[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Pues ale, mantenimiento de PSN asi que hoy tenemos horas extras de MAG pero no podemos jugarlas XDDD
pero como se puede hacer para jugar/probar esa beta?
orcrist_ escribió:pero como se puede hacer para jugar/probar esa beta?

Fue un sorteo realizado por Psnetwork... es posible que mas adelante lo repitan para repartir mas betas.
Probablemente se haya dicho ya, pero, ¿hasta cuando dura la beta?. Leo en el mail que me llego con el codigo que es hasta el viernes, ¿no era hasta noviembre?. Entre que los fines de semana no funciona y que durante la semana solo puedo echarle una horita o asi, a penas he podido llegar a cogerle el gusto.
PS24EVeR escribió:Probablemente se haya dicho ya, pero, ¿hasta cuando dura la beta?. Leo en el mail que me llego con el codigo que es hasta el viernes, ¿no era hasta noviembre?. Entre que los fines de semana no funciona y que durante la semana solo puedo echarle una horita o asi, a penas he podido llegar a cogerle el gusto.

La Beta Europea se acaba el día 9 de Octubre, la Beta USA (la del Qore) termina el día 6 de Noviembre.

Salu2... ;)
joder asta el 9... [buuuaaaa]

Porque los servidores no van? no era hoy el dia que teniamos mas horas? Se sabe si durara mucho? :-?
Lord_Link escribió:joder asta el 9... [buuuaaaa]

Porque los servidores no van? no era hoy el dia que teniamos mas horas? Se sabe si durara mucho? :-?

No va el online de muchos juegos ni la Store porque estan de mantenimiento, llevan casi 3 horas...
Por ahora hoy jugamos una hora menos pues han abierto los servers a las 17:00.

Salu2... ;)
yo estoy jugando al bf1943 y me va bien. A ver si acaban pronto el mantenimiento
buenas, he leido que MAG va a ser la MUY tactico, pero tengo una duda, si no sabes ingles, que? me como una mierda xdxd

tenia la fe que las ordenes de peloton fueran tipo END WAR de tom clancy, creo que seria mejor a la larga, sobre todo porque las tacticas por mucho que digan siempre se acaban por no hacer, entre que no te enteras y todos hemos sido noobs en algun momento es - al atakerrr....-

lo que no se si los servidores seran por paises, como en algunos juegos de psp, tipo killzone2, o tuttifruty of europe,

y por ultimo, hay lag en este juego, en las betas que habeis probado tiran bien o son de pena.

saludos [bye] [bye]
tinodido escribió:.... y todos hemos sido noobs en algun momento es - al atakerrr....- ....

+1 jajajajajajajajajaja lo as clavado

yo el end war no lo e probado, pero en mag en cierto modo se podria llamar tactico. Cada peloton tiene que acer lo que diga su comandante, y si estas por ahi cada vez ke matas y tal tienes el doble de puntos (por eso de FRAGO), osea que en cierto modo te premia por ser obediente. En verdad es muy simple, vas donde te dicen: tienes mas puntos
tinodido escribió:y por ultimo, hay lag en este juego, en las betas que habeis probado tiran bien o son de pena.

Si se nota algo de lag, en concreto ahora empiezan ha decir (cosa que ya dijimos filemon1 y yo hace dias) que desde que muere un personaje hasta que cae abatido trascurren unos segundos. En esos segundos el personaje puede moverse y disparar por el mapa, incluso eliminar a otros tranquilamente.

Salu2... ;)
Hoy ha sido muy extraño. Me he encontrado con la furgoneta hippie. Un tío ha estado campando delante de nuestras narices mientras unos 10-12 le disparabamos y él como si tal cosa. Finalmente, he visto un gatlin de una torreta como daba vueltas pero sin disparar [mad]. Lo chungo es reportar estos fallos con el menú ingame [+risas].

[bye]
ya falta poco para que acabe la beta, pero supongo que la pongan otra temporada y puede que incluso abierta como la del uncharted 2, ¿ya hay algo confirmado?
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lewis-Angelo escribió:ya falta poco para que acabe la beta, pero supongo que la pongan otra temporada y puede que incluso abierta como la del uncharted 2, ¿ya hay algo confirmado?

yo creo que la beta , al final se dejara como demo, con 1 mapa y 1 modo de juego 64 jugaodres o algo asi, y si no al tiempo ;), como la de unchanted2
khaosjimena escribió:
tinodido escribió:y por ultimo, hay lag en este juego, en las betas que habeis probado tiran bien o son de pena.

Si se nota algo de lag, en concreto ahora empiezan ha decir (cosa que ya dijimos filemon1 y yo hace dias) que desde que muere un personaje hasta que cae abatido trascurren unos segundos. En esos segundos el personaje puede moverse y disparar por el mapa, incluso eliminar a otros tranquilamente.

Salu2... ;)

esto ya esta habaldo, son gente con chetos, que ya se estan encargando de ellos

tinodido escribió:buenas, he leido que MAG va a ser la MUY tactico, pero tengo una duda, si no sabes ingles, que? me como una mierda xdxd

tenia la fe que las ordenes de peloton fueran tipo END WAR de tom clancy, creo que seria mejor a la larga, sobre todo porque las tacticas por mucho que digan siempre se acaban por no hacer, entre que no te enteras y todos hemos sido noobs en algun momento es - al atakerrr....-

lo que no se si los servidores seran por paises, como en algunos juegos de psp, tipo killzone2, o tuttifruty of europe,

y por ultimo, hay lag en este juego, en las betas que habeis probado tiran bien o son de pena.

saludos [bye] [bye]

veo que vas en plan radical ya pensando mal

- las ordenes te la dan por voz e salen en texto arriba en español, te vale?
- que no se hagan, hace que no hagas nad,a y solo te dediques a morir y no consigas exp y tu equipo no avance, ademas ahora porque es libre, pero cuando sean batallas de clanes contra clanes, ya nadie ira a su bola, ir a tu bola, solo haces el tonto en este juego, en otro vas a tu bola y te vale , porque el beneficio es para ti, aqui el beneficio es para tu equipo, si tu equipo no avanza TU no avanzas, es asi de claro

yo en una partida e ganado una mierda de exp y solo me dedicaba a morir, porque la gente "" iva a su bola, y no pasamos del muro y nunca conseguimos pasar al interior de la base enemiga, con lo que al enemigo les fue muy facil contenernos y conseguir a costa de nosotros exp a saco :)

y mira que yo y otro colega intentamos destruir la puerta, para entrar con al tanqueta y lo conseguimos varias veces ;)

que puedes ir a tu bola como en otros juegos SI, que ganas algo llendo a tu bola NO, menos exp, meno exp para tu clan /equipo, morir morir y morir, ganas muchas mas exp muchisima mas, cumpliendo los objetivos que siendo el mejor matando player

los server son mundiales creo, y lag 0 o casi nulo, quitando a los putos chetos que cada dia hay menos y yo juego en canarias con 1 mb y de lujo
Han puesto un parche de 30 y pico MB y despues otra bajada de datos de 377 MB (es como aquella de los 3 Gb, dentro del juego me refiero). Se descarga en un ratillo pero os recomiendo ponerla cuantos antes no vaya a ser que empiece a dar problemas como la descarga de los famosos 3 GB.
ok a mirar las mejoras, de todos modos, de aqui a enero no queda nada todavia para mejorar el juego ;)
El servidor está abierto pero están bloqueados todos los modos. Sólo había visto esto cuando cierran los servidores.

PD: Vale, tambien ocurre cuando abren, no he dicho nada.
Bueno, Otra descarga....................
Yo solo note lag ayer, que por cierto juge fuera del horario habitual de 22 a 00h, antes me daba el servidor en mantenimiento.
La noche del viernes me pase la partida paseando entre los demas que se hincaban a disparar y nada, yo evidentemente era visible pero no podia disparar, una cosa rarisima y curiosa, por cierto el suicidio no funciono.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
BUENO EN RESUMEN , MERECE LA PENA COMPRARSE EL JUEGO EN ENERO O KE ? o no merece la pena? vosostros que soys los priveligiados de decir si mere la pena o no , quiero respuesta objetivas no contestarme con un no o si simplemente algo de razonamiento, haber si animamos esto un pokito , gracias gente . :p ;)
mega_kill20 escribió:BUENO EN RESUMEN , MERECE LA PENA COMPRARSE EL JUEGO EN ENERO O KE ? o no merece la pena? vosostros que soys los priveligiados de decir si mere la pena o no , quiero respuesta objetivas no contestarme con un no o si simplemente algo de razonamiento, haber si animamos esto un pokito , gracias gente . :p ;)

Yo personalmente si sigue como promete sin duda, el exito del juego dependera de la gente, es evidente que su filosofia es el combate masivo, si no hay peña el juego se resentira. Solo he probado, adquisición y sabotaje, no tienen nada que ver y en los dos disfrutas, el segundo es de ir un pelo mas a saco o campear, segun defiendas o ataques. En adquisición tienes que estar mas al loro de las ordenes para ir cumpliendo objetivos y es mucho mas importante el trabajo en equipo, de hecho site toca atacar o sincronizas con los demas o no ganas una batalla, ahora como entres en un peloton de un clan medianamente organizado en minutos has pillado los vehiculos.
Resumiendo el juego esta muy bien, cambia mucho en función de la clase que desarrolles (experiencia) y del modo del juego, pero al final su exito dependera de la gente que lo juegue y ahi esta el peligro saldra en el periodo de maxima actividad del MW2 y aunque en principio sean juegos distintos el publico es el mismo y le puede perjudicar.
A modo de ejemplo esta el IL 2 que es un pedazo simulador pero en el online somos siempre los mismos y nos cuesta llenar una pafrtida.
Resumiendo el exito depende de nosotros, Zipper esta haciendo su trabajo, yo creo que de coña, la beta es de las mejores que he jugado a tres meses del juego, la del Killzona fallaba muchisimo mas y tambien me encanto. Vamos Que te lo compres [ginyo]
estoy de acuerdo, menos lo de mw2, yo considero que mw2 no tiene nada que hacer con mag con respecto al online, mag es mil veces superior en todo, cuando mag salga , mw2 online desaparecera del mapa

pero bueno... los FAN de mw2 seguiran jugando...

para mi yo NI contemplo comprar mw2, ya que con OF2 y mag tengo TODO lo que nesesito, mw2 sobra del mercado, nesesita 1 año mas de desarrollo, metiendo mas contenido y mejorar el online

ahora es mi opinion, y ni soy fan de mag ni del of2, pero veo un gasto innesesario de dinero en un juego mw2 que despues vas a acomrpar mag e of2 porque superan a mw2 ampliamante en todo

ahora pillarlo por 15/20 euritos de 2 mano para pasarte el offline pues eso si, para el resto of2 y mag tienes de sobra
claudiofms escribió:estoy de acuerdo, menos lo de mw2, yo considero que mw2 no tiene nada que hacer con mag con respecto al online, mag es mil veces superior en todo, cuando mag salga , mw2 online desaparecera del mapa

para mi yo NI contemplo comprar mw2, ya que con OF2 y mag tengo TODO lo que nesesito, mw2 sobra del mercado, nesesita 1 año mas de desarrollo, metiendo mas contenido y mejorar el online

ahora es mi opinion, y ni soy fan de mag ni del of2, pero veo un gasto innesesario de dinero en un juego mw2 que despues vas a acomrpar mag e of2 porque superan a mw2 ampliamante en todo

ahora pillarlo por 15/20 euritos de 2 mano para pasarte el offline pues eso si, para el resto of2 y mag tienes de sobra

Ahi me as matado. [qmparto]

un saludo
Hombre, MW2 tiene modo historia y suele ser muy bueno. Le sumas un buen juego online (mejor o peor, ahí ya según tus gustos) y para mi es una compra obligada.

Respecto al MAG. Pues no esta mal, imagino que con gente conocida y jugando ordenados, se pueden echar muy buenas partidas. Hasta ahora me ha parecido otro mas, con mapas muy grandes, mucha gente, bien planteado, pero sigue sin llenarme como el Socom :( . Es mi opinión, habrá muchos detractores de este y que les encante el MAG. Yo soy mas de darle a un solo juego online y no creo que este me haga estar meses y meses sin jugar a otro.

Pero vuelvo a decir que me parece una cagada que no se pueda jugar los fines de semana. Yo por ejemplo pienso esto porque tampoco he podido desbloquear armas y viciarme en condiciones, lo mismo si juego a la versión final me engancho totalmente.
claudiofms escribió:estoy de acuerdo, menos lo de mw2, yo considero que mw2 no tiene nada que hacer con mag con respecto al online, mag es mil veces superior en todo, cuando mag salga , mw2 online desaparecera del mapa

Ya ves, el online del COD sobra, por eso el COD4 online se juega igual que el primer año de su salida. Y ya sabes cuando la edicion prestigio se ha agotado,la edicion normal ya supera el millon y medio de reservas y se cree que va ha ser uno de los juegos mas vendidos de la historia dices que solo lo jugaran los fans del COD... ok tu mismo, esto es solo mi opinion, igual que la tuya es que el MAG online le supera al del COD, pero que empieces ha decir que el MW2 sobra del mercado... eso si que sobra [oki]

Saludos y para gustos ya sabeis, los colores.
Rallu escribió:

Ya ves, el online del COD sobra, por eso el COD4 online se juega igual que el primer año de su salida. Y ya sabes cuando la edicion prestigio se ha agotado,la edicion normal ya supera el millon y medio de reservas y se cree que va ha ser uno de los juegos mas vendidos de la historia dices que solo lo jugaran los fans del COD... ok tu mismo, esto es solo mi opinion, igual que la tuya es que el MAG online le supera al del COD, pero que empieces ha decir que el MW2 sobra del mercado... eso si que sobra [oki]

Saludos y para gustos ya sabeis, los colores.

Totalmente de acuerdo, e incluso iría más lejos, para mí para nada sobra el online en el MW2 y si tuviera que quitar uno de los dos juegos del mercado como tu dices sería sin ninguna duda el MAG. Sólo hay que ver que en el CoD5 los pocos días que jugue habia siempre en torno a 90000 jugadores jugando..... y eso que ha tenido menos exito. Hay que diferenciar opiniones de la realidad.

Saludos [360º]
Claramente, Massive Action Game, me dijeron que se colgaba muchísimo.

Pero un juego que con 18 jugadores, sigue siendo líder online actual (junto killzone 2) y compáralo con 1 BETA que será multicultural parties, es decir, algo parecido cuando la torre de babel cayó (que según la leyenda todos hablaban un idioma distinto) xDD

Yo pienso que es bueno, pero claramente, MW2 será líder.
serginhor escribió:Claramente, Massive Action Game, me dijeron que se colgaba muchísimo.

Pero un juego que con 18 jugadores, sigue siendo líder online actual (junto killzone 2) y compáralo con 1 BETA que será multicultural parties, es decir, algo parecido cuando la torre de babel cayó (que según la leyenda todos hablaban un idioma distinto) xDD

quien te a mentido?, no le hagas mas caso

MAG no se cuelga

y si sigo pensando que tiendo en el mercado operation flashpoint2 y mag, mw2 sobra y es tirara el dinero, of2 es muchisimo mejor que mw2 en offline y online, y mag es muchisimo mejor que mw2 en online

asi que a no ser que seas FAN de mw es tirara el dinero, es para cuando este de 2º amno a 15 euros pillarlo, para cuando este uno cansado de of2 y mag

pd: no se pero yo no me gasto 70 euros por algo qeu voy a jugar = en of2 y mag, eso lo tengo claro y ademas con mejor online y mejor calidad, para segunda mano si
claudiofms escribió:
serginhor escribió:Claramente, Massive Action Game, me dijeron que se colgaba muchísimo.

MAG no se cuelga

y si sigo pensando que tiendo en el mercado operation flashpoint2 y mag, mw2 sobra y es tirara el dinero, of2 es muchisimo mejor que mw2 en offline y online, y mag es muchisimo mejor que mw2 en online

asi que a no ser que seas FAN de mw es tirara el dinero, es para cuando este de 2º amno a 15 euros pillarlo, para cuando este uno cansado de of2 y mag

macho, huele un poco a trolleo. El MW2 seguramente sera mejor que el MW1 y eso ya es decir, el juego mas jugado online seguramente. Y tu que sabes si es mejor el MAG si ni han salido ninguno de los que nombras?? payaso...
nachobarro escribió:
claudiofms escribió:

MAG no se cuelga

macho, huele un poco a trolleo. El MW2 seguramente sera mejor que el MW1 y eso ya es decir, el juego mas jugado online seguramente. Y tu que sabes si es mejor el MAG si ni han salido ninguno de los que nombras?? payaso...

es que of2 es seguramente mejor que el of1 y eso ya es decir, el mjeor juego fps tactico del mercado

y mw1 y 2 no tiene ni que rascar y si sabes de fps tacticos me daras la razon, pero me temo que no sabes que el rey o reyes del fps tactico son of1 y 2 y arma1 y 2 el resto son malas imitaciones incluidos mw1 y 2

y si nos ponemos asi, tu opion tb es trolear, ay que mira que decir que mw1 y2 es mejor que los reyes of1 y2 es para el entendido de los fps tacticos una blasfemia ;)
Te estas contradiciendo tu mismo, dices que el OF y el arma son los mejores FPS tacticos y ahí te doy la razón, pero lo comparas con el COD MW2, que es el mas arcade que hay y el mas jugado online, por lo tanto el mas casual.

Objetivamente, en FPS tacticos se lleva la palma el OPF, pero en arcade el COD. y en online, esta claro que el COD, un online ala que incluso hoy (entre los que me incluyo) se sigue jugando despues de 2 años de su lanzamiento, y que nose puede comparar ni con los 128 vs 128 del MAG (sisi, muchos jugadores, pero abra que ver que tal ira) ni conlos 4 vs 4 del OF...

SAlu2
Lo que hay que oir... :(

dejarlo, si no esto no tiene fin.

Eso si, antes de escribir una parida de ese calibre, piensa mejor lo que vas a decir.

saludos
GusK escribió:Lo que hay que oir... :(

dejarlo, si no esto no tiene fin.

Eso si, antes de escribir una parida de ese calibre, piensa mejor lo que vas a decir.

saludos

Quien yo ? Buff... yo flipo.

Eso si, no queria intervenir pero despues de leer lo que puso claudiofms, necesitaba hacerlo.
Ya ves, se ve que MW se le ralló antes de jugar y le habrá pillado mania a IW [jaja]
serginhor escribió:Ya ves, se ve que MW se le ralló antes de jugar y le habrá pillado mania a IW [jaja]

ya te digo... muchas veces me pregunto cómo la gente puede hablar y comparar juegos que ni siquiera ha jugado (porque no han salido) , en fin....
igalarraga escribió:
serginhor escribió:Ya ves, se ve que MW se le ralló antes de jugar y le habrá pillado mania a IW [jaja]

ya te digo... muchas veces me pregunto cómo la gente puede hablar y comparar juegos que ni siquiera ha jugado, en fin....

Emanoooo, si es que tengo razon o no? ehh [risita]
Jur...

Primero, dejad las discusiones y los piques que no llevan a nada... salvo a saltarse las normas.

Lo que nos lleva al segundo punto: nachobarro, apúntate un aviso de baneo (no están permitidas las faltas de respeto).

Un saludo.
Falta de respeto? Donde ? Yo solo he dicho que no puede comparar esos 3 juegos, e idolatrar 1 sin haberlos jugado.

Pero bueno, algo habre dicho.

SAlu2
Jur...

Lee la última línea de éste mensaje: hilo_hilo-oficial-massive-action-game-mag_1059438_s1570#p1717536325

Los temas (y no hablo de este caso en particular, sino de algo generalizado en todos los foros) se pueden debatir/rebatir/comentar de muchas maneras sin faltar al respeto o sin recurrir a insultos o menosprecios. Es tan fácil como ceñirse y hablar del tema o lo que se dice... y no dar el salto a hablar sobre quien lo dice, calificarlo, etc... y menos de faltando el respeto, menospreciando o insultando.

Un saludo.
Es que estais comparando dos juegos que no tienen nada que ver...

El CoD como dice nachobarro es el mas jugado online (y yo no juego xD) sólo hay que ir a una LanParty y ver a que se está jugando en el 80% de los PC's (WoW aparte)...

Aparte el MAG, es más del palo de Battlefield (en lo que a táctico se refiere), pero para mi gusto, le falta algo.. no se... me gusta, pero... no se...

El Of1 y Of2, son demasiado reales para mi gusto, sobre todo porque tienes que recorrer 200km para pegar un tiro, y si te vuelan la cabeza vuelta a empezar (sobre gustos....)

Moraleja, que cada uno se compre lo que quiera XD

salu2 y perdon por el ladrillako!
Es que se están haciendo comparaciones que no vienen al cuento primero porque ni Modern Warfare 2 ni Operation Flashpoint 2 ni MAG han salido a la calle y segundo porque son juegos con una filosofía diferente.

Basándome en la primera parte, Modern Warfare 2 tendrá un estilo de juego directo, con espectáculo visual y mapas más cerrados para incentivar los enfrentamientos. En este juego lo que importa es matar más que tus oponentes, o sea, diversión sin quebraderos de cabeza.

Fijándome también en la primera entrega, Operation Flashpoint 2 proviene de un shooter táctico realista en el que los miembros del equipo tienen que cuidarse entre si, puesto que si un hombre cae los demás se verán en dificultades, así que como han comentado previamente, puede que haya que recorrer bastante terreno para llegar a la acción pero el enemigo también se guardará de no exponerse gratuítamente. Los combates son más cautelosos, aprovechando la cobertura y la vegetación. En esta segunda parte por lo que se ha visto en los vídeos se va a rebajar un poco el nivel de realismo para hacerlo más accesible. En este juego el apartado técnico se va a poner al servicio de la táctica (aprovechar sombras para detectar a los enemigos y tal). De los tres es el que tendrá un estilo de juego más pausado.

MAG es más del estilo Battlefield 2 en el que jugar en equipo favorece al individuo, es decir, reparar instalaciones o curar compañeros de equipo no parece atractivo en principio pero como da muchos puntos de experiencia la gente se dedicará a hacerlo aunque sólo sea por puro egoísmo de pillar más EXP, además permanecer junto al líder del escuadrón o cumplir los objetivos que éste te marca también te reporta más EXP por lo que es un título que favorece el juego en equipo de forma directa a diferencia de Flashpoint en el que el beneficio generado por jugar en equipo es más abstracto. Además quien lo haya jugado sabe que aunque matar enemigos es divertido y tal finalmente no importa porque no gana el bando que más mata, sino el que cumple los objetivos.

Así que bejo mi punto de vista no ha lugar a críticas desaforadas contra un título u otro porque cada uno va a ofrecer una experiencia de juego bien diferente. Si los tres juegos fuesen iguales nos quejaríamos por la falta de variedad, si es que no tenemos remedio... Yo por mi parte tengo ciertas fechas señaladas en el calendario y dos de ellas son para pillar MW2 y MAG. Si la economía y el tiempo me lo permitieran también me pillaría el Flashpoint pero lo que no puede ser no puede ser... y además es imposible.
diooooooooooooooosssssssss me corrooooooooooooooo jajajajaja

HOY HAN PUESTO DOMINACIOOON!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que el éxito de MAG dependerá mucho del precio al que salga. Si sale a precio de juego normal, no creo que llegue a ser un superventas. Si juegas con gente que conoces, de manera organizada y tal, te pasarás meses jugándolo (cosa que por otra parte casi se puede decir de cualquier juego con online) pero si juegas sólo, te aburrirás como una ostra.
Por cierto, claudiofms, si encuentras COD 4 a 15 euros dime el sitio, porque nuevos valen la edición GOTY 45 euros y la normal 36, y de segunda mano no los he visto por menos de 25 euros. Mira a ver cuántos juegos tienen esos precios después de dos años en el mercado, y a un mes de la salida de la segunda parte. Algo significará ¿no?

[bye]
creo ojo creo haberlo visto por 21 euros en game de mi zona, mañana o pasado lo miro y te doy los precios de cod4 de segunda mano, pero no se, creo que estaban mas baratos que lso killzone2 y resistence2, que estaban a 20 euros los 2 , aunque los e visto de 18 a 22 euros de media, y el cod4 estaba mas barato

tranqui, que ya te posteo el precio [bye]
Yo sigo diciendo lo mismo q al principio...... estos de zipper se podian haber dedicado a realizar un socom en condiciones y no a inventar este gallinero..... a mi no me gusta nada....lo unico q ago es correr XD en fin una pena.

Al q le guste perfecto, pero este no le hace perder nada al Mw2..... es mas si lo retrasaron me da q es porque salian en las mismas fechas.. y no venderia nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:Yo sigo diciendo lo mismo q al principio...... estos de zipper se podian haber dedicado a realizar un socom en condiciones y no a inventar este gallinero..... a mi no me gusta nada....lo unico q ago es correr XD en fin una pena.

Al q le guste perfecto, pero este no le hace perder nada al Mw2..... es mas si lo retrasaron me da q es porque salian en las mismas fechas.. y no venderia nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Pues en el Operation Flashpoint 2, que he visto que te interesa mucho, si que te vas ha cansar de correr.
En MAG no puedes ir como un loco o eres pasto facil de los francotiradores, bombardeos aereos, torretas, etc.

Salu2... ;)
TAIRON escribió:Yo sigo diciendo lo mismo q al principio...... estos de zipper se podian haber dedicado a realizar un socom en condiciones y no a inventar este gallinero..... a mi no me gusta nada....lo unico q ago es correr XD en fin una pena.

Saludos

Yo juego con cuatro colegas más y te aseguro que no nos dedicamos a correr como gallinas descabezadas. Nos buscamos en el terreno, buscamos los objetivos asignados, peleamos con los defensores, nos curamos los unos a los otros, reparamos los vehículos en los que nos movemos, nos cubrimos mutuamente, etc etc.

Si tu juegas cada partida con siete tíos diferentes que van a su bola normal que no hagas más que correr. Es como si pretendieras construir un rascacielos y cada obrero se dedicara a hacer lo que le de la gana, está claro que el edificio no llegará muy alto.
Cada uno tiene su opinion y la mia es esa, una kakita de juego.

Saludos
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
es un juego ke no puedes ir a lo loco, y tienes que pensar y lo mejo que es en primera persona , me encanta, tengo ganas de pillarmelo ya cojones,
desde que he actualizado la version, no me pasa del panel de cola, no consigo jugar
os pasa a vosotros?
5856 respuestas