Se_busca escribió:Prové la anterior beta, no me gustó ( tranquilos no vengo a criticar ) y me puse a teamkillear un rato ( esto si me gustó )asta que me echaron.
La pregunta para los que hayan jugado mas a fondo, en el juego se pueden controlar vehiculos o lo unico son los paracaidas ?
eres capaz de decir que porbaste la anterior beta, y preguntar que si se pueden utilizar vehiculos, xDD
hay en fin, no te gusto no?, xDD en fin xDDD
para qeu molestarme en contestarte, una cosa, que si estubiste en la beta SABRIAS, un saludo
pd: normal que te hecharan, si solo vas a hacer el capullo, a matar a tu grupo
chicobaby escribió:Sigo diciendo que es un juegazo....lo que le pasa a muchos es que no juegan lo suficiente y no dominan bien el juego y por eso la frustracion, el juego hay que jugarlo muchas veces y veran como se cambia de opinion,,,para mi mucho mejor que mw2.
+1 es un juego que no en unas 2 o 3 partidas, aprecias nada, y si vienes de otros juetgos pensando en jugar como otros juegos, pues en cierto modo te fustras, es "" un juego duro, y que no aprendes las cosas, en las 1ª partidas, ya que tiene mil detalles a aprender e utilizar, = que NO tiene nada que ver dominacion a sabotaje, es como tener en tu equipo un skit de supresion de posicion, y vas con tu equipo SIN correr, ocultados por ese kit, que no os ve nadie en el mapa ni mini map, a no ser que dispareis o corrais, y aparecer de repente todo tu grupo o los que vayan por algun lado imprevisto apra el enemigo, esas cosas y mas se pueden hacer en el juego, pero requiere mucho mas lvl, proque de un principio no vas a pilarte ese kit, y ademas que haya mas clanes y grupo, y amigos mas organizados
pd: sabotaje es un modo parq qeu la gente que juega a otros juegos, empiecen en mag, sin que les abrume con todo, que vayan viendo un poco el juego ( el 10% ) de lo que es MAG y juegen a un modo parecido a lo qeu ellos juegan, ya qye dominacion y adquision, es muyyy diferente, en magnitud y en opciones, por lo menso yo creo que esa a sido la idea de zipper al crear sabotaje
ahora y menos en sabotaje que esta la gente "" novata en el juego, va a su vola tun tun, que para eso es sabotaj, cuando entras en dominacion, ya se ve que la genet con lvl 12 - 15, ya esta mas organizada "" la que quiere claro, aqui nadie obliaga a nadie, pero se nota que como minimo la genet suele ir junto con su grupo y atacar los bunker juntos, no cada uno a su bola, mas proque si vas a asi ni llegas al bunker xDD
pero bueno y hoy que ya empiezan las rebajas, me pillare mi segundo micro proque el mio lo tiene agenciado mi chica, y no hay forma de utilizarlo, y MAG sin micro , comooo que NOOO! imprencindible si o si