[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Lo que veo en este juego es que no aporta nada nuevo, es decir. Ha ido copiando las mejores cosas de cada shooter como por ejemplo....

Control del Call of Duty.
Seleccion de armas como en Battlefield
Modos de juego como socom, battlefield y cod
Graficos como los del socom.

Yo pienso que tendrian que centrarse en un shooter tactico pero no con 256 jugadores por que eso es imposible hacer nada tactico y sobre todo por dios que mejoren en apartado grafico que me recuerda mucho al socom de ps3 y se me pone mal cuerpo.
Se que lo mas importante no son los graficos, pero es que este Mag para mi es una "basurilla" en el apartado grafico, vamos creo que usaran el mismo motor grafico que en el socom.

A la espera del Operation Flash Point 2 y el Moder Warfare 2, ojo no tienen nada que ver uno con otro.

saludos.
tras probarlo unos cuantos dias a mi me esta dejando mal sabor de boca.
Y no lo digo por los graficos o el sonido, sino por la organizacion del juego. Eso de 256 tios a la vez no es buena idea, ya que se crea un barullo tremendo, en el que te matan casi nada mas aparecer. Te llueven los tiros de dios sabe donde........Francos apostados en todas las ventanas, y tambien no-francos, que desde el quinto coño te quitan la vida en un plas......

Hay detalles que gustan, pero solo eso, detalles. Cuando tienes mira acog y haces uso de ella, parece que se paraliza el mundo, se baja el volumen en plan concentracion, eso me ha gustado.
Joder! Se me desconecta la sesion cuando esta descargando y tengo que cerrar! Vaya mielda! Creo que voy a pasar de la beta esta!
je5us escribió:Joder! Se me desconecta la sesion cuando esta descargando y tengo que cerrar! Vaya mielda! Creo que voy a pasar de la beta esta!

Aunque diga que se desconecta sigue descargando, ya se ha dicho unas cuantas veces...
¿Hay alguien que tenga un codigo y que a la vista de los comentarios de los apañeros, viendo que es una basurilla, pase del juego y me quiera ceder el codigo? ;)
Yo me lo descarge entero dejando la consola por la noche y asi me ahorro todas estas cosas XD yo ya lo tengo listo para empezar a jugarrrrr, a que hora empieza? a las 5 o a las 6?
ChachiKeSi escribió:
je5us escribió:Joder! Se me desconecta la sesion cuando esta descargando y tengo que cerrar! Vaya mielda! Creo que voy a pasar de la beta esta!

Aunque diga que se desconecta sigue descargando, ya se ha dicho unas cuantas veces...

A mi se me ha quedado pillado en el 69% (no sale ningun mensaje de que s eha desconectado ni nada), pero las luces del cable modem están a tope, ¿entonces sigue descargando no? no cierro entonces.

filemon1 escribió:Yo me lo descarge entero dejando la consola por la noche y asi me ahorro todas estas cosas XD yo ya lo tengo listo para empezar a jugarrrrr, a que hora empieza? a las 5 o a las 6?

En el correo pone:
La versión beta estará abierta de lunes a viernes hasta el 9 de octubre de 2009 con el siguiente horario:
De 18:00 a 21:00 CEST
De 01:00 a 04:00 CEST
Vaya cosa más horrible por Diox. Que control más malo (especial mención a la cámara), organización de jugadores nula, control de las armas con diferencias mínimas, gráficos más cercanos a la generación pasada que a la actual, sistema de juego confuso y sin ninguna clase de tutorial o ayuda, táctica y cooperatividad con el resto de jugadores nula... Tanto Mb para una mierda tan mala [burla3]

Por cierto yo me puse a jugar a las 4:20 más o menos asi que lo de los horarios es relativo.
yo creo que la gente esperaba un CoD de 256 jugadores... y creo que la cosa no es asi... a falta de probarlo... ya veremos esta tarde como esta, porque hay opiniones muy distintas... la mejor opinion para mi mismo es la mia ;) saludoss
Considero bastante injustas las críticas.

Me parece una gran BETA (no olvidéis lo que es... y que áun quedan varios meses para su salida). Creo que está muy muy bien... Me ha encantado el sistema FRAGO y como están organizados los equipos. También lo de las habilidades está muy bien. En este juego hay que atacar y defender... no es un "run' n gun" como el COD y similares.

Os recomiendo que juguéis y disfrutéis de la experiencia... y no jugar pensando si vais a hacer 312312312 frags y matar 20 tios en 1 minuto.

Un saludo.
filemon1 escribió:yo creo que la gente esperaba un CoD de 256 jugadores... y creo que la cosa no es asi... a falta de probarlo... ya veremos esta tarde como esta, porque hay opiniones muy distintas... la mejor opinion para mi mismo es la mia ;) saludoss

El Cod 4 con 40 jugadores ya es infumable. Con 256 no me lo quiero ni imaginar... [mad]
Jum... esto seguro que sigue descargando?? es que lleva mas de 30min parado en el 69%, y haber si voy a pensar que ta bajando pero en verdad nada de nada xDDD
Salte de la beta y vuelve a entrar.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues me ha tocado!!! y con intento de robo de cuenta y todo!
El juego sale dentro de 3 meses y siempre lo podrian retrasar, tiene muy buenas ideas y no veo justas tantas criticas. Compararlo con los gráficos del socom es de risa, cuando aqui los mapas son mucho mas grandes y aún asi las texturas son infinitamente mejores así como los efectos. Las animaciones sin que son reguleras, pero estará echo en pos de la jugabilidad y que no cree lag animaciones más complejos.
He observado muchos fallos en la beta que SEGURO que serán corregidos, como temas de auido descompensado y algunas cosillas visuales que desaparecen o zonas del mapa ma ajustadas en cuanto a contraste.
Pero el juego apunta maneras y muchas, a mi me ha gustado. Odio el multi del COD y el battlefield ni fu ni fa, aunque me parece más divertido que el COD.
Yo cuando he visto tanto punto en el radar, debiamos d ehaber 200 y pico personas en la partida y no he notado ni gota de lag buffff que guapada.

Los graficos mejores que los del socom, pero no a la altura de lo mas nuevo, pero eso no es lo importante, lo improtante es que es divertidisimo.

Al principio es lioso por que no sabes que hacer.. si encuentras una patrulla con todos que hablen en tu idioma y vais en equipo a los objetivos marcados por el jefe es la POLLA.
Pues a ver si alguien me puede explicar unas cositas porque estoy muy desorientado.

¿Como identificas a los miembros de tu escuadron para ir junto a ellos?
¿Donde te indica el objetivo que te ha marcado el jefe de peloton?

En el mapa hay que tomar una serie de puntos marcados con letras, ¿que son estos puntos y como se conquistan?.

Y, ¿alguien sabe como se utiliza el kit para curarte o curar a los demas?.

Estoy muy perdio la verdad, a ver si podeis ayudarme.

El juego esta bien, graficamente lo peor que tiene son los dientes de sierra, esperemos que apliquen un poco de antialiasing en la version final, pero bueno, es que tampoco se le puede pedir mas cuando pone 256 tios en pantalla y sin lag, un hito para los fps online en consolas y encima con micros activados.

¿Quien dijo que el online de Ps3 es malo? xDD
Lo que no mola es que solo puedes tener un personaje y segun elijas un bando y otro no puedes jugar con tus colegas si se pillaron otro xD
Juanish escribió:Pues a ver si alguien me puede explicar unas cositas porque estoy muy desorientado.

¿Como identificas a los miembros de tu escuadron para ir junto a ellos?
¿Donde te indica el objetivo que te ha marcado el jefe de peloton?

En el radar de arriba a la derecha (parpadea el objetivo) o presionando abajo en la cruceta.

Juanish escribió:En el mapa hay que tomar una serie de puntos marcados con letras, ¿que son estos puntos y como se conquistan?.

Acercandote al centro del punto (te marca incluso los metros restantes al objetivo) y manteniendo presionado, cuando lo indique, circulo.

Juanish escribió:Y, ¿alguien sabe como se utiliza el kit para curarte o curar a los demas?.

Seleccionas el Kit y presionas R1, para curar a los demas debes mejorar el Kit con los puntos de habilidad que consigas después de las partidas.

NOTA: Recuerdo que para enviar informes de errores a Zipper debemos presionar simultaneamente R1+R2+L1+L2 para abrir el menú de fallos.

Ayer nos destruyeron una antena de comunicaciones y se escuchaban interferencias al hablar por el micro [amor]

Salu2... ;)
khaos veo que te va molando cacho.... esta tarde nos meteremos un buen vicio!!
Al final no me da tiempo a descargar los 3 Gb antes de las 6..... Llevo un 45 % con 1414 Mb.... [mamaaaaa]
Bueno yo ya lo tengo, antes lo cargué pero no estaban los servidores operativos, alguien que vaya a echar unos vicios esta tarde?? no quiero jugar solo porque yo los online si juego solo (sólo con guiris) me aburro :P
Yo tengo unas ganas de probarlo luego a la noche jugare
PD: Buenas pringui!!!
FeLLoW escribió:Bueno yo ya lo tengo, antes lo cargué pero no estaban los servidores operativos, alguien que vaya a echar unos vicios esta tarde?? no quiero jugar solo porque yo los online si juego solo (sólo con guiris) me aburro :P

Te pasa como a mi xD que ayer todo guiris, menos mal que coincidi con Iberson al menos xD
La actualizacion ésa es un tostonazo del quince, hasta la noche no juego, encima se han jodido los servers una vez... [buuuaaaa]
Que alguien me agregue a Canarion_HLM para echar unas partidas por la tarde
Yo creo que el SOCOM es mejor que este, solo he jugado anoche y puede que cambie pero me parece un puto lio es como el Resistance2 mucho julai suelto, los gráficos no ayudan mucho la verdad, pero el problema esta en el numero de jugadores. [buuuaaaa]

Esta tarde me pondré otra vez, espero estar más despierto que ayer a las 02:30 [buenazo], yo creo que para tener tantos jugadores los mapas tendrían que ser enormes y centrar la acción en varios puntos, me explico que si un grupo hace su curro el otro grupo en la otra punta note el cambio, y muy importante que gráficamente sea consistente ya que para pegar tiros se necesita ver un poco bien, más que anda para que los francos no se pasen el día matando a to quisqui.

No se solo veo una solución bajar el numero de jugadores. [fumando]
Deberíamos juntarnos unos pokitos para así los que acabamos de empezar no nos perdamos demasiado :P

Puskax escribió:Yo tengo unas ganas de probarlo luego a la noche jugare
PD: Buenas pringui!!!

Wenas puskax!! q tal????
A que hora se abre la beta?

En el juego pone que a las 17.00 GMT, pero no sé si en España es GMT+1 o GMT+2.

Gracias!
FeLLoW escribió:Bueno yo ya lo tengo, antes lo cargué pero no estaban los servidores operativos, alguien que vaya a echar unos vicios esta tarde?? no quiero jugar solo porque yo los online si juego solo (sólo con guiris) me aburro :P

Mi Psn: LMRAFA2. A mi tambien me gustaria jugar con españoles para no aburrirme jejejeje pos nada majo si me quieres agregar jugamos juntos y para todo el que quiera tambien.

saludos.
lmrafa escribió:

Mi Psn: LMRAFA2. A mi tambien me gustaria jugar con españoles para no aburrirme jejejeje pos nada majo si me quieres agregar jugamos juntos y para todo el que quiera tambien.

saludos.

Acabo de agregar Rafa ;)

Por cierto, el servidor se abre a las 18h no?
Estoy para cargarme a alguien ahora mismo, dios que cabreo que tengo.... Llevaba un 56 % descargado, casi 2 Gb, se desconecta, lo vuelvo a poner y ahora sube rapidisimo (como siempre) pero en vez de llegar a donde se habia quedado se ha quedado en 800 Mb y ha empezado a descargar lento otra vez desde hay.....

cawento cawento cawento
Yo tambien e agregado a LMRAFA2 y Canarion_HLM (bueno aun no, ahora voy) quien quiera que me agrege a mi tambien mi ID: Urysemas
A ver si hacemos un grupo de 120 [+risas]
Morda escribió:Estoy para cargarme a alguien ahora mismo, dios que cabreo que tengo.... Llevaba un 56 % descargado, casi 2 Gb, se desconecta, lo vuelvo a poner y ahora sube rapidisimo (como siempre) pero en vez de llegar a donde se habia quedado se ha quedado en 800 Mb y ha empezado a descargar lento otra vez desde hay.....

cawento cawento cawento

Eso mismo me ha pasado a mi, yo anoche lo dejé en un 78%, y esta mañana a empezado a partir del 47-48%, y digo esos 30% que? En ese aspecto falla un poco...
FeLLoW escribió:
Morda escribió:Estoy para cargarme a alguien ahora mismo, dios que cabreo que tengo.... Llevaba un 56 % descargado, casi 2 Gb, se desconecta, lo vuelvo a poner y ahora sube rapidisimo (como siempre) pero en vez de llegar a donde se habia quedado se ha quedado en 800 Mb y ha empezado a descargar lento otra vez desde hay.....

cawento cawento cawento

Eso mismo me ha pasado a mi, yo anoche lo dejé en un 78%, y esta mañana a empezado a partir del 47-48%, y digo esos 30% que? En ese aspecto falla un poco...

Pues nada, que se me han quitado las ganas completamente de jugar, maldtia sea..... Nada lo he reiniciado y sigue por 828 Mb.....

Dios que asco le estoy cogiendo al juego antes de probarlo..... }:/
Igual esto os puede ayudar

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_Games_MAG&thread.id=1467

Yo conseguí bajarlo anoche de 12 a 2 y algo. Me puse una película e iba observando si el led naranja del disco duro marcaba que estaba trabajando y efectivamente... Cuando dejó de parpadear encendí la pantalla y salía el mensaje "Unable to connect" pero al reiniciar ya se había descargado y pude jugar.

Paciencia y ánimo con la descarga.

Un saludo.
zaluku escribió:os va el servidor?

no, creo ke se abre a las 18 h.
A mi me paso algo raro al descargar los 3Gb. Me fui a dormir y deje la actualización en un 20% y descargando, al despertarme (6h después) iba por el 70%. La apago, la e desconectado de la red y me e ido a currar. Al encenderla y darle a la Beta me instala la actualización sin descargar el 30% que le faltaba. A mi me a dejao pillao.... ¬_¬
uryelsemas escribió:A mi me paso algo raro al descargar los 3Gb. Me fui a dormir y deje la descarga en un 20%, al despertarme (6h después) iba por el 70%. La apago, la e desconectado de la red y me e ido a currar. Al encenderla y darle a la Beta me instala la actualización sin descargar el 30% que le faltaba. A mi me a dejao pillao.... ¬_¬

Eso me pasó a mi ayer, y creo que ya se lo que pasa, lo que te has descargado no se pierde, pero por alguna razón no te sale como descargado, Morda, seguramente no te haga llegar al 100% y se te quede en un 70-80% bloqueado, si sales y vuelves a entrar se te instalará, me pasó ayer.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que paciencia hay que echarle madre, no sé si aguantaré ¬_¬
toni_23 escribió:
uryelsemas escribió:A mi me paso algo raro al descargar los 3Gb. Me fui a dormir y deje la descarga en un 20%, al despertarme (6h después) iba por el 70%. La apago, la e desconectado de la red y me e ido a currar. Al encenderla y darle a la Beta me instala la actualización sin descargar el 30% que le faltaba. A mi me a dejao pillao.... ¬_¬

Eso me pasó a mi ayer, y creo que ya se lo que pasa, lo que te has descargado no se pierde, pero por alguna razón no te sale como descargado, Morda, seguramente no te haga llegar al 100% y se te quede en un 70-80% bloqueado, si sales y vuelves a entrar se te instalará, me pasó ayer.

Pues ya jugare mañana, porque ahora esta en el 27 %.... Joder es que ya podia ir por el 65 % y ahora tira para atras, manda huevos....

Veremos a ver si luego merece la pena la pena que estamos pasando....
Gracias por contestar Toni, es posible que sea eso, sino no me lo explico. Esperando que abran para probarlo....
Hemos sacado algo en claro de los horarios?
Porque con tanto +1 +2 GMT no se ni que horario es el nuestro.

Si alguein me quiere agregar: Davimaru

P.D: os quejais del desorden, pero os imaginais lo que puede ser clan vs clan de 128 cada uno? [Ooooo]
Aver que no me entero, no se abrira la beta ahora?
jooeerr todavia no han abierto... sabeis a que es debido?
Alguien puede jugar?? a mi me sale que el servidor no esta... [buaaj] y yo todavía no la he probado...
Pues a nosotros creo que se nos abre en principio a las 18h, pero a mi me sigue diciendo servidor no encontrado :S
WWEBATISTAA escribió:Aver que no me entero, no se abrira la beta ahora?
filemon1 escribió:jooeerr todavia no han abierto... sabeis a que es debido?
FRYtheMAN escribió:Alguien puede jugar?? a mi me sale que el servidor no esta... [buaaj] y yo todavía no la he probado...

El horario es de 17 a 20 y de 00 a 04, y como en españa estamos a GTM +2 pues nuestro horario es de 19 a 22 y de 02 hasta 06 creo.
El horario en verano creo que es GMT+2, si es así hasta las 19:00h no podremos jugar...
5856 respuestas