[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Yo si que tuve una partida en la que cada 15-30 segundos parecia que ibas lagado y era raro, pero se quitaba al momento y seguias jugando.

Soy yo el único que se ha fijado en que si matas a alguien que va corriendo, no se queda de golpe quieto y cae? Es una caida más realista, en movimiento.
haber tirones no noto , no he visto ni uno, pero hay retardo al morir o es lo que noto yo...

toni_23 y cuando caen a veces tienen un bug y se van por el suelo arrastrandose jaja es buenisimo
El retardo al morir yo no lo había notado al principio porque cuando encontraba a alguien no soltaba el R1 hasta que salía el +5. Esto supone una media de 12 balas cuando con 4 o 5 el enemigo muere. Yo me dí cuenta en momentos como disparar las 5 ultimas balas del cargador y mientras recargaba ver como de repente salía +5 y el enemigo caía, o bien que el enemigo se escondía detras de cualquier objeto y después salía el +5.
Quizas no sea ni LAG y se trate de un fallo del juego, porque les pasa a todos, fijaros si no habeis notado que alguna vez morís cuando os habeis puesto a cubierto.

Salu2... ;)
Me acuerdo en una partida que habia una como en ultima batalla del cod4 que iba moviendose por todo el escenario y no se le podia matar...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
filemon1 escribió:haber tirones no noto , no he visto ni uno, pero hay retardo al morir o es lo que noto yo...

toni_23 y cuando caen a veces tienen un bug y se van por el suelo arrastrandose jaja es buenisimo

hombre, es una beta que parece estar en un nivel muy muy bajo de desarrollo, vmoas, lo justo para probar servers y demas.

lo que si que me esta gustando mucho, son las animaciones en las muertes, las veo muy realistas.(no me ha pasado nunca lo de el lag raro a la hora de matar a alguien XD )
Yo si he notado lo de disparar a uno y ver que no moria, dejar de disparar y saltar el +5. Pero fue ayer durante algunos ratos, el jueves no me paso.

EDIT: kaol, filete, chetos! cawento
Hay veces k pasa eso k matas y al rato te sale k a muerto, pero a mi me a pasado una o dos veces, y lo de los cadaveres andadores lo e visto ya ni se sabe las veces, y ademas k distrae xk te piensas k es un enemigo k se arrastra xD
SnoK escribió:Yo si he notado lo de disparar a uno y ver que no moria, dejar de disparar y saltar el +5. Pero fue ayer durante algunos ratos, el jueves no me paso.

Mira que me jode veros a toni, al chipi y a ti conectados al MAG y no poder jugar con vosotros [buuuaaaa]

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
SnoK escribió:Yo si he notado lo de disparar a uno y ver que no moria, dejar de disparar y saltar el +5. Pero fue ayer durante algunos ratos, el jueves no me paso.

Mira que me jode veros a toni, al chipi y a ti conectados al MAG y no poder jugar con vosotros [buuuaaaa]

Salu2... ;)

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
A mi eso de que tengamos que elegir una facción y no poder jugar con los que tienen otra me parece una putada.
SnoK escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Peor es lo mio, que tengo la beta, tengo descargados los 3gb, y no podré jugar hasta unos DIASSSS ARGHH!!!
reketekui escribió:Peor es lo mio, que tengo la beta, tengo descargados los 3gb, y no podré jugar hasta unos DIASSSS ARGHH!!!

comorrllll!!!!
hoy tampoco juegas????
khaosjimena escribió:El retardo al morir yo no lo había notado al principio porque cuando encontraba a alguien no soltaba el R1 hasta que salía el +5. Esto supone una media de 12 balas cuando con 4 o 5 el enemigo muere. Yo me dí cuenta en momentos como disparar las 5 ultimas balas del cargador y mientras recargaba ver como de repente salía +5 y el enemigo caía, o bien que el enemigo se escondía detras de cualquier objeto y después salía el +5.
Quizas no sea ni LAG y se trate de un fallo del juego, porque les pasa a todos, fijaros si no habeis notado que alguna vez morís cuando os habeis puesto a cubierto.

Salu2... ;)

Exacto khaos!! eres un crack!!! jajaja pedazo lider de seccion es el amo jaja
Ayer no aguante despierto jeje que desde las 6 que llevaba despierto, ya tenia que dormir XD
Ayer esperé con Tairon hasta las 2:30 y aún no habian abierto los servidores...

[ayay] [ayay] [ayay] ya podriais dejar esos rencores raros y jugar con nosotros
en que ejercito/faccion estais???
lo digo por jugar con vosotros alguna vez [risita]
filemon1 escribió:

rencores? yo ninguno [careto?] [careto?] pero soy SVER y vosotros valor o raven...
SnoK escribió:
filemon1 escribió:

rencores? yo ninguno [careto?] [careto?] pero soy SVER y vosotros valor o raven...

Los SVER son gays [carcajad] [carcajad] pues una pena entonces, haber si nos cruzamos alguna vez jaja

Brian velasco yo soi VALOR.
Exácto, somos SVER, a mi me gusta más Raven, pero es lo que hay.
filemon1 escribió:
SnoK escribió:
filemon1 escribió: [ayay] [ayay] [ayay] ya podriais dejar esos rencores raros y jugar con nosotros

Los SVER son gays [carcajad] [carcajad] pues una pena entonces, haber si nos cruzamos alguna vez jaja

Brian velasco yo soi VALOR.

Si, tu tranquilo, como te vea te meto una bala en la cabeza [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

que mas da raven, sver o valor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] al final todos hacen lo mismo [beer]
yo tambien soy sver.... hhmmmmm, tres sver por aqui no??? cuidadin enemigos jajaj. si no os importa, esta tarde os agrego, o agregarme a mi para jugar [oki], y darles cera a esos traidores eolianos [uzi]
una snok? con el retardo que hay por lo menos sera medio cargador XDDD
jajajajaja :D

yo ayer lo probe y la verdad es ke me gusto bastante... no es tan alocado como me imaginaba... puedes estar mas o menos trankilo si estas orientado...

yo tambien me uni a los SVER porke los de mi grupo de amigos se metieron ahi... asi que ahi estamos :D

PD: ese fileeeeeeeeeeeeeeeeee :D
A mi de Raven me gusta la insignia con el águila [amor]
filemon1 escribió:una snok? con el retardo que hay por lo menos sera medio cargador XDDD

Voy de francotirador [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
SnoK escribió:
filemon1 escribió:una snok? con el retardo que hay por lo menos sera medio cargador XDDD

Campero :o
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:Peor es lo mio, que tengo la beta, tengo descargados los 3gb, y no podré jugar hasta unos DIASSSS ARGHH!!!

comorrllll!!!!
hoy tampoco juegas????

Hoy es posible que pueda jugar (por decir algo) de 19:00 a 19:30 aprox... por lo menos pa quitarme el mono... y como se me cruce el cable me pongo a la 01:00
yo voy de perdio...

file... los sver entonces nos vienen de vicio a los gayers :D jajajajaja
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:

comorrllll!!!!
hoy tampoco juegas????

Hoy es posible que pueda jugar (por decir algo) de 19:00 a 19:30 aprox... por lo menos pa quitarme el mono... y como se me cruce el cable me pongo a la 01:00

Es a las 2 XD
toni_23 escribió:
SnoK escribió:

Campero :o

blah!! como os jode que os mate un franco [looco] lloricas [careto?] [careto?]

es lo que tiene los francos, que se ponen en una posicion esperando a que alguno asome la cabeza [burla2]
Chimpum escribió:yo voy de perdio...

yo igual, de perdidillo, suelo cumplir ordenes por el tema de que dan mas puntos, pero lo normal es verme con la AK por ahi perdido dando tiros a todo lo que se mueva y me parezca enemigo [chulito]

PD: putadon del bueno rekete, a ver si te pillo esa media hora y nos juntamos con mas gente de aqui, para ser españoles, que ayer me toco muchas veces con gente de europa del este y era un "poco" confuso [+risas]
HORARIO:

Peninsula
Lunes a Viernes, 19:00 a 22:00 y 02:00 a 06:00

Canarias
Lunes a Viernes, 18:00 a 21:00 y 01:00 a 05:00

Para los que tengan la Beta USA (termina el 8 de noviembre), a partir del 25 de Octubre el horario es el siguiente:

Peninsula
Lunes a Viernes, 18:00 a 21:00 y 01:00 a 05:00

Canarias
Lunes a Viernes, 17:00 a 20:00 y 00:00 a 04:00

MODOS: (hasta el fin de la Beta EUR)

17/9/09 Sabotage
18/9/09 Sabotage
21/9/09 Sabotage + Acquisition
22/9/09 Domination
23/9/09 Domination
24/9/09 Acquisition
25/9/09 Acquisition
28/9/09 Acquisition
29/9/09 Acquisition
30/9/09 Acquisition
01/10/09 Domination
02/10/09 Domination
05/10/09 Acquisition
06/10/09 Acquisition
07/10/09 Acquisition
08/10/09 Acquisition
09/10/09 Acquisition

Domination: 256 jugadores
Acquisition: 128 jugadores
Sabotage: 64 jugadores

Reportar errores en Web: (foro español)
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_Games_MAG&thread.id=1572

Reportar errores por el juego:
R1+L1+R2+L2 y seleccionar el fallo en el Menu.

Suicidio: (por si os quedais "enganchados")
Start y despues L3+R3

Salu2... ;)
Qué se metan la adquisición por el ****, yo quiero probar el Sabotaje.

Ese chipi!!! jajaj claro os viene ni que pintao :P Haber si nos cruzamos en alguna partida, aunque yo solo puedo jugar de 7 a 22...

Snok a mi tambien me gusta el franco pero a veces necesitas dos tiros XD
filemon1 escribió:

Ese chipi!!! jajaj claro os viene ni que pintao :P Haber si nos cruzamos en alguna partida, aunque yo solo puedo jugar de 7 a 22...

Si es a la cabeza 1, pero lo normal, con la SASR son 3 tiros [snif]

Tambien descubri que pulsando l1+r1+l2+r2 (no se si es la combinacion correcta) puedes enviar informes de errores, por ejemplo, que el personaje se quede atascado (a mi me paso 1 vez en el respawn, se me quedo el tio dentro de las montañas)
Brian Velasco escribió:
PD: putadon del bueno rekete, a ver si te pillo esa media hora y nos juntamos con mas gente de aqui, para ser españoles, que ayer me toco muchas veces con gente de europa del este y era un "poco" confuso [+risas]

Pues ya te digo, estoy de reformas en la casa de alquiler, y justo el inquilino se piró ayer a las 19:30.... ahora toca, pintar, arreglar desperfectos, etc... y la putada son los horarios de la beta... esta tarde estaré conectao sobre las 16:00....

VAYA MIERDA! me cago en los INQUILINOS MARRANOS! [uzi] [uzi]
SnoK escribió:
filemon1 escribió:

Si es a la cabeza 1, pero lo normal, con la SASR son 3 tiros [snif]

Tambien descubri que pulsando l1+r1+l2+r2 (no se si es la combinacion correcta) puedes enviar informes de errores, por ejemplo, que el personaje se quede atascado (a mi me paso 1 vez en el respawn, se me quedo el tio dentro de las montañas)

Yo en cada partida suelo enviar como 10 informes "problemas de equilibrio" espero que sea lo de la latencia
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:

Pues ya te digo, estoy de reformas en la casa de alquiler, y justo el inquilino se piró ayer a las 19:30.... ahora toca, pintar, arreglar desperfectos, etc... y la putada son los horarios de la beta... esta tarde estaré conectao sobre las 16:00....

VAYA MIERDA! me cago en los INQUILINOS MARRANOS! [uzi] [uzi]

yo estare de 4 a 5 y algo de la tarde, luego tengo gim, y despues a las 7 raspadas llegare
SnoK escribió:Tambien descubri que pulsando l1+r1+l2+r2 (no se si es la combinacion correcta) puedes enviar informes de errores, por ejemplo, que el personaje se quede atascado (a mi me paso 1 vez en el respawn, se me quedo el tio dentro de las montañas)

Si, es esa. Si te quedas atascado:
Suicidio:
Start y despues L3+R3
Ayer me tumbé y no me podia levantar, no sabia eso de suicidarte y tuve que buscar una pared y tirarme una granada xD
Hasta ayer no pude probar la beta, eso si full time, hoy es fiesta local, me ha encantado, como dice alguien, al principio perdidisimo pero como repetiamos mapa casi siempre al final le pille el tranquillo, no se con las otras clases, yo he desarolado la de pesado con el set medico (lo de irte curando una pasada para ti y tu peolton), la mejora de las armas se nota muchisimo, pero llega un punto que no puedes ponerla todas por el tope de puntos que puedes llevar.
Pregunto:Este tope de puntos aumenta con los grados?, no los de experiencia para adquirir mejoras, los de convinarlas sin pasarte.
Bueno estoy de acuerdo que es una pasada de juego, un monton de gente sin lag y con objetivos diversos que cuando los contrarios estan organizados, ayer jugue contra unos yanquis que tenian las mismas siglas todo el peloton, la flipas entran a saco por los flancos y cuando te quieres dar cuenta se han llevado los vehiculos.
Cuando salga en enero los que seorganizen y trabajen la tactica arrasan..................
Salu2
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ayer porfin estube en mi 1 dia de MAG

mis impresiones fueron buenisimas

los graficos estupedos, no top AAA tipo OF2 o killzone2, pero a una gran altura cumpeln estupendamente, teneidno en cuenta que son mapas ENORMES y muy cargados de grafica y ademas con el sobre precio de la peña, lag 0 o si hay algo yo no lo note

movilidad estupenda, yo como no e jugado al cod, y solo al resitence e killzone2 pues para mi el moviento estupendo

opciones se ven muy muy completo, las misisones con varios objetivosl em gusto eso de fijar como punto de partida las tanquetas, siempre que esten activas y demas, las mejoras, de equipo habilidades etc etc y la atmosfera que desprende el juego

mi 1º partidas un caos total :P solo estabas con extranjeros y sin equipo de amigos o clan, y claro se coordian su tia, para cobrir, hacer entradas en sitios coordinados etc, pero poco a poco ves que es lo que hay que hacer y te centras mas

repote algun que otro bug pero nada importante

la verdad un gran juego, por lo que veo muy grande, con muchas posibilidades, y lso que gustaron de counter en su dia, en clanes, creando tacticas, y practicando estrategias, en este va a ser lo mismo pero x10 o x100 un lujazo

ahora yo con el mando de ps3 DS soy un negao con los stick , ya me e acostumbrado en los fps de ps3 peor offline, en online contra gente todavia tengo qeu mejorar muchisimo, ya que no soy cpasa de moverlo con mucha suabidad y rapidez/ presicion que requiere el jugar contra player todavia, para ser algo competitivo, aun asi algo me defendi :P

me pensare muy mucho pillar u mando de raton, no por ser mejor, sino por poder ser competitivo ya que yo y DS en fps somos imcompatibles, es que en los jeugos de coches aventuras etc etc, casi nunca uso los stick por parecerme muy muy impresisos y muyy lentos, imaginete como em parece contra players

bueno nota 9+ le doy, y no mejor porque no llegua a los graficos de killzone2 o OF, pero tengo en cuenta 256 jugadores, cosa que ni kz ni OF tiene nada ni parecido, con lo que la nota de 9+ me parece muy justa y merecida

recomiendo este jeugo a todo aquel que le guste los fps online y que hayan jugado a los couter y no haya enocntrado algun sustituto online que lo iguale

si se pule(optimiza bien el juego se deja a 0 bug y por lo que se ve va por ese camino JUEGAZO

pd: al de arriba, ese es el tema, el juego esta pensado para juga rentre clanes y equipos, estos tendrna que practicar como se hacia antes con los clanes del counter s. que lso clanes practicavan una y ota vez formas de cubirse en los mapas, formas de entrar emjor, sacara gente de ciertos sitios etc

este va a ser eso peor x10 o x100 de mejor

la verdad este juego es 100% compra segura a todo aquel que el guste los fps online, a una persona que le guste los online fps y no tenga este juego no sabe lo que se esta perdiendo y eso que solo se puede usar el juego a medio gas ya que hay muchas cosas desabilitadas, como crearte partidas tu, llamar a amigos, formar peleas entre clane organizadamente, usar todos los mapas e estilos de juego

y creo que cuando optimicen mas aun el juego , hasta mejoraran la grafica, que ya es increible, pero un poco por debajo de kz2 y OF2

un salduo y nos vemos en MAG mi id esta en mi firma por si alguien me quiere agregar a amigos
habra que agregar a gente esta tarde [risita]
Brian Velasco escribió:habra que agregar a gente esta tarde [risita]

Agregame :D

Grimmjow_sbd

PD: Podriamos hacer todos una esta noche no?
yo solo puedo tardes...
el viernes de madrugada, despues de tomar algo tambien puedo
Lo tengo que probar primero pero me parece un mata-mata gráficamente muy flojo

Será que estoy acostumbrado a otro tipo de juegos por parte de zipper XD
Cobain escribió:Lo tengo que probar primero pero me parece un mata-mata gráficamente muy flojo

Será que estoy acostumbrado a otro tipo de juegos por parte de zipper XD

haber flojo te aseguro qeu noe s flojo, lo qeu no lelga a killzone2 o OF2, es qe estamos mal acostumbrados

ten encuenta que killzone 2solo son grupos de 8 creo, y OF2 son grupos de 4 en el online, mientras en pc son de 32

con esto quiero que entiendas que entre mas pongas ente en online, mas tienes que bajar la calidad grafica ya que si no... no se mueve el juego y en un fps no moverse bien + lag es = a MIERDA JUEGO

mag es movimiento estupendo + lag 0 + 256 player = a DIOS FPS, ademas de todas sus opciones

de todos modos para gustos colores, y puede que no te llame pero graficos malos no tiene ni mucho menos, cuando ver que el escenario esta lleno de objetos, y muchisimos moviles aparte de los players , explosiones estupendas, etc te das cuenta que el juego esta genial

yo por experiencia en betas de mmorpg, lso graficos siempre en el ultimos mes mejoran, proque?, proque 1 se optimiza y se mira hasta donde llega los graficos, y el testeo es del juego, no de los graficos en si, al final el ultimo testeo son los graficos

con esto no quiero decir que con el lag0 que tiene el jeugo se pueda o vayan a subir los graficos mas, que creo que con lag0 se podria subir y no pasaraia nada, peor eso se vera al final de la beta que sera en diciembre

en diciemree se vera su mejoran los graficos mas aun, que es muy probable que si, esto lo digo por experiencia en betas de mmorpg, ojo!

y si no lo mejoran mas, da = tienes unos graficos magnificos ahora mismo para mi forma de ver y ser mapas enormes y cargados de cosas

Imagen

Imagen

Imagen

si te parecen malos estos graficos?

comparalos con estos de mw2

Imagen

Imagen

que yo los veo muy parecidos, quitando el modelado de los personajes, que es lo que mas lag genera en los mmo, son mejores en el mw2, pero claro ..

mw2 online 16 jugadores, 8 vs 8

MAG online 256 jugadores , 128 vs 128

no hay color la verdad

me gustaria saber a que calidad grafica quedaria mw2 si le metieramos 256 jugadores en el online , hasta qeu tubiera lag 0

tendria la calidad grafica de MAG? mmm deja que lo dude
alguien sabe a que hora me puedo conectar por la noche? ayer lo lo estuve intentando desde las 00:00 hasta la 01:00 y no hubo manera de que se conectara al servidor. [+furioso]
pocospelos escribió:alguien sabe a que hora me puedo conectar por la noche? ayer lo lo estuve intentando desde las 00:00 hasta la 01:00 y no hubo manera de que se conectara al servidor. [+furioso]

mira el juego te dice las horas, es a partir de la 1:00 gmt, hasta las 4 gmt, yo entre ayer por la noche a las 2 y estube hasta las 5 dandome de tortas jajaja

tb tiene horario de tarde
claudiofms escribió:
pocospelos escribió:alguien sabe a que hora me puedo conectar por la noche? ayer lo lo estuve intentando desde las 00:00 hasta la 01:00 y no hubo manera de que se conectara al servidor. [+furioso]

mira el juego te dice las horas, es a partir de la 1:00 gmt, hasta las 4 gmt, yo entre ayer por la noche a las 2 y estube hasta las 5 dandome de tortas jajaja

tb tiene horario de tarde

gracias, lo volvere a intentar esta noche que es cuando puedo. ;)
5856 respuestas