[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Mucha suerte a todos chicos ! espero que os llegue y nos veremos por el mag
la hora B a llegado xD suerte a todos y mas suerte en la descarga [qmparto] [qmparto]
No ha llegado verdad? Xd
el q las manda sa hecho la picha un lio como en no se q beta era q no podia mandarlas q se le jodian los servers xD
Yo tambien participo en el sorteo pero hay una cosa que no me quedo clara (mas bien no me acuerdo de las bases del sorteo): cuantos codigos hay para repartir entre todos los inscritos??? :-? :-?
EDIT:arreglado
bueno chicos malas noticias..segun comentan hay problemas y ahora solo mandaran los codigos a uk..al resto de europa a lo largo de la tarde..siempre nos joden a nosotros xD si esque nos tienen enfilaos
cR- escribió:bueno chicos malas noticias..segun comentan hay problemas y ahora solo mandaran los codigos a uk..al resto de europa a lo largo de la tarde..siempre nos joden a nosotros xD si esque nos tienen enfilaos

joer...
pues nada cuando llegue a las 11 o por ahi mirare el correo
Que timadores los de sony
Al que tenga la beta le importaria agregarme para probar como funciona esto del clan??? Por lo que veo si tienes a alguien agregado o en el clan puedes entrar en sus partidas. Solo es para probar a ver que tal va ya que le estoy dando una segunda oportunidad.
Los servers ya estan abiertos y estoy esperando para poder entrar en alguna partida, solo se puede entrar en el modo de juego para 256 jugadores que va como el culo jejejeje pero bueno es lo que hay.

saludos.

Mi psn: LMRAFA2 como en la firma pero con un dos jejeje
cR- escribió:bueno chicos malas noticias..segun comentan hay problemas y ahora solo mandaran los codigos a uk..al resto de europa a lo largo de la tarde..siempre nos joden a nosotros xD si esque nos tienen enfilaos

No he visto nada de eso en los foros oficiales.
Cuando algo falla siempre es en Europa o reduciendo aun mas en España por regla general.

Somos el ultimo ceneke de los cachondos estos.
SaiMoN escribió:

un usuario de laps3 a pegado un comunicado de shijima o algo asi en ingles xD

Shijima ha escrito:

I don't mind Robert creating this thread (got far bigger things at work to worry about), so I'll post the update here... :smileywink:

Sorry you haven't had any news so far today but I genuinely had nothing to tell you ... until now! I won't go into details about what went wrong with the process because that doesn't help anyone, but suffice it to say we have learned from this experience and so shouldn't encounter the same problem again (at least, not on my projects).

I realise those people who registered earliest deserved their codes first according to the wording of the competition, so I can only apologise unreservedly for disappointing you and letting you down. Contrary to what some people might think, Sony do care about their community and as a face for Sony on these forums, I make it my job to do my best to help you guys.

Anyway, enough waffle and onto the good news... I can confirm (according to the Ops team) that everyone in all regions who registered but never received their code will be sent one over the course of tomorrow, probably by 2-3pm UK time. Furthermore, in an effort to try and do a Quantum Leap ("put right what once went wrong"), we will be sending out codes to the remaining 20,000-odd people who registered. So, if you managed to register on the site before the competition closed, I am told that you WILL get your code tomorrow (barring any network, ISP or email bounce problems that are beyond our control).

For those of you who missed the registration period, I believe the Community Admins are planning a mini giveaway for each region to give people an extra chance. I'll leave it to them to post more info when they're ready though (probably later this week).

Again, sorry for the balls-up but I hope this goes some way towards making amends.

Fingers crossed for tomorrow! :Scared:

Shijima
Esperemos que el MAG no se convierta en un nuevo SOCOM CONFRONTANTION. Que todavia algunos sufrimos, bugs por todas lados, fallos y falsas promesas.

Espero que no -.-
Eso no lo dijeron ayer?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cR- escribió:
SaiMoN escribió:

un usuario de laps3 a pegado un comunicado de shijima o algo asi en ingles xD

Shijima ha escrito:

I don't mind Robert creating this thread (got far bigger things at work to worry about), so I'll post the update here... :smileywink:

Sorry you haven't had any news so far today but I genuinely had nothing to tell you ... until now! I won't go into details about what went wrong with the process because that doesn't help anyone, but suffice it to say we have learned from this experience and so shouldn't encounter the same problem again (at least, not on my projects).

I realise those people who registered earliest deserved their codes first according to the wording of the competition, so I can only apologise unreservedly for disappointing you and letting you down. Contrary to what some people might think, Sony do care about their community and as a face for Sony on these forums, I make it my job to do my best to help you guys.

Anyway, enough waffle and onto the good news... I can confirm (according to the Ops team) that everyone in all regions who registered but never received their code will be sent one over the course of tomorrow, probably by 2-3pm UK time. Furthermore, in an effort to try and do a Quantum Leap ("put right what once went wrong"), we will be sending out codes to the remaining 20,000-odd people who registered. So, if you managed to register on the site before the competition closed, I am told that you WILL get your code tomorrow (barring any network, ISP or email bounce problems that are beyond our control).

For those of you who missed the registration period, I believe the Community Admins are planning a mini giveaway for each region to give people an extra chance. I'll leave it to them to post more info when they're ready though (probably later this week).

Again, sorry for the balls-up but I hope this goes some way towards making amends.

Fingers crossed for tomorrow! :Scared:

Shijima

Ese es un mensaje de ayer, hoy no ha dicho nada, por lo tanto no hay confirmacion oficial.
entonces vaya confusion nos a metido el tio ese xD a seguir esperando pues
Usuarios franceses e ingleses están empezando a recibir algunas. El retraso será notable y seguramente empezarán a llegar códigos a usuarios españoles sobre las 6 o 7 de esta tarde.
A mi me gustaria saber, si el juego va a llevar por defecto soporte para raton y teclado ( como el UT3 ). De no ser asi, molaria saber cua les la mejor opcion de los " raton + analog " que hay.. ya sea FragFX o el MoBi.
Me he pasado por el foro privado y resulta que ayer con el parche activaron un submenu para reportar fallos.
Durante la partida pulsamos simultaneamente R1+R2+L1+L2 para acceder, aparecera una lista (en castellano) en la que vienen fallos, seleccionamos el que tengamos en ese momento y se envía a Zipper.

Salu2... ;)
Yo participe en el concurso y no me ha llegado nada, porque??
FeLLoW escribió:Yo participe en el concurso y no me ha llegado nada, porque??

eso se preguntan 20.000 personas mas ahora mismo xD

aun no an mandado nada
Espero tenerla esta noche para dejarla descargando.
Ya las estan enviando, a mi por lo menos ^^
A mí también me acaba de llegar.
Ya estan aquii!!!!!
La tengo ahora mismo ha llegado.
No es broma.
A mi tambien me acaba de llegar.

Has sido reclutado para la beta de MAG xDD
Ahora uno se pone mas nervioso, a todo el mundo le llega a ti no xD
otro que le acaba de llegar [fumando]
weeee me acaba de llegar!
Si lol a mi me tendria que llegar el codigo aunque ya tengo la beta pero me deberia de llegar jaja, que nervios
yo tambien he recivido el codigo [sonrisa] [sonrisa]
Uno más!
Código recibido hoy a las 18:41 :p
A mi tambien me acaba de llegar
esto qué es? le va a llegar el código a todo el mundo menos a mi? [uzi] [uzi]
EDITO: recibido X-D
Ya la estoy bajando, son 298 Mb.

:D

Saludos....
yo lo qierooo que hay que hacer
A otro q le llego , descargando [amor] [amor] [amor] [amor]
GIKE escribió:Ya la estoy bajando, son 298 Mb.

:D

Saludos....

si, pero luego te saltara una actualizacion de 3gb.....xDDDD y otra de 33 mb.....

hombre, hoy han abierto el modo de juego dominacion! Cada dia uno distinto o que?
Mas o menos se os descargara en 1 - 2 horas que es lo que me tardo a mi
por favor alguien qe me diga lo qe tengo qe hacer? como qe ago llebo todo el dia esperando [agggtt]
danielillo9 escribió:por favor alguien qe me diga lo qe tengo qe hacer?

Haber participado en un sorteo que hubo hace dos semanas :P Si se te pasó, este finde creo que va a haber otro concurso o algo parecido.
5856 respuestas