[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Siempre favorecen a USA, estoy hasta la polla.
bueno de momento no me ha llegado nada pero como seguramente no me lo piyare y la beta tampoco asi que si me toca la donare a algun usuario, primero le dare preferencia a los que me ayudaron y si veo que no le interesa a nadie la sorteare.

pd:eso si, yo no sere tan buitre como alguna gente, yo la donare sin pedir nada a cambio, que hay cada uno suelto por ahi, aunque menos mal que es una minoria en este gran foro

saludos
peko_sonic si haces rifa aqui esta el primer participante (yo)... si quiero jugar a la beta de MAG
Weno pues despues de haber estado jugando hora y media e de decir k el juego esta entretenido subir de rango, ganar puntos para canjearlo en mejoras y armas, no se esta bastante bien pensaba k seria otra cosa por algunos comentarios, pero me e llevado una grata sorpresa, aparte de k no hay nada de lag o al menos en las partidas k yo e jugado no lo habia, eso si hay mucho camper, sobretodo si defiendes, atacando no tanto pero defendiendo bastante peña con la franco dando x saco
Plage escribió:bastante peña con la franco dando x saco

Y has jugado una partida contra 32, imaginate cuantos francotiradores habra contra 128...

Salu2... ;)
doctormario16 escribió:peko_sonic si haces rifa aqui esta el primer participante (yo)... si quiero jugar a la beta de MAG

ok pero primero me tiene que tocar xD Pero bueno te prometo que si me llega el codigo te lo doy
khaosjimena escribió:
guardwin escribió:alguien me puede poner los horarios españoles para jugar, es que no lo encuentro....xDD

De 18:00 a 21:00 y de 01:00 a 04:00 de Lunes a Viernes. En USA, por el cmbio horario, es mediodía y tarde, aqui nos jodemos [snif]

Salu2... ;)

gracias tio. A ver si esta tarde tengo mas suerte a la hora de entrar en las partidas......
guardwin escribió:
khaosjimena escribió:
guardwin escribió:alguien me puede poner los horarios españoles para jugar, es que no lo encuentro....xDD

De 18:00 a 21:00 y de 01:00 a 04:00 de Lunes a Viernes. En USA, por el cmbio horario, es mediodía y tarde, aqui nos jodemos [snif]

Salu2... ;)

gracias tio. A ver si esta tarde tengo mas suerte a la hora de entrar en las partidas......

Ayer no cerraron los servidores a las 21hrs , se pudo seguir jugando perfectamente . no se si hoy lo haran también asi .

Un saludo
khaosjimena escribió:
Plage escribió:bastante peña con la franco dando x saco

Y has jugado una partida contra 32, imaginate cuantos francotiradores habra contra 128...

Salu2... ;)

Eso estaba pensando cuando me acoste, k contra 128 iva a de de camperos a tutiplen, pero weno nada k no se pueda soportar, aunk tambien podrian poner un limite de francos x equipo xk sino me ve 128 francos en una partida
Los vídeos que he visto me han recordado un poco al Bad and Company.

No digo que sea igual... pero hay una pequeña semejanza ¿no?. (me refiero a online)

Los movimientos se ven algo "lentos" en comparación con cod. ¿Qué decís?

Un saludo. :) :-?
Eight está baneado por "adiós!"
Bueno si alguien va a sortear la beta aqui estoy yo tambien xD
Eight escribió:Bueno si alguien va a sortear la beta aqui estoy yo tambien xD

Por si cae la breva, otro que se pone en cola xDDD
jayai18303 escribió:Los movimientos se ven algo "lentos" en comparación con cod. ¿Qué decís?

A los que busquen el control del CoD no les va ha gustar mucho (como tampoco lo hizo Killzone 2). Zipper esta acostumbrado ha realizar juegos en 3ª persona (Socom) y eso se nota en el control.
Ademas, en el Mag, con fusil, granadas, kits, blindaje pesado y RPG los movimientos es mas "real" que sean lentos.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
jayai18303 escribió:Los movimientos se ven algo "lentos" en comparación con cod. ¿Qué decís?

A los que busquen el control del CoD no les va ha gustar mucho (como tampoco lo hizo Killzone 2). Zipper esta acostumbrado ha realizar juegos en 3ª persona (Socom) y eso se nota en el control.
Ademas, en el Mag, con fusil, granadas, kits, blindaje pesado y RPG los movimientos es mas "real" que sean lentos.

Salu2... ;)

Gracias por la aclaración.
Estoy acostumbrado a cod... pero también tengo KKZ y bueno...al principio mal [+risas] pero luego me adapté bien.

Gracias. [chulito]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bajo mi punto de vista leyendo tus mensajes en este hilo y viendo tu firma khaosjimena, parece que te has registrado en la Beta para ver si te gusta o no el juego, pero las Betas no son para eso, si no para jugar con cojones y reportar posibles fallos a los desarrolladores. Para otra vez esperate a una DEMO publica y deja tu lugar a otro jugador que cumpla el cometido de lo que es una Beta.
Yo creo que Sony deberia llevar mas control sobre esto y a la gente que no juegue lo suficiente ya sea por tiempo o porque "le ha decepcionado" que la borren de la Beta y dejen lugar para otra persona. Y que conste que yo no quiero ese lugar porque ya estoy dentro de ella, pero otra gente lo agradeceria y les seria mas util a los desarrolladores.
Yo sigo jugando a la Beta y reportando los fallos aunque no me guste el juego porque, como puedes ver en mi firma, no es la primera Beta que pruebo sabiendo perfectamente su cometido. Ahora bien, si por no gustarme y dar mi opinion no merezco tener la Beta... Pues es un comentario que no veo lógico.
Yo respeto que a ti te guste y me alegro por ello, pero no me impongas que tambien me guste a mi y quieras impedir que de mi opinion.

Salu2... ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
khaosjimena escribió:Yo sigo jugando a la Beta y reportando los fallos aunque no me guste el juego porque, como puedes ver en mi firma, no es la primera Beta que pruebo sabiendo perfectamente su cometido. Ahora bien, si por no gustarme y dar mi opinion no merezco tener la Beta... Pues es un comentario que no veo lógico.
Yo respeto que a ti te guste y me alegro por ello, pero no me impongas que tambien me guste a mi y quieras impedir que de mi opinion.

Salu2... ;)

Eso es otra cosa, lo siento si te he ofendido, pero tu firma daba a entender por lo de decepcionante y por el tachado que la habias dejado aparcada. Lo digo porque mucha gente lo hace, por eso considero que los Betatesters tendrian que ser elegidos por Sony, no en sorteos.
No pasa nada, si que puede dar esa impresión mi firma, ahora mismo la cambio XD

Salu2... ;)
eres un gay khaos jajaja han repartido las 5000 de hoy? como no me envien ninguna me voi a ir a los foros oficiales y se los voi a destrozar... os lo aseguro
filemon1 escribió:eres un gay khaos jajaja han repartido las 5000 de hoy? como no me envien ninguna me voi a ir a los foros oficiales y se los voi a destrozar... os lo aseguro

[buuuaaaa]

Parece que de momento no, de lo contrario habria avisado algun Eoliano en este hilo.
Un [careto?] file, XD XD XD XD
haber si tenemos suerte... joerrrr besitosssss jaja
Filemon donde se consiguen esas tarjetas del socom para firma? que te dicen los datos y tal.

PD: A ver si mandan ya los codigos de betas que quiero saber si me ha tocado una :P.
PD2: Mi primer mensaje que cachi :D.
A mis sigue sin llegarme el codigo y hay gente en los foros oficiales que comenta que habiendose registrado antes que algún amigo que ya ha recibido el código ellos aún no lo han recibido.

Parece que entre la distribución de la actualización y el envío de códigos se están haciendo la picha un lío [carcajad]

A ver si los chicos de Zipper se dan un poco de vida y nos dejan jugar yaaaaaa...
Pues si, porque habiendolo probado aun solo tres o cuatro de nosotros no basta para poner impresiones.

Ja ja , de tres a uno no le ha gustado, a otro no le conecta y otro ni fu ni fa....xDDDD A ver si hoy hay suerte. voy a probar a ver si hoy abren los servidores antes como ayer...
Yo soy otro de los que cada mañana abre el mail con una sonrisa esperando mi código, y cada mañana lo cierra llorando xDD

Me apunté a la beta el dia siguiente de que se abriera, y de momento "ná de ná"...así que a esperar toca.

Saludos
Me acaba de saltar otro parche de 33 mb.....a ver que sera.....
guardwin escribió:Me acaba de saltar otro parche de 33 mb.....a ver que sera.....

Espero que mas puntos de respawn o posibilidad de hacerlos, asi ganaría muuuuchisimo el juego.

Salu2... ;)
guardwin escribió:Me acaba de saltar otro parche de 33 mb.....a ver que sera.....

Es para que la actualizacion tocha ( la de los 3 Gb) aunque se te cuelgue mientras la descargas lo que tengas ya descargado no tengas que volverlo a bajar. Lo se porque yo estoy ahora con el tema de bajar los 3 famosos Gb y es muy cansino, al menos con esto de no perder lo que ya tengas bajado es un gran paso pero descarga a bajisima velocidad.

Esperare a que habran los servers para que juegue la peña y espero que entonces me descargue mas rapido porque al ser P2P se supone que habra mas fuentes de las que descargar, digo yo no?

Saludos
A mi tmb me ha bajado la nueva actualizacion pero no me deja entrar a jugar en los servidores.
Palding escribió:A mi tmb me ha bajado la nueva actualizacion pero no me deja entrar a jugar en los servidores.

yo tambien he actualizada y tampoco me deja entrar en los servers, esperaremos un poco mas a ver que es la actulizacion de 33mg.
saludos.
Alguien sabe cuando es la siguiente oleada de códigos?
Pues vaya mierda , estoy instalando la beta del super challenge mientras tanto..

Se supone que la siguiente oleada es el viernes , pero yo consegui el codigo en otra web
The MAG Beta servers will be running for some extended hours this week, 9/21 to 9/25, to help support some special events. This weeks schedule will be:

Monday 9/21 8:00am - 9:00pm PDT
Tuesday 9/22 10:00am - 1:00pm PDT, 4:00pm - 9:00pm PDT
Wednesday 9/23 7:30am - 1:00pm PDT, 5:00pm - 9:00pm PDT
Thursday 9/24 10:00am - 1:00pm PDT, 5:00pm - 9:00pm PDT
Friday 9/25 10:00am - 1:00pm PDT, 5:00pm - 9:00pm PDT

Be aware that this may change as we go through the week's events. Thanks!

Esta semana el horario de los servidores se vera extendido a:

Lunes 14:00 a 03:00
Martes 16:00 a 19:00 y 22:00 a 03:00
Miercoles 16:00 a 19:00 y 23:00 a 03:00
Jueves 16:00 a 19:00 y 23:00 a 03:00
Viernes 16:00 a 19:00 y 23:00 a 03:00

Pueden variar en el transcurso de la semana.

Creo que esta bien, pero si alguien es tan amable de verificar que he puesto el horario español correctamente XD
WarWolf escribió:

Es para que la actualizacion tocha ( la de los 3 Gb) aunque se te cuelgue mientras la descargas lo que tengas ya descargado no tengas que volverlo a bajar. Lo se porque yo estoy ahora con el tema de bajar los 3 famosos Gb y es muy cansino, al menos con esto de no perder lo que ya tengas bajado es un gran paso pero descarga a bajisima velocidad.

Esperare a que habran los servers para que juegue la peña y espero que entonces me descargue mas rapido porque al ser P2P se supone que habra mas fuentes de las que descargar, digo yo no?

Saludos

no, pero no me refiero a la primera de 33mb, sino a una segunda actualizacion de hoy de 33 mb, despues de descargados los 3 gb....... lo mismo es como dice kaos , mas puntos de regeneracion ( tanto trabajo cuesta poner estas cosas en español??)
khaosjimena escribió:
The MAG Beta servers will be running for some extended hours this week, 9/21 to 9/25, to help support some special events. This weeks schedule will be:

Monday 9/21 8:00am - 9:00pm PDT
Tuesday 9/22 10:00am - 1:00pm PDT, 4:00pm - 9:00pm PDT
Wednesday 9/23 7:30am - 1:00pm PDT, 5:00pm - 9:00pm PDT
Thursday 9/24 10:00am - 1:00pm PDT, 5:00pm - 9:00pm PDT
Friday 9/25 10:00am - 1:00pm PDT, 5:00pm - 9:00pm PDT

Be aware that this may change as we go through the week's events. Thanks!

Esta semana el horario de los servidores se vera extendido a:

Lunes 14:00 a 03:00
Martes 16:00 a 19:00 y 22:00 a 03:00
Miercoles 16:00 a 19:00 y 23:00 a 03:00
Jueves 16:00 a 19:00 y 23:00 a 03:00
Viernes 16:00 a 19:00 y 23:00 a 03:00

Pueden variar en el transcurso de la semana.

Creo que esta bien, pero si alguien es tan amable de verificar que he puesto el horario español correctamente XD

Yo estoy intentando entrar desde las 16:30 y nada no me deja y son las 18:30. O no esta bien el horario o han petado los servers.

saludos.
Han petado los servers esta claro
si alguien puede entrar que avise.

saludos.
Dicen que mañana de 1 - 3 (hora inglesa) mandaran TODOS LOS CODIGOS , es solo un rumor.

Ya han abierto el servidor

Han quitado el modo sabotaje!
Yo no entro ni a la de tres. Se queda esperando en la cola eternamente. Alquien sabria decirme que significan los numeros de la cola. Por ejemplo, si yo soy Sver, y hay 10/64, que significa???
guardwin escribió:Yo no entro ni a la de tres. Se queda esperando en la cola eternamente. Alquien sabria decirme que significan los numeros de la cola. Por ejemplo, si yo soy Sver, y hay 10/64, que significa???

Creo que significa que hay 10 jugadores de 64 o algo asi, cuando esten completos los espacios empieza la partida.
Esta conectado a los servers???

saludos
si, ya estoy conectado, pero cuando lleva un rato en la cola salta un error de conexion ( 12:2)
Me dice todo el rato IMPOSIBLE CONECTARSO AL SERVIDOR DEL JUEGO 12:2. A alguien mas le pasa???
saludos.
si, a mi me pasa, pero hace un momento me ha conectado y me ha pasado lo de ayer, se queda congelada la pantalla de carga y cuando parece que va a empezar, me sale error de conexion 4:5........

cual es la pagina oficial para reportar fallos, etc??

PD: a alguien mas le pasa lo de quedarse la pantalla congelada mientras pone abajo Cargando?

EDITO: es por la cuenta. yo jugaba desde mi cuenta española, y al cambiar a la cuenta eeuu me furula a la perfeccion.....
peko_sonic escribió:
doctormario16 escribió:peko_sonic si haces rifa aqui esta el primer participante (yo)... si quiero jugar a la beta de MAG

ok pero primero me tiene que tocar xD Pero bueno te prometo que si me llega el codigo te lo doy

ojala te llegue el codigo :)
Os puedo confirmar que mañana sobre las 2-3 hora inglesa (1-2 hora española) todos recibiréis el código para descargar la beta de MAG. Lo ha confirmado Shijima en el foro de PlayStation UK.

Salu2!
Alexpr93 escribió:Os puedo confirmar que mañana sobre las 2-3 hora inglesa (1-2 hora española) todos recibiréis el código para descargar la beta de MAG. Lo ha confirmado Shijima en el foro de PlayStation UK.

Salu2!

Todos?? Los servidores van a petar q dará gusto
Alexpr93 escribió:Os puedo confirmar que mañana sobre las 2-3 hora inglesa (1-2 hora española) todos recibiréis el código para descargar la beta de MAG. Lo ha confirmado Shijima en el foro de PlayStation UK.

Salu2!

Entiendo que es AM no?
guardwin escribió:PD: a alguien mas le pasa lo de quedarse la pantalla congelada mientras pone abajo Cargando?

En la web de PS3:
http://www.us.playstation.com/

Inicias sesion con tu cuenta asociada a la Beta y al lado de tu nombre aparecera un recuadro en negro que pone "beta". Pinchas en el i te lleva directamente a la zona privada del foro de MAG.
Han puesto mas puntos de reaparición, quizas no este tan mal ahora.

Salu2... ;)
Pues a ver si mañana lo tenemos, si nos toca, claro :p
khaosjimena escribió:
guardwin escribió:PD: a alguien mas le pasa lo de quedarse la pantalla congelada mientras pone abajo Cargando?

En la web de PS3:
http://www.us.playstation.com/

Inicias sesion con tu cuenta asociada a la Beta y al lado de tu nombre aparecera un recuadro en negro que pone "beta". Pinchas en el i te lleva directamente a la zona privada del foro de MAG.
Han puesto mas puntos de reaparición, quizas no este tan mal ahora.

Salu2... ;)

si, olvide decirlo, han puesto mas puntos de regeneracion...........de todos modos yo no llegue a conocer el asedio que comentabas
5856 respuestas