dr guachupino escribió:a este juego le falta la destrucción de edificios y un poco más de música o efectos de sonido xq muchas veces parece que la acción está muy lejos de tí y poco espectacular.
poner un mp3 como en bbc2 no?
que parezca que hay una batalla
tranqui que cuando jueges a dominacion, vas a oir mil millones de cosas in-game, de todo
hombre estraria muy bien destruccion de edificios, peor piensa una cosa, lso mapas estan pensados y deseñados, para que lso objetos del mapa, sean casas muros etc, sean utiles, para cubrirte, esconderte, si lo hacen como en bbc2 por ejemplo el battlefield1943 a la mitad de la partida no hay una casa en pie, y todo es un LLANO, eso en map sea un mierda
cada juego es DISTINTO, hay que disfrutar cada juego con SU forma de jugar con SUS mapas y SUS modos, si no todo seria = el mismo juego con nombres difernetes
xigorz escribió:Como se cura ala gente esque no lo entiendO!!
y ke son las asistencias?!
para curar a la gente NESEITAS gastarte en total 4 puntos de skill, 2 para el equuipo de cura avanzado y 2 para coger la skill de cura a gente, si no recuerdo mal
despues se usa = , solo que tienes qeu apuntar al caido, y veras que te sale un MUÑECO dentro del circulo, entonces das al R1 y yata!, mirate el apartado de entrenamiento y el apartado de skill detenidamente
lo de las asistencias, nuca lo e entendido bien,
adrian_xta escribió:Le doy un notable a este juego por la horita y media que he jugado, tiene detalles como lo de el paracaidas que molan mucho pero creo que le falta algo mas de sondo a la hora de la batalla y por supuesto como han dicho anteriormente, que los edificios y demas se destrullan pero por lo demas bien, a la hora de disparar al rival nose esta bastante bien es cosa de acostumbrarme por que habia veces que yo no acertaba ni una xD.
Graficamente no esta mal.. pero puede mejor mucho en tema escenario.. ( arboles tieerra rocas...)
De momento tengo esas impresiones, cuadno me heche mas partidilla ire diciendo cosas a fa vor y en contra, un saludo a todos!
lo del sonido, como ya dije, es porque hay no hya un mp3 que te pona sonidos falsos de una batalla falsa, aqui todo el sonido es in-game creado pro los jugadores, en el modo sabotaje es normal que haya poco sonido, es un sitio "inospito" "solitario" y no hay mucho, no hay morteros, no hay vehiculos, no hay helicopteros, no hay ataques aereos, no hay mil cosas que estan en los otros modos
como ya e dicho sabotaje esta bien, peor solo representa un 20/30% de lo que es mag en los otros modos, cundo llegues a lvl 10 y juegues una partida de dominacion veras que hay muchisimo mas sonido ambiente de batalla de todo tipo
ten en cuenta que ya solo por tamaño el mapa de dominacion es como 20 o 30 veces mas grande y me quedo corto al de sabotaje
a mi lo que me jode es los server , cuando va van de puta madre, ahora joda, ya ni entras al juego, por lo menos esta bastante mejor que ayer, a ver si va mejorando la cosa