[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Para terminar de aclarar, ¿solo para cuentas USA?.
PS24EVeR escribió:Para terminar de aclarar, ¿solo para cuentas USA?.

yo creo que si, yo vivo en el salvador y tengo cuenta USA
Pues habrá que esperar hasta mediados de septiembre para poder probarlo. El chat posteado páginas atrás no funciona ya, bueno que no hay nadie vamos.
El 17 de septiembre empieza la beta abierta, a ver si es fácil tener una invitación y lo podemos probar. Les conviene que así sea, cuanta mas gente lo pruebe mejor podrán preparar los servers y mas posibles compradores. Yo por lo menos no lo compraría sin problarlo porque se que puede no gustarme.
Esa fecha exacta es oficial?.

Yo estoy como tu PS2ever, si no lo pruebo no lo compro porque no tengo ni idea de cómo va a funcionar el juego, y sí, como dices les conviene que mucha gente lo pruebe para testear en condiciones los servidores. Además que joder siendo partidas de 256 supongo que les hará falta mucha gente para probarlos.
Eso parece.

Es fantástico, aunque era de esperar: no puedes hacer una beta en condiciones de un juego masivo sin masas de gente jugándolo.

Además es una alegría que no se una a la lista de betas sectáreas (al menos permanente).

¡Ya hay otra fecha en el calendario! [360º]
PS24EVeR escribió:Yo por lo menos no lo compraría sin problarlo porque se que puede no gustarme.

Lo mismo digo, yo ese no lo compro sin probarlo, ya que teniendo en MW2 tengo On line para rato, y seria cuestion de comprar un solo juego On line, ya me paso con el Resistance 2, que no jugué al On line porque preferia el COD4

Saludos
Yo ahora mismo el Socom, pero si siguen pasando de nosotros pues cuando salga el MW2 le daré caña porque el COD4 me gusto bastante y si es igual, pues el MAG tendría que ser muy bueno. Eso pero, porque como sea como el resto terminare volviendo al Socom, eso ya lo tengo asumido :p
Ojalá este juego supere al Socom, y así terminaré por comprarme la consola como excusa XD

Por si acaso voy ahorrando [+risas]
No tiene nada que ver con SOCOM.
Macrike escribió:No tiene nada que ver con SOCOM.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿a cual se parece?
Hidalgo jr escribió:
Macrike escribió:No tiene nada que ver con SOCOM.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿a cual se parece?

Sin probarlo es dificil de decir, pero al Socom seguro que no... el Socom es un juego bastante táctico relativamente lento (no tanto como ghost recon estos juegos de camperismo) donde una vez estás muerto ya no revives hasta la siguiente ronda. Además de que es un juego de 8vs8 y siempre que han intentado meter más jugadores se ha demostrado que se pierde la escencia socom... A parte de que es en 3era persona y el MAG es en 1era.

Yo creo que se puede parecer a un battlefield de estos masivos con algúnas cosas de call of duty pero paso de opinar sin haber visto. Por lo que he leído parece que hay un conflicto 24horas non-stop entre las diferentes facciones del juego lo que hace que de alguna forma haya un mundo permanente a lo Wow... aunque evidentemente no tiene nada que ver... pero como he dicho no tengo ni idea, así que a esperar
omarshal escribió:Sin probarlo es dificil de decir, pero al Socom seguro que no... el Socom es un juego bastante táctico relativamente lento (no tanto como ghost recon estos juegos de camperismo) donde una vez estás muerto ya no revives hasta la siguiente ronda. Además de que es un juego de 8vs8 y siempre que han intentado meter más jugadores se ha demostrado que se pierde la escencia socom... A parte de que es en 3era persona y el MAG es en 1era.

Yo creo que se puede parecer a un battlefield de estos masivos con algúnas cosas de call of duty pero paso de opinar sin haber visto.

Has dado en el clavo.
Lo que me refería que espero que me llene como lo hizo en su momento el Socom, ya que los creadores de dicho juego es Zipper, y porque comprarme la PS3 por el Socom que tiene va a ser que no [carcajad]
Tronco Billy escribió:Lo que me refería que espero que me llene como lo hizo en su momento el Socom, ya que los creadores de dicho juego es Zipper, y porque comprarme la PS3 por el Socom que tiene va a ser que no [carcajad]

No, este sera diferente [carcajad] asegurado
Desde luego que el juego pinta muy bien, pero ¿solo online? ¿no echaremos de menos jugar un modo campaña? creo que es una apuesta muy arriesgada lanzar un juego con solo el modo online.
Ahí tienes a Warhawk y personalmente me encantó como a muchísima gente.
Si el juego esta pensado para el online, yo por lo menos no lo echare de menos. Vuelvo a nombrar el Socom, pero es que me parece el mejor ejemplo ya que en los primero que tenían modo campaña, el 90% ni lo jugaba y se iba al online.
Ya estan repartiendo las betas, y tengo una, mañana posteare impresiones, ya que tienes que bajarte 2.5 gbs sin poderlo hacer en segundo plano.

Saludos y suerte a los que hicieron la encuesta
y bueno que tal si los que estan probando la beta sueltan un ratito el mando y nos postean sus impresiones?

porque prometedor es de cojones este juego
Anglachel escribió:y bueno que tal si los que estan probando la beta sueltan un ratito el mando y nos postean sus impresiones?

porque prometedor es de cojones este juego

No pueden decir nada.
Voy a comentaros un par de cosas:

- Beta en perfecto castellano, tanto voces como texto (recordad que la beta es solo para Yankis y canadienses).

- Partidas de +/- 20 minutos.

- Lag, 0, inexistente, al menos con 2 partidas que he jugado.

No se, ¿que mas queréis saber? Sin violar el acuerdo de confidencialidad.

Edito. los 2.5 gbs se han bajado en menos de 2 horas, asi que los servers parece que funcionan.
Decir cualquier cosa es saltarse el NDA... cada uno sabrá lo que hace
Y que pasa si te lo saltas el acuerdo de confidencialidad?

Si uno postea algo del juego no van a ir a buscarlo y menos si lo hace con otro nick, no tienen forma de saber nada ni van a hacer una investigacion para ver de donde salio el post.
exitido escribió:Y que pasa si te lo saltas el acuerdo de confidencialidad?
No se... es un juego, no es un confidencial del ejercito ( que por cierto, buscando por internet salen cosas que segun el ordenador del trabajo deberian de ser confidenciales)
Si uno postea algo del juego no van a ir a buscarlo y menos si lo hace con otro nick, no tienen forma de saber nada ni van a hacer una investigacion para ver de donde salio el post.

No te van a venir a buscar, pero si te van a echar de la beta.
Ya, pero digo, imagina que tengo la beta con el nick exitido.
Si vengo al foro a comentar con el nick exitido y se da la casualidad de que lo ven o alguien hace de sheriff y envia el post a los creadores del juego, a lo mejor me hechan de la beta.

Pero ahora vengo al foro con el nick "8==D" y empiezo a hablar de la beta, como me van a hechar?
exitido escribió:Ya, pero digo, imagina que tengo la beta con el nick exitido.
Si vengo al foro a comentar con el nick exitido y se da la casualidad de que lo ven o alguien hace de sheriff y envia el post a los creadores del juego, a lo mejor me hechan de la beta.

Pero ahora vengo al foro con el nick "8==D" y empiezo a hablar de la beta, como me van a hechar?

Ahí no creo que te pudiesen decir nada.
Vaia paranoias que teneis con eso... en USA todo el mundo comenta la beta, cuelga videos, etc... y aquí parece que les vayan a meter en la carcel por saltarse el chorra acuerdo de privacidad.

Sony no irá por los foros de internet buscando quien habla de la beta, luego averiguando su PSN ID y todo eso a no ser que alguien cometa una falta grave... Es más, incluso dudo que si alguien denunciara a un usuario Sony no haria ni puto caso a la denuncia, ya que otro trabajo tienen que buscar este tipo de gente
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
O quien tenga impresiones del juego, que se las mande por privado a alguien de quien se fie, y luego esa persona las ponga en el foro sin especificar quien le dio la info.
omarshal escribió:Sony no irá por los foros de internet buscando quien habla de la beta, luego averiguando su PSN ID y todo eso a no ser que alguien cometa una falta grave... Es más, incluso dudo que si alguien denunciara a un usuario Sony no haria ni puto caso a la denuncia, ya que otro trabajo tienen que buscar este tipo de gente

Eh… molaría informarse antes de hablar.
Los que lo habéis probado decir al menos como pinta, si realmente merece la pena pillarse una PS3 para jugar a este juego o es uno más del montón

No hace falta que digais con pelos y señales [+risas]
Se sabe cuando habrá beta pública?
creo que este juego sustituira al warhawk en mis vicios online

como se hace para conseguir la beta, o aun no es posible?

un saludo
Un par de paginas atrás se dijo que la beta publica sera el 17 de septiembre. Ojala sea fácil de pillar XD
Yo la estoy jugando la beta.

Sólo decir que el que haya jugado al socon confrontación y le haya gustado, éste juego le encantará.

ES casi igual, aunque el control lo han mejorado y copiado del BBC.

Preguntar lo que querais.
ami me han dado la beta el sabado, estoy descargando los 2,5 gbs de a ratos xd.
cuando termine posteo impresiones
espero que digais en que web hay que conseguir la beta, o si hay que registrarse o como va el tema, porque he visto que sera publica el dia 17 pero como se podra conseguir

un saludo
mikyworld escribió:espero que digais en que web hay que conseguir la beta, o si hay que registrarse o como va el tema, porque he visto que sera publica el dia 17 pero como se podra conseguir

un saludo

supongo que en la publica aparecera en la store.
y en la privada es la misma sony la que te envia el codigo al azar
Macrike escribió:
omarshal escribió:Sony no irá por los foros de internet buscando quien habla de la beta, luego averiguando su PSN ID y todo eso a no ser que alguien cometa una falta grave... Es más, incluso dudo que si alguien denunciara a un usuario Sony no haria ni puto caso a la denuncia, ya que otro trabajo tienen que buscar este tipo de gente

Eh… molaría informarse antes de hablar.

Hablar sin informarse esta de moda XD , luego si pasan cosas por romper los acuerdos de confidencialidad vendrán los lloros de la gente.
a los que tienen la beta, A alguno de ustedes le va la descarga de los 2,5 gbs como si ademas de bajar tiraran carretas? :S, porque ami me descarga a unos 30kbs aproximadamente(lo se porque mientras baja hago un scan de la velocidad en el ordenador y tengo todo menos unos 35kbs disponibles de mi conexion)
A mi me tardo cuatro horas en bajar la Demo, y aparte de lo lento que iba, daba fallos de bajada, con lo que habia que salir del juego y volver a entrar para que pudiera seguir bajandola.
La verdad es que no nos podemos quejar de apartado grafico ... gracias por el video Macrike, a ver si sale pronto la beta publica que prometieron.
Saludos!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaya ganitas madre mia!!!
El pantallazo negro cada vez que te regeneras lo conserva del Socom... [+furioso]

Hay muchas cosas que se podrian mejorar la verdad.

Otra cosa es el tema de las granadas, se ve claramente en el video al lanzar la granada, que desde que le das al boton de lanzar granada, el movimiento de lanzar granada de la mano, luego un segundo despues sale la granada, hacen de este ataque un tanto impresiso, y deja que desear bastante.

Y lo peor, el tiempo de regeneracion y introduccion al mapa.
Si os dais cuenta en el video, cuando lo matan, el tiempo de regeneracion varia, ¿esto por que es? Es por que el modo de regeneracion va por oleadas conjuntas, quiere decir, que hay 20 segundos de diferencia entre una oleada y otra de regeneracion, y... cuando te matan entras en la cola para regenerarte, con lo cual si te matan y coincides con una oleada que va por el segundo 03.. habras tenido suerte y entraras en combate en 3 segundos, pero como te toque regenerarte en una oleada que va por el mismo segundo 20, te vas a aburrir de lo lindo.
Lo otro de la introduccion al mapa que decia antes, carga la partida y todo el tema, y ahora estas en el punto de regeneracion, esperando a que empiece, estas 40 segundos esperarndo (no se que cojo__s) a que empiece la partida, sin mas.

No se si la beta sera para corregir estos errores (que lo dudo) o sera para ver que tal va el online, pero lo cierto es, que de llegar asi a las tiendas, a mas de uno no le va ha gustar.
Tampoco creo que sea para tanto esperar 20 segundos a renacer, de echo firmaría para que todos esperasen ese tiempo. Eso ya hace el juego mas pausado y no como todos los que hay ahora que sales a saco y si te matan estarás disparando de nuevo en 3 segundos. A mi eso es lo que me hace dejar los juegos al poco tiempo, salvo que sean muy buenos.

Pero vamos, hablo sin haberlo probado. Tengo ganas de que salga esa beta abierta a ver si podemos conseguirla.

Imagino que esas cosas las arreglaran, para eso es una beta y es normal que tenga fallos o cosas que se les han pasado. Piensa que hasta enero no sale, digo yo que todo lo que queda de año lo pueden emplear en mejorar ;)
Por lo demas va fluido el juego, bastante bien.

A mi me paso en una partida que me mataron y tuve que esperar mas de 10 segundos, y claro, como siempre te regeneran montado en un bunker, pues habia puesta una bomba, y fue regenerarme yo y estallar el bunker, y ahora otros 20 segundos a esperar, eso me cabreo bastante.

Por lo demas, no espereis un juego muy distinto a lo visto hasta ahora, los menus son todos casi clavados a los del Socom Confrontacion, casi clavados... el modo de juego varia un poco, ya que hay varios objetivos, y se puede reaparecer infinitas veces, no como en el Socom.

Al tema de los 256 jugadores, si puede haberlos, hay un modo que los admite, aunque en la demo no viene incluido, viene un modo para 128 jugadores, aunque nunca esta llena la partida, y los otros modos de juegos tambien varian de los 64 a 128 jugadores, estos tampoco vienen en la demo.
Pues a mi me molaría que te hicieran esperar 1 minuto o hasta 3 (depende de la configuración de la partida) para volver a regenerarte.
Si, puede ser un desespero, lo se.... sobretodo para la gente que está acostumbrada a los shooters tipicos en consolas, pero la verdad es que sería un puntazo.

De lo que estoy totalmente desinformado es del estilo de shooter que se nos va a imponer... es decir.... será mas al estilo simulador??? (1 o 2 rafagas bastan para matar, y etc....) o será mas del palo Killzone, Battlefield y compañia????
Espero que sea lo mas real posible (dentro de sus limites), porque sinó me joderá un huevo.
Hace mucho que dejé de jugar a los shooters precisamente por eso, estoy ya hartito de arcades de spray & gun de ir corriendo a saco y de hacerse el rambo, hartito de verdad.

Necesito un juego mas pausado, partidas de 30 a 60 minutos de duracón en las que matas mas bien poco. Pero cada vez que te cargas a un enemigo es 1000000000 veces mas emocionantes que cargarse a 50 tios en el Killzone.

Si este juego no da el callo, siempre nos quedará el Operation Flashpoint o sinó, pues tendremos que tirar del Modern Warfare 2 en sus variantes de modo extremo
Visto el vídeo hay que decir que el juego pinta muy bien. Se ve muy fluído, sin lag, los enemigos mueren de pocos disparos... Es cierto que hay detalles a mejorar, como el tema de las granadas, pero para eso está en fase beta. Hasta enero puede mejorar mucho el juego. Pero de momento pinta muy bien. También opino como Jori : estoy bastante cansado de shooters mata-mata.

Esperemos que este sea el shooter táctico definitivo en PS3.

Un saludo y habrá que seguirle la pista.

PD : Por cierto. Me parece que la beta pública es solo para suscriptores del Qore. Es lo que me parecío leer por encima en el foro oficial de MAG. Si alguien está interesado informaros antes de que llegue el día 17. Os paso el link.

http://forums.mag.com/mag/
TrexerT escribió:Por lo demas, no espereis un juego muy distinto a lo visto hasta ahora, los menus son todos casi clavados a los del Socom Confrontacion, casi clavados... el modo de juego varia un poco, ya que hay varios objetivos, y se puede reaparecer infinitas veces, no como en el Socom.

Pues no tiene porque ya que los creadores de ambos juegos son totalmente distintos. Vale que Zipper es la creadora de la saga, pero el Confrontation es de Slant Six (por desgracia).

¿Que modos de juego hay?, imagino que los típicos deathmachs, capturar la bandera, defender la zona, etc.

Si puedes comentar también lo de los disparos y tal. Si puedes, claro. No mola eso de vaciar un cargador para matar al contrario, aunque tampoco que te maten de un disparo, que por lo menos te de tiempo a reaccionar.
5856 respuestas