[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

En este caso estoy de acuerdo con RMB... yo ya he recordado lo del acuerdo y todo el mundo es mayorcito para saber lo que hace... no voy a entrar en dimes y diretes sobre betatesters.

PD: Yo lo hago porque me apetece participar dentro de mis posibilidades en la creacion de los juegos donde posteriormente jugare... si alguna vez veo que me consume mas tiempo del que estoy dispuesto a ofrecer, me saldre y listo.
RMB escribió:me da igual, he hecho cosas mas ilegales

Una patrulla se dirige a tu casa ...
No monteis discursiones por esto, se estan contestando detalles del juego sin importancia, no se esta desprestigiando o destripando lo que va a ser Mag. No creo que le den importancia a cosas asi, como ejemplo teneis el foro de usa.
Y digo yo… ¿qué coño os importa si alguien no respeta el NDA? ¿Trabajáis en Sony? ¿Os afecta en algo? Vale que se avise una vez, pero 2 páginas con la misma mierda, cansa.
Ya te digo, hablemos del juego, y si alguno quiere dar algo de info sin que afecte a nadie pues bienvenida sea.

Yo creo que puede ser un gran juego, aunque compite con un gran juego como el cod.... por eso lo abran retrasado? [+risas] [+risas]

Saludos
No tenia ni idea de este juego, y eso de 128v128 si va fluido y lo hacen bien sera la bomba [boing]
Llevaba días sin entrar pero veo que seguís discutiendo sobre confidencialidad... está claro que la gente acepta el acuerdo este pero si deciden hablar del tema es su problema, así que no les vengais diciendo lo que se juegan (que como ya dije más atrás dudo que Sony pierda un solo segundo persiguiendo sus propios clientes por todos los foros de internet a ver que dicen y que dejan de decir...)

Sobre el juego, después de videos, comentarios y demás, estoy igual que cuando se anunció. HAY QUE PROBARLO. Hasta que no lo haya probado un rato largo, pq dudo que puedas disfrutarlo sin conocerte todos sus aspectos y haya jugado retos de estos de 128vs128 no voy a finiquitar el juego. Seguramente a mucha gente le pasará como al Socom: Entran, ven gráficos malillos, ven que no matan una mierda, ven que el juego tiene muchos defectos, y lo tiran a la basura. Para apreciar al Socom hace falta estar por lo menos un mes jugando para ser un jugador decente y estar en un clan más o menos bueno para saber -es mi opinión- que no hay retos entre clanes mejores que los del socom
Qué pasada de juego. Hasta ahora no me había interesado por él... Una lástima no tener una buena conexión a internet para disfrutarlo...
Alguien sabe cual será una buena conexion para poder disfrutarlo totalmente, es decir la partida de 256 personas?
yo tengo una conexion de 6 megas y para jugar online nunca he tenido problemas. se supone que en este juego habra unos potentes servidores con buenas conexiones, no creo que hagan falta 100 megas para poder bien. sino sera un juego my exclusivo.

un saludo.

p.d. los beta testers que estaban por aqui podrian comentar algo de los servers y la conexion.
mikyworld escribió:los beta testers que estaban por aqui podrian comentar algo de los servers y la conexion.

Yo tengo 6 megas de Ono, y perfecto, sin lag ni tirones ni nada, y recordad que jugamos con yankies, asi que si en cuanto a infraestructura on line, un 10.

Pd, aunque no he jugado partidas de 256, creo que han sido de 64 vs 64, 128 en total.
Yo tengo 16Mb/s de bajada y 0.5Mb/s de subida y va con cero lag.
RMB escribió:me da igual, he hecho cosas mas ilegales en el store y no me ha pasado nada
que malo :o [sati]
WarWolf escribió:Nuevo video promo.

http://www.youtube.com/watch?v=tjFsqodIk7o

Es eso... video promo, que no tiene nada que ver con lo que veras en el juego... HUMO.
Zipper se podría dedicar a hacer buenos Socom y dejarse de chapucillas
Cobain escribió:Zipper se podría dedicar a hacer buenos Socom y dejarse de chapucillas

hombre abra q probarlo para decir q es una chapucilla, ellos saben lo que se arriesgas y han apostado fuerte. Esperemos haber q producto sale al final.

Saludos
La unica ventaja que va a tener la beta "publica" (manda huevos) es que por lo menos vamos a poder ver videos para hacernos una idea de lo que sera el juego final.
Espero que en ese momento permitan las partidas de 256 jugadores.
Por algun lado he leido que el dia 11 de septiembre osea mañana estaria la beta publica para todo elmundo, alguien sabe si esto es verdad??? Por otra parte yo tengo el Qore y me han enviado un email diciento que he sido invitado a la beta de mag y que vaya mirando mi correo para recibir el codigo, de esto hace ya una semana, a laguien le ha enviado el codigo a traves del Qore????

saludos.
lmrafa escribió:Por algun lado he leido que el dia 11 de septiembre osea mañana estaria la beta publica para todo elmundo, alguien sabe si esto es verdad??? Por otra parte yo tengo el Qore y me han enviado un email diciento que he sido invitado a la beta de mag y que vaya mirando mi correo para recibir el codigo, de esto hace ya una semana, a laguien le ha enviado el codigo a traves del Qore????

saludos.

Pone k si eres suscriptor o te apuntas antes del 17 de septiembre puesdes ser elegido, eso es lo k pone en el mail
Buenas, nose si se discute mas atras pero, alguien lo ha probado con el kid de raton y analogico de PS3? o con un adaptador de teclado y raton?. Estoy pensando muy seriamente en comprar este juego el dia que salga.. pero a noser que funcione minimamente fluido con el raton , no me arriesgare a comprar un killzone 2
MAG - Descubre la acción multijugador más frenética:

MAG es interesante por mucho más que su soporte para 256 jugadores simultáneos (organizados en batallones de 32). El juego de acción online más ambicioso de PS3 cuenta con interesantes valores para brillar por sí mismo:

- Muchísimas opciones para personalizar a nuestro héroe, desde el punto físico a sus habilidades para el combate. Podemos ser un luchador de élite en primera línea de batalla o un general estratega.

- 3 ejércitos distintos para elegir, cada uno con su historia, personalidad y estilo propio.

- Una batalla persistente. Cada victoria o derrota de tu bando va acumulando (o restando) puntos al total de ese ejército, lo que a la larga le irá haciendo ganar o perder territorios... Y, al final, ganar la guerra.

El único pero que podemos ponerle al título es que se hará esperar hasta mediados de 2010.

Los padres de Socom nos muestran, en vídeo, cómo sigue evolucionando este interesantísimo título: http://www.ultimagame.com/MAG-Descubre- ... _i9500.htm

khaosjimena escribió:
Imagen

Salu2... ;)

no trae el código [poraki]

disfrutala y luego ya nos cuentas tus impresiones [beer]
Todavia no se puede acceder, me imagino que hata el dia 17 como dijeron no estara activo.

Salu2... ;)
En la web europea de PlayStation puedes apuntarte a un concurso en el que sortean 16.000 betas para MAG. Aqui, concretamente...

Accedeis como usuarios de la web, os apuntais y a esperar a que os toque!
Gracias por el aporte yo ya me he apuntado, haber si hay suerte y cae una beta. Salu2
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya tengo la beta desde el mes pasado pero igualmente me apunto :p
¿Para apuntarse hay que registrar la play?
Es que a mi con mi PSN ID no me entra...
khaosjimena escribió:Todavia no se puede acceder, me imagino que hata el dia 17 como dijeron no estara activo.

Salu2... ;)

¿Pero te ha dejado descargarla? Es que a mi me dice código inválido... Y no se si será porque todavía no es el día [+risas]
Señores, tengo un codigo de la beta de M.A.G:

Alguien me da Ciberamor a cambio? yo no la quiero..

Va en serio, no me gusta jugar online, soy mas de Uncharted...

Alguien me propone algo?

Si esta fuera de las normas hacer un trueque (que no monetario), que lo diga y editaré mi mensaje.

PD: no se si se habia puesto esto, pero aqui se sortean unos 16 mil codigos para la beta:

http://uk.playstation.com/psn/competiti ... -MAG-beta/

Salu2
Tienes MP, pero los trueques creo que estan prohibidos en esta seccion de juegos [+risas]

Saludos
Yo tambien tengo un codiguillo pero la verdad es que el mag me interesa poco ya que estoy enganchadismo al online del KZ2 y no tengo ganas de meterme con otro FPS asi que lo cambiare en la seccion compra venta por uno del uncharted 2
Yo no tengo nada para cambiar, así que me queda solo la esperanza de que me toque uno de los que da Sony XD
Pues yo no puedo apuntarme, me dice que segun los datos de mi cuenta no puedo apuntarme, no entiendo nada.
La edad dice, xD.

Based on your PlayStation Network details, you are not eligible to enter this competition. This may be due to individual country laws regarding minimum age and competition entry requirements.
A mi también me pone lo mismo. No se si es que hasta en Europa desprecian a los españoles, o es que ya han llenado el cupo de 16.000 cosa que me estrañaría y mucho en solo un día.
por odio a los españoles no es, porque en las bases pone que españa esta incluida, asi que no se por que sera, a mi tampoco me deja

edit: solucionado, entrando desde la pagina española va bien, este es el link: http://es.playstation.com/psn/competiti ... ta-de-MAG/
Parry escribió:¿Pero te ha dejado descargarla? Es que a mi me dice código inválido... Y no se si será porque todavía no es el día [+risas]

Perdona, acabo de leerlo, como bien dices los codigos no son validos hasta el día 17.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Parry escribió:¿Pero te ha dejado descargarla? Es que a mi me dice código inválido... Y no se si será porque todavía no es el día [+risas]

Perdona, acabo de leerlo, como bien dices los codigos no son validos hasta el día 17.

Salu2... ;)

a mi me dice: Solo se permite una inscripción por usuario para este concurso. Ya estás inscrito

la mandan por e-mail no¿?
no he dicho nada:
7. Los códigos de promoción de PSN se enviarán a los participantes que resulten elegidos a la dirección de correo electrónico de la cuenta principal de PSN proporcionada durante el registro de la cuenta. Las instrucciones sobre cómo canjear el código se incluirán en el mensaje de correo electrónico. El uso de la versión beta del juego MAG™ está sujeto a las condiciones del servicio beta.

tardan mucho en enviarla si te toca?
Haber si me toca un codigo que tengo ganas de ver como tira este juegazo :)
Acabo de inscribirme. A ver si hay suerte XD
Pues si alguien me da un código seria la hostia XD
Yo me he inscrito, pero hay que esperar a que te la den no????
si, esperar, y recordad que solo la dan a los +18
Cuando las empezaran a mandar? Alguien lo sabe?
Abra que usar un poco la lógica no?

Si el concurso termina el día 22 de septiembre, empezaran a mandarlas a partir de esa fecha y reparten hasta el día 1 de octubre.
Zatch escribió:Abra que usar un poco la lógica no?

Si el concurso termina el día 22 de septiembre, empezaran a mandarlas a partir de esa fecha y reparten hasta el día 1 de octubre.

porfin alguien lee cuando se apunta al concurso [plas] [plas]
TAIRON escribió:porfin alguien lee cuando se apunta al concurso [plas] [plas]

Si tio, hay mucha que pide pide, pero no lee que es lo que pide
ademas cuando te aputnas pone que falan 7 dias para q acabe el plazo de apuntarse o sea dia 22.... ( bueno ahora 6 q es 16 )XD )
Zatch escribió:
TAIRON escribió:porfin alguien lee cuando se apunta al concurso [plas] [plas]

Si tio, hay mucha que pide pide, pero no lee que es lo que pide

Perdon? Me he leido los terminos igual que tu. No vayas tan de sobrado anda...

Que en ningún lado ponia nada, que eres muy "logico" tu ¬¬
5856 respuestas