toni_23 escribió:Hola, si, efectivamente ya tenia un codigo, pero a un amigo le daba error para inscribirse en el sorteo, por mucho que lo intentó no pudo y se lo he dado a el.
Un saludo
Me lo imaginaba, solo lo decia por solidaridad con los que no les habia llegado xD, sorry Por cierto soy el unico que se cae cada 5 minutos mientras descarga los 3gb?
Zupercoco escribió:Otra con beta! Ya me he descargado los 300 megas y la actualización de 30 megas y ahora estoy en la de 3 Gb que lógicamene ya se me ha caido cuando llevaba la "friolera" de un 1%. Paciencia. Menos mal que hoy pensaba quedarme más tarde por lo del TGS y eso que sino... Un saludo!
Empieza hoy el TGS?? alguién sabe si en alguna web se puede seguir en directo?? gracias y un saludo.
uryelsemas escribió:También me a llegado y tengo que decir que el correo es muy soso y lo peor de todo es que ningún directivo de Sony me a llamado para decirme que ya tenia el correo!!
SONY CACA! (Por si acaso diré que es broma)
A ver que tal después de la descarga de 3Gb.
A mi tampoco me han avisado...................... Si consigo descargarla nos vemos en el juego.
Por si os pasa, aunque ponga que se ha desconectado sigue descargando, a mi se me ha colgado en el 2% y como habia leido el otro dia que pasaba he hecho la prueba, a los 20 min he salido y al reiniciar descarga tenia el 22%.
Zupercoco escribió:Otra con beta! Ya me he descargado los 300 megas y la actualización de 30 megas y ahora estoy en la de 3 Gb que lógicamene ya se me ha caido cuando llevaba la "friolera" de un 1%. Paciencia. Menos mal que hoy pensaba quedarme más tarde por lo del TGS y eso que sino... Un saludo!
Empieza hoy el TGS?? alguién sabe si en alguna web se puede seguir en directo?? gracias y un saludo.
Si,si. Empieza hoy a las 3:30 de la madrugada con la conferencia de apertura de Sony. Es mañana pero yo he puesto que era hoy porque en realidad quedan sólo horas! Y por ahora que yo sepa sólo se transmite via blog ( creo que nunca se ha retransmitido tipo E3 ). P.D.:6% de los 3 Gb. Va volando Un saludo!
Si,si. Empieza hoy a las 3:30 de la madrugada con la conferencia de apertura de Sony. Es mañana pero yo he puesto que era hoy porque en realidad quedan sólo horas! Y por ahora que yo sepa sólo se transmite via blog ( creo que nunca se ha retransmitido tipo E3 ). P.D.:6% de los 3 Gb. Va volando Un saludo!
Muchísimas gracias por la información!!! estaba deseando seguirlo, pero a las 03:30? :s ya me acosté ayer a las 04:00 y me he levantado a las 07:00 y mañana también hay que madrugar así que no se si aguantaré, aunque claro siendo la conferencia de Sony... .
Gambitt escribió: Muchísimas gracias por la información!!! estaba deseando seguirlo, pero a las 03:30? :s ya me acosté ayer a las 04:00 y me he levantado a las 07:00 y mañana también hay que madrugar así que no se si aguantaré, aunque claro siendo la conferencia de Sony... .
Gambitt escribió: Muchísimas gracias por la información!!! estaba deseando seguirlo, pero a las 03:30? :s ya me acosté ayer a las 04:00 y me he levantado a las 07:00 y mañana también hay que madrugar así que no se si aguantaré, aunque claro siendo la conferencia de Sony... .
La beta parece ser que acaba a mediados de octubre no?? a este paso la tendre descargada unos dias antes Tengo ganas de ver esos escenarios... saludos!
Yo he visto que me ha tocado y me he extrañado mucho por que nunca me tocan las betas. He encendido la PS3 y he visto que ya había dos personas jugando a la beta por cierto ¿por qué solo me ocupa 298Mb?
que mal llevo 549 mb pero se me ha desconectado ya dos veces menos mal que te vuelve la descarga donde la dejo, pero me va lentisimo. esperemos que merezca la pena
BishopIAF escribió:Yo he visto que me ha tocado y me he extrañado mucho por que nunca me tocan las betas. He encendido la PS3 y he visto que ya había dos personas jugando a la beta por cierto ¿por qué solo me ocupa 298Mb?
BishopIAF escribió:Yo he visto que me ha tocado y me he extrañado mucho por que nunca me tocan las betas. He encendido la PS3 y he visto que ya había dos personas jugando a la beta por cierto ¿por qué solo me ocupa 298Mb?
porque cuando lo inicies te pedira que descargues una actualizacion de 3gb......
Sin acritud pero, ¿Tanto os cuesta leer unas cuantas paginas atras?
Tranquilo que en cuanto te lo bajes te pedira bajarte 3 gigas mas xD
WarWolf
Allé voy
1.807 mensajes desde nov 2008 en Mostoles (Madrid)
Porque te esperan otros 3 Gb cuando la pongas
La cantidad de gente que habre visto que pregunta exactamente lo mismo y luego se les cae el mundo cuando se dice lo de los 3 Gb
Joe ahora se me va a hacer eterna la espera hasta que habran de nuevo los servers.
A mi también me ha tocado un código, lo puse a descargar pero a eso de las 9 pare la descarga en 2GB y pico. Mañana seguiré, de todas formas hoy no iba a probarla.
Juanish escribió:Pues yo no he tenido problema para bajar la actualizacion, la puse a descargar, me fui a ver el Madrid, y cuando he vuelto estaba bajada xD.
Ahora a esperar a las 1 para probarla.
Viendo tu velocidad de bajada no me extraña xDD joder que bestia tiene que ser un gustazo jugar online.
La verdad es que yo no tengo ninguna queja de los servers de Sony, para descargar de la store siempre me pilla velocidades de 1 mega por segundo aproximadamente.
chals407 escribió:Perdonar, yo la acabo de poner a descargar y su peso es de 289Mb, como es posible que digais algunos que pesa mas de 2gb?No lo entiendo.
Otra vez....
Pesa 289 Mb, pero cuando lo inicias tienes que descargar 3 Gb y algo