Lewis-Angelo escribió:ya falta poco para que acabe la beta, pero supongo que la pongan otra temporada y puede que incluso abierta como la del uncharted 2, ¿ya hay algo confirmado?
yo creo que la beta , al final se dejara como demo, con 1 mapa y 1 modo de juego 64 jugaodres o algo asi, y si no al tiempo
, como la de unchanted2
khaosjimena escribió:tinodido escribió:y por ultimo, hay lag en este juego, en las betas que habeis probado tiran bien o son de pena.
Si se nota algo de lag, en concreto ahora empiezan ha decir (cosa que ya dijimos filemon1 y yo hace dias) que desde que muere un personaje hasta que cae abatido trascurren unos segundos. En esos segundos el personaje puede moverse y disparar por el mapa, incluso eliminar a otros tranquilamente.
Salu2...
esto ya esta habaldo, son gente con chetos, que ya se estan encargando de ellos
tinodido escribió:buenas, he leido que MAG va a ser la MUY tactico, pero tengo una duda, si no sabes ingles, que? me como una mierda xdxd
tenia la fe que las ordenes de peloton fueran tipo END WAR de tom clancy, creo que seria mejor a la larga, sobre todo porque las tacticas por mucho que digan siempre se acaban por no hacer, entre que no te enteras y todos hemos sido noobs en algun momento es - al atakerrr....-
lo que no se si los servidores seran por paises, como en algunos juegos de psp, tipo killzone2, o tuttifruty of europe,
y por ultimo, hay lag en este juego, en las betas que habeis probado tiran bien o son de pena.
saludos
veo que vas en plan radical ya pensando mal
- las ordenes te la dan por voz e salen en texto arriba en español, te vale?
- que no se hagan, hace que no hagas nad,a y solo te dediques a morir y no consigas exp y tu equipo no avance, ademas ahora porque es libre, pero cuando sean batallas de clanes contra clanes, ya nadie ira a su bola, ir a tu bola, solo haces el tonto en este juego, en otro vas a tu bola y te vale , porque el beneficio es para ti, aqui el beneficio es para tu equipo, si tu equipo no avanza TU no avanzas, es asi de claro
yo en una partida e ganado una mierda de exp y solo me dedicaba a morir, porque la gente "" iva a su bola, y no pasamos del muro y nunca conseguimos pasar al interior de la base enemiga, con lo que al enemigo les fue muy facil contenernos y conseguir a costa de nosotros exp a saco
y mira que yo y otro colega intentamos destruir la puerta, para entrar con al tanqueta y lo conseguimos varias veces
que puedes ir a tu bola como en otros juegos SI, que ganas algo llendo a tu bola NO, menos exp, meno exp para tu clan /equipo, morir morir y morir, ganas muchas mas exp muchisima mas, cumpliendo los objetivos que siendo el mejor matando player
los server son mundiales creo, y lag 0 o casi nulo, quitando a los putos chetos que cada dia hay menos y yo juego en canarias con 1 mb y de lujo