[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

No, porque es tarde/noche del 30 de septiembre en USA.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:No, porque es tarde/noche del 30 de septiembre en USA.

Salu2... ;)

Como mola tu firma KHAOL [looco]
guardwin escribió:
emex9103 escribió:A alguien mas se le bloquea/congela la consola despues de ponerce en cola? en el pantalla de desplegar?

Pues de ahy yo no paso y e formateado restablecido cambiar disco duro borrar la beta 2 veces y volver a bajarla ect y siempre igual en esa maldita pantalla de desplegar consola congelada

Saludos

es que creo que no leeis. Al menos yo lo he dicho un par de veces, y mucha mas gente tambien. Para que no se congele, hay que usar una cuenta eeuu, al menos a mi se me congelaba siempre en una cuenta europea. Se soluciono asi.

saludos.

Pues ami se me congela dando igual la cuenta coreana,canadiense, eeuu, hk, japon xD
Yo juego con la europea y nunca se me bloqueó. Sigo sin enterarme demasiado, pero el juego tiene muy buena pinta. Entretiene que da gusto.

Khaosjimena eres un crack, de mayor quiero ser tú. Vaya control...
puterucu escribió:Yo juego con la europea y nunca se me bloqueó. Sigo sin enterarme demasiado, pero el juego tiene muy buena pinta. Entretiene que da gusto.

Khaosjimena eres un crack, de mayor quiero ser tú. Vaya control...

Pues ami no me va con ninguna cuenta ahora le robe a mi hermano su ps3 de 40gb y baje he instale la beta aver si con esta tengo mas suerte que con la mia de 60gb la cual la he tenido 2 noche encendida bajando la actualizaciones repetidas veces para nada

Edito: Con la ps3 de 40gb sin problemas llevo un rato jugando y nada de la odisea de mi ps3 de 60gb con que alguien se va a quedar sin su ps3 unos dias jeje porcierto jugando desde la cuenta europea y 0 problemas ademas de que veo una tonteria de que la consola se congele por usar una o otra cuenta ya que alfin y al cabo se va a conectar al mismo server sea la cuenta que sea

Saludos
puterucu escribió:Khaosjimena eres un crack, de mayor quiero ser tú. Vaya control...

Mira que ayer me quede pensando que me sonaba tu nick pero no me acordaba de que XD
Si quieres agregame a la PS3 y te vienes al clan O~H con nosotros.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Mira que ayer me quede pensando que me sonaba tu nick pero no me acordaba de que XD
Si quieres agregame a la PS3 y te vienes al clan O~H con nosotros.

Salu2... ;)

Soy demasiado paquetillo, jejejeje.
Eso da igual, nosotros buscamos pasar un rato divertido, juegues bien o mal (y tu ayer no lo hacias mal).
Lo dicho, si te apetece tienes las puertas abiertas cuando quieras.

Como el foro USA es privado os pongo el nuevo vehiculo que hace estragos en MAG:

Imagen

He puesto que cambien el radar al lado izquierdo, porque cada vez que se conecta un amigo o te envian un mensaje el cartelito te tapa el radar.

Salu2... ;)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ayer mi segunda partida ahora! al segundo combate me emepce a enterar, muy buena idea que lso mensajes de la pantalla de las ordenes de tu lider salgan en español :)

ya empece a ir a la peurta para dinamitarla, para que entrara las tanquetas, ir a las toretas para destruirlas, y poder hacer ataques aereos, y poder tirarte en paracaidas etc etc, loq eu todavia me queda manejar mejor y enterarme como defender mejor los vehiculos y como robarlos, peor todo se andara :)

en mi 1º dia solo subi un lvl 1, y los raven desastre

en mi 2º dia subi 6 -7 lvl y ya se comrpar habilidades y mejoras del arma, JOER! se nota

y raven quedamos 1 en la ronda, muy por encima de valor y luchando por el liderato con los S.

se nota que empece a funcionar yo y raven al poder XD XD XD XD XD

auque si, se nota mucho que los de S. estan ams organizados y ESO! es fundamental en MAG, eos de ser un camper aqui NO sibe de nada, porque subes mas y ganas mas exp ganado partidas y cumpliendo objetivos, mil veces mas! que matando 50 tios de camper, ademas asi no solo subes tu cube tu clan y tu equipo y raveno el que sea

y como ya sabemos que entre mas lvl mas habilidades y las habilidaes SE NOTA, pues...

:)

ojo se nota pero no erees dios ni muhco mejor como seas un manta seras un manta a lvl 40 como a lvl 1

yo por ahora regular, por lo de siemrpe mandos de consolas con stick no me adapto :(, pero e mejorado, mi 1 dia 1 o 2 muertes [ayay]

el 2 dia de 5 a 10 muertes de media en cada ronda, pero muchas ayudas a heridos y muchos obejtivpos cumplidos, soy del tipico qeu te lo encuetras en medio de la zona de salida del enemigo, matando y robando las cosas y destruyendo, mientas el enemigo piensa en defender la zona exterior

;)

ademas de morir varias veces a drede para hacer hueco y ayudar al equipo, pocicionando la tanqueta y demas ..

bueno que el jeugo es la leche, quiero ver hoy dominacion ahhhhhh

y ademas una pregunta?

el juego completo traera, modo offline, en plan, entrenamiendo, mini partidas con mod, o con grupos creados por ti co amigos para hacer tacticas e entrenamientos y demas?, y algun "" modo historia con retos a cumplir "" offline?

lo digo porque seria muy bueno, para los clanes hacer tacticas e demas y hacer entrenamientos etc, ya que en medio de juego es muy dificil entrenar y aprender las cosas, porque.. si no la gente va a aprender a base de palos jajajajajaja y mira que aqui te llueve tiros hasta en el carnet jajajaja

bueno JUEGAZO, y el que diga que mw2 lo supera , me rio de el lo siento :cool:

pero los graficos estan muy buenos, mejorable si, pero sabiendo lo que mueve escenario y cantidad de peña, cumple de sobre con NOTA!, y ojo en los juegos online, SIEMPRE las mejoras graficas se ponen al final, en el ultimo mes, cuando ya se sabe que el lag y el juego esta bien , y entonces se pone toda la grafica y se hace un testeo final para ajustarla y ya

con lo que yo pienes por mi experiencia en otros juegos online mmorgp, AOC, warhammer, lotro, vanguard, startreck online, jumping online y varios mas siempre a sido asi

en este seguro que en diciembre mejoran la grafica mas y hacen los ultimos ajustes, y si no, ya va SOBRADO DE BUENA GRAFICA

un saludo
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
el juego este es pasarte una historia en modo coperativo o directamente hay libertad y tu rivales son otros jugadores del mundo ?

y como puedo conseguir la beta? por ke e leido por aki ke va por sorteo o algo asi?

256 personas online en linea jugando a matar , ke es tipo call of duty=? ke buena pinta , por favor resolverme las dudas , gracias gente
mega_kill20 escribió:el juego este es pasarte una historia en modo coperativo o directamente hay libertad y tu rivales son otros jugadores del mundo ?

y como puedo conseguir la beta? por ke e leido por aki ke va por sorteo o algo asi?

256 personas online en linea jugando a matar , ke es tipo call of duty=? ke buena pinta , por favor resolverme las dudas , gracias gente

El juego no tiene modo historia/offline, solo online con tus amigos o jugadores desconocidos. La Beta ya no se puede conseguir, como bien dices se hizo un sorteo y termino hace días.
Bajo mi punto de vista es una mezcla de Call of Duty, Socom y Killzone 2.

Salu2... ;)
Antes hablo antes falla, me han matado y me he tirado el resto de la partida de espectador, sin suicidio ni nada o salia del juego o a mirar, tambien se aprende.
alguien sabe porque no me encuentra partida en sabotaje? llevo como 10 minutos ya...
khaosjimena escribió:
mega_kill20 escribió:el juego este es pasarte una historia en modo coperativo o directamente hay libertad y tu rivales son otros jugadores del mundo ?

El juego no tiene modo historia/offline, solo online con tus amigos o jugadores desconocidos. La Beta ya no se puede conseguir, como bien dices se hizo un sorteo y termino hace días.

Salu2... ;)

Al editar se ha borrado todo, se te ha olvidado Wharhawk, por la cantgidad de gente, los vehiculos y las torretas. Yo en el COD y en SOCOM no he conseguido nunca jugar partidas grandes con un minimo de calidad. El Killzone es mas caotico que este, y los tres son juegos que me encantan y estoy esprerando en MW2 que no veas.
Hasta hoy habia jugado solo a adquisición y de vicio, hoy con sabotaje como dice Filemon me paso el rato en cola y cuando entro me matan y me quedo paseando sin poderme suicidar..................... [triston]
Yo también llevo bastante esperando entrar en una partida, he entrado en una de casualidad, pero se ve que ya no tengo más suerte.
A mi tampoco me encuentra partida. Primero me dava error 12:2 y ahora se me pone en cola y hay se queda. El resto de dias parfecto salvo algun cuelgue, pero hoy no hay manera.
A seguir probando haber si hay suerte.
entonces nadie a podido jugar bien? esque yo e llegado a mi casa a las 9.30 y no me encuentra partidas, estan todas con el candado, pero estoy en el sever :-?
Lord_Link escribió:entonces nadie a podido jugar bien? esque yo e llegado a mi casa a las 9.30 y no me encuentra partidas, estan todas con el candado, pero estoy en el sever :-?

Me pasa lo mismo. Estoy en el server pero todas las partidas con candado
Ya han cerrado. Al principio dava error con el servidor pero a partir de las 8 iva perfecto.
Que os a parecido el modo de hoy? A mi me a parecido un poco jodio al principio, aparte que no he atacado ni una vez, todo el rato defendiendo. Eso si, no hemos perdido ni una, aun que no ha sido gracias a mi, jaja!!!
Esos SVER al poder!!!!
Jarko_dj escribió:Ya han cerrado. Al principio dava error con el servidor pero a partir de las 8 iva perfecto.
Que os a parecido el modo de hoy? A mi me a parecido un poco jodio al principio, aparte que no he atacado ni una vez, todo el rato defendiendo. Eso si, no hemos perdido ni una, aun que no ha sido gracias a mi, jaja!!!
Esos SVER al poder!!!!

Pues eso defendiendo de coña, manteniendo un punto protegido partida ganada, ahora attacar complicado y si te toca en la base de Alaska, entrar en ese torreon es practicamente imposible ( C ), me parece que es donde defiende Raven.

A mi me ha parecido un poco desproporcionado lo facil que es defender en comparación con el ataque, supongo que con tactica y orden cambia, hoy me ha tocado un jefe de peloton que organizaba un monton pero en un ingles super cerrado, solo entendia mi nombre, pero siguiendo al resto del peloton ha sido la unica que hemos ganado en ataque.

El modo adquisición de momento me ha gustado mas, tambien he jugado mas veces y me defiendo algo mejor. [carcajad]
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:Bueno, después de probar la beta una media hora ayer... me quedé con ganas de más, y eso es bueno xDDDD, mola mucho, aunque al principio es un puto desfase de tiros!!, pero cuando te "sitúas" la cosa cambia, a ver si otro día nos toca atacar :-P

salu2

Ayer cuando te fuiste, en la siguiente partida me toco atacar, y no veas.... que sufrimiento con los putos bunkers....

PD:
17/9/09 Sabotage
18/9/09 Sabotage
21/9/09 Sabotage + Acquisition
22/9/09 Domination
23/9/09 Domination
24/9/09 Acquisition
25/9/09 Acquisition
28/9/09 Acquisition
29/9/09 Acquisition
30/9/09 Acquisition
01/10/09 Domination
02/10/09 Domination

05/10/09 Acquisition
06/10/09 Acquisition
07/10/09 Acquisition
08/10/09 Acquisition
09/10/09 Acquisition

Domination: 256 jugadores
Acquisition: 128 jugadores
Sabotage: 64 jugadores

Mañana y el viernes tenemos dominacion, de 256 jugadores [babas]

hoy no tocaba dominacion? solo esta adquisicion :S
khaosjimena escribió:Parece que los "tramposos" estan cabreados al no poder utilizar Lag Switch o programas para alterar la latencia (eMule, Ares, etc) en MAG ni Uncharted 2. Los foros USA estan que arden pues es donde mas jugadores utilizan estas artes oscuras.
El servidor detecta los cambios en la latencia bloqueando unos segundos al "tramposo" impidiendo que se mueva por el mapa matando a todo el mundo como en otros juegos. De todas formas esto se aviso hace unos meses:

"Nuevo sistema para la detección de "tramposos" o "Cheaters" basados en el ratio de disparos, velocidad de movimiento y daño causado"

Fuente: www.laps3.com

Ahora entiendo porque en Uncharted 2 a veces se me quedaba clavado el queco y yo pensando que tenía el mando jodido. La verdad es que si es tal y como lo comentas es una putada para gente como yo que estamos situados lejos de la central de telefónica, porque aunque por lo general mi ping está dentro de lo normal para jugar pero a veces decae un poco aunque tampoco creo que afecte tanto a los demás el que yo laguee en ciertos momentos y que conste que cuando juego online me quedo con la linea para mi sólo (así es que mi novia se pilla cada rebote cada vez que le quito el emule...)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Han debido de cambiar, por la tarde creo que habia dominacion, pero ahora han cambiado a adquisicion otra vez.
Ayer los servidores no funcionaban bien y pusieron sabotaje (64 jugadores) y ciertamente tardaba mucho en conectar, salía la gente offline y no dejaba invitar a grupos, se congelaba el juego y tocaba reiniciar la PS3, etc. Por eso no se han arriesgado a poner las de 256 si con 64 funcionaba mal.

Salu2... ;)
Pero luego por la noche iba todo perfecto, al menos a mi no me dio problema, y solo pusieron el modo sabotaje durante un rato despues pusieron de nuevo adquisicion.

A ver si hoy de verdad nos ponen dominacion porque tengo ganas, lo jugue la semana pasada durante una tarde y la verdad que me gusto.
Dios mio que ganas tengo de que salga este juego, os envidio a los de la beta.
Una duda, que servidor necesita este juego¿? :-? :-? :-? :-?

Una salvajada no?
yo creo que si una salvajada
y sera gratis, bueno lo que nos cuenta el juego

aunque yo espero que pongan modos offline e red, como un tuto, entrenamientos y demas, y algunas misiones offline,es tarian bien, para compelmentar el juego
Dios mio que ganas tengo de que salga este juego, os envidio a los de la beta.

la verdad, yo pille la beta hace poco y solo he podido jugar poco la verdad 2 dias solo :(

pero es un vicio y un juegazo, para mi es el mejor online fps del mercado CON DIFERENCIA, y no solo por tener toda la peña, sino porque esta muy bien planetado, si vas a tu bola en plan camper, soy rambo, no disfrutas ni la mitad que cuando decides, "y si voy a ayudar a mi equipo", vas a matar peña = y ademas cogere mas exp ya que los objetivos dan mas exp que matar por matar

y te das cuenta en ese momento qeu estas jugando a otro juego, y empiezas a ver lo que vale este juego, nadie te obliga a hacerlo pero cuando lo haces te das cuenta que antes no estabas disfrutando del juego en verdad

asi y todo habra gente que no le llame, eso esta claro :)
Habra un modo entrenamiento porque en la beta aparece como modo de juego solo que esta bloqueado. Por lo demas creo que sera todo online o al menos no han dicho nada de modo offline ni misiones contra la IA.

Por cierto no se si lo sabiais, yo lo descubri ayer, pero si mientras estais jugando a la beta accedeis al XMB y os vais al apartado de Foto podreis tomar una captura de pantalla.
Después de haberlo probado un poco más, yo creo que sí se nota el lag. A veces le suelto un cargador a la gente y no pasa nada y de repente estoy muerto. Evidentemente esta beta es para corregir cosas de ese estilo. Yo por lo menos lo reporto, pero como no lo corrijan, yo no lo pillo.

Estas últimas partidas me aburren un poco, supongo que será por el hecho de que me ha tocado con equipos que cada uno iba a su bola, muchos francos, no cumpliendo objetivos, casi nadie dice nada y el que lo hace sueltados palabras en inglés..., así da asco.

Saludos.
Hoy el sabotaje genial ha funcionado de vicio y se notaba al atacar ayer era imposible ganar una partida atacando.
J**** con el objetivo C de la base de Valor en alasca, que carnicerias. Y como la disfrutan los francos.
khaosss jugaras esta noche???????????????
Almanzor escribió:Hoy el sabotaje genial ha funcionado de vicio y se notaba al atacar ayer era imposible ganar una partida atacando.
J**** con el objetivo C de la base de Valor en alasca, que carnicerias. Y como la disfrutan los francos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi me encanta en defensa que lleguen a C [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
filemon1 escribió:khaosss jugaras esta noche???????????????

No tenía pensado jugar pero como parece que tu lo vas hacer si quieres te acompaño.
Lo malo es que no podre hablar mucho para no despertar a mis "allegados" XD

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:

No tenía pensado jugar pero como parece que tu lo vas hacer si quieres te acompaño.

Salu2... ;)

Y te hace un COD antes?
filemon1 escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Y te hace un COD antes?

Parece que el network no funciona bien:
http://www.elotrolado.net/hilo_oss-va-el-network_1302645

No me carga la lista de amigos [buuuaaaa]

Salu2... ;)
Bueno esto toma forma, de cara a enero tendriamos que formar un megaclan para jugar todods juntos y los que han pasado la beta como valor sepan lo que es ganar una partida :)
ya que sea enero... ya no voy a comprar call of duty para comprar MAG, esta mal la economia jajaja
Hola gente .. ¿podriais colgar algun video de vuestras partidas? Aunk sea mala caliidad..

¿van fluidos los sservers con tanta gente? ¿k tal es graficamente? (me imagino k no será un Uncharted 2 o un Killzone ...)
¿se sabe si habra cuotas mensuales?

Un saludo
Almanzor escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Al editar se ha borrado todo, se te ha olvidado Wharhawk, por la cantgidad de gente, los vehiculos y las torretas. Yo en el COD y en SOCOM no he conseguido nunca jugar partidas grandes con un minimo de calidad. El Killzone es mas caotico que este, y los tres son juegos que me encantan y estoy esprerando en MW2 que no veas.
Hasta hoy habia jugado solo a adquisición y de vicio, hoy con sabotaje como dice Filemon me paso el rato en cola y cuando entro me matan y me quedo paseando sin poderme suicidar..................... [triston]

reportalo que para eso estas en la beta, para reportar fallos :)
A29C escribió:Hola gente .. ¿podriais colgar algun video de vuestras partidas? Aunk sea mala caliidad..

¿van fluidos los sservers con tanta gente? ¿k tal es graficamente? (me imagino k no será un Uncharted 2 o un Killzone ...)
¿se sabe si habra cuotas mensuales?

Un saludo

no

no tiene cuotas mensuales en gratis, como los online de resitence y killzone

graficamente no llega a killzone ni a operationflashponit, peor la grafica etsa muy muy bien, aunque hasta el final no se vera cual grafica final sera, para eso es la beta, para correguir los fallos y ver a que calidad grafica max se puede jugar sin lag

por ahora lag o 0 o muy muy poquito

yo no tengo videos de partidas pero te pongo algunas de gente

http://www.youtube.com/watch?v=l5FI5LaJENU

pd: para los que todavia les parece un caos y no se enteran, algun consejo

- leed las notas del lider que salen en español arriba en el centro, de los objetivos que te manda, para coordinar los ataques
- por ejemplo si dicen la puerta destruir, se refiere a la puerta de entrada del campamento enemigo, que impide entrar por ella a las tanquetas, es ir alli y junto a ellas poner dinamitas, que se hace con el O

- tb por ejemplo destruir las torretas antiaereas ( = que la puerta ), que suelen estar a los lados de las puertas, para que lso elecopteros, o el avioen de paracaidistas puedan entrar en liza y avanzar en el ataque

etc etc

es solo fijarse, yo tb em costo enterarme de tal cantidad de cosa que pasa, y del peligro constante

truco atacante, meter la tanqueta ne campamento enemigo para qeu tus compañeros DEPLOYEd en ella y tener un constante desenbarco de tu grupo en el campamento enemigo, y al moverte fijo al enemigo pierda mucho tiempo persiguiendote, esto ayudara mas aun a que los grupoes ataques la parte de afuera mucho mejor

:P soy un novatillo aun :P

aqui otro video

http://www.youtube.com/watch?v=Y32bgUYKrXk
Vaya tela, me lo imaginaba pero no lo tenia 100% seguro. En el ultimo video se ve como dispara con el tanque sin bloquearse por el calentamiento de la ametralladora, y algunos he visto que con las torretas hacen lo mismo, aprietan R1 y no dejan de disparar en toda la partida.

Salu2... ;)
¿Ya hay chetos?, porque acabo de pillar a uno tumbado y lo he acuchillado 3 veces, vaciado un cargador y le ha dado tiempo a girarse, levantarse y matarme ... y no, no he fallado ni una sola bala del cargador que le he metido en la espalda :-|

Imagino que habrá sido un fallo puntual, pero si que estoy notando cierto retraso o lag a la hora de morir o que me maten. De echo, hay muertes que me recuerdan mucho al Socom.
PS24EVeR escribió:¿Ya hay chetos?, porque acabo de pillar a uno tumbado y lo he acuchillado 3 veces, vaciado un cargador y le ha dado tiempo a girarse, levantarse y matarme ... y no, no he fallado ni una sola bala del cargador que le he metido en la espalda :-|

Imagino que habrá sido un fallo puntual, pero si que estoy notando cierto retraso o lag a la hora de morir o que me maten. De echo, hay muertes que me recuerdan mucho al Socom.

Eso era un epic lag simplemente, anda que no había de esos en el COD 4 en sus temporadas mas malas o en el Day of defeat de PC [+risas]
Algo de eso sera, no soy de los que van acusando de cheto a nadie, pero era una baja segura y no veas como jode jaja [carcajad]
¿Este juego ha salido ya? Oooh

Decidme por favor, que ando perdido... XD (porque el juego promete...)
Sargento BoB escribió:¿Este juego ha salido ya? Oooh

Decidme por favor, que ando perdido... XD (porque el juego promete...)

Si nada falla, sale en enero... toca esperar (ahora se esta hablando de una beta)
Saludos!
De esos de estar un rato metiendole balas, cuchilladas etc etc y no morir yo he visto unos cuantos, incluso ayer entre 2 no lo matamos y nos mato con muy poquitas balas. He incluso ayer mismo hubo uno que estoy segurisimo que me tenia que haber matado porque me disparo por la espalda un ratillo el tiempo justo que me dio para girarme y matarlo, pero estoy seguro que ahi tenia que ser yo el que habia muerto.

Como ya han dicho antes de estas muertes ha habido siempre en muchisimos juegos.
y para probar a la beta?? te han de invitar en algún lado?? si alguien me invita se lo agradecería XD
Bueno hoy teoricamente tenemos 2 horas extras mas para jugar junto con las 3 habituales de la tarde por lo que hoy los servers se abriran de 18:00 a 23:00.

Tecnicamente es a esas horas pero como hubo un pequeño jaleo con el tema de las horas en el foro ingles no se si es exactamente a esas o de 17:00 a 22:00. Probare a las 17:00 a entrar y si los servers no van entonces sera a las 18:00 cuando comiencen.

Saludos
WarWolf escribió:Bueno hoy teoricamente tenemos 2 horas extras mas para jugar junto con las 3 habituales de la tarde por lo que hoy los servers se abriran de 18:00 a 23:00.

Tecnicamente es a esas horas pero como hubo un pequeño jaleo con el tema de las horas en el foro ingles no se si es exactamente a esas o de 17:00 a 22:00. Probare a las 17:00 a entrar y si los servers no van entonces sera a las 18:00 cuando comiencen.

Saludos

Gracias por avisar, efectivamente estan abiertos desde las 17:00 como indica WarWolf.

Salu2... ;)
5856 respuestas