[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

el verano se acabo el dia 21....
En Canarias una hora menos [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
filemon1 escribió:el verano se acabo el dia 21....

Y? que yo sepa todavia no se ha hecho el cambio horario a GTM +1.
Coño que mono de MAG que ya llego a lvl 10 y me hace ilu xD
niño_madrid escribió:es GTM +1!!
filemon1 escribió:el verano se acabo el dia 21....

Todavia no hemos atrasado la hora no? pues ya esta
En verano somos +2 y como deciis todavia no se ha retrasado la hora, ahora.... en el correo pone de 18h a 21h...
FeLLoW escribió:En verano somos +2 y como deciis todavia no se ha retrasado la hora, ahora.... en el correo pone de 18h a 21h...

Por que será el mismo correo que el que mandan en UK, y allí es una hora menos.
toni_23 escribió:
FeLLoW escribió:En verano somos +2 y como deciis todavia no se ha retrasado la hora, ahora.... en el correo pone de 18h a 21h...

Pone:
De 18:00 a 21:00 CEST
De 01:00 a 04:00 CEST

Y CEST es Central European Summer Time, y Madrid tiene esa hora, vamos que nos han timado xDDDDD al menos mientras tergiversamos sobre que hora es en realidad pasamos el rato hasta que se habra XD
bueno en que quedamos XDDD
¿Cuesta mucho entrar en la partida?
¿Y en subir de nivel?
filemon1 escribió:bueno en que quedamos XDDD

En que esto sigue cerrado y que no sabemos la causa verdadera xD
FeLLoW escribió:
toni_23 escribió:

Pone:
De 18:00 a 21:00 CEST
De 01:00 a 04:00 CEST

Y CEST es Central European Summer Time, y Madrid tiene esa hora, vamos que nos han timado xDDDDD al menos mientras tergiversamos sobre que hora es en realidad pasamos el rato hasta que se habra XD

A las 18h va a ser que no [triston]
grayfoxbcn escribió:¿Cuesta mucho entrar en la partida?
¿Y en subir de nivel?

en la primera partida llegue al nivel 4 y fui el peor de mi peloton
Alguien sabe si ya han mandado todas las betas? Es que yo me inscribí a tiempo en el concurso, pero no me ha llegado... y me huele un poco mal.

Saludos.
Yo estoy descargando la beta, voy por el 55%. Una pregunta: ¿con qué facción jugais para así una vez que elija pueda jugar con algunos de vosotros? Es que como bien dicen por ahí, está bastante mejor jugar con gente española que con los guiris.

Por cierto, según el correo sí debería ser a las 18.00h hora española. Algo habrá pasado.

Saludos.
The MAG Beta servers will be running for some extended hours this week, 9/21 to 9/25, to help support some special events. This weeks schedule will be:

Monday 9/21 8:00am - 9:00pm PDT
Tuesday 9/22 10:00am - 1:00pm PDT, 4:00pm - 9:00pm PDT
Wednesday 9/23 7:30am - 1:00pm PDT, 5:00pm - 9:00pm PDT
Thursday 9/24 10:00am - 1:00pm PDT, 5:00pm - 9:00pm PDT
Friday 9/25 10:00am - 1:00pm PDT, 5:00pm - 9:00pm PDT

Be aware that this may change as we go through the week's events. Thanks!

Alguien que sepa pasar ese horario al Español?

Salu2... ;)
ya hubiera terminado de bajar los 3gb... apague el ps3 y llevaba 51% cuando lo volvi a encender por la mañana me bajo a 23%... ahorita llevo 66% , ni modo a seguir esperando :(
khaosjimena escribió:
The MAG Beta servers will be running for some extended hours this week, 9/21 to 9/25, to help support some special events. This weeks schedule will be:

Monday 9/21 8:00am - 9:00pm PDT
Tuesday 9/22 10:00am - 1:00pm PDT, 4:00pm - 9:00pm PDT
Wednesday 9/23 7:30am - 1:00pm PDT, 5:00pm - 9:00pm PDT
Thursday 9/24 10:00am - 1:00pm PDT, 5:00pm - 9:00pm PDT
Friday 9/25 10:00am - 1:00pm PDT, 5:00pm - 9:00pm PDT

Be aware that this may change as we go through the week's events. Thanks!

Alguien que sepa pasar ese horario al Español?

Salu2... ;)

Esa es la hora del pacifico, sumale 9 horas.
PDT es Pacific Daylight Time, por ejemplo en Los Angeles, y son en estos momento las 9:46 a.m. PDT, asi que eso, al final nos toca a las 19h.
metallah escribió:Yo estoy descargando la beta, voy por el 55%. Una pregunta: ¿con qué facción jugais para así una vez que elija pueda jugar con algunos de vosotros? Es que como bien dicen por ahí, está bastante mejor jugar con gente española que con los guiris.

Por cierto, según el correo sí debería ser a las 18.00h hora española. Algo habrá pasado.

Saludos.

Yo estoy en S.V.E.R., vi que era donde menos gente habia.
A menos gente mas posibilidad de jugar no?
Ahora mismo me pone que el servidor esta ocupado... No me entero de cuando se puede jugar...
pmmrbr escribió:Ahora mismo me pone que el servidor esta ocupado... No me entero de cuando se puede jugar...

+1, a ver si alguien puede avisar de cuando estén activos los servidores...
A mi me sigue poniendo que no se encuentra xD
cuando ya empieze a jugar a que fraccion me uno ?? porque siempre solo gente que habla ingles y es raro encontrar gente que hable español...
FeLLoW escribió:A mi me sigue poniendo que no se encuentra xD

+1
ya esta abierto xavales
(mensaje borrado)
Yo he puesto ahora a descargar la beta, bueno, la mitad que me falta que ayer lo quite porque tampoco iba a poder probarla. A ver si ahora puedo, si no mañana porque el finde no van los servers, ¿no?. Esto es lo que menos me gusta, ahora que los findes es cuando puedo jugar bien, no puedo darle caña [buuuaaaa]
Acabo de perder un 30% de mi descarga :-? :-? :-? :-? El porcentaje que marca es fiable???
Como me conecto con alguien para no estar solo???
Yo voy al 81%, supongo que en 30 minutos acabará. ¿Qué facciones teneis? Davimaru ha dicho S.V.E.R. Alguien más uq ediga la suya, así los nuevos nos unimos a donde esteis.

Saludos.
laihobodom escribió:Acabo de perder un 30% de mi descarga :-? :-? :-? :-? El porcentaje que marca es fiable???

Yo no se si sera fiable o no (creo que no mucho), pero yo tambien he perdido entre un 30 % y un 40 % de mi descarga. Lllevaba casi 2 Gb descargado a medio dia, se desconecto, reinicie y cuando subio lo que ya habia descargado en vez de marcar lo casi 2 Gb, se quedo en 800 Mb y otra vez a descargar....

Ahora lleva 1,5 Gb, ya lo probare mañana si dios quiere..... :-|
no es fiable ese porcentaje... yo ayer apague el ps3 cuando llevaba un 51% ahora lo encendi y me aparecio al 23% y ya se termino de bajar cuando llevaba 69% .. y me instalo los datos y ya.. a que fraccion entro ??? a sver ??
Me recuerda al socom, aunque los gráficos no son muy allá, la jugabilidad es buena, eso si, las primeras partidas estoy mas perdio que un hijo puta en el dia del padre...
FeLLoW escribió:Deberíamos juntarnos unos pokitos para así los que acabamos de empezar no nos perdamos demasiado :P

Puskax escribió:Yo tengo unas ganas de probarlo luego a la noche jugare
PD: Buenas pringui!!!

Wenas puskax!! q tal????

Bien y tu? , haber si coincidimos y echamos un MAG xD
a que fraccion me uno ? alguien que me diga
doctormario16 escribió:no es fiable ese porcentaje... yo ayer apague el ps3 cuando llevaba un 51% ahora lo encendi y me aparecio al 23% y ya se termino de bajar cuando llevaba 69% .. y me instalo los datos y ya.. a que fraccion entro ??? a sver ??

No sabes cuanto te agradezco este mensaje tio....
doctormario16 escribió:a que fraccion me uno ? alguien que me diga

a la 1/5

Yo estoy en sver

Como se buscan partidas con gente conocida? :S
laihobodom escribió:
doctormario16 escribió:no es fiable ese porcentaje... yo ayer apague el ps3 cuando llevaba un 51% ahora lo encendi y me aparecio al 23% y ya se termino de bajar cuando llevaba 69% .. y me instalo los datos y ya.. a que fraccion entro ??? a sver ??

No sabes cuanto te agradezco este mensaje tio....

vi que no avanzaba y se quedo en 69%.. dije mejor me salgo y vuelvo a entrar, cuando entre ya me estaba instalando los datos... alguien que me diga a que fraccion entro ??
Hay que salir de la partida cada vez que acabas?
Como te unes con amigos?
bembas_13 escribió:Alguien sabe si ya han mandado todas las betas? Es que yo me inscribí a tiempo en el concurso, pero no me ha llegado... y me huele un poco mal.

Saludos.

Me autoQuoteo para saber si alguien me puede solucionar la duda. Yo sé que en la página ponia que enviarian las betas semanalmente hasta el 1 de Octubre, pero como veo que casi todos la habeis recibido, no sé si se habran olvidado de mi.

Saludos.
Al crear un clan, que narices es lo de la insignia, que hay que poner, solamente deja poner 3 letras
donde esta la gente del foro ?? para hablar en español ???
hectorlp escribió:

a la 1/5

Muy "bueno" el chiste, pero al menos podrías haber dicho la facción tío.

Bueno, a mí me acaba de descargar ahora mismo. Al final han sido unas tres horas los 3 GB. Como nadie dice nada, yo voy a elegir S.V.E.R, así a ver si coincido con Davimaru.

Saludos.
grayfoxbcn escribió:Al crear un clan, que narices es lo de la insignia, que hay que poner, solamente deja poner 3 letras

Son la siglas por ejempo de El Otro Lado seria EOL

Yo soy Raven, eso si los de Valor y Raven los k mas peña hay de SVER hay bastante menos, es mas ayer eran 1200 y pico en raven y valor y en sver eran como 700 y pico
Davimaru escribió:Como se buscan partidas con gente conocida? :S

En Comunidad, seleccionas el nombre y pones "unir" si esta en una partida o bien pones "invitar a grupo" y haceis uno. Solo puedes hacerlo con tus amigos que sean SVER como tu.

Salu2... ;)
Valeeeee ahora lo he visto.
Soy SVER nivel 11, alguien se crea un clan eol de SVER's?
5856 respuestas