[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Pues menudo cagao que esté durante tan poco tiempo quedando aún como unos 5/6 para el lanzamiento de la versión final. ¿Se referirán quizá a que la beta pública durará hasta el día 9 y luego la beta será abierta como Home? Es que además en el mail del código decía que se podía canjear hasta el día 10... Que hablen los expertos en betas!
SaiMoN escribió:Pues menudo cagao que esté durante tan poco tiempo quedando aún como unos 5/6 para el lanzamiento de la versión final. ¿Se referirán quizá a que la beta pública durará hasta el día 9 y luego la beta será abierta como Home? Es que además en el mail del código decía que se podía canjear hasta el día 10... Que hablen los expertos en betas!

eso eso es lo q queria decir si el dia 9 lo q pasara es q sera una nueva beta como en el home para q se vayan sumando jugadores para ver los servers si aguantan y eso..pq si no sale hasta marzo..
A mi no me ha llegado... Y no sé a qué se puede deber... A todos los que os inscribisteis os llegó?? O hay alguien a quién no le ha llegado?? Si hay gente que se apuntó al concurso a tiempo y todavia no tiene la beta que avise, y asi me quedo más tranquilo, jjeje.

Saludos.
IbersonVigo escribió:A mi tampoco me encuentra server. Ni deja ver personaje ni nada.

PD. Parche bajado en 2 horas con 6mb wifi y sin colgarse

Ibersonciño que suerte tienes amigo, yo tambien soy de vigo!

jeje!
Acabo de descargar la beta de MAG lo que a las 1:50 todavia no va el server haber si mañana tengo mas suerte :-?
khaosjimena escribió:
Dj_Nacho escribió:Vamos a ver en el mensaje pone eso, pero en el menu de la beta pone que empieza a als 00:00 GMT lo que significa que empieza a las 2:00 ya que tenemos horario GMT+2 ene stas fechas.....

Es mi "teoría"

Un Saludo.

Me parece bien pero llevo jugando desde el lunes y a la 1 estaban disponibles, hoy como han metido 20.000 usuarios de golpe estaran, como es lógico, teniendo algun problemilla.

Salu2... ;)

Esperemos que tengas razon xDDD o me veo jugandolo ya mañana [snif] [snif]
Sale que no hay server y se queda ahi, no se puede salir para atras?
Drebin893 escribió:Sale que no hay server y se queda ahi, no se puede salir para atras?

Que hoy no hay server??????????????????????????????????????????????
No los servidores se ve k estan caidos o algo
YA FUNCIONANNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Almenos a mi!! Estoy creando el pj
Ya estoy en una partida!!!!
Capi America escribió:Ya estoy en una partida!!!!

q tal va? mucho lag? mucha gente? xD

dioos el 99% es eternoooo xD
Ya va .. as esperado mucho en cola?
TAIRON escribió:Ya va .. as esperado mucho en cola?

Nops. 1 min

0 de lag

Primeras impresiones: me gusta xD
omg xD installing data despues de casi 8 horas xD
joder macho que suerte teneis, asin deverian de ser todos los juegos con betas para poder pulirlos macho
diooos llevo bajado 139 mb de los 3 gb de actu :'(

Pero donde van con semejante burada? U^^

Y encima me acaba de salir error XD
Davimaru escribió:diooos llevo bajado 139 mb de los 3 gb de actu :'(

Ya te he visto desconectarte xD
Capi America escribió:
Davimaru escribió:diooos llevo bajado 139 mb de los 3 gb de actu :'(

Ya te he visto desconectarte xD

Bueno pero parece que a continuado mas o menos por donde iba, la putada es que me tengo que estar aki hasta que se baje no vaya a ser que me vuelva a caer xD
Yo acabo de acabar mi primera partida y sin lag una delicia!

El juego apunta maneras. Para mi es un SOLDDDDDD
q lio madre de dios xD q de gente disparando xD y los francotiradores como disfrutan xDDDDDD

PD: casi lvl 2 [buuuaaaa]
joder he subido 4 niveles de golpe XD
73%... ¡¡¡ESTO ES INTERMINABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
pero como sabeis el porcentage ke lleva de los 3 gigas? no os pone lo de unable conect to server? yo estoy mirando a ver si la luz verde deja de parpadear o algo XD
mecaweeeeeeen! "sólo" me faltan 300 y pico megas para terminar, a ver si me da tiempo antes de que cierren el server (o de que me quede dormidoooo [maszz] )
No me entero de na XD me lio co los controles.. haber poco a poco XD
una pregunta a la hora de bajar los 3 gb ... ahorita estoy bajando los 296 que pesa normal pero a la hora de los 3 gb hay opcion de poner pausa y bajarlo mas adelante, porque yo tengo internet de un mega.. voy a tener encendido el ps3 todo el dia y no lo termino de bajar...
doctormario16 escribió:una pregunta a la hora de bajar los 3 gb ... ahorita estoy bajando los 296 que pesa normal pero a la hora de los 3 gb hay opcion de poner pausa y bajarlo mas adelante, porque yo tengo internet de un mega.. voy a tener encendido el ps3 todo el dia y no lo termino de bajar...

se queda por donde iva, a mi me ha petado una vez, aguantare hasta las 4 y cortare y mañana cuando pueda sigo, tengo ganas de probarlo ya.
Shinichi escribió:
doctormario16 escribió:una pregunta a la hora de bajar los 3 gb ... ahorita estoy bajando los 296 que pesa normal pero a la hora de los 3 gb hay opcion de poner pausa y bajarlo mas adelante, porque yo tengo internet de un mega.. voy a tener encendido el ps3 todo el dia y no lo termino de bajar...

se queda por donde iva, a mi me ha petado una vez, aguantare hasta las 4 y cortare y mañana cuando pueda sigo, tengo ganas de probarlo ya.

gracias a dios que se puede pausar jajajaj... ya me voy a acabar el disco duro con jajaja...
Yo he interrumpido la descarga cuando iba por el 86% para mirar la lista de amigos en el XMB y al volver se ha puesto a descargar desde el 64% [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Esto es el cuento de nunca acabar!
SaiMoN escribió:Yo he interrumpido la descarga cuando iba por el 86% para mirar la lista de amigos en el XMB y al volver se ha puesto a descargar desde el 64% [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Esto es el cuento de nunca acabar!

y a la hora de descargar los 3 gb hay algun error que lo tenga que volver a empezar a bajar desde 0% o como son los errores que se estan dando ????
bueno despues de darle una partida de 20 minutos muriendo 27 veces xD me voy a dormir, el juego es brutal pero mucho campero xD no te puedes mover depende donde salgas ya te estan disparando xD y sino los q te esperan en la esquina escondidos entre el humo xD
bueno lo dicho a sobar mañana mas
Pues nada a mi me sigue sin dejar jugar estos servidores no estan preparados para tanta gente xk el martes x la noche si k me iva, o a lo mejor la actualizacion 1.21 esa k me a intalado me a jodido el juego xk vamos todo el rato igual me espero en la cola se conecta al menu de cargando se me keda la ps3 pillada de vez en cuando avanza la barra de triangulos y a la me salta la voz en ingles diciendome los objetivos o lo k coño diga y me da error x tiempo de conexion, asi k nada hasta el lunes paso de la mierda esta xk como siga asi la voy a borrar y no tengo ganas de descargarla de nuevo, no podian haber enviado las betas de poco en poco nooooooooooooo todas a mogollon para colapsar los servidores k cracks
a alguien le sobra un codigo ??? :(
30-16 en mi 1a partida xD

El juego es la lecha, al principio soys pocos en una parte del mapa, después con el mapa abierto es flipante, unos 200 y sin lag.

A medida qe se juega se ganan puntos y pillas armas, accesorios y habilidades
94% me parece k ya para mñn [maszz]
Que vicio con Iberson increible.

Habria que hacer un clan o algo y jugar todos en masa juntos xD, toy harto de guiris -.-
una pregunta ya estoy bajando los 3 gb... pero no veo ninguna opcion de pausa ni nada, solo me salgo si ya no quiero seguir descargando y cuando lo vuelva a poner sigue donde quedo la descarga o como ???
yo l aprimera vez que cancele descarga en el 30% volvio a arrancar del mismo punto... ahora la he tenido que parar por que no quedaba disco duro y al arrancar en vez del 80% me pone el 60%...., espero haberte respondido
Yo lo deje a 31% le di a salir de juego, y aora me a empezado desde el 17%, que coño es esto joder, pues aqui se va a quedar hasta el mediodia que vuelva de currar, para echarme unos vicios XD
Joder, hasta las 17 no abren el servidor...
A esperar toca ZzzZZ

Saludos.........
Joer y yo con todo el tiempo del mundo y sin el codigo.
Bueno anoche ya me vicie un poco. Y lo que saque en claro es que estos de zipper podian haberse centrado en hacer un buen socom y dejase de inventos. A mi no me gusta, lo unico q me da entretenimiento hasta q salga el operation y luego el cod.

No me estraña q lo retrasaran, saliendo en las mismas fechas q el cod ,no se vendia ni una copia jjjjj.

saludos
TAIRON escribió:Bueno anoche ya me vicie un poco. Y lo que saque en claro es que estos de zipper podian haberse centrado en hacer un buen socom y dejase de inventos. A mi no me gusta, lo unico q me da entretenimiento hasta q salga el operation y luego el cod.

No me estraña q lo retrasaran, saliendo en las mismas fechas q el cod ,no se vendia ni una copia jjjjj.

saludos

Vaya Tairon veo que compartimos algunas cositas con este juego????? No todo es llevarnos la contraria.

saludos.
Ya ves, yo lo probe y luego opinino, y como no me gusta jugare la beta y luego ya, me olvido del MAG.

Saludos
Wenas gente, me ha llegado un email de Playstation en el cual me dan un código para la Beta, cuando empieza?
Kiahn escribió:Wenas gente, me ha llegado un email de Playstation en el cual me dan un código para la Beta, cuando empieza?

Date una vuelta por un par de paginas y luego si tienes dudas pregunta [+risas] [+risas] [+risas] pero me da qeu tu duda sera resuelta a nada q leas una hoja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kiahn escribió:Wenas gente, me ha llegado un email de Playstation en el cual me dan un código para la Beta, cuando empieza?

Ya ha empezado, lleva ya unos cuantos dias.

Yo ayer jugue un par de horas, algo mas tal vez, y a mi por lo menos si me gusta. Frente a MW2 a mi parecer no tiene que nada que hacer, o al menos yo personalmente tengo claro que me quedo con MW2, pero tras probar un poco la beta a mi MAG me gusta.

Ya ha empezado coleguilla y te digo que si te quieres poner a jugar, lo descargues y lo instales como unas 3 horas antes de quererlo jugar, dependiendo de tu conexión, xq es un poco pesado...Yo todavia ando instalando y deja como unos 5 GB de espacio en tu disco duro de PS3.
Un saludo.
PD: lee un poquito antes de postear que no cuesta nada.
5856 respuestas