PS3_09 escribió:.abc. escribió:Xavy_S escribió:EDITO: soy el unico al que no le gusta la forma de correr de dar al L3? esque no sé si es porque no sé correr, pero eso de estar corriendo y que de repente deje de correr al dar una curva un poco brusca...
no sé explicarlo pero a ver si me entendeis...
a mi lo que no me gusta de correr, esque para dejar de correr tengas que detenerte o.o
lo de correr el tio se cansa, y para dejar de corre solo tienes que dejar de apretar el botonde correr
en el bbc2 el corre en infinito no ten cansas nunca
lo de apuntar para mi es perfecto, estoy acostumbrado a jugar al resistance y kz2 y se maneja identico, es normal que si solo estas a costumbrada a jugar de una amnera de choque es acostumbrara se como se acostumbro uno a jugar como el bbc
estos son solo aclaraciones ojo
no hay vehiculos, porque en el modo sabotaje que es el modo mas pequeño y lo mas parecido a lo qeu hay en bbc2 y mw2, no hay vehiculos
a ver si activan los otros modos tb, ya que sabotaje, es mucho potaje, todo el rato jugando lo mismo... ademas es el que menos me gusta
una pregunta ahora que veo tu firma, en serio piensas que esta beta es para ponerle un 9,8? :S
y a la beta del bbc2 un 7,8? :S
no sé si sera porque no me he acostumbrado a este juego, que me he salido a la 5ª partida porque no me gusta nada xD, pero esa diferencia entre los 2 juegos de 2 puntos, no crees que es exagerado? xD
si despues de probar las 2 betas si al bbc2 le doy un 7,8 y a mag un 9,8
no no es exagerado
- por varias razones
- bbc2 tien ponping de objetos , postes de luz, cables de telefono y demas, ESO en AMG no pasa
- bbc2 al resulucion del jeugo es 380p o 480p como mucho unos dientes de sierra del copon, ESO en MAG no pasa y eso que no tiene mucha resolucion
- bbc2 las sombras de bbc2 son PESIMAS, unos pixelostes, y resolucion mas baja aun que el jeugo, ESO es MAG no pasa
- bbc2 el mapa de bbc2 es como la mitad del de sabotaje y de ancho en 20 a 30g llegas al muro invisible, ESO en MAG no pasa
- bbc2 las texturas de letras, texto, containers, etc son pesimas, te pegas con el personaje para verlas de cerca y unos pixels del tamaño de supernes, ESO en MAG no pasa
- bbc2 corres y corres infinito no te cansas nunca
- bbc2 me parece un paintball entre colegitas mas que un juego de guerra
- bbc2 el sonido de la "batalla" que parece que hay una guerra bestia es un scrip mp3, y miras y miras y te artas de mirar y solo ves a 4 gatos pengandose tiros campeando todo el rato, ESO en mag no pasa ya que TODO el sonido del juego es in-game de los jugadores
etc etc y podra seguir y seguir, y sale 1 mes mas tarde solo que MAg y mag esta mil veces mejor en mil cosas, que bbc2 tiene mejores graficos en general principalmente en los soldados, y ?
por eso mag le doy un 9,8 mas principalmente por la diversion, que por otroa cosa, ademas de que los modos de bbc2 me aburrian una eternidad , y por todos esos fallos la beta de bbc2 le doy un 7,8
ahora si en la version completa, todos eso se corrige ya se le pondra otra nota, es solo la nota de la beta que probe y bastante, mientras tenia la de mag, asi que compara de 1 mano in situ las 2, pero bueno la beta de bbc2 esta cerrada, y ya no haba "" mas arreglos , asi que mal van bastente mal veo, veo a bbc2 saliendo con bastantes bug, y parches casi desde el 1 dia, ojala me equivoque
cosa que mag es muyy solido , casi no tiene fallos, muy estable, etc por eso le doy esa nota a cada uno
es mas al bbc1943 le doy un 8,9, que yo tengo de hace unos dias y tengo que poner la nota en la firma y no la e puesto, le doy mas que bbc2 porque bbc1943 a pesar de ser mas viejo divierte, cosa que bbc2 no
por todo esto que te digo y pro mas que no te digo le doy a la "beta" de bbc2 un 7,8 y mucho le doy
pd: yo si tubiera que comprar un juego para jugar online FPs sin dudarlo MAG esta supermega optimizado en online y bbc2 lo alquilaria o esperaria opiniones de la gente a ver si todo esos fallos estan arreglados, el dienro no sobra, y ZP no lo regala
ahora! para gustos colores, cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera y tener su opinion, ojo sin decir mentiras, yo lo que digo de bbc2 es 100% real, que tb esas cosas se corrigen , para eso estan las betas