo en cuenta que es un juego para 256 jugadores hasta que no haya muchos testers no se sabrá que tal esta todo eso de los grupitos de 8. Además que un juego de estas características va a fallar un huevo en las 1eras versiones
omarshal, los beta testers no pueden decir nada :o
hectorlp escribió:omarshal, los beta testers no pueden decir nada :o

Ok ok es que la única beta en la que he participado fue la de Socom confrontation y era abierta. Ahora no he caído en eso

Edit: pero bueno, seguro que se cuelan opiniones y de todo por los foros... no hace falta utilizar la misma cuenta que en la PS3...
¿Los betatester lo soy desde que empezó en PS2?. Yo me acuerdo de cuando empezó el online en PS2 y podías apuntarte, lastima no apuntarme en su día, pensé que eso de jugar online no iba conmigo XD
PS24EVeR escribió:¿Los betatester lo soy desde que empezó en PS2?. Yo me acuerdo de cuando empezó el online en PS2 y podías apuntarte, lastima no apuntarme en su día, pensé que eso de jugar online no iba conmigo XD

sip, sin duda compensó apuntarse comprando el socom+headset de ps2 en su dia xD

debo decir que el socom ni tan solo lo puse en la consola xD
Tu te lo perdiste XD

A mi me interesaba mas que nada por el Socom, lo de probar juegos nuevos y tal pues me daba un poco igual, no suelen gustarme todos y tampoco quería estar "obligado" a jugar. Ahora me arrepiento ya que el servicio online actual es muy superior al de la pasada generación, y solo por estas cosas ya merecía la pena [+risas]

mmm se mira + o -, me gustaria probarlo de primera mano, xq con youtube :( :(

LOL el del segundo video me parece a mi que poco le queda de jugar betas XD XD XD
El primer video no me deja verlo.
Esperemos que algun dia sea abierta o podamos disfrutarla los que no somos betatesters porque a MAG le tengo muchisimas ganas.
A mi también me gustaría probarlo, por los videos pinta como cualquier otro juego.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PS24EVeR escribió:A mi también me gustaría probarlo, por los videos pinta como cualquier otro juego.

pero 256 jugadores [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco]
Si, pero eso hay que vivirlo. Te ponen ese video, uno del KZ2, otro del COD6 y otro de cualquier juego similar y, salvo escenarios, el resto es mas o menos igual.

Pero que no es un critica, para eso primero quiero probarlo yo y no guiarme por vídeos.
Bueno he estado mirando por el foro oficial y la beta que hay ahora es cerrada o sea solo para betatesters que se hayan apuntado con anterioridad como es logico. En septiembre estan comentando que saldra una beta publica pa todos.

Saludos
Yo mirando el foro de americano de mag veo claro que esta beta es abierta por lo menos en USA.

Se ve que van mandando emails con códigos a la gente, lo que no he encontrado es si para recibir el email tienes que hacer algo especifico como por ejemplo comprar la Qore como pasó con el SOCOM.

Yo tengo cuenta americana, así que si me hubiera espabilado habria podido participar como minimo en el sorteo :( pero ahora creo que voy un poco tarde

Ya lo ha quitado de YouTube... :-|

Suerte que hay más cutre-vídeos por ahí. XD
omarshal escribió:Yo mirando el foro de americano de mag veo claro que esta beta es abierta por lo menos en USA.

Se ve que van mandando emails con códigos a la gente, lo que no he encontrado es si para recibir el email tienes que hacer algo especifico como por ejemplo comprar la Qore como pasó con el SOCOM.

Yo tengo cuenta americana, así que si me hubiera espabilado habria podido participar como minimo en el sorteo :( pero ahora creo que voy un poco tarde

Te envían a tu cuenta un código para hacer una encuesta, preguntándote cuanto juegas, si trabajas para el sector, si has participado en betas antes, que conexión tienes (si cable, ADSL, subida, bajada, wifi o cable, NAT), y porque deberian darte acceso a la beta, y si eres uno de los elegidos, ya que es por sorteo, PREMIO.

A mi me la han enviado por haber participado en la beta del Resistance 2, a una cuenta canadiense, y si hay suerte, os lo diré para presumir [poraki] .

Un saludo.
a mi me mandaron ese correo para participar en la encuesta pero todavia estoy esperando que me manden el codigo para la beta
5856 respuestas