[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Muy bien no lo habrás leído si no has sido capaz de deducirlo tu solito
Cobain escribió:Zipper se podría dedicar a hacer buenos Socom y dejarse de chapucillas

JA +1 que recuerdos aquel socom 1 2 y 3 para mi los mejores pero con el combined assault ya no era lo mismo y sigue pasando con socom confrontation que no se en que estaria pensando sony para dejar el juego a estos de Slant Six por que a pesar de que ahy algunos mapas de los anteriores socom aun asin le sigue faltando algo o sobrando no se pero falla algo y no hace que el juego sea tan adictivo como antes solo ahy que ver que mi clan era muy activo en los tiempos de ps2 y en el confrontation de unos 20 miembros ahy 2 que jugan habitualmente nada mas xD

Solo espero que zipper algun dia coja la saga de socom por los cuernos y haga ese socom 4 que se quedo en el aire y slant six que siga con la psp [poraki]

Saludos
Capi America escribió:
Zatch escribió:
TAIRON escribió:porfin alguien lee cuando se apunta al concurso [plas] [plas]

Si tio, hay mucha que pide pide, pero no lee que es lo que pide

Perdon? Me he leido los terminos igual que tu. No vayas tan de sobrado anda...

Que en ningún lado ponia nada, que eres muy "logico" tu ¬¬

Es una tonteria, no hay que darle mas vueltas, pero mira como lo pone y bien claro Xd : http://es.playstation.com/psn/competitions/

Hay pone :

Prepárate para la versión beta de MAG
Finaliza:22/09/2009 (6 días para finalizar)
Mañana se podra descargar ya la beta o habra k esperar xk yo tengo aki el codigo del Qore y aun no me deja
Algo no me cuadra, ahora sale la beta y en el calendario de GAME le marcan el 29/10 como fecha de salida......................................................
Poco van ha poder valorar con la beta, supongo que los servidores y poco mas, entiendo que el juego ya esta desarrolado.
Plage escribió:Mañana se podra descargar ya la beta o habra k esperar xk yo tengo aki el codigo del Qore y aun no me deja

Los códigos del Qore son validos a partir del día 17, sobre las 11 de la mañana hora española.
Puede que se adelante/atrase pero eso es lo que se dijo.

Almanzor escribió:Algo no me cuadra, ahora sale la beta y en el calendario de GAME le marcan el 29/10 como fecha de salida......................................................
Poco van ha poder valorar con la beta, supongo que los servidores y poco mas, entiendo que el juego ya esta desarrolado.

Como siempre en Game ponen fechas incorrectas, la oficial es:
29/01/2010

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Plage escribió:Mañana se podra descargar ya la beta o habra k esperar xk yo tengo aki el codigo del Qore y aun no me deja

Los códigos del Qore son validos a partir del día 17, sobre las 11 de la mañana hora española.
Puede que se adelante/atrase pero eso es lo que se dijo.

Salu2... ;)

Okis, sk como pone unas horas para descargar la beta en el mail, pues yo pense k ya se podria o algo ayer, pero weno si a partir de las once mas o menos ya se puede pues alli estare
Haber si me llega el maldito codigo....
Plage escribió:Okis, sk como pone unas horas para descargar la beta en el mail, pues yo pense k ya se podria o algo ayer, pero weno si a partir de las once mas o menos ya se puede pues alli estare

Esas horas no son para descargar la Beta, son las horas a las que estaran activos los servers.

La versión beta estará disponible durante seis horas al día, de 18:00 a 21:00 y de 01:00 a 04:00 de la madrugada (hora española), de lunes a viernes.

Espero que sea provisional ese horario y pongan Sabados/Domingos.

Salu2... ;)
Capi America escribió:
Zatch escribió:
TAIRON escribió:porfin alguien lee cuando se apunta al concurso [plas] [plas]

Si tio, hay mucha que pide pide, pero no lee que es lo que pide

Perdon? Me he leido los terminos igual que tu. No vayas tan de sobrado anda...

Que en ningún lado ponia nada, que eres muy "logico" tu ¬¬

+1

más aún cuando hay gente que dice que ya tiene el código para descargarla...
apbies escribió:+1

más aún cuando hay gente que dice que ya tiene el código para descargarla...

Ese código que tenemos es USA, para los suscriptores del Qore.
Los del sorteo son EUR y todavía no han dado ninguno, de todas formas, pone:

El periodo promocional comenzará el 14 de septiembre de 2009 a las 18:00 (hora española) y finalizará cuando se completen las 16.000 inscripciones o, en su defecto, el 23 de septiembre de 2009 a las 00:59 (hora española).

Si completan las inscripciones, que sera lo mas seguro, los daran antes.

Salu2... ;)
Yo me apunte ayer, a ver si me toca alguno :p
Ya estan activados los códigos del Qore para descargar la Beta 298 MB mas 33 MB de la actualización 1.11 pero hasta esta tarde los servidores del juego no funcionan.

Salu2... ;)
Se supone que el sorteo ese ya ha terminado por que no sale en la sección "Concursos", supongo que empezarán a repartirlas el lunes.
khaosjimena escribió:Ya estan activados los códigos del Qore para descargar la Beta 298 MB mas 33 MB de la actualización 1.11 pero hasta esta tarde los servidores del juego no funcionan.

Salu2... ;)

Yo lo tengo descargado y lista para empezar cuando quieran. Por cierto hay gente que dice que la beta pesa casi 3gb y ami entre la beta y la actualizacion no me llega a las 350 megas. Como puede  ser???? Los servers estaran disponibles segun he podido ver entre las 18:00 hasta las 21:00 y desde la 1:00 hasta las 4:00 hora española.

saludos.
lmrafa escribió:
khaosjimena escribió:Ya estan activados los códigos del Qore para descargar la Beta 298 MB mas 33 MB de la actualización 1.11 pero hasta esta tarde los servidores del juego no funcionan.

Salu2... ;)

Yo lo tengo descargado y lista para empezar cuando quieran. Por cierto hay gente que dice que la beta pesa casi 3gb y ami entre la beta y la actualizacion no me llega a las 350 megas. Como puede  ser???? Los servers estaran disponibles segun he podido ver entre las 18:00 hasta las 21:00 y desde la 1:00 hasta las 4:00 hora española.

saludos.

Hola :)
La que pesaba casi 3Gb , era la otra version beta que a estado activa en USA hasta ayer me parece.Se ve que en esta version no llega ni al medio Gb , esperemos que tengamos acceso a los mismos contenidos ,modos y mapas que an tenido en la otra beta.Pero me da que si pesa menos , es por que tiene menos contenido ,no? .
Un saludo.
Fecha de inicio: 14/09/2009 (Medianoche GMT)
Fecha final: 22/09/2009 (Medianoche GMT)
Estado: Finaliza pronto

Parece que terminara pronto el concurso El concurso aparece en Concursos finalizados y ya quedan pocas keys... a ver si tengo suerte y me toca xk le tengo unas ganas a este juego
lmrafa escribió:

Salu2... ;)

saludos.

hola

inicia la beta desde el XMB lo antes que puedas que hay que hacer una descarga que dura varias horas, desde españa puden ser 4 o 5 h. de conexion, no hacen falta que esten los servidores online para ello.

un saludo
worker_ escribió:
lmrafa escribió:

Salu2... ;)

saludos.

hola

inicia la beta desde el XMB lo antes que puedas que hay que hacer una descarga que dura varias horas, desde españa puden ser 4 o 5 h. de conexion, no hacen falta que esten los servidores online para ello.

un saludo

worker_ la beta que habia que hacer esa descarga era la otra versión . En esta versión como se a dicho , la beta no llega a pesar ni 500 Mb . Yo la e descargado e instalado en menos de 5 minutos . por eso dije un poco mas arriba , que lo mismo esta versión , esta mas capada .
Un saludo .
creo que la descarga es obligatoria, igual que tu la baje y la instale anoche mismo, codigo, aceptar condiciones de la beta y descargar, no llega a los 300 mb, instalada y despues el parche 1.1, pero al iniciarla (para jugar vamos) es donde comienza la descarga de esos 3 gb, tal como era la beta del mgs4 que una vez en el menu de la beta tenias que descargar obligatoriamente, la puse sobre las 1.30 y termino esta mañana poco antes de las 6.

saludos
worker_ escribió:creo que la descarga es obligatoria, igual que tu la baje y la instale anoche mismo, codigo, aceptar condiciones de la beta y descargar, no llega a los 300 mb, instalada y despues el parche 1.1, pero al iniciarla (para jugar vamos) es donde comienza la descarga de esos 3 gb, tal como era la beta del mgs4 que una vez en el menu de la beta tenias que descargar obligatoriamente, la puse sobre las 1.30 y termino esta mañana poco antes de las 6.

saludos

hmm ? , pues entonces es muy raro por que en mi caso , la inicio desde el XMB , pero no me sale nada para descargar , solo la imagen de MAG y a los pocos segundos , un mensaje con la pantalla negra que dice que los servers no estan operativos .

Pero si tu confirmas que as echo esa descarga ..¿podria ser que como lo descargaste a la 1 '30 , coincidio con que estaban operativos los servidores ? , seguro que sera eso , no creo que se pueda realizar una descarga si no estas conectado a un servidor , .. en fin , gracias por la aclaracion , y ya me hago la idea de que si abren servers a las 6 , ya no podre jugar hasta la ronda de madrugada .

¿ Podria alguien confirmar , si puede / o no puede realizar esa descarga ?

Un saludo .
Yo no puedo, al igual que a ti me sale que los servers no estan activos.

Salu2... ;)
creo que si, es lo que comentas, mire las conexiones y la actualizacion de datos no se hace de los servidores del psn, si no de los propios del MAG (va lentisimo, son los mismos para todo: jugar y descargar), asi que solo se puede bajar en las horas que estos estan activos, en el xmb el tamaño de la beta es aproximadamente 3.5 gb.

saludos
hola :)

Pues aclarado el tema entonces , pense que como bien dices , podrian haber habilitado un server solo para descargas . pero ya vemos que no es el caso . Muchas gracias a los dos .

P.D . Los que no tengamos esa descarga todavia , habra que estar preparados a las 18hrs , la descarga se preveé larga , hasta que podamos entrar en el campo de batalla . XD

saludos
turboraptor escribió:P.D . Los que no tengamos esa descarga todavia , habra que estar preparados a las 18hrs , la descarga se preveé larga , hasta que podamos entrar en el campo de batalla . XD

Pues espero que lo tengan bien preparado, porque todos descargando 3 GB entre las 18:00 y las 21:00...

Salu2... ;)

Bueno , pues parece ser que los servidores para descargar la actualizacion de 3 Gb ya estan disponibles , pero pasa una cosa muy rara .

E lanzado la beta desde el XMB y efectivamente sale el mensaje de " recibiendo actualizaciones " y la tipica barrita de porcentaje de descarga . El caso es que la e dejado como 30 minutos y seguia porcentaje % 0 .

Me e dado una vueltecita por los foros MAG USA , y parece ser que todos los usuarios tienen el mismo problema . Pero e visto un post de un usuario que al ver que el % seguia a cero , a salido del juego y al pulsar triangulo encima del icono de la beta , donde sale la informacion se a dado cuenta de que tenia 3300 Mb descargados pese a que en la barra de descargas seguia el porcentaje a cero .

Yo e echo lo mismo y efectivamente , no me subia el porcentaje de descarga e salido y e mirado informacion y ahora pone que pesa el archivo 3300Mb , que cosa mas rara . Lo abre descargado bien? ,es que si no ves el porcentaje jamas sabes si esta la descarga completa al 100% . En fin ,lo que voy a hacer es dejarlo un par de horas largas que tengo que salir , a ver si hay suerte y se descarga todo completamente.

Bueno , avisados quedais del tema .

EDIT : Yo ahora mismo en informacion tengo . version 1.20 . tamaño del archivo 3429 Mb .

Un saludo ;)
turboraptor escribió:Hola :)

Bueno , pues parece ser que los servidores para descargar la actualizacion de 3 Gb ya estan disponibles , pero pasa una cosa muy rara .

E lanzado la beta desde el XMB y efectivamente sale el mensaje de " recibiendo actualizaciones " y la tipica barrita de porcentaje de descarga . El caso es que la e dejado como 30 minutos y seguia porcentaje % 0 .

Me e dado una vueltecita por los foros MAG USA , y parece ser que todos los usuarios tienen el mismo problema . Pero e visto un post de un usuario que al ver que el % seguia a cero , a salido del juego y al pulsar triangulo encima del icono de la beta , donde sale la informacion se a dado cuenta de que tenia 3300 Mb descargados pese a que en la barra de descargas seguia el porcentaje a cero .

Yo e echo lo mismo y efectivamente , no me subia el porcentaje de descarga e salido y e mirado informacion y ahora pone que pesa el archivo 3300Mb , que cosa mas rara . Lo abre descargado bien? ,es que si no ves el porcentaje jamas sabes si esta la descarga completa al 100% . En fin ,lo que voy a hacer es dejarlo un par de horas largas que tengo que salir , a ver si hay suerte y se descarga todo completamente.

Bueno , avisados quedais del tema .

EDIT : Yo ahora mismo en informacion tengo . version 1.20 . tamaño del archivo 3429 Mb .

Un saludo ;)

Pues lo dejaremos a ver su suena la flauta y a las 18:00 esta casi descargado.

saludos.
Gracias por avisar, me pondre a "descargarlo" XD XD XD

Salu2... ;)

Os cuento ,la barra de descarga no progresa , yo lo que echo a sido dejarlo como una horita o asi y luego e salido al XMB y ya el archivo pesaba 3429 Mb , yo la verdad que no ando mal de conexion , con una conexion mas lenta podra tardar mas , mi consejo es que lo dejeis a su bola para que se os descargue todo completamente .

Un saludo.
Si os logeais en la pagina USA:
http://www.us.playstation.com/PSN/SignUp
Con vuestra cuenta a la que esta asociado el código del MAG, vereis que os saldra una pestañita que pone BETA.
Desde esa pestaña se accede a contenido privado, por ejemplo notificar los fallos del juego, en los foros.

Salu2... ;)
Buenas! Como estamos Turbo?!? Por lo que leo y si no me equivoco, los codigos del sorteo EU aun no han soltado ninguno ¿no?
uryelsemas escribió:Buenas! Como estamos Turbo?!? Por lo que leo y si no me equivoco, los codigos del sorteo EU aun no han soltado ninguno ¿no?

No, los que tenemos son los USA que dan a los suscriptores del Qore.

A mi si me marca el % descarga, llevo 10 minutos y tengo un 3%...
Teno Jazztel 20 MB con el Anexo M (Turbo Down).

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
A mi si me marca el % descarga, llevo 10 minutos y tengo un 3%...
Teno Jazztel 20 MB con el Anexo M (Turbo Down).

Que raro , a mi no me lo marcaba ( yo tambien tengo jazztel 20Mb ,con anexo M activado ) , ¿ podrias poner el peso del archivo cuando se te descargue ? , mas que nada es para saber si lo e descargado correctamente .

uryelsemas escribió:Buenas! Como estamos Turbo?!? Por lo que leo y si no me equivoco, los codigos del sorteo EU aun no han soltado ninguno ¿no?

Hola Ury que tal ? , Creo que no . Los codigos del sorteo de Playstation EU , todavia no an salido ,parece ser que el sorteo a terminado ya o termina en breve y empezaran a mandarlos . Un saludo crack .

Edito : ahora si me sale el porcentaje , se ve que eso es como una reserva que hace en el disco duro al igual que pasaba con Home .
DOWNLOADINGGG !!!
Gracias por las respuestas. Al ver que ya la teníais ya pensaba que a mi no me lo daban jejej
Tendré que estar atento al primero que le llege. Haber si no os dan muchos problemas mas la descarga y asi nos contais que tal.

Saludos. [bye]
El peso total son unas 3228 megas. Lo que me pasa es que se me desconecta del live y tengo que salir del juego y empezar de nuevo la descarga y empieza desde zero, a vosotros os pasa algo parecido????

saludos.
lmrafa escribió:El peso total son unas 3228 megas. Lo que me pasa es que se me desconecta del live y tengo que salir del juego y empezar de nuevo la descarga y empieza desde zero, a vosotros os pasa algo parecido????

saludos.

Me acaba de pasar exactamente lo mismo ,llevaba 3% en 10 minutos o mas , y se me cerro la sesion de playstation network , ahora a empezar de cero cawento
lmrafa escribió:El peso total son unas 3228 megas. Lo que me pasa es que se me desconecta del live y tengo que salir del juego y empezar de nuevo la descarga y empieza desde zero, a vosotros os pasa algo parecido????

saludos.

A mi por suerte no se me ha cortado la conexión en ningun momento, eso si, llevo 25 minutos 8% completado [snif]

No quiero ni imaginarme la cantidad de gente que se apuntaría al sorteo, en fileplanet se agotaron 14.000 Betas de Uncharted 2 en 3 horas.

Salu2... ;)
turboraptor escribió:

saludos.

Me acaba de pasar exactamente lo mismo ,llevaba 3% en 10 minutos o mas , y se me cerro la sesion de playstation network , ahora a empezar de cero cawento

Otra vez se me ha cortado y a empezar de cero joer vaya mierd......me parece a mi que esto va a pertar por algun lado y nos quedamos sin beta. Me parece mentira que estos de sony o los del mag no tenga la leccion aprendida con lo que paso en el Metal Gear Online. Me parece mentira que en el año 2009 pasen estas cosas solo con sony. POR FAVOR SONY PONTE LAS PILAS POR QUE EN EL TEMA DEL ONLINE ESTAS A AÑOS LUZ DE TU COMPETIDORA.

Saludos.
Tranquilidad XD
Que es una Beta y esta para provar servers, que quedan 5 meses para que salga el juego.
Lo de perder la conexión del Network (no del juego) suele pasar los Jueves a estas horas porque actualizan la Store.

Salu2... ;)
Otra vez desconectado del live menuda merd..... ahora se por que es gratis jugar en la ps3 joer que rabia, con las ganas que le tengo a este juego.

saludos.
khaosjimena escribió:Tranquilidad XD
Que es una Beta y esta para provar servers, que quedan 5 meses para que salga el juego.
Lo de perder la conexión del Network (no del juego) suele pasar los Jueves a estas horas porque actualizan la Store.

Salu2... ;)

Bueno , pues segunda vez que se me cae , esta vez al 8% .

Hay que tener paciencia por que seguramente hay miles de personas conectadas a este server , y los servers estan localizados en USA , tiene que haber miles de personas descargando ,solo del qore me parece que habian como 50.000 suscriptores , asi que paciencia , por que me huele esto a Metal gear online premiere beta day incident , asique paciencia señores , si no la podemos descargar hoy , ya la descargaremos ,tranquilidad .

Un saludo .
Yo paso 5ª vez que se desconecta, cuando sony o quien sea haga las coas bien tendremos la ps7  o 8 menuda decepcion. No se puede anunciar a bombo y platino que se pondra una beta a un dia y una hora por que pasa lo que pasa que los servers petan pero como sony o el que sea no tienen ni put... idea de como funciona esto asi va el online de ps3 y sus betas. PUes nada señors cuando puede me bajare esta beta.

saludos.
lmrafa escribió:Yo paso 5ª vez que se desconecta, cuando sony o quien sea haga las coas bien tendremos la ps7  o 8 menuda decepcion. No se puede anunciar a bombo y platino que se pondra una beta a un dia y una hora por que pasa lo que pasa que los servers petan pero como sony o el que sea no tienen ni put... idea de como funciona esto asi va el online de ps3 y sus betas. PUes nada señors cuando puede me bajare esta beta.

saludos.

+1
A mi tambien se me ha desconectado al 15% y ahora 2 veces mas al 2%, probare suerte esta noche.

Salu2... ;)
laihobodom escribió:Otro avance de Mag (en ingles):
http://www.youtube.com/watch?v=4o9Hgs2peoI

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dios , no puedo esperar mas para tener esta belleza entre mis manos
Nada a tomar viento fresco la primera vez al 27% luego al 20% y las dos ultimas veces sobre el 8%, e pensado k como esta lloviendo aqui en valencia era posible k fuera eso pero veo k os pasa a los demas, lo k no veo logico es k la descarga no continue dnd se kedo, vaya mierda, el sabado probare de nuevo como siga igual le van a dar por el culo a la mierda esta
bueno dado que veo que las de la pagina oficial estan agotadas como consigo suscribirme al quore ese para poder conseguir una por que no tengo ni pajorera idea de donde esta eso
rubeneldeljog escribió:bueno dado que veo que las de la pagina oficial estan agotadas como consigo suscribirme al quore ese para poder conseguir una por que no tengo ni pajorera idea de donde esta eso

Qore es un programa mensual interactivo con videos HD y presentado por dos reporteras. Solo puede ser descargado desde la Store USA
En Qore podremos encontrar notícias exclusivas, entrevistas a desarrolladores, avances de juegos, making off, acceso especial a demos, invitaciones a Betas, añadidos para juegos y otros contenidos descargables.
Cada episodio mensual cuesta $2.99, aunque si se desea se puede comprar la subscripcion anual por $24.99.

Las Betas las dan con la subscripcion anual y la fecha maxima para la de MAG era el día 17.

Salu2... ;)

PD: 8º Intento fallido, por hoy desisto.

EDIT:
"Just a note to let everyone know that we are aware of the download issues, including problems with resuming the download, and we are working on it.
As an aside, testing and finding issues with deployment and download is all part of the Beta testing process, just like in-game issues, and as always we appreciate your patience."

Benjamin Breegg, Zipper's Member

Que saben lo que pasa, lo arreglaran en breve y blah,blah,...

Salu2... ;)
pues ami me llego la beta sin quererla y como el updater del mag es imposible pues desisti y ni la descarge xd [+risas]
armando92 escribió:pues ami me llego la beta sin quererla y como el updater del mag es imposible pues desisti y ni la descarge xd [+risas]

Si no te llama mucho la beta, yo me ofrezco para "sufrir" la beta que te han mandado XD
5856 respuestas