› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TAIRON escribió:Cada uno tiene su opinion y la mia es esa, una kakita de juego.
Saludos
claudiofms escribió:serginhor escribió:Claramente, Massive Action Game, me dijeron que se colgaba muchísimo.
Pero un juego que con 18 jugadores, sigue siendo líder online actual (junto killzone 2) y compáralo con 1 BETA que será multicultural parties, es decir, algo parecido cuando la torre de babel cayó (que según la leyenda todos hablaban un idioma distinto) xDD
Yo pienso que es bueno, pero claramente, MW2 será líder.
quien te a mentido?, no le hagas mas caso
MAG no se cuelga
y si sigo pensando que tiendo en el mercado operation flashpoint2 y mag, mw2 sobra y es tirara el dinero, of2 es muchisimo mejor que mw2 en offline y online, y mag es muchisimo mejor que mw2 en online
asi que a no ser que seas FAN de mw es tirara el dinero, es para cuando este de 2º amno a 15 euros pillarlo, para cuando este uno cansado de of2 y mag
pd: no se pero yo no me gasto 70 euros por algo qeu voy a jugar = en of2 y mag, eso lo tengo claro y ademas con mejor online y mejor calidad, para segunda mano si
PD: si el MW2 sobra en el mercado, no se porque este se retraso, y algún otro juego que seguro que también lo hizo por lo mismo
SaiMoN escribió:..... ¿Por cierto, alguien sabe qué trae la nueva actualización? Porque lo que es la gente del clan y yo mismo no hemos visto ningún cambio aparente.
Lord_Link escribió:SaiMoN escribió:..... ¿Por cierto, alguien sabe qué trae la nueva actualización? Porque lo que es la gente del clan y yo mismo no hemos visto ningún cambio aparente.
yo desde que lo actualice, en los menus del juego oigo como una estatica rara, como alguien ablando por un micro roto. No se como explicarlo jaja a alguien mas le pasa algo asi?
adrimaster2002 escribió:¿Entonces borro el MAG ya? Me refiero, la beta no finalizaba ayer..?
adrimaster2002 escribió:Nada, que nunca me encuentra servidor... ¿Me podéis decir a qué hora jugar..?
Ayer probé sobre las 6 y media de la tarde y no me pillaba servidor...
Tunante_Sergi escribió:Yo lo he pasado putas para jugar siempre, se queda como colgado. Y muchos trabones en el menu, ¿alguien mas le ha pasado?
adrimaster2002 escribió:Yeah!
He podido jugar hoy por primera vez, sin problemas.
Creo que éramos 64 o 128, no estoy del todo seguro. Pero, es una pasada, nada de lag, todo perfecto.. o__0
Ni Metal Gear Online ni la beta del Uncharted 2 me funcionaban, sin embargo el MAG me ha funcionado perfectamente, así que os indico que a los que tengáis problemas con ONO, el MAG funciona bien!
lmrafa escribió:claudiofms escribió:serginhor escribió:Claramente, Massive Action Game, me dijeron que se colgaba muchísimo.
Pero un juego que con 18 jugadores, sigue siendo líder online actual (junto killzone 2) y compáralo con 1 BETA que será multicultural parties, es decir, algo parecido cuando la torre de babel cayó (que según la leyenda todos hablaban un idioma distinto) xDD
Yo pienso que es bueno, pero claramente, MW2 será líder.
quien te a mentido?, no le hagas mas caso
MAG no se cuelga
y si sigo pensando que tiendo en el mercado operation flashpoint2 y mag, mw2 sobra y es tirara el dinero, of2 es muchisimo mejor que mw2 en offline y online, y mag es muchisimo mejor que mw2 en online
asi que a no ser que seas FAN de mw es tirara el dinero, es para cuando este de 2º amno a 15 euros pillarlo, para cuando este uno cansado de of2 y mag
pd: no se pero yo no me gasto 70 euros por algo qeu voy a jugar = en of2 y mag, eso lo tengo claro y ademas con mejor online y mejor calidad, para segunda mano si
Bueno señores hace tiempo que no entro en este hilo pero al ver semejantes comparaciones y semejantes tonterias voy a dar mi opinion del FlashPoint 2 y Mag (beta).
Ojo con el FlashPoint 2 que mas de uno se va a llevar un chasco como un piano (yo lo tengo en edicion verbatin jejeje), el juego en si esta bien planteado pero que nadie crea que es tan realista.
Y sobre el Mag (beta) despues de probarlo y tener casi todas las armas y demas, decir que este juego durara unos 2 o 3 meses. A mi parecer le falta chispa, una vez que tengas las armas y demas lo dejaras de lado por monotono como me paso con el killzone 2.
Al chico que dice que el Call of duty 5 no ha tenido tanto exito como el cod4 le dire que ha vendido mucho mas que el cod4 y los mapas ya no te digo.
Por cierto hoy lo he puesto para ver como va y me ha pedido la actulizacion 1.23 creo y ahora me estoy descargando otra actualizacion de 377.83. Esto para que es???
saludos.
ecjcc escribió:adrimaster2002 escribió:Yeah!
Creo que éramos 64 o 128, no estoy del todo seguro. Pero, es una pasada, nada de lag, todo perfecto.. o__0
Ni Metal Gear Online ni la beta del Uncharted 2 me funcionaban, sin embargo el MAG me ha funcionado perfectamente, así que os indico que a los que tengáis problemas con ONO, el MAG funciona bien!
adrimaster2002, qué tal pinta tiene? es meramente un 8 contra 8, o de algún modo ves si estás participando en algo más grande? la gente dice también que es monótono...
ecjcc escribió:
Mensajepor ecjcc 16 Oct 2009 15:20
yo por desgracia no llegué a tiempo para la beta. por lo que contáis los afortunados que sí la tenéis, va a ser la caña, una vez hayan resuelto todos los problemillas lógicos de una beta. y el lag no parece que vaya a ser un problema. una duda: de verdad se nota que estás con otros 255 tíos dándole, o parece que sólo interactúas con los otros 8 del batallón de enfrente? de verdad, no tengo ni idea, parece que hay opiniones para todos los gustos. lo que molaría (digo yo) es que veas al batallón aliado al lado cumpliendo también su misión en el juego, por ejemplo...
THumpER escribió: 16 Oct 2009 18:36
Pos me parece increible que hayan 200 tios en una partida y no haya lag, y si hay seria el que hay actualmente. Es todo un aplauso eso.
jordinastiquero escribió:Holaaaa, d enuevo os formulo las mismas preguntas:
voy un poco perdido! Según la tienda GAME el juego sale a la venta este mes, el día 29! Todo el mundo anuncia que sale en 2010.
Por cierto, donde se puede adquirir la beta?
claudiofms escribió:ecjcc escribió:adrimaster2002 escribió:Yeah!
adrimaster2002, qué tal pinta tiene? es meramente un 8 contra 8, o de algún modo ves si estás participando en algo más grande? la gente dice también que es monótono...
no
en verdad ves , segun te vas enterando, que hay cosas a hacer, que si vas solo no haces nada, no es un 8vs 8 pero con 256 jugadores hay al tun tun, a lo loco
hay objetivos, primarios, secundarios, y 3º
si tienes clan, tb esta el que tu clan, este lo mas arriba del ranking
si vas por libre, pues ayudar a tu equipo , ya seas valor, y otro
si avs por libre en plan campero, no haras nada, mataras unos cuentos, pero la exp principal te la dan pro objetivos
como robar los tanques, peoro para llegar a los tanques, hay que hacer mil cosas, destruir la puerta de entrada, para que tus compañeros con la tanqueta puedan entrar y asi hacer mas facil invadir el campamento rival, destruir las torretas de defensa, para asi poder entrar los helicopteros y tener puntos de entrada mas cercado, ademas de poder usar asi el tirarte en paracaidas sobre la base enemiga etc etc
mag no es un cod con 256 a lo loco haber quien mapa mas, tiene sus objetivos, y entre mas compenetrando vayas mejor para tim, ya que mataras mas, y cogeras mas exp y tu clan subira en raking
pero como la gente vaya de camper a su bola, no pasan de la 1ª defensa y los defensores lo dentras chupado para repeler el ataque
para mi es el mejor online actualmente, con diferencia, hombre con el de unchanted2, pero es otro estilo, el que le guste el online de mw1 y2 , cod, killzone, OP etc
este es el mejor con diferencia y tiene bastanet sensacion de jugar en equipo, poer eso tb depende de uno, que tb tienes que juagr en equipo
si te marcan destruir la pyuerta de entrada, no es para coger darte la vuelta e ir por la izq a por la torreta en plan rambo, ya qeu te cogeran los 4 o 5 tios de alli defensores y te cogeran solo y te comeras las balas pro el c...ecjcc escribió:
Mensajepor ecjcc 16 Oct 2009 15:20
yo por desgracia no llegué a tiempo para la beta. por lo que contáis los afortunados que sí la tenéis, va a ser la caña, una vez hayan resuelto todos los problemillas lógicos de una beta. y el lag no parece que vaya a ser un problema. una duda: de verdad se nota que estás con otros 255 tíos dándole, o parece que sólo interactúas con los otros 8 del batallón de enfrente? de verdad, no tengo ni idea, parece que hay opiniones para todos los gustos. lo que molaría (digo yo) es que veas al batallón aliado al lado cumpliendo también su misión en el juego, por ejemplo...
haber que te lo explico, los 256 estan hay los ves, al atacar una base, hay varios puntos por donde ir, donde tu sales, salen 8, un poco mas lla, salen otro 8, y asi susesivamente, para juntar asi un poco la salida de tu grupo, pero despues TU puedes elegir donde salir, de los puntos conquistados, si estan los helicopteros en el campamento, porque se a destruido las torretas defencivas, pues puedes elegir salir desde los helicopteros y salir dentro de la base, tb dentro de una tanqueta, por eos tan importante meter las tanquetas dentro de la base, y que el conductor, etse dando vueltaspara qeu no al destruyan, asi todo dios sale en al tanqueta
por tu lado por ejemplo puede salir unos 64, si pillas un coche y vas al otro lado veras a los otros 64 o 128 etc segun el mapa
no solo ves y luchas con tu grupo de 8, vas con tu equipo de 256 a conquistar el sitio, y se nota , pones el mapa y ves un monton de puntos tuyos entando pro un monton de sitios, y cada grupo haciendo cosa, o gente a su bola etc o varios grupos intentando hacer algo
etc etc
te puede gustar mas o menos, pero no hay nada = ni lo habra en tiempo algo como MAGTHumpER escribió: 16 Oct 2009 18:36
Pos me parece increible que hayan 200 tios en una partida y no haya lag, y si hay seria el que hay actualmente. Es todo un aplauso eso.
en serio puede parecer que es chuleria, o para presumir, pero no es que haya 0 lag, algo un poquito puede haber, yo la verdad NO noto nada de nada y eso que todavia es beta y puede mejorar mucho mas aun
te aseguro qeu no tengo por que mentirte, yo e jugado varias partidas, no tantas como quisiera y el juego es un vicio y eso si hay lag yo no lo noto
y te digo mi pocicion
- canarias
- timofonica 1mb
khaosjimena escribió:No puedes, si eres Valor y tus amigos Raven (por ejemplo) jamás podras jugar con ellos, si en su contra.
La unica opción sería borrar tu personaje y crear uno con la facción Raven (o en la que esten tus amigos), pero evidentemente perderías tu nivel, rango, habilidades, etc
La unica forma de tener varios perfiles sería con diferentes cuentas de PSN.
Salu2...
khaosjimena escribió:No puedes, si eres Valor y tus amigos Raven (por ejemplo) jamás podras jugar con ellos, si en su contra.
La unica opción sería borrar tu personaje y crear uno con la facción Raven (o en la que esten tus amigos), pero evidentemente perderías tu nivel, rango, habilidades, etc
La unica forma de tener varios perfiles sería con diferentes cuentas de PSN.
Salu2...
khaosjimena escribió:Actualización de servidores los días 29 y 30. Ambos servidores estaran abiertos de 1 a 9 PDT
La actualización 1.30 para la versión Beta de MAG está disponible para su descarga
(Se ha restablecido la base de datos y todos los jugadores tendrán que crear un personaje nuevo)
Salu2...