[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Lurgoy escribió:alguien sabes si se puede tener acceso a la beta de usa?
alguien la ha bajado?

No, se puede descargar pero los servidores no estaran activos hasta el día 4-5 de enero.
Son un par de Gigas de descarga y el servidor para realizarla es bastante lento (hasta 8 horas de descarga), es uno de los motivos por los cuales algunas personas desistieron de probarla.
Parece que han decidido sacarla antes para que la gente la vaya descargando poco a poco en sus ratos libres y hacer mucho menos pesado el proceso (se guarda el porcentaje de descarga).

Salu2... ;)
Tiene muy buena pinta este juego, será capaz de hacerme olvidar al warhark? [babas]
Yo conozco al menos 7 personas de mi friend list que se lo pillará.
Thango escribió:Yo conozco al menos 7 personas de mi friend list que se lo pillará.

Yo conozco al menos una persona de mi friend list que no jugara conmigo por que estara haciendolo previamente con Kakix.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
chuck_norris_81 escribió:Del 5 al 10...bueno, al menos dara tiempo a probarla. Estoy entre MAG y el AvP 3. Puffff tanto bombazo y tan poca pasta.
Una pregunta, ¿El control es tipo COD, ràpido y agil o tipo Killzone, que cuesta bastante apuntar?

hombre para hacerte una idea rapida, auque sea una beta y limitada , a caballo regalado no le mires los dientes xdDD

AVP es otro tipo de juego, mas offline, y el onlien tb puede estar super genial, pero es otra idea, se pueden compaginar muy bien

- el control es tipo COD, mas diria yo tipo counter, que es donde saco COD su manejo
- los botones de base son tipo BBC2, disparas R1, cambias arma principal R2, disparas arma secundaria L1, cambias arma secundaria L2, muy facil de coger y en seguila le coges el tranquillo, despues la cruceta son para las tacticas, los stick para lo de siempre, moverse y apuntar etc etc

todo bien dispuesto, en 2 patatdas te haces con el manejo, otra cosa es entender que tienes que hacer y que significada cada cosa del mapa/minimap etc, qeu eso lo aprendes a base de morir, ya qeu seguira bloquedao el modo entrenemiento que es donde uno va a aprender a jugar todas las facetas, " que tb cogeras exp" en este modo

pd: el KZ2 cuesta un pelin apuntar porque han simulado el peso del arma, y si un m16 pesa casi 5 kilos, imaginate un arma de esas de KZ2 xDD, para que te hagas una idea coge una garrafa de agua y ponte a puntar tipo COD veras que risa xDDD, el apuntar en los COD es irrieal como en el 99% de los FPS, en KZ2 se parece mas a realidad, pero claro al fin y al cabo esto es un juego xDD para jugar

O´Neill escribió:Tiene muy buena pinta este juego, será capaz de hacerme olvidar al warhark? [babas]

hombre no se, no e jugado al warhawk online, que dicen que sin ser nada innovador, dicen que es un vicio muy alto

hombre mira lo estupendo de esto, vas a probar una "demo" BETA del juego 15 dias antes, te podras hacer una idea + - no completa pero bastante de si te gusta o no, de todos modos no te desesperes si mueres mucho o no te enteras, la curva de apredizaje es muy alta, hasta que le vas cogiendo el tranqullo, asi que con tranquilidad

Thango escribió:Yo conozco al menos 7 personas de mi friend list que se lo pillará.

tened en cuenta que ( no se en la version completa ) pero en al beta solo puedes tener 1 personaje en una sola faccion de las 3, asi que haceros todos de la misma faccion, solo puedes jugar con gente de tu misma faccion

http://www.mag.com o en el 1 post

podeis ver la historia y de que va cada faccion

-----------

yo ya e probado los VALOR que me gustan y los RAVEN que me gustan tb, me hare uno de estos, pero esta vez voy a probar los SVER a ver que tal

tendre que organizarme con mis amigos, a ver que se van a pillar ellos, para cogernos todos la misma faccion, casi seguro por 2 que van a ser valor xDDD , veremos...

khaosjimena

tu y tus colegas vais a ser valor, no? teneis montado un clan?

es por saberlo ;)
No me gusta nada la animación que han hecho para coger el fúsil y recargar, la posición del brazo es horrible, completamente ortopédica, y recarga manteniendo el fúsil en alto, vamos, raro raro. Fijaos en este video, 2:10 en adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=q9v59-yZCqs

Prometer promete mucho, pero habrá que ver como funciona esto en realidad.
.abc. escribió:
- el control es tipo COD, mas diria yo tipo counter, que es donde saco COD su manejo
- los botones de base son tipo BBC2, disparas R1, cambias arma principal R2, disparas arma secundaria L1, cambias arma secundaria L2, muy facil de coger y en seguila le coges el tranquillo, despues la cruceta son para las tacticas, los stick para lo de siempre, moverse y apuntar etc etc

pd: el KZ2 cuesta un pelin apuntar porque han simulado el peso del arma, y si un m16 pesa casi 5 kilos, imaginate un arma de esas de KZ2 xDD, para que te hagas una idea coge una garrafa de agua y ponte a puntar tipo COD veras que risa xDDD, el apuntar en los COD es irrieal como en el 99% de los FPS, en KZ2 se parece mas a realidad, pero claro al fin y al cabo esto es un juego xDD para jugar

Gracias .abc. Me acabas de resolver mis dudas. Es lo que necesitava saber. MAG SOLD!. oye, informare a zipper que te lleves comision o algo, porque con tu pasión enganchadiza por MAG me lo has vendido [looco]

Lo de simular el peso del arma del KZ2, ya lo havia escuchado, pero es que me toca un pelin los "güevos", me usta el control mas arcade. Gracias.
Para los que jugaron ala beta...

Yo tengo un clan, y normalmente solemos jugar juntos a estos juegos (normal xD) al meternos 8 por ejemplo en una partida, nos hace un escuadron nuevo, nos mezcla, nos podemos comunicar bien, vamos, que como funciona eso.

EDIT: Acabo de ver en el post principal que no habra sistema de clanes.... vaya mierda.

Salu2
chuck_norris_81 escribió:
.abc. escribió:

Gracias .abc. Me acabas de resolver mis dudas. Es lo que necesitava saber. MAG SOLD!. oye, informare a zipper que te lleves comision o algo, porque con tu pasión enganchadiza por MAG me lo has vendido [looco]

Lo de simular el peso del arma del KZ2, ya lo havia escuchado, pero es que me toca un pelin los "güevos", me usta el control mas arcade. Gracias.

ya

es que el realismo, muchas veces quita jugabilidad, deberian haber puesto la opcion de desactivarlo, pero... tp se juega mal, yo me lo paso en grande en KZ2 :P

yo solo informo y aclaro dudas :) de lo que se y e jugado nada mas, mas quisiera yo trabajar en zipper xDD, lo mismo me decian de otros juegos, yo en verdad no em caso con ninguno, solo trato de jugar y ayudar a los compis, ahora no soporto al mentiras o decir cosas falsas injustificadas, sea de mag , sea de mario kart wii es un mal que tengo

tendria que callarme y que cada uno viva en su mundo ;)

nachobarro escribió:Para los que jugaron ala beta...

Yo tengo un clan, y normalmente solemos jugar juntos a estos juegos (normal xD) al meternos 8 por ejemplo en una partida, nos hace un escuadron nuevo, nos mezcla, nos podemos comunicar bien, vamos, que como funciona eso.

EDIT: Acabo de ver en el post principal que no habra sistema de clanes.... vaya mierda.

Salu2

es un error del 1 post

hay una zona llamada comunidad, dodne esta tus amigos y tu CLAN, que puedes crear, ponerle nombre, ponerle logo, siglas etc

para jugar en grupo, solo tienes que invitar a grupo a los que quieran jugar, por ejemplo:
tu coges e invitaes a los 5 de tu clan, entonces tu eres el qeu creo el grupo y tu eres el que tienes qeu eleigir modo de juego para jugar e entrar en la cola, entrara todo el grupo creado en al misma partida, y ene l mismo peloton, y en el mismo grupo de 8, si sois 8 tenderis un grupo 100% de tu clan

lo que no se si el grupo es de mas de 8, o cuantos es el max de un clan

en este video puedes ver que si hay clanes y grupos de amigos ;), tb teneis que alguno de vosotros si sois 8, ponerse alguno como lider de grupo, para tener acceso a las tacticas de lider, y a los beneficios de lider ( que hay varios beneficios ) y el lider "CREO" que es el unico que se puede comunicar con los otros lider de grupo, para pedir ayuda , apoyo, o que te pidan, "no estoy seguro"

http://www.youtube.com/watch?v=ofeZwBOSsug

pd: chuck_norris_81 este video tb te va a gustar ;)

pd2: si no lo explico bien, o no lo entendeis, mas cosas, decidmelo que tratare de explicarlo mejor, y si quereis saber algo preguntad ;)

pd3: el modo de juego de este video es SABOTAJE, qeu no estara activo en la beta en enero :( es mi preferido

es un modo de juego de 64 vs 64 - 128

y trata de a lo macho entrar en la base enemiga, al fondo en la base central hay 2 camiones, pues es llegar a ellos, a lo macho, cogerlos, y sacarlos de la base, y llevarlo a un punto de control

ahora! AZLO xDD , dentro de la base, hay barricadas en todas las carreteras, que hay qeu destuir para que el camion pueda pasar, estas barricadas puedes ser reparadas, tb hay puertas, ( = que las barricadas hay que destruirlas y tb se pueden reparar )

tienes 20 minutos para hacerlo

me encanta este modo ;)
Unas preguntas:

-La beta de la que habláis es pública o privada.

-Si es pública, está en la Store Europea o Americana.
monteraz escribió:No me gusta nada la animación que han hecho para coger el fúsil y recargar, la posición del brazo es horrible, completamente ortopédica, y recarga manteniendo el fúsil en alto, vamos, raro raro. Fijaos en este video, 2:10 en adelante.

Soy el único que le parece una gran cagada la forma en que se empuñan los fusiles? Vamos, que no es una cosa menor, es el principal detalle estético del personaje.
monteraz escribió:
monteraz escribió:No me gusta nada la animación que han hecho para coger el fúsil y recargar, la posición del brazo es horrible, completamente ortopédica, y recarga manteniendo el fúsil en alto, vamos, raro raro. Fijaos en este video, 2:10 en adelante.

Soy el único que le parece una gran cagada la forma en que se empuñan los fusiles? Vamos, que no es una cosa menor, es el principal detalle estético del personaje.

Yo he intentado colocar el brazo y la mano como aparece en MAG y es imposible… Parece que vaya con la muñeca rota. [carcajad]
monteraz escribió:

si es verdad, se ve a partir de lo ultimo del video, como lo dejen asin es una cagada gansa, balla que paso de ir por todos lados con las muñecas partias ..... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya me estoy descargando la veta a ver que tal [+risas] [poraki] [poraki]
Yo me estoy descargando tambien la beta.. a ver que tal va con tanta peña.
Una pregunta sobre lo de la beta publica.
¿Cuando se podía descargar? ¿Desde el día 25 o el día 4 cuando abren los servidores?
¿Y si tiene que ser con una cuenta USA o EUR?

Es que lo que yo entendí es que desde el día 25 se podía ir descargando la beta y la actualización y demás, y los servers se abren el día 4, pero en la Store EUR no la encuentro y no se si es solo en la Store USA.

Un saludo.
Yo tenia la beta que dieron y me conecte ayer para ver si seguía funcionando o podía borrarla ya (tenia 8GB descargados entre todas las actualizaciones) y me descargo la 1.50, pero hasta el día 4 no se puede jugar. Lo que no se es si se puede descargar ya, yo es que tenia la antigua.
Dicen que hay una pública en la Store Yankee es cierto?
en la store usa han puesto la misma descarga que me bajé hace semanas para jugarla, pero le han cambiado el nombre

y yo que la borré pensando que no seria lo mismo [+furioso]
serginhor escribió:Dicen que hay una pública en la Store Yankee es cierto?

esa es la que me estoy descargando
Hola, me he bajado la beta de MAG de la store americana. La he instalado en la cuenta europea y me dice que los servidores no abren hasta el cuatro de Enero. Luego me he metido en mi cuenta americana y me dice lo mismo. ¿Voy a tener que borrarla, descargarla de nuevo e instalarla en la cuenta americana o se puede hacer algo para arreglarlo?. Gracias.
Altlop escribió:Hola, me he bajado la beta de MAG de la store americana. La he instalado en la cuenta europea y me dice que los servidores no abren hasta el cuatro de Enero. Luego me he metido en mi cuenta americana y me dice lo mismo. ¿Voy a tener que borrarla, descargarla de nuevo e instalarla en la cuenta americana o se puede hacer algo para arreglarlo?. Gracias.

No se que quieres arreglar exactamente, los servidores abren como te indica la Beta el día 4 de Enero, hasta ese día nadie puede jugar.

Salu2... ;)
Pero es que la beta americana ya ha empezado, ¿no?.
No, empieza el día 4.

Salu2... ;)

han cogido mas la estetica de counter, pero yo no la veo tan diferenet de al realidad, no es 100% real, pero en otros juegos mas simuladores, no como MAG, lease mw2 por ejemplo veo al posicion del arma mucho irreal

pero bueno ;)

neocypunk escribió:Unas preguntas:

-La beta de la que habláis es pública o privada.

-Si es pública, está en la Store Europea o Americana.

es publica 100%, y no todavia no esta pero estara, yo ya la tengo descargada e vuelta a instalar, pero es que yo e estado en al beta mas de 2 meses
monteraz escribió:

pues si fuese tan cagada ya lo habriamos reportado y habia 65.000 en la beta segun parece

;)

yo tengo un fisil de eso de bolas, y mira que lo e mirado y remirado, y lo lo uso casi como se ve en el juego, ladeado, con el brazo iqz en diagonal y el arma en diagonal para el otro, cuando vas sin apuntar

mas irreal son en estos que "supestamente" son simuladores, arma2 y mw2

amara2 con sli 260gtx
http://www.youtube.com/watch?v=fRg-TmRr2-g

mw2
http://www.youtube.com/watch?v=a6ZYLfTxe38

tu cuando vas con el arma caminando, en medio cintura - medio apuntar, no lo llevas CASI RECTO, eso te crea una torticulis de cojones, lo mas NATURAL es llevarlo ladeado, y los brazos en diagonal, coge un arma y haz pruebas

lo mas real y comodo, es brazo iqz diagonal ladeado cogiendo el arma, y el derecho, recto con el arma en diagonal, yo lo veo lo mas normal, y cuando coges un arma sin hacer nada y vas con el arma en "cintura" vas asi inconsientemente

como en este video

http://www.youtube.com/watch?v=0YKvPVIl ... feature=iv

en cambio si os fijais ne los videos de arriba de amra2 y mw2, van con el arma CASI rectas, me quieres decir comos e coge un arma con los brazos casi rectos en paralelo al arma?, porque mira que lo intento, pero cojo una tortitulis, del copon del esfuerzo para mantener los brazos tan juntos despues de un tiempo

pero bueno que cada cual piense lo que quiera, pero que mejor coja un fusil, y coja el arma ladeado como le digo o coja el arma recta como en mw2 y vera las diferencia, a las 5 minutos, esta hasta los cojones de llevarla asi, con un dolor en los hombros del esfuerzo, de mantener los brazos rectos

aunque no es 100% real de todos modos, pero MAG no trata de ser un simulador,cosa que arma 2 y mw2 si

--

muñeca partida?

si la muñeca esta RECTA, mirad el video que e puesto, es posicion "NATURAL", los que si vas partido es en los videos de arma2 y mw2, que no vas caminando con el arma RECTA, eso si es irreal total, con arma en "cintura" se va mas como MAG que como los otros 2 en verdad

-----------

en el store EEUU ya esta para descargar que no empezara como aqui hasta el dia 4

y recomendar usar la de aqui, ya que la de aqui esta con textos en español y voces en español y lo de las voces es muyy importante, ya que las ordenes por voz no salan en texto, asi que si no sabes ingles no te enteras de nada ( = para lo que dicen que los doblajes no sirven de nada )

pd: toda critica, es de puta madre, y aclarar cosas tb, pero si criticais algo, si decis esto es una mierda, porque es irreal etc o lo otro

PORFAVOR

poned como es en verdad, como es la REAL, o la que vosotros crees que es la correcta, porque hablar por hablar, es solo BLA BLA BLA, sin aportar nada al hilo

que aqui nadie es santo ni es sabido ni tiene la verdad absoluta, y el que tiene boca se equivoca, y si uno que esta equivocado, pues se rectifica, pero si uno ve, lo digo porque yo puedo decir que los burros vuelan y no es asi ;)
Me pregunto si no será complicado crear un juego de estas características con 256 humanos jugando a la vez, para que tiremos piedras por que el brazo se coloque cutremente xD.

Que le peten al brazo si lo que importa es el modo de juego en si, tanto gráfico y tanta poya y luego se lo pasa uno mejor dando navajazos en el online del señor de los anillos xD,o peor, en el fat princess...
dejad de decir ke el MW 2 es un simulador

PD: estoy ansioso por k llegue el dia 4
Pues yo me descargaré el juego el dia 4 a ver que tal... Solo se puede descargar de la store americana? o lo van a poner tambien en la store europea?

Un saludo
no useis la de la store EEUU, no aseguro nada que este en español las voces ;) ademas que no se si seran los mimos server con lo que no podras jugar con tus colegas

segun creo estara unos dias antes en la store europea asi que tranquilos, y el dia 4 se habriran los server y ya nos veremos :)

no se si dijeron que la beta estaria en el store EU el dia 25, no lo e mirado miradlo a ver ;) para irla descargando si quereis

un saludo

nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=zDtGi7yW-Lg
.abc. escribió:no useis la de la store EEUU, no aseguro nada que este en español las voces ;) ademas que no se si seran los mimos server con lo que no podras jugar con tus colegas

Tiene servidores Globales y puedes elegir idioma, yo tenía la USA que daban con el Qore y estaba en castellano y jugaba con colegas que tenian la Europea que sortearon los de Sony.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
.abc. escribió:no useis la de la store EEUU, no aseguro nada que este en español las voces ;) ademas que no se si seran los mimos server con lo que no podras jugar con tus colegas

Tiene servidores Globales y puedes elegir idioma, yo tenía la USA que daban con el Qore y estaba en castellano y jugaba con colegas que tenian la Europea que sortearon los de Sony.

Salu2... ;)

gracias por la aclaracion, no lo sabia, pensaba que usaba server localizados, si son globales, mejor aun, bastante mejor, entonces sera la misma beta que segun la descaragas e instalas te pide el idioma, me parece muy buena idea

y ahora que recuerdo yo jugar y oia a japoneses hablando en japones ;P ahora lo entiendo mas ;)

actualizo:

para le gente que no lo haya visto el juego con voces en español y 2 videos de dev de desarrollo traducidos

http://www.youtube.com/watch?v=DAal5NvIhZA

aqui video de dev de desarrollo traducido
parte1
http://www.youtube.com/watch?v=caFPrdIX0LM
parte2
http://www.youtube.com/watch?v=ldgTmx-bjbA

vale la pena verlos
Venga, vamos calentando esto que el día 4 va a reventar todo. xD

El hype que tengo con este juego no es normal. Ya lo probé en la beta privada y me gustó bastante, sobre todo me enganchó.
.abc. escribió:

pero bueno que cada cual piense lo que quiera, pero que mejor coja un fusil, y coja el arma ladeado como le digo o coja el arma recta como en mw2 y vera las diferencia, a las 5 minutos, esta hasta los cojones de llevarla asi, con un dolor en los hombros del esfuerzo, de mantener los brazos rectos

aunque no es 100% real de todos modos, pero MAG no trata de ser un simulador,cosa que arma 2 y mw2 si

--

muñeca partida?

si la muñeca esta RECTA, mirad el video que e puesto, es posicion "NATURAL", los que si vas partido es en los videos de arma2 y mw2, que no vas caminando con el arma RECTA, eso si es irreal total, con arma en "cintura" se va mas como MAG que como los otros 2 en verdad

-----------

asi ;)

Me da igual como se empuñen las armas en el mundo real; en un videojuego yo a un shooter le pido que estéticamente esté chula la vista en primera persona, donde el fusil y como se empuña es TODO en este tipo de juegos; y francamente, la muñeca partida de MAG me parece una cagada estéticamente. Lo que no quita que el juego pueda ser cojonudo, y me llama mucho la atención, pero francamente esa postura me hiere a la vista y no ayuda a involucrarme con el personaje.

No es adecuado hacer comparaciones, pero ya que sacas el MW2 -que en efecto es lo más lejano a un simulador que hay- la calidad de texturas y modelado y el aspecto en primera persona del cuerpo y del arma, solo eso, sin pegar un tiro, ya te la pone dura.
Bueno yo ya tengo todo en el HDD, ready for the 4 :)
El 4 le volveré a dar caña a ver que tal las mejoras que le hayan podido hacer. La verdad que no estaba mal, pero con la de juegazos que salen casi que me ahorro el dinero. Seguro que termino jugando poco y ese dinero mejor lo invierto en el Heavy Rain que sale después. Pero eso es algo personal, ya digo que me gusto, aunque había veces que me parecía mas de lo mismo, otras le veía bastantes posibilidades, aunque de Zipper espero un Socom mas que algo nuevo XD
yo es que ya el mono es poco, ya tengo GORILA xDDD

de poder volver a pegar tiros online en MAG

esto va a ser MAGnifico, calentando motores, y gracias por las peticiones de amigos, que me han llegado muchas, haber si les damos caña dentro, id calentado en DEDO XDDD

y PRIMICIA

sony el dia 20 de enero va a hacer la presentacion OFICIAL y a invitado a la prensa a europea incluida a al española, y el dia ve se sabra ya todo en referente a MAG, y ya empezaran a salir analisis en revista y web y demas

podria haber sido un poco antes :P pero bueno menos da una piedra

pd: segun parece SONY tb va a hacer una presentacion a lo grande en las VEGAS para los EEUU

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 22&pic=GEN
Venga ya quedan menos de 24 horas (13:00 h). A ver si es tan bueno como lo habeis pintado :)

Yo me descargué la beta del Store USA y deciais que no venia en castellano, pero me he fijado y a falta de escuchar las voces está todo el texto en spanish.

¿Sabeis hasta cuando dura la beta? Salu2
flandes está baneado por "troll faltón"
estoy confuso la verdad

yo no llegue a probar la demo esta la beta que salio pero me encantaria jugar

estoy leyendo no se que del dia 4?

que pasa mañana?

sale otra beta mejorada o algo?

ayudarme kiero probar este juegazo
flandes escribió:estoy confuso la verdad

que pasa mañana?

Acercate que te cuente. XD Estos de Sony, van a sacar una nueva beta, pero esta vez pública. Funcionará a partir del dia 4, mañana.

Por ahora solo está colgada en la Store USA, y según teniamos entendido, la iban a colgar también en la store EUR.

Como se están retrasando y todavia no la han colgado en la store EUR, aun a riesgo de que las voces no esten en castellano(los textos si lo estan), te recomiendo que te vayas bajando la beta USA y te bajes la actualizacion de mas de 2000 megas.

Salu2
yo ya me la he descargado, la actualizacion es la hostia eh! xD
hardcore087 escribió:...aun a riesgo de que las voces no esten en castellano(los textos si lo estan), te recomiendo que te vayas bajando la beta USA...

Te confirmo 100% que tiene servidores Globales y voces en castellano, yo he tenído la Beta USA del Qore y jugaba con amigos que tenían la Beta EUR del sorteo de Sony sin problemas. Ahora me aparece como "descargada" en la Store USA, por tanto es la misma Beta excepto por el parche de activacion de Servidores.

Salu2... ;)
flandes está baneado por "troll faltón"
hardcore087 escribió:
flandes escribió:estoy confuso la verdad

que pasa mañana?

Acercate que te cuente. XD Estos de Sony, van a sacar una nueva beta, pero esta vez pública. Funcionará a partir del dia 4, mañana.

Por ahora solo está colgada en la Store USA, y según teniamos entendido, la iban a colgar también en la store EUR.

Como se están retrasando y todavia no la han colgado en la store EUR, aun a riesgo de que las voces no esten en castellano(los textos si lo estan), te recomiendo que te vayas bajando la beta USA y te bajes la actualizacion de mas de 2000 megas.

Salu2

vale perfectoo ahora lo entiendoo jejeje graciaaass tioo

por cierto cm puedo entrar en la store americana?

creandome una cuenta nueva y poniendo cm nacionalidad EEUU ?

si no es asi explicarme brevemente que hay que hacer

graciaaas x todo crackss, alomejor nos vemos esta noche misma en el campo de batalla jaja
Mañana volveremos a darle caña, yo ya me descargue la actualización (1.50) hace días, solo tengo que entrar a jugar, eso que me ahorro porque vaya tela :p
Las cuentas americana y japonesa, me las hice con un tutorial de aqui de eol, era pocos pasos a seguir. Con google he visto este tutorial

Salu2 y nos vemos mañana [uzi]
yo hasta las 7 u 8 no estare tengo trabajo :( AHHHHH!

la cuenta usa es muy facil

- te creas una cuenta mail
- te creas un usario nuevo
- vas a incio de sesion que dira otra cosa, le das y te dira
- crear con cueta ya existenet
- crear con creando nueva cuenta

- le das a crear con cuenta nueva, y vas poneindo los datos, sin olvidas poner EEUU xDD y pones el mail y ya ok

es un tuto poco churro pero yo lo hice asi y funciono a las mil maravillas, lo hice para la beta del bbc2, la beta de MAG mia es EU y la tengo reinstalada desde hace dias, id haciendolo antes, porque la descarga ultima de 3gb casi va lenta ""

pero bueno como la gente tendra conexiones de aupa no importa , yo con mi 1mb toda la noche xDDD

yo no tengo mono, tengo GORILA xDDD

pd: segun parece SONY va a hacer en EEUU una presentacion multitudinaria el dia 7 de enero, veremos si nos llega informacion de ello, tb saldra informacion de socom4
bueno en la store europea ya esta yo la tengo desde que la colgaron en la usa pero todavia no me deja entrar a jugar alguien sabe cuando esta operativos los servers
rubeneldeljog escribió:bueno en la store europea ya esta yo la tengo desde que la colgaron en la usa pero todavia no me deja entrar a jugar alguien sabe cuando esta operativos los servers

Hoy a las 6 de la tarde.
Descargando

A ver que tal esta el famoso M.A.G
valls21 escribió:
rubeneldeljog escribió:bueno en la store europea ya esta yo la tengo desde que la colgaron en la usa pero todavia no me deja entrar a jugar alguien sabe cuando esta operativos los servers

Hoy a las 6 de la tarde.

A las 18:00 ?? Juraria que es a las 14:00, es mas me parece que lo pone en la beta al entrar. Los servers no estan abiertos pero pone a que hora los abren hoy en cada region y creo recordar que en GMT es a la 13:00
yo descarge la beta de la estore americana y aora la beta no va he tenido que eliminarla y instalar la de europa [pos eso]
Pedazo de Beta: 37MB+37MB+2.3GB

Menos mal que tengo la PS3 conectada por cable...
5856 respuestas