[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Pues como su propio nombre indica los numeros que hay cuando te pones la cola es la gente que esta en la cola XDDD Es decir la gente que esta esperando para entrar en una partida, al igual que haces tu cuando te pones en ella.

Ahora, lo que realmente no se es si tu entras cuando el contador ese de tu bando llega a 0 (es decir que los que estaban delante tuya ya han entrado a una) o bien cuando llega al maximo y lanza una nueva partida.

Por cierto kahosjimena te he mandado invitacion a PSN que yo tambien soy Valor.
se puede jugar oy sabado????
sheva35 escribió:se puede jugar oy sabado????

Creo que el fin de semana los servers estan cerrados :( .
Esperemos que los abran para algun evento.
Si al empezar la partida te toca defender y consigues un hueco en la torreta con misiles... eres dios.

58 muertos y 0 muertes de principio a fin metido dentro. entre los fragos y demas con vehiculos 780 de exp xDDDD

subi taco lvls que guapo
Es que pillar la torreta es bastante dificil ahi esta el tema, pero si si la pillas a no ser k los de tu ekipo sean unos paketes te haces muchas muertes
Yo me conformo con subir dos lvls por partida, en la ultima pase del 2 al 5 :D
Drebin893 escribió:Si al empezar la partida te toca defender y consigues un hueco en la torreta con misiles... eres dios.

58 muertos y 0 muertes de principio a fin metido dentro. entre los fragos y demas con vehiculos 780 de exp xDDDD

subi taco lvls que guapo

Campero. [uzi] [uzi]
turboraptor escribió:
Drebin893 escribió:Si al empezar la partida te toca defender y consigues un hueco en la torreta con misiles... eres dios.

subi taco lvls que guapo

Campero. [uzi] [uzi]

Para eso estan las torretas para defender y que no rompan las puertas viniendo en sus tanquecitos xD.

te faltan ojos, para las tanquetas y todos los que te acosan con misiles. Eso si si tiene un colega que te vaya reparando, eres dios.
Plage escribió:Es que pillar la torreta es bastante dificil ahi esta el tema, pero si si la pillas a no ser k los de tu ekipo sean unos paketes te haces muchas muertes

Yo es algo que no acabo de entender, tengo la mejora del lanzacohetes, el modelo 2, que en la descripción pone que rebienta blindajes y por mas que le doy a las torretas no explotan. 3 granadas, 3 misilazos y un par de cargadores de metralleta y tan panchas. Cuando estoy yo a los 30 segundos me la destrozan o directamente, como bien dices del equipo, los enemigos ponen la carga y explotan el bunker entero.

WarWolf escribió:Por cierto kahosjimena te he mandado invitacion a PSN que yo tambien soy Valor

Ok, esta tarde/noche cuando ponga la PS3 te acepto.

Salu2... ;)
Lo de las torretas yo no lo acabo tampoco de entender , no puedes apuntar al tio que la usa , por que esta dentro , luego te lias a tirarla granadas , incluso a bazokazos y son indestructibles practicamente , ( ayer me mató un guiri , como 15 veces con una torreta )

Yo no digo que no esten , cada uno juega a su manera , ( yo no valgo para meterme ahí de principio a fin de una partida ) , pero cada uno puede hacer lo que quiera . Pero es que joder ! , tienen mucha ventaja , no sé , yo veo que eso esta mal echo y espero que lo arreglen.
turboraptor escribió:Lo de las torretas yo no lo acabo tampoco de entender , no puedes apuntar al tio que la usa , por que esta dentro , luego te lias a tirarla granadas , incluso a bazokazos y son indestructibles practicamente , ( ayer me mató un guiri , como 15 veces con una torreta )

Yo no digo que no esten , cada uno juega a su manera , ( yo no valgo para meterme ahí de principio a fin de una partida ) , pero cada uno puede hacer lo que quiera . Pero es que joder ! , tienen mucha ventaja , no sé , yo veo que eso esta mal echo y espero que lo arreglen.

No tienen mucha ventaja. Si no el equipo que defiende como iba a poder defender tantos frentes distintos. Hay que currarselo para destruirlas e ir penetrando poco a poco.
Por fin pude jugar ayer y mis impresiones han sido buenas. Lo esperaba mucho mas caótico, que aunque no sean 256 aun, 128 también son muchos jugadores en una partida. El mapa es grande y es raro encontrar muchos juntos, a no ser que estén defendiendo un punto. Luego los modos de juego pues un poco liado al principio, pero bien, he jugado muy poco para valorar eso. Y el tener que esperar a renacer pues hace que quizás no se vaya tan a saco, aunque si que se va, ese el miedo que tengo, que me canse rápido como en el Killzone 2.

De momento bien, ya jugare mas a ver que tal. Lo que si que veo es que la mayoría son guiris (me encontré un par de españoles en mi ultima partida), pero 0 lag, va muy bien.
juanda21 escribió:
turboraptor escribió:Lo de las torretas yo no lo acabo tampoco de entender , no puedes apuntar al tio que la usa , por que esta dentro , luego te lias a tirarla granadas , incluso a bazokazos y son indestructibles practicamente , ( ayer me mató un guiri , como 15 veces con una torreta )

No tienen mucha ventaja. Si no el equipo que defiende como iba a poder defender tantos frentes distintos. Hay que currarselo para destruirlas e ir penetrando poco a poco.

Eso de que no se le puede dar, me suena haber matado a uno de un francazo pero alomejor me equivoco, personalmente me gusta que esten, ya que te obliga a rodear y le añade encanto a la batalla.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo lo termine de instalar la pasada noche, asi que hasta el lunes nada, peor el lunes al pie del cañon el 1 en la lista

id en mi firma esta

id: AccionWare
khaosjimena escribió:
Plage escribió:Es que pillar la torreta es bastante dificil ahi esta el tema, pero si si la pillas a no ser k los de tu ekipo sean unos paketes te haces muchas muertes

Yo es algo que no acabo de entender, tengo la mejora del lanzacohetes, el modelo 2, que en la descripción pone que rebienta blindajes y por mas que le doy a las torretas no explotan. 3 granadas, 3 misilazos y un par de cargadores de metralleta y tan panchas. Cuando estoy yo a los 30 segundos me la destrozan o directamente, como bien dices del equipo, los enemigos ponen la carga y explotan el bunker entero.

Pero has cambiado de especialidad, sk cuando tienes 5000 de experiencia te vas a los barracones y en rasgos puedes cambiar la especialidad, xk cuando yo tenia el otro pj en raven me di cuenta k las mejoras del kit medico no se aplicaban y pone k tenia k ser medico o algo de eso, y me fije k se podia cambiar de especialidad, es posible k los misiles mejorados se activen cuando cambies de especialidad
Plage escribió:
khaosjimena escribió:

Pero has cambiado de especialidad, sk cuando tienes 5000 de experiencia te vas a los barracones y en rasgos puedes cambiar la especialidad, xk cuando yo tenia el otro pj en raven me di cuenta k las mejoras del kit medico no se aplicaban y pone k tenia k ser medico o algo de eso, y me fije k se podia cambiar de especialidad, es posible k los misiles mejorados se activen cuando cambies de especialidad

Y cuando eliges especialidad? si lo unico que hay son mejoras no? que si la mirilla, que si el arma nueva, que si el lanzagranadas y esas cosas.
En teoria si, lo cual me parece bien, cuanto mas usas una clase, mas la mejoras y por lo tanto, al final se te da bien una solo :D
Vangas92 escribió:
juanda21 escribió:

Eso de que no se le puede dar, me suena haber matado a uno de un francazo pero alomejor me equivoco, personalmente me gusta que esten, ya que te obliga a rodear y le añade encanto a la batalla.

Pues no lo sé , me haces dudar , pero yo juraria que siempre que apunto para ver si veo a alguien usandola , nunca veo a nadie
XD

A mi tampoco es que me molesten lo que yo me refiero , es que son duras de reventar , si pones la carga en el bunker ok , pero muchas veces le cogido la vuelta al que la esta usando , e subido por la escalera , la e tirado 3 bazokazos , un monton de granadas y la torreta , hay seguia ...
Jur...

Davimaru, apúntate un aviso de baneo.

Coentarios y opiniones sobre el tema que se debate los que querais; comentarios personales sobre o dirigidos a los foreros que desvían el tema y provocan discusiones innecesarias sobran.

Si no conviene o no se quiere contestar, adelante; si las contestaciones están dirigidas hacia los usuarios, poca cabida tienen en el foro.

Un saludo.
Vangas92 escribió:
juanda21 escribió:

No, no se les puede dar, estan dentro (salvo que algun experto me corrija). Tu habras matadao a alguno que se sube (el bunker tiene una escalera para poder subir) y se pone al lado de la torreta, que suelen hacerlo mucho.
Es muy posible lo que dices juanda, yo intento darle a todo lo que se mueva xD

PD: Alguien sabe cuando costara el juego cuando salga y la fecha de salida de este?
Plage escribió:

No he cambiado de especialidad, es un lanzacohetes mejorado, lo desbloqueas y lo seleccionas en el armamento. La mira es diferente y va mucho mas recto el lanzamiento. So lo he visto jugadores hasta el nivel 40, yo estoy en el 35 y me quedan muchas cosas por desbloquear por tanto no podremos desbloquear todo.

Vangas92 escribió:Es muy posible lo que dices juanda, yo intento darle a todo lo que se mueva xD

PD: Alguien sabe cuando costara el juego cuando salga y la fecha de salida de este?

El precio rondara lo habitual, 50 0 60 €
La salida prevista, si no tienen retrasos, es el 29/01/2010

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Plage escribió:
Vangas92 escribió:Es muy posible lo que dices juanda, yo intento darle a todo lo que se mueva xD

Salu2... ;)

Eso no lo sabia yo, yo pensaba que no habia fecha :-?
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Me resulta un poco raro que cobren 60 € por un juego que solo tiene modo online y que no tiene ningun accesorio de regalo como el SOCOM: Confrontation. Yo pensaba que serian unos 20 € y se descargaria por la store.
khaosjimena escribió:... y me quedan muchas cosas por desbloquear por tanto no podremos desbloquear todo.

Hola , creo que para los que tenemos el codigo de Qore , la demo se alarga hasta el 8 de noviembre . ( por lo menos , eso es lo que dice el e- mail ).
Si es asi , si que podria dar tiempo a desbloquear las distintas clases y armas ..

Un saludo .

EDIT : ok , vale fallo mio , lo dices por el level , pues no sé , lo mismo si se puede seguir subiendo , aunque cada vez cueste mas ..
Vangas92 escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Me resulta un poco raro que cobren 60 € por un juego que solo tiene modo online y que no tiene ningun accesorio de regalo como el SOCOM: Confrontation. Yo pensaba que serian unos 20 € y se descargaria por la store.

Piensa que hablamos de un juego online de 256 personas online, con muchísimas formas de jugar, armas, vehículos, tácticas, rangos...

Yo me atrevería a poner que llega a los 70 y vendrá con accesorio.
Warhawk era muy parecido, venia con accesorio y no costaba tanto...
Lo que veo yo es que para cuando salga si a que estaremos viciadisimos con el cod 6, le añades que saldra a 60 pavos y que salen bastantes juegos por esas fechas.

Se puede comer un rosquito xD
Drebin893 escribió:Lo que veo yo es que para cuando salga si a que estaremos viciadisimos con el cod 6, le añades que saldra a 60 pavos y que salen bastantes juegos por esas fechas.

Se puede comer un rosquito xD

pues aunque me encanta el call of duty 4, me comprare el 6, pero como la coneccion sea igual que el 4/5 te puedo asegurar que estare mas tiempo en MAG( servidores dedicados, 0 lag) que en el 6, el 4 me toco las pelotas la puñetera coneccion
¿Sabeis si volveran ha hacer algo para poder conseguir una beta?
a mi parece muy mal que la beta solo la abran entre semana . en fin de semana la gente puede jugar mucho mas y asi poder ver como funciona con mucho mas gente jugando.
Pero Socom tiene 7 mapas y pesa 3GB.
La Beta de MAG tiene 4 mapas y pesa 3,2GB, por tanto la version completa seran como mínimo 9GB, lo cual sería una odisea por el HDD de las PS3 de 40GB mas el tiempo que tardaría en descargarse. De importación vale 46 € en play.com:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6072223/MAG-Massive-Action-Game/Product.html

Salu2... ;)
Eight está baneado por "adiós!"
Hoy he mirado el correo y...PREMIO!!!
beta del mag al canto ;)
el lunes me vereis dando guerra ^^
Yo ya estoy desesperado por conseguir una BETA, he mirado en todos los lugares pero no hay manera.. l

Creo que llegue 3 dias tarde a la promocion.. osea el dia 25/09/09. De modo que no creo que vaya a poder jugar :/. Si alguien sabe alguna manera de conseguir una clave todavia, mandarme un PM porfavor :).
khaosjimena escribió:Pero Socom tiene 7 mapas y pesa 3GB.
La Beta de MAG tiene 4 mapas y pesa 3,2GB, por tanto la version completa seran como mínimo 9GB, lo cual sería una odisea por el HDD de las PS3 de 40GB mas el tiempo que tardaría en descargarse. De importación vale 46 € en play.com:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6072223/MAG-Massive-Action-Game/Product.html

Salu2... ;)

Te equivocas men los mapas en el mag ya vendran en formato fisico en el juego , en el bluray si no se van a gastar 298 mb en el bluray y lo demas lo dejan vacío eso es imposible y no tiene lógica que saquen un juego en bluray con una capacidad increible y tengas que actualizar 3gb de mapas -.-
turboraptor escribió:para los que tenemos el codigo de Qore , la demo se alarga hasta el 8 de noviembre . ( por lo menos , eso es lo que dice el e- mail ).

Acabo de revisar el e-mail y tienes toda la razón, la Beta USA es hasta el día 8 de noviembre, que alegría me has dado [inlove]

Palding escribió:Te equivocas men los mapas en el mag ya vendran en formato fisico en el juego , en el bluray si no se van a gastar 298 mb en el bluray y lo demas lo dejan vacío eso es imposible y no tiene lógica que saquen un juego en bluray con una capacidad increible y tengas que actualizar 3gb de mapas -.-

No me has entendido (o yo no me explicado), me refería a que no podría ser comprado por la Store, como decian comentarios atras.

Salu2... [666]
khaosjimena escribió:
turboraptor escribió:para los que tenemos el codigo de Qore , la demo se alarga hasta el 8 de noviembre . ( por lo menos , eso es lo que dice el e- mail ).

Acabo de revisar el e-mail y tienes toda la razón, la Beta USA es hasta el día 8 de noviembre, que alegría me has dado [inlove]

Palding escribió:Te equivocas men los mapas en el mag ya vendran en formato fisico en el juego , en el bluray si no se van a gastar 298 mb en el bluray y lo demas lo dejan vacío eso es imposible y no tiene lógica que saquen un juego en bluray con una capacidad increible y tengas que actualizar 3gb de mapas -.-

No me has entendido (o yo no me explicado), me refería a que no podría ser comprado por la Store, como decian comentarios atras.

Salu2... [666]

No me parece nada grave 3GB de descarga en la Store, si es por el espacio vamos, en cuanto a lo de pagar 50 € por el me parece un robo...
Eight escribió:Hoy he mirado el correo y...PREMIO!!!
beta del mag al canto ;)
el lunes me vereis dando guerra ^^

En qué fecha te enviaron el mail?? Parece ser que el día 23 enviaron casi todas. Es que a mi no me ha llegado, y parece ser que no me llegará.

Saludos.
Osea que esta beta acaba en octubre el dia 9 y la USA acaba en noviembre?

La USA es la que daban con el Qoore ese no? entonces habran hecho algun pactillo por dinerillo para tenerla mas tiempo no? :P
khaosjimena escribió:Pero Socom tiene 7 mapas y pesa 3GB.

Salu2... ;)

Y luego pasan catastrofes como que SOCOM necesite un archivo de 3GB para funcionar, GTA IV otros 3 y asi, con menos de 10 juegos tengo el hd reventado.

Aun asi espero que si sale en formato fisico sea barato, pero no creo que lo compre.
El que si que revienta el disco duro es el GT5P, que instalaba 6 gigas si no recuerdo mal [carcajad]
Spardy escribió:El que si que revienta el disco duro es el GT5P, que instalaba 6 gigas si no recuerdo mal [carcajad]

Pues imaginate,

4 del RE5
3 del GTA
3 del SOCOM
4 del MGS5

Y mas que tengo instalados...

Esto de las instalaciones es una mierda...
Vangas92 escribió:
Spardy escribió:El que si que revienta el disco duro es el GT5P, que instalaba 6 gigas si no recuerdo mal [carcajad]

Pues imaginate,

4 del RE5
3 del GTA
3 del SOCOM
4 del MGS5

Y mas que tengo instalados...

Esto de las instalaciones es una mierda...

Yo estoy igual, tengo que comprar un disco duro de por lo menos 500 Gb, porque tengo el de 80 Gb y me quedan unos 15 Gb libres y apenas tengo 2 discos de musica, 20 fotos y una peli (de 1 Gb), un par de demos y 4 juegos, lo demas son todo instalaciones.....
Es que es una verguenza esto en serio, porque si ya jode que cuando te compres un juego se tire unos 10 minutos creando el archivo, como me paso almenos a mi en GTA IV, luego no es solo eso, si no que no compro nada de la Store porque no tengo espacio para guardarlo.

Bueno dejo ya el offtopic.
Drebin893 escribió:Osea que esta beta acaba en octubre el dia 9 y la USA acaba en noviembre?

La USA es la que daban con el Qoore ese no? entonces habran hecho algun pactillo por dinerillo para tenerla mas tiempo no? :P

Pactillo? Dinerillo? Vamos, que no sabes que es el Qore ni que es una Beta.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Drebin893 escribió:Osea que esta beta acaba en octubre el dia 9 y la USA acaba en noviembre?

Pactillo? Dinerillo? Vamos, que no sabes que es el Qore ni que es una Beta.

Salu2... ;)

No todos somos tan listos como tu.

Desde mi punto de vista sin saber nada pienso lo siguiente.

Qoore = pagar X euros para tenerlo. (Muchos se hacen solo por las betas que dan)

MAG = beta muy buscada, que casualidad solo se encontraba alli o siendo betatester de sony.

= A gente que paga Qoore para poder jugar la eta de MAG, si la beta dura mas tiempo la de qoore seria un estimulo para que mas gente se hiciera de Qoore.

= A mas dinero para Qoore

Me chupa un huevo que es Qoore o de quien es Qoore, mi razonamiento es logico. Luego que haya variantes que no controle? ok, quizas.

La beta es para testear un producto sus posibles fallos y errores antes de lanzarlo al mercado.

Siento no ser un experto como tu :(

Saludito!
no he podido meterme antes y me estoy bajando los mapas a una velocidad de espanto
4% y lleva media hora
os paso a todos?
martyalicante escribió:no he podido meterme antes y me estoy bajando los mapas a una velocidad de espanto
4% y lleva media hora
os paso a todos?

Sip, a todos y cada uno de nosotros. Algunos tardamos mas y otros menos en descargar los 3 Gb, yo tarde 2 dias casi enteros....
Bueno, tras llevarme el owned al ver que después de estar un par de mañanas y de tardes sin jugar el sábado no podía ya se me ha descargado. Como todavía no he podido jugar, me gustaría que más o menos me explicaseis un poco cómo funciona el modo online de MAG. Por ejemplo, he leído que a la hora de crear un soldado tienes que seleccionar su facción. Yo cogeré SVER por el clan, pero ¿hay diferencias entre ellos?. No me refiero al aspecto, sino a armas, ventajas, etc. Otra cosa que he leído es que los accesorios y ventajas hay que comprarlos con puntos, así que no se pueden desbloquear todos a corto plazo. ¿Qué ventajas y accesorios os parecen más útiles? Y bueno, si pensáis que hay más cosas que debería saber, decídmelas, que quiero empezar sin ir a ciegas.
Drebin893 escribió:Siento no ser un experto como tu :(

No pasa nada, se nota que lo intentas, lastima que falles estrepitosamente.

Alguno sabeis cuantos puntos son necesarios para cambiar de especialidad?

Salu2... ;)
5856 respuestas