creo que ya esta chapado, se termino la beta el 5, asi que...
ya no tengo nada a que disfrutar, me dedicare a jugar al fatprincess, que en muhcos ratos me da vicio de lo lindo, una espera de mes para disfrutar de nuevo
, tendre que ri a las tiendas a mirar si lo puedo rservar auqneu no cre que haya problemas tipo MW2
, MAG no sale todos los dias en las revista, y no tiene una fama cojida de MW1
para mi mejor xDDDDDD
ahora la etena duda, me quedo con la historia y al estetica de los bunker y mapas de valor, o la estetica y mapas de los raven?, gran incognita
los sver no me van, aunque considero que sus mapas "es mi opinion" son mas faciles de defender, pro las posiciones de ciertos elementos del escenario
el mapa de adquisicion de raven em encanta, como esta hecho, facil, sencillo, y divertido, te lo aprendes, en un plis, pena que quitaran adquisicion de valor, cuando cogi un valor para probarlo
esta claro que mag no trata de ser el juego con mejores graficas, ni trata de ser un purista en realismo militar, lo que trata de de poner 256 en pantalla en mapas muy muy grandes, y que sea efectivo, que sea divertido
no es muy facil , aunque lo parezca, poner a tanta gente en pantalla, aunuqe haya gente que se ria de eso, eso da muchisimos problemas, lease
- potencia de la consola para moverlo
- potencia de psn para que no haya lag ni retardos
al ser un juego entre jugadores
- que no haya ponpin
- que la grafica no se resienta y se vea muy cutre, esto viene ligado a la potencia de la consola de poder mover mucha gente con una calidad x decente de graficos
- que no sea un caos " aunque al pricnipio lo parezca " no hay caos, is ya sabes lo que hay que hacer y como, otra cosa es conseguirlo xDD
- que innnoven y no sea los mimos y trillados modos nlien, de capturar la banderita y demas, darles un toque de cuerda y creo que lo han conseguido
- darle un estilo propio al juego
etc etc
se que me dejo muchas cosas en el tintero, pero una oferta tipo MAg es muy arriesgada, y tienen unos problemas ENORMES, en cuanto a infraestructua y que no merme la calidad del producto, zipper a hecho un grandisimo trabajo
un juego que se puede ampliar con dlc con extras y modos, muy amplio, como crear un mapa tipo la colina de la hambuerguesa y que fuese de noche y se utilizara vengalas para ver mejor, con focos y demas, si zipper sabe coger el toro por los cuernos, MAG tiene muchisimas opciones de mejorar AUN mas con DLC brutales y hasta alguna clase nueva etc, veremos que nos depara despues zipper sobre esto, como poner un modo de juego de asalto a la embajada o el rescate de reenes, como si por ejemplo valor a capturado a los lideres de raven, esta en un edificio tipo embajada y hay que rescatarlos en x tiempo
pd: lo del tiempo me a parecido estupendo, esta bien equilibrado, parque la gente sepa que noe s quedarte campenado quieto, si no te mueves a atacar el tiempo pasa y pierdes, aunque defender es mas facil, pero un camper no dura mucho en un sitio vivo, le caen 5 granadas, o le pillan por detras y muertito xDDD, esto hace que las partidas de mag no sean las tipicas de camper que se ponen en un siito y de hay no se mueven
sigo
, pues eso etc etc, pueden meter mas modos diferneets y mapas, que pueden hacer de mag, muchismimo mejor y mas variado de lo que es ya, y divertido, como hacia tiempo que no me divertia en un fps online, desde counter
que dias aquellos en el mapa de counter de "manor" , lo que daba de si esa casa pequeña, que tenia mil forma de avordarla y defenderla
a ver si zipper pone una zona en el home como la de SOCOM, para hacer estrategias con tu clan, que me parecio estupendisima, en la de SOCOM hay sillas, un mapa interactivo, que un personaje del home puede manejar, y poner diferentes mapas, y poner objetivos, y sistema etc
si ponen eso en home tb para mag va a ser estupendo y no veo porque no