Davimaru escribió:Luego creare el clan EOL de SVER, quien se quiera apuntar que me agregue a la psn. Mi id: Davimaru
P.D: donde se mira lo de los grupos?
Luego te agrego a la play (mi id es pringui), porque yo también soy S.V.E.R. creo recordar, y quiero jugar con más gente española jejeje a ver que modo de juego ponen hoy
anoche estuve hasta las 4 , ya no me quedo mas , que horarios por dios.
Y por fin vi con escolar a camperos, pero no molestan porque son tontos. Se quedaban en su base detras de cajas y ale o te mataban o les mataba yo... pero asi perdian la partida, porque hay que atacar y destruir cosas..... a mi no me molestaban, total partida ganada y ale a buscar camperitos asi en 2 partidas
Luego se fue escolar y juge una de atake, con unos guiris que ivan organizados y no veas, ni un franco, todos a entrar a destruir y todos por el mismo lado uff en 5 min entramos y destruimos todo la base
el que quiera entrar en un clan que me agrege( GTAIRON) o me envie MP. Del ejercito SVER. A ver si nos juntamos unos pocos para hacer un peloton.
El juego es una autentica pasada... es una guerra pura y dura... con todo españoles tiene que ser la polla.
Sin lag? gente no me jodiais que no veis morir con retardo... ?? no hay ni un tiron, pero la gente muere a destiempo haber si ajustan eso... porque vamos ya van 3 personas o mas que me lo confirman y aqui no se dice nada.
Valax escribió:me gustaria conseguir un codigo, alguien sabe si volverán a abrir el link para apuntarse?
gracias
Que yo sepa no, pero despues de la beta no creo que tarden en sacar la version completa.
Por cierto, de momento el juego me esta encantando, los mapas tan abiertos consiguen que la franco tenga algo de utilidad. Aun recuero el segundo mapa en el que jugue, me tumbe en una casa y empece a disparar a todo el mundo, me cargue a 6 antes de que se diesen cuenta de que estaba allí.
Valax escribió:me gustaria conseguir un codigo, alguien sabe si volverán a abrir el link para apuntarse?
gracias
Que yo sepa no, pero despues de la beta no creo que tarden en sacar la version completa.
Por cierto, de momento el juego me esta encantando, los mapas tan abiertos consiguen que la franco tenga algo de utilidad. Aun recuero el segundo mapa en el que jugue, me tumbe en una casa y empece a disparar a todo el mundo, me cargue a 6 antes de que se diesen cuenta de que estaba allí.
filemon1 escribió:Sin lag? gente no me jodiais que no veis morir con retardo... ?? no hay ni un tiron, pero la gente muere a destiempo haber si ajustan eso... porque vamos ya van 3 personas o mas que me lo confirman y aqui no se dice nada.
Tienes toda la razon del mundo!!Es verdad que hay lag a la hora de morir, pero suponiendo que es una beta eso es para lo que dejan que la juguemos, yo tembien lo habia notado. Por cierto el juego es una pasada, Mencanta!! Un clan de VALOR???No tendreis uno para que me pueda meter,no?? Un saludo
filemon1 escribió:Sin lag? gente no me jodiais que no veis morir con retardo... ?? no hay ni un tiron, pero la gente muere a destiempo haber si ajustan eso... porque vamos ya van 3 personas o mas que me lo confirman y aqui no se dice nada.
Tienes toda la razon del mundo!!Es verdad que hay lag a la hora de morir, pero suponiendo que es una beta eso es para lo que dejan que la juguemos, yo tembien lo habia notado. Por cierto el juego es una pasada, Mencanta!! Un clan de VALOR???No tendreis uno para que me pueda meter,no?? Un saludo
Nosotros tenemos uno montado en valor , se llama outer heaven (O H) a mi no me podras agregar pero agrega a "khaosjimena" que es el jefe
Brian Velasco
Girando...
1.502 mensajes desde mar 2009 en Encima de un vinilo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
luego cuando la instale (esperemos que no dure tantísimo como dicen todos), os agrego a casi todos los que pueda para jugar, que los FPS no se me dan muy bine que digamos
filemon1 escribió:Nosotros tenemos uno montado en valor , se llama outer heaven (O H) a mi no me podras agregar pero agrega a "khaosjimena" que es el jefe
En principio todo el Clan O-H estaríamos en MAG porque tienen la Beta, pero nisiquiera lo han probado y siguen "adictos" al Socom por lo que si alguno quiere venirse con la PMC Valor que me agregue y ponga en el mensaje que es de aqui de EOL.
Drebin893 escribió:Yo me hice SVER de esos que me daban buen feeling xD.
Ayer estuve en una patrulla con 6 españoles y oye la cosa cambie eh! de puta madre. Es la puta guerra.
osea, que es tactico, si vas solo no haces nada no?
es que es lo que busco, un puñetero juego de acción pero que dependas del equipo, y ellos de ti
Lo que pasa que te coordinas mejor, y realizas obejetivos mas facilmente si naces y vas tu solo no ayudas en nada al equipo.
Eso es cierto, es mas o menos como en Killzone, solo que al ser tan grande el mapa, deja mas espacio para la imaginacion, pero vamos, ayer por la noche me quedaba en zonas donde podia cubrir a los mios, y era bastante facil matar, 3 tiros en el pecho o 1 en la cabeza.
Por casualidad os habeis fijado en el casco que llevas en el arsenal 3? Sabeis como me lo puedo equipar fuera de este o si tiene alguna funcion aparte de que no te pongan fina la cabeza?
Vangas92 escribió:Eso es cierto, es mas o menos como en Killzone, solo que al ser tan grande el mapa, deja mas espacio para la imaginacion, pero vamos, ayer por la noche me quedaba en zonas donde podia cubrir a los mios, y era bastante facil matar, 3 tiros en el pecho o 1 en la cabeza.
Por casualidad os habeis fijado en el casco que llevas en el arsenal 3? Sabeis como me lo puedo equipar fuera de este o si tiene alguna funcion aparte de que no te pongan fina la cabeza?
Lo que te puedes poner en la cabeza depende de la armadura que tienes. Hay 3 , de 200 de 600 y de 1000 creo recordar. Con la de 200 solo te puedes poner gorra, con la de 600 te puedes poner un casco ligero o un pasamontañas, y con la de 1000, la mas pesada te puedes poner el casco ese de la guerra de las galaxias . Si no recuerdo mal, te metes en Armas del menu principal y editas los arsenales como tu quieras, siempre que no superes el peso maximo. Si pones alguna mejora en el arma, o el pack medico mejorado, debes incorporarla tambien ahi, no se pone sola cuando la adquieres.
Vangas92 escribió:Eso es cierto, es mas o menos como en Killzone, solo que al ser tan grande el mapa, deja mas espacio para la imaginacion, pero vamos, ayer por la noche me quedaba en zonas donde podia cubrir a los mios, y era bastante facil matar, 3 tiros en el pecho o 1 en la cabeza.
Lo que te puedes poner en la cabeza depende de la armadura que tienes. Hay 3 , de 200 de 600 y de 1000 creo recordar. Con la de 200 solo te puedes poner gorra, con la de 600 te puedes poner un casco ligero o un pasamontañas, y con la de 1000, la mas pesada te puedes poner el casco ese de la guerra de las galaxias . Si no recuerdo mal, te metes en Armas del menu principal y editas los arsenales como tu quieras, siempre que no superes el peso maximo. Si pones alguna mejora en el arma, o el pack medico mejorado, debes incorporarla tambien ahi, no se pone sola cuando la adquieres.
Gracias
Sabia lo de equipar armas, tengo la franco mejorada
Gracias
Sabia lo de equipar armas, tengo la franco mejorada
Por cierto, segun mis (mediocres) calculos, los que esteis esperando esta noche para jugar lo llevais claro, ya que la 1h es del sabado, que no se vosotros, pero yo tenia pensado viciarme, maldita sony...
Por cierto, segun mis (mediocres) calculos, los que esteis esperando esta noche para jugar lo llevais claro, ya que la 1h es del sabado, que no se vosotros, pero yo tenia pensado viciarme, maldita sony...
Pues precisamente por eso SI estaran los servers abiertos ya que en EEUU todavia seria viernes por lo que esta noche tambien hay servers, al menos segun el horario que dieron en los foros ingleses hoy si hay partida por la noche.
Pues precisamente por eso SI estaran los servers abiertos ya que en EEUU todavia seria viernes por lo que esta noche tambien hay servers, al menos segun el horario que dieron en los foros ingleses hoy si hay partida por la noche.
A todos los soldados "VALOR" que luchen en esta guerra solos, sin comunicación , ni apoyo, cuando abran los servers, si quereis uniros al clan [O-H]Outer Heaven agregar a khaosjimena y poner en asunto "EOL MAG" No lucheis solos!!
Por favor la gente k haya jgado ya y sepa como va esto...esk acaban de bajarse (xfin ) los 3 gb y me encuentro con los servers cerraos y un lio de horas...alguien sabe de k hora a k hora estan abiertos???...
Davimaru escribió:La verdad es que no se donde se miran los grupos, ayer hice uno y jugue con alguien de aqui pero no encontre nada de grupo para ver quienes eramos.
P.D: no tengo micro
EDIT: acabo de ver, a la izq hay unas luces azules y encima pone grupo, es eso xD
Pero hemos estado en un grupo no?? l ehe dado a desplegar, me he metido a la cola de una partida (salia que estabamos en grupo tu y yo), pero luego no has entrado no??
Davimaru escribió:La verdad es que no se donde se miran los grupos, ayer hice uno y jugue con alguien de aqui pero no encontre nada de grupo para ver quienes eramos.
EDIT: acabo de ver, a la izq hay unas luces azules y encima pone grupo, es eso xD
Pero hemos estado en un grupo no?? l ehe dado a desplegar, me he metido a la cola de una partida (salia que estabamos en grupo tu y yo), pero luego no has entrado no??
No, a mi me ha metido en otra partida sola sin darle xD
el-bola
MegaAdicto!!!
683 mensajes desde abr 2008 en Aranjuez (Rabo de Madrid)
No, a mi me ha metido en otra partida sola sin darle xD
Tu estas ahora mismo con alguien también del clan EOl en una partida no?? habeis entrado en grupo?? cuando termineis invitame