[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

a mi siempre me tardaba ahi, pero aora mas [360º]
A mi no me deja editar arsenal despues de elegier cambiar de clase, a alguien mas le ha pasado?
No se si es cosa mia, pero desde la actualización de ayer la beta me funciona peor, no me respondede a movimientos, no me deja editar arsenal y la espera interminble, esta es logico porque son partidas mas grandes y ya no juega tanta gente.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
TAIRON escribió:Cada uno tiene su opinion y la mia es esa, una kakita de juego.

Saludos

que juego?, la beta diras, el juego no esta terminado ni a salido, ni se vende, es una beta, sabes lo que es una beta?

di mejor esta beta es una kakita , entonces estare de acuerdo contigo, en las formas dichas

ahora a mi esta beta me parece un juegazoooo del cagalse, pero claro eso para ti diras que soy un fan de mag , es que...

ya sabes no lo compres cuando salga y ya esta :)
claudiofms escribió:
serginhor escribió:Claramente, Massive Action Game, me dijeron que se colgaba muchísimo.

Pero un juego que con 18 jugadores, sigue siendo líder online actual (junto killzone 2) y compáralo con 1 BETA que será multicultural parties, es decir, algo parecido cuando la torre de babel cayó (que según la leyenda todos hablaban un idioma distinto) xDD

Yo pienso que es bueno, pero claramente, MW2 será líder.

quien te a mentido?, no le hagas mas caso

MAG no se cuelga

y si sigo pensando que tiendo en el mercado operation flashpoint2 y mag, mw2 sobra y es tirara el dinero, of2 es muchisimo mejor que mw2 en offline y online, y mag es muchisimo mejor que mw2 en online

asi que a no ser que seas FAN de mw es tirara el dinero, es para cuando este de 2º amno a 15 euros pillarlo, para cuando este uno cansado de of2 y mag

pd: no se pero yo no me gasto 70 euros por algo qeu voy a jugar = en of2 y mag, eso lo tengo claro y ademas con mejor online y mejor calidad, para segunda mano si

Bueno señores hace tiempo que no entro en este hilo pero al ver semejantes comparaciones y semejantes tonterias voy a dar mi opinion del FlashPoint 2 y Mag (beta).

Ojo con el FlashPoint 2 que mas de uno se va a llevar un chasco como un piano (yo lo tengo en edicion verbatin jejeje), el juego en si esta bien planteado pero que nadie crea que es tan realista.
Y sobre el Mag (beta) despues de probarlo y tener casi todas las armas y demas, decir que este juego durara unos 2 o 3 meses. A mi parecer le falta chispa, una vez que tengas las armas y demas lo dejaras de lado por monotono como me paso con el killzone 2.

Al chico que dice que el Call of duty 5 no ha tenido tanto exito como el cod4 le dire que ha vendido mucho mas que el cod4 y los mapas ya no te digo.

Por cierto hoy lo he puesto para ver como va y me ha pedido la actulizacion 1.23 creo y ahora me estoy descargando otra actualizacion de 377.83. Esto para que es???

saludos.
Ni idea, yo también tuve que descargarla ayer.

A mi el juego sigue sin parecerme para tanto. Esta bien y salir a saco nada mas empezar no es la mejor opción porque el enemigo suele rodear la zona (si es dominación) y puedes morir mucho y matar poco. Pero a poco que vayas tranquilo y colocándote en un buen sitio ... te hinchas de matar. Por no hablar del que empieza en la torreta y no sale en toda la partida.

Como han dicho por ahí, sera el típico que en 2 o 3 meses ya estará mas que visto. Pero no todos tenemos porque pensar igual, a mi el Killzone 2 online me parece una locura y un sin sentido, pero la gente sigue dándole. Así que al que le guste que lo compre, yo ya vere al precio que sale, los juegos que salen por esas fechas y si se puede, pues quizás caiga.

PD: si el MW2 sobra en el mercado, no se porque este se retraso, y algún otro juego que seguro que también lo hizo por lo mismo XD
PD: si el MW2 sobra en el mercado, no se porque este se retraso, y algún otro juego que seguro que también lo hizo por lo mismo

Buen golpe, jajajaja. Ya sabiendo el titulazo shooter que saldrá M.A.G. Se retrasó y ya verás, como seguirá haciéndole sombra, de tal forma que se tendrá que volver a retrasar...
yo creo que MAG sera un buen juego....pero a mi parecer la gente le esta dando demasiado "boom" y despues no sera para tanto....

un saludo
Pero qué manía de hacer comparaciones absurdas, la verdad. Al que diga que Modern Warfare 2 le hará sombra a MAG habría que darle el premio a la mayor obviedad del año. Pues claro que va a ser así, es una franquicia con 5 títulos a sus espaldas de una grandísima calidad y con una base de jugadores enorme y que muy mal lo tendrían que hacer para que no sea el shooter online más jugado pero eso no quiere decir que MAG no sea un juegazo y que no tenga unas virtudas de las que los demás carecen.

Por cierto, los que tengais problemas para encontrar partida que no os extrañe, desde que salió el nuevo parche hay muchos menos jugadores, supongo que habrá gente que ha renunciado por volver a descargar una actualización, y al jugarse dominación que es de 256 jugadores le cuesta más llenar una partida, pero vamos que si tienes un poco de paciencia, entra sin problemas en la partida. De hecho ha habido ocasiones en las que he entrado casi inmediatamente por estar la partida recién empezada y haber quedado un hueco.

¿Por cierto, alguien sabe qué trae la nueva actualización? Porque lo que es la gente del clan y yo mismo no hemos visto ningún cambio aparente.
SaiMoN escribió:..... ¿Por cierto, alguien sabe qué trae la nueva actualización? Porque lo que es la gente del clan y yo mismo no hemos visto ningún cambio aparente.

yo desde que lo actualice, en los menus del juego oigo como una estatica rara, como alguien ablando por un micro roto. No se como explicarlo jaja a alguien mas le pasa algo asi?
Lord_Link escribió:
SaiMoN escribió:..... ¿Por cierto, alguien sabe qué trae la nueva actualización? Porque lo que es la gente del clan y yo mismo no hemos visto ningún cambio aparente.

yo desde que lo actualice, en los menus del juego oigo como una estatica rara, como alguien ablando por un micro roto. No se como explicarlo jaja a alguien mas le pasa algo asi?

Si, a mi también me pasa, pero no sólo en los menús... tiene pinta de algún archivo de sonido corrupto o algo si.
Pensaba echarme hoy la ultima pero estan de mantenimiento :(

Se acabo la beta (al menos para los que la tenemos del sorteo ese de Sony :p ), me hubiera gustado jugar mas, pero ya me hago una idea de lo que es el juego.
Que no que no! que aun nos queda esta nocheeee!!!!! [plas] [plas] [plas]
Ya te digo, si yo acabo de estar jugando hasta que han cerrado los servers.
ya no voy a poder jugar mag :( volvio a morir mi ps3 luz amarilla... mejor me voy a comprar el slim, ni modo y ya me habia enviciado con mag
Todos decis q la beta acaba hoy.... seguramente sera asi no digo q no.. solo q el que organizo el concurso en los foros oficiales un ta "Huntson PStation" dijo en el facebook lo sigiente:

"Creo que has entendido mal. Lo que dura hasta el día 9 es el código. Es decir, que tenéis que canjearlo antes de ese día en caso de ser uno de los afortunados. La Beta luego podréis jugarla durante mucho tiempo.2

Igual esta equivocado no lo se, esto es lo que dijo, el que tenga fasbook q entre en el muro de Comunidad Española Oficial de PlayStation y hay lo vera en la pagina 5.

A los que les guste el juego igual pueden segir jugando.

Saludos
veremos ya que la espere se haria muy larga , hasta enero para tener un buen fps online, bueno esta operation f2, pero el online es mas de otra menera

que larga la espera si se corta, para tener un buen fps online :(
A ver, tecnicamente la beta si acaba hoy pero el dia 12, es decir el lunes, comienza otra fase de la beta y todos los que ya tenemos la beta podremos seguir jugando.

Esto esta dicho por Shijima en los foros ingleses desde la semana pasada creo.
Pues otra fase XD no te se concretar mas porque no han dado detalles.
No se sabe si estaran abiertos los servidores mas horas al dia, o abriran 3 modos de juego, o si meteran gente que haya reservado el juego...no se sabe absolutamente nada porque no han dicho nada mas.

Lo unico que se es que Shijima comento que el dia 12 comenzaba una nueva fase de la beta y que en ella participariamos los que ya la tenemos y que entrara gente nueva a participar (no ha concretado si sera por inscripcion como la otra vez, al azar o a saber.).

Saludos
¿Entonces borro el MAG ya? Me refiero, la beta no finalizaba ayer..?
gracias por la explicacion. A ver si abren mas veces la dominacion, que es donde saco mas xp

Por cierto, creo que la actualizacion tambien a arreglado el tema del cuchillo (R3). Yo antes no lo veia, aunque si que mataba. Ayer acuchille a un par y lo vi por primera vez. Ah y tambien me da errores al modificar el arsenal, como que el arma principal me cuesta -1 punto (si, como leeis: menos un punto) por lo tanto el arma no me cuesta y encima tengo un punto mas, pero luego me da error al guardarlo [buuuaaaa] Y tampoco me deja cojer la ametralladora pesada que desbloquee con puntos, pero sin embargo las otras cosas como botiquines y el lanzamisiles II si me deja. Tambien me e dado cuenta de que a veces no pueden revivirme o yo no puedo revivir, es como que cuando apuntas con el revividor no estuvieras apuntando a nadie. Y todo esto despues de la actualizacion.. Putos bugs xDD

adrimaster2002 escribió:¿Entonces borro el MAG ya? Me refiero, la beta no finalizaba ayer..?

lee un par de posts mas arriba ;)
Menos mal que no la he borrado, yo pensaba que ayer acaba ya del todo. Aunque me parecía muy raro que finalizase ya la beta cuando el juego no sale hasta enero.

Pues ojala lo pongan durante mas horas del día o al menos los fines de semana.
igual lo de abrirlo en 2 turnos es para que ahi se junte toda la gente posible, y asi poder ver los servidores rindiendo al maximo, pero ya podrian abrirlos tambien los findes
Sabeis donde se puede conseguir alguna invitacion?
Nada, que nunca me encuentra servidor... ¿Me podéis decir a qué hora jugar..?

Ayer probé sobre las 6 y media de la tarde y no me pillaba servidor...
19:00 a 22:00 y de 2:00 a 5:00
Yo lo he pasado putas para jugar siempre, se queda como colgado. Y muchos trabones en el menu, ¿alguien mas le ha pasado?
no nunca
adrimaster2002 escribió:Nada, que nunca me encuentra servidor... ¿Me podéis decir a qué hora jugar..?

Ayer probé sobre las 6 y media de la tarde y no me pillaba servidor...

De 19 a 22 y de 2 a 5, vamos horario de oficina (en California)

Y corroboro que sigue funcionando, aunque a mi tambien me falla el editar armas.
Tunante_Sergi escribió:Yo lo he pasado putas para jugar siempre, se queda como colgado. Y muchos trabones en el menu, ¿alguien mas le ha pasado?

Si te refieres a la pantalla de desplegar que se cuelga pues ami me a pasado muchas veces sin conseguir jugar ni una vez

Lo solucione restableciendo el sistema y formateando

Saludos
yo por desgracia no llegué a tiempo para la beta. por lo que contáis los afortunados que sí la tenéis, va a ser la caña, una vez hayan resuelto todos los problemillas lógicos de una beta. y el lag no parece que vaya a ser un problema. una duda: de verdad se nota que estás con otros 255 tíos dándole, o parece que sólo interactúas con los otros 8 del batallón de enfrente? de verdad, no tengo ni idea, parece que hay opiniones para todos los gustos. lo que molaría (digo yo) es que veas al batallón aliado al lado cumpliendo también su misión en el juego, por ejemplo...
Pos me parece increible que hayan 200 tios en una partida y no haya lag, y si hay seria el que hay actualmente. Es todo un aplauso eso.
Yeah!

He podido jugar hoy por primera vez, sin problemas.

Creo que éramos 64 o 128, no estoy del todo seguro. Pero, es una pasada, nada de lag, todo perfecto.. o__0

Ni Metal Gear Online ni la beta del Uncharted 2 me funcionaban, sin embargo el MAG me ha funcionado perfectamente, así que os indico que a los que tengáis problemas con ONO, el MAG funciona bien!
adrimaster2002 escribió:Yeah!

Creo que éramos 64 o 128, no estoy del todo seguro. Pero, es una pasada, nada de lag, todo perfecto.. o__0

Ni Metal Gear Online ni la beta del Uncharted 2 me funcionaban, sin embargo el MAG me ha funcionado perfectamente, así que os indico que a los que tengáis problemas con ONO, el MAG funciona bien!

adrimaster2002, qué tal pinta tiene? es meramente un 8 contra 8, o de algún modo ves si estás participando en algo más grande? la gente dice también que es monótono...
Hola, voy un poco perdido! Según la tienda GAME el juego sale a la venta este mes, el día 29! Todo el mundo anuncia que sale en 2010.
Por cierto, donde se puede adquirir la beta?
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
lmrafa escribió:
claudiofms escribió:
serginhor escribió:Claramente, Massive Action Game, me dijeron que se colgaba muchísimo.

Pero un juego que con 18 jugadores, sigue siendo líder online actual (junto killzone 2) y compáralo con 1 BETA que será multicultural parties, es decir, algo parecido cuando la torre de babel cayó (que según la leyenda todos hablaban un idioma distinto) xDD

Yo pienso que es bueno, pero claramente, MW2 será líder.

quien te a mentido?, no le hagas mas caso

MAG no se cuelga

y si sigo pensando que tiendo en el mercado operation flashpoint2 y mag, mw2 sobra y es tirara el dinero, of2 es muchisimo mejor que mw2 en offline y online, y mag es muchisimo mejor que mw2 en online

asi que a no ser que seas FAN de mw es tirara el dinero, es para cuando este de 2º amno a 15 euros pillarlo, para cuando este uno cansado de of2 y mag

pd: no se pero yo no me gasto 70 euros por algo qeu voy a jugar = en of2 y mag, eso lo tengo claro y ademas con mejor online y mejor calidad, para segunda mano si

Bueno señores hace tiempo que no entro en este hilo pero al ver semejantes comparaciones y semejantes tonterias voy a dar mi opinion del FlashPoint 2 y Mag (beta).

Ojo con el FlashPoint 2 que mas de uno se va a llevar un chasco como un piano (yo lo tengo en edicion verbatin jejeje), el juego en si esta bien planteado pero que nadie crea que es tan realista.
Y sobre el Mag (beta) despues de probarlo y tener casi todas las armas y demas, decir que este juego durara unos 2 o 3 meses. A mi parecer le falta chispa, una vez que tengas las armas y demas lo dejaras de lado por monotono como me paso con el killzone 2.

Al chico que dice que el Call of duty 5 no ha tenido tanto exito como el cod4 le dire que ha vendido mucho mas que el cod4 y los mapas ya no te digo.

Por cierto hoy lo he puesto para ver como va y me ha pedido la actulizacion 1.23 creo y ahora me estoy descargando otra actualizacion de 377.83. Esto para que es???

saludos.

que COD4 HA VENDIDO MENOS COPIAS QUE EL COD5 xDDDDDDDDDDDDDD NO DIGAS TONTERIAS, SI ESO ES VERDAD PASA LINK CON LA NOTICIA , puede que te guste mas xro que a vendido mas venga hombre no me jodas, y Bisbal ha vendido mas que michael janson ,xDDDDDDD
ecjcc escribió:

adrimaster2002, qué tal pinta tiene? es meramente un 8 contra 8, o de algún modo ves si estás participando en algo más grande? la gente dice también que es monótono...

no

en verdad ves , segun te vas enterando, que hay cosas a hacer, que si vas solo no haces nada, no es un 8vs 8 pero con 256 jugadores hay al tun tun, a lo loco

hay objetivos, primarios, secundarios, y 3º

si tienes clan, tb esta el que tu clan, este lo mas arriba del ranking

si vas por libre, pues ayudar a tu equipo , ya seas valor, y otro

si avs por libre en plan campero, no haras nada, mataras unos cuentos, pero la exp principal te la dan pro objetivos

como robar los tanques, peoro para llegar a los tanques, hay que hacer mil cosas, destruir la puerta de entrada, para que tus compañeros con la tanqueta puedan entrar y asi hacer mas facil invadir el campamento rival, destruir las torretas de defensa, para asi poder entrar los helicopteros y tener puntos de entrada mas cercado, ademas de poder usar asi el tirarte en paracaidas sobre la base enemiga etc etc

mag no es un cod con 256 a lo loco haber quien mapa mas, tiene sus objetivos, y entre mas compenetrando vayas mejor para tim, ya que mataras mas, y cogeras mas exp y tu clan subira en raking

pero como la gente vaya de camper a su bola, no pasan de la 1ª defensa y los defensores lo dentras chupado para repeler el ataque

para mi es el mejor online actualmente, con diferencia, hombre con el de unchanted2, pero es otro estilo, el que le guste el online de mw1 y2 , cod, killzone, OP etc

este es el mejor con diferencia y tiene bastanet sensacion de jugar en equipo, poer eso tb depende de uno, que tb tienes que juagr en equipo

si te marcan destruir la pyuerta de entrada, no es para coger darte la vuelta e ir por la izq a por la torreta en plan rambo, ya qeu te cogeran los 4 o 5 tios de alli defensores y te cogeran solo y te comeras las balas pro el c...

ecjcc escribió:
Mensajepor ecjcc 16 Oct 2009 15:20

yo por desgracia no llegué a tiempo para la beta. por lo que contáis los afortunados que sí la tenéis, va a ser la caña, una vez hayan resuelto todos los problemillas lógicos de una beta. y el lag no parece que vaya a ser un problema. una duda: de verdad se nota que estás con otros 255 tíos dándole, o parece que sólo interactúas con los otros 8 del batallón de enfrente? de verdad, no tengo ni idea, parece que hay opiniones para todos los gustos. lo que molaría (digo yo) es que veas al batallón aliado al lado cumpliendo también su misión en el juego, por ejemplo...

haber que te lo explico, los 256 estan hay los ves, al atacar una base, hay varios puntos por donde ir, donde tu sales, salen 8, un poco mas lla, salen otro 8, y asi susesivamente, para juntar asi un poco la salida de tu grupo, pero despues TU puedes elegir donde salir, de los puntos conquistados, si estan los helicopteros en el campamento, porque se a destruido las torretas defencivas, pues puedes elegir salir desde los helicopteros y salir dentro de la base, tb dentro de una tanqueta, por eos tan importante meter las tanquetas dentro de la base, y que el conductor, etse dando vueltaspara qeu no al destruyan, asi todo dios sale en al tanqueta

por tu lado por ejemplo puede salir unos 64, si pillas un coche y vas al otro lado veras a los otros 64 o 128 etc segun el mapa

no solo ves y luchas con tu grupo de 8, vas con tu equipo de 256 a conquistar el sitio, y se nota , pones el mapa y ves un monton de puntos tuyos entando pro un monton de sitios, y cada grupo haciendo cosa, o gente a su bola etc o varios grupos intentando hacer algo

etc etc

te puede gustar mas o menos, pero no hay nada = ni lo habra en tiempo algo como MAG

THumpER escribió: 16 Oct 2009 18:36
Pos me parece increible que hayan 200 tios en una partida y no haya lag, y si hay seria el que hay actualmente. Es todo un aplauso eso.

en serio puede parecer que es chuleria, o para presumir, pero no es que haya 0 lag, algo un poquito puede haber, yo la verdad NO noto nada de nada y eso que todavia es beta y puede mejorar mucho mas aun

te aseguro qeu no tengo por que mentirte, yo e jugado varias partidas, no tantas como quisiera y el juego es un vicio y eso si hay lag yo no lo noto

y te digo mi pocicion

- canarias
- timofonica 1mb
cod mw2 forever and ever cod 4 ha sido el mejor juego de ps3 en su momento y con mw2 pasara lo mismo pero bueno compraros el mag aunque se lo compraran la mitad de gente que el mw2
Holaaaa, d enuevo os formulo las mismas preguntas:
voy un poco perdido! Según la tienda GAME el juego sale a la venta este mes, el día 29! Todo el mundo anuncia que sale en 2010.
jordinastiquero escribió:Holaaaa, d enuevo os formulo las mismas preguntas:
voy un poco perdido! Según la tienda GAME el juego sale a la venta este mes, el día 29! Todo el mundo anuncia que sale en 2010.

El juego sale a finales de enero, la fecha del Game esta equivocada.
La Beta ya no se puede conseguir, sortearon los códigos hace unas semanas y la fecha maxima para canjearlos expiró el día 9.

Salu2... ;)
claudiofms escribió:
ecjcc escribió:

no

en verdad ves , segun te vas enterando, que hay cosas a hacer, que si vas solo no haces nada, no es un 8vs 8 pero con 256 jugadores hay al tun tun, a lo loco

hay objetivos, primarios, secundarios, y 3º

si tienes clan, tb esta el que tu clan, este lo mas arriba del ranking

si vas por libre, pues ayudar a tu equipo , ya seas valor, y otro

si avs por libre en plan campero, no haras nada, mataras unos cuentos, pero la exp principal te la dan pro objetivos

como robar los tanques, peoro para llegar a los tanques, hay que hacer mil cosas, destruir la puerta de entrada, para que tus compañeros con la tanqueta puedan entrar y asi hacer mas facil invadir el campamento rival, destruir las torretas de defensa, para asi poder entrar los helicopteros y tener puntos de entrada mas cercado, ademas de poder usar asi el tirarte en paracaidas sobre la base enemiga etc etc

mag no es un cod con 256 a lo loco haber quien mapa mas, tiene sus objetivos, y entre mas compenetrando vayas mejor para tim, ya que mataras mas, y cogeras mas exp y tu clan subira en raking

pero como la gente vaya de camper a su bola, no pasan de la 1ª defensa y los defensores lo dentras chupado para repeler el ataque

para mi es el mejor online actualmente, con diferencia, hombre con el de unchanted2, pero es otro estilo, el que le guste el online de mw1 y2 , cod, killzone, OP etc

este es el mejor con diferencia y tiene bastanet sensacion de jugar en equipo, poer eso tb depende de uno, que tb tienes que juagr en equipo

si te marcan destruir la pyuerta de entrada, no es para coger darte la vuelta e ir por la izq a por la torreta en plan rambo, ya qeu te cogeran los 4 o 5 tios de alli defensores y te cogeran solo y te comeras las balas pro el c...

ecjcc escribió:
Mensajepor ecjcc 16 Oct 2009 15:20

haber que te lo explico, los 256 estan hay los ves, al atacar una base, hay varios puntos por donde ir, donde tu sales, salen 8, un poco mas lla, salen otro 8, y asi susesivamente, para juntar asi un poco la salida de tu grupo, pero despues TU puedes elegir donde salir, de los puntos conquistados, si estan los helicopteros en el campamento, porque se a destruido las torretas defencivas, pues puedes elegir salir desde los helicopteros y salir dentro de la base, tb dentro de una tanqueta, por eos tan importante meter las tanquetas dentro de la base, y que el conductor, etse dando vueltaspara qeu no al destruyan, asi todo dios sale en al tanqueta

por tu lado por ejemplo puede salir unos 64, si pillas un coche y vas al otro lado veras a los otros 64 o 128 etc segun el mapa

no solo ves y luchas con tu grupo de 8, vas con tu equipo de 256 a conquistar el sitio, y se nota , pones el mapa y ves un monton de puntos tuyos entando pro un monton de sitios, y cada grupo haciendo cosa, o gente a su bola etc o varios grupos intentando hacer algo

etc etc

te puede gustar mas o menos, pero no hay nada = ni lo habra en tiempo algo como MAG

THumpER escribió: 16 Oct 2009 18:36

en serio puede parecer que es chuleria, o para presumir, pero no es que haya 0 lag, algo un poquito puede haber, yo la verdad NO noto nada de nada y eso que todavia es beta y puede mejorar mucho mas aun

te aseguro qeu no tengo por que mentirte, yo e jugado varias partidas, no tantas como quisiera y el juego es un vicio y eso si hay lag yo no lo noto

y te digo mi pocicion

- canarias
- timofonica 1mb

claudiofms, muchas gracias por toda la descripción, es muy completa y detallada. yo que no he visto la beta, la verdad es que menos mal que los demás nos vais contando... tiene muy buena pinta, sí. y una duda: uno puede salir como Sver, por ejemplo, pero en la partida siguiente cambiarte a Valor porque tus amigos sean Valor y si no no puedes jugar con ellos en el mismo pelotón? vaya, esto sería como tener varios "perfiles" e ir seleccionando con cuál quieres jugar... si no, como todos tus amigos no sean de la misma facción, no podrás jugar con ellos en el mismo pelotón... gracias!!
No puedes, si eres Valor y tus amigos Raven (por ejemplo) jamás podras jugar con ellos, si en su contra.
La unica opción sería borrar tu personaje y crear uno con la facción Raven (o en la que esten tus amigos), pero evidentemente perderías tu nivel, rango, habilidades, etc
La unica forma de tener varios perfiles sería con diferentes cuentas de PSN.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:No puedes, si eres Valor y tus amigos Raven (por ejemplo) jamás podras jugar con ellos, si en su contra.
La unica opción sería borrar tu personaje y crear uno con la facción Raven (o en la que esten tus amigos), pero evidentemente perderías tu nivel, rango, habilidades, etc

Salu2... ;)

sabéis si hay algún hilo de clanes de MAG ya, aunque no haya salido el juego todavía?

y cómo se puede ver cuántos individuos hay en MAG de cada facción? dicen que SVER es la que menos tiene porque tiene ciertas "debilidades" en cuanto a habilidades ... no sé si será cierto
No te pone los que hay en cada faccion, solo cuando estan los servers abiertos puedes ver cuantos estan jugando de cada faccion. En estos dias mas o menos hay una proporcion en contra de SVER de 2:1, es decir que si de Raven y Valor hay unos 1000 jugando de cada de SVER suele haber la mitad mas o menos.

Debilidades no se si tendran pero yo soy SVER y practicamente el 85 o 90% de las partidas las ganamos, aunque logicamente no siempre juegos con y contra la misma gente Es simplemente cuestion de ir jugando de vez en cuando, conocerse ciertos sitios por donde no suela defender la gente, tener buenos jefes de escuadron, seccion y compañia, apoyarse unos a otros y no ir a lo loco etc etc.
khaosjimena escribió:No puedes, si eres Valor y tus amigos Raven (por ejemplo) jamás podras jugar con ellos, si en su contra.

Salu2... ;)

Yo me imagino que en la versión final se podrán crear 2 perfiles más porque en la pantalla de inicio hay hueco para esos dos perfiles, lo contrario sería una cagada: tener que borrar tu personaje de level 60 con el clan en el top 10 del ranking para poder jugar con los colegas... [qmparto]
ayer al ir a meterme al juego, me pedian otra actualizacion de 3 gigas y pico (al final se pone la beta en 7 gigas....)
¿sabe alguien que trae esta actualización?
¿hasta cuando dura la beta?
un saludo
Actualización de servidores los días 29 y 30. Ambos servidores estaran abiertos de 1 a 9 PDT

La actualización 1.30 para la versión Beta de MAG está disponible para su descarga
(Se ha restablecido la base de datos y todos los jugadores tendrán que crear un personaje nuevo)

Calendario de servidores que incluye todos los eventos especiales. Tenga en cuenta que todos los horarios estan indicados para la zona horaria del Pacífico:

o Jueves, 29/10 1-9 PDT
o Viernes, 30/10 1-9 PDT
o Sábado, 31/10 1-2 PDT
O domingo, 1/11 1-1 PDT
o Lunes, 2/11 12 a.m.-1 p.m. PST, 5-9 PST
o Martes, 3/11 12 a.m.-1 p.m. PST, 5-9 PST
o Miércoles, 4/11 10-1 PST, 5-9 PST
o Jueves, 5/11 10-1 PST, 5-9 PST
O viernes, 6/11 9-9 PST
o Sábado, 7/11 8-4 PST

Cambios importantes en la actualización 1.30:

o Framerate mejorado en todos los mapas
o Actualizaciones de la iluminación en todos los niveles, armas, vehículos y objetos
o Mejoras en las animaciones de los personajes.
o Mejoras en el perímetro del Mapa (atacante / defensor, fuera de los límites, líneas de visión,rutas...)
o Modificadas todas las habilidades (gastos de puntos por habilidad, los árboles de habilidad, los efectos de habilidad, etc)
o Modificados los puntos de experiencia en todas las acciones (resucitar, curar a otro, destruir la torreta, reparar objetos, etc)
o Modificada la progresión de experiencia en el liderazgo
o Modificaciónes del Audio (Efectos y Musica)
o Modificados los ajustes de la cámara en Bunkers, APC, etc
o Disminución de los tiempos iniciales de respawn para los atacantes y defensores en todos los modos de juego
o Actualización de los porcentajes de pérdidas/victorias y condiciones para todos los tipos de juego
o Actualización en el modo de juego "Dominación"
o Modificaciónes en las armas

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Actualización de servidores los días 29 y 30. Ambos servidores estaran abiertos de 1 a 9 PDT

La actualización 1.30 para la versión Beta de MAG está disponible para su descarga
(Se ha restablecido la base de datos y todos los jugadores tendrán que crear un personaje nuevo)

Salu2... ;)

muchas gracias :) y disculpa mi comentario de antes si te ha sentado algo mal ;)

a descargarme la actualización, que aun no me la tengo, y vicio el finde [beer]
yo le tengo unas ganas enormes a este juego, a ver si sale ya que yo tb quiero jugarlo.
entre warhawk, mag y luego final fantasy 14 ps3 va a tener los mejores juegos online.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
nuevo video con informacion y mas cosas

http://www.vg247.com/2009/11/06/mag-int ... -gameplay/
5856 respuestas