[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

E jugado 2 partidas y me a encantado el juego, los mapas inmensos pero bien poblados de gente, no como el Arma 2, que tenias que recorrerte 11.000 hectareas para encontrar a alguien y matarlo...

Pero eso si, e jugado 2 partidas y ya no me deja mas, todo el rato me sale el error 13:5, asi que por mi parte, como no pueda probar a fondo la Beta, le van a dar mucho por culo al juego final.

Y creo que como yo, va a haber mucha gente, presumen presumen... pero si no tienes infraestructura suficiente para lanzar una beta publica, no te metas en fregaos joder...

Con esto van a conseguir que los potenciales jugadores que ivamos a comprar el juego, veamos que aqui no hay mucho soporte y va a crear mala imagen para el futuro juego.

Que si, que ya sabemos que las betas son para eso, para probar servidores, fallos del juego y tal, pero saca todo tu arsenal para la beta publica, porque la imagen que vas a crear final del juego es la que va a valer para su venta final.
khaos al principio esta jodido jugar dominacion porque hasta que mucha gente suba a nivel 10 pueden pasar 1 o 2 dias. Yo ayer en cuanto subi me meti en lista de espera y entre las 3 facciones solo eramos 5 jugadores. Hoy si que he tenido un poco mas de suerte y he jugado 1, pero vamos que generalmente solo hay jugadores para lanzar 1 partida simultanea, 2 como mucho.

Protek, el problema es que la gente no comprende que una BETA es para probar ciertos aspectos del juego y no para que la gente se decida a comprarlo. Logicamente tambien vas a jugar para probar si decides comprarlo o no pero la Beta ha sido lanzada principalmente para ver si soportan los servers, que no lo soportan? pues tranquilo que ya lo iran solucionando.

Asi que lo de

pero si no tienes infraestructura suficiente para lanzar una beta publica, no te metas en fregaos joder...

Como que directamente sobra porque la beta se saca precisamente para eso, para ver si con lo que tienen de servers les es suficiente o si por el contrario van a tener que ampliarlos.

Y recalco, la beta es para probar. si se supone que estas viendo si lo vas a comprar o no, juega la beta hasta el ultimo dia y entonces dices si tienen server suficiente o no, no al dia siguiente de salir la beta que lo mas probable es que haya errores como pasa en la gran mayoria de pruebas beta.
Acabo de bajar la beta, y ahora esta actualizando... Mas de 2 GB! Que bajon...
La tendre que probar a la tarde.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
WarWolf escribió:khaos al principio esta jodido jugar dominacion porque hasta que mucha gente suba a nivel 10 pueden pasar 1 o 2 dias. Yo ayer en cuanto subi me meti en lista de espera y entre las 3 facciones solo eramos 5 jugadores. Hoy si que he tenido un poco mas de suerte y he jugado 1, pero vamos que generalmente solo hay jugadores para lanzar 1 partida simultanea, 2 como mucho.

Protek, el problema es que la gente no comprende que una BETA es para probar ciertos aspectos del juego y no para que la gente se decida a comprarlo. Logicamente tambien vas a jugar para probar si decides comprarlo o no pero la Beta ha sido lanzada principalmente para ver si soportan los servers, que no lo soportan? pues tranquilo que ya lo iran solucionando.

Asi que lo de

pero si no tienes infraestructura suficiente para lanzar una beta publica, no te metas en fregaos joder...

Como que directamente sobra porque la beta se saca precisamente para eso, para ver si con lo que tienen de servers les es suficiente o si por el contrario van a tener que ampliarlos.

Y recalco, la beta es para probar. si se supone que estas viendo si lo vas a comprar o no, juega la beta hasta el ultimo dia y entonces dices si tienen server suficiente o no, no al dia siguiente de salir la beta que lo mas probable es que haya errores como pasa en la gran mayoria de pruebas beta.

a esto es lo que me referia, que gente va a ver esto muy mal

el tema que en el resto de la beta anterios iba de lujo, y en esta cuando va va de lujo, solo cuando se ponen a toquetear los server empiezan los fallos

y como dice el jeugo el gusta, lo que ve mal es cuadno los server no funcionan, peor para ESO exactamene es esta beta testeo de server
.abc. escribió:
keopety escribió:no la borres que es igual , yo tengo la usa y no ba bien , esta en español y todo,
menudo fiasco me e llebado me a defraudado total , sera el primer shoter que no compre,
no e jugado una partida entera lo e tenido que quitar antes me daba asco,
a y lo de la muñeca partia sigue, los graficos son del monton, en fin tanto esperar para nada

llevas despotricando del juego desde hace meses sin ni siquiera porbarlo, que se va a esperar que digas, que es un asco, de ti es normal, sin argumento ninguno

un saludito y espero no verte en mag, mejor solo qeu mal acompañado ;)

[beer] [beer]

si dime lo que e despotricado meses atras de este juego? porque no e abierto la boca, solo e dicho lo que comentaba otro forero sobre la forma de cojer el arma, que no es real, que se le ba a partir la muñeca y si es mentira es que estas ciego,
antes de hablar asegurate de lo que dice cada uno padre, a ver si todo ban a tener que ser alabanzas, si no me gusta pues lo digo,
porque mas que yo no e estado esperando este juego , por eso mi desilucion,
un saludo
¿es normal que me meta en entrenamiento despues de crear a un tio y me vaya apareciendo basico, mision... y solamente me deje volver atras? es que lo selecciono y despues nada de nada, ni un start ni volver a seleccionar ni nada!!

saludos
Despues de jugar unas partidillas no lo tengo demasiado claro. Un par de ellas han estado muy bien, pero la mayoria han sido un camperfest impresionante, con muchisima gente plantada como una seta con el rifle de sniper.
Sir Alucard, no te mosquees pero si es normal es que no ba nada, a mi me pasa lo mismo que a ti,
otra cosa la beta ba a estar abierta una semana y llevamos tres dias sin poder catarla, esto es normal?
a mi me da igual yo le hecho la x, pero al que quiera sacarle el zumo al mazimo lo va a tener chungo
keopety escribió:Sir Alucard, no te mosquees pero si es normal es que no ba nada, a mi me pasa lo mismo que a ti,
otra cosa la beta ba a estar abierta una semana y llevamos tres dias sin poder catarla, esto es normal?
a mi me da igual yo le hecho la x, pero al que quiera sacarle el zumo al mazimo lo va a tener chungo

ok, merci tio...sabeis como se puede flexionar¿? es que mas que lo busco no lo encuentro!!!..o echarse totalmente en el suelo!

gracias...y no esta mal pero no hay ningun tipo de rumbo...todo dios disparando como loco y ya esta! si alguien me quiere agregar por si se puede jugar despues juntos mi psn: mr_alucard

saludos
Sir Alucard escribió:¿es normal que me meta en entrenamiento despues de crear a un tio y me vaya apareciendo basico, mision... y solamente me deje volver atras? es que lo selecciono y despues nada de nada, ni un start ni volver a seleccionar ni nada!!

saludos

si esta abierto pero no funcional, por lo menos explican muchas cosas con texto, pero cuando este activo lo recomiendo 100%

Vastag escribió:Despues de jugar unas partidillas no lo tengo demasiado claro. Un par de ellas han estado muy bien, pero la mayoria han sido un camperfest impresionante, con muchisima gente plantada como una seta con el rifle de sniper.

en sabotaje algunas partidas son asi pero no todas, donde te puedes apostar en un sitio y cubrir al no ser muy grande y no tener que moverte, solo cuando tienes que ir a C

quedate que ese grupo generalmente, pierde siempre xDD con al consiguiente que gana menos exp, ya que no se preocupan en lo que tiene que hacer, que es coger los puntos A + B y despues C , ya que tienes un TIME para eso

ayer esa mas caos en ese sentido, hoy las partidas que jugue ya al gente era mas consiente, de todos modos, la gente que quiera usar franco para eso esta en las opciones, y mas defendiendo es una muy buena opcion, ahora atacando es una estupidez, ya que por cada tio que este parado haciendo franco, nos e cumple los objetivos, en sabotaje, es mas facil hacer esto, en los toros modos ya es mas dificil no ser que este defendiendo, que si puedes ir de franco mas facil

pero tate tranquilo, todas las partidas no son = ;)

Sir Alucard escribió:
keopety escribió:Sir Alucard, no te mosquees pero si es normal es que no ba nada, a mi me pasa lo mismo que a ti,

ok, merci tio...sabeis como se puede flexionar¿? es que mas que lo busco no lo encuentro!!!..o echarse totalmente en el suelo!

gracias...y no esta mal pero no hay ningun tipo de rumbo...todo dios disparando como loco y ya esta! si alguien me quiere agregar por si se puede jugar despues juntos mi psn: mr_alucard

saludos

es facil, para moverte agachado pulsa el triangulo, para tumbarte enel suelo, pulsa el triangulo menteniendolo pulsado un poquito mas de tiempo, en seguida le pillas el tranquillo, es para no tener 2 botones me imagino para cada cosa, como el mado de ps3 tiene un limite de botones, cuando le pillas el tranquillo, ves que es muy facil y esta bien pensado
Sir Alucard escribió:

saludos

lo siento tio, yo via a la gente agacharse y tenderse en el suelo, pero no se como se hace
gracias por lo del triangulo!!!!!...me estaba volviendo loco!! esta tarde sigo!

saludos
Algunas personas, si es que se le puede llamar personas , por que son mas animales que personas, no deben saber para que sirven las Betas , [rtfm]
a este juego le falta la destrucción de edificios y un poco más de música o efectos de sonido xq muchas veces parece que la acción está muy lejos de tí y poco espectacular.
Por fin he podido jugar esta mañana unas partidas. Ya estoy en nivel 6, suelo hacerme buenas rondas, ahora que tengo el botiquín intentare sacar mas puntos. Recuerdo que en la beta subí bastante nivel con eso, a base de curar se gana mucho.
Por favor

¿alguien sabe si apago la consola pero aún no acabó de descargarse la actualización (va por el 15%), continuaría descargándose desde donde lo dejé cuando vuelva a encender la ps3 o tendría que descargarla de nuevo?

Gracias
para el anterior: puedes apagar la consola, la próxima vez comenzará desde el 15%
dr guachupino escribió:para el anterior: puedes apagar la consola, la próxima vez comenzará desde el 15%

A mi no me ha gustao mucho. Otro descarte pal 2010, que vienen muchos juegos de golpe en estos 3 meses.
Como se cura ala gente esque no lo entiendO!!

y ke son las asistencias?!
Le doy un notable a este juego por la horita y media que he jugado, tiene detalles como lo de el paracaidas que molan mucho pero creo que le falta algo mas de sondo a la hora de la batalla y por supuesto como han dicho anteriormente, que los edificios y demas se destrullan pero por lo demas bien, a la hora de disparar al rival nose esta bastante bien es cosa de acostumbrarme por que habia veces que yo no acertaba ni una xD.

Graficamente no esta mal.. pero puede mejor mucho en tema escenario.. ( arboles tieerra rocas...)

De momento tengo esas impresiones, cuadno me heche mas partidilla ire diciendo cosas a fa vor y en contra, un saludo a todos!
dr guachupino escribió:a este juego le falta la destrucción de edificios y un poco más de música o efectos de sonido xq muchas veces parece que la acción está muy lejos de tí y poco espectacular.

poner un mp3 como en bbc2 no? ;) que parezca que hay una batalla

tranqui que cuando jueges a dominacion, vas a oir mil millones de cosas in-game, de todo ;)

hombre estraria muy bien destruccion de edificios, peor piensa una cosa, lso mapas estan pensados y deseñados, para que lso objetos del mapa, sean casas muros etc, sean utiles, para cubrirte, esconderte, si lo hacen como en bbc2 por ejemplo el battlefield1943 a la mitad de la partida no hay una casa en pie, y todo es un LLANO, eso en map sea un mierda

cada juego es DISTINTO, hay que disfrutar cada juego con SU forma de jugar con SUS mapas y SUS modos, si no todo seria = el mismo juego con nombres difernetes ;)
[beer] [beer]

xigorz escribió:Como se cura ala gente esque no lo entiendO!!

y ke son las asistencias?!

para curar a la gente NESEITAS gastarte en total 4 puntos de skill, 2 para el equuipo de cura avanzado y 2 para coger la skill de cura a gente, si no recuerdo mal

despues se usa = , solo que tienes qeu apuntar al caido, y veras que te sale un MUÑECO dentro del circulo, entonces das al R1 y yata!, mirate el apartado de entrenamiento y el apartado de skill detenidamente ;)

lo de las asistencias, nuca lo e entendido bien, :P

adrian_xta escribió:Le doy un notable a este juego por la horita y media que he jugado, tiene detalles como lo de el paracaidas que molan mucho pero creo que le falta algo mas de sondo a la hora de la batalla y por supuesto como han dicho anteriormente, que los edificios y demas se destrullan pero por lo demas bien, a la hora de disparar al rival nose esta bastante bien es cosa de acostumbrarme por que habia veces que yo no acertaba ni una xD.

Graficamente no esta mal.. pero puede mejor mucho en tema escenario.. ( arboles tieerra rocas...)

De momento tengo esas impresiones, cuadno me heche mas partidilla ire diciendo cosas a fa vor y en contra, un saludo a todos!

lo del sonido, como ya dije, es porque hay no hya un mp3 que te pona sonidos falsos de una batalla falsa, aqui todo el sonido es in-game creado pro los jugadores, en el modo sabotaje es normal que haya poco sonido, es un sitio "inospito" "solitario" y no hay mucho, no hay morteros, no hay vehiculos, no hay helicopteros, no hay ataques aereos, no hay mil cosas que estan en los otros modos

como ya e dicho sabotaje esta bien, peor solo representa un 20/30% de lo que es mag en los otros modos, cundo llegues a lvl 10 y juegues una partida de dominacion veras que hay muchisimo mas sonido ambiente de batalla de todo tipo

ten en cuenta que ya solo por tamaño el mapa de dominacion es como 20 o 30 veces mas grande y me quedo corto al de sabotaje

a mi lo que me jode es los server , cuando va van de puta madre, ahora joda, ya ni entras al juego, por lo menos esta bastante mejor que ayer, a ver si va mejorando la cosa
Ayer lo probe y esta bastante bien, como decis le falta algo mas de musica de fondo, para meterte mas en la accion y graficamente no se por que, pero lo poco pulido , no se XD. Por lo demas promete mucho !
Un saludo.
abc lo de las asistencias debe ser cuando ayudas a un compañero tuyo a matar a un contrario, aunque tu no lo mates y te da +3.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Madre mia, cada vez me gusta mas XD he tenido ocasión de jugar una de esas de 128 vs 128.... y bueno, al principio bastante perdido, queria hacerlo todo y verlo todo, por lo que caia cada 2x3, luego pasados unos minutos que me he planteado la cosa por objetivos (como debe ser) hacer las cosas de 1 en 1..

He visto gente colaborando en reparar puertas en una habitación grande para salvar algo, mientras otros 2 cubrian desde fuera, reparanto torretas, curando, pero todo esto en SU zona de influencia, vamos, es que es una filosofía muy diferente, me ha gustado mucho eso.

Muchisima gente con micro, cosa que se agradece, aunque sean guiris XD

He notado e ciertos momentos bastante lag.

Luego, me he tenido que acostumbrar mucho al hecho de apuntar, me recuerda al killzone2 en ese aspecto, cuesta, pero si fuera un COD madre mia la que habria liado, pero esto es mas real, como killzone vamos.

Otra cosa, los snipers NO son dioses, lo que cuesta apuntar a la cabeza, a eso le añadimos que uno se puede poner una buena "armadura" pues necesitas 3 tiros para matar a uno dandole en el cuerpo.

Ahora con rango 14 me queda uno para eso de mandos, que es una buena idea el tener mejoras a la gente de alrededor, por cierto, dentro de 2 meses, cuando el 80% de los jugadores sean mandos, las caracteristicas se sumaran?
:)

La forma de recargar munición y vida me ha gustado mucho.

He leido a alguien decir que se pueden revertir los puntos gastados en las armas o mejoras, como?

Cuando he matado a 5 (creo) seguidos, suena una musica, sirve de algo? he de hacer algo? o solo es para motivarme? jaja
flandes está baneado por "troll faltón"
bueno

ayer solo juegue una partida, tan solo una

pero me esperaba un poco mas de este juego, la falla jugabilidad creo yo

los graficos estan justificados por el numero de jugadores que ha de mover i el mapa k jugue era grandecito.

lajugabilidadno se, le fallo algo, xo no se el que

pero vaya, no es un mal juego ni mucho menos, xo me da a mi que no esta a la altura de mw2 o battlefield

pero supongo que acabare comprandomelo xk m encantan los shooter i el online , xo mejorara el juego final i xk en verdad es un juego que esta muy bien xo no esta a la altura de los grandes shooter del momento
Si Heinz2009, dije yo antes lo de reasignar los puntos. Te metes en barracones, luego en lo de las habilidades y en la parte superior de la lista de las habilidades, justo encima, hay una barra que te pondra XXXX/ 3000 o algo parecido cuando llegues a esos 3000 (creo que era ese numero sino pues sera otro) tendras la barra llena y si mal no recuerdo le das al cuadrado te dira que si quieres resetear los puntos de habilidades para reasignarlos.

No recuerdo si era ese numero ni si habia que dar al cuadrado (creo que si) pero en esa misma pantalla.
Abajo de todo donde te pone para que es cada boton me parece que pone "Cambiar especialidad", ese es el boton que te digo.
hacemos un clan de eol?? estaria bn xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
victor_14 escribió:hacemos un clan de eol?? estaria bn xDD

Clan no, seria ejercito EOL xDDD
es verdad xDDD venga a montar uno xDD
pd: soy francotirador xD
me apunto yo soy sanitario...
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
WarWolf escribió:Si Heinz2009, dije yo antes lo de reasignar los puntos. Te metes en barracones, luego en lo de las habilidades y en la parte superior de la lista de las habilidades, justo encima, hay una barra que te pondra XXXX/ 3000 o algo parecido cuando llegues a esos 3000 (creo que era ese numero sino pues sera otro) tendras la barra llena y si mal no recuerdo le das al cuadrado te dira que si quieres resetear los puntos de habilidades para reasignarlos.

No recuerdo si era ese numero ni si habia que dar al cuadrado (creo que si) pero en esa misma pantalla.
Abajo de todo donde te pone para que es cada boton me parece que pone "Cambiar especialidad", ese es el boton que te digo.

Gracias por responder, es justo como dices, con 14 puntos me he puesto el sniper a tope y aun me sobra 1 punto :).
Lastima que estén con problemas los servers otra vez [agggtt]
Mira que llevo tiempo sin jugar, pues me hago cada partida que ni me lo creo jaja [+risas] . Una de las ultimas me he echo un 33-13 o así, con bastantes puntos y eso que no ganamos la partida, que si no XD . En general esta bastante bien, ya dije hace tiempo que me parecia de los pocos fps actuales que se salva para jugar online, varia un poco lo que ya tenemos mas que visto.

Los servers, cuando van, van bastante bien. Eso si, alguna que otra vez me ha pasado de ir corriendo, avanzar un tramo y de repente volver atrás, como si no me hubiera movido. También he tenido dos rondas en las que se quedo todo como parado, avance bastante y retrocedí, pero me habían matado hacia un rato ¬_¬ . ¿Os ha pasado algo parecido?, no llevaba nada puesto, de echo hasta apague el PC por si acaso, pero no estaba descargando ni nada.

Y lo dicho, el franco no es tan letal. Si tiene armadura ligera pues si, aunque muchas veces necesitas de dos disparos. Y si es pesada, déjalo pasar :p

Lo que veo son muy pocos con el botiquín, pero es lo mejor para subir puntos. Con que reanimes a 3 o 4 y cures algunos tantos mas, ya tienes una buena partida en cuanto a puntos. En mas de una he sacado mas puntos curando que matando o cumpliendo los objetivos. Ademas, tampoco estas obligado a curar y no pierdes nada, no es como en otros juegos que ya te limitan a unas armas determinadas.
PS24EVeR escribió:Mira que llevo tiempo sin jugar, pues me hago cada partida que ni me lo creo jaja [+risas] . Una de las ultimas me he echo un 33-13 o así, con bastantes puntos y eso que no ganamos la partida, que si no XD . En general esta bastante bien, ya dije hace tiempo que me parecia de los pocos fps actuales que se salva para jugar online, varia un poco lo que ya tenemos mas que visto.

Los servers, cuando van, van bastante bien. Eso si, alguna que otra vez me ha pasado de ir corriendo, avanzar un tramo y de repente volver atrás, como si no me hubiera movido. También he tenido dos rondas en las que se quedo todo como parado, avance bastante y retrocedí, pero me habían matado hacia un rato ¬_¬ . ¿Os ha pasado algo parecido?, no llevaba nada puesto, de echo hasta apague el PC por si acaso, pero no estaba descargando ni nada.

Y lo dicho, el franco no es tan letal. Si tiene armadura ligera pues si, aunque muchas veces necesitas de dos disparos. Y si es pesada, déjalo pasar :p

Lo que veo son muy pocos con el botiquín, pero es lo mejor para subir puntos. Con que reanimes a 3 o 4 y cures algunos tantos mas, ya tienes una buena partida en cuanto a puntos. En mas de una he sacado mas puntos curando que matando o cumpliendo los objetivos. Ademas, tampoco estas obligado a curar y no pierdes nada, no es como en otros juegos que ya te limitan a unas armas determinadas.

Si , ami a veces me da lagazos, de esto que me vuelve el tio 3 metros pa tras, pero solo en algunos servers hay otras veces que de lujo. No hay que olvidar q esto es una Beta.
El juego pinta pero que muy bienm, graficazos no tiene pero cumple ala perfeccion la mision de juego shooter en equipo.
Lo de curar a gente me imagino que mucha gente no tendra la habilidad reanimacion por eso todavia no sabe que sube muchos puntos, yo en cuanto pueda me la compro

Pd Hay algun clan para meterse y exar unos publikeos?
una cosa, como se pueden blokear a algunos k hablan?? lo digo por k hoy me e encontrado con 1 guiri k ladraba un perro y luego se puso a hablar con la novia,,a saber a lo k jugaban....xDD
Wenas. Agregarme mi ID es eaglin. por cierto ta caido el servera hora no?Por cierto sabeis si al final lo ponen de mago mensual? espero que no porque si no no se si lo pillare y me ta gustando bastante
he estado probando un poco los diferentes equipos; con lo poco que he visto (porque es imposible haber probado las armas de los 3 equipos) veo que SVER tiene mas potencia en la armas, VALOR es un termino medio, y RAVEN la que menos, pero la potencia también va mas o menos ligada al retroceso y manejabilidad del arma

la verdad es que no se cual es la mejor, pero VALOR me ha gustado mas

¿el último rifle de RAVEN no tiene bipode de serie?, porque el M200 (me moleta mucho que pongan nombres falsos a las armas }:/) de VALOR si lo tiene :-?
Heinz2009 escribió:
WarWolf escribió:Si Heinz2009, dije yo antes lo de reasignar los puntos. Te metes en barracones, luego en lo de las habilidades y en la parte superior de la lista de las habilidades, justo encima, hay una barra que te pondra XXXX/ 3000 o algo parecido cuando llegues a esos 3000 (creo que era ese numero sino pues sera otro) tendras la barra llena y si mal no recuerdo le das al cuadrado te dira que si quieres resetear los puntos de habilidades para reasignarlos.

Gracias por responder, es justo como dices, con 14 puntos me he puesto el sniper a tope y aun me sobra 1 punto :).
Lastima que estén con problemas los servers otra vez [agggtt]

si los puntos se readsignan asi, ademas la proxiam ahora tienes que conseguir mas :P

lo de las curas xDD, yo hoy en una e matado a 8 solo y tenia 300 puntos XXD entre curas y objetivos xDDDD, ademas a un tio lo cure 5 veces seguidas + -, estabamos cubriendo u sitio yo y2 mas, ellos disparando y ale a curar que era jerundio xDDD y cuando morian a reanimar, me puse moraooo xDDDD

hoy a ido mejor que ayer los server como de aqui a lima, ayer era injugable, hoy a partir de las 8,9 de la noche, dejaron de tocar los huevitos y toquetear los server, y se vio como iban de lujo, cuando van bien, van de lujo, alguna cosa minima, ahora cuando s eponen a toquetear... en una a media partida todos nos quedamos congelados, y ala pa fuera y no poder entrar en minutos

en cuanto a dominacion 128 vs128, es normal es que sabotaje, es... no se muyyy simple, es normal que te lo plantearas, como objetivos, es que esa es la idea, poco a poco la gente va jugando en grupo, como bien dices, la gente cubriendo, mientras otros reparan, etc etc, getne que ni se conoce y casi sin pensarlo ves como se ayudan dentro de lo que cabe unos a otros

buenos ya artito de tanto sabotaje xDD, por fin otra vez mag, dominacion xDD, aunque a mi me gusta mucho mas adquisision :P , es una bocanada de aire fresco

ya cuando lo deje, con la partida BOBA, la mitad de cada equip con frfrancos, por dios, que estupidez, paso 20 minutos en sabotaje y creo qeu solo yo capturo un punto de control, es que.. si defiendes lo puedo entender, pero si atacas... NO

como se nota que a entrado gente acostumbrada a jugar a fps onlien que solo haces franco "estupido" , no como otra opcion

pero bueno partidas de estas en sabotaje alguna habra seguro, para mi a sido la primera en mag, en la beta de bbc2 fijo era asi

en cuanto a clases, no no e notado diferencia entre ellas, en las armas pero si lo dicen :P no se

yo estare un tiempo en RAVEN tenemos un clan informal, llamado boinas verdes, y pasado unos dias, a ver si cogemos y nos hacemos todos valor u otra que decida toda la gente y asi pruevan otra clase,
este juego es un caca de vaquita

nos han intentando vender la moto con una super guerra de mogollon de peña y esto es un cagarro señores

vale que es la beta, xo el juego no sera muy diferente a esto

esto me recuerdo mogollon al star wars Batlefront, evidentemente no m refiero al contexto si no ala mecanica de jugar, disparar, agacharse ect

esto es un puto cagarro señores
¿Qué es lo que trae la edición especial respecto a la normal?
Élite18 escribió:¿Qué es lo que trae la edición especial respecto a la normal?

en la de gamestop son skin para los sver, para modificar su aspecto, mas gafas, mas caretas, mas trajes, etc

yo e oido que game va a tener una, pero ni idea
.abc. escribió:

en la de gamestop son skin para los sver, para modificar su aspecto

Yo me refería a ésta:

http://www.blahdvd.com/Games/Massive-Ac ... roduct.htm

Supongo que más o menos traerá lo mismo que tú dices.

Adoro este juego, cuanto más caña le meto a la beta más me gusta.

que te roban mas dineros "regalandote" gilipolleces para sacarte los cuartos que tu te ganas muy honradamente trabjando de sol a sol

ellos roban tu trabajo

y roban nuestro tiempo al probar la beta mierda 1.0
Ni que te obligasen a comprate la ed esa xDDD. entonces sabeis si sera de pago mensual?
magalin escribió:Ni que te obligasen a comprate la ed esa xDDD. entonces sabeis si sera de pago mensual?

No, no habrá pago mensual. Esto no es el Live! [+risas]
va pues entonces seguramente lo pille
magalin escribió:Ni que te obligasen a comprate la ed esa xDDD. entonces sabeis si sera de pago mensual?

joer NUNCA se a dicho qeu sea de pago, SIEMPRE se a dicho qeu es un juego onlien PSM GRATIS desde toda la vida, no se de donde se a inventado la gente que es pago

tu ves algun juego en PSN de pago mensual?

y tranqui que no estoy enfadado, si no que es que "flipo" de donde sale esa invencion que sera de pago, como no sea con difundido por antiMAG como el susodicho que solo ahce despotricar sin sentido de MAG en este hilo ;)
Élite18 escribió:
.abc. escribió:

en la de gamestop son skin para los sver, para modificar su aspecto

Yo me refería a ésta:

http://www.blahdvd.com/Games/Massive-Ac ... roduct.htm

Supongo que más o menos traerá lo mismo que tú dices.

Adoro este juego, cuanto más caña le meto a la beta más me gusta.

joer esta esta cargadita tiene un par de cosa muy guapas, veremos que sale en cada sitio, me pillare la que mas cosas traiga
flandes escribió:este juego es un caca de vaquita

nos han intentando vender la moto con una super guerra de mogollon de peña y esto es un cagarro señores

vale que es la beta, xo el juego no sera muy diferente a esto

esto me recuerdo mogollon al star wars Batlefront, evidentemente no m refiero al contexto si no ala mecanica de jugar, disparar, agacharse ect

esto es un puto cagarro señores

Estoy totalmente de acuerdo, o el definitivo mejora mucho, o yo me he llevado hoy una desilusion tremenda, graficos muy pobres, movimientos cutres, no se, espero que mejore, hoy despues de 3 hras largas de descarga me he desilusionao, parece un juego de ps2 mejorao.
es cosa mia o los valor siempre pierden ¬_¬ XD
aitorvq escribió:es cosa mia o los valor siempre pierden ¬_¬ XD

Yo soy valor y suelo ganar :P
5856 respuestas