[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Estad atentos, porque los códigos deberían llegar de un momento a otro. Ya hay gente que tiene el suyo (http://twitter.com/#search?q=mag%20beta).

Por cierto, la descarga es de 300MB, pero según comentan en Twitter la beta real son 3GB.
En el foro ingles ya hay unos cuantos que les ha llegado el codigo asi que revisar vuestras bandejas de entrada.
en ello estamos XD pero tambien cmentaron que no todos los enviaban hoy.....
No todas hoy no, en teoria se iba a mandar oleadas por dias.
Moments ago we received (another) MAG beta invite, but this time on our European PlayStation Network Account. If you happen to live in Europe, check your inbox to see if you have been lucky enough to have received a code. The beta in Europe will run until October 9th 2009 from 17:00 to 20:00 BST and 00:00 and 03:00 BST.

Since we have a spare code, who wants it? You can redeem 1000 XP points to get into the beta. Email us and we will send the code to you – first come first serve.

Imagen

Visto aquí: http://www.xtremeps3.com/2009/09/21/mag ... in-europe/
Ya tengo el correo abierto, a ver si hay suerte.....
Para estas cosas los que tengan mas trofeos deberian de tener prefencia o algo, en vez de ser asi tan al azar...

Que conste que tengo mi beta y estoy esperando a las 7 para ponerme a viciar
Hidalgo jr escribió:Para estas cosas los que tengan mas trofeos deberian de tener prefencia o algo, en vez de ser asi tan al azar...

Yo estoy jugando desde las 5 de la tarde, asi que no esperes mas que ya estan abiertos los servidorers.

saludos.
lmrafa escribió:
Hidalgo jr escribió:Para estas cosas los que tengan mas trofeos deberian de tener prefencia o algo, en vez de ser asi tan al azar...

Yo estoy jugando desde las 5 de la tarde, asi que no esperes mas que ya estan abiertos los servidorers.

saludos.

Joder, MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Alexpr93 escribió:
Imagen

HOYGAN que estoy introduciendo el código XXXX-XXX_XXX y no funciona. SONY MALA xDDD

Pd: Comentad que tal, pleaseeee xD

gracias.
lmrafa escribió: Yo no me estoy quejando de la ps3 ni de los juegos, me estoy quejando del mal servicio que esta dando zipper no sony de la beta del Mag.
.

eso para empezar es mentira,solo hay que hacer copy paste de lo que estas diciendo varias paginas atras,hacemos la prueba?

por cierto..yo tambien tengo la beta,pero la CERRADA,y hace ya un tiempo,pero es que tengas la ps3,tengas la beta,no te da derecho a MENTIR,TROLLEAR y dar la murga en el foro de manera nada constructiva

es mas despues de la respuesta que le has dado a ferdopa,no se como tiene la paciencia de no banearte
reketekui escribió:HOYGAN que estoy introduciendo el código XXXX-XXX_XXX y no funciona. SONY MALA xDDD

gracias.

¿Lo has puesto en mayuscula?. Yo lo he puesto asi y si me funciona, vamos estoy ahora mismo jugando

PD: Los que teneis ya la beta, ¿como la habeis conseguido?. A parte de los Betatester.....
Saliendo de los beta tester, creo que las unicas oportunidades fueron el concurso de 16000 inscripciones de PsNetwork, y los suscriptores de Quore...
Que suerte teneis cawento
Saludos!
Con el quore las han consegido...

No llegara un codigo no [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Morda escribió:
reketekui escribió:HOYGAN que estoy introduciendo el código XXXX-XXX_XXX y no funciona. SONY MALA xDDD

gracias.

¿Lo has puesto en mayuscula?. Yo lo he puesto asi y si me funciona, vamos estoy ahora mismo jugando

PD: Los que teneis ya la beta, ¿como la habeis conseguido?. A parte de los Betatester.....

Qore

Pues yo prefiero que sea al azar, no me parece justo que se la den a los enfermos que solo piensan en sacar trofeos, ya que luego ni la usarian por que tienen que sacarse más trofeos de Hannah Montana para subir puestos en el ranking...
Lo que si es cierto es que Sony dijo que habria un sistema de recompensa con el cual darian gratis: juegos, añadidos, etc. y a dia de hoy no he oido nadie que haya recibido premios por ir el #1 del mundo o por alguna otra proeza.
No me está gustando NADA de nada nada nada nada. He jugado 2 ó 3 partidas y me he salido porque la sensacion que tengo de perder el tiempo no es normal.
Hidalgo jr escribió:la sensacion que tengo de perder el tiempo no es normal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaj, como es eso tío?
reketekui escribió:

jajaj, como es eso tío?

Aburrimiento puro y duro, no voy a argumentar lo que digo porque seria saltarme el acuerdo, pero si hay algun otro betatester por aqui se lo digo por MP
Hidalgo jr escribió:
reketekui escribió:

jajaj, como es eso tío?

Aburrimiento puro y duro, no voy a argumentar lo que digo porque seria saltarme el acuerdo, pero si hay algun otro betatester por aqui se lo digo por MP

Me dejas en ascuas ein?
Diosssss, a mi no me furula. Elijo equipo, modo de juego y cuando va a comenzar la partida se queda la pantalla congelada y me pone "error de conexion con servidores 4:3 o algo asi)....

asi llevo ya varios intentos....
guardwin escribió:Diosssss, a mi no me furula. Elijo equipo, modo de juego y cuando va a comenzar la partida se queda la pantalla congelada y me pone "error de conexion con servidores 4:3 o algo asi)....

asi llevo ya varios intentos....

Has probao en servidores 16:9?

xD
je je, se agradece el chiste, no era 4:3, sino 4:5...xd

ahora parece que entra
IWOJIMA escribió:
lmrafa escribió: Yo no me estoy quejando de la ps3 ni de los juegos, me estoy quejando del mal servicio que esta dando zipper no sony de la beta del Mag.
.

eso para empezar es mentira,solo hay que hacer copy paste de lo que estas diciendo varias paginas atras,hacemos la prueba?

por cierto..yo tambien tengo la beta,pero la CERRADA,y hace ya un tiempo,pero es que tengas la ps3,tengas la beta,no te da derecho a MENTIR,TROLLEAR y dar la murga en el foro de manera nada constructiva

es mas despues de la respuesta que le has dado a ferdopa,no se como tiene la paciencia de no banearte

sin comentarios.

claro, así solo tienen oportunidad de jugar los frikis viciados que se pegan todo el dia jugando y tienen 3mil trofeos [+risas]
Buenos, offtopics aparte, acabo de matar a mis primeros tios en el mag...xDDDD muy buena sensacion a primera vista, que a veces eso importa mucho. El control muy standard de este tipo de juegos, nivel de Lag a cero, eso si, muchisima gente por todos lados, menos mal que se identifican bien por los colores......

He jugado un dominacion y la verdad es que todo correcto salvo el mapa, que era como anocheciendo y no se veia un carajo.....
Hidalgo jr escribió:No me está gustando NADA de nada nada nada nada. He jugado 2 ó 3 partidas y me he salido porque la sensacion que tengo de perder el tiempo no es normal.

Todavia no se puede hablar del contenido? Pues yo voy ha decir una cosa, el juego es un nido de camperos y SpawnKillers (creo que se dice asi), van al punto de respawn enemigo y te asedian con lanzacohetes y granadas. Imaginaros un Killzone 2 sin poder poner botes de humo para reaparecer, pero solo en eso, porque graficamente se parece al Killzone de PS2.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Hidalgo jr escribió:No me está gustando NADA de nada nada nada nada. He jugado 2 ó 3 partidas y me he salido porque la sensacion que tengo de perder el tiempo no es normal.

Todavia no se puede hablar del contenido? Pues yo voy ha decir una cosa, el juego es un nido de camperos y SpawnKillers (creo que se dice asi), van al punto de respawn enemigo y te asedian con lanzacohetes y granadas. Imaginaros un Killzone 2 sin poder poner botes de humo para reaparecer, pero solo en eso, porque graficamente se parece al Killzone de PS2.

Salu2... ;)

No podia estar mas de acuerdo, y voy a añadir una cosa: ni chicha ni limoná, ni gente masiva matando cada 2 segundos ni estrategia tactica de esa que quieren dar, es un desorden poco divertido.

No está claro el objetivo y se echan muy de menos los vehiculos.
os entra a la primera siempre? a mi me cuesta 4 o 5 veces poder entrar a jugar...... me sale lo del error casi siempre....
Segun dice han elegido a 5000 y estan enviando los e_mails....

All I can say at the moment is that this first batch of 5,000 names *should* have been taken from the overall registrations on a first-come, first-served basis. That's not to say that each of the 5,000 emails will be sent first come, first served, but all 5,000 will have been sent soon (within the next hour). If you don't receive a code then you will probably find you're in a later batch. I haven't yet had a response from the Operations team as to the order in which those 5,000 were compiled (I seriously pray it was done right!), but they did forewarn me that it's typical for them to see about 10% of code emails get bounced back from incorrect/invalid email addresses or for reasons beyond our control. In that instance there is nothing we can do I'm afraid...

Saludos
TAIRON escribió:Segun dice han elegido a 5000 y estan enviando los e_mails....

All I can say at the moment is that this first batch of 5,000 names *should* have been taken from the overall registrations on a first-come, first-served basis. That's not to say that each of the 5,000 emails will be sent first come, first served, but all 5,000 will have been sent soon (within the next hour). If you don't receive a code then you will probably find you're in a later batch. I haven't yet had a response from the Operations team as to the order in which those 5,000 were compiled (I seriously pray it was done right!), but they did forewarn me that it's typical for them to see about 10% of code emails get bounced back from incorrect/invalid email addresses or for reasons beyond our control. In that instance there is nothing we can do I'm afraid...

Saludos

Entonces, de los 16000 que participamos han escogido a 5000 ¿no?

Pues venga, otra Beta que me pierdo..... cawento
Morda escribió:

Saludos

No, 5000 para la primera oleada.
Esperate que me parece que ahora la segunda oleada la mandan a finales de esta semana o principios de la que viene.
Nada yo ya he canjeado el codigo que tenia de la beta americana y ahi esta descargando, paso de esperar para que luego la manden en la ultima oleada y entre que descargas los 3 Gb y tal no te da tiempo a probar nada.

Nos vemos online a los que la tengais. Saludos
Hidalgo jr escribió:ni estrategia tactica de esa que quieren dar, es un desorden poco divertido

Si con solo 32 las que se montan, la tactica sera 125 disparando bazokas y tirando granadas al respawn enemigo y 3 haciendo los objetivos. O ponen puntos de respawn aleatorios como en Socom cuando asedian el principal, o mal empezamos.
Ademas es un juego para francos o camperos, de esconderte y disparar a lo lejos en esos mapas abiertos e inmensos, porque mas de 100 tios disparandote por todos lados no lo soporta nadie mas de 5 minutos.

Salu2... ;)
pero se supone que iba a haber mas puntos de reaparicion, no? o solo hay uno?
guardwin escribió:pero se supone que iba a haber mas puntos de reaparicion, no? o solo hay uno?

Uno o puedes aparecer donde esta el lider del escuadron, pero si el esta atrincherado en la Base como el resto de jugadores siendo bombardeados... Como que no sirve de nada.

Salu2... ;)
toni_23 escribió:
Morda escribió:

Saludos

No, 5000 para la primera oleada.

Ah, ok ok. Igualmente me quedare sin ella, pero hay una esperanza mas.... [sonrisa]
LLevo desde las 6 jugando vaya pedazo de juego tios
Palding escribió:LLevo desde las 6 jugando vaya pedazo de juego tios

joder, y te dejaba entrar bien en las partidas? a mi se me queda clavado en la pantalla de carga, una vez despues de pasada la espera de la cola.......y ahi me saltaba el error de conexion.
Si iba super bien la conexion 0 lag etc etc y tenia en el pc los programas p2p osea que no se porque te fallaba a ti
khaosjimena escribió:Ademas es un juego para francos o camperos

No puedo estar mas de acuerdo , con esos mapeados tan grandes llenos de rocas , montañas , y vegetacion . Es el nido perfecto para los camperos , ademas si apuntas muy de lejos el enemigo casi ni se ve . se vera mejor cuando se desbloquee la mirilla acog ,pero yo todavia no la e usado , pero vamos .camperos a patadas .
Palding escribió:Si iba super bien la conexion 0 lag etc etc y tenia en el pc los programas p2p osea que no se porque te fallaba a ti

Así me gusta, sin comentarios. Gente como tú es la que provoca que las partidas online a veces van como van. Y después nos extraña. El problema no es como te va a ti la partida, sino como te ven a ti los demás. [nop]

Bueno,a mí tampoco me ha tocado en esta oleada. Loque tengo claro es que este juego no me lo pillo sin antes probarlo. Tiene muy buena pinta pero quiero ver cómo es el desarrollo.

Saludos.
Si Palding tio, para jugar quita los p2p....supongo que ya lo sabras y lo tendrias puesto por algo....

En fin, a mi cuando he jugado me ha ido bien, sin lag, pero lo que me cuesta es entrar. Es decir, espero la cola y se queda congelado en la pantalla de carga.....

alguien me puede poner los horarios españoles para jugar, es que no lo encuentro....xDD
Tengo una beta del Uncharted 2 si alguien quiere cambiarla por una del MAG que me envie un MP.

Salu2
Yo sigo esperando por mi código.

En cuanto a los mapas, en Flashpoint y similares los mapas también son muy grandes y no hay mayor problema porque para eso están los vehículos de transporte, helicopteros, etc etc. No se si en la beta están, pero en los videos si. De todas maneras en la guerra no puedes quejarte porque tu enemigo se embosque para atacarte por sorpresa pero a los camperos se los combate con organización. No hay campero que pueda con un grupo bien organizado de 3 o 4 tíos.

Lo de los spawnkillers ya es harina de otro costal, pero vamos, hay muchos juegos que lo tienen bien solucionado y en Zipper no son tontos y sabrán solucionarlo antes de que salga la versión final. Mientras tanto... ¡a correr como locos al nacer!
SaiMoN escribió:Yo sigo esperando por mi código.

En cuanto a los mapas, en Flashpoint y similares los mapas también son muy grandes y no hay mayor problema porque para eso están los vehículos de transporte, helicopteros, etc etc. No se si en la beta están, pero en los videos si. De todas maneras en la guerra no puedes quejarte porque tu enemigo se embosque para atacarte por sorpresa pero a los camperos se los combate con organización. No hay campero que pueda con un grupo bien organizado de 3 o 4 tíos.

Lo de los spawnkillers ya es harina de otro costal, pero vamos, hay muchos juegos que lo tienen bien solucionado y en Zipper no son tontos y sabrán solucionarlo antes de que salga la versión final. Mientras tanto... ¡a correr como locos al nacer!

Salvo que el campero se llame Steven Seagal LOL, fuera de coñas tengo ya ganitas de poder probar este juego
Ha alguien le han enviado el codigo ya?
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno npo lo e visto posteado

voy a añadir mas leña a esta compra segura 100%

segun fuentes de amazon, en la version americana, , con cada juego vendido se dispondra de un code que te facilitarar un nuevo apartamento en HOME estiolo MAG

por ahora solo es para america, a esperar noticias de que la version EU tb traiga ese apartamento nuevo

a esto se le añade apartamentos raros, estilo el barco pirata :P

Imagen

American users pre-ordering the highly-anticipated MAG from Amazon will receive a special S.V.E.R PlayStation Home Personal Space.

This S.V.E.R. PlayStation Home Space comes custom-made with the unconventional look of this unique PMC, focusing on beige and earth-toned gear, perfect for the guerrilla-style fighter within. If you live by the creed, and feel fear and intimidation are the cornerstones of any good fighting force, then show-off your true colors with a one-of-a-kind space.

Other pre-orders from various outlets give you different clothing items for various groups in the MAG game, only Amazon appear to be offering the PlayStation Home Personal Space.

Stay tuned to see if this special bonus reward will be available in any other regions across the world.
guardwin escribió:alguien me puede poner los horarios españoles para jugar, es que no lo encuentro....xDD

De 18:00 a 21:00 y de 01:00 a 04:00 de Lunes a Viernes. En USA, por el cmbio horario, es mediodía y tarde, aqui nos jodemos [snif]

Salu2... ;)
5856 respuestas