[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

muy buena descripcion, accionware, así vamos aprendiendo todos para cuando estemos en el mismo pelotón :p :p

esto aclara lo que muchos llaman "caos" y que no se entienden las cosas. está claro que con un manual o algunas indicaciones la cosa empieza a aclararse...

una duda: cuando pulsas cruceta derecha (creo) para pedir un médico, figuras como un punto distinto en el mapa? es que he visto que algunos salen como puntos azules y otros como flechas más gruesas azules. creo que los de las flechas azules son los médicos, pero la duda es si yo pido un médico si voy a salir en el mapa de otro color. de esa forma, si un compi pide un médico y yo lo soy, puedo dirigirme a él porque vea dónde está él en el mapa...
Las flechas azules indican cuales son los compañeros de tu mismo escuadron, cuando eres medico ves representados a los aliados heridos con una +, al igual que si eres mecánico ves los objetos dañados representados por una llave.
La opción de solicitar asistencia esta para indicarles que efectivamente quieres ser curado porque en ocasiones prefieres no serlo, bien porque te has metído en la boca del lobo y van a matarte en cuanto te recuperes, porque tienes muy poca municion y el punto de reabastecimiento esta lejos, etc

Ayer en Dominación "casi" consigo un 6:1, seguire intentandolo:

Imagen

Enemigos eliminados: 58
Muertes: 10
Ayudas a eliminaciones: 13
Racha de eliminados: 29

Imagen

Salu2... ;)
os sobra algún código?? tengo uno para el battlefield bad company 2 de sobra por si quereis cambiar
(mensaje borrado)
me parece increible que haya partidas en las que acabas jugando solo contra el enemigo, aunque solo sea por estadística alguien de 128 tios deberia de ayudar cawento

además todas las partidas de hoy iguales, valor ataca y sver defiende con una ventaja demasiado grande

y se me ha quedado ''pillado'' en plan bug, a la hora de reaparecer no lo hizo, y la cámara siguió la tanqueta hasta que la destruyeron y entonces si me dejó reaparecer :-?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ecjcc escribió:muy buena descripcion, accionware, así vamos aprendiendo todos para cuando estemos en el mismo pelotón :p :p

esto aclara lo que muchos llaman "caos" y que no se entienden las cosas. está claro que con un manual o algunas indicaciones la cosa empieza a aclararse...

una duda: cuando pulsas cruceta derecha (creo) para pedir un médico, figuras como un punto distinto en el mapa? es que he visto que algunos salen como puntos azules y otros como flechas más gruesas azules. creo que los de las flechas azules son los médicos, pero la duda es si yo pido un médico si voy a salir en el mapa de otro color. de esa forma, si un compi pide un médico y yo lo soy, puedo dirigirme a él porque vea dónde está él en el mapa...

los puntos azules son de tu equipo, las flechas azules son tu grupo de 8 ;)

los puntos rojos son tomagochis xDDD
Lewis-Angelo escribió:me parece increible que haya partidas en las que acabas jugando solo contra el enemigo, aunque solo sea por estadística alguien de 128 tios deberia de ayudar cawento

además todas las partidas de hoy iguales, valor ataca y sver defiende con una ventaja demasiado grande

y se me ha quedado ''pillado'' en plan bug, a la hora de reaparecer no lo hizo, y la cámara siguió la tanqueta hasta que la destruyeron y entonces si me dejó reaparecer :-?

es un bug que hay todavia a ver si lo arreglan, a veces aal reaparecer en la tanqueta, le das salir y como que se queda en negro :( y si sver tiene 2 cosas, "CREO" que si zonas son mas facil de defender, ojo creo, pero lo qeu si e visto, que estan supermmegaorganizados, pero a lo bestia, se ayudan cubren apoyan, se traen los jeep y se nota que juegan mucho en equipo, como grupo, la verdad chapo por ellos, creo haber leido que hay varias clanes alemanes muy organizados en sver

si te pones a especular, el tiempo se va, hay que coger unirse 2 grupos e ir a saco por un bunker, y despues al adyacente, y un par de tios depistando por el otro lado, y a saco, porque si no, le dan tiempo de llegar ayuda, y reaparecer y son muy buenos disparando tb

khaosjimena

cabron :( como mataste a 58 tios xDD

la leche, yo lo max a sido 24, pero en general mi media es 16 a 20, por ahora, tengo que mejorar

macho eres mi idolo ;)

pd: az un video plis XDDDD

pd2: no seras sver ? xDDDDD

yo estoy indesiso que hacerme, o valor o raven, me gusta mucho la estetica raven, y la de valor, me gusta mucho sus zonas, tipo guerra del vietnam, con sacos y tal...

no se ya vere, espero que dejen hacerse 2 personajes por lo menos eso molaria :P y asi cuando haya poca gente de tu bando, pues te metes a jugar con el otro ya que muchas veces esperar en cola porque miras y ves que hay poca gente de tu bando

---

si os fijais, en los puntitos, hay un max de jugadores por partida, y fijaros hay un minimo tb, esta como con color difuminado esos puntitos, cuando llegas a ese max minimo, ya puedes entrar en una partida, siempre y cuando haya de otra faccion tb ese minimo
Soy un enamorado de la M4A1, en Socom, COD y en este siempre la utilizo (incluso teniendo desbloqueadas armas mas potentes sigo con ella), por tanto la facción a la que pertenezco es Valor.
Se nota que este juego esta realizado por Zipper, los padres de Socom (el juego Online al que mas horas he dedicado) y quizas por eso me defiendo un poquito (en algunas partidas no mato mas de 20).
En esa misma partida un compañero de facción se cargo a 78 enemigos y se hizo mas de 1.200 puntos, jugabamos Dominación contra S.V.E.R y nos tocaba defender.

EDIT: No entiendo por que han cambiado la mira acog de la M4A1, antes era muchisimo mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=9aOg9Qkhchg

Salu2... ;)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A alguien le funciona el juego hoy ? Me acabo de bajar la beta y me dice que las colas estan desactivas ?
Buenas...

Como puedo descargarme la beta?
en la store no está colgada no?

Gracias de antemano, un saludo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En la segunda pagina hay un post de como bajarse la beta, solo hace falta tener una cuenta americana.
ernest280 escribió:Buenas...

Como puedo descargarme la beta?
en la store no está colgada no?

Gracias de antemano, un saludo.

No, era por invitacion. Pero acaba el dia 5, asi que ya casi ni te compensa buscar si hay alguna (que creo que no).
Gracias, voy a intentar a ver si puedo conseguirla.
Salu2.
MAG™ Beta: Server Load Test

On the 3rd of December SCE would like to invite every Community Member with the MAG™ Beta to be online between 6pm and 10pm AEST for a test load of the servers. Until that time the servers will be closed to make the necessary adjustments.
This is great chance to create some full rooms and help get the servers ready for the release of this title.

MAG™ Beta Ends with Zipper Challenge This Friday

There are only a few days left before our MAG beta comes to an end this Saturday at Midnight, but we don’t want our heavily-armed, highly-aggressive fat lady to sing until you’ve had a chance to give our game a go for yourself. That’s why we’ve decided to put together a little challenge to any and all MAG beta testers: We dare you to beat Zipper at our own game!

This Friday evening on December 4, multiple Zipper squads will be waiting for you on the MAG servers representing all three of the game’s PMC Factions (Raven, S.V.E.R., and Valor). All you have to do is log on when the time is right, join a queue, and look for players with the distinguishable Zipper clan moniker to see if you have what it takes to beat us — it’s that simple.

Speaking of the challenge, here’s the schedule for you in multiple time zones for Friday:

* Pacific: 6pm-8pm
* Mountain: 7pm-9pm
* Central: 8pm-10pm
* Eastern: 9pm-11pm
* Hawaii: 4pm-6pm
* Alaska: 5pm-7pm

For more information leading up to Friday, keep your eyes on the official MAG Blog for the scoop. We hope to see you there and when we return again, this time with the final game at retail, on January 26.

Tagged //beta, MAG, zipper

Fuente: http://blog.us.playstation.com/

Traducción resumida:

Hoy estan haciendo pruebas con los servidores y no estaran operativos hasta las 6-10pm, esperan reunir al mayor numero de usuarios para realizar test de carga en los servers.

El Sabado termina la Beta, a modo de despedida el equipo de Zipper jugará mañana viernes unas partidas con los usuarios en los horarios expuestos.

Salu2... ;)
¿Mañana termina?, llevo varias semanas sin encender la consola y hoy lo puse (pensando en que ya no iba) y me pedía actualización. A ver si puedo echar unas partidas ahora que tengo tiempo.
No, mañana es el evento especial con los de Zipper, la BETA termina el Sabado día 5 a las 00:00 (hora americana).

Salu2... ;)
¿a nosotros cuándo se nos acaba la beta exactamente?
si es hora americana, aqui 6 -8 horas mas tarde

aqui sobre las 6 a 8 de la mañana + -

:( en fin, se acabo lo bueno :( en ese momento a reservar el juego en al tienda, ya que el 26 de enero deberia estar en las tiendas, o eso pone .. y en gamestop ya lo reservan a 59 dolares
la beta, la consegui el lunes me ha parecido una pasada una lastima que se me termine tannnnn pronto, en enero sale tambien en españa o solo en usa??????? yo como siempre, me esperare a la version española, pienso que los comerciantes españoles tambien tienen deecho a ganar dinero, asi hundimos el comercio español, hacemos una evasion de capital, jajajaajaja. yo lo veo asi, respeto a lo que prefieren tenerlo antes

un saludo a todos
Tengo una Key que no he usado, si alguien la quiere se la paso, aunque ya no quede apenas tiempo, pero bueno, así se hace una idea de como será el juego.

S2.

P.D. código enviado.
ayer no funcionaba el modo de 256, pero mas tarde si :-?

despues cuando me pude poner a jugar siempre era valor atacar y sver defender, la primera partida debia de jugar con retrasados (no se que hacian a esas horas XD), y la segunda partida en la que ya ibamos a por un objetivo en común se volvió a demostrar lo fácil que es defender, reparan un bunquer y vuelta a empezar, eso lo deberian de arreglar, o poder reparar el bunquer para nosotros o que no se puedan reparar, porque cuando ya los tenemos cercados se escapa uno por una esquina y lo repara y vuelta a empezar }:/

a la siguiente, por fin, nos tocó defender frente a raven, y otra vez que fácil es defender, encima con mi cheytac m200 nuevecito que viene con trípode de serie XD y los mato de un tiro a no ser que lleven la armadura grande, venian todos de frente, fue una matanza [sati]

me hubiese gustado probar la mira con zoom pero ya no creo que pueda :(

lo que le echo en falta es mas sensación de realismo, no en jugabilidad que es simple y efectiva, sino en las miras por ejemplo, no da la sensación de llevar un arma de verdad

luego al bug de reaparecer en la tanqueta también le tengo que sumar que el texturizado del suelo no está del todo bien, me eché en una roca y veia al enemigo, me puse a dispararle y no le daba, le estaba dando a una especie de escudo que recubre el suelo, debe de ser que traspasaba los materiales con el arma pero en este no te deja disparar como si lo hace el COD en el que siempre ves cañones atravesar las paredes de las ventanas [+risas]

y no entiendo como veo las sombras que hacen mis compañeros y no veo mi propia sombra, además de que están con mucho diente de sierra las sombras del puente sobremanera :-?

en general el juego es divertido, pero queda un regusto amargo porque le falta ''algo'' para ser muy bueno, habrá que esperar a ver cuanto mejoran la beta y como queda el juego final

acabo de probar y la beta ya no funciona, ¿la borro tranquilamente o va a servir para algo?
creo que ya esta chapado, se termino la beta el 5, asi que...

ya no tengo nada a que disfrutar, me dedicare a jugar al fatprincess, que en muhcos ratos me da vicio de lo lindo, una espera de mes para disfrutar de nuevo :( , tendre que ri a las tiendas a mirar si lo puedo rservar auqneu no cre que haya problemas tipo MW2 ;) , MAG no sale todos los dias en las revista, y no tiene una fama cojida de MW1 ;)

para mi mejor xDDDDDD

ahora la etena duda, me quedo con la historia y al estetica de los bunker y mapas de valor, o la estetica y mapas de los raven?, gran incognita

los sver no me van, aunque considero que sus mapas "es mi opinion" son mas faciles de defender, pro las posiciones de ciertos elementos del escenario

el mapa de adquisicion de raven em encanta, como esta hecho, facil, sencillo, y divertido, te lo aprendes, en un plis, pena que quitaran adquisicion de valor, cuando cogi un valor para probarlo

esta claro que mag no trata de ser el juego con mejores graficas, ni trata de ser un purista en realismo militar, lo que trata de de poner 256 en pantalla en mapas muy muy grandes, y que sea efectivo, que sea divertido

no es muy facil , aunque lo parezca, poner a tanta gente en pantalla, aunuqe haya gente que se ria de eso, eso da muchisimos problemas, lease

- potencia de la consola para moverlo
- potencia de psn para que no haya lag ni retardos
al ser un juego entre jugadores
- que no haya ponpin
- que la grafica no se resienta y se vea muy cutre, esto viene ligado a la potencia de la consola de poder mover mucha gente con una calidad x decente de graficos
- que no sea un caos " aunque al pricnipio lo parezca " no hay caos, is ya sabes lo que hay que hacer y como, otra cosa es conseguirlo xDD
- que innnoven y no sea los mimos y trillados modos nlien, de capturar la banderita y demas, darles un toque de cuerda y creo que lo han conseguido
- darle un estilo propio al juego

etc etc

se que me dejo muchas cosas en el tintero, pero una oferta tipo MAg es muy arriesgada, y tienen unos problemas ENORMES, en cuanto a infraestructua y que no merme la calidad del producto, zipper a hecho un grandisimo trabajo

un juego que se puede ampliar con dlc con extras y modos, muy amplio, como crear un mapa tipo la colina de la hambuerguesa y que fuese de noche y se utilizara vengalas para ver mejor, con focos y demas, si zipper sabe coger el toro por los cuernos, MAG tiene muchisimas opciones de mejorar AUN mas con DLC brutales y hasta alguna clase nueva etc, veremos que nos depara despues zipper sobre esto, como poner un modo de juego de asalto a la embajada o el rescate de reenes, como si por ejemplo valor a capturado a los lideres de raven, esta en un edificio tipo embajada y hay que rescatarlos en x tiempo

pd: lo del tiempo me a parecido estupendo, esta bien equilibrado, parque la gente sepa que noe s quedarte campenado quieto, si no te mueves a atacar el tiempo pasa y pierdes, aunque defender es mas facil, pero un camper no dura mucho en un sitio vivo, le caen 5 granadas, o le pillan por detras y muertito xDDD, esto hace que las partidas de mag no sean las tipicas de camper que se ponen en un siito y de hay no se mueven

sigo ;) , pues eso etc etc, pueden meter mas modos diferneets y mapas, que pueden hacer de mag, muchismimo mejor y mas variado de lo que es ya, y divertido, como hacia tiempo que no me divertia en un fps online, desde counter

que dias aquellos en el mapa de counter de "manor" , lo que daba de si esa casa pequeña, que tenia mil forma de avordarla y defenderla

a ver si zipper pone una zona en el home como la de SOCOM, para hacer estrategias con tu clan, que me parecio estupendisima, en la de SOCOM hay sillas, un mapa interactivo, que un personaje del home puede manejar, y poner diferentes mapas, y poner objetivos, y sistema etc

si ponen eso en home tb para mag va a ser estupendo y no veo porque no ;)
pues yo en sabotaje defendí A desde una esquina con el rifle sin moverme los 20 minutos de la partida, cada vez que se acercaban a colocar la bomba cholazo XD

a mi me gustan mas las armas de VALOR, la M4, FN SCAR, AW, CheyTac M200 [amor]
Efectivamente ya no conecta con los servidores
Lewis-Angelo escribió:pues yo en sabotaje defendí A desde una esquina con el rifle sin moverme los 20 minutos de la partida, cada vez que se acercaban a colocar la bomba cholazo XD

a mi me gustan mas las armas de VALOR, la M4, FN SCAR, AW, CheyTac M200 [amor]

es que sabotaje es lo mas simple de MAG es lo mas parecido a modo de juego de mw2 y bbc2, de todos modos cubririas solo un punto de los 3 no?, porque ya me diras, t como cubres a,b,c, donde colocan las bombas desde un mismo punto, y el que jugara a sabotaje sabe de lo que digo

Dark______Devil escribió:Efectivamente ya no conecta con los servidores

si la beta termino el dia 5

ahora toca a esperar al dia 26 de enero para ver el juego completo con todas sus opciones

nuevo video

VALOR - RAVEN - SVER

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14070/
espero que saquen una demo para probarlo antes ^^
vergil escribió:espero que saquen una demo para probarlo antes ^^

Lo llego a saber antes y te doy un código, nen.
sony ha dado los nº de como ha ido la beta

http://blog.us.playstation.com/2009/12/ ... ation.Blog)&utm_content=Google+Reader

- More than 42,000 matches were played over the course of the full public beta (August 17 – December 5).

- During October’s beta period alone nearly 534,000+ miles were traveled in-game by MAG players each week.

- During the final month of the Beta 4 and 4.5 periods (November 9 – December 5):

- Of the more than 65,000 players that logged on, 17,000 of them qualified for Squad Leader, 3500 people qualified for Platoon Leader, 1100 folks made it all the way to OIC, and 206 dedicated warriors made it all the way to the level 60 experience cap.

- Nearly 18 million kills were made and an excess of 700 million shots were fired.

- The Top 3 most played maps all belonged to the Sabotage mode. They were, in order, Syr Darya Uplink, Darien Network, and Copper Hills Relay.

para mas informacion http://www.mag.com/
.abc. escribió:...
and 206 dedicated warriors made it all the way to the level 60 experience cap.
...

Con esto Sony quiere decir ANSIAS QUE SOIS UNOS ANSIAS!!!! jajajajaj
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
cuantos tiros le tienes ke meter para matarlos ? ¿las conexiones por micro se escucha bien ? y para la gente que tenga el cod6 , que juego veis mejor mag o cod6? muchisimas gracias gente un saludo [poraki]
alejandricol escribió:cuantos tiros le tienes ke meter para matarlos ? ¿las conexiones por micro se escucha bien ? y para la gente que tenga el cod6 , que juego veis mejor mag o cod6? muchisimas gracias gente un saludo [poraki]

los tiros que necesiten para matarlos depende de la coraza que lleven, que hay 3 tipos, y por supuesto del arma que tu lleves

el micro no lo he probado, pero a los ''guiris'' los escuchaba bien XD

para comparar juegos mejor este hilo hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248 [toctoc]
Lewis-Angelo escribió:
alejandricol escribió:cuantos tiros le tienes ke meter para matarlos ? ¿las conexiones por micro se escucha bien ? y para la gente que tenga el cod6 , que juego veis mejor mag o cod6? muchisimas gracias gente un saludo [poraki]

los tiros que necesiten para matarlos depende de la coraza que lleven, que hay 3 tipos, y por supuesto del arma que tu lleves

el micro no lo he probado, pero a los ''guiris'' los escuchaba bien XD

para comparar juegos mejor este hilo hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248 [toctoc]

muchas gracias , se agradece ,
El mag para mi es mucho mejor que cod6, me engancho mucho el jodido juego.
Macrike escribió:
vergil escribió:espero que saquen una demo para probarlo antes ^^

Lo llego a saber antes y te doy un código, nen.

jolines, xD, bueno no pasa nada pero se agradece ^^ . tampoco me urge, pero seguramente sacaran una demo y lo probare y si me convence ( por los videos que he visto tiene muy buena pinta)terminare comprandomelo :D

salu2 compañero!
a falta de poc mas de 1 mes y 10 dias, segun GAME de la salida de MAG en españa

zipper en unas entrevista a dicho que MAg si ellos quieren puede poner muchos mas jugadores en juego, que lo han limitado a 256 solo por ser un numero mas manejable para la jubabilidad/equilibrio del juego

y que el juego alpha/beta empezo con pelopas de playas

aqui la noticia

MAG podría apoyar más de 256 jugadores - Zipper
Debido a encontrar 255 amigos no era lo suficientemente duro.

Kovacs
Jueves, 17 de diciembre 2009 / 20:33
Etiquetas: MAG

Hablando sobre el oficial, Mike Zipper Interactive Nicolino y Nate Klee se produjo indicó que, si querían, el MAG podría apoyar un número aún mayor de jugadores de los 256 que actualmente tiene. MAG blog Es un punto interesante, sobre todo considerando MAG concurrentes prodigiosa el jugador número es, probablemente, su cualidad más alabada.

Por supuesto, aunque posible, por ejemplo, un aumento en el recuento de jugador no sería posible sin sus inconvenientes.

Reclamaciones Nate:

"Hemos construido una tecnología que puede apoyar un gran número de jugadores - recogimos 256 porque juego de equilibrio, cómo dividir los escuadrones de arriba, etc, pero con nuestra infraestructura, podemos incrementar el número de jugadores más allá incluso de 256 si se desea. Hay ventajas y desventajas que tendría que ser, por supuesto, pero la tecnología que apoya los jugadores aún más si la necesidad estaba allí."

La entrevista está llena de golosinas de interés, incluyendo los pensamientos de los compañeros de trabajo en la PS3. Junto con la habitual "que es muy poderosa" declaración, los dos desarrolladores también reiterar la manida y un tanto audaz afirmación de que "sólo en PS3" realmente tiene algún significado en este caso.

Nate sigue:

"Es por eso que MAG sólo funciona en la PS3 [...] - porque SPU del sistema son tan poderosos que nos dan la capacidad técnica para ejecutar de forma simultánea 256 jugadores en la forma en que hacemos."

Hablando de 256 jugadores, es especialmente interesante para escuchar el momento en que el equipo sabía que el concepto era aún posible - cuando podían hacerlo con beachballs.

Imagen

Nate se describe el momento:

"Después tuvimos la tecnología de trabajo, la siguiente tarea fue la transformación de estas pelotas de playa en la gente y pasar un montón de tiempo en el rendimiento del juego."

¿No está seguro acerca de usted, pero hay algo alrededor de 256 beachballs rebotando alrededor de un mapa tratando de matar a uno del otro que es bastante divertido.

MAG lanza el próximo mes.

aqui la noticia enlace en ingles

http://www.thesixthaxis.com/2009/12/17/ ... rs-zipper/

asi que no nos extrañemos si en proximos DLC con nuevos modos, nuevos mapas, nuevas facciones, etc etc , traigan modos de 256 vs 256 = 512 jugadores o algo parecido

ya de por si MAG es un reto al "supuesto" tan mal que es PSN y que vaya a 0 lag ya es un dato, meter mas gente aun seria un reto muchisimo mayor, para PS3 y para PSN, todos sabemos que entre mas gente la se nesesita muchisima mas potencia y entre mas gente el ancho de banda = mas lag tb se resiente , veremos en que queda la cosa

yo he estado en la beta, y el reto de 256 jugadores ha sido superado con creses, para PS3 como tanto para PSN, demostrandose como un sistema de red muy potente

pd: ahora zipper a lo tuyo a hacer un juego mucho mas tactico y online, en plan pro, que queremos ver ese SOCOM4, que despues de coger toda la experiencia con MAG, puede salir algo grande de SOCOM4

aqui un video de mag donde se puede ver un poco como un lider, utiliza las tacticas estilo OP2
http://www.youtube.com/watch?v=iWjoh4_j__0

actualizo:

sony a confirmado que al fecha de venta de MAG en europa es el dia 29 de enero

http://www.vg247.com/2009/12/18/mag-hitting-january-29/
ya estoy ansioso a ver que dicen las reviews, aunque entre tanto juego bueno este no creo que me lo compre de salida
Pues por si no se habia anunciado por aqui, el día 9 de Enero, en principio se lanzaría de nuevo la Beta de M.A.G. esta vez de forma pública para todos, así que lo vamos a poder probar antes de que salga el Juego el día 29 de Enero.

Un saludo!
este juego yo me lo compraria si saliera en una epoca del año donde no salgan muchos juegos , pero como saldra en el primer trimestre , es casi imposible para mi comprarlo hay demasiados juegos imprescindibles , eso si, puede que caiga para principios de verano ya que probre la beta y me engancho muchisimo todos los dias jugaba .
voy haceros algunas preguntas:
1-¿con una conexion normal puedes jugar con 0 lag? (logicamente me refiero si puedes jugar sin lagazos ,osea en perfecto estado)
2-¿como veis la jugabilidad, engacha, la veis real?
3-¿cuando haya 30.000 personas en diferentes servidores ira el juego fluido?
4-¿y lo mas importante , el juego es dificil su iniciacion verdad , te liaras un poco bastante al principio no ?
gracias xicos

otra cosa mas : van a dar la opcion de jugar a los mapas solo con amigos , logicamente con el fin de entrenar , o de jugar en plan privado? que de no ser asi , me pareceria una cagada, pero bueno, ke ganas de ke salga el juego joder ,xDDDDDD
alejandricol escribió:voy haceros algunas preguntas:
1-¿con una conexion normal puedes jugar con 0 lag? (logicamente me refiero si puedes jugar sin lagazos ,osea en perfecto estado)
4-¿y lo mas importante , el juego es dificil su iniciacion verdad , te liaras un poco bastante al principio no ?
gracias xicos

otra cosa mas : van a dar la opcion de jugar a los mapas solo con amigos , logicamente con el fin de entrenar , o de jugar en plan privado? que de no ser asi , me pareceria una cagada, pero bueno, ke ganas de ke salga el juego joder ,xDDDDDD

1-yo tengo 3 megas (ni 2 reales) y me fue perfecto
2-real tipo Operation Flashpoint no es, pero menos arcade que el COD si me lo ha parecido, pero en lineas generales si me ha gustado
3-el tiempo lo dirá
4-al principio, como todo, no sabes, con lo cual tienes que aprender; en el juego final deberia de haber un modo entrenamiento

como no creo que mucha gente tenga 256 amigos no creo que lo pongan, pero hasta que no salga el juego no se sabe
alejandricol escribió:voy haceros algunas preguntas:
gracias xicos

- 1 - si perfectamente, yo vivo en canarias tengo 1 mb de timofonica y me va de lujo, lag 0, PSN es muy muy potente ;), no como otros que solo viven de FAMA y despues su mw2 online va fatal muchas veces ;)
- 2 - esta son 3 preguntas ;)
- jugabilidad - estupenda
- engancha - si , aunque a la gente que le guste el jugar solo para ser el que mas muertes tiene sin morir nunca puede que no le guste, en mag se muere mucho ;)
- real? - real no es ninguno, el mas rela es arma2 e op2, el resto lo de real es puro eufemismo ;), realismo no tiene, va por el camino del counter, jugabilidad, diversion, etc, sensacion de batalla mas real si te refieres a eso, pues en eso si es mas real que el resto, por culpa de jugar con grupos, de ser masivo, que todo lo que pasa, se oye, es creado por los jugadores, no son scrip de sonido mp3, como pasa en juegos como el BBC2 o mw2 por ejemplo
- 3 - ya habia 65.000 no tiene nada que ver, ya han dicho que los server dedicados de MAG son 4 / 5 veces mas potentes que cualqueir otro actualmente
- 4 - si te lias al principio, pero eso pasaba en la beta, porque en el juego completo, hay un apartado de entrenamiento que te enseñara todos los entresejos del juego, y no llegaras como todos :) y te metes en una partida de 128 o 256 y nada mas que ves tiros por todos lados, bombas, etc, y que todos tardemos muchas partidas, para ir sabiendo que significaba las cosas del mapa, del mini mapa, que era cada orden, los objetivos, saberte algo el mapa que son enormes etc, pero mientras vas cogiendole el hilo, vas quedandote con el juego mas te va gustando ( no a todos ) ya que te empiezas a dar cuenta que es un juego de equipo mucho mas de lo que parece, una buena estraegia es muy poderosa, ponerse 3 tios en un callejon, bien puestos impide un avance por ese callejon y sea una locura intentar pasar por alli, y eso no es campear, los defensores su mision es impedir que pases cualuquier linea de defensa, y un callejon puede ser un alinea de defensa imporvisada

aqui las partidas hay que cumplir un objetivo y tienes un tiempo x, si no lo cumples PIERDES, asi que campear es "estupido" porque dejas de cumplir el objetivo, otra cosa es que te pares de vez en cuando a cubrir un punto

xals_punk escribió:este juego yo me lo compraria si saliera en una epoca del año donde no salgan muchos juegos , pero como saldra en el primer trimestre , es casi imposible para mi comprarlo hay demasiados juegos imprescindibles , eso si, puede que caiga para principios de verano ya que probre la beta y me engancho muchisimo todos los dias jugaba .

sale en 29 de enero, solo sale 1 juego que se podria decir que puede ser competencia, es masseffect2, pero eso si tienes x360 tb e ademas te guste el rol mas que un buen fps

asi que no tiene ningun juego competencia al MAG enero es casi only MAG

Wiraj escribió:Pues por si no se habia anunciado por aqui, el día 9 de Enero, en principio se lanzaría de nuevo la Beta de M.A.G. esta vez de forma pública para todos, así que lo vamos a poder probar antes de que salga el Juego el día 29 de Enero.

Un saludo!

pues si es verdad la beta se va a abrir, MAÑANA mismo para USA y canada, para europa y resto el 5/6 de enero

esta tendra la beta 1.5 o 1.6 si no recuerdo mal, no el el MAG final

y ZIPPER ya a dicho que MAG es GOLD que esta terminado

Lewis-Angelo escribió:ya estoy ansioso a ver que dicen las reviews, aunque entre tanto juego bueno este no creo que me lo compre de salida

en enero no hay juego qeu haga sombra a MAG ;) salvo si eres rolero tb tengas x360 entonces masseffect2 podria ser un rival, si no, en ps3 en enero no sale ningun juego mejor que MAG, si no recuerdo mal, en febrero heavy rain y 2 o 3 mas y en marzo ya caen todos
Mañana Beta nueva en Usa y el dia 4 de Enero en Europa

A ver como esta que aun no lo he probado y le tengo ganas
ruluque escribió:Mañana Beta nueva en Usa y el dia 4 de Enero en Europa

A ver como esta que aun no lo he probado y le tengo ganas

si es la beta 1,5 la ultima que se probo si no recuerdo mal, pero el juego YA es GOLD, MAG ESTA TERMINADO

la beta sera no se.. para como preludio de lanzamiento vete a saber :P

http://www.vg247.com/2009/12/21/mag-gol ... -tomorrow/

yo contentisimo, me habia puesto a jugar al kz2 online, que me a sorprendido para bien, muy buen online, y la beta de bbc2 me aburria mucho asi que la borre

vuelve el vicio [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] espero con ansia ese dia de reyes xDD + -, menudos reyes xDDD

pd: actualizo:

todo el mundo va a poder bajarse la beta 1,5, no hace falta codigos, ni invitacion segun parece, a ver como lo hacen ;)

se incluiran solo 2 modos de juego, sabotaje y dominacion, 32 vs 32 y 128 vs 128 respectivamente, el resto estara bloqueado

a partir del dia 25 se podra descaragar pero no se podra usar hasta el dia determinado , que es cuando se abriran los server

pd2: esto em suena a el tipico stressserver que suelen hacer los mmo dias antes del lanzamiento, para ver hasta donde aguantan los server, o sea a petar el server, para saber su limite total
notición lo de la beta de MAG!!! [360º]

como dice .abc. será para petar los servers [carcajad] , la verdad es que jugué poco pero me gustó bastante, ahora habrá que aprovechar la ultima oportunidad que nos dan [oki]
^

Lo interesante es que es eso: una beta no sectárea.

Y me imagino que sin horarios restringidos, también.

Espero que el servidor de descarga se porte mejor, esta vez.
se sabe algo de la nueva beta?
podremos catarlar [sonrisa] ?
Lurgoy escribió:se sabe algo de la nueva beta?
podremos catarlar [sonrisa] ?

Si, podrá descargarla todo el que quiera desde la PlayStation Store el próximo día 4 de enero, la Beta solo dura una semana (hasta el día 10) porque recordemos que el juego sale en USA el día 27 de enero (aquí en Europa saldrá el día 29).

Salu2... ;)
alguien sabes si se puede tener acceso a la beta de usa?
alguien la ha bajado?
Del 5 al 10...bueno, al menos dara tiempo a probarla. Estoy entre MAG y el AvP 3. Puffff tanto bombazo y tan poca pasta.
Una pregunta, ¿El control es tipo COD, ràpido y agil o tipo Killzone, que cuesta bastante apuntar?
5856 respuestas