[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
khaosjimena escribió:
Heinz2009 escribió:Para encontrar un código de MAG, no recuerdo que hubieran webs que te la dieran.

Pues mas de 10 paginas puse en este Hilo que daban códigos hace tiempo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-massive-action-game-mag_1059438_s1700

Salu2... ;)

vaya, fallo mio el no haber seguido este hilo, una pena. Gracias de todas formas.

PD: esto sigue sin ir.
ya no hacen falta los codigos, he bajado la beta de la store americana y estoy jugando sin ningun codigo
ya lo saben xd.

por si a alguien le interesa a mi me funciona...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Heinz2009 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Este mediodia he estado jugando un rato, apagué la consola y a los 20 minutos volví a conectarme y usar mi jugador creado, pero no me dejaba, me daba error.

se ha producido un error al realizar la operacion 11:1

Bueno, pensé que seria cosa del server y me creé otro y bueno, al nivel 4 y cuando me fuí volví a apagar la consola.

Ahora quiero jugar pero me da el mismo error, no puedo usar mi perfil creado, si quiero jugar debo eliminarlo y crear otro desde 0.

A alguno mas le pasa? es que como siga asi le van a dar por saco al juego.

PD1: SOLUCIONADO, PARECE SER PROBLEMAS DE SERVER'S MAG. GRACIAS.

menudo fiasco a hecho sony xDDD

la leche, = por lo menso no soy yo solo

arraco mal, a la media hora fucnionaba de lujo todo ok, a las 2 horas no se que hicieron, de repente tenia todos los modos aviertos, de repente todos cerrados, de repente estaba solo en el juego, una locura

no se que COÑO mierda estan haciendo, pero CAGADA moral

esta dando una imagen penosa, en todo el dia solo las 2 primeras horas a ido bien quitanbdo el arranque, el resto del dia una MIERDA, tanto que me e ido por hay, y cuando llegue a las 9 =, me e puesto a jugar al battlefields 1943 que esta genial y asi matar el mono que tengo, despues de jugar 2 horas akl modo sabotaje, que es sierto modo es simplon "" aunque esta muy bien, pero no represneta mag, pero bueno

por lo menso e visto NO probado el modo entrenamiento, ya que no dejaba hacerlo, tieen sus tutos, explicaciones etc, pude estar muy bien, para empezar antes de entrar en juego, asi no entrar sin saber, ni correr, que se corre = qeu el battlefield, e leido a gente que se corre raro ? ni idea, = que el battefiles, es que tieen casi el 99% de la configuracion de botones del battefileld

pero bueno sony con mag esta dando una imagen penosa, porque que fuera mal el 1 dia de testeo de los server aviertos totalmente, ok puede pasar pero TANNNN mal, no ostias, e sque no puedes ni ir por los menus :(

bueno esta madrugada mirare y lo aparco hasta mañana, mañana vere si soy millonario compro sony y pongo orden xDDDD

un salduo y veo que a todos + - nos esta pasando lo mismo :((

--

estoy viendo que hay gente que le va ?

-- a los que les va de que beta son EU o USA

y a los que no les va es USA o EU

la mia es EU y no va ni patras, lo digo por si es la EU la que no va, para descaragar la EEUU
Yo desde la beta de Europea al principio mal, pero apartir de las 23:00 bien, he hecho 3 partidas seguidas sin que me pasara nada.
Respecto al juego.... considero que se tarda demasiado en apuntar...nose la misma sensacion que con el metal gearo online.
yo USA y me iba bien...

en una partida quede el primero de mi peloton con unas 26 bajas y unas 10 muertes [360º]

pero lo he dejado que me aburria xD
PS3_09 escribió:yo USA y me iba bien...

en una partida quede el primero de mi peloton con unas 26 bajas y unas 10 muertes [360º]

Demasiados novatos y camperos, yo que llevo desde Agosto dandole al MAG es extremadamente facil:

Imagen

Enemigos eliminados: 58
Muertes: 10
Ayudas a eliminaciones: 13
Racha de eliminados: 29

Imagen

Salu2... ;)
A mi no me gusta mucho, de momento, habrá que seguir dandole al tema.
yo solo mato a 5 por partida como muxo!! XD
khaosjimena escribió:
PS3_09 escribió:yo USA y me iba bien...

Demasiados novatos y camperos, yo que llevo desde Agosto dandole al MAG es extremadamente facil:

Imagen

Enemigos eliminados: 58
Muertes: 10
Ayudas a eliminaciones: 13
Racha de eliminados: 29

Imagen

Salu2... ;)

si eso me a parecido a mi que es demasiado facil, aun asi vaya racha !!! [uzi]
Me a gustado la Beta, tenia bajada la de usa, y me ha ido bastante bien he subido un par de niveles en un par de partiditas y ya tengo compradas habilidades y alguna cosilla mas , de momento un buen sabor de boca, aunque los medicos poco pintan por que nadie lo usa , ejejjejej, francotiradores y cohetazos eso si por un tubo , Solo se puede elegir una faccion??? si quiero elegir otra hay que empezar de 0 no??? He elegido Raven [comor?]
pues tendre que borrar la EU y descargar la USA porque ni de coña me va mirare dentro de un rato a ver :(

solo me fue = de siempre 2 horas despeus de la apertura de la beta + - el resto no e podido entrar nunca mas

y si solo puedes una faccion, pro lo menso en la beta no se si en la completa habra mas

por ahora sigue sabotaje solo no?

este modo es muy simple, no se parece en nada a adquisision y dominacion, es muy diferente como se desarrolla todo, y lo que hay que hacer

pues nada, voy a ver unas cosas y si no va a descaragr de nuevo, leches :P
yo lo baje de la store americana pero tengo el jeugo en español, y me lia xD, las dos estan en español?? depende de donde lo bajes o de tu consola?
da = es al hacer la instalacion, que la beta es la misma, o eso creo :9

las 2 estan en español ;)
Después de mi tercera partida ( en la cual llegue casi alos 20 frags XD ) lo voy a dejar.

ImpresioN:: Me ha encantado el juego.TODO. Lo malo es que de vez en cuando me daba algun tironcillo pero bueno normal pa ser una beta. [sonrisa]

Algunas cositas,
¿solo pueden curar los medicos si te matan no? esq nadie cura a nadiee. xD
¿cual es la funcion del arsenal 3?el 1 es pal mata mata el 2 pa medico , el 3 pake? .s
¿Que son las asistencias?
y de momento no se me ocurre nada mas

voy a mimir a ver si me contestais

xaus!
vengo de jugar y una lastima pero no me lo comprare, es solo mi opinion pero no me gusta nada el ritmo de accion, y los disparos los veo muy irreales.
se que por soportar tanta gente no pueden poner graficones, pero tampoco veo nada de revolucionario incluir tantos jugadores ya qye no he visto ningun aporte que explote esa cualidad.
xigorz escribió:Después de mi tercera partida ( en la cual llegue casi alos 20 frags XD ) lo voy a dejar.

ImpresioN:: Me ha encantado el juego.TODO. Lo malo es que de vez en cuando me daba algun tironcillo pero bueno normal pa ser una beta. [sonrisa]

Algunas cositas,
¿cual es la funcion del arsenal 3?el 1 es pal mata mata el 2 pa medico , el 3 pake? .s

xaus!

no hay clase medio en mag ;)

para curar 1 tienes que comprar una skill e ciracion, con lo qeu te facilitaran el kit/inyeccion de cura avanzado y cuenta 2 puntos esa skill, con lo qeu no mucha gente la tendra en las 1 paridas, con la inyeccion de inicio solo te puedes curar tu

hayq eu acostumbraar a curarte cuadno bajas un poco de vida, cualquierminimo evita morir ;)

aqui no te curar del aire ;)

?

arsenal, te refieres a las equipaciones o las diferenets configuraciones del personaje'?

si es lo 2 es muy facil

para crear una equipacio tienes 3500 dolares para equipar

cada arma, cura, kit de reparacion, granada, etc etc cuesta un dinero, si pasa ese limite no puedes poner mas ;), solo hasta el limite

no es para cura, soldado etc, eso es una apreciacion tuya

es para tener una equipacion pesada para atacar otra para defender, ya que no usaras el mismo equipo en muchas cosas, como para destruir tanquetas y demas, y tb tendras 2 ligeras una para atacar y otra para defebder

tb pueder crear una en plan medico e otra en plan ingeniero, pero si te organizas, con las 4 de principio puedes tener casi todo, pero puedes tener hasta 5

te explico un kit de cura avanazdo cuesta 1000 dolares, un kit de reparacion 1000 dolares, si equipas esas 2 cosas solo te quedan para armas equipo 1500

y te aseguro que las armas avanzadas cuestan pasta, las miras, hay basica, y avanzadas, etc etc

aparte de equipo especial extra que cuesta tb lo suyo , y te puedes hacer un en plan lider ya que para lider puedes usar los equipos como joder comunicaciones, equipo de sigilo,que crea interferencia y a al gente cerca no se le detecta siempre y cuando no corra etc etc

jau mil y un variantes

el juego esta pensado y repensado, con mil detalles, lo que no me va e breve mirare a ver si esta todo solucionado y sigue = si sigue asi borro y descargo la EEUU haber si con esta version y una instalacion nueva va, porque veo que hay gente que le esta yendo

un saludo espero haberte aclarado

pd: hombre, tb la gente si no coge ese kit, o no coge la skill e pasa de equiparsela, pues poca cura extra habra, ahora la gente no sabe lo importante que es tener esa skill y curar a compañeros caidos

lo dig, proque una posicion defendida, pro 4 o5, si cada vez que consiges matar a uno los demas lo reaniman siempre hay 5 ;) de esa manera, unos clanes alemanes que estaban en sver defendian que no habia forma de pasarlos casi

cuando la gente vaya cogiendo el hilo sabeindo parqa que sirba cada cosa, como conjugarlo, EMPIECE a jugar en equipo, haya lvl 15 para ser liders, y ya sepan jugar de lider etc, el juego poco a poco sera mas "tactico" y se jugara en grupo mucho mas, sin darte casi cuenta ;) aun jugando con giris

pd2: avisar

curar ya sea reanimando o curando simple o gente que esta con un poco de perdida de vida solo, da MUCHAA EXP ;), lo mismo que reparar cosas ;), si quereis subir rapido, coger curacion y poneros a curar como locos, este tumbado en el suelo o no xDD, cuando la gent sepa que curar tb ta exp e mas, la getne se preocupara tb de curar, por ahora solo piensa en como otros juegos exp solo se consigue matando mas :(
¿Dónde estáis haciendo el pre order?

Si puede ser que se pueda pagar por Paypal...
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Bueno, me le he metido 3 horas largas de vicio seguido, a falta de 500 puntos para llegar al nivel 10 poder usar otro modo.
ya me e pegado la viciada unas partidas y va genial, sin lag etc etc,,,y hago de francotirador, me encanta el espacio k hay, t puedes esconder en cualkier sitio , mola xDD
por cierto cuando sale y cuanto valdra?
pabloartista escribió:¿Dónde estáis haciendo el pre order?

Si puede ser que se pueda pagar por Paypal...

en gamestop ya lo reservan, en game todavia no han hecho oficial el cupo de reservas

victor_14 escribió:ya me e pegado la viciada unas partidas y va genial, sin lag etc etc,,,y hago de francotirador, me encanta el espacio k hay, t puedes esconder en cualkier sitio , mola xDD

yo en esta beta si e notao un poquitin en siertos momentos, peor es que hay mas de 25000 jugadores en el modo sabotaje en mi server solo, que son una burrada

sale el dia 29 de enero aqui en españa, en game lo tienen puesto para el 28, asi que 28-29 de este mes

segun precio saldra 59 euros, + -

---

e notado un poco mas torpe esta beta, en cierto modo es normal el 1 dia, y miles y miles de jugadores, a vr si ponen a punto los sever como estaban, a veces me tira, pero creo que es por no tener puertos abiertos , mas que otra cosa, porque me caigo yo, y mis colegas no, y vuelvo a entrar, despues de un par de intentos y despues otra vez estupendo

lo que el mismo modo una y otra vez, y para colmo sabotaje :P, te lena de sapotaje xDD y me a tocado 5 partidas seguidaas defender en el mismo mapa, asi que e cortado un poco para no saturarme :P y e tenido qeu crearme 3 /4 veces el personaje pro culpa de los server haciendo pruebas, ahora lvl 4 a un para de exp para lvl 5 y todavia no me e gastado ningun puntito

me a gustado mucho como esta pensado el modo entrenamiento, pero no esta activo 100% pero te informa bien, el modo suprecion pro lo que e visto hoy, que cuando se me petaba en server, a veces tenia TODOS los modos abiertos, es un deadmach , no hay cola = que en los otros modos es diferente, y es para jugar partidas concertadas entre jugadores e clanes, buena idea ;)
victor_14 escribió:ya me e pegado la viciada unas partidas y va genial, sin lag etc etc,,,y hago de francotirador, me encanta el espacio k hay, t puedes esconder en cualkier sitio , mola xDD

Sale el día 28 de este mes y el precio en España todavía esta por confirmar (seguramente sean 60€)

Yo lo tengo pedído de importacion en Amazon, los envios son bastante rapidos (entre 3 y 5 días en llegar).
Con gastos de envío incluidos sale por 43,50€ (17€ menos que aquí en España).
http://www.amazon.co.uk/Sony-MAG-PS3/dp/B002BWONLC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1262670266&sr=1-1

Salu2... ;)

arraco mal, a la media hora fucnionaba de lujo todo ok, a las 2 horas no se que hicieron, de repente tenia todos los modos aviertos, de repente todos cerrados, de repente estaba solo en el juego, una locura

esta dando una imagen penosa, en todo el dia solo las 2 primeras horas a ido bien quitanbdo el arranque, el resto del dia una MIERDA,

Que casualidad que a lo que estes jugando sea una BETA, ya solo por eso tendrias que saber a lo que te expones.
es increible que a estas alturas sigan sacando juegos con reapariciones infinitas; un juego sin reapariciones gana muchísimo, has de cuidar tu vida, coordinarte y jugar en equipo.

Si alguien sabe si hay algún modo sin respawns que lo comente, gracias.

P.D. menos mal que el jueves vienen los nuevos mapas del SOCOM; este sí que es un juego táctico [fumando]
una pregunta:

soy nivel 4 con la facción de los rusos/ucranianos y tal, ya sabéis , la que se parece a los de Army of Two. Si borro ese personaje y me hago otro con la facción americana me guarda el progreso, el nivel 4 y los extras desbloqueados o tengo que empezar de cero. Lo digo xq me gustaría ver las armas de cada bando.

saludos.
dr guachupino escribió:una pregunta:

soy nivel 4 con la facción de los rusos/ucranianos y tal, ya sabéis , la que se parece a los de Army of Two. Si borro ese personaje y me hago otro con la facción americana me guarda el progreso, el nivel 4 y los extras desbloqueados o tengo que empezar de cero. Lo digo xq me gustaría ver las armas de cada bando.

saludos.

Si lo borras lo pierdes todo, al menos asi era en las otras fases de la beta y supongo que seguira siendo igual. Lo que puedes hacer es jugar con otra cuenta y te haces un personaje de otra faccion.
ok, gracias por contestar.

Al llegar al nivel 10 de la beta se desbloquean más modos de juego??
Lo jugado ahora valdrá para el juego final o sabéis si será como con el Bad Company , que se empieza de 0?
¿Álguien puede decirme las diferencias entre las distintas compañías?

Es que me han dicho que mi clan es rave o raven o algo así, el cuervo, y no sé que características tiene.
dr guachupino escribió:ok, gracias por contestar.

Al llegar al nivel 10 de la beta se desbloquean más modos de juego??
Lo jugado ahora valdrá para el juego final o sabéis si será como con el Bad Company , que se empieza de 0?

estas jugando una BETA kiere decir que probablemente lo que hagas ahora cuando salga el juego se borre por aquello de que todo el mundo empieze desde el mismo nivel (1).

con respecto a lo de nivel 10 habra que ver lo que tienen programado en los servidores para saber si abre el modo de juego no obstante me aventuraria a decir que iran abriendo modos de juego para cada dia para que se prueben todos aunque ya te digo que no es mas que una suposicion

Thango escribió:¿Álguien puede decirme las diferencias entre las distintas compañías?

Es que me han dicho que mi clan es rave o raven o algo así, el cuervo, y no sé que características tiene.

cada compañia tiene sus propias caracteristicas armas y mapas, es decir que un mapa que jueges como raven de sabotaje en modo defensor siempre lo vas a hacer como defensor ya que se supone que ese trozo de tierra es tuyo...

con respecto a las caracteristicas lo unico que cambia es como visten unos y otros y claro esta las armas que puedes llevar
Muchísimas gracias MaDDeNSiTH, está bien eso de la territorialidad, si existe un sistema de conquista ya sería la leche, hoy puedes defender una zonay mañana tener que luchar para recuperarla, eso son congeturas mias, no sé si será así, pero ya digo que sería la leche.
Thango escribió:Muchísimas gracias MaDDeNSiTH, está bien eso de la territorialidad, si existe un sistema de conquista ya sería la leche, hoy puedes defender una zonay mañana tener que luchar para recuperarla, eso son congeturas mias, no sé si será así, pero ya digo que sería la leche.

segun he leido llegado a cierto nivel se te ofrecera cambiarte de ejercito si quieres, puesto que eres un mercenario entra como parte de la tematica del juego, dado ese punto te veras intentando tomar lo que antes intentabas defender... no parece mala idea

por otro lado a alguien mas los servidores aller le recordaron a los inicios del WOW cuando salio hace ya mogollon? 5 horas desconectados dan pa pensar mucho...
.abc. escribió:
xigorz escribió:Después de mi tercera partida ( en la cual llegue casi alos 20 frags XD ) lo voy a dejar.

Algunas cositas,

xaus!

no hay clase medio en mag ;)

para curar 1 tienes que comprar una skill e ciracion, con lo qeu te facilitaran el kit/inyeccion de cura avanzado y cuenta 2 puntos esa skill, con lo qeu no mucha gente la tendra en las 1 paridas, con la inyeccion de inicio solo te puedes curar tu

hayq eu acostumbraar a curarte cuadno bajas un poco de vida, cualquierminimo evita morir ;)

aqui no te curar del aire ;)

?

arsenal, te refieres a las equipaciones o las diferenets configuraciones del personaje'?

si es lo 2 es muy facil

para crear una equipacio tienes 3500 dolares para equipar

cada arma, cura, kit de reparacion, granada, etc etc cuesta un dinero, si pasa ese limite no puedes poner mas ;), solo hasta el limite

no es para cura, soldado etc, eso es una apreciacion tuya

es para tener una equipacion pesada para atacar otra para defender, ya que no usaras el mismo equipo en muchas cosas, como para destruir tanquetas y demas, y tb tendras 2 ligeras una para atacar y otra para defebder

tb pueder crear una en plan medico e otra en plan ingeniero, pero si te organizas, con las 4 de principio puedes tener casi todo, pero puedes tener hasta 5

te explico un kit de cura avanazdo cuesta 1000 dolares, un kit de reparacion 1000 dolares, si equipas esas 2 cosas solo te quedan para armas equipo 1500

y te aseguro que las armas avanzadas cuestan pasta, las miras, hay basica, y avanzadas, etc etc

aparte de equipo especial extra que cuesta tb lo suyo , y te puedes hacer un en plan lider ya que para lider puedes usar los equipos como joder comunicaciones, equipo de sigilo,que crea interferencia y a al gente cerca no se le detecta siempre y cuando no corra etc etc

jau mil y un variantes

el juego esta pensado y repensado, con mil detalles, lo que no me va e breve mirare a ver si esta todo solucionado y sigue = si sigue asi borro y descargo la EEUU haber si con esta version y una instalacion nueva va, porque veo que hay gente que le esta yendo

un saludo espero haberte aclarado

pd: hombre, tb la gente si no coge ese kit, o no coge la skill e pasa de equiparsela, pues poca cura extra habra, ahora la gente no sabe lo importante que es tener esa skill y curar a compañeros caidos

lo dig, proque una posicion defendida, pro 4 o5, si cada vez que consiges matar a uno los demas lo reaniman siempre hay 5 ;) de esa manera, unos clanes alemanes que estaban en sver defendian que no habia forma de pasarlos casi

cuando la gente vaya cogiendo el hilo sabeindo parqa que sirba cada cosa, como conjugarlo, EMPIECE a jugar en equipo, haya lvl 15 para ser liders, y ya sepan jugar de lider etc, el juego poco a poco sera mas "tactico" y se jugara en grupo mucho mas, sin darte casi cuenta ;) aun jugando con giris

pd2: avisar

curar ya sea reanimando o curando simple o gente que esta con un poco de perdida de vida solo, da MUCHAA EXP ;), lo mismo que reparar cosas ;), si quereis subir rapido, coger curacion y poneros a curar como locos, este tumbado en el suelo o no xDD, cuando la gent sepa que curar tb ta exp e mas, la getne se preocupara tb de curar, por ahora solo piensa en como otros juegos exp solo se consigue matando mas :(

Ok!! Gracias.ya mas o menos voy entendiendo, lo de habilidades ni lo sabia asique... xD

Vosotros que skin os habeis elegido ? yo el primero , no me acuerdo como se llama ...
DR4GO BCN escribió:es increible que a estas alturas sigan sacando juegos con reapariciones infinitas; un juego sin reapariciones gana muchísimo, has de cuidar tu vida, coordinarte y jugar en equipo.

Si alguien sabe si hay algún modo sin respawns que lo comente, gracias.

P.D. menos mal que el jueves vienen los nuevos mapas del SOCOM; este sí que es un juego táctico [fumando]

todos los modos tienen respawn, en algunos tienes que intentar tomar zonas para respawnear mas cerca o para que los enemigos lo hagan mas lejos pero no hay ningun modo sin respawn almenos de momento todos los reviews de los modos que he visto tienen respawn
A nivel 10 unicamente te desbloquean Dominacion y Directrices. Dominacion es la de los 256 jugadores y Directrices no es un modo de juego sino que te mete en el modo de juego que ve conveniente, me imagino que meterse en directrices para que te meta en el modo de juego en el que tu ejercito necesita ayuda te supondra un beneficio en algun momento ya que mirando mis estadisticas vi que ponia puntos de exp, puntos de frago, puntos de directrices etc.

En la beta cerrada directamente cada dia abrian un modo de juego distinto, a lo mejor estabamos 3 dias con sabotaje y los 2 dias siguientes nos ponian dominacion, por ejemplo.

Lo de cambiar de bando no se si pondran alguna opcion en el juego final para que en determinado nivel te dejen cambiarte, al menos en la beta no habia nada asi, lo unico que habia es que en ciertos momentos podias resetear los puntos de habilidades y asignarlos de nuevo. Por ejemplo, tienes todas las armas de asalto con sus mejoras y dices pues voy a probar los rifles de franco, pero como no te va a dar puntos suficientes para comprar todo pues reseteas los puntos y asignas de nuevo.

Como ya se ha dicho muchas veces esto sigue siendo una beta por lo que muchas de las opciones que vemos ahora no esten despues o hayan incluido muchas otras. Aparte que el tema de los servidores es lo mas logico y normal, la beta la han puesto abierta para que entre masivamente la gente y ver si los servers lo soportan, tened en cuenta que para eso son las betas.
Lion_omega escribió:

esta dando una imagen penosa, en todo el dia solo las 2 primeras horas a ido bien quitanbdo el arranque, el resto del dia una MIERDA,

Que casualidad que a lo que estes jugando sea una BETA, ya solo por eso tendrias que saber a lo que te expones.

ya se que es una beta, hombre ;)

yo lo digo en relacion a gente que coge se baja para "ellos" esta "demo" del juego y piensa que los server van a funcionar asi, y asi va a haber mucha gente, tb lo digo porque de pasar a ir perfecto a no ir nada , joer :P

si lees mis post, yo soy uno de los que le encanta este juego, ;) veo que no me entendiste por que lo decia [beer] [beer]

xigorz escribió:Ok!! Gracias.ya mas o menos voy entendiendo, lo de habilidades ni lo sabia asique... xD

Vosotros que skin os habeis elegido ? yo el primero , no me acuerdo como se llama ...

es que es normal , en unas partidas de unas horas, no vas a a ver casi nada del juego, veo a gente ya dando opiniones absolutas del juego, como diciendo que loslideres no sirben para nada, cuando solo habia jugado 2 horas en la beta al principio, y nadie ni de coña a llegado a lvl 15 para ponerse siguiera lider de grupo, etc etc esas son criticas por criticar, porque ni lo a visto, ni probado etc y ya opina

como lo que te digo hay mil detalles en serio y ya los veras poco a poco, lo 1 vete menu por menu mirando para que sirbe, mirate todas las skill para que vayas viendo las cosas que puede variar, quedate que solo podras ser lvl 60 con lo que solo tendras como max 60 puntos a repartir, han una cosa cuenta los puntos totales que deberias gastar para comprarlo todo, para que veas ;) te daras cuenta que vas a tener que "expecializarte" + - en lago y dejar muchas cosas

como dicen mas arriba, jugando te van dando puntos extra de restructuracion, cada x puntos podras hacer un rescate de los puntos de skill para volver a asignarlos, la 3 vez te costar mas puntos y la 3 mas etc etc

mirate el modo entrenamiento, aun sin estar en funcionamiento hay mucha informacion de las cosas que hay en el juego y como se utilizan

y ya veras que dominacion y adquisicon, es TOTALMENTE diferente la forma de jugar, sabotaje, es el "modo"tipico de los fps que hay en la calle, y asi y todo tiene su toque personal, pero es "simple", lo digo por gente que opinar por este modo que hombre, si te pegas jugando 10 horas en el mismo mapa, "por casualidad" pues para porque te vas a "mascar" sea MAG sea gow3 etc

cada modo de juego tiene 3 mapas, uno pro cada faccion, lo bueno es que te toque una atacar , otra defender, y asi vas jugando en mapas diferentes

sobre los server vere hoy a haber que tal, el fn de semana mirare mas tranquilo lo d elos puertos, los habrire, nucna esta de mas, si alguien sabe cuales son los puertos tipicos para habrir en ps3, se lo agradeceria esa informacion

un saludo
una cosa que no he entendido o no me ha quedado clara, la pistolita de inyecciones que tienes al principio sirve para curar gente que esta en el suelo? o solo para curar a los que tienen poca vida y a ti mismo?
aitorvq escribió:una cosa que no he entendido o no me ha quedado clara, la pistolita de inyecciones que tienes al principio sirve para curar gente que esta en el suelo? o solo para curar a los que tienen poca vida y a ti mismo?

para curarte tu, si la subes en habilidades puedes comprar la avanzada para curar a otros
MaDDeNSiTH escribió:
aitorvq escribió:una cosa que no he entendido o no me ha quedado clara, la pistolita de inyecciones que tienes al principio sirve para curar gente que esta en el suelo? o solo para curar a los que tienen poca vida y a ti mismo?

para curarte tu, si la subes en habilidades puedes comprar la avanzada para curar a otros

+1

se utiliza = que la inyeccion, cuando quieras curar a alguien el puntero es un circulo, te saldra un muñequito cuendo este bie seleccionado el soldado caido pulsa R1 y se levanta

mira las skill menu, veras que de cura hay varias cosas ;), ademas la inyeccion de curacion equipartela te costara 1000 dolares, la normal cuesta si no recuerdo mal ahora 200 o 300 dolares, por eso cada vez que reapareces puedes cambiar de equipos predefinidops que tengas, en un principio toene 3 pero puedes tener hasta 5 equipaciones predeficnidas para cambiar

por si en un momento nesesitas muchas bombas, explosivos, bazoca, etc, para destruir una tanqueta, o si estas defendiendo y nesesitas kit de reparacion o de cura o "todo" xDD aunque es mas complicado ya que solo tienes 3500 dolares max para equipar

de esa forma te adaptas facilemnte al transcurso de la batalla, en sabotaje no nesesitas tanto, pero en los otros modos cuando los jugueis, vereis que reparar, curara, tener uno con mucha carga de explosivos, minas antitanque, minas antipersona, equipo especial IDEAL para el lider etc etc , vereis que sera muy nesesario tb dependiendo si jugais atacando o defendiendo, la equipacion varia, atacando no nesesitas reparar nada por ejemplo

xDDD es normal que hasta que no se sabe, o te lo dices, te pegas muchas partidas, intentando curar y uno diciendo COÑO porque no cura al tio, xDD nos a pasado a todos ;)
Por si os interesa:

www.mag.com

página web oficial, podéis ver las armas de cada bando y lo típico de salvapantallas, etc.
.abc. escribió:
MaDDeNSiTH escribió:

+1

se utiliza = que la inyeccion, cuando quieras curar a alguien el puntero es un circulo, te saldra un muñequito cuendo este bie seleccionado el soldado caido pulsa R1 y se levanta

mira las skill menu, veras que de cura hay varias cosas ;), ademas la inyeccion de curacion equipartela te costara 1000 dolares, la normal cuesta si no recuerdo mal ahora 200 o 300 dolares, por eso cada vez que reapareces puedes cambiar de equipos predefinidops que tengas, en un principio toene 3 pero puedes tener hasta 5 equipaciones predeficnidas para cambiar

por si en un momento nesesitas muchas bombas, explosivos, bazoca, etc, para destruir una tanqueta, o si estas defendiendo y nesesitas kit de reparacion o de cura o "todo" xDD aunque es mas complicado ya que solo tienes 3500 dolares max para equipar

de esa forma te adaptas facilemnte al transcurso de la batalla, en sabotaje no nesesitas tanto, pero en los otros modos cuando los jugueis, vereis que reparar, curara, tener uno con mucha carga de explosivos, minas antitanque, minas antipersona, equipo especial IDEAL para el lider etc etc , vereis que sera muy nesesario tb dependiendo si jugais atacando o defendiendo, la equipacion varia, atacando no nesesitas reparar nada por ejemplo

xDDD es normal que hasta que no se sabe, o te lo dices, te pegas muchas partidas, intentando curar y uno diciendo COÑO porque no cura al tio, xDD nos a pasado a todos ;)

gracias a los dos ^^, luego lo miro
Una pregunta. ¿Toda la experiencia que ganemos en la demo, la tendremos acomulada en el juego cuando lo compremos o se perdera?
Lo digo porque me lo voy a cojer seguro y la demo me gusta, pero paso de jugar y ganar experiencia si luego toda se va a perder.
Gracias.
FerranPs3 escribió:Una pregunta. ¿Toda la experiencia que ganemos en la demo, la tendremos acomulada en el juego cuando lo compremos o se perdera?
Lo digo porque me lo voy a cojer seguro y la demo me gusta, pero paso de jugar y ganar experiencia si luego toda se va a perder.
Gracias.

he contestado a eso mismo hace varios posts y seguramente este contestado tambien antes, hay que leer antes de postear... y seguramente no ya que es una beta y antes de lanzar el juego resetearan los servidores y todos desde 0
MaDDeNSiTH escribió:
FerranPs3 escribió:Una pregunta. ¿Toda la experiencia que ganemos en la demo, la tendremos acomulada en el juego cuando lo compremos o se perdera?
Gracias.

he contestado a eso mismo hace varios posts y seguramente este contestado tambien antes, hay que leer antes de postear... y seguramente no ya que es una beta y antes de lanzar el juego resetearan los servidores y todos desde 0

Perdona pero el hilo es muy grando y haveces el buscador no es todo lo preciso que uno quiere. Espero no haber molestado a nadie. Gracias por la aclaracion.
La demo no esta para bajar de la Store libremente, ¿verdad?
firesign escribió:La demo no esta para bajar de la Store libremente, ¿verdad?

Si, si esta
Bueno es una beta no una demo, pero pal caso

çsi si esta y esta activa hasta el dia 10, y no es una demo es una beta, un paso anterior ;)

ahora mismo e comprado el equopo de curacion, ademas de comprar el equipo tienes que DESPUES conprar la skill con son otros 2 puntos :(

decir qeu e credo el clan Bonias Verdes, RAVEN si alguein quiere entrar sen plan informal para la beta y asi jugar con gente española me de un toque :)
.abc. escribió:

çsi si esta y esta activa hasta el dia 10, y no es una demo es una beta, un paso anterior ;)

ahora mismo e comprado el equopo de curacion, ademas de comprar el equipo tienes que DESPUES conprar la skill con son otros 2 puntos :(

Ah! Creo que la ponian desde ayer hasta el 10, ¿verdad? Psss, pero solo hasta el 10. Aun asi tengo que ponerla a descargar, a ver que tal esta y que tal va tanta gente ahi a la vez dando tiros XD
.abc. escribió:pues tendre que borrar la EU y descargar la USA porque ni de coña me va mirare dentro de un rato a ver :(

solo me fue = de siempre 2 horas despeus de la apertura de la beta + - el resto no e podido entrar nunca mas

y si solo puedes una faccion, pro lo menso en la beta no se si en la completa habra mas

por ahora sigue sabotaje solo no?

este modo es muy simple, no se parece en nada a adquisision y dominacion, es muy diferente como se desarrolla todo, y lo que hay que hacer

pues nada, voy a ver unas cosas y si no va a descaragr de nuevo, leches :P

no la borres que es igual , yo tengo la usa y no ba bien , esta en español y todo,
menudo fiasco me e llebado me a defraudado total , sera el primer shoter que no compre,
no e jugado una partida entera lo e tenido que quitar antes me daba asco,
a y lo de la muñeca partia sigue, los graficos son del monton, en fin tanto esperar para nada
firesign escribió:Ah! Creo que la ponian desde ayer hasta el 10, ¿verdad? Psss, pero solo hasta el 10. Aun asi tengo que ponerla a descargar, a ver que tal esta y que tal va tanta gente ahi a la vez dando tiros XD

Date cuenta que la Beta privada lleva desde agosto y que el juego sale el día 28 de este mes.
Ninguna BETA guarda los progresos, experiencia, etc en la version final.
Directrices es a modo de "partida rápida", te mete en partidas incluso empezadas y efectivamente en nivel 10 desbloqueas Dominacion pero no pude jugar porque solo eramos 50 personas de mi facción en la cola (se necesitan 128 por cada bando).

Salu2... ;)
keopety escribió:no la borres que es igual , yo tengo la usa y no ba bien , esta en español y todo,
menudo fiasco me e llebado me a defraudado total , sera el primer shoter que no compre,
no e jugado una partida entera lo e tenido que quitar antes me daba asco,
a y lo de la muñeca partia sigue, los graficos son del monton, en fin tanto esperar para nada

llevas despotricando del juego desde hace meses sin ni siquiera porbarlo, que se va a esperar que digas, que es un asco, de ti es normal, sin argumento ninguno

un saludito y espero no verte en mag, mejor solo qeu mal acompañado ;)

[beer] [beer]
5856 respuestas