[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Si apagas la consola, lo que hayas bajado se queda guardado? es que solo me faltan 300mb y me joderia un monton tener que descargar los otros 2500. No por querer jugar, sino porque tener la PS3 otras tantas horas con eso xD.
chico_zombye escribió:Si apagas la consola, lo que hayas bajado se queda guardado? es que solo me faltan 300mb y me joderia un monton tener que descargar los otros 2500. No por querer jugar, sino porque tener la PS3 otras tantas horas con eso xD.

si, la proxima vez que inicies el juego comprobara que todo lo bajado anteriormete este correcto y continuara desde donde quedo
Bien bien, es que guardar sabia que guardaba, pero no tenia claro si guardaba si apagabas.
Preguntabais lo de los disparos, la verdad es que hay que vaciar un cargador para matar a alguien, y matar dos con un cargador como que no, a menos que lleves el franco ya mejorado y les des de lleno. Con ametralladora standar no matas con dos tiros,

Eso si, puedes elegir entre tres tipos de packs de armas, normal, franco y armamento pesado, pudiendo combinar con cualquiera de estos el medico, ingeniero y mejoras para ver mas mapa o explosiones mas lejanas.

Lo de los modos de juego no pone si hay captuta de bandera, pero me parece que si un todos contra todos.
Hostia pues en el vídeo parece todo lo contrario. En pocos tiros se carga a enemigos. En fin, veremos en que queda este juego, pero a priori parece muy prometedor. Esperemos que no defraude.
Con 3 tiros matas a alguien, 5 como máximo. Otra cosa es que falles. [sonrisa]
Tambien depende del equipo que lleve el otro, si lleva el pesado evidentemente va a aguantar mas.
He puesto con arma estandar, si coges armas pesadas o mas avanzadas sera obvio que no tengas que gastar un cargador.
Pero con el arma que empiezas, tienes que gastar el cargador entero.

Tambien se puede llevar un lanzagranadas antitanques, que yo aun no he usado, soy mas de combate cuerpo a cuerpo. [bad]
Igualmente tengo gas de probarlo, esto de guiarse por los comentarios a veces te hace pensar en que sera un truño y luego lo pruebas y no lo es :p

Gracias por la info ;)
Hombre, el juego no esta mal, pero conserva muchas cosas del Socom, y a mi eso particularmente, no me gusta.
Ahora hay que ver el dia que salga a la venta, si han mejorado algunos detalles, y hay mucha gente jugando.
Los controle ya digo que estan mejorados, es el mismo estilo de control que el Battlefield, con lo que el que haya jugado a este juego, sabra como va ha ser el MAG, ya que el modo de juego es similar (sin paredes destruibles) y los menus y forma de subir de nivel lo conserva del Socom.
As probado las francos? estan bien? gracias
Saludos
El Franco con el que se empieza es como la Maskmak del Resistance 2, es un arma basica que tira una bala que crea poco daño, con lo que para matar a un jugador tendras que disparar 4 veces, dispara muy seguido, ademas luego al subir de nivel he ir cogiendo puntos, podras comprar mas mira, y mas estabilidad.

Todas las armas se pueden ampliar, o comprar otras armas similares pero de mas daño.
Sorianinho escribió:PD : Por cierto. Me parece que la beta pública es solo para suscriptores del Qore. Es lo que me parecío leer por encima en el foro oficial de MAG. Si alguien está interesado informaros antes de que llegue el día 17. Os paso el link.

""Public"" Beta-

""Public"" Beta begins September 17. This is when Qore subscribers will get in. Please note that you must be a Qore annual subscriber before September 17th to be eligible for this Beta.

La madre que los parió. Todavía tienen las santas narices de llamarlo beta pública cuando (según lo que pone ahí) va a ser simplemente la segunda fase de la misma beta sectárea.

[enfa]

P.D.: (Sí, ya sé que en cuanto llega al público enseguida le ponen la coletilla; pero eso NO es una beta pública)
Gracias por las respuesta, tengo ganas de catarlo para er como es jjj

Otra cosilla, el tema de clanes como esta enfocado? igual en la beta no se puede [triston]

Saludos
TAIRON escribió:Gracias por las respuesta, tengo ganas de catarlo para er como es jjj

Otra cosilla, el tema de clanes como esta enfocado? igual en la beta no se puede [triston]

Saludos

No he hecho ninguno, pero creo que ya se puede en la beta, la opcion esta ahi.
TrexerT escribió:El Franco con el que se empieza es como la Maskmak del Resistance 2, es un arma basica que tira una bala que crea poco daño, con lo que para matar a un jugador tendras que disparar 4 veces, dispara muy seguido, ademas luego al subir de nivel he ir cogiendo puntos, podras comprar mas mira, y mas estabilidad.

Todas las armas se pueden ampliar, o comprar otras armas similares pero de mas daño.

Pues seras tu, yo con 2 disparos ya tengo bastante, tres si el tío se mueve mucho y le das en brazos o piernas, y con el rifle de asalto, 3-4 tiros y ha caído, el problema es darle.

A mi lo que no me gusta es el medikit, yo con el franco y el medikit aguanto lo que no esta escrito, o me hacen un headshot o me quedo sin balas, por lo que creo es abusivo.

Saludos
Pues seré yo, pero le he disparado a peña que esta quieta, y los 4 tiros se los lleva fijo.

Hace cuatro dias que no pongo la beta, ya que cada vez que intento entrar no estan los servidores operativos, y otras veces prefiero jugar al Resis o Battlefield.
Personalmente estoy hasta las narices de juegos con lobos solitarios y siempre he pensado que era por culpa de los diseños de los juegos y pensaba que este MAG sería la solución, en todos los videos que he visto hasta ahora no he visto ni una sola acción conjunta, lo más que he visto ha sido dos matando a uno que andaba por ahí, vamos como en todos los shooters Online de todas las consolas, esperaba interacción entre tanques y aviación con la infantería que entra al final para arrasar el campo enemigo.......... pero de momento veo a tios solos dando pirulos por el mapa, enorme eso si, iendo de alante a tras a los lados haciendo el chorra sin ningún compañero cerca haciendo algo entre dos aunque sea ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

vamos que por ahora no es nada de lo que me esperaba, de momento ha caido de mi catálogo personal (que por otra parte es el más exquisito y acorde a mis gustos [sonrisa] ) y creo que si no mejora esto el juego terminará tarde o temprano aburriendo, por que además a estos lobos solitarios no les apetece andar 500 metros para volver al frente.

Espero equivocarme pero me apetecía ver una cosa que de momento no lo veo.

Eso si, enorabuena lobos... ya teneis por que dejar vuestros COD por que este gráficos no los tendrá pero los campos de batalla merecen la pena.
bekiller escribió:Personalmente estoy hasta las narices de juegos con lobos solitarios y siempre he pensado que era por culpa de los diseños de los juegos y pensaba que este MAG sería la solución, en todos los videos que he visto hasta ahora no he visto ni una sola acción conjunta, lo más que he visto ha sido dos matando a uno que andaba por ahí, vamos como en todos los shooters Online de todas las consolas, esperaba interacción entre tanques y aviación con la infantería que entra al final para arrasar el campo enemigo.......... pero de momento veo a tios solos dando pirulos por el mapa, enorme eso si, iendo de alante a tras a los lados haciendo el chorra sin ningún compañero cerca haciendo algo entre dos aunque sea ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

vamos que por ahora no es nada de lo que me esperaba, de momento ha caido de mi catálogo personal (que por otra parte es el más exquisito y acorde a mis gustos [sonrisa] ) y creo que si no mejora esto el juego terminará tarde o temprano aburriendo, por que además a estos lobos solitarios no les apetece andar 500 metros para volver al frente.

Eso si, enorabuena lobos... ya teneis por que dejar vuestros COD por que este gráficos no los tendrá pero los campos de batalla merecen la pena.

aqui cae bien el dicho no le culpes al cerdo sino al que le da de comer, en pocas palabras eso no es culpa del juego sino de quienes lo juegan
bekiller escribió:Eso si, enorabuena lobos... ya teneis por que dejar vuestros COD por que este gráficos no los tendrá pero los campos de batalla merecen la pena.

Hombre, claro que voy de lobo, ya que sin pinganillo y con guiris no puedes hacer nada en equipo, en cambio, en el COD voy con mi clan, mi headset y nos apoyamos.

Tranquilo, cuando haya soporte para clanes y hayan gente de nacionalidades ya iran grupitos en equipo, pero tranquilos, que gente sin coordinacion seran el 90%.
Pues eso mismo es lo que me parecía que estaría solucionado en este MAG, por ejemplo, te mandan despejar un nido de ametralladora y si te sales de los caminos "aceptables" el propio juego te mata, no se, algo que de verdad revolucionara el tema pero efectivamente, hay mucho cerdo [sonrisa]
bekiller, a esas cosas te sobrepones jugando con peña conocida con headset...

Sobre el juego,¿ hay seleccion de clases cada una con sus armas (tipo killzone), o puedes personalizar armamento y personaje con libertad (tipo socom)?
Espero que tenga un buen arsenal y no haya armas descompensadas...

Por cierto, tiene coña lo de la beta publica, que cachondos estos de zipper...
Saludos!
laihobodom escribió:Sobre el juego,¿ hay seleccion de clases cada una con sus armas (tipo killzone), o puedes personalizar armamento y personaje con libertad (tipo socom)?
Espero que tenga un buen arsenal y no haya armas descompensadas...

Es tipo socom, te creas a tipo segun tus gustos, pero tienes unos créditos, y el equipo cuesta créditos, asi que no lo puedes poner al máximo, tienes que jugar con el presupuesto, o no usar todas las ranuras, (yo por ejemplo no uso granadas XD).

Si que hay un buen arsenal, pero solo he usado franco, fusil de asalto y ametralladora, y me quedo con las 2 primeras, aunque tambien hay subfusiles, escopetas, granadas, bazocas...

Saludos.
Cuando estas en un grupo de soldados antes de empezar la partida (en el lobbi) pues si has subido de nivel, puedes seleccionar la opcion de ser el teniente del grupo (no se que rango era) o el subteniente (tampoco recuerdo este).
No he elegido nunca ser el cabecilla, pero me imagino que el que esta al mando da ordenes de ataque tacticos, vamos, ir a construir el bunker, atacar el objetivo y poco mas...

Se que es asi mas o menos, pero yo no lo se por que ya digo que no lo he elegido aun, asi que si alguien lo ha echo que lo comente.
Esta claro que el problema de estos juegos es la gente y no el juego. Si cada uno va a su bola el juego termina cansando y mas este juego que supuestamente se basa en el equipo. Yo por eso no me he enganchado a ningún otro. Me gusta jugar en equipo, aunque mate menos, pero quiero ganar jugando bien. Si tienes que plantar la bomba, que el equipo te cubra, al igual que si hay que capturar la bandera que no vaya solo uno. Hablar con la gente y cooperar.
segun el game lo sacan en octubre xDDDDD, me estoy viendo un estilo socom =P en 1º persona
laihobodom escribió:(...) Espero que tenga un buen arsenal y no haya armas descompensadas...

(...)

Ese debería ser el quid de la cuestión.
Pero por desgracia es una utopía.
En esta generación hay mucho interés en que, por lo menos, haya un arma descompensada.
Realmente triste...
Akiyama escribió:segun el game lo sacan en octubre xDDDDD, me estoy viendo un estilo socom =P en 1º persona

Resumen: Socom sin todo lo malo del socom.
Lo malo es que engancha mucho y eso no es malo xD
laihobodom escribió:bekiller, a esas cosas te sobrepones jugando con peña conocida con headset...

Si y no amigo, yo puedo jugar de frutamadre con mis amigos, por supuesto serán los Porkys, que son el mejor clan de todas los tiempos, pero si de frente está una pandilla de lobos solitarios pues al final también me aburro.

Me gusta ganar a equipos que están organizados por lo menos como el mío, eso si me hace volver a poner el juego al día siguiente, jugar con tramposos y camperos solo me deja mal sabor de boca y lo peor es que a estos mamones les dura el juego más que a mi, por que son capaces de hacer eso hasta la salida del siguiente superventas, por ejemplo ¿podeis imaginaros cuanto se va a sanear la calidad del jugador medio de KZ2 cuando salga MW2? van a ser unas partidas apoteosicas sin tramposo, sin lobos, equipos colaborando..........uuuuuffffffff online en estado puro.
pena que no haya caido ninguna beta como a otros que yo me se ( eh umi!, te odio )

Xk tiene una pintaza este juego
(mensaje borrado)
bekiller escribió:Personalmente estoy hasta las narices de juegos con lobos solitarios y siempre he pensado que era por culpa de los diseños de los juegos y pensaba que este MAG sería la solución, en todos los videos que he visto hasta ahora no he visto ni una sola acción conjunta, lo más que he visto ha sido dos matando a uno que andaba por ahí, vamos como en todos los shooters Online de todas las consolas, esperaba interacción entre tanques y aviación con la infantería que entra al final para arrasar el campo enemigo.......... pero de momento veo a tios solos dando pirulos por el mapa, enorme eso si, iendo de alante a tras a los lados haciendo el chorra sin ningún compañero cerca haciendo algo entre dos aunque sea ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Yo espero que haya eso que comentas en el operation flashpoint cooperativo de 4 jugadores, espero jejej.
No tiene mucha calidad, pero aqui se puede ver algo en cuanto a personalizacion del soldadito:
http://www.youtube.com/watch?v=8OaHAn6l ... re=related
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
hay clanes para el MAG, que quiero entrar en uno, ya qeu se nesesita un grupo de 128 tios por band y los clanes van a ser muy importantes para subir rango

Mensajepor Maloy Hoy 16:58

Yo espero que haya eso que comentas en el operation flashpoint cooperativo de 4 jugadores, espero jejej.

haber eso no depende del jeugo SINO de los jugadores

en este juego segun parece si los JUGADORES se organizan se podra hacer esas cosa, pero solo lo haran clanes organizados, grupo de gente al tuntun como se van a organizar nada

otra mirate el jeugo mmorpg de la segunda guerra mundial, y su web de la comunidad española, que SEGURO que en ese sitio si vas a encontrar TODO eso te lo aseguro

http://www.youtube.com/watch?v=iZi2VyG0 ... FA&index=2

y podras ver batallas de cientos de jugadores, y tacticas etc

http://www.youtube.com/watch?v=yW-CxihL ... FA&index=3

http://www.youtube.com/watch?v=I0XacXFZ ... xt_from=PL

ahora mismo no hay nada mas real creo, los graficos estan mejores que el los videos han mejorado, pero no son ultima generacion, ya que es un mmo pensado para mucha gente y se creo hace mucho tiempo este juego

http://www.youtube.com/watch?v=I0XacXFZ ... xt_from=PL

si este MAG consigue algo un poco parecido a lo que es este mmo, me doy con un canto en el pecho y si se trae a esta comunidad , uf veremos clanes profecionales de los buenos
Maloy escribió:

la solución es tan simple como jugar con bots porque la gente pasa del tema

en el operation flashpoint como vas comandando a un grupo de hombres controlados por la maquina puede que tenga mas gracia, sino como siempre gente por ahi perdido por el mapa sin ayudar y lo poco que hacen es morir
lo único que faltaba es que se perdiesen con su escuadrón en una esquina del mapa y otro pidiendo refuerzos [qmparto] [qmparto]
Recuerdo a todos los que estan probando el juego (y supongo que son beta testers como yo) que tenemos un acuerdo de confidencialidad... no podemos contar NADA...

De verdad, viendo lo que se acepta en ese acuerdo, no se como os atreveis a decir nada :O
SCZ_CaoS escribió:Recuerdo a todos los que estan probando el juego (y supongo que son beta testers como yo) que tenemos un acuerdo de confidencialidad... no podemos contar NADA...

De verdad, viendo lo que se acepta en ese acuerdo, no se como os atreveis a decir nada :O

Cada uno es responsable de sus actos, que luego si los echan no se quejen. De todas formas hay algunos que les llegó codigo a la cuenta americana y no son beta testers así que supongo que se las pela ir contando cosas [+risas]
se recuerda a TODOS los BETA TRIAL MEMBER españoles y no españoles, que los contenidos de la BETA PRIVADA del juego MAG, son totalmente confidenciales, si as sido invitado por cuenta americana, tampoco puedes dibulgar informacion ni ningun tipo de detalle sobre LA BETA PRIVADA. ojos existen en todas partes.

recuerdo que toda informacion transmitida sobre ella sin el consentimiento expreso del titular puede llegar a ser motibo claro de expulsion del equipo de BETA TRIAL MEMBER'S y a los invitados, motibo claro de BANNEO de cuenta durante un determinado tiempo.

sin mas os mando un cordial saludo. y repito reportes a la orden del dia.
Ya podian explicarnos de paso como entrar en el sorteo de betas ....
laihobodom escribió:Ya podian explicarnos de paso como entrar en el sorteo de betas ....

no existe tal sorteo, solo muy de vez en cuando se realizan, el cupo de betas esta mas que lleno aunque viendo esto posiblemente existan bajas.

para entrar actualemente as de ser invitado
Lo que si te pueden explicar es como entrar en el equipo beta y durar en el menos que un colacao. Eso te lo pueden explicar las dos estrellitas estas del rock'n'roll que no paran de dar detalles del juego y que me da que seguramente son de los ultimos que entraron en el equipo. Tambien me da que por flipar con que son betas y con que tienen la beta es la ultima que van a tener.

[mad]
aaronline escribió:
laihobodom escribió:Ya podian explicarnos de paso como entrar en el sorteo de betas ....

no existe tal sorteo, solo muy de vez en cuando se realizan, el cupo de betas esta mas que lleno aunque viendo esto posiblemente existan bajas.

para entrar actualemente as de ser invitado

Holas ! , mira todo esto esta muy bien , yo soy el primero que estoy de acuerdo , tu aceptas un acuerdo de usuario , confidencialidad y tal , si no cumples con las normas te podrian banear perfectamente . Ahora mi pregunta es , (por que parece que estas puesto en el tema , quizas seas del equipo beta trial ) ¿Por que no se banea a los que tienen la beta y suben videos a Youtube ? por que en Youtube hay cientos de ellos , seria muy facil , por que en los videos se ve hasta el nick de PS3 del que esta grabando el video . Los foros MAG Usa estan llenos de información del juego y no banean a nadie , asi es que creo , que Sony , o Zipper o quien sea , pasa mucho de este tema .
Un saludo.
El problema no es tanto el que te pongan un ban sino el que te puedes encontrar con un pleito... a mi el baneo me la traeria fresca, pero el pleito no, de ahi que diga que no se como la gente se puede llegar a arriesgar habiendo aceptado el acuerdo de confidencialidad...

Con respecto a que no se banea... ya te digo yo que si se hace... y son expulsados como beta tester... y espera a ver si Sony no toma alguna otra medida.
SCZ_CaoS escribió:El problema no es tanto el que te pongan un ban sino el que te puedes encontrar con un pleito... a mi el baneo me la traeria fresca, pero el pleito no, de ahi que diga que no se como la gente se puede llegar a arriesgar habiendo aceptado el acuerdo de confidencialidad...

Con respecto a que no se banea... ya te digo yo que si se hace... y son expulsados como beta tester... y espera a ver si Sony no toma alguna otra medida.

Muy facil , mucha gente no se para a leer los acuerdos de usuario , " error fatal" , por que esto es mas o menos similar , a cuando uno firma un contrato de trabajo , ( por poner un ejemplo ) .

De acuerdo . En el equipo de beta trial pues si que habra mas baneos , Pero estos chicos que an posteado sobre el juego creo que no son beta testers , simplemente les invitaron a entrar en la beta por un correo electrónico . Ya se que para el caso es lo mismo , el acuerdo de confidencialidad lo tienen que respetar igual . Pero creo que para que los baneen , ya tiene que haber un reporte o algo .

Por ejemplo , alguien que se pase por el hilo siendo beta tester (como tu) o como estos dos señores que postearon mas atras , vean que un usuario esta dando detalles del juego y lo reporten .Una o varias veces , entonces si puede ser que se lien a rastrearlo por IP , MAC , o como hagan eso para banearlo de la beta , Pero si no hay reportes ellos no pueden controlar todo.
De lo contrario , es que no me lo explico , por que ya digo que me muevo a diario en el mismo foro MAG de Usa , y siendo un foro moderado por moderadores de Sony , Hay post de gente que da detalles del juego , y no se les banea .

Luego tambien , creo que a mucha gente el tema de ser beta trial , se le sube a la cabeza demasiado , ( No lo digo por ti , ni muchisimo menos ) , Pero el otro dia leyendo un post en el Foro community de Sony , Habia un beta tester que decia , que el si estaba testeando un juego , si venia algun amigo a su casa , tenia que apagar la consola corriendo , para que nadie viera lo que estaba testeando . Esto para mi , es llevar lo de la confidencialidad hasta limites enfermizos , ¿ O que pasa , que cuando te haces betatester , se viene uno de Sony a tu casa , a vivir contigo , para ver a quien le enseñas el juego ? . Por eso digo , que habra gente que se le sube demasiado el tema .

Y por ultimo , por lo que comentas y tal , de que si te pueden poner un pleito , y por lo que yo se , parece ser que ser del equipo trial beta , tiene mas desventajas que ventajas . Te obligan a comparecer en quedadas , generalmente nocturnas , para hacer pruebas de carga de servidores , Cuentas que si te saltas el acuerdo te pueden hasta demandar , Imagino que no esta remunerado de ninguna manera economica , Los testers profesionales si , pero esos testean el juego Frame a Frame , Y son testers contratados por las propias compañias de desarrollo , ( No es vuestro caso .) , Entonces , ¿ que ventajas tiene ser del trial beta ? , ¿ Por que se hace uno betatester ? , ¿ Por pasion a los videojuegos ? , ¿ Por que te regalan una copia del juego que testeas cuando se ponga a la venta ? .. Pasion por los videojuegos tengo yo tambien , pero lo que no haria es testear un juego , sin ningun tipo de remuneracion economica , encima de que me coaccionan a estar a determinadas horas y demas .

Es mi humilde opinion , por su puesto , respetando a todo el mundo que lo quiera ser , y que gracias a ellos nos pueden llegar los juegos mas depurados . Saludos y perdon por el tocho que se me fue la mano XD
LOL, hay mucho flipado con lo de la beta, sobre todo al ver el comentario del chico de mas arriba de que la gente apaga corriendo la consola.
Creo que lo que pasa es que para algunos que no han hecho nada importante en la vida, al ver lo de la beta se sienten especiales, del tipo agente del gobierno secreto y si te digo cual es la mision despues te tengo que matar.
Yo veia a gente asi en el colegio que se creain los sheriffs cuando el profesor se iba y les mandaba jefe de clase y a apuntar a la gente que habla en la pizarra.

Pues esto es lo mismo pero en "moderno"
Pues os voy ha dar mi opinión al tema este que estáis sacando de los jugadores capados en habla y voluntad.

Si a uno le dan la oportunidad de jugar a una demo (beta) de un juego que no este terminado (aunque si que lo esta) y va fardando de ello, y poniendo a cardo la demo, pues eso desprestigia a la desarrolladora, y todo ese pedazo de marketing y humo que van soltando.

¿Que paso con Haze? Que echaron mucho humo, prometieron mucha diversión online, que si íbamos a ir dopados con el nectar... ¿Que paso cuando todo el mundo probo la demo publica? pues que todo ese humo se esfumó, y con eso, todas las ventas que tenían pensadas. Por eso pienso que ahora esta la moda de las betas, para que no se esfume el humo.

Hoy por hoy, cuando una compañía echa tanto humo sobre un juego, y colgando pocos vídeos in-game y diciendo que si trae esto y lo otro, pues la gente cuela, y para mantener el humo, crean demos betas, que no es otra cosa que una demo que se la mandan a cuatro jugadores, que les dicen que las prueben (para que los demás que los tenemos en la lista de amigos los veamos) y que no digan nada (para que no rajen de que todo el humo no era lo vendido)... y así, crear mas ansias de la peña de pillarse el juego el día de salida.

A mi particularmente, no me engañan desde hace años, por que yo cuando empiezo a ver el humo de un juego que están desarrollando, miro bien los videos (no las imágenes que normalmente no son in-game en una PS3) y observo bien de ver cosas in-game dentro del vídeo, por que si me venden humo (por asi decir a videos que no son in-game) ese juego le echo la cruz.

Y otra cosa mas que ya lo he dicho varias veces en otros hilos, yo normalmente antes de comprar un juego, lo pruebo, si no en demo por que no haya, lo alquilo, pero no voy comprando a lo loco y luego me encuentro con una cosa que no es lo que me esperaba.
Solo compre el Kill Zone 2 a lo loco por que la primera parte no estaba mal, aunque luego me llevé una decepción.

Con esto ya termino, y creo que ha quedado clara mi opinión acerca de las compañías con contratos absurdos a jugadores, y a betas creadas para atraer las miradas de los despechados.

A los despechados que no teneis la beta del MAG solo os dire, que el juego esta bien, pero si no os dan una demo para probarlo, alquilarlo antes de comprarlo, por que os podéis llevar una gran decepción.
TrexerT escribió:Pues os voy a dar mi opinion...

Estoy contigo , Todo esto de los baneos de betas , que si confidencialidad , es un entorno que ellos mismos crean , de prohibicion , para generar mas Hype en el usuario . Yo no digo que en el equipo de betatesters trial , no haya baneos .Los habra , Pero de hay a que te baneen a ti ( por ejemplo ) que no eres betatester , Por poner un par de opiniones en un foro..

Ahora , que si llega el subidito de turno al foro , que por ser beta trial se cree " Tarzan " y se registra en el Foro , solo para amenazarte de que te va a reportar , pues puede ser que te baneen . Alucinante " , les hacen el trabajo " sucio " a Sony , y encima se creen mas , o algo , no lo veo justo de verdad .

Por esa regla de tres , deberia estar baneada media comunidad de Playstation network , todavia estoy esperando a que baneen a muchos de los reportes que e echo , gente que sin dos dedos de frente , jugando on -line , parece que les va la vida en ello , y maldicen a tus muertos a traves del headset , ¿ se banea a esta gente ? , ¿ a cuantos ? , ¿ a 2 o tres de 10.000 reportados ? , pues con las betas , pasa lo mismo , ahora , si llega el tipico betatester subido , se lo cuenta a sus 20 coleguitas de trabajo "sucio" y te reportan 20 personas , pues puede ser que te echen de la beta . Si no hay reportes , no creo que gente de Zipper esten pendientes del post de EOL francamente , ya tienen a algunos usuarios que les hacen ese "trabajillo".

aaronline escribió:se recuerda a TODOS los BETA TRIAL MEMBER españoles y no españoles, que los contenidos de la BETA PRIVADA del juego MAG, son totalmente confidenciales, si as sido invitado por cuenta americana, tampoco puedes dibulgar informacion ni ningun tipo de detalle sobre LA BETA PRIVADA. ojos existen en todas partes.

recuerdo que toda informacion transmitida sobre ella sin el consentimiento expreso del titular puede llegar a ser motibo claro de expulsion del equipo de BETA TRIAL MEMBER'S y a los invitados, motibo claro de BANNEO de cuenta durante un determinado tiempo.

sin mas os mando un cordial saludo. y repito reportes a la orden del dia.

A ti si que deberian reportarte , por pegar esas patadas al diccionario , se nota que en el beta trial ese no os hacen pruebas ortograficas , si no , tu no hubieras pasado la prueba ni de coña
Yo solo quiero decir que este es el hilo oficial de MAG, me da igual el resto, si queréis hablar sobre acuerdos de confidencialidad, de que si la CIA va a venir a mi casa a secuestrarme para llevarme a USA a juicio por violar el acuerdo, crear un hilo a parte, que parecéis mas infantiles que niños de 8 años.

Yo he dejado de escribir en este hilo no porque tenga miedo de que me baneen o de que reporten a Sony (me da igual, he hecho cosas mas ilegales en el store y no me ha pasado nada), sino de desviar la atención del hilo, pero veo que eso lo hacéis vosotros solitos.

Saludos y hablar de MAG, o de cosas relacionadas con el, no de estupideces.
RMB escribió:Yo solo quiero decir que este es el hilo oficial de MAG, me da igual el resto, si queréis hablar sobre acuerdos de confidencialidad, de que si la CIA va a venir a mi casa a secuestrarme para llevarme a USA a juicio por violar el acuerdo, crear un hilo a parte, que parecéis mas infantiles que niños de 8 años.

Yo he dejado de escribir en este hilo no porque tenga miedo de que me baneen o de que reporten a Sony (me da igual, he hecho cosas mas ilegales en el store y no me ha pasado nada), sino de desviar la atención del hilo, pero veo que eso lo hacéis vosotros solitos.

Saludos y hablar de MAG, o de cosas relacionadas con el, no de estupideces.

En este hilo se lleva hablando de la beta de MAG , desde la pagina veintitantos , nadie se a quejado del off-topic , menos tu . No entiendo eso de estupideces que dices y menos aun cuando gente como yo a salido en defensa de la gente que a podido dar algun detalle . Mucho menos aun creo que haga falta llamar estupido a nadie . Como tampoco creo que sea off-topic hablar de la beta de MAG , y de las discusiones que deriven de ella .
5856 respuestas