› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chico_zombye escribió:Si apagas la consola, lo que hayas bajado se queda guardado? es que solo me faltan 300mb y me joderia un monton tener que descargar los otros 2500. No por querer jugar, sino porque tener la PS3 otras tantas horas con eso xD.
Sorianinho escribió:PD : Por cierto. Me parece que la beta pública es solo para suscriptores del Qore. Es lo que me parecío leer por encima en el foro oficial de MAG. Si alguien está interesado informaros antes de que llegue el día 17. Os paso el link.
TAIRON escribió:Gracias por las respuesta, tengo ganas de catarlo para er como es jjj
Otra cosilla, el tema de clanes como esta enfocado? igual en la beta no se puede
Saludos
TrexerT escribió:El Franco con el que se empieza es como la Maskmak del Resistance 2, es un arma basica que tira una bala que crea poco daño, con lo que para matar a un jugador tendras que disparar 4 veces, dispara muy seguido, ademas luego al subir de nivel he ir cogiendo puntos, podras comprar mas mira, y mas estabilidad.
Todas las armas se pueden ampliar, o comprar otras armas similares pero de mas daño.
bekiller escribió:Personalmente estoy hasta las narices de juegos con lobos solitarios y siempre he pensado que era por culpa de los diseños de los juegos y pensaba que este MAG sería la solución, en todos los videos que he visto hasta ahora no he visto ni una sola acción conjunta, lo más que he visto ha sido dos matando a uno que andaba por ahí, vamos como en todos los shooters Online de todas las consolas, esperaba interacción entre tanques y aviación con la infantería que entra al final para arrasar el campo enemigo.......... pero de momento veo a tios solos dando pirulos por el mapa, enorme eso si, iendo de alante a tras a los lados haciendo el chorra sin ningún compañero cerca haciendo algo entre dos aunque sea ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
vamos que por ahora no es nada de lo que me esperaba, de momento ha caido de mi catálogo personal (que por otra parte es el más exquisito y acorde a mis gustos ) y creo que si no mejora esto el juego terminará tarde o temprano aburriendo, por que además a estos lobos solitarios no les apetece andar 500 metros para volver al frente.
Espero equivocarme pero me apetecía ver una cosa que de momento no lo veo.
Eso si, enorabuena lobos... ya teneis por que dejar vuestros COD por que este gráficos no los tendrá pero los campos de batalla merecen la pena.
bekiller escribió:Eso si, enorabuena lobos... ya teneis por que dejar vuestros COD por que este gráficos no los tendrá pero los campos de batalla merecen la pena.
laihobodom escribió:Sobre el juego,¿ hay seleccion de clases cada una con sus armas (tipo killzone), o puedes personalizar armamento y personaje con libertad (tipo socom)?
Espero que tenga un buen arsenal y no haya armas descompensadas...
laihobodom escribió:(...) Espero que tenga un buen arsenal y no haya armas descompensadas...
(...)
Akiyama escribió:segun el game lo sacan en octubre xDDDDD, me estoy viendo un estilo socom =P en 1º persona
laihobodom escribió:bekiller, a esas cosas te sobrepones jugando con peña conocida con headset...
bekiller escribió:Personalmente estoy hasta las narices de juegos con lobos solitarios y siempre he pensado que era por culpa de los diseños de los juegos y pensaba que este MAG sería la solución, en todos los videos que he visto hasta ahora no he visto ni una sola acción conjunta, lo más que he visto ha sido dos matando a uno que andaba por ahí, vamos como en todos los shooters Online de todas las consolas, esperaba interacción entre tanques y aviación con la infantería que entra al final para arrasar el campo enemigo.......... pero de momento veo a tios solos dando pirulos por el mapa, enorme eso si, iendo de alante a tras a los lados haciendo el chorra sin ningún compañero cerca haciendo algo entre dos aunque sea ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
vamos que por ahora no es nada de lo que me esperaba, de momento ha caido de mi catálogo personal (que por otra parte es el más exquisito y acorde a mis gustos ) y creo que si no mejora esto el juego terminará tarde o temprano aburriendo, por que además a estos lobos solitarios no les apetece andar 500 metros para volver al frente.
Eso si, enorabuena lobos... ya teneis por que dejar vuestros COD por que este gráficos no los tendrá pero los campos de batalla merecen la pena.
Mensajepor Maloy Hoy 16:58
Yo espero que haya eso que comentas en el operation flashpoint cooperativo de 4 jugadores, espero jejej.
Maloy escribió:bekiller escribió:Personalmente estoy hasta las narices de juegos con lobos solitarios y siempre he pensado que era por culpa de los diseños de los juegos y pensaba que este MAG sería la solución, en todos los videos que he visto hasta ahora no he visto ni una sola acción conjunta, lo más que he visto ha sido dos matando a uno que andaba por ahí, vamos como en todos los shooters Online de todas las consolas, esperaba interacción entre tanques y aviación con la infantería que entra al final para arrasar el campo enemigo.......... pero de momento veo a tios solos dando pirulos por el mapa, enorme eso si, iendo de alante a tras a los lados haciendo el chorra sin ningún compañero cerca haciendo algo entre dos aunque sea ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo espero que haya eso que comentas en el operation flashpoint cooperativo de 4 jugadores, espero jejej.
SCZ_CaoS escribió:Recuerdo a todos los que estan probando el juego (y supongo que son beta testers como yo) que tenemos un acuerdo de confidencialidad... no podemos contar NADA...
De verdad, viendo lo que se acepta en ese acuerdo, no se como os atreveis a decir nada
laihobodom escribió:Ya podian explicarnos de paso como entrar en el sorteo de betas ....
aaronline escribió:laihobodom escribió:Ya podian explicarnos de paso como entrar en el sorteo de betas ....
no existe tal sorteo, solo muy de vez en cuando se realizan, el cupo de betas esta mas que lleno aunque viendo esto posiblemente existan bajas.
para entrar actualemente as de ser invitado
SCZ_CaoS escribió:El problema no es tanto el que te pongan un ban sino el que te puedes encontrar con un pleito... a mi el baneo me la traeria fresca, pero el pleito no, de ahi que diga que no se como la gente se puede llegar a arriesgar habiendo aceptado el acuerdo de confidencialidad...
Con respecto a que no se banea... ya te digo yo que si se hace... y son expulsados como beta tester... y espera a ver si Sony no toma alguna otra medida.
TrexerT escribió:Pues os voy a dar mi opinion...
aaronline escribió:se recuerda a TODOS los BETA TRIAL MEMBER españoles y no españoles, que los contenidos de la BETA PRIVADA del juego MAG, son totalmente confidenciales, si as sido invitado por cuenta americana, tampoco puedes dibulgar informacion ni ningun tipo de detalle sobre LA BETA PRIVADA. ojos existen en todas partes.
recuerdo que toda informacion transmitida sobre ella sin el consentimiento expreso del titular puede llegar a ser motibo claro de expulsion del equipo de BETA TRIAL MEMBER'S y a los invitados, motibo claro de BANNEO de cuenta durante un determinado tiempo.
sin mas os mando un cordial saludo. y repito reportes a la orden del dia.
RMB escribió:Yo solo quiero decir que este es el hilo oficial de MAG, me da igual el resto, si queréis hablar sobre acuerdos de confidencialidad, de que si la CIA va a venir a mi casa a secuestrarme para llevarme a USA a juicio por violar el acuerdo, crear un hilo a parte, que parecéis mas infantiles que niños de 8 años.
Yo he dejado de escribir en este hilo no porque tenga miedo de que me baneen o de que reporten a Sony (me da igual, he hecho cosas mas ilegales en el store y no me ha pasado nada), sino de desviar la atención del hilo, pero veo que eso lo hacéis vosotros solitos.
Saludos y hablar de MAG, o de cosas relacionadas con el, no de estupideces.