[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Palding escribió:A mi simplemente mañana tendré un codigo y la semana que viene otro igual al que no tenga lo sorteo por aqui.

Tomo nota ;)
Palding escribió:A mi simplemente mañana tendré un codigo y la semana que viene otro igual al que no tenga lo sorteo por aqui.

holaaa
meteme en el sorteo please

gracias
mikyworld escribió:

holaaa
meteme en el sorteo please

gracias

yo tambien quiero estar en el sorteo
turboraptor escribió:
armando92 escribió:bueno, yo no pude descargarlo aun :S, antes cuando pesaba 2,5 gbs por lo menos reiniciava desde donde habia quedado. Ahora ni eso y tengo que comenzar a bajar cada vez que intento otra vez.
bueno la beta vuelve a estar solo en mi lista de descargas(otra vez)

Yo lo deje por imposible esta mañana , despues de mas de diez intentos ayer y otros tantos hoy . Pero vamos , paciencia , arreglarlo lo arreglaran , sobre todo despues de lo que les esta lloviendo en los foros Usa , es cuestion de tiempo , cuando optimizen servers se podra bajar , si no es esta semana , pues pa la otra , sin prisa .

Pues si con esas velocidades tu no puesde yo si la consigo mejor no lo intento [buenazo]
Si alguien le sobra un codigo que me avise jeje

Tengo uno de U2 para intercambiarlo si quieren

Saludos
Hola :)

Deciros que ya an debido solucionar el problema por que yo ya por fin e podido descargar el update , me a tardado como 1 hr y media , a una velocidad media de 1Mbps , velocidad que en ninguno de los otros intentos habia tenido , ( bueno yo descargo a 18 -20 megas ) , con una conexión mas lenta pues sera mas , pero esta claro que algo an optimizado , no creo que haya sido suerte de que no se me cayera ni una sola vez y mas bajando a esa velocidad , cuando antes iba lentisimo .

Pues nada , avisados quedais , suerte !!

Un saludo.
y los servidores estan abiertos ahora mismo, hay bastante gente jugando.
Anda a mi no me ha tocado :(
turboraptor escribió:Hola :)

Deciros que ya an debido solucionar el problema por que yo ya por fin e podido descargar el update , me a tardado como 1 hr y media , a una velocidad media de 1Mbps , velocidad que en ninguno de los otros intentos habia tenido , ( bueno yo descargo a 18 -20 megas ) , con una conexión mas lenta pues sera mas , pero esta claro que algo an optimizado , no creo que haya sido suerte de que no se me cayera ni una sola vez y mas bajando a esa velocidad , cuando antes iba lentisimo .

Pues nada , avisados quedais , suerte !!

Un saludo.

Me alegro turbo, no veas que sufrimientos... ji ji ji. A el final as triumfaDO por partida doble.

Saludos. [carcajad] [carcajad]
Otro gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=hub4uaIypBc
Se puede ver un mapa ambientado en un complejo militar o industrial abandonado jugando con la faccion s.v.e.r. Se puede ver que el arma es un rifle de asalto (parece una AK) personalizado, con una mira de medio alcance.
turboraptor escribió:Pues nada , avisados quedais , suerte !!

Gracias!!!!
Tienes razón, 68% y a una velocidad casi aceptable, espero que hoy nos pongan los servers para compensarnos por estar 2 días sufriendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2... ;)
Lo he dejado descargando esta noche y esta mañana cuando voy a ver estaba el 98% y solo le quedaban 41 megas, bien se ha quedado asi toda la mañana. Me he cansado y he salido del juego, ahora cada vez que intento descargarmelo se desconecta y vuelta a empezar. Alguien se lo ha podido descargar bien????

saludos.
a ver si empiezan a repartir códigos que ya tengo ganas de probarlo

al final supongo que repartiran millones de códigos para preparar el juego 100%, por lo menos espero que esta beta me toque seguro :-|
lmrafa escribió:Lo he dejado descargando esta noche y esta mañana cuando voy a ver estaba el 98% y solo le quedaban 41 megas, bien se ha quedado asi toda la mañana. Me he cansado y he salido del juego, ahora cada vez que intento descargarmelo se desconecta y vuelta a empezar. Alguien se lo ha podido descargar bien????

saludos.

Cuando sucede lo del 99% debes apagar la consola y en teoria, segun pone en el foro USA, al entrar nuevamente al juego estara instalada la actualización correctamente.

Salu2... ;)
Lewis-Angelo escribió:a ver si empiezan a repartir códigos que ya tengo ganas de probarlo

al final supongo que repartiran millones de códigos para preparar el juego 100%, por lo menos espero que esta beta me toque seguro :-|

Es lo mejor que podrian hacer, que lo probara todo el mundo y poder preparar bien los servidores.

Ojala me toque un codigo y pueda probarlo, me da que no me va gustar demasiado, pero lo mismo me llevo una grata sorpresa :p
Ya la tengo instalada en poco menos de dos horas. Ahora se puede descargar muy bien por lo menos ami me lo ha descargado en poco mas de dos horas. Listo para poder jugar a partir del lunes.

saludos
lmrafa escribió:Ya la tengo instalada en poco menos de dos horas. Ahora se puede descargar muy bien por lo menos ami me lo ha descargado en poco mas de dos horas. Listo para poder jugar a partir del lunes.

saludos

pero es posible resumir la descarga? porque descargar 3 gbs de senton como que no eh xD
Donde hay que apuntarse para que recibas un código, es que me gustaria probarla si se puede aun conseguir uno.
Vyk7oR escribió:Donde hay que apuntarse para que recibas un código, es que me gustaria probarla si se puede aun conseguir uno.

Concurso en la pagina de PSN, pero ya no se admiten mas inscripciones
A mi tambien me ha sido imposible descargar la actualizacion, ya he intentado 3 veces y nunca se completa [mamaaaaa]
Cuando empiezan a enviar los codigos?
Zatch escribió:
Vyk7oR escribió:Donde hay que apuntarse para que recibas un código, es que me gustaria probarla si se puede aun conseguir uno.

Concurso en la pagina de PSN, pero ya no se admiten mas inscripciones

Lástima, gracias por la información Zatch ;) .
Palding escribió:Cuando empiezan a enviar los codigos?

Creo que el lunes los comienzan a enviar
Weno despues de mucho ya e conseguido descargar por completo la beta, la putada k no la voy a poder probar hasta el viernes, ojala k recapaciten y enchufen los servidores aunk sea el sabado
Ya tengo mi codigo beta de psx extreme de subir wallpapers etc :) ! bajando :)
Me han enviado un código de la beta, ahora estoy liado con la de Uncharted 2 y no me interesa probar el juego, los shooters no van conmigo XD A si que el que la quiera que me envie un mp y le envio el código. Si me contestan varias personas lo sorteo y listo [ginyo]

PD: Es un código para descargar en una cuenta americana.

Un saludo!
CaciQue15 escribió:Me han enviado un código de la beta, ahora estoy liado con la de Uncharted 2 y no me interesa probar el juego, los shooters no van conmigo XD A si que el que la quiera que me envie un mp y le envio el código. Si me contestan varias personas lo sorteo y listo [ginyo]

PD: Es un código para descargar en una cuenta americana.

Un saludo!

MP enviado :p
mp enviado tambien, a ver si hay suerte.

saludos.
jejej yo tambien, he visto videos y este juego promete mucho de 3 tiritos a tomar por culo y que sensacion de libertad.... haber si lo prueb pero ya.
filemon1 escribió:jejej yo tambien, he visto videos y este juego promete mucho de 3 tiritos a tomar por culo y que sensacion de libertad.... haber si lo prueb pero ya.

si, lo malo es que esa sensacion de libertad se convierta en sensacion de soledad por esos mapas tan grandes.......hay peligro hasta de perderse....
guardwin escribió:
filemon1 escribió:jejej yo tambien, he visto videos y este juego promete mucho de 3 tiritos a tomar por culo y que sensacion de libertad.... haber si lo prueb pero ya.

si, lo malo es que esa sensacion de libertad se convierta en sensacion de soledad por esos mapas tan grandes.......hay peligro hasta de perderse....

y que lo digas jaja X-D
con una buena mira y arma, por muy lejos que estes.... XD
Ademas en la beta se supone que las partidas son de menos personas, pero en el juego completo son de 248 en partida? o algo asi era
filemon1 escribió:con una buena mira y arma, por muy lejos que estes.... XD
Ademas en la beta se supone que las partidas son de menos personas, pero en el juego completo son de 248 en partida? o algo asi era

se supone que de 256 personas........
Ya esta bien, y con poder nacer al lado de tu capitan en el peloton, ahorrara muchas pateadas.
Al final he hecho un sorteo entre los tres que me habeis enviado el MP y le ha tocado a guardwin :)

Enorabuena y que la disfrutes ;)

Un saludo!
enorabuena guardwin!! joer que mala suerte tengo me cago en to
muchas gracias. es la primera vez qe me toca algo, ja ja...

sin duda alguna si consigo algun codigo despues de este, lo sorteare igualmente por aqui!
cambio beta de MAG por beta de Uncharted 2, yo doy la del uncharted
Pregunta: ¿una vez introducido el codigo de una beta, es posible volver atras (deshacerse de ella) para darsela a otra persona? Si hay alguna posibilidad te la pasaria porque yo apenas la utilizo...
creo que no es posible. Tendrias que darle la cuenta entera y no se si se podria usar en 2 cuentas, aunque solo la hayas usado una vez en la primera cuenta, lo mismo tiene restringido el uso en una segunda cuenta......

No me hagas mucho caso, todo es probarlo.

primero son 200 y pico megas, luego un parche de 33 mb y luego viene la actualizacion gorda de 3,2 gb.......a ver si no hay problem, ja...
laihobodom escribió:Pregunta: ¿una vez introducido el codigo de una beta, es posible volver atras (deshacerse de ella) para darsela a otra persona? Si hay alguna posibilidad te la pasaria porque yo apenas la utilizo...

tienes mp
Bueno,al parecer las deskargas para este mag si ke deben estar kontadas,pero bueno,si de algun modo alguien se anima a kompartirla,ya sea por sorteo o komo kiera,yo empiezo una lista por si akaso,ke luego se sigue bien,ke no,pues nada.
Aki me pongo pues

1.kazama

Saludosssss
No empezamos con las listas, si nadia tiene codigo ni na...

saludos
1 kazama
2 alfon1995

A ver si alguien me puede dejar una beta...
Pero lista? para que ... ein? ein? ein? si nadie a dicho nada de codigos ni nada.... es liar mas a la gente q entra y ve lista y se cree q hay sorteo o algo..... un poquito de por favaor........

Si alguno sale y dice q va a relagalar uno pues si.. pero ahora solo es confundir al que entra...
TAIRON escribió:Pero lista? para que ... ein? ein? ein? si nadie a dicho nada de codigos ni nada.... es liar mas a la gente q entra y ve lista y se cree q hay sorteo o algo..... un poquito de por favaor........

Si alguno sale y dice q va a relagalar uno pues si.. pero ahora solo es confundir al que entra...

Yo creo que es por si viene alguien, ya tienen la licha hecha y asi seran los primeros... :-|

De todas formas el usuario que da el codigo del brutal legend dice que la beta de mag no se actualiza y no va bien

Saludos tiooooooooooo ;)
Vamos a ver yo ya he dejado klaro en el post sobre la lista ke ahi keda,si se sigue bien kien kiera,kien no bien tb,pero menos kejarse por vicio,ke repito estaba avisado,la sigue o no kien kiera,no hay nada ke diskutir ni reprochar.

Saludosssss
Pero este hilo es para hablar del mag, no de listas, si eso create un post sobre codigos mag, como han hecho con el untxarter..... pero no ensuciemos este post q es para hablarr sobre el juego y no de listas.

Saludos
TAIRON escribió:Pero este hilo es para hablar del mag, no de listas, si eso create un post sobre codigos mag, como han hecho con el untxarter..... pero no ensuciemos este post q es para hablarr sobre el juego y no de listas.

Saludos

Hombre ahi ni te kito ni te doy la razon,soy mas abierto,tan solo ke eso es muy relativo,porke por ejemplo en el hilo del brutal legend se hizo lista para ello,no hay norma ke indike ke no se puede hacer aki,ya ke sigue teniendo relacion kon el juego.

Saludossssss
5856 respuestas