› Foros › PlayStation 3 › Juegos
peg0te escribió:El pvpr creo que es de 65€ no os lo afirmo todavia
Joseph David escribió:peg0te escribió:El pvpr creo que es de 65€ no os lo afirmo todavia
Eso aquí en españa que somos tontos.
javito852 escribió:Me pide que actualice y ahora no me entra al juego, ¿a alguien más le pasa?
megaymari escribió:gente como va el online?? merece la pena, alguien ke haya probado el cod6 y este ? cual es el mejor? postear chichos , gracias
Sarmentador escribió:Solo faltaria una implementacion para teclado y raton... y puede ser EL JUEGO
.abc. escribió:Sarmentador escribió:Solo faltaria una implementacion para teclado y raton... y puede ser EL JUEGO
+1 totalmented, yo juego con el fragnstein y se juego muy muy bien, aunque habra que ver que tal el nuevo fragfx dual
no es 100% un raton, pero es un 90%, yo soy un negao con el pad, no mato ni a 2 en una partida, con el frag soy un juegador normal mato y me matan
DANIFLU
aqui tiene un video review wn español
http://www.youtube.com/watch?v=ofeZwBOSsug
que lo disfruteis, explica muy bien muchas cosas, auque es cortito
.abc. escribió:daniflu
manejas, jeep, tanquetas, u otras cosas por lo que e visto
por ejemplo, las torretas defensivas, son puntos de salida , pero estar ametralladoras son usadas pro los jugadores
los jeep tb son manejados por los jugadores, uno conduce, otro dispara con la ametralladora de arriba y otros van de pasajeros
lo msimo con la tanketa, uno conduce, otro dispara con el cañon de poco calibre y otro van dentro de pasajeros, las tanketas tb son puntos de reaparicion, cosa muy muy importante, poner una tanketa en posicion enemiga es slair aapoyo aliado comnstante desde la tanqueta, asi que hay que destruirla lo antes posible, meterla en la base enemiga y dar vueltas, mientras el enemigo trata por todo lso emdios de destruirte
las ametralladoras de los helicopteros segun parece ( yo no las e utilizado ) tb son usadas por los jugadores, y no se si habra mas vehiculos por ahora
alejandricol escribió:EXACTAMENTE QUE DIA SALE EL JUEGO? y sabeis mas o menos el precio, sobre los 70 o mas barato?
s4lud
.abc. escribió:alejandricol escribió:EXACTAMENTE QUE DIA SALE EL JUEGO? y sabeis mas o menos el precio, sobre los 70 o mas barato?
s4lud
59 dolares, ya lo estan reservando, reservar en gamestop te dan una key para la beta, y sale el 26 de enero 2010
DANIFU
miar este video aqui veras, como el tio maneja la ametralladora de unos jeep y maneja un poco el jeep, este tio es un animal de matar
http://www.youtube.com/watch?v=soalUKi9 ... re=related
momento cumbre, minuto 1,55, como casi repele el ataque de casi 30 tios, que le van viendo en masa, con la ametralladora del jeep, en un sitio + - cerrado, tb se aprecio como el humo es volumetrico como se va expandiendo
una brutalidad, pero con el amdo, cuando notas los trayazos que te da con las bombas, no se puede apreciar en un video, en ese momento solo piensas en intentar controlar el mando para salir de alli, ya que vibra tanto que disparar es bastante dificil
tb dedico este video a los fan de counter, y a los de la vieja escuela, con este video entenderan + - por que digo que se parece mucho a counter en muchas cosas
tb decir que en el ultimo parche han puesto 20 lvl mas, ahora son 60 lvl de exp lo que tiene el juego y tb otras de las mas destacables es poder oir el chat por distancia, incluido la del enemigo, si los enemigos se ponen a hablar cerca de ti, los podras oir hablando
pd: decir el juego vale 59 dolares y saldra en caja, el 26 de enero
.abc. escribió:si si lo resesvas en gamestop, pero tb e oido qeu la beta la cierran el 20, asi que no se si te cundira, ya te dire el 21
y si
tienes 3 slots para la arma principal y 1 para secundaria
al fusil le puedes poner 3 cosas y a la pistola 1, pistola o subfisil tipo uzi + - que la puedes usar mas adelante, cuando desbloqueas su habilidad
al fusil le puedes poner de entre 4 cosaas 3
- mira - hay varias , cual mas lvl mejor es
- silenciador, lo mismo que la mira
- agarre por delante, para dar mas presicion, e = que la mira, hay varios lvl
- lanzagranadas, e = que la mira, hay varios
para la pistola que yo sepa solo hay silenciador, tengo que rebisar el arbol de skill
ahora me direis, para que quiero silenciador en el juego?
muy simple, cuando disparas eres detectado por el radar e sonido, y sales en el mini map del enemigo en ese momento, si permaneces quieto o te mueves en sigilo/despacio(tipo arqueado desapareces, tb hay habilidades para emjorar esto, y tb el enemigo tiene habilidades para detectar mejor, y los lideres tb tiene habilidades de apoyo de grupo cercano que hace que se vea los enemigos etc
hay muchas variantes y no solo es un pam pam, mato mato, que lo es tb pero... tienes mucha opciones de usar estartegia en emdio de tdo el barullo, no es lo mismo meterte en campo enemigo qeu todo dios vea donde estas en el mini map, de que no te vean
es = que si un enemigo te ve tb sales en el mini map, a no ser que destruyas en radar y les dejes sin mini map
pd: es como dicen ene l video que esta del MAG en el store el de dev de desarrollo que esat subtitulado al español, os lo recomiendo bajar , cuando dice uno de los tios, cuando va a habalr de lo que tiene, y dice " es que mejor decir que es lo qeu no tiene" de la cantidad de cosa sque tiene este juego
es un counter del 2009, pero no un simple counter, coge las tacticas tipo op2, para dar ordenes al grupo/batallon coge lo mejor de mw2 con sus lvl , skill y demas, potenciandolo y poniendole un toque tactico
y todo eso en un mapa enorme pero no vacio, mapa pensado, para formar varias estrategias de asalto y defensa, y que lo mismo que puedes ir por libre en plan rambo, como con tu grupo ( cosa que te dara mas exp ojo! ), ya que hay bonus de exp, por hacer las ordenes que se te dicen etc etc
si quereis saber mas preguntad segun dudas
Valax escribió:.abc. estoy jugando toda la mañana al MAG y la verdad es que me está gustando un montón. Esta muy bien el juego, estoy jugando ahora en sabotaje, y me toca defender, soy S.V.E.R
está muy entretenido, solo falta que cuando salga de verdad haya mucha gente de españa y se pueda hablar y todo el rollo ese
.abc. escribió:yo soy Raven , haber si en el completo dejar por lo menos tener 2 personajes ya que me gustaria ser valos o sver que tiene buena pinta
bueno noticia
ayer dia 20 era el ultimo dia de la beta de MAG
segun parece a tenido TANTO exito y al gente esta tan contenta, que por PETICION POPULAR de los jugadores para que no terminara la beta, zipper a hecho caso y va a ampliar la bea una par de semanas mas
asi que felicitemos todos
aqui noticiaValax escribió:.abc. estoy jugando toda la mañana al MAG y la verdad es que me está gustando un montón. Esta muy bien el juego, estoy jugando ahora en sabotaje, y me toca defender, soy S.V.E.R
está muy entretenido, solo falta que cuando salga de verdad haya mucha gente de españa y se pueda hablar y todo el rollo ese
sabotaje es el modo 32 vs 32 , esta muy bien, es lo tipico de defender x posicion, peor la verda que esta muy currado y "innovado" el modo, poniendo 2 puntos a defender durante x tiempo y si los pierdes tienes que ir a defender un 3º puesto
es simple, pero muy efectivo y muy divertido
la unica pena es que no hay nada que repara , me encanta ser ingeniero xDDD
http://blog.mag.com/blog/2009/11/mag-beta-extended-go/
Trigun_R escribió:Bueno decir que e estado probando la beta y no me ha gustado nada la verdad , para empezar le tienes que vaciar un cargador entero a un enemigo para que caiga a no ser que le des en la cabeza y eso a mi en un juego que no sea tipo unreal o quake me revienta, despues el juego por lo menos en la variante sabotaje es estar todos en un mismo punto a saco no se que le veis de estrategia la verdad, e estado en una pantalla que habia que defender un punto que estaba dentro de una casa y era todo dios dentro de la casa que ni ves nada dando tiros haber si pillas a alguien la verdad un CAOS.
Pero bueno ya os digo que lo que mas me revienta es tener que vaciar un cargador para tumbar a alguien. Eso si como punto bueno decir que parece que tiene muchas armas y opciones de personalizacion para ellas y que el online va muy fluido la verdad.
Salu2
alvaro82 escribió:Trigun_R escribió:Bueno decir que e estado probando la beta y no me ha gustado nada la verdad , para empezar le tienes que vaciar un cargador entero a un enemigo para que caiga a no ser que le des en la cabeza y eso a mi en un juego que no sea tipo unreal o quake me revienta, despues el juego por lo menos en la variante sabotaje es estar todos en un mismo punto a saco no se que le veis de estrategia la verdad, e estado en una pantalla que habia que defender un punto que estaba dentro de una casa y era todo dios dentro de la casa que ni ves nada dando tiros haber si pillas a alguien la verdad un CAOS.
Pero bueno ya os digo que lo que mas me revienta es tener que vaciar un cargador para tumbar a alguien. Eso si como punto bueno decir que parece que tiene muchas armas y opciones de personalizacion para ellas y que el online va muy fluido la verdad.
Salu2
CODMW player
Trigun_R escribió:Bueno decir que e estado probando la beta y no me ha gustado nada la verdad , para empezar le tienes que vaciar un cargador entero a un enemigo para que caiga a no ser que le des en la cabeza y eso a mi en un juego que no sea tipo unreal o quake me revienta, despues el juego por lo menos en la variante sabotaje es estar todos en un mismo punto a saco no se que le veis de estrategia la verdad, e estado en una pantalla que habia que defender un punto que estaba dentro de una casa y era todo dios dentro de la casa que ni ves nada dando tiros haber si pillas a alguien la verdad un CAOS.
Salu2
khaosjimena escribió:Trigun_R escribió:Bueno decir que e estado probando la beta y no me ha gustado nada la verdad , para empezar le tienes que vaciar un cargador entero a un enemigo para que caiga a no ser que le des en la cabeza y eso a mi en un juego que no sea tipo unreal o quake me revienta, despues el juego por lo menos en la variante sabotaje es estar todos en un mismo punto a saco no se que le veis de estrategia la verdad, e estado en una pantalla que habia que defender un punto que estaba dentro de una casa y era todo dios dentro de la casa que ni ves nada dando tiros haber si pillas a alguien la verdad un CAOS.
Salu2
En el juego tienes diferentes uniformes, el ligero, medio y pesado.
A mayor resistencia frente a disparos/explosiones menor movilidad, por eso algunos enemigos necesitan mas disparos que otros (que no un cargador).
También existe una mejora para aumentar la salud y otra para aumentar la eficacia del kit de primeros auxilios, como ayer era tu primera partida no las tenías desbloqueada... Al igual que se desbloquean armas que causan mayor daño y accesoriós para aumentar la precisión.
A mi no me gustaba en absoluto las primeras partidas pero segun me aprendía los mapas, objetivos y conseguía mejoras, saltaba en paracaídas, manejaba torretas, tanques, jeeps o disparaba desde el helicóptero me fué enganchando de mala manera.
Sin duda sabotaje es el modo más simple y menos táctico, dale otra oportunidad en otros modos de juego.
Salu2...
khaosjimena escribió:En eso ya no te puedo decir, la Beta que yo tenía era la USA del Qore y se termíno el día 9, por tanto no puedo jugar desde hace dos semanas.
De todas formas buscare info en el foro oficial para saber que ocurre.
Salu2...
Hey folks, as our title says, welcome to the MAG Public Beta version 1.46!
With the launch of our latest version of MAG, we just wanted to remind you to visit the MAG Central page often to receive the most current news and information about the game, provide feedback and submit bugs. You can find the MAG Beta Central page by going to http://psnbeta.us.playstation.com/MAG/.
In version 1.46, the servers will be open 7 days a week, 24 hours a day with two gameplay modes open: 256-player Domination and 64-player Sabotage.
Thanks for continuing to help us refine MAG in our effort to make it the best game we can.
----
Major changes since 1.4:
- Download is more than 30% Lighter
- Extensive tuning to the weapons to better balance the PMCs
- An updated experience curve for leveling that helps new and inexperienced players.
- Multiple other other fixes, additions and tunings...
Download and server availability:
We are making Beta 1.46 available for download at 5:00am PT on Tuesday, 11/24. Game servers will go live within a few hours of its availability.
This beta will end at 12:00am PT on 12/5
Jeremy Dunham
Sr. Community Manager, Zipper Interactive
http://blog.mag.com
Whose side are you on?
alvaro82 escribió:vale trigun, veo que te ha sentado mal el comentario, pero sq stoy cansado de cod players que todo lo que no sea matar y matar con un tiro sea donde sea, ya tiran el juego (vease killzone2 o uncharted 2, los ejemplos mas claros) era un modo de resumir tu opinion, no una gilipollez, y es mas, me estas dando la razon diciendo que lo vas a probar mas detenidamente, no se puede juzgar un juego echando 2 partidas, tengas 21 años o 30, que yo tmb llevo jugando desde mi primer zx spectrum. buen rollito...