ayer porfin estube en mi 1 dia de MAG
mis impresiones fueron buenisimas
los graficos estupedos, no top AAA tipo OF2 o killzone2, pero a una gran altura cumpeln estupendamente, teneidno en cuenta que son mapas ENORMES y muy cargados de grafica y ademas con el sobre precio de la peña, lag 0 o si hay algo yo no lo note
movilidad estupenda, yo como no e jugado al cod, y solo al resitence e killzone2 pues para mi el moviento estupendo
opciones se ven muy muy completo, las misisones con varios objetivosl em gusto eso de fijar como punto de partida las tanquetas, siempre que esten activas y demas, las mejoras, de equipo habilidades etc etc y la atmosfera que desprende el juego
mi 1º partidas un caos total
solo estabas con extranjeros y sin equipo de amigos o clan, y claro se coordian su tia, para cobrir, hacer entradas en sitios coordinados etc, pero poco a poco ves que es lo que hay que hacer y te centras mas
repote algun que otro bug pero nada importante
la verdad un gran juego, por lo que veo muy grande, con muchas posibilidades, y lso que gustaron de counter en su dia, en clanes, creando tacticas, y practicando estrategias, en este va a ser lo mismo pero x10 o x100 un lujazo
ahora yo con el mando de ps3 DS soy un negao con los stick , ya me e acostumbrado en los fps de ps3 peor offline, en online contra gente todavia tengo qeu mejorar muchisimo, ya que no soy cpasa de moverlo con mucha suabidad y rapidez/ presicion que requiere el jugar contra player todavia, para ser algo competitivo, aun asi algo me defendi
me pensare muy mucho pillar u mando de raton, no por ser mejor, sino por poder ser competitivo ya que yo y DS en fps somos imcompatibles, es que en los jeugos de coches aventuras etc etc, casi nunca uso los stick por parecerme muy muy impresisos y muyy lentos, imaginete como em parece contra players
bueno nota 9+ le doy, y no mejor porque no llegua a los graficos de killzone2 o OF, pero tengo en cuenta 256 jugadores, cosa que ni kz ni OF tiene nada ni parecido, con lo que la nota de 9+ me parece muy justa y merecida
recomiendo este jeugo a todo aquel que le guste los fps online y que hayan jugado a los couter y no haya enocntrado algun sustituto online que lo iguale
si se pule(optimiza bien el juego se deja a 0 bug y por lo que se ve va por ese camino JUEGAZO
pd: al de arriba, ese es el tema, el juego esta pensado para juga rentre clanes y equipos, estos tendrna que practicar como se hacia antes con los clanes del counter s. que lso clanes practicavan una y ota vez formas de cubirse en los mapas, formas de entrar emjor, sacara gente de ciertos sitios etc
este va a ser eso peor x10 o x100 de mejor
la verdad este juego es 100% compra segura a todo aquel que el guste los fps online, a una persona que le guste los online fps y no tenga este juego no sabe lo que se esta perdiendo y eso que solo se puede usar el juego a medio gas ya que hay muchas cosas desabilitadas, como crearte partidas tu, llamar a amigos, formar peleas entre clane organizadamente, usar todos los mapas e estilos de juego
y creo que cuando optimicen mas aun el juego , hasta mejoraran la grafica, que ya es increible, pero un poco por debajo de kz2 y OF2
un salduo y nos vemos en MAG mi id esta en mi firma por si alguien me quiere agregar a amigos