[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

.abc. escribió:tu los has dicho, el que trae de 1º

tu has mirado las skills?

veo que no, proque si no no dirias eso aqui, vete al juego y miralo, hay varios fusiles de franco, y muchimas mejoras, incluida mejorar el retroceso, poner tripode para apuntar mejor, etc

que uses un fusil de franco no quiere decir que mates a nadie por la cara, para matar de un tiro!, solo a la cabeza, o te crees que en verdad en al vida real un franco le dispara a un soldado con equipo en el cuerpo y lo mata?, fantasia de las peliculas

pd: alguien de aqui, sabe de videojuegos, porque por lo que veo....
Al-Dajjal escribió:como se nota hay gente no sabe leer, ya se sabe lol, que por tener 256 no se puede tener super graficas, entonces que saquen uno de 500 jugadores a ver si piensan lo mismo, porque no deberia joderle a nadies las graficas, juego mediocre todo a lo loco

pues yo e visto los de R2 , kz2, mw2 y nnc2 beta, y los de mag, estan quitando kz2, el resto a la altura, no tiene nada que envidiar

te repito, si quieres grafcos, no juegos mmo online NINGUNO, o lo entiendes, o no , tanto me da como me da lo mismo, si quieres jugar partidas de paintball, vete a bbc2 beta o a mw2 que ya es de escandalo que estos 2 jeugos a 2009 tengan online tan cutres como 9 vs 9 y 12 vs 12

si por lo menos tubieran modos de juegos buenso para esta gente pero son los cutres captura bandera, coge esto, mata aquello, en fin, la falta de objetividad, y de criterio, mucho fan, y mucho por mejores graficos mejor juego, si no, es KAKA

un criterio....

pd: y ahora me pregunto yo?, que hago perdiendo mi tiempo, contestando estupideces, tonterias de gente, que parece que no sabe lo que son los videojuegos, por mucho que hayan jugado

en fin, es que ..

paso , cuando hay algun comentario coerente, pues hablare con esa persona, sea buena o mala o lo que sea que diga, pero cosa coerenten

un saludo a todos, y os espero en el clan MAG que hemos creado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahí terminator [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sacado del foro oficial

--------------------------------------------

Voy a intentar hacer una mini guía del MAG para los nuevos o los que no se aclaran mucho.

La primera vez que entras (después de descargar los 3 GB), te pide escoger una facción (VALOR, RAVEN o S.V.E.R.) y crear un personaje (no te deja elegir mucho, sólo la cara y alguna pijada más como llevar una máscara de hockey).

En el menú principal tenemos las siguientes opciones:

DESPLEGAR: Aquí es donde entraremos para jugar. Después haré una descripción.
ARMAS: Aquí personalizaremos nuestro arsenal. Tenemos hasta 5 personalizaciones.
COMUNIDAD: Para ver a tus amigos y crear un clan.
OPCIONES: Lo típico en cualquier juego (sonido, voces, música, invertir eje...)
BARRACONES: Para ver vuestras estadísticas, medallas, desarrollar habilidades...

Empezaremos por ARMAS (lo de DESPLEGAR lo dejaré para lo último). Aquí puedes personalizar tu equipo (tienes hasta 5 "arsenales").

Cuando entras en un arsenal tienes 6 "huecos" para equiparte. El primero es para el arma principal (rifle de asalto, metralleta, rifle de frando tirador...). En el si ademas tenemos desbloqueados accesorios (esto lo veremos en Barracones), podemos añadirlos al arma.

El segundo hueco es para armas secundarias como pistolas. Las pistolas también se pueden personalizar.

El tercer y cuarto huecos es para equipamiento como granadas o botiquines.

El quinto hueco es para lanzamisiles.

El sexto hueco es para blindaje, antibalas, cosas de esas.

Añadir que no podemos equiparnos con lo que queramos, ya que tenemos un límite de c (no sé que es, pero debe de ser algo del peso).

Después tenemos COMUNIDAD. Aquí podemos unirnos a la partida de un amigo, crear grupos o crear nuestro clan e invitar a gente.

Después tenemos OPCIONES.

Después tenemos BARRACONES. Aquí tenemos las siguientes opciones:

ESTADISTICAS: Para ver tus estadísticas.

RANGO: Para ver tu rango, los puntos de experiencia que tienes y los que te faltan para el rango siguiente.

HABILIDADES: Aquí desbloquearemos nuevas habilidades, armas... Después haré una descripción más amplia.

LIDERAZGO: puedes ver el nivel que tienes como lider (yo por ejemplo tengo 10 de 50 como Lider de escuadron). Pasando
esos 50 puntos pasas a Lider de sección y después (a los no sé cuantos puntos) pasas a Oficial al mando OAM).

PREMIOS: Para ver tus medallas.

En HABILIDADES, como he dicho, puedes desbloquear más habilidades o desbloquear más armas o complementos. Tras una misión, dependiendo de como haya sido tu actuación y la de tu facción, consigues puntos de habilidad o no. Mi consejo es que desbloqueeis primero los botiquines hasta el Botiquín MK IV (con él podemos "resucitar" a nuestros compañeros con el máximo de vida, a parte que curar da bastantes puntos de experiencia).

Ahora pasemos a describir lo de DESPLEGAR. Aquí primero de todo elegimos el modo de juego (sólo está abierto el modo ADQUISICIÓN, pero a veces se abre DOMINACIÓN y SABOTAJE). Una vez elegido el modo de juego podemos ponernos en cola y si lo tenemos desbloqueado, elegir opciones de liderazgo. Una vez podemos entrar primero veremos una pantalla de los grupos (aquí si hay huecos libres podemos ir a otros grupos) y pulsando R1 podemos elegir nuestro arsenal (luego durante el juego también se puede cambiar de arsenal, pero no de grupo).

Una vez dentro de la partida estos són los controles:

L1: Modo de mira en 1ª persona (si no lo pulsais disparais desde la cadera).
L2: Cambiar de equipo (granadas, botiquines, equipo de reparación, lanzacohetes)
R1: Disparar
R2: Cambiar entre arma principal y arma secundaria.
△: Cambiar de posición (de pie, agachado o tumbado)
▢: Recargar
X: Saltar
◯: Acción
Cruceta: Opciones de liderazgo
Stick Izquierdo: Mover personaje
Stick Derecho: Apuntar
L3: Correr
R3: Cuchillada

Una vez dentro del juego, lo primero que haremos es seleccionar, si queremos, el punto de reaparición (si atacamos, a medida que destruyamos las defensas enemigas, reapareceremos más a dentro de las lineas enemigas, y si defendemos y conservamos nuestras defensas, obligamos al enemigo a reaparecer desde más atrás). Una vez reaparecemos, podemos ver en la pantalla un minimapa (los puntos azules los nuestros, los rojos el enemigo). También podemos ver los objetivos (los rojos los tenemos que destruir, los azules son nuestros y tenemos que defenderlos). A veces un objetivo rojo de vuelve azul (es porque gente de nuestro equipo lo está atacando) o uno azul se vuelve rojo (nos está atacando el enemigo). Si un objetivo nuestro es destruido (aparecerá en gris) podemos repararlo si tenemos equipado el Kit de Reparación. Los objetivos los determinan los jefes de escuadrón (a partir del nivel 15 lo desbloqueas), pero podemos destruir el que queramos (naturalmente da más puntos de experiencia destruir el objetivo que nos mandan que no uno que destruyamos por nuestra cuenta).

Hay de momento tres modos de juego. El primero es ADQUISICIÓN, en el cual si atacas has de robar dos vehículos y si defiendes impedir su robo (si consiguen robarlo, teneis que destruir el vehículo antes que llegue a la base del enemigo). El segundo modo es SABOTAJE, donde has de destruir dos bases enemigas para desbloquear un trecer objetivo. El tercero es DOMINACIÓN (este no sé muy bien de que va, pero creo que tienes que controlar unos objetivos).

Para empezar la partida como Lider "Lider, follow the Lider" (chiste malo ), teneis tres opciones (cuatro si contamos la de pegarme por el chiste tan malo ). Una es cuando se crea un grupo, en el panel de grupo podemos seleccionar la opción de ser el Lider. Otra es antes de empezar la partida (en la pantalla donde salen los 4 equipos) pulsais △ . Otra cuando vais a DESPLEGAR (donde sale lo de ponerde en cola).

Luego en la partida la cruceta para arriba es para opciones de chat, para la izquierda opciones de bombardeo, para la derecha para pedir que te curen, munición, cosas de esas y abajo seleccionas manualmente el objetivo. Para moveros por las opciones es con L2 y R2 y se activa con R1 (algunas tras activarse teneis que esperar un rato para volver a activarlas). Por lo que he visto, lo del bombardeo no está disponible cuando defiendes (me imagino será porque tienes las torretas).

P.D. Para activar lo de ser Lider teneis que alcanzar el nivel 15.

Hay gente que pregunta cómo se salta en paracaidas. Para poder hacerlo hay que destruir primero las baterías antiaereas.

Espero haberos ayudado con esta mini guía.

-------------------------------

guia de lider

Hay un sistema más sencillo. No es el atajo de la cruceta pero es más sencillo de usar.

Opciones para ser un buen Jefe de Escuadra (Squad Leader)

- Para alcanzar la victoria tienes que demostrar tus conocimientos para el liderazgo y guiar a tus hombres en el campo de batalla. Para este fin tienes a tu disposición (Botón SELECT) un cuadro de mando donde tienes acceso al mapa de la zona de operaciones y desde el cual dar las ordenes al resto de la escuadra.

- El mapa de mando se compone de dos "hojas o pestañas" que se seleccionan usando R1 o L1.

HOJA 1

Objetivo Principal

En la primera tienes el mapa al uso, el mismo mapa que tienes como soldado, con todos los puntos importantes y objetivos a defender u atacar dado el caso. Esta hoja es muy importante ya que desde ella podemos ordenar el objetivo prioritario a nuestros subalternos. Para activar dicha función, colocamos el puntero sobre un objetivo y pulsamos "X" (atajo: Cruceta a la derecha y R1apuntando al objetvo).
Seguidamente, en todos los HUD de los miembros de tu escuadra sale en la parte superiror izda el objetivo principal que a su vez es confirmada por una locución.

FRAGO (FRAGMENTARY ORDER) - ORDEN FRAGMENTARIA

- En la misma "hoja" o panel podemos añadir lo que se denomina una orden fragmentaria o "FRAGO" que no es sino un punto de paso hacia el objetivo. Es decir ordenas a tus subordinados que acudan al objetivo pasando por ese punto (si atacas) o que se mantengan en cierta zona si defiendes. Se usa colocando el puntero en cualquier parte del mapa (que no sea objetivo) y pulsando "X" . En todos los HUDs aparece como un flecha invertida de color amarillo.

¿Porqué es importante tanto dar órdenes como seguirlas?
Pues simplemente porque no dán más puntos. Cada vez que abatamos a un enemigo o realicemos una acción cerca del frago o del objetivo tenemos puntos extras por "FRAGO" que aumentan nuestra puntuación general al final, en el recuento de resultados y nos ayuda subir de nivel

Si somos buenos líderes y damos las órdenes adecuadas y nuestros son obedientes, recibiremos puntos frago pero como líderes y llegados a 50 puntos podemos optar de jefe de sección.

HOJA 2

APOYO A LA FUERZA

Nosotros somos un operativo táctico encargado de conseguir cierto objetivos concretos, es decir somo la "fuerza de combate". Pero la fuerza en la mayoría de ocasiones no se basta por si sola para obtener los resultados apatecidos y necesita ser apoyada por otras armas de carácter más genérico que o bien suministren pontencia de fuego extra o inteligencia sobre las actividades del enemigo. Es lo que se denomina "Apoyo a la Fuerza".

Todos hemos visto en las películas bélicas como el jefe del pelotón o de la sección, coge la radio y pide apoyo aéreo o un ataque de artillería para debilitar al enemigo en un punto concreto. Pues eso, en MAG existe y se maneja con la hoja o panel 2 (SELECT > R1)

Vemos que tenemos el mismo mapa que en la "hoja 1" pero aquí han desaparecido los atajos de los objetivos. En cambio tenemos dos recuadros (muy mal señalizados por cierto) que varían si atacas o defiendes y se selecciona con la cruceta "arriba y abajo". Para activarlos hay que poner el puntero del mapa en el lugar requerido y pulsar "X" una sola vez.

Si Atacas:

Tienes dos opciones:
Ataque Aéreo: que en el campo de batalla queda señalado por una granada de humo azul o verde intenso (si defiendes y ves el humo junto a tí, corre "Forest", corre (Forest Gun XD) )
UAV o Vehículo Aéreo No Tripulado (Inteligencia). Si son los aviones esos raros que captarán las posiciones del enemigo y te las mostrará en el mapa para que luego les pegues el Air Strike o Ataque Aéreo

Si Defiendes:

Pues otras dos opciones también:
Ataque de Artillería: Pues eso, un ataque de artillería realizado con las piezas emplazadas en el campo de batalla, por eso es tan importante mantenerlas a salvo y en caso de caer, que sean reparadas. En el caso de una partida de Adquisición, tanto sirven como para frenar el avance del enemigo, como bombardear sus posiciones avanzadas de reaparición (los helicópteros - asalto aéreo -, los blindados) como para destruir el vehículo sustraído por el contrario
Ataque Teledirigido: Este no es un ataque de zona o bombardeo como el de los atacantes. Es más bien un ataque táctico a un objeto determinado. Son los misiles o en algunos mapas los aviones anti-tanques. Muy útil contra los blindados. Para tenerlos activos es necesario tener bajo control las lanzaderas y la red de sensores (las del icono con un radar o antena parabólica) Son importantes para detener el asalto aéreo paracaidista.

Tan importante es que el líder de equipo sepa administrar las ordenes y sobre todo darlas, como que los subordinados las obedezcan, tanto para conseguir el objetivo como para recibir puntos extras. Si no se hace por ambas partes se cae en el doble error de parecer el ejercito de Pancho Villa así como el de costarnos mucho más el subir de nivel y obtener mejor material y habilidades para nuestro "avatar" virtual.

Si alguien no se encuentra con ganas o se vé incapacitado para dicha función, aunque se tenga el nivel necesario, con no marcar la casilla correspondiente en el panel de unión, delega esa importante función sobre otros.

Los ataques de apoyo a la fuerza son importantes en si mismos pero bien usados no solo pueden ser la llave de la victoria, sino que también pueden proporcionar una buena buena ración de puntos al eliminar 3, 4 u 5 enemigos a la vez o incluso muchos más.

Una cosa importante que se me quedaba. El Apoyo a la Fuerza no está siempre disponible y después de cada uso el botón que lo activa se vuelve rojo y comienza una cuenta atrás (se va vaciando el rojo) hasta estar de nuevo activo. También cuando comienza la partida, cuando es reparada una unidad o a sido usado por otro jefe de escuadra, aparece una barra abajo del todo, también en rojo que se va acortando, pero mucho más rápidamente que la de los botones. Esto se ha realizado así, pienso, para que nos sea "majo y limpio" de uno de los equipos al lanzar todos los ataques al unísono.

Bueno esto es lo más importante, ya solo queda de vuestra parte poner la observación y la imaginación e inteligencia necesaria para dirigir a vuestros "combatientes" hacia la victoria. Si hay alguna duda, no tengas problema en plantearla y en cuanto pueda la contestaré gustosamente.

Para acabar, esto es un UAV
Imagen

pd: que se queje que es aburrido porque no mata, me parece papetico, juega mejor asi de simple

;) un saludo
yo me la estoy descargando ahora mismo

¿que facción es mejor?, ¿las armas son diferentes?
Lewis-Angelo escribió:yo me la estoy descargando ahora mismo

¿que facción es mejor?, ¿las armas son diferentes?

en verdad no hay mucha diferencia, es mas bien estetica, gusto, historia

las armas son diferentes, pero + - estan a la par no hay ventaja en si por ser de uno u otro, lo que si cambia es los mapas, cada faccion tiene sus mapas diferenete, los s.v.e.r son en plan ruso, con kalaznikof creo que se escribe asi :P y sus mapas son en plan minas rusas etc, los valor, son mas en plan soldado de vietnam + -, sus mapas, y bunker son mas estilo sacos de arena etc, y los raven son una faccion tecnologica, parecen el tipico soldado equipado con tecnologia a saco :P

pero en al practica no hay diferencia, por lo menos yo no me e fijado , sorry, tendre que mirara las armas las stats

pues eso no hya faccion mejor, eso seria malo para el juego, las armas si son diferentes, el equipo, aspecto, mapas, etc todo el resto es diferenete

pd:CLAN FDH - valor para la beta

mandadle un mensaje a FUGATEAM

si se tiene micro mejor , para los que estamos en la beta de este genial FPS y asi jugar mas en equipo

un saludo

- Fugateam
- Accionware
- Anubis

pd: decir que es para la beta, ya cuando salga el juego, ya se vera, como sera, y veremos si nos hacemos valor y seguimos con el clan o hacemos otro etc, un clan informal para divertirse

un saludo
Despues de haber leido bastantes comentarios, no lo entiendo pero bueno.
Mi opinión sobre el juego, la verdad es que es buena, a mi personalmente si me ha gustado, eso de ser un monton de gente, escenarios grandes me ha llamado la atencion, y si que me ha gustado.
Respecto a los graficos, pues la verdad que a mi me han parecido buenos, hoy en dia parece que tiene que ser todo full hd [jaja] pero pienso que un gran juego no se basa solamente en graficos si no en todo el conjunto de jugabilidad, online y otras muchas cosas.
En fin, yo me lo comprare, eso si cuando tenga pasta, jeje.
Saludos
Vamos a ser sinceros. Despues de intentar descargarme la puta beta durante dias voy y me encuentro con ESTO.

Menuda mierda! En todos los sentidos. No me gusta absolutamente nada. Que nadie se ofenda pero me he dado cuenta de que no es mi tipo de juego. Graficamente es horrendo, si, escenarios abiertos que no te enteras de un carajo y que duras 10 segundos. Joder como mola, no? [mode ironic/off]

Dios que texturas mas pobres, lo peor que he visto en PS2, perdon PS3 XD

Horrible, no lo quiero ni regalado, en serio.

PD: Ahora los seguidores no os echeis sobre mi porque no os guste mi opinion. Supongo que a alguien le gustara pero yo no soporto ni el sistema de juego ni los cutregraficos ni nada de este truñaco parido por Sony. Ojo yo soy de playstation desde la primera y tengo las tres, para que luego no me tacheis de troll. Y no tengo ninguna consola de mosoft, lo que pasa es que me ha parecido una mierda infumable. Cada uno es libre de expresar su opinion.

Un saludo.
forekandebisi escribió:Vamos a ser sinceros. Despues de intentar descargarme la puta beta durante dias voy y me encuentro con ESTO.

Menuda mierda! En todos los sentidos. No me gusta absolutamente nada. Que nadie se ofenda pero me he dado cuenta de que no es mi tipo de juego. Graficamente es horrendo, si, escenarios abiertos que no te enteras de un carajo y que duras 10 segundos. Joder como mola, no? [mode ironic/off]

Dios que texturas mas pobres, lo peor que he visto en PS2, perdon PS3 XD

Horrible, no lo quiero ni regalado, en serio.

PD: Ahora los seguidores no os echeis sobre mi porque no os guste mi opinion. Supongo que a alguien le gustara pero yo no soporto ni el sistema de juego ni los cutregraficos ni nada de este truñaco parido por Sony. Ojo yo soy de playstation desde la primera y tengo las tres, para que luego no me tacheis de troll. Y no tengo ninguna consola de mosoft, lo que pasa es que me ha parecido una mierda infumable. Cada uno es libre de expresar su opinion.

Un saludo.

¿podrias decir mas exactamente lo que has jugado y por que no te ha gustado?

porque no tiene ni pies ni cabeza ir por los hilos escribiendo que son todos una m, el comentario tiene que servir para algo
Que son todos una mierda? Me refiero a la beta. Pues no me han gustado los escenarios, texturas, modelados, iluminacion , nada graficamente. Y despues la ambientacion el montonaco de peña, que mueres cada x segundos... nada vamos. No es mi juego, lo siento.
forekandebisi escribió:Que son todos una mierda? Me refiero a la beta. Pues no me han gustado los escenarios, texturas, modelados, iluminacion , nada graficamente. Y despues la ambientacion el montonaco de peña, que mueres cada x segundos... nada vamos. No es mi juego, lo siento.

tipica persona que la palabra critrio no esta en su diccionario, no te gusto hasta hay lo admito, que te parece otros mejores hasta hay lo admito, peor que digas que el jueg es una mierda , con texturas de mierda, modelado de mierda, todo es una mierda

si tu me dice que estos groficos son una mierda, veta al optico
Imagen

y ahora me diras que el juego no se ve asi, seguro que diras eso, pues yo y muchos lo vemos con estos graficos
Imagen
Imagen
Imagen

yo creo qeu jugaste a otro juego, o dices MENTIRAS por decirlas , simplemente

- los mapas imprecionantes de la cantidad de contenido que tiene, no estan vacios, como en otros juegos, tiene mil objetos, casa, muros, etc
- texturas en general son estupendas, hay alguna que pierden un plein, pero en general tiene una calidad de texturado impresionante, mirar el suelo y ver las piedras, mirar una madera y ver las aristas con texturas perfectas casi, a si que son una kaka, si si ya y yo soy monje
- los modelados son estupendos, lo unico que baja un poco son las textuiras de los personajes, y el modelado de los personaje es un poco inferior al resto del juego, ( los personajes en todos lod mmo entre mejor mas lag porduce, a tener 256 jugadores con 256 personajes el modelado no puede ser el de KZ2 por ejemplo, ya que eso produciria mas la,g y un online con lag es injugable, asi y todo es muy bueno
- iluminacion, sir ser lo mejor del juego esta muy bien hecho cumple, pero no es una kaka como dice algunos
- montonaco de peña que mueres cada 2 seg, esto no es rambo, aqui tienes que cumplir tu aprte de la batalla, y si mueres mucho, pues JUEGA MEJOR, solo estas demostrando que eres un inutil en los fps, y es normal que te puedan matar, a ver los lloriqueos que es lo que veo aqui, que muero mucho buaaa! este juego es una kaka

la sensacion de juagr a mag no la e tiendo desde hace años, la satisfaccion de mantener tu bunker intacto con tus compis giris 6 y mi colega del clan, alli como jabatos y ser el unico bunker que no callo, y mira que la pasemos canutas, y mas cuando llego las tanquetas enemigas, pidiendo ayuda nuestro lider, se poco ingles, pero el de mi clan me decia usu ordnes, y el tio chapo, en momento s eramos 8 contra mas de 20, como que pideron ayuda para tirar a abojo nuestro bunker, ya que no podian, gracias tb a 4 de otro peloton que en momento max nos ayudaron

la cara de satisfaccion de mi , mi amigo y los de ese buker fue maximo, ya qeu otras veces pues estas, peor esta vez fue muy fuerte y salimos airosos,

esa sensacion, qe tu dices que es una kaka, sabes?

mejor vete a jugar a hellokittyonlien, que alli seras mas pro, yo muero un monton de veces, y muchas no me importa morir, y con ello,c consigo pasr y romper la defense, o matar al tio qeu impide a mi grupo avanzar

en mag tiene un tiempo sabes?

y el tiempo pasa, y no ganas si no cumples con tus objetivos, no trato de convencerte, a mi me da = pero lo digo porque , hay partidas en dominacion, que si qe hemos perdido todas nuestras defensas, radas, antiaereos, chat, etc, y como el otro bando esta haciendo el chorra, manteniendo posicion o preocupandose por destruir, cosa que al final no tiene que destruir, lo principal es la base, y ganar la partida sin que haya ni un 1% de daño en la base

lo mismo en sabotaje, yo muy cuco, digo al colega tio tenemos controlaod esto, estos juegan bien vamos a la base enemiga a por c, cuando faltaba todavia b por conseguir, a 15 seg de final se consigue b, cojo pongo bombas, y alli mantenimos unos seg y ganamos , una partida que la teniamos cais perdida, por tiempo

como yo no me se explicar bien, te voy a poner un comentairo de una chica qeu etsa en la beta y habla de mag, que ella explica la sensacion, que da cuando disfrutas de mag, cuando juegas bien, con lider, y haciendo lo que debes, ahora si quieres jugar tipo mw2, hay a tu bola, en plan arcade, pues normal que no veas este juego a tu gusto estas jugando a otro juego no a mag

Imagen
Tengo que admitir que los shooters no son mi genero favorito a la hora de jugar, pero aún así M.A.G. me intrigaba bastante así que decidí intentar inscribirme a la beta pública y desde la semana pasada por fin tuve instalado el juego en casa.

Creo que puedo describirles mis impresiones de la beta con una sola frase: llevo tres días durmiéndome a las 5 de la mañana ¿por qué? pues porque el horario de 1 a 5 de la mañana es el único en el que puedo probarla (también está abierta de 5 a 9 de la tarde pero a esas horas estoy trabajando). M.A.G. es un juego terriblemente enganchante.

En fin que la primera opción que tienes en el juego es la de crearte un personaje, primera decepción, no puedes elegir ser chica, no es que sea algo que te arruine el juego pero hubiera sido más divertido. Al final he terminado por crearme un personaje cualquiera (no hay muchas opciones de personalización, no sé si sea algo solo de la beta o en el juego tampoco estarán presentes, pero a la hora de los disparos la verdad es que no te pesa) y me decido a formar parte del equipo de Raven.

Con las manos sudorosas me preparo para mi primera batalla, tenemos que defendernos de S.V.E.R. que quiere robarnos nuestros vehículos. De repente aparezco en pantalla y me siento como supongo que debe sentirse un soldado en su primer enfrentamiento real, totalmente confusa y sin ni idea de que hacer. A mi alrededor todo el mundo corre, dispara, se agacha. En pantalla hay un montón de gente haciendo toda clase de cosas y en el mapa hay más símbolos de los que puedo procesar. Lo siguiente que sé es que tengo una bala en medio del cerebro y toca volver a empezar.

De a poco voy descubriendo que tengo que defender el bunker de las oleadas de enemigos que aparecen, me acomodo y al girarme hacia la izquierda veo un miembro de S.V.E.R persiguiendo a un compañero. Me apresuro a ir detrás de él y le disparo hasta matarlo, pero al hacerlo he salido corriendo directa hacia un batallón del equipo contrario y termino con otra bala en la cabeza. ¡Frustrante!

Menos mal que soy bastante tozuda y estaba decidida a entender que demonios pasaba. Segundo juego, una vez más dominación y sigue tocándome defender, pero esta vez mi jefe de escuadra se dedica a hablar desde el minuto cero de la partida. Nos ordena dispersarnos alrededor del bunker y defenderlo, bueno, esta vez al menos sé que tengo que hacer. Los enemigos intentan entrar de uno en uno y los podemos despachar muy fácilmente, somos más y estamos bien organizados, me asombra la diferencia respecto a la partida anterior. Aún así sigo siendo una novata y termino con un par de balas bien metidas en el cuerpo.

De repente el enemigo lanza un vehículo contra una de nuestras puertas, el jefe de escuadra nos envía a proteger la puerta porque han colocado C4 en ella y nos la quieren tirar, nos lanzamos al ataque y yo voy directa a intentar quitarla, un compañero me cubre las espaldas en lo que consigo desarmarla y nos cubrimos para intentar explotar el tanque enemigo desde un lugar menos descubierto. Cuando el tanque explota y la puerta está a salvo tengo una sensación de triunfo que hace tiempo no experimentaba. Pero no hay tiempo para disfrutar, hay que volver al bunker que otra oleada de enemigos se acerca.

A medida que vas jugando partidas empiezas a quedarte con los mapas y a desarrollar estrategias. A descubrir que puedes reparar tus tanques y bunkers, o curar a tus compañeros si tienes la habilidad adecuada. Pero sobre todo entiendes que la unión hace la fuerza y que en este juego, o estás en el equipo o eres carne de cañón.

Y ese es el gran éxito de M.A.G. y lo que lo hace tan diferente de otros juegos de este tipo, en cuanto empiezas a entender la dinámica, disfrutas muchísimo de seguir estrategias y ponerte de acuerdo para defender o atacar de tal o cual forma. De hecho si quieres tener éxito es totalmente imprescindible que cada equipo tenga claro lo que debe hacer y que el jefe de escuadrón se ponga las pilas y guie a sus chicos. El ejercito mejor organizado siempre gana la partida.

En el caso de Adquisición si eres el equipo atacante tienes que robar 2 vehículos de manos del otro equipo, obviamente perfectamente bien protegidos, y llevarlos hasta lugar seguro en tu lado del mapa. Como es lógico tienes que despejarles el camino y para eso es necesario romper puertas, destruir sus torretas y a ser posible flanquearlos con tus propios vehículos. Obviamente todo eso no lo puede hacer solo una persona o un equipo y es ahí donde la organización cobra toda la importancia del mundo.

El día de ayer tuve la opción de probar también un par de partidas de Sabotaje, en este modo si atacas tienes la misión de hacerte con dos locaciones y una vez que ambas son tuyas se abre un tercer punto que debes conquistar para ganar la partida, a la hora de defender es lo mismo pero a la inversa, no debes permitir que el equipo contrario asalte tus centros. No he jugado mucho a esta opción porque solo ha estado disponible un día de los 6 o 7 que he podido jugar la beta pero me gusta muchísimo más Adquisición, me resulta más divertida.

Sé que la mayoría de las reseñas se centrarán en la parte técnica del juego (que por no dejar de decir algo, los gráficos están muy bien para ser un juego de este tipo y yo no he experimentado nada de LAG. La música y los sonidos, me han gustado bastante), pero yo quería centrarme en este primer artículo en la experiencia de juego, porque de verdad me he llevado una sorpresa muy agradable con M.A.G.

Cuesta un poco entender el juego, (y por lo que he platicado con gente a la hora de jugar no importa si te gustan los shooters o no, es algo generalizado) pero una vez que te acoplas a tu escuadrón la diversión se multiplica. Si yo fuera ustedes tendría este juego en la mira, yo por lo pronto me voy dormir una siesta que hoy por la madrugada tengo una cita con el juego. La próxima semana intentaré hacerles una pequeña guía de introducción al M.A.G. para que no empiecen tan perdidos como yo.
Pues yo he tenido suerte y la beta se me ha bajado en menos de 3 horas :P

La verdad es que a mi si me gusta el juego. Yo vengo de KZ2 y se nota el cambio (de lo cual me alegro ya que si no para eso me quedaba con el KZ2 y a este le dan...)

Salvo un par de cosas en el control (lo de la forma de elegir las armas no me ha molado mucho, ni que el triangulo sea para agacharse, preferiria el circulo, aunque eso imagino que se podra cambiar... No se, de las 2 horas que le he echado me llevo un buen sabor de boca...

Y el juego no tiene malos graficos, PUNTO
Shade_Chan escribió:Pues yo he tenido suerte y la beta se me ha bajado en menos de 3 horas :P

La verdad es que a mi si me gusta el juego. Yo vengo de KZ2 y se nota el cambio (de lo cual me alegro ya que si no para eso me quedaba con el KZ2 y a este le dan...)

Salvo un par de cosas en el control (lo de la forma de elegir las armas no me ha molado mucho, ni que el triangulo sea para agacharse, preferiria el circulo, aunque eso imagino que se podra cambiar... No se, de las 2 horas que le he echado me llevo un buen sabor de boca...

Y el juego no tiene malos graficos, PUNTO

+1
la configuracion de botones es muy parecida a bbc2, pero eso es como todo para gustos colores, a mi tb me gustaria cambiar botones de sitio :P, pero ueno pondran varias configuraciones espero :P, pero me manejo bien

yo no digo que sea el mas en graficos, peor de hay a son una kaka, tp, yo les doy un 89% de nota en graficos, para mi estan muy bien, pero ajala se pudieran mejora,r per creo qeu hasta qeu no haya ps4, veo dificil un juego 256 con graficos mejores

pd: nuestro clan que hicimos para jugar juntos en valor, se llama furia de helghans ;)

esa es la idea que sea "" diferente, o por lo menos lo intente, es un jeugo que llenara un hueco, que no tiene nadie ,y es un fps masivo "" y bien hecho, cosa rara en estos dias, zipper ya esta trabajando el SOCOM4 y este tendra menos jugadores, me imagino qeu como max pondran 32 vs 32, y se vera que este tendra mucho mejor grafica, ya que no nesesita mover 256 a lag 0 y si la gente dice qe no es improtante, pues que juegue ellos con fps con lag, ha ver si matan a alguien, entonces se daran cuenta de que importante es lag y fuidez del juego

pd: a mi tb el modo que mas me gusta es adquisision, tanto como atacante como defensor ;)
Como uno no puede dar su opinion me piro del hilo. Hala a disfrutar del juego que yo tengo mejores juegos a los que darles caña. Mañana lo probare mas sereno pero dudo que cambie de opinion. Si me decis que esas texturas son buenas yo no soy el que necesito ir a la optica...
forekandebisi escribió:Como uno no puede dar su opinion me piro del hilo. Hala a disfrutar del juego que yo tengo mejores juegos a los que darles caña. Mañana lo probare mas sereno pero dudo que cambie de opinion. Si me decis que esas texturas son buenas yo no soy el que necesito ir a la optica...

Si tu opinion es válida, pero no es necesario que vayas diciendo que es una mierda (ofendes a los demas) desde antes de jugarlo. Además de insistir tanto en su apartado gráfico ¿Podrias decirme cuantos juegos del mismo tipo (MMO Massively Multiplayer Online Game) de cualquier plataforma tienen gráficos superiores?

Salu2... ;)
Vale, siento haber ofendido a los que siguen el juego y les gusta diciendo que es una mierda.
Lewis-Angelo escribió:
.abc. escribió:tu los has dicho, el que trae de 1º

tu has mirado las skills?

veo que no, proque si no no dirias eso aqui, vete al juego y miralo, hay varios fusiles de franco, y muchimas mejoras, incluida mejorar el retroceso, poner tripode para apuntar mejor, etc

que uses un fusil de franco no quiere decir que mates a nadie por la cara, para matar de un tiro!, solo a la cabeza, o te crees que en verdad en al vida real un franco le dispara a un soldado con equipo en el cuerpo y lo mata?, fantasia de las peliculas

pd: alguien de aqui, sabe de videojuegos, porque por lo que veo....
Al-Dajjal escribió:como se nota hay gente no sabe leer, ya se sabe lol, que por tener 256 no se puede tener super graficas, entonces que saquen uno de 500 jugadores a ver si piensan lo mismo, porque no deberia joderle a nadies las graficas, juego mediocre todo a lo loco

pues yo e visto los de R2 , kz2, mw2 y nnc2 beta, y los de mag, estan quitando kz2, el resto a la altura, no tiene nada que envidiar

te repito, si quieres grafcos, no juegos mmo online NINGUNO, o lo entiendes, o no , tanto me da como me da lo mismo, si quieres jugar partidas de paintball, vete a bbc2 beta o a mw2 que ya es de escandalo que estos 2 jeugos a 2009 tengan online tan cutres como 9 vs 9 y 12 vs 12

si por lo menos tubieran modos de juegos buenso para esta gente pero son los cutres captura bandera, coge esto, mata aquello, en fin, la falta de objetividad, y de criterio, mucho fan, y mucho por mejores graficos mejor juego, si no, es KAKA

un criterio....

pd: y ahora me pregunto yo?, que hago perdiendo mi tiempo, contestando estupideces, tonterias de gente, que parece que no sabe lo que son los videojuegos, por mucho que hayan jugado

en fin, es que ..

paso , cuando hay algun comentario coerente, pues hablare con esa persona, sea buena o mala o lo que sea que diga, pero cosa coerenten

un saludo a todos, y os espero en el clan MAG que hemos creado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahí terminator [+risas]

Lewis angelo que te peguen con una barret en el pecho o con awp , Cheytac a ver donde va tu equipo vida real ajajjajajaajaj
.abc. escribió:
forekandebisi escribió:Que son todos una mierda? Me refiero a la beta. Pues no me han gustado los escenarios, texturas, modelados, iluminacion , nada graficamente. Y despues la ambientacion el montonaco de peña, que mueres cada x segundos... nada vamos. No es mi juego, lo siento.

tipica persona que la palabra critrio no esta en su diccionario, no te gusto hasta hay lo admito, que te parece otros mejores hasta hay lo admito, peor que digas que el jueg es una mierda , con texturas de mierda, modelado de mierda, todo es una mierda

si tu me dice que estos groficos son una mierda, veta al optico
Imagen

y ahora me diras que el juego no se ve asi, seguro que diras eso, pues yo y muchos lo vemos con estos graficos
Imagen
Imagen
Imagen

yo creo qeu jugaste a otro juego, o dices MENTIRAS por decirlas , simplemente

- los mapas imprecionantes de la cantidad de contenido que tiene, no estan vacios, como en otros juegos, tiene mil objetos, casa, muros, etc
- texturas en general son estupendas, hay alguna que pierden un plein, pero en general tiene una calidad de texturado impresionante, mirar el suelo y ver las piedras, mirar una madera y ver las aristas con texturas perfectas casi, a si que son una kaka, si si ya y yo soy monje
- los modelados son estupendos, lo unico que baja un poco son las textuiras de los personajes, y el modelado de los personaje es un poco inferior al resto del juego, ( los personajes en todos lod mmo entre mejor mas lag porduce, a tener 256 jugadores con 256 personajes el modelado no puede ser el de KZ2 por ejemplo, ya que eso produciria mas la,g y un online con lag es injugable, asi y todo es muy bueno
- iluminacion, sir ser lo mejor del juego esta muy bien hecho cumple, pero no es una kaka como dice algunos
- montonaco de peña que mueres cada 2 seg, esto no es rambo, aqui tienes que cumplir tu aprte de la batalla, y si mueres mucho, pues JUEGA MEJOR, solo estas demostrando que eres un inutil en los fps, y es normal que te puedan matar, a ver los lloriqueos que es lo que veo aqui, que muero mucho buaaa! este juego es una kaka

la sensacion de juagr a mag no la e tiendo desde hace años, la satisfaccion de mantener tu bunker intacto con tus compis giris 6 y mi colega del clan, alli como jabatos y ser el unico bunker que no callo, y mira que la pasemos canutas, y mas cuando llego las tanquetas enemigas, pidiendo ayuda nuestro lider, se poco ingles, pero el de mi clan me decia usu ordnes, y el tio chapo, en momento s eramos 8 contra mas de 20, como que pideron ayuda para tirar a abojo nuestro bunker, ya que no podian, gracias tb a 4 de otro peloton que en momento max nos ayudaron

la cara de satisfaccion de mi , mi amigo y los de ese buker fue maximo, ya qeu otras veces pues estas, peor esta vez fue muy fuerte y salimos airosos,

esa sensacion, qe tu dices que es una kaka, sabes?

mejor vete a jugar a hellokittyonlien, que alli seras mas pro, yo muero un monton de veces, y muchas no me importa morir, y con ello,c consigo pasr y romper la defense, o matar al tio qeu impide a mi grupo avanzar

en mag tiene un tiempo sabes?

y el tiempo pasa, y no ganas si no cumples con tus objetivos, no trato de convencerte, a mi me da = pero lo digo porque , hay partidas en dominacion, que si qe hemos perdido todas nuestras defensas, radas, antiaereos, chat, etc, y como el otro bando esta haciendo el chorra, manteniendo posicion o preocupandose por destruir, cosa que al final no tiene que destruir, lo principal es la base, y ganar la partida sin que haya ni un 1% de daño en la base

lo mismo en sabotaje, yo muy cuco, digo al colega tio tenemos controlaod esto, estos juegan bien vamos a la base enemiga a por c, cuando faltaba todavia b por conseguir, a 15 seg de final se consigue b, cojo pongo bombas, y alli mantenimos unos seg y ganamos , una partida que la teniamos cais perdida, por tiempo

como yo no me se explicar bien, te voy a poner un comentairo de una chica qeu etsa en la beta y habla de mag, que ella explica la sensacion, que da cuando disfrutas de mag, cuando juegas bien, con lider, y haciendo lo que debes, ahora si quieres jugar tipo mw2, hay a tu bola, en plan arcade, pues normal que no veas este juego a tu gusto estas jugando a otro juego no a mag

Imagen
Tengo que admitir que los shooters no son mi genero favorito a la hora de jugar, pero aún así M.A.G. me intrigaba bastante así que decidí intentar inscribirme a la beta pública y desde la semana pasada por fin tuve instalado el juego en casa.

Creo que puedo describirles mis impresiones de la beta con una sola frase: llevo tres días durmiéndome a las 5 de la mañana ¿por qué? pues porque el horario de 1 a 5 de la mañana es el único en el que puedo probarla (también está abierta de 5 a 9 de la tarde pero a esas horas estoy trabajando). M.A.G. es un juego terriblemente enganchante.

En fin que la primera opción que tienes en el juego es la de crearte un personaje, primera decepción, no puedes elegir ser chica, no es que sea algo que te arruine el juego pero hubiera sido más divertido. Al final he terminado por crearme un personaje cualquiera (no hay muchas opciones de personalización, no sé si sea algo solo de la beta o en el juego tampoco estarán presentes, pero a la hora de los disparos la verdad es que no te pesa) y me decido a formar parte del equipo de Raven.

Con las manos sudorosas me preparo para mi primera batalla, tenemos que defendernos de S.V.E.R. que quiere robarnos nuestros vehículos. De repente aparezco en pantalla y me siento como supongo que debe sentirse un soldado en su primer enfrentamiento real, totalmente confusa y sin ni idea de que hacer. A mi alrededor todo el mundo corre, dispara, se agacha. En pantalla hay un montón de gente haciendo toda clase de cosas y en el mapa hay más símbolos de los que puedo procesar. Lo siguiente que sé es que tengo una bala en medio del cerebro y toca volver a empezar.

De a poco voy descubriendo que tengo que defender el bunker de las oleadas de enemigos que aparecen, me acomodo y al girarme hacia la izquierda veo un miembro de S.V.E.R persiguiendo a un compañero. Me apresuro a ir detrás de él y le disparo hasta matarlo, pero al hacerlo he salido corriendo directa hacia un batallón del equipo contrario y termino con otra bala en la cabeza. ¡Frustrante!

Menos mal que soy bastante tozuda y estaba decidida a entender que demonios pasaba. Segundo juego, una vez más dominación y sigue tocándome defender, pero esta vez mi jefe de escuadra se dedica a hablar desde el minuto cero de la partida. Nos ordena dispersarnos alrededor del bunker y defenderlo, bueno, esta vez al menos sé que tengo que hacer. Los enemigos intentan entrar de uno en uno y los podemos despachar muy fácilmente, somos más y estamos bien organizados, me asombra la diferencia respecto a la partida anterior. Aún así sigo siendo una novata y termino con un par de balas bien metidas en el cuerpo.

De repente el enemigo lanza un vehículo contra una de nuestras puertas, el jefe de escuadra nos envía a proteger la puerta porque han colocado C4 en ella y nos la quieren tirar, nos lanzamos al ataque y yo voy directa a intentar quitarla, un compañero me cubre las espaldas en lo que consigo desarmarla y nos cubrimos para intentar explotar el tanque enemigo desde un lugar menos descubierto. Cuando el tanque explota y la puerta está a salvo tengo una sensación de triunfo que hace tiempo no experimentaba. Pero no hay tiempo para disfrutar, hay que volver al bunker que otra oleada de enemigos se acerca.

A medida que vas jugando partidas empiezas a quedarte con los mapas y a desarrollar estrategias. A descubrir que puedes reparar tus tanques y bunkers, o curar a tus compañeros si tienes la habilidad adecuada. Pero sobre todo entiendes que la unión hace la fuerza y que en este juego, o estás en el equipo o eres carne de cañón.

Y ese es el gran éxito de M.A.G. y lo que lo hace tan diferente de otros juegos de este tipo, en cuanto empiezas a entender la dinámica, disfrutas muchísimo de seguir estrategias y ponerte de acuerdo para defender o atacar de tal o cual forma. De hecho si quieres tener éxito es totalmente imprescindible que cada equipo tenga claro lo que debe hacer y que el jefe de escuadrón se ponga las pilas y guie a sus chicos. El ejercito mejor organizado siempre gana la partida.

En el caso de Adquisición si eres el equipo atacante tienes que robar 2 vehículos de manos del otro equipo, obviamente perfectamente bien protegidos, y llevarlos hasta lugar seguro en tu lado del mapa. Como es lógico tienes que despejarles el camino y para eso es necesario romper puertas, destruir sus torretas y a ser posible flanquearlos con tus propios vehículos. Obviamente todo eso no lo puede hacer solo una persona o un equipo y es ahí donde la organización cobra toda la importancia del mundo.

El día de ayer tuve la opción de probar también un par de partidas de Sabotaje, en este modo si atacas tienes la misión de hacerte con dos locaciones y una vez que ambas son tuyas se abre un tercer punto que debes conquistar para ganar la partida, a la hora de defender es lo mismo pero a la inversa, no debes permitir que el equipo contrario asalte tus centros. No he jugado mucho a esta opción porque solo ha estado disponible un día de los 6 o 7 que he podido jugar la beta pero me gusta muchísimo más Adquisición, me resulta más divertida.

Sé que la mayoría de las reseñas se centrarán en la parte técnica del juego (que por no dejar de decir algo, los gráficos están muy bien para ser un juego de este tipo y yo no he experimentado nada de LAG. La música y los sonidos, me han gustado bastante), pero yo quería centrarme en este primer artículo en la experiencia de juego, porque de verdad me he llevado una sorpresa muy agradable con M.A.G.

Cuesta un poco entender el juego, (y por lo que he platicado con gente a la hora de jugar no importa si te gustan los shooters o no, es algo generalizado) pero una vez que te acoplas a tu escuadrón la diversión se multiplica. Si yo fuera ustedes tendría este juego en la mira, yo por lo pronto me voy dormir una siesta que hoy por la madrugada tengo una cita con el juego. La próxima semana intentaré hacerles una pequeña guía de introducción al M.A.G. para que no empiecen tan perdidos como yo.

Graficamente muy flojo, normal al ser un MMO. Jugabilidad impresionante y viciantes a mas no poder. Sensacion unica de estar dentro de un conflicto belico.
Esas fotos tiene photoshop no se parecen en nada a las reales.
como se hace para jugar a la puta beta esta???
me la descargo,se pega 1 hora o mas actualizando noseke,y ahora le doy a jugar y todo el rato me pone en cola,asi llevo ya 20 minutos y no e jugado aun

esto es otra panochada mas de juego fijo,2 horas perdidas para pegar unos tiros
ke tomadura de pelo macho

edit:patetico e indignante,no e conseguido jugar porke me pone todo el rato en cola y de hay no sale,ni en la red de reven ni en la de su puta madre,kiero jugar una partida y estoy mas rato esperando ke jugando (ke no e conseguido ver el juego) anda y ke le follen a sony y a su mag este ya lo e borrado y todo,me voy al mw2 ke aki no tengo ke esperar para jugar

BASURA DE M.A.G [lapota]
alvicio escribió:como se hace para jugar a la puta beta esta???
me la descargo,se pega 1 hora o mas actualizando noseke,y ahora le doy a jugar y todo el rato me pone en cola,asi llevo ya 20 minutos y no e jugado aun

edit:patetico e indignante,no e conseguido jugar porke me pone todo el rato en cola y de hay no sale,ni en la red de reven ni en la de su puta madre,kiero jugar una partida y estoy mas rato esperando ke jugando (ke no e conseguido ver el juego) anda y ke le follen a sony y a su mag este ya lo e borrado y todo,me voy al mw2 ke aki no tengo ke esperar para jugar

BASURA DE M.A.G [lapota]

Se tienen que reunir 128 jugadores de cada facción para empezar a jugar, en una BETA que tiene muy poquita gente...
Y lo comparas con un juego terminado que lo tienen millones de personas y que solo necesita 8 jugadores por facción, venga majete, has triunfado.

Salu2... ;)
la BETA y digo beta porque aqui nadie hemos probado el juego final, tiene unos graficos penosos. Vamos pongo el BLACK de PS2 y le da mil vueltas

y por lo que veo no lo digo solo yo.
Espero que lo mejoren bastante en la version final, porque yo soy de los que esperaba este juego
khaosjimena escribió:
alvicio escribió:como se hace para jugar a la puta beta esta???

BASURA DE M.A.G [lapota]

Se tienen que reunir 128 jugadores de cada facción para empezar a jugar, en una BETA que tiene muy poquita gente...
Y lo comparas con un juego terminado que lo tienen millones de personas y que solo necesita 8 jugadores por facción, venga majete, has triunfado.

Salu2... ;)

e probado betas online donde no tengo ke esperar 128 jugadores,majete
Es que no se por qué se intenta "tapar" una cosa que salta a la vista, los gráficos de este juego son penosos comparado con lo que mueve actualmente una PS3. Esto es así, solo hay que moverse un poco por el mapeado y ver a tus compañeros o enemigos para darse cuenta. La calidad de las texturas es bajísima. Los mapeados son muy extensos, sí, son muy detallados, sí, pero en oacasiones me ha parecido estar ante un juego "casi" de PS2. Hasta el menu es una cutrería.

Yo he jugado a la beta bastante rato y me ha entretenido, tiene cosas interesantes, lo malo es que te toque la típica partida en la que se te renuen todos los tíos en el mismo edificio para únicamente hacer frags.

Este juego no va a triunfar, y no por los gráficos, sino porque a la gente no le gusta los mapas tan grandes. Opinión personal.

S2.
alvicio escribió:e probado betas online donde no tengo ke esperar 128 jugadores,majete

M.A.G necesíta 256 jugadores para jugar Dominación, hasta que no se reunen el 90% como minimo no se empieza la partida. La BETA la tiene poca gente, algunos no estan conectados y otros estaran en una partída empezada por tanto, como es lógico, tendras que esperar a que se reunan el numero minimo de jugadores.
Si no sabías en que consistía el juego es un código que podría haber aprovechado otra persona mas interesada y si sabías en que consiste me deja perplejo tu comentario.

Manic escribió:Es que no se por qué se intenta "tapar" una cosa que salta a la vista, los gráficos de este juego son penosos comparado con lo que mueve actualmente una PS3.

Aquí no se intenta tapar nada, este es el primer MMO que sale en PlayStation 3 (pronto saldrán mas como DC Universe Online, Kingdom Under Fire 2 o Final Fantasy XIV) y vuelvo ha repetir lo mismo: ¿Podrías indicarme un MMO con mejores gráficos de cualquier plataforma?

Salu2... ;)
ya he estado probando las 3 facciones

gráficamente está claramente por debajo de los demás shooters mas importantes de esta generación, y por otro lado el juego sobretodo me recuerda al warhawk
me gustaría que fuese un poco mas realista, hasta no se porqué ponen nombres falsos a las armas y otras hasta se las inventan
el sonido DTS está bien, las voces son las del capitán price y compañia del COD, pero las explosiones me suenan todas iguales, le falta hacer ecos y ''jugar'' mas con los graves
todas las opciones de ir mejorando las armas y demás están muy bien, pero echo en falta mas armas e incluso mas tipos

esto es solo la beta, el juego final se supone que será bastante mejorado, o eso es lo que pone al iniciar la beta

edito: y le echo en falta un mínimo de destrucción del escenario, granadas y cohetes y ni veo moverse una piedra
Está claro q hay a kien le pueda gustar el juego, es normal y respetable, pero siendo objetivos hay q admitir q los gráficos dejan bastnate q desear para los tiempos q corren.
Los graficos... los graficos... los graficos... algunos parece que empezaron a jugar ayer... (bueno... igual es algo literal en muchos casos). El problema que tienen muchos juegos de PS3 es precisamente ese, que lo maquillan todo, lo ponen todo muy bonito para que la gente babee mirando la hermosura de sus escenarios y al final se acaban pasando por el forro lo mas esencial, la diversion.

El juego es una pasada. No es perfecto ni mucho menos y tiene muchas cosas que retocar. Pero es realmente divertido (y mira que a mi los shooter no me gustan nada). Pero jugar con tantas personas y en esos escenarios da una verdadera sensacion de realismo. ¿Que los escenarios son grandes? Pues claro, y pensados para que no te pases la partida recorriendolos, porque en un enfrentamiento real, te mueves, pero no te pateas todos los alrededores. Estableces posiciones, planeas tacticas con tu escuadron y defiendes tus objetivos. Porque todo esta dividido en escuadrones.

Claro... jugando con los guiris esto no es igual, pero cuando juegues con tu clan, con gente con la que te entiendas y planees una estrategia, está verdaderamente bien. Pero no deja de ser diferente a los shooter convencionales. Aqui el objetivo no es "Yo contra el mundo y lo que pase" y si estas acostumbrado a jugar asi o es el tipo de juego que te gusta, es normal que MAG no sea de tu agrado. Es diferente.

Los graficos... pues no se, a mi no me parece que canten, pero si dicen que son peores que otros juegos, pues serán. Pero vamos... no lastran la diversion en absoluto. He visto juegos de Wii, con sus limitados graficos, que se mean en otros "superhachedé". Que si, que pueden gustarte mas o menos, ser mejores o peores, pero reducir a eso un juego... en fin...
Después de tardar una eternidad en bajar la BETA os dejo mis impresiones:

Positivas:
- Gráficos notables, sobre todo escenarios, aunque hay que pulir vehículos y estructuras.
- Escenarios enormes, quizás demasiado grandes.
- Parece que el prota es bastante personalizable.
- Bastante variedad en las cosas que hacer (o eso creo...)
- Totalmente en español.

Negativas:
- Es muy caótico, no sabes a ciencia cierta qué diablos tienes que hacer.
- Necesitas un cargador o más para cargarte a alguien, eso sí a ti te matan de un disparo (y muchas veces no sabes ni cómo ni quién). Puede deberse al lag.
- Las animaciones de las armas son muy cutronas.
- Los puntos de respawn están lejísimos del fregao; hay que ir haciendo jogging o apareces directamente en un oruga.
- Millones de iconitos en pantalla y en el HUD que no hay quién descifre.
- LLeno de camperos que van a su puta bola (como era de esperar)

En resumen, la idea es muy buena (quizá demasiado ambiciosa) pero falta mucho por pulir y por darle coherencia a la acción.
Humm, por otro lado no sé si implicará un pago mensual para mantener esos megaservidores dedicados :o
Trigun_R escribió:
Rallu escribió:Despues de ilusionarme con este juego, me ha dejado muy frio...
1. La idea del juego es buena, pero es imposible coordinarse con 128 jugadores aunque fueran españoles.
2. Los controles me parecen horribles, lo de la granada se lleva la palma, tienes que seleccionarla y luego pulsar el boton de disparo pero si esto no se hace en un shooter desde los juegos de ps2! y lo de matar, joder... pillo a un tio por atras, le vacio el cargador y nada me mata.... Y no puedes acuchillar mientras recargas...
3. He jugado una partida 10 min y solo he matado 2... me he pasado la partida corriendo para defender! el juego intenta ser emocionante, pero aburre a mas no poder, si es que te pasas la partida corriendo y corriendo...

Un juego que espero que arreglen sus errores de gameplay, porque el juego graficamente cumple pero a mi no me divierte nada correr, ni vaciar 2 cargadores para matar ha alguien.

Saludos.

exactamente lo que pienso yo

+1000.

Graficamente muy flojo, normal al ser un MMO. Jugabilidad impresionante y viciantes a mas no poder. Sensacion unica de estar dentro de un conflicto belico.
Esas fotos tiene photoshop no se parecen en nada a las reales.

pues yo veo el juego asi graficamente, cada vez que juego, yo +1 todo lo que dices, menos los graficos, yo flojo no le doy yo le doy un aprobado alto, por eso le daba un 89&, mas no poque se nota que han bajado la grafica para que vaya fluido con 256

flojo dime con que lo comparas? para deicr flojo?, cual mmo masivo lo comparas, porque si lo comparas con un mmo masivo, es el que mejores graficos tiene ;)

no se si me entiendes, no se puede comparar la grafica, con mw2 por ejemplo porque mw2 no tienen masivo, tiene un 9 vs 9 nada mas, lo mismo con bbc2, hay que poner la escala en otra medida, no lo puedes comparar con kz2 por poner un ejemplo, si pones mag y kz2, pues entonces si es flojo, pero son 2 juegos distintos, uno es offline con un online basico tipico, lo mismo ms2 y bbc2

no si me explico el razonamiento

un 89% es una nota muy buena en graficos, sabiendo como va de gente 256 lag 0 fluido no se mueve tan facil y zipper a encontrado en punto calidad, lag graficos estupendo :)

Mensajepor SNK75 30 Nov 2009 07:22
Después de tardar una eternidad en bajar la BETA os dejo mis impresiones:

Positivas:
- Gráficos notables, sobre todo escenarios, aunque hay que pulir vehículos y estructuras.
- Escenarios enormes, quizás demasiado grandes.
- Parece que el prota es bastante personalizable.
- Bastante variedad en las cosas que hacer (o eso creo...)
- Totalmente en español.

Negativas:
- Es muy caótico, no sabes a ciencia cierta qué diablos tienes que hacer. no es caotico, juega mas tiempo, intenta entender que hacer y qeu te toca, organizate con tu grupo si puede, si son giris poca cosa vas a poder hacer :(
- Necesitas un cargador o más para cargarte a alguien, eso sí a ti te matan de un disparo (y muchas veces no sabes ni cómo ni quién). Puede deberse al lag.no hay lag, te maan por que hay tios por aqui por alli, etc, etc vigila tu espalda :) o alguien en la azotea, debajo de un camion, o alguien que sale de detras de un muro, lo de mas de un cargador, es que hay gente con lvl y vida 120%, fijate en las skill, tb arma scon mas daño, e armaduras mejores, ademas si no coges mejoras de arma, e pulso, etc, por mucho que dispares, muchas balas saldran bolando a vete a saber donde :P
- Las animaciones de las armas son muy cutronas.tanto como cutronas, basicas e mejorables si :P
- Los puntos de respawn están lejísimos del fregao; hay que ir haciendo jogging o apareces directamente en un oruga.jeep, tanqueta, destruye los torres antiaeresas, asi podras tirarte en paracaidas, mas cerca, o las torretas de misiles, asi los helicopteros se pondran dentro de la base, y asi saldras mas cerca ;)
- Millones de iconitos en pantalla y en el HUD que no hay quién descifre.si +1 tardas un tiempo en ir sabiendo todo, no es muy intuitivo, eso si mag es u poco duro, la curba de aprendisaje es muy pronunciada, ahora cuando vas cogiendole el hilo, y te das cuenta que tienes que ahcer , que eres uno mas, que lo importante es ganar la partida, no se trata de morir 0 veces, etc, cada vez empiezas a disfrutar mas
- LLeno de camperos que van a su puta bola (como era de esperar)camperos si, hay mujcha gente, pero fijate, a su bola NADA, cogen destrullen las baerias, y se quedan vigilando para que no las puedas reparar, etc es estrategia, no es camperismo, ya que parte del jeugo es impedir que tu repares esos medios, para que no puedas utilizarlos, si reparar las baterias, pues los helicopteros del enemigo tiee que dejar el campo de batalla, y eso logicamente el enemigo no lo va a permitir ;), e visto tacticas de defensa, que 2 jeep, rulando por el campamento con gente, reparado e impidiendo que el enemigo las destruya, en mag es muy dificil definir campero yo a mi entendr, en la base del jeugo no hay casi camperos, quietos sin moverse, vigilando cosa,s dando vueltas si, ya que si te quedas quieto en mag ese hombre muerto :P

En resumen, la idea es muy buena (quizá demasiado ambiciosa) pero falta mucho por pulir y por darle coherencia a la acción.
Humm, por otro lado no sé si implicará un pago mensual para mantener esos megaservidores dedicados :o

no hay pado mensual esos server brutales que tiene mag seran GRATIS es sony ;) y en serio hay menos caos del que parece, solo hay caos, cuando no hya organizacion, peor eos es normal, el juego no te va a coger por el cogote y decirte organizate, si hay tios moñas que no saben jugar en grupo, MAG no tiene la culpa, el caos que haya no es innerente a mag es innerente a la poca destreza de los jugadores

cuando el juego salga, y se formen clanes, ya veras que diferencia, es mas nosotros en nuesro clan, para la beta, intentamos siempre organizarnos bien, y hacer las acciones en grupo, ya qeu mag solo tipo rambo = muerto y lo peor no ganar la partida

ejemplo:

hoy es que me desesperaba, 30 minutos y no pasemos la 1º linea defensiva, por los mancos, que tenia al lado, la ostia, gracas a dios 4 tios se uniron a mi, yo con mi inlges churro/tarzan :P no siendo el lidr, ya qeu los lideres brillaron por su ausencia [+furioso]

los mancos estos obsesionados con las torres de petroleo, cuando llegan y llegan refueroz de los bunkeres, me voy popr un aldo con 2 giris, y despacio conseguimos bolar 1, un poco mas bolamos las barricadas de la carretera y destruimos el beker siguiente al lado, nada cogemos y por el otro lado ( son 4 bunker ) = destruimos 1, miro mapa, los MANCOS d elos cojones r que r con als putas torres, y al final perdimos de nuevos los 2 bunkers y las barricadas, pr estar los mancos [+furioso] [+furioso] [+furioso] con las putas torres

y el tiempo tic tac tic tac

hay .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

como se notaba que etsaba solo de mi clan :(, y yo no soy bueno para nada, pero joer, las 2 tanquetas en vez de apoyar el ataque, "si las destruyen " = otra vez, pero no pueden estar las tanquetas hay sin hacer nada, palante patras, el tiempo pasa

en fin, deprimente con mi faccion :( hoy

hoy llegue a 16 22 muertes de enemigos mmmmm hoy muy bien de media

gndolfo

+1 totalmente de lo que dices

la gente , muchaaa solo ve graficos, si un juego es el mas de lo mas en graficos entocnes si es bueno, ahora si no mejora a lo ya visto por kz2 u otros entocnes es un kaka, nmo hya ni termino medio ni nada, hay mucha gente que un juego o es la polla o es una mierda

y como tu dices, lo llevo dicendo yo , mucha de la gente que no le gusta mag es la gente que jeugo a mw2 e similares, que es YO y el mundo,y como solo hay 4 gatos, pues vas tranquilo escondiendote, yo soy rambo, y tengo que coger una banderita

y en mag eso no vale, auqneu en siertos momentos tienes que hacerlo, y despasito, mirando, pero, aqui un tio en una azotea, etc te ve y te mata y como e frente tienes a 128 tios en el mapa, pues... no tienes a 9, que sabes donde estan y por donde van a avenir siempre, aqui tienes que meteerte en el territorio enemigo y cumplir unos obejetivos para ganar la partida

y totalmente de acuerdo en este jeugo se vera lo mejor cuando estes con españoles, y se organice todo por clan, por chat etc

de todos modos, los mapas defensivos de sver si e notado que son mas faciles de defender, no imposibles peor si creo que un poco mas faciles, pero bueno con los MANCOS que me toco hoy como compañeros, 30 minutos peleando pr la misma torre de petroleo y venga a venir enemigos de los bunkers

es que, miraba el mapa y veia los puntitos azules hay peleando en el mismo sitio me entraba un noseque.. gracias a dios no era lider que si no pido un bombardeo encima de mis tropas por TONTOS del culo
.abc. escribió:

Gracias... :)

Ya he conseguido entrar.. Me ha parecido muy caótico y además no era capaz de ver a los enemigos si estaban lejos (me pareció que los gráficos están con poca definición) o mientras disparaba (el arma tapa mucha pantalla si apuntes con L1).... En fin, segui´re con el todopoderoso MW2... [sonrisa]

es muy facil, consigue una mira mejor, hay varias, y la resolucion es 720p

mira este video, fijate en la mira que tiene el tio XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=soalUKi9a3M

si por la mira, dices que es mw2 todo poderoso, me demuestras lo qeu sabes de fps

mejor alli mas tranquilos nos quedamos XD XD XD

cuando en online mw2 no el llega ni a la suela a MAG XD

y los que dcien que jueagn a lo loco, PUES muy faicl que no juegen a lo loco ;)

es que... yo no juego a lo loco, si juegas a lo loco problema del que juega asi!, el juego NO TE OBLIGA a jugar a lo loco, no te pone una pisttola y te dice, vena juega a lo loco, utiliza, los menus, los mapas, tu grupo, tu lider, etc etc

si no sabes! es porque eres un MANTA y no sabes! asi de claro, que facil es echarle la culpa al juego xDDDD es que me parto, como si el juego tubiera la culpa de que no sepas jugar.. el juego te probee de cosas si no las sabes usar, vete a mw2 a jugar a un arcade 9 vs 9 y asi dejais de quejaros por estupideces

como el de la mira del arma, lo que me faltaba por oir xDDDDd

flipante! xDDDD

gran gran gran gran gran vídeo. un tutorial de killing, aunque salga a 1 kill = 1 cargador... pero mola!!!
no se porque dicen que necesita un cargador para matar a uno, en el call of duty es mas o menos lo que yo necesito para matar a uno,medio cargador de la p90 tengo que dar a uno para matarlo y como tenga mala coneccion no veas
vergil escribió:no se porque dicen que necesita un cargador para matar a uno, en el call of duty es mas o menos lo que yo necesito para matar a uno,medio cargador de la p90 tengo que dar a uno para matarlo y como tenga mala coneccion no veas

Hace unas semanas, antes de la ultima actualización, 3 o 4 tiros eran suficientes pero ahora han disminuido el daño por petición, creo, de los usuarios americanos y se necesitan hasta 6 disparos... A mi me gustaba mas antes, pero bueno...
Yo también necesito bastantes balas en el COD, por otro lado cuando veo las Kill Cam de los enemigos con una sola bala en la pierna me matan...

De todas formas es una pena que un proyecto como este, el primer MMOFPS de PS3, recíba criticas sobre su apartado gráfico de gente que no entiende sobre videojuegos. Es una lástima porque con todo lo "listos" que son estos usuarios las compañías les sacan partído con juegos con un precio superior al habitual, con restricción de idioma, un modo campaña de 5 horas, un online sin servidores dedicados (que en un futuro puede ser de pago) y un contenído descargable escondido en el propio disco.
Gente que habla de iluminación, texturas y luego no sabe que es un MMO y las restricciónes gráficas que supone.

Salu2... ;)
Alguien me invita para jugar en su clan??? El juego me encanta, yo veo muchas criticas injustificadas hacia MAG, pero bueno, en esta generacion ya no me sorprende nada (mientras se idolatra el MW2, xDDD en fin).
Yo lo he estado jugando y esta bien pero, le falta "algo" (no se el que pero le falta "algo") para que me llege a gustar o ha enganchar tanto como lo hizo el CoD: Modern Warfare o la Beta del Bad Company 2.
yo no creo que interactue en una partida con los otros 255 que estén jugando, ¿para que tantos si voy a estar con los 60 mismos matando y muriendo?
Lewis-Angelo escribió:yo no creo que interactue en una partida con los otros 255 que estén jugando, ¿para que tantos si voy a estar con los 60 mismos matando y muriendo?

Si que lo haces, si avanzas y se destruye la Bateria Anti Aerea se activa el apoyo aereo, pudíendo saltar en paracaídas cerca del centro del Mapa y de esta forma no tirarte 5 minutos corriendo... Si consigues completar los objetivos desde el centro puedes ayudar a los escuadrones que esten pasando dificultades.
Las primeras partidas se hacen muy complicadas con tantos objetivos y lo mas importante, sin conocerse el mapa, pero cuando conoces los objetivos y el mejor orden para cumplirlos se vuelve una maravilla.

Salu2... ;)
¿que hay diferentes formas de ganar?, porque la última partida mi equipo no pasó de la primera defensa pero los otros ya estaban con las letras, y ganamos llenandose una barra, ¿que es lo que hay que hacer realmente? :-|
Lewis-Angelo escribió:¿que hay diferentes formas de ganar?, porque la última partida mi equipo no pasó de la primera defensa pero los otros ya estaban con las letras, y ganamos llenandose una barra, ¿que es lo que hay que hacer realmente? :-|

ese es el modo dominacion, a mi el que mas me gusta es adquisision pero bueno

en dominacion:

esta los bunkers, esa es la 1º linea de defensa, estos bunkers estan para cubrir las 2 torres de petroleo, si pierdes las 2 juntas, se destruyen, y se activan planta, de petroleo o nuclear, o centro de datos lo que sea, lo que pone las letras A,B,C, etc

son 2 por cada zona

tines que ir alli, fijate que tu lider como minimo te pondra una letra parpadenado, que es la que te esta diciendo que vayas a conquistar o defender

esa letra corresponde a un punto de datos, si atacas, sada seg que la mantengas bajo tu control, va subiendo esa barra, la suma de todos los % de todas las letras haran que ganes la partidas, si controlas 1 letra pues subira lento, entre mas controles juntas esa barra subira mucho mas

ten en cuenta que ademas de la 1º linea defensiva muy muy importante, ya que impide que puedas controlkar las letras, asi que ha que volcarse en mantener el bunker intacto, la ametrayadora intacta "se puede reparar antes de que explote la ametralladora", o si destruyen el bunker lo antes posible repararlo, ya que si no las trpas de apoyo "si conocen el mapa" tardaran un rato en llegar , "si no conocen el mapa" tardaran un huevo solo en saber en donde coño esta su torreta/bunker :P xDD

hay un truco "" que es en volcarse en defender 1 torre, mientras no tengan las 2 no pasa nada juntas, y trdavia la perdida se puede recuperar, en este juego el uso del chat de voz, es improtantisimo, ya que sin el nuncas terminas de coordinar nada

tened en cuenta que en defense, es muy muy importante destruir las tanquetas, son punto de reaparicion del enemigo, y reparar los antiaereos, el radas, y baterias, ya que sin ellos, el enemigo puede bombardear a gusto, tirarse en paracaidas, dentro de tu base, con lo qeu hay simpre pulurando comandos enemigos saboetando y matando compañeros despistados, qeu no se dan cuenta qeu puede haber enemigos en cuanquier esquina, por eso..

el juego parece un coas, monumental, proque hay tanto, y tantos enemigos atacando, muchos sitios, que lo unico en verda que puedes hacer es cuumplir con lo tuyo, y si lol tuyo ves que esta muy bien completo, pues entocnes el lider mans dar un par a ayudar a otro punto cercano, si estan o destruyen el bunker junto al tuyo ir imimediatamente a ayudar y repararlo, asi tendras cubiert esa parte porque si no te atacaran por 2 lasdos 16 tiso y tu grupo solo son 8

el juego es muy muy pero que muy extrategico, mas de lo que parece, peor es que esa extrategia la tiene qeu hacer los jugadores

si notaste que no pasaes de la 1º defensa, fijate que eso seguro qeus on los sver que defineden, em e fijado que hay un apr de clanes, muy muy oorganizados, y que aemas se organizar ente si, apoyandose mucho, hay se nota buen caso a alos lideres, y muy muy buenos lideres en sever hay, ademas que tiene lvl del cagalse, ya con granadas toxicas y escopetas, qe son de lvl max con 5 puntos

a cosa muy importante que la gente pasa 3 kilos, ayudada mas tener el reanimar compañeros que tner una mira mejor, porque?

porque si consigues un punto, y te quedas solo pero hay 3 compañeros heridos, los renimas y en un plis sois 4, ademas joer que dan +15 de exp cada vez que curas :P

Axili

agregame o agrega a amigos a fugateam y pidele entrar en el clan de mag, para eso tienes que estar en el juego cuendo el este, yo creo qeu no te puedo invitar :(

peor cuando lo vea le digo que te agrege

tu id: psn / mag cual es?

pd: tienes micro? si no, no pasa nada.. intentar seguinos, con loq eu te decimos o seguirte, qe auqi nadie es dios :( hombre fugateam es bueno ya va por lvl 27 :P

yo e mejorad antes mataba 2 a 4 y miria 30 o mas xDDD ahora mato 16 22 y muero 20 25 + - depende de la aprtida tb, hay gente muy buena jugando
.abc. Luego cuando me conecte te agregare ok? A ver si con suerte coincidimos en alguna. Faccion?
no se hasta cuanto dura la beta, pero dejo mi psn id para quien quiera agregarme, Stalker_zgz

un saludo!
Shade_Chan

MPBH

haceros valor y le digo a fugateam, para que os invite al clan, ya les pasare vuestros id ;)

la beta dura hasta el dia 5 creo :(

y cuando termine a que jugare :(
Oki, ya tengo hecho el perfil de valor, que ademas era la pmc que me faltaba por probar jejeje
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
solia en marzo no?

que ganas tngooo mola muxo o que la beta?

es verdaad eso q nnos an vendido de las 3 facciones interactuando en un mundo virtual lleno de guerra, dolor, y niños y madres llorando del panico?
fifita10 escribió:solia en marzo no?

que ganas tngooo mola muxo o que la beta?

es verdaad eso q nnos an vendido de las 3 facciones interactuando en un mundo virtual lleno de guerra, dolor, y niños y madres llorando del panico?

comolll xDDDD ni idea

el juego sale el 26 de enero exactamete, asi que me y medio + - cuando termine la beta, ya se pueden hace reservas, en gamestop lo tienen a 56 dolares creo

a el clan se llama FURIA DE HELLGHAN ;) lo digo por la firma de algunos xDDD siglas FDH
.abc. escribió:...

Tio, tienes mal puesta la firma, es Resistance.
Yo ayer ugue por primera vez, una pena que se termine el dia 5, me kede flipao cn el mapa, la ostia de grande, xo me era super difil cargarme a alguien en cambio el enemigo me mataba en nada de tiempo, a que velocidad teneis el mov del raton?
Otra cosilla, he visto k apartir del lv4 puedes creae clan, se lo hiciera, se quedaria guardado para la version final?
Gracias, xD
kiny86 escribió:Yo ayer ugue por primera vez, una pena que se termine el dia 5, me kede flipao cn el mapa, la ostia de grande, xo me era super difil cargarme a alguien en cambio el enemigo me mataba en nada de tiempo, a que velocidad teneis el mov del raton?
Otra cosilla, he visto k apartir del lv4 puedes creae clan, se lo hiciera, se quedaria guardado para la version final?
Gracias, xD

No se queda nada grabado para la versión final, ni el rango, nivel habilidades, clan, etc.
Cuando subas de nivel te daran puntos que puedes utilizar para comprar armas mejores, accesorios (miras, asas, silenciadores) y habilidades (como tener menor retroceso al disparar o recargar mas rapido), de esta forma mejora mucho la estabilidad y precison al disparar.

Salu2... ;)
.abc. escribió:Shade_Chan

MPBH

haceros valor y le digo a fugateam, para que os invite al clan, ya les pasare vuestros id ;)

la beta dura hasta el dia 5 creo :(

y cuando termine a que jugare :(

cuenta conmigo (y con mi micro): psn id ecjcc
kiny86 escribió:Yo ayer ugue por primera vez, una pena que se termine el dia 5, me kede flipao cn el mapa, la ostia de grande, xo me era super difil cargarme a alguien en cambio el enemigo me mataba en nada de tiempo, a que velocidad teneis el mov del raton?
Gracias, xD

tranqui te aseguro que los primeros dias es normal, te lo puedo asegurar, de todos modos como te haya tocado jugar contra sver hay unos clanes sver alemanes por lo que e visto que son muuy buenos los cabrones, ayer por la noche nos toco atacar 4 veces contra ellos seguidos, y poco a poco les fuimos tocando las cosquillas, cada vez se fue viendo como romperles las defensas, los tios juegan que flipa, mas bien juegan organizados, :P

ecjcc
te agrego amigo, haber si le mando un mensaje a fugateam para que os agrege a amigos a los 3 y cuando os vea en mag pues os meta en el clan, yo es que juego poco por la tarde mas por la madrugada y por la mañana :(

ky86 si me dices tu id y si eres valor tb te podemos meter, ya se que queda pocos dias pero... :(

dimelo a mi, que me pego 5 o 6 pertidas ded dominacion xDD de 30 minutos cada una :P, homber a ver si ponen adquisision que es el modo que mas me gusta :P, peor xcreo qeu no :(

pd: el lider se llama ID: FUGATEAM mandadle un mensaje si se despista, ya os e agregado a los 3 y le mande un mensaje a fugateam para que os agrege y despues os vea en mag y os invite ;) kiny86 si quieres avisa ;)
sabotaje es demasiado simple, dominación es a veces demasiado caotico, y adqusición no se porqué no deja entrar, tiene el candado como entrenamiento y supresión pero marca los jugadores :-?

el control lo veo mejor en ''tirador'' que en predeterminado (mas parecido a Killzone), y no poder correr mientras se recarga deberia de estar penado
los que tiene candado estan bloqueados, YA no se pueden usar :)

hay que esperar al compelto :P

seguro qeu te gusta mas adquisicion, tien todo lo de dominacion, con menos gente, mapa grande pero no tan extemo como dominacion y todo no se mejor, y defender los vehiculos esta muy bien, cada 2 por tres " nos han robado un vehiculo, DESTRUIDLO!"

xDDD

tb me gistaria ver suprecion y entrenamiento, ya que pueden estar muy bien, principalmente, enrenamiento ya qeu asi s podrna entrenar las cosas del juego principalmente lo de ser lider, que fui ayer 2 veces y es un lio del cagalse, nada intuitivo :(

pero bueno me dedique a dar ordener de que atacar, ay qeu las bombas y demas ni idea :P, pero bueno tube que cambiar las arodenar de los otros lideres, que si no OTRA vez por las putas torres de petroleo, y no se si gracias a mi o no :P creo qeu si

fui dije destruir el bunker de la iqz total, hay se fueron casi todos los puntitos al bunker XDD y yo tb ojo xDD, lo destruimos a los minutos ( eran los SVER eso qeu no podiamos pasar nunca :P ) despues al de al lado justo, a los minutos lo desrtuimos, despues la barricada, mande a destruir el buker de la derecha total y tb a los minutos cayo, solo quedaba uno ese con las tanquetas y apoyo de todos cayo al momento, en 5 minutos ya teniamos destruidos los bunker y las torretas de petroleo DESPUES, ahora a las puertas XDDD

fuimos los unicos peloton que estubimos atacando las puestas, sin ayuda de los otros 3 pelotones ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

nada perdimos, pero si los otros 3 pelotones no ayudan, no se puede ganar :(, bueno mi primera partida de lider, no fue mal, no pude hacer mas porque tengo que aprender mas sobre el manejo, y claro, mi micro, a los jugadores con mi ingles/tarzan como que no :(

pero bueno xDDD lo que me gusta que tiene muchas posibilidades, que el juego te da mucho, ahora los jugadores son los que tiene que aprobechar todas esas cosas

voy a poner unas pocas skill que trae el juego, para que las veais

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
para poder gastar puntos en otro nº1 o lvl como querais, neseitas siempre gastar 2 puntos minimo en el nº o lvl inferion inmediato, decir que solo hay 60 lvl y solo 60 puntos a repartir, tb decir que el equipo cuesta x dinero equiparlo y solo tienes x dinero de equipo, asi que no podras equiparte todo , tendras que hacer varias combnaciones para diferentes momentos

arma principal
nº1
- Puntos 1 -Rifle de Asalto: Mejora de la velocidad de Recarga - recargar mas rapido con los rifles.
- P 2 - Rifle de Asalto: Empuñadura Frontal - empuñadura que etabiliza el rifle AUN en movimiento, con lo que la presicion mejora mucho.
- p 2 - Rifle se Asalto: Mira Reflex - pues es mira reflex, mejor para apuntar, la basica.
nº2
- p 3 - Rifle de Asalto: Rifle SFCR-LW - nuevo rifle que tien mucha mejor estabilidad, tiene un poco mejor de cadencia, y mejor estabilidad que el de serie
- p 1 - R. de A.: estabilidad Mejorada - mejoras al estabilidad del rifle
nº3
- p 2 - R.A.: Buen pulso - mejora el pulso del arma al apuntar ( no apunte si era con mira :( sorry )
- p 2 - R.A.: Mira optica x4 - la mejor mira tanto de cerca como lejos
nº4
- p 5 - R.A.: Rifle de batalla SFCR-HW tiene un poco mas de daño, el resto de caracteristicas son iguales al rifle de serie :(
- p 2 - R.A.: silenciador - pues eso para silenciar el ruido del arma y asi que no detecten tu ruido :)
nº5
- p 1 - Lanzagranadas : Recargar mas Rapido - pues eso recargar el lanzagranadas mas rapido
- p 5 - R.A.: Lanzagranadas para acoplarlo al rifle - en un solo arma tendras 2 ( no la a tenido aun asi qeu no se que tal es :( )

aqui termina lo del arma principal - solo en el arma principal hay 26 puntos a gastar , asi que os podeis hacer una idea

arma secundaria

nº1
- p 1 - Arma Secundaria: Velocidad de recarga - recargar el arma mas rapido
- p 1 - A.S.: Velocidad de Cambio: cambiar de arma secundaria a arma principal mas rapido
nº2
- p 3 - A.S.: nueva arma secundaria, HOLLIS MP - arma muy potente y mucha cadencia ideal para el cuerpo a cuerpo
- p 2 - A.S.: Cadencia - mejora la cadencia de disparo del arma secundaria
nº3
- p 2 - A.S.: Silenciador - pues eso para silenciar el ruido del arma y asi no ser detectado por el ruido
- p 2 - Cuchillo: Rapidez mejorada - para acuchillar mas rapido :P
nº4
- p 2 - Cuchillo: Alcance mejorado - llegar mas lejos con el cuchillo

Habilidades:

nº1
- p 1 - Resistencia al daño por colisiones: resistes mas los embates , caidas, golpes etc
- p 1 - Deteccion de los disparos mejorado: pues eso detectar los disparos y de donde vienen mejor
- p 1 - Recuperacion de carrera mejorado: recuperarte de una carrera antes, ya que puedes correr, pero tardas un tiempo x en poder hacer una carrera = a la 1ª, veras que te cansas mas rapido y corres menos tiempo seguido, con esta habilidad te recuperas antes
nº2
- p 2 - Paracaidista mejorado: con esta habilidad permaneceras en el paracaidas mas tiempo bajaras mas lento, con lo que podras ir a mas distancia que quieras, ( ya que el paracaidas lo majeras tu ;) )
- p 2 - Sigilo mejorado: con esta habilidad, te detectaran mejos o casi nada, no apareceras en sus mapas, siempre y cuando NO corras
- p 2 - Resistencia mejorada: con esta habilidad, te cansaras menos, con lo que podras correr seguido durante mas tiempo
nº3
- p 4 - Resistencia al daño de armas quimicas: con eta habilidad soportaras mejor y te hara menos daño las armas quimicas ( si hay bombas quimicas ; )
- p 4 - Resistencia a los explosivos: con esta hablidad, soportaras mejor los bombardeos, granadas, y explosivos etc
nº4
- p 5 - Salud incrementada: con esta habilidad en vez de tener 100 de vida tendras 120 muy util ;) gastaran mas balas para matarte

cuerpo a cuerpo:

nº1
- p 2 - Velocidad de recarga: recargar mas rapido con las armas de cuerpo a cuerpo
- p 3 - Subfusil KP5: arma muy efectiva en combate cuerpo a cuerpo, cadencia y daño ( no la e tennid aun asi que no se exactamente sus stat )
nº2
- p 2 - Estabilidad mejorada: pues eso tener mejor estabilidad del arma para apuntar mejor, mejora el retroseso
- p 2 - Mira reflex: pues eso ponerle la mira reflex a estas armas
nº3
- p 5 - Escopeta de cartuchos del calidre 12: mucho daño brutal en distancias cortas
- p 2 - Silesciador para subfusil: para que no detecten el ruidode tu arma

Equipo vario:

nº1
- p 2 - Localizador acustico: mejora la deteccion del enemigo
nº2
- p 2 - Detector de explosivos: detectaras a mas distancias los explosivos , ( sea minas, c4, minas anti persona, que tb se pueden poner ;) )
nº3
- p 3 - Bloqeuador de sensores: esto impide que los que estan serca de ti sean detectados por el enenigo
nº4
- p 5 - Sensor de movimiento: con esto puedes detectar todo movimiento enemigo y saldra en el mini map y IRM, siempre que no este parado

ya vamos 89 puntos de los 60 max que tendras, por los 60 lvl que hay en el juego

y todavia me falta copiar la tira de skil

las de francotirador, medico, explosivos etc

cuando pueda los añado, y asi el creador del hilo lo puede añadir al 1º post ;)

voy a poner el 1º lvl de franco que si lo tengo aqui, ( es que ahora no puedo utilizar la play ;( )

Francotirador:

nº1
- p 2 - Rifle Francotirador: Mira optica x4 - pues eso una mira optica por x4 que mejora el apuntado
- p 1 - Velocidad de recarga: recargar mas rapido el rifle francotirador
- p 2 - Empuñadura frontal: mejora la estabilidad del arma ( tengo que ver si es tb caminando e corriendo, o solo parado )
5856 respuestas