[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Que rollo que no funcione los fines de semana, ahi es cuando iban a petar los servidores de verdad XD

A ver si mañana puedo jugar un rato, me quede con ganas de mas el otro día. Por cierto, ¿a las 18:00 empieza a funcionar por la tarde?, es que el viernes a esa hora no iba, hasta algo mas de las 7 no funciono. Al menos a mi.
khaosjimena escribió:
Drebin893 escribió:Siento no ser un experto como tu :(

No pasa nada, se nota que lo intentas, lastima que falles estrepitosamente.

Alguno sabeis cuantos puntos son necesarios para cambiar de especialidad?

Salu2... ;)

Si no recuerdo mal en el panel de habilidades (donde se desbloquean las armas y demas) hay una barra que creo que era de la especializacion y ponia 5.000.
Mas codigos? ein? ein?
mirar aqui en el calendario el 28....http://es.playstation.com/psn/events/item235582/?startDate=21-09-2009#eventsCalendar

no se pero el que no tenga q este atento mañana [oki]

Saludos
Hola chicos, el otro dia le cambie a una persona la beta del uncharted por la del MAG, la cuestion es que me dio un codigo que al introducirlo decia codigo incorrecto o no valido. El tio me dice que el probado el codigo y si le va, pero yo lo pruebo y me dice que es incorrecto.
Sospecho que ha engañado, por eso quiero saber una cosa, si introduces un codigo que otra persona ha usado, te dice que el codigo ya esta usado o que es incorrecto o no valido? Si es la primera opcion esta claro que me ha engañado. Saludos.
Tmac_1 escribió:Hola chicos, el otro dia le cambie a una persona la beta del uncharted por la del MAG, la cuestion es que me dio un codigo que al introducirlo decia codigo incorrecto o no valido. El tio me dice que el probado el codigo y si le va, pero yo lo pruebo y me dice que es incorrecto.
Sospecho que ha engañado, por eso quiero saber una cosa, si introduces un codigo que otra persona ha usado, te dice que el codigo ya esta usado o que es incorrecto o no valido? Si es la primera opcion esta claro que me ha engañado. Saludos.

solo se puede utilizar una vez creo.. luego ya ese codigo no es valido.... ....
Tmac_1 escribió:Hola chicos, el otro dia le cambie a una persona la beta del uncharted por la del MAG, la cuestion es que me dio un codigo que al introducirlo decia codigo incorrecto o no valido. El tio me dice que el probado el codigo y si le va, pero yo lo pruebo y me dice que es incorrecto.

Has probado a meterlo en la store usa o canada??
yo el viernes me fui a dormir a casa de un amigo y puse a descargar alli mi beta de mag para jugar desde ultimas descargas de mi cuenta, y el sabado al volver a mi casa puse la beta y me decia: "no puede usar esta beta asta pasadas 24 desde que la uso en otro sistema ps3" o algo asi, no recuerdo muy bien como era el mensaje, pero mas o menos era asi
La beta es para Europa porque el me dice que la ha probado en su cuenta EU. Lo que yo queria saber es si al meter un codigo que otra persona ya ha usado el mensaje que te dice el network es codigo no valido o codigo ya usado?. Asi saldre de dudas.
Dudo mucho de esta persona porque se contradice y ademas le he dicho que me mande el mail que recibio de Sony con el codigo del MAG y me da largas.

Igual es abusar pero si alguien de vosotros tiene la play encendida y puede meter el siguiente codigo que es el que yo consegui del Uncharted y ya esta utilizado por mi saldremos de dudas respecto al mensaje que sale.
CODIGO 5HAM-GCBB-83TF
Si el codigo lo a usado a ti no te va a servir de nada, ya k como bien te dice esta usado
Plage escribió:Si el codigo lo a usado a ti no te va a servir de nada, ya k como bien te dice esta usado

Ya lo se, pero dependiendo del mensaje que diga el network cuando introduces un codigo que ya esta usado por otra persona sabre si esa persona me ha engañado o no.
Joe, que te dice eso que no vale o q ya a sido utilizado....

Saludos
Pedire a alguien del foro algun codigo que ya haya usado y asi saldre de dudas porque me temo que la persona a la que le cambie el codigo me ha engañado, se ha inventado el codigo y encima me dice que el problema es mio que no se meter el codigo porque el dice (no me lo creo) que lo ha probado y a el si le va, lo cual es una estupidez porque al probar el codigo ya lo a inutilizado y nadie hace esa tonteria a menos de que mienta.
Gracias y dejo ya el tema que si no voy a llenar el post con esta tonteria.
Tmac_1 escribió:Pedire a alguien del foro algun codigo que ya haya usado y asi saldre de dudas porque me temo que la persona a la que le cambie el codigo me ha engañado, se ha inventado el codigo y encima me dice que el problema es mio que no se meter el codigo porque el dice (no me lo creo) que lo ha probado y a el si le va, lo cual es una estupidez porque al probar el codigo ya lo a inutilizado y nadie hace esa tonteria a menos de que mienta.
Gracias y dejo ya el tema que si no voy a llenar el post con esta tonteria.

Si lo ha usado (aunque sea para probarlo) ya lo ha gastado, es de un sólo uso.

saludos.
en 5 horas se bajo, ya veremos mañana que tal
He mirado lo del calendario y pone: "MAG: ¿Quieres jugar la Beta?". Pero cuando hago click encima no me sale nada. ¿Teneis alguna idea de cómo conseguirla de esa forma? Gracias.
Altlop escribió:He mirado lo del calendario y pone: "MAG: ¿Quieres jugar la Beta?". Pero cuando hago click encima no me sale nada. ¿Teneis alguna idea de cómo conseguirla de esa forma? Gracias.

Otro por aquí con la duda, yo ya tengo beta, pero mi cuñao no....

Gracias.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver si cuando llegue a casa se ha terminado de bajar, por que es un suplicio.....

Por cierto, que horarios teniamos????

PD: esta tarde habrá que repetir el lost planet no rekete??? XD GATLING POWA!!!!
Brian Velasco escribió:a ver si cuando llegue a casa se ha terminado de bajar, por que es un suplicio.....

Por cierto, que horarios teniamos????

PD: esta tarde habrá que repetir el lost planet no rekete??? XD GATLING POWA!!!!

xDDDD vaya juego guapo guapo guapo roque xDDD

(a ver si podemos enganchar al piojo)

PD: La beta es de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 y de 02:00 a 05:00. A ver si esta tarde podemos catarla xD.

saludos.
Le dare un poco a la demo del fifa y a las 19:00 en punto a seguir con el MAG, quiero probarlo mas a fondo XD
emmm, acabo de instalarla y me pone que a partir de las 17:00.
es el horario bueno o lo han cambiado?¿
Te pone las 17h y ¿qué mas? A ver, el horairo es 19h GMT +2 (para nosotros que estamos en horario de verano) o 18h CEST. Vamos, que hasta 19h hora de la península no está abierto, salvo que haya habido un cambio de última hora que creo que no.
FeLLoW escribió:Te pone las 17h y ¿qué mas? A ver, el horairo es 19h GMT +2 (para nosotros que estamos en horario de verano) o 18h CEST. Vamos, que hasta 19h hora de la península no está abierto, salvo que haya habido un cambio de última hora que creo que no.

bueno perdóneme usted.
a mi me pone esto al arrancar
horario del servidor:
de luens a viernes de 17:00 a 20:00 GMT

no me acorde del horario de verano,por eso preguntaba
Brian Velasco escribió:
FeLLoW escribió:Te pone las 17h y ¿qué mas? A ver, el horairo es 19h GMT +2 (para nosotros que estamos en horario de verano) o 18h CEST. Vamos, que hasta 19h hora de la península no está abierto, salvo que haya habido un cambio de última hora que creo que no.

bueno perdóneme usted.
a mi me pone esto al arrancar
horario del servidor:
de luens a viernes de 17:00 a 20:00 GMT

no me acorde del horario de verano,por eso preguntaba

el ansiaaaaaaaaa
unable to connect to server
la primera en la frente
martyalicante escribió:unable to connect to server
la primera en la frente

insiste, que yo acabo de crear personaje y ya estoy en la puta guerra
he insistido 10 veces, sigo en ello a ver

que por cierto tenog que salir del juego cada vez? no veo otra solucion
martyalicante escribió:he insistido 10 veces, sigo en ello a ver

que por cierto tenog que salir del juego cada vez? no veo otra solucion

a mi me dio error 12:1 de perdida de conexion, al intentar unirme a un colega
a mi no me llega ni al menu, me peta en la primera pantalla del juego con el fondo de Mag...
martyalicante escribió:a mi no me llega ni al menu, me peta en la primera pantalla del juego con el fondo de Mag...

a mi de momento perfecto, menos algun fallo
martyalicante escribió:yo ya desisti, no va

reinicia la consola y el router
Brian Velasco escribió:

ya lo hice y nada, nunca he tenido problemas con el online jarrrrrr
martyalicante escribió:
Brian Velasco escribió:

ya lo hice y nada, nunca he tenido problemas con el online jarrrrrr

ahora me dio a mi el error otra vez
pues que triunfe de beta que no puedo ni probarla xD
Después de mas partidas esta tarde, no esta mal, pero sigo perdido, hay practicar mas y conocerse mejor los mapas y lo que hacer.

Imagino que jugando con gente española se hará mas ameno, si no me da que sera como el 90%, jugar un tiempo y a la estantería :( . Pero vamos, que voy a intentar jugar lo máximo posible a ver si me convence para comprarlo. De momento no me desagrada, la gente no va tan a saco como esperaba, van a cumplir el objetivo.
primeras partidas esta tarde, he llegado a nivel 12, y sinceramente, me encanta!
YA he conseguido instalarla... a ver si luego puedo echar algunar partidas.
Brian Velasco escribió:primeras partidas esta tarde, he llegado a nivel 12, y sinceramente, me encanta!

No sabes lo que me ha jodido no poder probarla hoy... mañana sera... :P
bueno preparados? ya queda poco para que abran los servers [babas] [babas] [babas]
una pregunta donde se ve cuantas personas estan jugando ?? para saber si estoy jugando con 256 o con menos ...
Cuando escoges misión te dice el máximo de jugadores que entran. Estos días, hasta el jueves creo se está jugando Adquisición que es de 128 (dos secciones de cuatro escuadrones cada una)
dioossss que larga se ace la espera.. no tendrian ke aver abierto ya?? [buuuaaaa]
No se a que esperan...
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:primeras partidas esta tarde, he llegado a nivel 12, y sinceramente, me encanta!

No sabes lo que me ha jodido no poder probarla hoy... mañana sera... :P

hoy ire pronto al gim, y a las 7 estare enchufado al MAG de seguro sinior reketekui.

PD: tambien creo que tenemos demo multiplayer de unharted 2 no?
A que os referis con "abrir los servers"? Significa que van a hacer la beta abierta?
NeSsyeaH escribió:A que os referis con "abrir los servers"? Significa que van a hacer la beta abierta?

los servers solo funcionan de 19:00 a 22:00 y de 02:00 a 05:00 de lunes a viernes
Davimaru escribió:
guardwin escribió:
Davimaru escribió:Ok
Me estoy dando cuenta que las atropellaciones son un poco malas, con que te pase a metros un coche te mata.

la beta en si es mala. esta llena de detalles que no son bugs, sino que son fallos definitivos por grandes que son......

Tambien me he dado cuenta del agua de un charco que se veia "rara"

Y gente conectada que no me sale....

Anda, mira. Sales en Meristation xDD

Imagen
El juego seria la polla si no tubiera ese lag asqueroso y ese retardo al morir la gente, por dios, disparas a alguien ,parece que no le matas, te giras vas a otro lado y de repente sale el +5 jajaja por dios, que alguien le diga la verdad a zipper, decir que hay lag, porque sino no lo van a arreglar en la vida, y no me creo que nadie lo note, lo que pasa que nadie lo comenta, todos callados de ese lag insufrible y del tipico guiri que no dejan de matarte detras de los edificios o cuando corres a cubrirte o me ha pasado de caer muerto y el tio no haber disparado...
File, yo he notado solo un poquito de LAG, pero nada que no deje jugar. Lo del retardo en las muertes nunca me ha pasado.

Un saludo
toni_23 escribió:File, yo he notado solo un poquito de LAG, pero nada que no deje jugar. Lo del retardo en las muertes nunca me ha pasado.

Un saludo

Pos sere yo con mi pedazo de conexion jajaj pero vamos que la mayoria de los que juegan conmigo me lo han dicho... nose, tambien es verdad que ayer a las 7 la primera partida que jugue fue de lujo,apartir las 3 horas dieron asco, un lag terrible. Y me asegure de que mi hermano no se pusiera con el internet por si era por eso...
5856 respuestas