› Foros › PlayStation 3 › Juegos
.abc. escribió:tu los has dicho, el que trae de 1º
tu has mirado las skills?
veo que no, proque si no no dirias eso aqui, vete al juego y miralo, hay varios fusiles de franco, y muchimas mejoras, incluida mejorar el retroceso, poner tripode para apuntar mejor, etc
que uses un fusil de franco no quiere decir que mates a nadie por la cara, para matar de un tiro!, solo a la cabeza, o te crees que en verdad en al vida real un franco le dispara a un soldado con equipo en el cuerpo y lo mata?, fantasia de las peliculas
pd: alguien de aqui, sabe de videojuegos, porque por lo que veo....Al-Dajjal escribió:como se nota hay gente no sabe leer, ya se sabe lol, que por tener 256 no se puede tener super graficas, entonces que saquen uno de 500 jugadores a ver si piensan lo mismo, porque no deberia joderle a nadies las graficas, juego mediocre todo a lo loco
pues yo e visto los de R2 , kz2, mw2 y nnc2 beta, y los de mag, estan quitando kz2, el resto a la altura, no tiene nada que envidiar
te repito, si quieres grafcos, no juegos mmo online NINGUNO, o lo entiendes, o no , tanto me da como me da lo mismo, si quieres jugar partidas de paintball, vete a bbc2 beta o a mw2 que ya es de escandalo que estos 2 jeugos a 2009 tengan online tan cutres como 9 vs 9 y 12 vs 12
si por lo menos tubieran modos de juegos buenso para esta gente pero son los cutres captura bandera, coge esto, mata aquello, en fin, la falta de objetividad, y de criterio, mucho fan, y mucho por mejores graficos mejor juego, si no, es KAKA
un criterio....
pd: y ahora me pregunto yo?, que hago perdiendo mi tiempo, contestando estupideces, tonterias de gente, que parece que no sabe lo que son los videojuegos, por mucho que hayan jugado
en fin, es que ..
paso , cuando hay algun comentario coerente, pues hablare con esa persona, sea buena o mala o lo que sea que diga, pero cosa coerenten
un saludo a todos, y os espero en el clan MAG que hemos creado
Lewis-Angelo escribió:yo me la estoy descargando ahora mismo
¿que facción es mejor?, ¿las armas son diferentes?
forekandebisi escribió:Vamos a ser sinceros. Despues de intentar descargarme la puta beta durante dias voy y me encuentro con ESTO.
Menuda mierda! En todos los sentidos. No me gusta absolutamente nada. Que nadie se ofenda pero me he dado cuenta de que no es mi tipo de juego. Graficamente es horrendo, si, escenarios abiertos que no te enteras de un carajo y que duras 10 segundos. Joder como mola, no? [mode ironic/off]
Dios que texturas mas pobres, lo peor que he visto en PS2, perdon PS3
Horrible, no lo quiero ni regalado, en serio.
PD: Ahora los seguidores no os echeis sobre mi porque no os guste mi opinion. Supongo que a alguien le gustara pero yo no soporto ni el sistema de juego ni los cutregraficos ni nada de este truñaco parido por Sony. Ojo yo soy de playstation desde la primera y tengo las tres, para que luego no me tacheis de troll. Y no tengo ninguna consola de mosoft, lo que pasa es que me ha parecido una mierda infumable. Cada uno es libre de expresar su opinion.
Un saludo.
forekandebisi escribió:Que son todos una mierda? Me refiero a la beta. Pues no me han gustado los escenarios, texturas, modelados, iluminacion , nada graficamente. Y despues la ambientacion el montonaco de peña, que mueres cada x segundos... nada vamos. No es mi juego, lo siento.
Tengo que admitir que los shooters no son mi genero favorito a la hora de jugar, pero aún así M.A.G. me intrigaba bastante así que decidí intentar inscribirme a la beta pública y desde la semana pasada por fin tuve instalado el juego en casa.
Creo que puedo describirles mis impresiones de la beta con una sola frase: llevo tres días durmiéndome a las 5 de la mañana ¿por qué? pues porque el horario de 1 a 5 de la mañana es el único en el que puedo probarla (también está abierta de 5 a 9 de la tarde pero a esas horas estoy trabajando). M.A.G. es un juego terriblemente enganchante.
En fin que la primera opción que tienes en el juego es la de crearte un personaje, primera decepción, no puedes elegir ser chica, no es que sea algo que te arruine el juego pero hubiera sido más divertido. Al final he terminado por crearme un personaje cualquiera (no hay muchas opciones de personalización, no sé si sea algo solo de la beta o en el juego tampoco estarán presentes, pero a la hora de los disparos la verdad es que no te pesa) y me decido a formar parte del equipo de Raven.
Con las manos sudorosas me preparo para mi primera batalla, tenemos que defendernos de S.V.E.R. que quiere robarnos nuestros vehículos. De repente aparezco en pantalla y me siento como supongo que debe sentirse un soldado en su primer enfrentamiento real, totalmente confusa y sin ni idea de que hacer. A mi alrededor todo el mundo corre, dispara, se agacha. En pantalla hay un montón de gente haciendo toda clase de cosas y en el mapa hay más símbolos de los que puedo procesar. Lo siguiente que sé es que tengo una bala en medio del cerebro y toca volver a empezar.
De a poco voy descubriendo que tengo que defender el bunker de las oleadas de enemigos que aparecen, me acomodo y al girarme hacia la izquierda veo un miembro de S.V.E.R persiguiendo a un compañero. Me apresuro a ir detrás de él y le disparo hasta matarlo, pero al hacerlo he salido corriendo directa hacia un batallón del equipo contrario y termino con otra bala en la cabeza. ¡Frustrante!
Menos mal que soy bastante tozuda y estaba decidida a entender que demonios pasaba. Segundo juego, una vez más dominación y sigue tocándome defender, pero esta vez mi jefe de escuadra se dedica a hablar desde el minuto cero de la partida. Nos ordena dispersarnos alrededor del bunker y defenderlo, bueno, esta vez al menos sé que tengo que hacer. Los enemigos intentan entrar de uno en uno y los podemos despachar muy fácilmente, somos más y estamos bien organizados, me asombra la diferencia respecto a la partida anterior. Aún así sigo siendo una novata y termino con un par de balas bien metidas en el cuerpo.
De repente el enemigo lanza un vehículo contra una de nuestras puertas, el jefe de escuadra nos envía a proteger la puerta porque han colocado C4 en ella y nos la quieren tirar, nos lanzamos al ataque y yo voy directa a intentar quitarla, un compañero me cubre las espaldas en lo que consigo desarmarla y nos cubrimos para intentar explotar el tanque enemigo desde un lugar menos descubierto. Cuando el tanque explota y la puerta está a salvo tengo una sensación de triunfo que hace tiempo no experimentaba. Pero no hay tiempo para disfrutar, hay que volver al bunker que otra oleada de enemigos se acerca.
A medida que vas jugando partidas empiezas a quedarte con los mapas y a desarrollar estrategias. A descubrir que puedes reparar tus tanques y bunkers, o curar a tus compañeros si tienes la habilidad adecuada. Pero sobre todo entiendes que la unión hace la fuerza y que en este juego, o estás en el equipo o eres carne de cañón.
Y ese es el gran éxito de M.A.G. y lo que lo hace tan diferente de otros juegos de este tipo, en cuanto empiezas a entender la dinámica, disfrutas muchísimo de seguir estrategias y ponerte de acuerdo para defender o atacar de tal o cual forma. De hecho si quieres tener éxito es totalmente imprescindible que cada equipo tenga claro lo que debe hacer y que el jefe de escuadrón se ponga las pilas y guie a sus chicos. El ejercito mejor organizado siempre gana la partida.
En el caso de Adquisición si eres el equipo atacante tienes que robar 2 vehículos de manos del otro equipo, obviamente perfectamente bien protegidos, y llevarlos hasta lugar seguro en tu lado del mapa. Como es lógico tienes que despejarles el camino y para eso es necesario romper puertas, destruir sus torretas y a ser posible flanquearlos con tus propios vehículos. Obviamente todo eso no lo puede hacer solo una persona o un equipo y es ahí donde la organización cobra toda la importancia del mundo.
El día de ayer tuve la opción de probar también un par de partidas de Sabotaje, en este modo si atacas tienes la misión de hacerte con dos locaciones y una vez que ambas son tuyas se abre un tercer punto que debes conquistar para ganar la partida, a la hora de defender es lo mismo pero a la inversa, no debes permitir que el equipo contrario asalte tus centros. No he jugado mucho a esta opción porque solo ha estado disponible un día de los 6 o 7 que he podido jugar la beta pero me gusta muchísimo más Adquisición, me resulta más divertida.
Sé que la mayoría de las reseñas se centrarán en la parte técnica del juego (que por no dejar de decir algo, los gráficos están muy bien para ser un juego de este tipo y yo no he experimentado nada de LAG. La música y los sonidos, me han gustado bastante), pero yo quería centrarme en este primer artículo en la experiencia de juego, porque de verdad me he llevado una sorpresa muy agradable con M.A.G.
Cuesta un poco entender el juego, (y por lo que he platicado con gente a la hora de jugar no importa si te gustan los shooters o no, es algo generalizado) pero una vez que te acoplas a tu escuadrón la diversión se multiplica. Si yo fuera ustedes tendría este juego en la mira, yo por lo pronto me voy dormir una siesta que hoy por la madrugada tengo una cita con el juego. La próxima semana intentaré hacerles una pequeña guía de introducción al M.A.G. para que no empiecen tan perdidos como yo.
Shade_Chan escribió:Pues yo he tenido suerte y la beta se me ha bajado en menos de 3 horas
La verdad es que a mi si me gusta el juego. Yo vengo de KZ2 y se nota el cambio (de lo cual me alegro ya que si no para eso me quedaba con el KZ2 y a este le dan...)
Salvo un par de cosas en el control (lo de la forma de elegir las armas no me ha molado mucho, ni que el triangulo sea para agacharse, preferiria el circulo, aunque eso imagino que se podra cambiar... No se, de las 2 horas que le he echado me llevo un buen sabor de boca...
Y el juego no tiene malos graficos, PUNTO
forekandebisi escribió:Como uno no puede dar su opinion me piro del hilo. Hala a disfrutar del juego que yo tengo mejores juegos a los que darles caña. Mañana lo probare mas sereno pero dudo que cambie de opinion. Si me decis que esas texturas son buenas yo no soy el que necesito ir a la optica...
Lewis-Angelo escribió:.abc. escribió:tu los has dicho, el que trae de 1º
tu has mirado las skills?
veo que no, proque si no no dirias eso aqui, vete al juego y miralo, hay varios fusiles de franco, y muchimas mejoras, incluida mejorar el retroceso, poner tripode para apuntar mejor, etc
que uses un fusil de franco no quiere decir que mates a nadie por la cara, para matar de un tiro!, solo a la cabeza, o te crees que en verdad en al vida real un franco le dispara a un soldado con equipo en el cuerpo y lo mata?, fantasia de las peliculas
pd: alguien de aqui, sabe de videojuegos, porque por lo que veo....Al-Dajjal escribió:como se nota hay gente no sabe leer, ya se sabe lol, que por tener 256 no se puede tener super graficas, entonces que saquen uno de 500 jugadores a ver si piensan lo mismo, porque no deberia joderle a nadies las graficas, juego mediocre todo a lo loco
pues yo e visto los de R2 , kz2, mw2 y nnc2 beta, y los de mag, estan quitando kz2, el resto a la altura, no tiene nada que envidiar
te repito, si quieres grafcos, no juegos mmo online NINGUNO, o lo entiendes, o no , tanto me da como me da lo mismo, si quieres jugar partidas de paintball, vete a bbc2 beta o a mw2 que ya es de escandalo que estos 2 jeugos a 2009 tengan online tan cutres como 9 vs 9 y 12 vs 12
si por lo menos tubieran modos de juegos buenso para esta gente pero son los cutres captura bandera, coge esto, mata aquello, en fin, la falta de objetividad, y de criterio, mucho fan, y mucho por mejores graficos mejor juego, si no, es KAKA
un criterio....
pd: y ahora me pregunto yo?, que hago perdiendo mi tiempo, contestando estupideces, tonterias de gente, que parece que no sabe lo que son los videojuegos, por mucho que hayan jugado
en fin, es que ..
paso , cuando hay algun comentario coerente, pues hablare con esa persona, sea buena o mala o lo que sea que diga, pero cosa coerenten
un saludo a todos, y os espero en el clan MAG que hemos creado
ahí terminator
.abc. escribió:forekandebisi escribió:Que son todos una mierda? Me refiero a la beta. Pues no me han gustado los escenarios, texturas, modelados, iluminacion , nada graficamente. Y despues la ambientacion el montonaco de peña, que mueres cada x segundos... nada vamos. No es mi juego, lo siento.
tipica persona que la palabra critrio no esta en su diccionario, no te gusto hasta hay lo admito, que te parece otros mejores hasta hay lo admito, peor que digas que el jueg es una mierda , con texturas de mierda, modelado de mierda, todo es una mierda
si tu me dice que estos groficos son una mierda, veta al optico
y ahora me diras que el juego no se ve asi, seguro que diras eso, pues yo y muchos lo vemos con estos graficos
yo creo qeu jugaste a otro juego, o dices MENTIRAS por decirlas , simplemente
- los mapas imprecionantes de la cantidad de contenido que tiene, no estan vacios, como en otros juegos, tiene mil objetos, casa, muros, etc
- texturas en general son estupendas, hay alguna que pierden un plein, pero en general tiene una calidad de texturado impresionante, mirar el suelo y ver las piedras, mirar una madera y ver las aristas con texturas perfectas casi, a si que son una kaka, si si ya y yo soy monje
- los modelados son estupendos, lo unico que baja un poco son las textuiras de los personajes, y el modelado de los personaje es un poco inferior al resto del juego, ( los personajes en todos lod mmo entre mejor mas lag porduce, a tener 256 jugadores con 256 personajes el modelado no puede ser el de KZ2 por ejemplo, ya que eso produciria mas la,g y un online con lag es injugable, asi y todo es muy bueno
- iluminacion, sir ser lo mejor del juego esta muy bien hecho cumple, pero no es una kaka como dice algunos
- montonaco de peña que mueres cada 2 seg, esto no es rambo, aqui tienes que cumplir tu aprte de la batalla, y si mueres mucho, pues JUEGA MEJOR, solo estas demostrando que eres un inutil en los fps, y es normal que te puedan matar, a ver los lloriqueos que es lo que veo aqui, que muero mucho buaaa! este juego es una kaka
la sensacion de juagr a mag no la e tiendo desde hace años, la satisfaccion de mantener tu bunker intacto con tus compis giris 6 y mi colega del clan, alli como jabatos y ser el unico bunker que no callo, y mira que la pasemos canutas, y mas cuando llego las tanquetas enemigas, pidiendo ayuda nuestro lider, se poco ingles, pero el de mi clan me decia usu ordnes, y el tio chapo, en momento s eramos 8 contra mas de 20, como que pideron ayuda para tirar a abojo nuestro bunker, ya que no podian, gracias tb a 4 de otro peloton que en momento max nos ayudaron
la cara de satisfaccion de mi , mi amigo y los de ese buker fue maximo, ya qeu otras veces pues estas, peor esta vez fue muy fuerte y salimos airosos,
esa sensacion, qe tu dices que es una kaka, sabes?
mejor vete a jugar a hellokittyonlien, que alli seras mas pro, yo muero un monton de veces, y muchas no me importa morir, y con ello,c consigo pasr y romper la defense, o matar al tio qeu impide a mi grupo avanzar
en mag tiene un tiempo sabes?
y el tiempo pasa, y no ganas si no cumples con tus objetivos, no trato de convencerte, a mi me da = pero lo digo porque , hay partidas en dominacion, que si qe hemos perdido todas nuestras defensas, radas, antiaereos, chat, etc, y como el otro bando esta haciendo el chorra, manteniendo posicion o preocupandose por destruir, cosa que al final no tiene que destruir, lo principal es la base, y ganar la partida sin que haya ni un 1% de daño en la base
lo mismo en sabotaje, yo muy cuco, digo al colega tio tenemos controlaod esto, estos juegan bien vamos a la base enemiga a por c, cuando faltaba todavia b por conseguir, a 15 seg de final se consigue b, cojo pongo bombas, y alli mantenimos unos seg y ganamos , una partida que la teniamos cais perdida, por tiempo
como yo no me se explicar bien, te voy a poner un comentairo de una chica qeu etsa en la beta y habla de mag, que ella explica la sensacion, que da cuando disfrutas de mag, cuando juegas bien, con lider, y haciendo lo que debes, ahora si quieres jugar tipo mw2, hay a tu bola, en plan arcade, pues normal que no veas este juego a tu gusto estas jugando a otro juego no a magTengo que admitir que los shooters no son mi genero favorito a la hora de jugar, pero aún así M.A.G. me intrigaba bastante así que decidí intentar inscribirme a la beta pública y desde la semana pasada por fin tuve instalado el juego en casa.
Creo que puedo describirles mis impresiones de la beta con una sola frase: llevo tres días durmiéndome a las 5 de la mañana ¿por qué? pues porque el horario de 1 a 5 de la mañana es el único en el que puedo probarla (también está abierta de 5 a 9 de la tarde pero a esas horas estoy trabajando). M.A.G. es un juego terriblemente enganchante.
En fin que la primera opción que tienes en el juego es la de crearte un personaje, primera decepción, no puedes elegir ser chica, no es que sea algo que te arruine el juego pero hubiera sido más divertido. Al final he terminado por crearme un personaje cualquiera (no hay muchas opciones de personalización, no sé si sea algo solo de la beta o en el juego tampoco estarán presentes, pero a la hora de los disparos la verdad es que no te pesa) y me decido a formar parte del equipo de Raven.Con las manos sudorosas me preparo para mi primera batalla, tenemos que defendernos de S.V.E.R. que quiere robarnos nuestros vehículos. De repente aparezco en pantalla y me siento como supongo que debe sentirse un soldado en su primer enfrentamiento real, totalmente confusa y sin ni idea de que hacer. A mi alrededor todo el mundo corre, dispara, se agacha. En pantalla hay un montón de gente haciendo toda clase de cosas y en el mapa hay más símbolos de los que puedo procesar. Lo siguiente que sé es que tengo una bala en medio del cerebro y toca volver a empezar.
De a poco voy descubriendo que tengo que defender el bunker de las oleadas de enemigos que aparecen, me acomodo y al girarme hacia la izquierda veo un miembro de S.V.E.R persiguiendo a un compañero. Me apresuro a ir detrás de él y le disparo hasta matarlo, pero al hacerlo he salido corriendo directa hacia un batallón del equipo contrario y termino con otra bala en la cabeza. ¡Frustrante!
Menos mal que soy bastante tozuda y estaba decidida a entender que demonios pasaba. Segundo juego, una vez más dominación y sigue tocándome defender, pero esta vez mi jefe de escuadra se dedica a hablar desde el minuto cero de la partida. Nos ordena dispersarnos alrededor del bunker y defenderlo, bueno, esta vez al menos sé que tengo que hacer. Los enemigos intentan entrar de uno en uno y los podemos despachar muy fácilmente, somos más y estamos bien organizados, me asombra la diferencia respecto a la partida anterior. Aún así sigo siendo una novata y termino con un par de balas bien metidas en el cuerpo.
De repente el enemigo lanza un vehículo contra una de nuestras puertas, el jefe de escuadra nos envía a proteger la puerta porque han colocado C4 en ella y nos la quieren tirar, nos lanzamos al ataque y yo voy directa a intentar quitarla, un compañero me cubre las espaldas en lo que consigo desarmarla y nos cubrimos para intentar explotar el tanque enemigo desde un lugar menos descubierto. Cuando el tanque explota y la puerta está a salvo tengo una sensación de triunfo que hace tiempo no experimentaba. Pero no hay tiempo para disfrutar, hay que volver al bunker que otra oleada de enemigos se acerca.A medida que vas jugando partidas empiezas a quedarte con los mapas y a desarrollar estrategias. A descubrir que puedes reparar tus tanques y bunkers, o curar a tus compañeros si tienes la habilidad adecuada. Pero sobre todo entiendes que la unión hace la fuerza y que en este juego, o estás en el equipo o eres carne de cañón.
Y ese es el gran éxito de M.A.G. y lo que lo hace tan diferente de otros juegos de este tipo, en cuanto empiezas a entender la dinámica, disfrutas muchísimo de seguir estrategias y ponerte de acuerdo para defender o atacar de tal o cual forma. De hecho si quieres tener éxito es totalmente imprescindible que cada equipo tenga claro lo que debe hacer y que el jefe de escuadrón se ponga las pilas y guie a sus chicos. El ejercito mejor organizado siempre gana la partida.
En el caso de Adquisición si eres el equipo atacante tienes que robar 2 vehículos de manos del otro equipo, obviamente perfectamente bien protegidos, y llevarlos hasta lugar seguro en tu lado del mapa. Como es lógico tienes que despejarles el camino y para eso es necesario romper puertas, destruir sus torretas y a ser posible flanquearlos con tus propios vehículos. Obviamente todo eso no lo puede hacer solo una persona o un equipo y es ahí donde la organización cobra toda la importancia del mundo.
El día de ayer tuve la opción de probar también un par de partidas de Sabotaje, en este modo si atacas tienes la misión de hacerte con dos locaciones y una vez que ambas son tuyas se abre un tercer punto que debes conquistar para ganar la partida, a la hora de defender es lo mismo pero a la inversa, no debes permitir que el equipo contrario asalte tus centros. No he jugado mucho a esta opción porque solo ha estado disponible un día de los 6 o 7 que he podido jugar la beta pero me gusta muchísimo más Adquisición, me resulta más divertida.
Sé que la mayoría de las reseñas se centrarán en la parte técnica del juego (que por no dejar de decir algo, los gráficos están muy bien para ser un juego de este tipo y yo no he experimentado nada de LAG. La música y los sonidos, me han gustado bastante), pero yo quería centrarme en este primer artículo en la experiencia de juego, porque de verdad me he llevado una sorpresa muy agradable con M.A.G.
Cuesta un poco entender el juego, (y por lo que he platicado con gente a la hora de jugar no importa si te gustan los shooters o no, es algo generalizado) pero una vez que te acoplas a tu escuadrón la diversión se multiplica. Si yo fuera ustedes tendría este juego en la mira, yo por lo pronto me voy dormir una siesta que hoy por la madrugada tengo una cita con el juego. La próxima semana intentaré hacerles una pequeña guía de introducción al M.A.G. para que no empiecen tan perdidos como yo.
alvicio escribió:como se hace para jugar a la puta beta esta???
me la descargo,se pega 1 hora o mas actualizando noseke,y ahora le doy a jugar y todo el rato me pone en cola,asi llevo ya 20 minutos y no e jugado aun
esto es otra panochada mas de juego fijo,2 horas perdidas para pegar unos tiros
ke tomadura de pelo macho
edit:patetico e indignante,no e conseguido jugar porke me pone todo el rato en cola y de hay no sale,ni en la red de reven ni en la de su puta madre,kiero jugar una partida y estoy mas rato esperando ke jugando (ke no e conseguido ver el juego) anda y ke le follen a sony y a su mag este ya lo e borrado y todo,me voy al mw2 ke aki no tengo ke esperar para jugar
BASURA DE M.A.G
khaosjimena escribió:alvicio escribió:como se hace para jugar a la puta beta esta???
me la descargo,se pega 1 hora o mas actualizando noseke,y ahora le doy a jugar y todo el rato me pone en cola,asi llevo ya 20 minutos y no e jugado aun
esto es otra panochada mas de juego fijo,2 horas perdidas para pegar unos tiros
ke tomadura de pelo macho
edit:patetico e indignante,no e conseguido jugar porke me pone todo el rato en cola y de hay no sale,ni en la red de reven ni en la de su puta madre,kiero jugar una partida y estoy mas rato esperando ke jugando (ke no e conseguido ver el juego) anda y ke le follen a sony y a su mag este ya lo e borrado y todo,me voy al mw2 ke aki no tengo ke esperar para jugar
BASURA DE M.A.G
Se tienen que reunir 128 jugadores de cada facción para empezar a jugar, en una BETA que tiene muy poquita gente...
Y lo comparas con un juego terminado que lo tienen millones de personas y que solo necesita 8 jugadores por facción, venga majete, has triunfado.
Salu2...
alvicio escribió:e probado betas online donde no tengo ke esperar 128 jugadores,majete
Manic escribió:Es que no se por qué se intenta "tapar" una cosa que salta a la vista, los gráficos de este juego son penosos comparado con lo que mueve actualmente una PS3.
Trigun_R escribió:Rallu escribió:Despues de ilusionarme con este juego, me ha dejado muy frio...
1. La idea del juego es buena, pero es imposible coordinarse con 128 jugadores aunque fueran españoles.
2. Los controles me parecen horribles, lo de la granada se lleva la palma, tienes que seleccionarla y luego pulsar el boton de disparo pero si esto no se hace en un shooter desde los juegos de ps2! y lo de matar, joder... pillo a un tio por atras, le vacio el cargador y nada me mata.... Y no puedes acuchillar mientras recargas...
3. He jugado una partida 10 min y solo he matado 2... me he pasado la partida corriendo para defender! el juego intenta ser emocionante, pero aburre a mas no poder, si es que te pasas la partida corriendo y corriendo...
Un juego que espero que arreglen sus errores de gameplay, porque el juego graficamente cumple pero a mi no me divierte nada correr, ni vaciar 2 cargadores para matar ha alguien.
Saludos.
exactamente lo que pienso yo
Graficamente muy flojo, normal al ser un MMO. Jugabilidad impresionante y viciantes a mas no poder. Sensacion unica de estar dentro de un conflicto belico.
Esas fotos tiene photoshop no se parecen en nada a las reales.
Mensajepor SNK75 30 Nov 2009 07:22
Después de tardar una eternidad en bajar la BETA os dejo mis impresiones:
Positivas:
- Gráficos notables, sobre todo escenarios, aunque hay que pulir vehículos y estructuras.
- Escenarios enormes, quizás demasiado grandes.
- Parece que el prota es bastante personalizable.
- Bastante variedad en las cosas que hacer (o eso creo...)
- Totalmente en español.
Negativas:
- Es muy caótico, no sabes a ciencia cierta qué diablos tienes que hacer. no es caotico, juega mas tiempo, intenta entender que hacer y qeu te toca, organizate con tu grupo si puede, si son giris poca cosa vas a poder hacer
- Necesitas un cargador o más para cargarte a alguien, eso sí a ti te matan de un disparo (y muchas veces no sabes ni cómo ni quién). Puede deberse al lag.no hay lag, te maan por que hay tios por aqui por alli, etc, etc vigila tu espalda o alguien en la azotea, debajo de un camion, o alguien que sale de detras de un muro, lo de mas de un cargador, es que hay gente con lvl y vida 120%, fijate en las skill, tb arma scon mas daño, e armaduras mejores, ademas si no coges mejoras de arma, e pulso, etc, por mucho que dispares, muchas balas saldran bolando a vete a saber donde
- Las animaciones de las armas son muy cutronas.tanto como cutronas, basicas e mejorables si
- Los puntos de respawn están lejísimos del fregao; hay que ir haciendo jogging o apareces directamente en un oruga.jeep, tanqueta, destruye los torres antiaeresas, asi podras tirarte en paracaidas, mas cerca, o las torretas de misiles, asi los helicopteros se pondran dentro de la base, y asi saldras mas cerca
- Millones de iconitos en pantalla y en el HUD que no hay quién descifre.si +1 tardas un tiempo en ir sabiendo todo, no es muy intuitivo, eso si mag es u poco duro, la curba de aprendisaje es muy pronunciada, ahora cuando vas cogiendole el hilo, y te das cuenta que tienes que ahcer , que eres uno mas, que lo importante es ganar la partida, no se trata de morir 0 veces, etc, cada vez empiezas a disfrutar mas
- LLeno de camperos que van a su puta bola (como era de esperar)camperos si, hay mujcha gente, pero fijate, a su bola NADA, cogen destrullen las baerias, y se quedan vigilando para que no las puedas reparar, etc es estrategia, no es camperismo, ya que parte del jeugo es impedir que tu repares esos medios, para que no puedas utilizarlos, si reparar las baterias, pues los helicopteros del enemigo tiee que dejar el campo de batalla, y eso logicamente el enemigo no lo va a permitir , e visto tacticas de defensa, que 2 jeep, rulando por el campamento con gente, reparado e impidiendo que el enemigo las destruya, en mag es muy dificil definir campero yo a mi entendr, en la base del jeugo no hay casi camperos, quietos sin moverse, vigilando cosa,s dando vueltas si, ya que si te quedas quieto en mag ese hombre muerto
En resumen, la idea es muy buena (quizá demasiado ambiciosa) pero falta mucho por pulir y por darle coherencia a la acción.
Humm, por otro lado no sé si implicará un pago mensual para mantener esos megaservidores dedicados
.abc. escribió:
Gracias...
Ya he conseguido entrar.. Me ha parecido muy caótico y además no era capaz de ver a los enemigos si estaban lejos (me pareció que los gráficos están con poca definición) o mientras disparaba (el arma tapa mucha pantalla si apuntes con L1).... En fin, segui´re con el todopoderoso MW2...
es muy facil, consigue una mira mejor, hay varias, y la resolucion es 720p
mira este video, fijate en la mira que tiene el tio
http://www.youtube.com/watch?v=soalUKi9a3M
si por la mira, dices que es mw2 todo poderoso, me demuestras lo qeu sabes de fps
mejor alli mas tranquilos nos quedamos
cuando en online mw2 no el llega ni a la suela a MAG
y los que dcien que jueagn a lo loco, PUES muy faicl que no juegen a lo loco
es que... yo no juego a lo loco, si juegas a lo loco problema del que juega asi!, el juego NO TE OBLIGA a jugar a lo loco, no te pone una pisttola y te dice, vena juega a lo loco, utiliza, los menus, los mapas, tu grupo, tu lider, etc etc
si no sabes! es porque eres un MANTA y no sabes! asi de claro, que facil es echarle la culpa al juego xDDDD es que me parto, como si el juego tubiera la culpa de que no sepas jugar.. el juego te probee de cosas si no las sabes usar, vete a mw2 a jugar a un arcade 9 vs 9 y asi dejais de quejaros por estupideces
como el de la mira del arma, lo que me faltaba por oir xDDDDd
flipante! xDDDD
vergil escribió:no se porque dicen que necesita un cargador para matar a uno, en el call of duty es mas o menos lo que yo necesito para matar a uno,medio cargador de la p90 tengo que dar a uno para matarlo y como tenga mala coneccion no veas
Lewis-Angelo escribió:yo no creo que interactue en una partida con los otros 255 que estén jugando, ¿para que tantos si voy a estar con los 60 mismos matando y muriendo?
Lewis-Angelo escribió:¿que hay diferentes formas de ganar?, porque la última partida mi equipo no pasó de la primera defensa pero los otros ya estaban con las letras, y ganamos llenandose una barra, ¿que es lo que hay que hacer realmente?
fifita10 escribió:solia en marzo no?
que ganas tngooo mola muxo o que la beta?
es verdaad eso q nnos an vendido de las 3 facciones interactuando en un mundo virtual lleno de guerra, dolor, y niños y madres llorando del panico?
kiny86 escribió:Yo ayer ugue por primera vez, una pena que se termine el dia 5, me kede flipao cn el mapa, la ostia de grande, xo me era super difil cargarme a alguien en cambio el enemigo me mataba en nada de tiempo, a que velocidad teneis el mov del raton?
Otra cosilla, he visto k apartir del lv4 puedes creae clan, se lo hiciera, se quedaria guardado para la version final?
Gracias, xD
.abc. escribió:Shade_Chan
MPBH
haceros valor y le digo a fugateam, para que os invite al clan, ya les pasare vuestros id
la beta dura hasta el dia 5 creo
y cuando termine a que jugare
kiny86 escribió:Yo ayer ugue por primera vez, una pena que se termine el dia 5, me kede flipao cn el mapa, la ostia de grande, xo me era super difil cargarme a alguien en cambio el enemigo me mataba en nada de tiempo, a que velocidad teneis el mov del raton?
Otra cosilla, he visto k apartir del lv4 puedes creae clan, se lo hiciera, se quedaria guardado para la version final?
Gracias, xD