ayer mi segunda partida ahora! al segundo combate me emepce a enterar, muy buena idea que lso mensajes de la pantalla de las ordenes de tu lider salgan en español
ya empece a ir a la peurta para dinamitarla, para que entrara las tanquetas, ir a las toretas para destruirlas, y poder hacer ataques aereos, y poder tirarte en paracaidas etc etc, loq eu todavia me queda manejar mejor y enterarme como defender mejor los vehiculos y como robarlos, peor todo se andara
en mi 1º dia solo subi un lvl 1, y los raven desastre
en mi 2º dia subi 6 -7 lvl y ya se comrpar habilidades y mejoras del arma, JOER! se nota
y raven quedamos 1 en la ronda, muy por encima de valor y luchando por el liderato con los S.
se nota que empece a funcionar yo y raven al poder
auque si, se nota mucho que los de S. estan ams organizados y ESO! es fundamental en MAG, eos de ser un camper aqui NO sibe de nada, porque subes mas y ganas mas exp ganado partidas y cumpliendo objetivos, mil veces mas! que matando 50 tios de camper, ademas asi no solo subes tu cube tu clan y tu equipo y raveno el que sea
y como ya sabemos que entre mas lvl mas habilidades y las habilidaes SE NOTA, pues...
ojo se nota pero no erees dios ni muhco mejor como seas un manta seras un manta a lvl 40 como a lvl 1
yo por ahora regular, por lo de siemrpe mandos de consolas con stick no me adapto
, pero e mejorado, mi 1 dia 1 o 2 muertes
el 2 dia de 5 a 10 muertes de media en cada ronda, pero muchas ayudas a heridos y muchos obejtivpos cumplidos, soy del tipico qeu te lo encuetras en medio de la zona de salida del enemigo, matando y robando las cosas y destruyendo, mientas el enemigo piensa en defender la zona exterior
ademas de morir varias veces a drede para hacer hueco y ayudar al equipo, pocicionando la tanqueta y demas ..
bueno que el jeugo es la leche, quiero ver hoy dominacion ahhhhhh
y ademas una pregunta?
el juego completo traera, modo offline, en plan, entrenamiendo, mini partidas con mod, o con grupos creados por ti co amigos para hacer tacticas e entrenamientos y demas?, y algun "" modo historia con retos a cumplir "" offline?
lo digo porque seria muy bueno, para los clanes hacer tacticas e demas y hacer entrenamientos etc, ya que en medio de juego es muy dificil entrenar y aprender las cosas, porque.. si no la gente va a aprender a base de palos jajajajajaja y mira que aqui te llueve tiros hasta en el carnet jajajaja
bueno JUEGAZO, y el que diga que mw2 lo supera , me rio de el lo siento
pero los graficos estan muy buenos, mejorable si, pero sabiendo lo que mueve escenario y cantidad de peña, cumple de sobre con NOTA!, y ojo en los juegos online, SIEMPRE las mejoras graficas se ponen al final, en el ultimo mes, cuando ya se sabe que el lag y el juego esta bien , y entonces se pone toda la grafica y se hace un testeo final para ajustarla y ya
con lo que yo pienes por mi experiencia en otros juegos online mmorgp, AOC, warhammer, lotro, vanguard, startreck online, jumping online y varios mas siempre a sido asi
en este seguro que en diciembre mejoran la grafica mas y hacen los ultimos ajustes, y si no, ya va SOBRADO DE BUENA GRAFICA
un saludo