TAIRON escribió:No le gusta desde q empezo con la descarga jjj empezaste mal con el juego jjjj
Saludos
PD: suerte para mañana
Cada vez que pongo algo siempre estas ahi al quite. Tienes algo en contra mia???? No puede dar mi opinion si no es la misma que tienes tu???? Esto es un foro libre y por lo tanto se puede decir lo que uno piensa?????
Ya estoy un poco cansado de cada vez que pongo mis impresiones siempre hay un fanboy en conta mia.
Vamos a ver y lo dejare bien clarito para todos aquellos que estan en contra mia y siempre me estan atacando con las tonterias de troll y esas memeces.
Todo lo que voy a decir me puede costas un baneo de esta pagina y de la beta de Mag, pero ya estoy cansado de tener que medir mis palabras por miedo a baneos y demas.
La beta de Mag me ha parecido DECEPCIONANTE, por que no es un juego de nueva generacion. Graficos penosos, control de ps2, menus de ps2. Estos chicos de zipper se han quedado en el socom de ps2. Ayer jugue por ultima vez en una partida de 256 jugadores y nadie sabia por donde ir, unas bajadas de frame increibles. Los tipicos que te esperan en la base con granadas y bazokas. El raspaw dura una eternidad, sales perdido y segun en que partidas estas muy lejos del objetivo y te tiras como un minuto o dos corriendo para que luego un franco te mate. Demasiado informacion en la pantalla que incluso no te deja ver bien el mapa.
Yo pienso que tendrian que centrarse en sacar un juego con menos jugadores mejores graficos como se merece la ps3 y dearse de probar cosas que no tienen ni pie ni cabeza. Donde se ha visto que en una partida de 256 jugadores se pueda hacer algo tacticamente, es imposible.
Esos graficos ya estan desfasados, cuando estas por el interior de las naves parecen graficos de ps2. El control no me gusta nada por que no reacciona al momento. Cuando estas apuntando es muy lento y es imposible seguir al enemigo para dispararle.
A la hora de entrar en las partidas tarda mucho y no puedes invitar a nadie, entras tu solo en la partida.
Los personajes se ven muy raros que parecen de ps2 mas que de ps3. Casi todo el sonido de explosiones, disparos y demas son igual que en el socom, vamos yo creo que han copiado y pegado el sonido. Demasiado informacion en el radar, no sabes realment cual es el objetivo en realidad.
Bueno estas son mis impresiones de la beta del Mag, se que es una beta pero como ya he dicho el 95% de las betas que he jugado no han cambiado mucho las cosas en el juego final y ya he jugado muchas betas como por ejemplo: Halo 3, Call of duty 4 y 5, Metal Gear Online, Killzone2, Uncharted 2, etc etc.
Y por ultimo le dire a Tairon que a lo mejor empeze mal comprandome la ps3 por que en el tiempo que tengo la consola que fue desde que salio, solo he disfrutado con un jusego y es el Uncharted. Todo lo demas han sido bajo mi punto de vista fracaso tras fraso de sony. Lo que veo en estos momentos es un intento sony a la desesperada de querer y no poder ofrecer algo realmente impresionante. Este juego Mag sera otro fracaso mas como los ha sido socom, una franquicia que no ha sabido cuidar y mimar.
Una lastima que con este Mag que le tenia muchas ganas sea este penoso juego y intendo de shooter-tactico.
saludos