[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

hardcore087 escribió:
armando92 escribió:pues ami me llego la beta sin quererla y como el updater del mag es imposible pues desisti y ni la descarge xd [+risas]

Si no te llama mucho la beta, yo me ofrezco para "sufrir" la beta que te han mandado XD

pues si me dicen como descargar esos 2,5 gbs con exito con mucho gusto me sacrifico por el equipo xD

PD: el truco para recivir betas es ni siquiera buscarlas, ellas caen solas xd
Buenos dias

NO corteis la descarga ni salir al XMB cuando aparezca el error de los servidores, si mirais el la luz amarilla del hdd de ps3 o la de conexion del router se ve que sigue bajando por que tiene resumen, entonces dejarlo asi, mientras baja la luz amarilla parpadea, despues cuando acabe la descarga permanece encendida fija ( la luz amarilla del hdd) un buen rato, acto seguido se apaga (la luz amarilla, no la consola) y ya esta la beta instalada completamente.

No apagar el sistema y tampoco salir al xmb, sigue funcionando en "segundo plano".

Mi caso fue este:

Tenia el parche 1.1 y la beta descargada, 3.245 mb.
Salio el parche 1.2, lo baje y comenzo a bajar las actualizaciones de nuevo, total que me aparece el doble en el xmb, 6.495 mb.
De vuelta a comenzar, borrada y a bajarlo todo.
1º desconexion 8 %
2º desconexion 24 %
3º Nueva desconexion, pero loa deje (observando lo que digo arriba) y esta mañana al salir al xmb estaba lista, he iniciado y todo bien, la licencia, boton elegir personajes, nuevo menu, etc, solo que los servers no estan activos, pero por lo demas ok, 3.400 mb, version 1.20, etc..

Tiempo de descarga con ads de 10 mb: 5-6 horas aprox.

Bueno a falta de probar cuando los servers esten activos, pero por ahora todo ok y se "entra" al juego cosa que antes ni podia, asi que al menos lo que se descarge es que hace falta..
Un saludo
worker_ escribió:Buenos dias

NO corteis la descarga ni salir al XMB cuando aparezca el error de los servidores, si mirais el la luz amarilla del hdd de ps3 o la de conexion del router se ve que sigue bajando por que tiene resumen, entonces dejarlo asi, mientras baja la luz amarilla parpadea, despues cuando acabe la descarga permanece encendida fija ( la luz amarilla del hdd) un buen rato, acto seguido se apaga (la luz amarilla, no la consola) y ya esta la beta instalada completamente.

No apagar el sistema y tampoco salir al xmb, sigue funcionando en "segundo plano".

Mi caso fue este:

Salio el parche 1.2, lo baje y comenzo a bajar las actualizaciones de nuevo, total que me aparece el doble en el xmb, 6.495 mb.
1º desconexion 8 %
2º desconexion 24 %
3º Nueva desconexion, pero loa deje (observando lo que digo arriba) y esta mañana al salir al xmb estaba lista, he iniciado y todo bien, la licencia, boton elegir personajes, nuevo menu, etc, solo que los servers no estan activos, pero por lo demas ok, 3.400 mb, version 1.20, etc..

Bueno a falta de probar cuando los servers esten activos, pero por ahora todo ok y se "entra" al juego cosa que antes ni podia, asi que al menos lo que se descarge es que hace falta..
Un saludo

Habra k pobrar eso, pero lo hare esta noche xk estar de dia sin poder ni usar internet xk esta en la ps3 es demasiado xD
Pues a mi me sale una y otra vez y esta vez al 25% UNABLE TO CONNECT TO SERVER y he mirado el router y la luz se queda fija. Vamos que le pueden dar a esta beta y atodas las betas que saca sony qeu son penosas y me voy a jugar a la 360 como dios manda.

saludos.
Se retrasa un poco el envio de codigos... estan teniendo problemas con los servidores.... mas info aqui : http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bEN_Games_MAG&thread.id=6871&view=by_date_ascending&page=1

Saludos
Plage escribió:
worker_ escribió:Buenos dias

Mi caso fue este:

1º desconexion 8 %
2º desconexion 24 %

Un saludo

Habra k pobrar eso, pero lo hare esta noche xk estar de dia sin poder ni usar internet xk esta en la ps3 es demasiado xD

Hola :)

Habia leido algo del tema de dejarlo pese a que de el error en los servidores , pero en mi caso ( no se si a vosotros tambien ) , cuando me da el fallo se me desconecta la sesion de playstation network , y la verdad no creo que pueda seguir descargando si la consola no esta conectada al network .

¿ Os pasa a vosotros tambien que se os cierrra sesion .? . Buff , esta mañana lo puse a bajar a las 7´30 de la mañana , pensando en que los servers estarian mucho menos saturados , ya que a esa hora los USA esan de madrugada , empezo muy lento a tardado 2hrs y media en descargar un Gb!! , y cuando iba por 35% se cayo otra vez .. bufff!! esto es desesperante , mucho peor que lo de la beta del MGS online , por lo menos en esta ,se te cortaba la descarga pero continuaba descargando desde donde lo dejaste , aqui a empezar de nuevo . En fin , menuda cagada .

Probare a dejarlo aunque me de el error , pero no tengo muchas esperanzas , ya que si se me cierra la sesion , de donde voy a descargar ? la consola para bajar algo tendra que estar conectada a la red , digo yo . XD

Un saludo.
TAIRON escribió:Se retrasa un poco el envio de codigos... estan teniendo problemas con los servidores.... mas info aqui : http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bEN_Games_MAG&thread.id=6871&view=by_date_ascending&page=1

Saludos

Normal que retrasen los codigos y es imposible descargarse la beta, esto es una verguenza. Vale que es una Beta pero no se puede anunciar a bombo y platino que van a poner una beta y sea imposible descargarla, todo esto lo tienen que tener en cuenta. Que sera cuando salga el juego si se pueden meter 256 jugadores en una partida como funcionara la partida???? si ahora con un porcentaje mas bajo no se pude ni descargar la beta, que sera cuando mucha mas gente tenga el juego y intente entrar en las partdas????? UNA VERGUENZA lo que esta haciendo sony y zipper y es una de tras de otra. Primero el LAMENTABLE SOCOM ahora esta LAMENTABLE BETA ni hablar del LAMENTABLE KILLZONE2. Que sera lo proximo???? Yo paso ya de estos de sony no hacen una bien, que se dejen de sacar consolas nuevas y se centren mas en el online que es una mierd..... como un piano.
Yo seguire usando la ps3 para ver pelis que es lo unico que hace bien, para todo lo demas xbox360.
Pd: Al que no le guste mi comentario que no conteste y ni mi falte por que ya he pasado estos otra vez con el FAMOSO METAL GEAR ONLINE.

saludos.
Lamentable killzone? q aque viene eso? ¬_¬ [mad]

Mejor q surjan todos los problemas ahora, para eso son las BETAS, para probar... y por eso lo rerasaron.... vale q es una putada pero es un beta y como tal tomatela. Y ten en cuenta q te estan dando el juego completo por eso hay esos problemas.....

Saludos
TAIRON escribió:Lamentable killzone? q aque viene eso? ¬_¬ [mad]

Mejor q surjan todos los problemas ahora, para eso son las BETAS, para probar... y por eso lo rerasaron.... vale q es una putada pero es un beta y como tal tomatela. Y ten en cuenta q te estan dando el juego completo por eso hay esos problemas.....

Saludos

Si lamentable Killzone2, o quieres que te recuerde el lag y las bajadas de frame que hay???? No es el caso ahora pero es asi.
No es la primera beta que juego y que intento descargar te dire las betas que he jugado como Halo3, Call of duty 4 y 5 esto en la 360 ahora te dire las que he jugado en la ps3...Socom, Littlebigplanet, Uncharted2 y alguna mas que me dejo. Los unicos problemas que he visto han sido en juego exclusivos de sony como este Mag, Socom, Killzone2 y Metal Gear Onlina. La unica que esta funcionando bien es la del Uncharted2. Por eso te digo que no es nuevo esto y que cada vez que sale un juego exclusivo de sony con una famosa beta pasa lo mismo y mi pregunta es.... esta sony preparada para ofrecer juegos con servidores dedicados?????? Por que en el Killzone2 deje de jugar por el lag y las bajadas de frame, en el socom sin comentarios ya esta borrado del disco duro y el Metal Gear no me gusta ese modo de juego que es mas bien de ps2.

saludos.
lmrafa escribió:

Saludos

Si lamentable Killzone2, o quieres que te recuerde el lag y las bajadas de frame que hay???? No es el caso ahora pero es asi.
No es la primera beta que juego y que intento descargar te dire las betas que he jugado como Halo3, Call of duty 4 y 5 esto en la 360 ahora te dire las que he jugado en la ps3...Socom, Littlebigplanet, Uncharted2 y alguna mas que me dejo. Los unicos problemas que he visto han sido en juego exclusivos de sony como este Mag, Socom, Killzone2 y Metal Gear Onlina. La unica que esta funcionando bien es la del Uncharted2. Por eso te digo que no es nuevo esto y que cada vez que sale un juego exclusivo de sony con una famosa beta pasa lo mismo y mi pregunta es.... esta sony preparada para ofrecer juegos con servidores dedicados?????? Por que en el Killzone2 deje de jugar por el lag y las bajadas de frame, en el socom sin comentarios ya esta borrado del disco duro y el Metal Gear no me gusta ese modo de juego que es mas bien de ps2.

saludos.

Otro igual, de la palabra beta que letra no identificas o no entiendes??

Se le llama beta por que esta en período de prueba, se hace un testeo de una supuesta salida al mercado del producto a una muestra más reducida de público y se aprovecha para identificar fallos, errores y problemas e intentar solventarlos de cara a la salida oficial del producto final.

Respecto a lo de MGO, no quiero pronunciarme.

Un saludo.

P.D: En mi casa dicen que a caballo regalado no le mires el dentado. Encima que la reparten gratuitamente para mejorar la experiencia del usuario con el producto final, vas y te quejas. Tú prefieres que esto se lo ahorren, saquen el juego final en su día y nos comamos los problemas que intentan solucionar ahora el dia de lanzamiento... la cosa es quejarse.
Yo entiendo el cabreo que tiene (pero no comparto sus comentarios), es frustante no poder utilizar la PS3 porque esta descargando durante horas y luego peta el servidor y tienes que empezar de 0. Ademas de que hasta el lunes "con suerte" a las 18h no podremos jugar (sabados y domingos no funcionan los servidores).

Salu2... ;)
Gameplay, mapa del poblado en el bosque con el ejercito S.V.E.R :
http://www.youtube.com/watch?v=UElG6zps0tI
laihobodom escribió:Gameplay, mapa del poblado en el bosque con el ejercito S.V.E.R :

Ufff, que poco me ha gustado eso de tardar 5 segundos en elegir respawn, 5 en aparecer y recorrer medio mapa para encontrarse al campero escondido en la esquina del cuarto y volver a morir.
Que lo hagan en el Socom que no tiene respawn medio lo entiendo, pero aquí?

Salu2... ;)
Te recuerdo q el killzone es un juego OFFINE con una historia increible y unos graficos el copon.. el online es un añadido mas pero no la 1º virtud del juego asi que porfavor a la hora de comparar juegos un poco de criterio.. que el MAG es solo online y el killzone offine, con su añadido online.. asi que no se pueden comparar..... uno es para jugar la historia y cuando acabes pues tienes el online SI quieres como divertimento.... pero este es solo online... asi que imposible compararlos.

saludos
TAIRON escribió:Te recuerdo q el killzone es un juego OFFINE con una historia increible y unos graficos el copon.. el online es un añadido mas pero no la 1º virtud del juego asi que porfavor a la hora de comparar juegos un poco de criterio.. que el MAG es solo online y el killzone offine, con su añadido online.. asi que no se pueden comparar..... uno es para jugar la historia y cuando acabes pues tienes el online SI quieres como divertimento.... pero este es solo online... asi que imposible compararlos.

saludos

+1.
khaosjimena escribió:
laihobodom escribió:Gameplay, mapa del poblado en el bosque con el ejercito S.V.E.R :

Ufff, que poco me ha gustado eso de tardar 5 segundos en elegir respawn, 5 en aparecer y recorrer medio mapa para encontrarse al campero escondido en la esquina del cuarto y volver a morir.
Que lo hagan en el Socom que no tiene respawn medio lo entiendo, pero aquí?
Salu2... ;)

Es un mapa con muy pocos jugadores, por eso da esa sensacion de vacio... De todas formas con escuadrones completos se tiene la posibilidad de reaparecer junto al lider de escuadron si no recuerdo mal.
laihobodom escribió:Es un mapa con muy pocos jugadores, por eso da esa sensacion de vacio... De todas formas con escuadrones completos se tiene la posibilidad de reaparecer junto al lider de escuadron si no recuerdo mal.

Claro, estamos el 80% sin poder jugar por los servers XD XD XD
Espero que tengas razón y poder comprobarlo el lunes si consigo descargar los ya famosos 3GB.

Salu2... ;)
bueno, me aveis convencido de que intente descargarla otra vez hoy :D
armando92 escribió:bueno, me aveis convencido de que intente descargarla otra vez hoy :D

Yo tambien sigo intentando apesar de los cabreos jejejjeje dos horas con 6 megas de timofonica y llevo el 15%. A este paso estaremos jugando la beta cuando este el juego jejejej.

saludos.
turboraptor escribió:Probare a dejarlo aunque me de el error , pero no tengo muchas esperanzas , ya que si se me cierra la sesion , de donde voy a descargar ? la consola para bajar algo tendra que estar conectada a la red , digo yo . XD

Un saludo.

para las descargas no pasa nada que no inicies sesion, vamos que no hace falta logearse en los servidores del psn que no es mas que otra cosa el inicio de sesion, fijate que si tienes algo en descargas en 2º plano y no inicias sesion sigues con ella, aun encendiendo la consola y no entrando en ninguna cuenta tambien siguen las descargas,funciona el navegador sin iniciar sesion e idem el update por internet....
worker_ escribió:
turboraptor escribió:Probare a dejarlo aunque me de el error , pero no tengo muchas esperanzas , ya que si se me cierra la sesion , de donde voy a descargar ? la consola para bajar algo tendra que estar conectada a la red , digo yo . XD

Un saludo.

para las descargas no pasa nada que no inicies sesion, vamos que no hace falta logearse en los servidores del psn que no es mas que otra cosa el inicio de sesion, fijate que si tienes algo en descargas en 2º plano y no inicias sesion sigues con ella, aun encendiendo la consola y no entrando en ninguna cuenta tambien siguen las descargas,funciona el navegador sin iniciar sesion e idem el update por internet....

eso es para la descargas de store y demas, en este caso el que descarga es el juego y te solicita que estes logeado en la psn para descargar el update de 3gbs

porcierto lo deje hace 2 horas y solo a bajado 100 mb
Efectivamente , para las descargas de psn pues no hace falta , de echo yo e descargado muchas veces de ps store y e apagado la consola y la descarga a seguido su curso . Pero en este caso hay que conectarse a un server que no es de Ps store , y en el momento que se te cierra sesion no estas conectado a la red y la descarga se cae .

Un saludo .
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"

Saludos

mi simple te as fijado en su tag

que vas a oir de un tio de x360 acerrimo

todo es kaka en ps3
claudiofms escribió:

Saludos

mi simple te as fijado en su tag

que vas a oir de un tio de x360 acerrimo

todo es kaka en ps3

Tambien tengo la ps3 y una firma, pero aqui uso la de 360 ya que entro mas en los foros de 360. Por eso ya no puedo dar mi opinion, por tener esta firma???? Estoy en mi derecho de quejarmo como en su dia me queje del socom y todos decian QUE ES UNA BETA y a dia de hoy sigue funcionando igual de mal que la beta que se puso en su dia.
No me digais mas que es una beta por que seguramente que he jugado a mas betas que muchos de vosotros que ahora estais viendo betas en ps3, pero esto de las betas ya hace mucho tiempo oque se usa no solo ahora con la ps3, que estamos un poco ciegos. Solo vamos a atacar a aquel que no comparte nuestra opinion y no soy el unico que se esta quejando de esto. Esto tenia que tenerlo previsto zipper como en su dia lo tenia que haber tenido Konami con so Metal Gear Online.

PD: LLevo 4 horas y esta al 44% y lo estraño es que no se me ha desconectado. (tocare madera)

saludos.
lmrafa escribió:

saludos.

Pues sony no lo se pero en referente a servidores dedicados la 360 no es precisamente un ejemplo a seguir, ninguno de los Online que he jugado de esa plataforma, tantos multi como exclusivos, tenían servidores dedicados y muchos de ellos siguen sin funciornar bien (GeOW) y otros ya directamente es que no hay quien entre (GeOW2), así que la mierda gratis repartela bien que hay para todos.

Y sobre lo que dices al principio te diría que si, recuerdame las caidas de Rate por que yo creo que ninguna es como para "Rescordar" y lo del Lag pues bueno, como todos los juego Online de todas las plataformas (incluido el PC) por que eso lag generado no es problema de los servidores, en la mayoría de los casos son problemas de las lineas de los que estamos conectados.

Cuando hables como Tester hazlo como tal, no hables como jugador y muchisimo menos como consumidor, ahora eres un Beta y como tal tienes que aguantarte con todo lo que pase, si no es así no abras la bocaza por que lo único que haces es cagarla a cada palabra por que tu opinión puedes darla siempre, pero tienes que tener en cuenta en calidad de que das esa opinión.
bekiller escribió:
lmrafa escribió:

saludos.

Pues sony no lo se pero en referente a servidores dedicados la 360 no es precisamente un ejemplo a seguir, ninguno de los Online que he jugado de esa plataforma, tantos multi como exclusivos, tenían servidores dedicados y muchos de ellos siguen sin funciornar bien (GeOW) y otros ya directamente es que no hay quien entre (GeOW2), así que la mierda gratis repartela bien que hay para todos.

Y sobre lo que dices al principio te diría que si, recuerdame las caidas de Rate por que yo creo que ninguna es como para "Rescordar" y lo del Lag pues bueno, como todos los juego Online de todas las plataformas (incluido el PC) por que eso lag generado no es problema de los servidores, en la mayoría de los casos son problemas de las lineas de los que estamos conectados.

Cuando hables como Tester hazlo como tal, no hables como jugador y muchisimo menos como consumidor, ahora eres un Beta y como tal tienes que aguantarte con todo lo que pase, si no es así no abras la bocaza por que lo único que haces es cagarla a cada palabra por que tu opinión puedes darla siempre, pero tienes que tener en cuenta en calidad de que das esa opinión.

Ya llego el listillo de turno a insultar y a decir quien pude hablar y quien no. Yo me quejo por que me da la gana por que para eso pague en su dia 600€ por una cosa que no vale mas que para ver pelis y en lo que se refiere a las betas y el lag son mas bien cosa de la ps3 y sus FAMOSOS JUEGOS CON SERVIDOR que si tiene sservidor pero siguen teniendo el mismo lag que cualquier juego.
Te pondre un ejemplo que muchas compañias tendrian que tomar nota y apredeer de como se gestiona un juego online y el juego es HALO 3 no tiene servidore y funcionan perfectametne. Dime tu un juego de coches que funcionen bien en ps3??? por que yo no he podidi jugar a ningun juego de coches en ps3 sin lag.

saludines jejejeje
Como se puede conseguir la beta ?

Saludos
Parece que te han obligado a comprarte la consola y a no venderla, porque no te gusta nada ... Yo la tengo solo desde marzo pero el 90% del tiempo he jugado online sin lag y estupendamente. Mas de 100 horas al Socom y el lag que he visto es que el lleva la gente. Al Killzone 2 alguna partida con mucho lag, pero en general todas bien. Pero vamos, he jugado mas que nada al Socom.

Las betas son betas, irán mejor o peor, pero lo que tiene que ir bien es el juego final. Me la suda que tengas las dos o solo una, pero no valoremos los juegos por las betas o por cuatro partidas. También tengo la 360 y online no es perfecta, que muchos juegos petardean y han petardeado mucho.
KIPO escribió:Como se puede conseguir la beta ?

Saludos

con mucha suerte de que sony te envie un codigo xd
el killzone 2 tiene lag??? joer pues ahora me entero porque yo no lo he notado....
lmrafa escribió:blah sin importancia

porq no hablas del juego y de lo que te parece(tanto buena como mala)en vez de estar todo el rato comparando con otros juegos, que no tiene aqui absolutamente nada que ver. A la gente que viene aqui a saber de este juego no le interesa otro, sino le interesa la opinion de este juego en concreto asi que si puedes ser tan amable de no llenar el hilo de m**** que no es del juego harias un favor a mas de uno que no tiene la beta. Gracias

1 Saludo
cabronio escribió:el killzone 2 tiene lag??? joer pues ahora me entero porque yo no lo he notado....

yo tengo ps3 y 360 y e de decir, k el killzone no e notado nada de lag! ai 0 lag...
cabronio escribió:el killzone 2 tiene lag??? joer pues ahora me entero porque yo no lo he notado....

El Killzone 2 no tiene, los que tienen son algunos jugadores por su conexión.

KIPO escribió:Como se puede conseguir la beta ?

Saludos

En ebay por mas de 80 Euros:
http://cgi.ebay.es/MAG-PS3-Massive-Action-Game-multiplayer-demo-code_W0QQitemZ110435098425QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item19b671df39&_trksid=p3286.c0.m14
Como pueden vender una Beta? Y pedir esa burrada?
La de Uncharted 2 por 60 Euros, toma ya.

Por hoy tambien me he cansado de no poder usar la PS3 al intentar, sin exito, descargar el update.

Salu2... ;)
lmrafa escribió:
bekiller escribió:
lmrafa escribió:

saludos.

Ya llego el listillo de turno a insultar y a decir quien pude hablar y quien no. Yo me quejo por que me da la gana por que para eso pague en su dia 600€ por una cosa que no vale mas que para ver pelis y en lo que se refiere a las betas y el lag son mas bien cosa de la ps3 y sus FAMOSOS JUEGOS CON SERVIDOR que si tiene sservidor pero siguen teniendo el mismo lag que cualquier juego.
Te pondre un ejemplo que muchas compañias tendrian que tomar nota y apredeer de como se gestiona un juego online y el juego es HALO 3 no tiene servidore y funcionan perfectametne. Dime tu un juego de coches que funcionen bien en ps3??? por que yo no he podidi jugar a ningun juego de coches en ps3 sin lag.

saludines jejejeje

Yo no insulto, el bocazas lo tienes puesto tu en debajo de tu nick, no me digas que no.

No te quito la razón de Halo3 (he sido gran seguidor y espero serlo del ODST) pero como excepción de un Online que me cuesta 5€ al mes como que es una muy mala nota para el Online de 360 (si tiene charlas y todo eso... pero para jugar que es de lo que se trata... mal vamos, y cada vez peor cada vez que le comparo con uno que es gratis, ten en cuenta todo este comentario desde la perpectiva de uno que 60 € no le suponen nada pero me indigna.

Sobre los coches o de carreras más bien te puedo decir el Wipeout, partidas en 2 segundos... si, si, dos segundos y a correr en cuantos todos digan OK o pase un minuto, y de los otros juegos pues que quieres que te diga, todos los NFS de 360 tienes Lag en las venas para 360, lo he sufrido en mis carnes, de otros no puedo hablar.

Y no soy listillo, soy más bien objetivo y cuando alguno sacais el Anti-algo que teneis dentro pues como que me hace gracia y además cuando lo haceis sin estilo ni buenas razones pues ya si que entro a veros un poquito, pero sin acritud, total no vas a cambiar nunca.
doctor pasa de to, no entres en el trapo... yo no se pa que les tocan betas si solo son quejas, cojer la play y ale por la ventana y ya esta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
foretes escribió:
lmrafa escribió:blah sin importancia

porq no hablas del juego y de lo que te parece(tanto buena como mala)en vez de estar todo el rato comparando con otros juegos, que no tiene aqui absolutamente nada que ver. A la gente que viene aqui a saber de este juego no le interesa otro, sino le interesa la opinion de este juego en concreto asi que si puedes ser tan amable de no llenar el hilo de m**** que no es del juego harias un favor a mas de uno que no tiene la beta. Gracias

1 Saludo

Con mucho gusto comentaria el juego pero es que lleva 10 horas encendida la ps3 descargando la beta y solo esta por el 57%....NO ME DIGAIS QUE NO ES PARA CABREARSE por mucho que quiera decir la gente que es una beta. Pos eso las betas son para probarlas y ver todos los fallos que puedan reparar antes del dia de salida, pero si ni siquiera puedo descargar la beta como narices quieren probar las cosas???????
No entrare mas al trapo con las comparaciones.

saludos.
Desde luego que esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver .

Aqui lo que se esta diciendo , es que la beta no se puede descargar . Bien por saturacion de server , o bien por el problema que sea .
Pero es la pura realidad . A todos aquellos que le tirais piedras al chaval , me gustaria veros a mi intentando bajar un archivo que pesa 3 Gb , con una velocidad de bajada extremadamente lenta ( 1 Gb cada 2 horas ) y que cuando llevarais un 40 % se os cayera la conexión , a ver que opinabais ..

Si alguien no puede criticar esto , apaga y vamonos .. Si no a todo aquel fanboy de ojos cerrados que si no opinas lo mismo que el ya eres un trollaco , le invito a que se de una vuelta por los foros MAG de USA , para que vea que el problema es generalizado , y alli se esta liando parda .

solo se que mi ps3 lleva 48 hrs encendida para descargar un archivo de 3 Gb que se tarda como minimo 4 o 5 hrs y nunca llegas a descargarlo , ¿ Esto no se puede criticar ? , lol

El problema es el de siempre servidor P2P , el que si tiene capacidad para que se conecten " X " usuarios , lo saturan con el doble y el triple . En vez de poner un server dedicado o mas de uno , lo suficientemente potente como para que sea capaz de regular todo ese trafico de descargas , sin problemas . Claro , pero eso cuesta dinero .

Ahora llegara el tipico fanboy y dira: " el on- line de la PS3 es gratis " , no te quejes , o " las betas estan para probar fallos " . LOL , pero si no se puede ni descargar , ¿ que fallos vas a probar ? , ahora , claro , esto segun muchos no se puede criticar , seamos serios coño , si la cosa no funciona , pues no funciona y punto .
bueno, yo no pude descargarlo aun :S, antes cuando pesaba 2,5 gbs por lo menos reiniciava desde donde habia quedado. Ahora ni eso y tengo que comenzar a bajar cada vez que intento otra vez.
bueno la beta vuelve a estar solo en mi lista de descargas(otra vez)
armando92 escribió:bueno, yo no pude descargarlo aun :S, antes cuando pesaba 2,5 gbs por lo menos reiniciava desde donde habia quedado. Ahora ni eso y tengo que comenzar a bajar cada vez que intento otra vez.
bueno la beta vuelve a estar solo en mi lista de descargas(otra vez)

Yo lo deje por imposible esta mañana , despues de mas de diez intentos ayer y otros tantos hoy . Pero vamos , paciencia , arreglarlo lo arreglaran , sobre todo despues de lo que les esta lloviendo en los foros Usa , es cuestion de tiempo , cuando optimizen servers se podra bajar , si no es esta semana , pues pa la otra , sin prisa .
una pregunta las 16.000 betas que sorteaba sony cuando se reparten ? o ya se han repartido?
xals_punk escribió:una pregunta las 16.000 betas que sorteaba sony cuando se reparten ? o ya se han repartido?

ya se repartieron.

y sobre los servers, a sido asi desde que salio la beta asi que dudo que lo arreglen ahora
turboraptor escribió:Desde luego que esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver .

Aqui lo que se esta diciendo , es que la beta no se puede descargar . Bien por saturacion de server , o bien por el problema que sea .
Pero es la pura realidad . A todos aquellos que le tirais piedras al chaval , me gustaria veros a mi intentando bajar un archivo que pesa 3 Gb , con una velocidad de bajada extremadamente lenta ( 1 Gb cada 2 horas ) y que cuando llevarais un 40 % se os cayera la conexión , a ver que opinabais ..

Si alguien no puede criticar esto , apaga y vamonos .. Si no a todo aquel fanboy de ojos cerrados que si no opinas lo mismo que el ya eres un trollaco , le invito a que se de una vuelta por los foros MAG de USA , para que vea que el problema es generalizado , y alli se esta liando parda .

solo se que mi ps3 lleva 48 hrs encendida para descargar un archivo de 3 Gb que se tarda como minimo 4 o 5 hrs y nunca llegas a descargarlo , ¿ Esto no se puede criticar ? , lol

El problema es el de siempre servidor P2P , el que si tiene capacidad para que se conecten " X " usuarios , lo saturan con el doble y el triple . En vez de poner un server dedicado o mas de uno , lo suficientemente potente como para que sea capaz de regular todo ese trafico de descargas , sin problemas . Claro , pero eso cuesta dinero .

Ahora llegara el tipico fanboy y dira: " el on- line de la PS3 es gratis " , no te quejes , o " las betas estan para probar fallos " . LOL , pero si no se puede ni descargar , ¿ que fallos vas a probar ? , ahora , claro , esto segun muchos no se puede criticar , seamos serios coño , si la cosa no funciona , pues no funciona y punto .

Menos mal que alguien me entiende y supongo que esta pasando por lo mismo, anocho a las 2 de la mañana lo dejo por imposible. Deje la consola conectada descargando, esta mañana a las 7:30 voy a mira como estaba y solo estaba al 24%, a las 10:00 de la mañana miro y esta al 27% y a los dos minutos se desconecta del live. Bien yo me voy a juegos busco el mag y lo elimino, me descargo otra vez la beta que pesa sobre las 290 mg la actulizo y empieza a descargar desde el juego eso serian las 10:30 o 11:00 pues son las 20:30 osea 9 horas y media y esta al 57% y de ahi no pasa y asi lleva como una hora. SI ESTO NO ES PA CABREARSE.
LAS BETAS SON PARA PROBAR PERO PARA PODER PROBAR HAY  QUE TENER LA BETA JEJEJEJ. No quiero ni pensar si ahora que no creo oque llegue a ver 50.000 personas entre descargando y jugando si se jungan unas 300.000 personas donde van a ir a jugar jejejeje menuda MIERD.....
saludos.
Los codigos no se han repartido todavia..... mirar mas atras he puse un enlace donde decian q tenian problemas con los servers y que el lunes empezaban a enviar los codigos... ahroa busco el enlace ;)
Ojalá me toque uno, tengo ganas de probarlo.
toni_23 escribió:Ojalá me toque uno, tengo ganas de probarlo.

a ti ni agua [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mirar aqui lo dice , que hasta el lunes no empiezan a mandar los codigos y que tengamos paciencia XD

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bEN_Games_MAG&thread.id=6871&view=by_date_ascending&page=1

Trankilos q nos tocara a todos [+risas] [+risas] [+risas]
Ojala, yo no se si llegue a tiempo. Me gustaria pillar uno y probarlo antes de comprarlo, por si cambio de idea :p
Espero que lo solucionen pronto, como el lunes los repartan y entren 16.000 personas mas a descargar los 3 GB se puede liar una muy gorda si ahora con 5.000 no pueden... Mas de uno, cuando lleve 5 horas descargando y se le corte al 50% por 7ª vez, tirara la consola por la ventana.

turboraptor escribió:Si no a todo aquel fanboy de ojos cerrados que si no opinas lo mismo que el ya eres un trollaco , le invito a que se de una vuelta por los foros MAG de USA , para que vea que el problema es generalizado , y alli se esta liando parda .

No pueden, esa parte del foro USA es privada y esta asociada a la cuenta de la Beta.

Salu2... ;)
a mi me mandaron un email de mag donde ponia un codigo y contestaba una encuesta, eso ya fue hace unas 3 semanas quizas, cuando envian los codigos ??
A mi simplemente mañana tendré un codigo y la semana que viene otro igual al que no tenga lo sorteo por aqui.
5856 respuestas