› Foros › PlayStation 3 › Juegos
khaosjimena escribió:Heinz2009 escribió:Para encontrar un código de MAG, no recuerdo que hubieran webs que te la dieran.
Pues mas de 10 paginas puse en este Hilo que daban códigos hace tiempo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-massive-action-game-mag_1059438_s1700
Salu2...
Heinz2009 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Este mediodia he estado jugando un rato, apagué la consola y a los 20 minutos volví a conectarme y usar mi jugador creado, pero no me dejaba, me daba error.
se ha producido un error al realizar la operacion 11:1
Bueno, pensé que seria cosa del server y me creé otro y bueno, al nivel 4 y cuando me fuí volví a apagar la consola.
Ahora quiero jugar pero me da el mismo error, no puedo usar mi perfil creado, si quiero jugar debo eliminarlo y crear otro desde 0.
A alguno mas le pasa? es que como siga asi le van a dar por saco al juego.
PD1: SOLUCIONADO, PARECE SER PROBLEMAS DE SERVER'S MAG. GRACIAS.
PS3_09 escribió:yo USA y me iba bien...
en una partida quede el primero de mi peloton con unas 26 bajas y unas 10 muertes
pero lo he dejado que me aburria xD
khaosjimena escribió:PS3_09 escribió:yo USA y me iba bien...
en una partida quede el primero de mi peloton con unas 26 bajas y unas 10 muertes
pero lo he dejado que me aburria xD
Demasiados novatos y camperos, yo que llevo desde Agosto dandole al MAG es extremadamente facil:
Enemigos eliminados: 58
Muertes: 10
Ayudas a eliminaciones: 13
Racha de eliminados: 29
Salu2...
xigorz escribió:Después de mi tercera partida ( en la cual llegue casi alos 20 frags ) lo voy a dejar.
ImpresioN:: Me ha encantado el juego.TODO. Lo malo es que de vez en cuando me daba algun tironcillo pero bueno normal pa ser una beta.
Algunas cositas,
¿solo pueden curar los medicos si te matan no? esq nadie cura a nadiee. xD
¿cual es la funcion del arsenal 3?el 1 es pal mata mata el 2 pa medico , el 3 pake? .s
¿Que son las asistencias?
y de momento no se me ocurre nada mas
voy a mimir a ver si me contestais
xaus!
pabloartista escribió:¿Dónde estáis haciendo el pre order?
Si puede ser que se pueda pagar por Paypal...
victor_14 escribió:ya me e pegado la viciada unas partidas y va genial, sin lag etc etc,,,y hago de francotirador, me encanta el espacio k hay, t puedes esconder en cualkier sitio , mola xDD
por cierto cuando sale y cuanto valdra?
victor_14 escribió:ya me e pegado la viciada unas partidas y va genial, sin lag etc etc,,,y hago de francotirador, me encanta el espacio k hay, t puedes esconder en cualkier sitio , mola xDD
por cierto cuando sale y cuanto valdra?
menudo fiasco a hecho sony xDDD
la leche, = por lo menso no soy yo solo
arraco mal, a la media hora fucnionaba de lujo todo ok, a las 2 horas no se que hicieron, de repente tenia todos los modos aviertos, de repente todos cerrados, de repente estaba solo en el juego, una locura
no se que COÑO mierda estan haciendo, pero CAGADA moral
esta dando una imagen penosa, en todo el dia solo las 2 primeras horas a ido bien quitanbdo el arranque, el resto del dia una MIERDA,
dr guachupino escribió:una pregunta:
soy nivel 4 con la facción de los rusos/ucranianos y tal, ya sabéis , la que se parece a los de Army of Two. Si borro ese personaje y me hago otro con la facción americana me guarda el progreso, el nivel 4 y los extras desbloqueados o tengo que empezar de cero. Lo digo xq me gustaría ver las armas de cada bando.
saludos.
dr guachupino escribió:ok, gracias por contestar.
Al llegar al nivel 10 de la beta se desbloquean más modos de juego??
Lo jugado ahora valdrá para el juego final o sabéis si será como con el Bad Company , que se empieza de 0?
Thango escribió:¿Álguien puede decirme las diferencias entre las distintas compañías?
Es que me han dicho que mi clan es rave o raven o algo así, el cuervo, y no sé que características tiene.
Thango escribió:Muchísimas gracias MaDDeNSiTH, está bien eso de la territorialidad, si existe un sistema de conquista ya sería la leche, hoy puedes defender una zonay mañana tener que luchar para recuperarla, eso son congeturas mias, no sé si será así, pero ya digo que sería la leche.
.abc. escribió:xigorz escribió:Después de mi tercera partida ( en la cual llegue casi alos 20 frags ) lo voy a dejar.
ImpresioN:: Me ha encantado el juego.TODO. Lo malo es que de vez en cuando me daba algun tironcillo pero bueno normal pa ser una beta.
Algunas cositas,
¿solo pueden curar los medicos si te matan no? esq nadie cura a nadiee. xD
¿cual es la funcion del arsenal 3?el 1 es pal mata mata el 2 pa medico , el 3 pake? .s
¿Que son las asistencias?
y de momento no se me ocurre nada mas
voy a mimir a ver si me contestais
xaus!
no hay clase medio en mag
para curar 1 tienes que comprar una skill e ciracion, con lo qeu te facilitaran el kit/inyeccion de cura avanzado y cuenta 2 puntos esa skill, con lo qeu no mucha gente la tendra en las 1 paridas, con la inyeccion de inicio solo te puedes curar tu
hayq eu acostumbraar a curarte cuadno bajas un poco de vida, cualquierminimo evita morir
aqui no te curar del aire
?
arsenal, te refieres a las equipaciones o las diferenets configuraciones del personaje'?
si es lo 2 es muy facil
para crear una equipacio tienes 3500 dolares para equipar
cada arma, cura, kit de reparacion, granada, etc etc cuesta un dinero, si pasa ese limite no puedes poner mas , solo hasta el limite
no es para cura, soldado etc, eso es una apreciacion tuya
es para tener una equipacion pesada para atacar otra para defender, ya que no usaras el mismo equipo en muchas cosas, como para destruir tanquetas y demas, y tb tendras 2 ligeras una para atacar y otra para defebder
tb pueder crear una en plan medico e otra en plan ingeniero, pero si te organizas, con las 4 de principio puedes tener casi todo, pero puedes tener hasta 5
te explico un kit de cura avanazdo cuesta 1000 dolares, un kit de reparacion 1000 dolares, si equipas esas 2 cosas solo te quedan para armas equipo 1500
y te aseguro que las armas avanzadas cuestan pasta, las miras, hay basica, y avanzadas, etc etc
aparte de equipo especial extra que cuesta tb lo suyo , y te puedes hacer un en plan lider ya que para lider puedes usar los equipos como joder comunicaciones, equipo de sigilo,que crea interferencia y a al gente cerca no se le detecta siempre y cuando no corra etc etc
jau mil y un variantes
el juego esta pensado y repensado, con mil detalles, lo que no me va e breve mirare a ver si esta todo solucionado y sigue = si sigue asi borro y descargo la EEUU haber si con esta version y una instalacion nueva va, porque veo que hay gente que le esta yendo
un saludo espero haberte aclarado
pd: hombre, tb la gente si no coge ese kit, o no coge la skill e pasa de equiparsela, pues poca cura extra habra, ahora la gente no sabe lo importante que es tener esa skill y curar a compañeros caidos
lo dig, proque una posicion defendida, pro 4 o5, si cada vez que consiges matar a uno los demas lo reaniman siempre hay 5 de esa manera, unos clanes alemanes que estaban en sver defendian que no habia forma de pasarlos casi
cuando la gente vaya cogiendo el hilo sabeindo parqa que sirba cada cosa, como conjugarlo, EMPIECE a jugar en equipo, haya lvl 15 para ser liders, y ya sepan jugar de lider etc, el juego poco a poco sera mas "tactico" y se jugara en grupo mucho mas, sin darte casi cuenta aun jugando con giris
pd2: avisar
curar ya sea reanimando o curando simple o gente que esta con un poco de perdida de vida solo, da MUCHAA EXP , lo mismo que reparar cosas , si quereis subir rapido, coger curacion y poneros a curar como locos, este tumbado en el suelo o no xDD, cuando la gent sepa que curar tb ta exp e mas, la getne se preocupara tb de curar, por ahora solo piensa en como otros juegos exp solo se consigue matando mas
DR4GO BCN escribió:es increible que a estas alturas sigan sacando juegos con reapariciones infinitas; un juego sin reapariciones gana muchísimo, has de cuidar tu vida, coordinarte y jugar en equipo.
Si alguien sabe si hay algún modo sin respawns que lo comente, gracias.
P.D. menos mal que el jueves vienen los nuevos mapas del SOCOM; este sí que es un juego táctico
Lion_omega escribió:menudo fiasco a hecho sony xDDD
la leche, = por lo menso no soy yo solo
arraco mal, a la media hora fucnionaba de lujo todo ok, a las 2 horas no se que hicieron, de repente tenia todos los modos aviertos, de repente todos cerrados, de repente estaba solo en el juego, una locura
no se que COÑO mierda estan haciendo, pero CAGADA moral
esta dando una imagen penosa, en todo el dia solo las 2 primeras horas a ido bien quitanbdo el arranque, el resto del dia una MIERDA,
Que casualidad que a lo que estes jugando sea una BETA, ya solo por eso tendrias que saber a lo que te expones.
xigorz escribió:Ok!! Gracias.ya mas o menos voy entendiendo, lo de habilidades ni lo sabia asique... xD
Vosotros que skin os habeis elegido ? yo el primero , no me acuerdo como se llama ...
aitorvq escribió:una cosa que no he entendido o no me ha quedado clara, la pistolita de inyecciones que tienes al principio sirve para curar gente que esta en el suelo? o solo para curar a los que tienen poca vida y a ti mismo?
MaDDeNSiTH escribió:aitorvq escribió:una cosa que no he entendido o no me ha quedado clara, la pistolita de inyecciones que tienes al principio sirve para curar gente que esta en el suelo? o solo para curar a los que tienen poca vida y a ti mismo?
para curarte tu, si la subes en habilidades puedes comprar la avanzada para curar a otros
.abc. escribió:MaDDeNSiTH escribió:aitorvq escribió:una cosa que no he entendido o no me ha quedado clara, la pistolita de inyecciones que tienes al principio sirve para curar gente que esta en el suelo? o solo para curar a los que tienen poca vida y a ti mismo?
para curarte tu, si la subes en habilidades puedes comprar la avanzada para curar a otros
+1
se utiliza = que la inyeccion, cuando quieras curar a alguien el puntero es un circulo, te saldra un muñequito cuendo este bie seleccionado el soldado caido pulsa R1 y se levanta
mira las skill menu, veras que de cura hay varias cosas , ademas la inyeccion de curacion equipartela te costara 1000 dolares, la normal cuesta si no recuerdo mal ahora 200 o 300 dolares, por eso cada vez que reapareces puedes cambiar de equipos predefinidops que tengas, en un principio toene 3 pero puedes tener hasta 5 equipaciones predeficnidas para cambiar
por si en un momento nesesitas muchas bombas, explosivos, bazoca, etc, para destruir una tanqueta, o si estas defendiendo y nesesitas kit de reparacion o de cura o "todo" xDD aunque es mas complicado ya que solo tienes 3500 dolares max para equipar
de esa forma te adaptas facilemnte al transcurso de la batalla, en sabotaje no nesesitas tanto, pero en los otros modos cuando los jugueis, vereis que reparar, curara, tener uno con mucha carga de explosivos, minas antitanque, minas antipersona, equipo especial IDEAL para el lider etc etc , vereis que sera muy nesesario tb dependiendo si jugais atacando o defendiendo, la equipacion varia, atacando no nesesitas reparar nada por ejemplo
xDDD es normal que hasta que no se sabe, o te lo dices, te pegas muchas partidas, intentando curar y uno diciendo COÑO porque no cura al tio, xDD nos a pasado a todos
FerranPs3 escribió:Una pregunta. ¿Toda la experiencia que ganemos en la demo, la tendremos acomulada en el juego cuando lo compremos o se perdera?
Lo digo porque me lo voy a cojer seguro y la demo me gusta, pero paso de jugar y ganar experiencia si luego toda se va a perder.
Gracias.
MaDDeNSiTH escribió:FerranPs3 escribió:Una pregunta. ¿Toda la experiencia que ganemos en la demo, la tendremos acomulada en el juego cuando lo compremos o se perdera?
Lo digo porque me lo voy a cojer seguro y la demo me gusta, pero paso de jugar y ganar experiencia si luego toda se va a perder.
Gracias.
he contestado a eso mismo hace varios posts y seguramente este contestado tambien antes, hay que leer antes de postear... y seguramente no ya que es una beta y antes de lanzar el juego resetearan los servidores y todos desde 0
firesign escribió:La demo no esta para bajar de la Store libremente, ¿verdad?
firesign escribió:La demo no esta para bajar de la Store libremente, ¿verdad?
.abc. escribió:firesign escribió:La demo no esta para bajar de la Store libremente, ¿verdad?
çsi si esta y esta activa hasta el dia 10, y no es una demo es una beta, un paso anterior
ahora mismo e comprado el equopo de curacion, ademas de comprar el equipo tienes que DESPUES conprar la skill con son otros 2 puntos
.abc. escribió:pues tendre que borrar la EU y descargar la USA porque ni de coña me va mirare dentro de un rato a ver
solo me fue = de siempre 2 horas despeus de la apertura de la beta + - el resto no e podido entrar nunca mas
y si solo puedes una faccion, pro lo menso en la beta no se si en la completa habra mas
por ahora sigue sabotaje solo no?
este modo es muy simple, no se parece en nada a adquisision y dominacion, es muy diferente como se desarrolla todo, y lo que hay que hacer
pues nada, voy a ver unas cosas y si no va a descaragr de nuevo, leches
firesign escribió:Ah! Creo que la ponian desde ayer hasta el 10, ¿verdad? Psss, pero solo hasta el 10. Aun asi tengo que ponerla a descargar, a ver que tal esta y que tal va tanta gente ahi a la vez dando tiros
keopety escribió:no la borres que es igual , yo tengo la usa y no ba bien , esta en español y todo,
menudo fiasco me e llebado me a defraudado total , sera el primer shoter que no compre,
no e jugado una partida entera lo e tenido que quitar antes me daba asco,
a y lo de la muñeca partia sigue, los graficos son del monton, en fin tanto esperar para nada