[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Se_busca escribió:Prové la anterior beta, no me gustó ( tranquilos no vengo a criticar ) y me puse a teamkillear un rato ( esto si me gustó )asta que me echaron.

La pregunta para los que hayan jugado mas a fondo, en el juego se pueden controlar vehiculos o lo unico son los paracaidas ?

eres capaz de decir que porbaste la anterior beta, y preguntar que si se pueden utilizar vehiculos, xDD

hay en fin, no te gusto no?, xDD en fin xDDD

para qeu molestarme en contestarte, una cosa, que si estubiste en la beta SABRIAS, un saludo

pd: normal que te hecharan, si solo vas a hacer el capullo, a matar a tu grupo
chicobaby escribió:Sigo diciendo que es un juegazo....lo que le pasa a muchos es que no juegan lo suficiente y no dominan bien el juego y por eso la frustracion, el juego hay que jugarlo muchas veces y veran como se cambia de opinion,,,para mi mucho mejor que mw2.

+1 es un juego que no en unas 2 o 3 partidas, aprecias nada, y si vienes de otros juetgos pensando en jugar como otros juegos, pues en cierto modo te fustras, es "" un juego duro, y que no aprendes las cosas, en las 1ª partidas, ya que tiene mil detalles a aprender e utilizar, = que NO tiene nada que ver dominacion a sabotaje, es como tener en tu equipo un skit de supresion de posicion, y vas con tu equipo SIN correr, ocultados por ese kit, que no os ve nadie en el mapa ni mini map, a no ser que dispareis o corrais, y aparecer de repente todo tu grupo o los que vayan por algun lado imprevisto apra el enemigo, esas cosas y mas se pueden hacer en el juego, pero requiere mucho mas lvl, proque de un principio no vas a pilarte ese kit, y ademas que haya mas clanes y grupo, y amigos mas organizados

pd: sabotaje es un modo parq qeu la gente que juega a otros juegos, empiecen en mag, sin que les abrume con todo, que vayan viendo un poco el juego ( el 10% ) de lo que es MAG y juegen a un modo parecido a lo qeu ellos juegan, ya qye dominacion y adquision, es muyyy diferente, en magnitud y en opciones, por lo menso yo creo que esa a sido la idea de zipper al crear sabotaje

ahora y menos en sabotaje que esta la gente "" novata en el juego, va a su vola tun tun, que para eso es sabotaj, cuando entras en dominacion, ya se ve que la genet con lvl 12 - 15, ya esta mas organizada "" la que quiere claro, aqui nadie obliaga a nadie, pero se nota que como minimo la genet suele ir junto con su grupo y atacar los bunker juntos, no cada uno a su bola, mas proque si vas a asi ni llegas al bunker xDD

pero bueno y hoy que ya empiezan las rebajas, me pillare mi segundo micro proque el mio lo tiene agenciado mi chica, y no hay forma de utilizarlo, y MAG sin micro , comooo que NOOO! imprencindible si o si
Buenas, ya lo he comentado en otros posts. Me gustaria jugar con gente conocida a la BETA abierta del MAG. Por eso os dejo mi ID y si quereis jugar con un compañero español avisadme! Utilizo el micro siempre y cuando este con gente española :P

ID : Trinityh ( Ingame me llamo igual Trinityh ) . Raven hasta la muerte!.

Nos vemos!!
ayer no pude jugar, pero sigue abierta? la han dejado mas tiempo. la verdad es que mag es como warhawk, no es el tipico juego de disparos, para que la experiencia de juegos sea completa has de jugar al modo que elijes. esto no pasa en los juegos masivos tipo cod mw o killzone. un saludo.
flandes escribió:acabo dejugar mi segunda partida

madre mia, no he visto juego que creara hype que este y luegos er un bluf de cuidado

tanto server y luego cada 2 x 3 pasan cosas raras

partidas de muchisimos jugadores para luego solo encontrarte a los mismos 9

k pesimo juego

Una opinión muy cualificada viniendo de alguien que escribe esto:

flandes escribió:increible... jajajja k cosa mas patetica

K te piensas k todos somos tan fanaticos cn un juego cm tu? yo no me caso cn ningun juego chavalin! jajjaja

si el proximo es una mierda no m lo cojo x muy de call os dutys k haya sido sabes? e s k m suda la pollita lo importante es divertirse jugando

En fin... Ayer volví a darle caña a MAG y despues de unas 5 o 6 horas me he hecho una idea aproximada. En primer lugar, retiro mis críticas que hice anteriormente a lo ortopédico de las posturas al empuñar las armas. En las que tenemos en la beta no se nota, solo en la granada frag, pero queda compensado con una JUGABILIDAD DE 9. Las opciones de personalización de arsenal son muy atractivas, así como la variedad de misiones y vehículos. Por otro lado, lo más importante que es la acción, desde luego está muy conseguido.

En cuanto al funcionamiento salvo algún pequeño desliz yo creo que va muy bien para ser una beta, y desde luego ya querrían otros juegos meter a 128 tios en una partida en 40 segundos y que funcione de forma fluida. Chapeau! [tadoramo]

Creo que habiéndose emponzoñado el online de MW2 como se ha hecho (ver hilo oficial) la aparición de MAG y BFBC2, mucho más tácticos, vienen como agua de mayo para los que no queremos un shooter solo de mata-mata.

saludos.
ostras monteraz, porfin te diste cuenta algo que te dije hace tiempo, que no se rompian las muñecas xDDD

es lo que tiene cuando se juega con barbyes xDDD ;) es broma xdDDD

+1 es un juego que entre ams le dedicas, vas viendo mas diferencias y sus virtudes, MAG no sale para quitar a mw2 o bbc2, MAG llega para cubrir un hueco que no tiene nadie , al de FPS masivo, y si todavia estan toquetenado los server finales y cada vez van mejor, de aqui al dia 10 iran como en la beta anterior

y +1 tb de que tiene una jugabilidad estupensa, y una accion grande
ID: eaglin Dejo mi id para jugar con gente de por aqui. Este juego seguramente caiga xD
Lo siento pero...
Me quedo con KZ2 y eso que le tenía ganas.
.abc. veo que te gusta bastante el juego como a mi , cuando pueda te agrego pa echar unas partidas , oK? que faccion te elegiste?

Si kiero jugar contigo tienes que ser de la misma faccion no? :(
xigorz escribió:.abc. veo que te gusta bastante el juego como a mi , cuando pueda te agrego pa echar unas partidas , oK? que faccion te elegiste?

Si kiero jugar contigo tienes que ser de la misma faccion no? :(

si misma faccion, somos raven tenemos un clan y ya somos 6
Still escribió:Lo siento pero...
Me quedo con KZ2 y eso que le tenía ganas.

tio es normal [beer] , cada unos tienes sus gustos, a mi tb me gusta el online de kz2, me soirprendio muy gratamente, en cerrado por lo menos los mapas que e visto :P, pero esta muy bien, y muy divertido principalmente :)
yo soy sver de nivel 17 mi id es dragon_lee, a ver si hacemos un clan de sver...
Pf yo tambien soy sver. Habria que hacer algo cuando saliese el juego de ponernos de acuerdo y montarlo o algo asi xD
Sabotaje es a modo de entrenamiento, 64 jugadores combatiendo por 3 objetivos.

Dominación son 6 objetivos principales y otros tantos secundarios (Surtidores, Bunkers, Baterias Anti Aereas, Morteros, Antenas de comunicación, etc) con 256 jugadores.
Dispones de vehículos como tanques y jeeps con ametralladoras, también Torretas en bunkers.
El objetivo principal como faccion atacante al empezar la partida es capturar los surtidores, ahora bien, todo se hace mas facil si se destruye la bateria anti aerea, de esta forma se puede utilizar la reaparicion en paracaidas (llegando casi al centro del mapa donde estan los objetivos principales) y los lideres de escuadron pueden pedir apoyo aereo, desde UAV, Bombardeos, misiles teledirigidos o bombas toxicas.

Adquisición, es similar pero con la mitad de jugadores (128) y 2 objetivos principales manteniendo casi todos los secundarios de Dominación. Esos objetivos son unos vehiculos especiales que deben robar y llevar hasta su base siendo la faccion atacante y protegerlos (o destruirlos si los roban antes de que lleguen a la base enemiga) la faccion defensora.

Salu2... ;)
Esto es un juegazo del 15!!

La primera partida cuando no tienes experiencia te aburre un poco por que apenas matas(por lo menos yo xDD), pero en la segunda partida te vicia una cosa mala, grandisimo juego este cae fijo :D
SVERS agregame a xigorZ-

y se crea algun ;)!
buenas, yo también soy español, madrileño y Sver y mi ID es : KillerFrancis
así que quien quiera que me agregue, ya tengo un par de contactos españoles también para jugar, a ver si se amplía la lista, mayormente porque en Dominación es imposible cooperar con los guiris por el tema de idiomas y con tanto tiro suelto duro menos que un chuletón en frente de Falete.
Tengo micro por supuesto.

Por cierto, en uno de los mapas de Dominación la bajada de frames era notable, pero estable, en otro mapa iba tan suave como en Sabotaje. Yo creo que la estrella del juego será el modo de 64 vs 64 porque irá súper fluído y no será tan mata-mata ni caótico como Dominación.

un saludo.
Bueno...

Ya lo tengo descargando las actualizaciones(que por cierto que lento va) a ver si me da tiempo a entrar y probarlo.

El que quiera que me agregue, diciendo que es de EOL y sobre lo del MAG.Estaré encantado de aceptar.También tengo micro.
ID:DarthVardagrod

Saludos.
no hay ningun VALOR ? ..... [reojillo]
Una cosina lo de apoyo tactico , asalto y comando y todo eso donde se elige?:s
Una dudilla sobre este juego que cada vez que juego más me engancha... [carcajad]

A los que teneis los sharkoon 5.1, os funciona con la beta? a mí no se me escucha pero la gracia es que con cualquier otro juego va perfecto....

Por cierto, yo soy "Valor" XD , si alguien quiere agregarme, mi ID es Vakyra.

Saludos.
Bueno despues de subirme un raven al 15 un sver al 12 acabo de borrar el sver y vo a probar los valor. De momento los que mas me gustan son los Raven a ver si me cambian de opinion los valor. xD
xigorz escribió:Una cosina lo de apoyo tactico , asalto y comando y todo eso donde se elige?:s

Cada vez que subes de nivel te dan 1 punto de habilidad, en barracones puedes canjear esos puntos en accesorios/mejoras/armas. Si por ejemplo gastas la mayoría de puntos en el fusil de asalto te dan la categoría de asalto rapido, si mejoras la ametralladora accion directa, el botiquin y kit de reparaciones apoyo táctico, etc.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
xigorz escribió:Una cosina lo de apoyo tactico , asalto y comando y todo eso donde se elige?:s

Cada vez que subes de nivel te dan 1 punto de habilidad, en barracones puedes canjear esos puntos en accesorios/mejoras/armas. Si por ejemplo gastas la mayoría de puntos en el fusil de asalto te dan la categoría de asalto rapido, si mejoras la ametralladora accion directa, el botiquin y kit de reparaciones apoyo táctico, etc.

Salu2... ;)

a ok! asias XD
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

En k cueva vivo yo k me akabo de enterar de este juego???? [comor?]

Ya está recibiendo actualizaciones..... 2317'90Mb.... ya decía yo k valla chorrada me estaba descargando de la Store de 37Mb.... [+risas] [+risas]

Madre mía, este me lo pillo de cabeza aunque me cueste 65pavos!!!
chicobaby escribió:Sigo diciendo que es un juegazo... lo que le pasa a muchos es que no juegan lo suficiente y no dominan bien el juego y por eso la frustracion, el juego hay que jugarlo muchas veces y veran como se cambia de opinion, para mi mucho mejor que MW2.

Puede ser.

Aunque con todos los juegos debes dedicarles más de un vistazo para hacerte una idea real de cómo son, hay unos determinados que como no los juegues un tiempo, nada, no entrar. Y sí, suelen entrar dentro de esa categoría los juegos tácticos.

A mí me ha dejado a medias, tiene unos cuantos y buenos pros, pero también contras de peso. Y con el BF: BC 2 tan cerca...
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
CaribdiS escribió:Una dudilla sobre este juego que cada vez que juego más me engancha... [carcajad]

A los que teneis los sharkoon 5.1, os funciona con la beta? a mí no se me escucha pero la gracia es que con cualquier otro juego va perfecto....

Por cierto, yo soy "Valor" XD , si alguien quiere agregarme, mi ID es Vakyra.

Saludos.

Hola, yo uso la rev 3, con el decodificador y si, se escucha :)
Jack6 escribió:
chicobaby escribió:Sigo diciendo que es un juegazo... lo que le pasa a muchos es que no juegan lo suficiente y no dominan bien el juego y por eso la frustracion, el juego hay que jugarlo muchas veces y veran como se cambia de opinion, para mi mucho mejor que MW2.

Puede ser.

Aunque con todos los juegos debes dedicarles más de un vistazo para hacerte una idea real de cómo son, hay unos determinados que como no los juegues un tiempo, nada, no entrar. Y sí, suelen entrar dentro de esa categoría los juegos tácticos.

A mí me ha dejado a medias, tiene unos cuantos y buenos pros, pero también contras de peso. Y con el BF: BC 2 tan cerca...

¿Me podias citar esas "razones de peso"?, yo creo que para ser una beta esta bastante bien.

edito: PREGUNTA UN POKO TONTA XDyo tnego microfono pero es de la clavija gorda que no tiene ps3... me tengo q comprar otro si kiero hablar no? :-|
xigorz escribió:edito: PREGUNTA UN POKO TONTA XDyo tnego microfono pero es de la clavija gorda que no tiene ps3... me tengo q comprar otro si kiero hablar no? :-|

Imagen
Heinz2009 escribió:
xigorz escribió:edito: PREGUNTA UN POKO TONTA XDyo tnego microfono pero es de la clavija gorda que no tiene ps3... me tengo q comprar otro si kiero hablar no? :-|

Imagen

AKAJAJAJ POZI puedo jugar? o POZI vaya pregunta mas tonta?XD
xigorz escribió:
Heinz2009 escribió:

Imagen

Solo una pregunta formular, pequeño padawan. Respuesta dada es.
xigorz escribió:
Heinz2009 escribió:

POZI

xD hombre yo lo entendí bien. tu pregunta és:"me tengo que comprar otro si quiero hablar no?" Pues la respuesta es si.
Bueno chavales.... despues e haber estado toda la tarde viciando al jueguecito... puedo decir que es un señor juegazo!!!

Soy el puto amo con el rifle de francotirador, vaya tiritos a la cabeza que me e currado hoy, me e hinchado,jajajajja.

PD: los S.V.E.R somos los masmejores, jijijijij

De que compañia soleis ser vosotros?
yo soy valor, esta noche intentaré pegarme una viciada intensiva :)

aunque creo que valor...muy poca gente oigo que este dentro...quizas tendré que ser un mercenario y cambiar de compañia [360º] , aunque lo mejor es que mi grupo y yo levantemos a VALOR a lo mas alto [uzi]

[toctoc]
Yo soy RAVEN :) Por cierto como odio a los $$$$ niños iongleses que no paran de fastidiar por el micro y que te disparan.. buff tendriamos que crear un grupo eoliano eehh
A mi me paso con mag lo siguiente: despues de jugar mucho al kz2 (que me encanta), matar y que me maten a saco, como loco y en partidas muy freneticas me llegue a bajar la demo mag o menog jejeje, cuando la jugue por primera vez me dije, uff que porqueria de juego que incomodo no podia agrarrar el ritmo, pero con mis "ansias de venganzas" cada vez que me mataban le fui agarrando y no vean que fue cuando comprendi que ya me habia convertido en un adicto y no lo podia dejar..jajajaja.

Soy raven mi id es: ChicoBeBe_ y en este momento no tengo mi play [buuuaaaa] , porque lo preste a un cuñado, pero pronto regresare al vicio... [666]
ABC apuntame al grupito de raven soy Maddenq2 :D

despues de 17 niveles que llevo como raven el juego me tiene jodidamente enganchado... entre otras cosas el que no es solo un mata mata clasico, el ir por el mapa de dominacion reparando puertas y antiaereos... ya lo tengo reservado :D

por cierto una cosa de la que me he dado cuenta y que me jode sobremanera, cuando juegas sabotaje es que la gente tiende a moverse siempre a los dos primeros equipos... lo cual deja a 16 tios atacando o defendiendo A y a 10 tios haciendo lo mismo con B, acaso la gente no se da cuenta de que hay que mantener el equilibrio entre los dos frentes de batalla?. ains que menciendo
Yo también me he unido a la Beta para catar el juego, pero necesito unos consejitos, ando muy muy perdido en las partidas, y tengo muchas ganas de encgancharme al juego pero no lo consigo poque se me hace complicado, os explico mi situación:

Soy nuevo con la PS3 (Desde Reyes), y la verdad he jugado muchos Shooters pero en PC y me esta costando hacerme con el control, pero hay ando, el problema es que Saco muy pocos puntos, matar mato algunos pero hay gente que se saca muchisimos puntos en comparación a los que yo saco. En nivel 1-2 no llego a los 50 puntos por partida y hay gente que pilla de 200-300 y mas. Otra cosa que me pasa, no se si es por mi control con el pad pero hay muchas veces que pego Rafagas a uno y no lo mato el se vuelve y me cruje Facil, he pensado que quizas sea por el nivel y a mi el retroceso y la poca armadura me juega malas pasadas ¿pero tanto?

Otra cosa es, que me se curar a mi mismo, pero ¿como curo a otros? ¿Quizas no pueda por que tengo que desbloquear algo? He intentado jugar el Entrenamiento, tutorial o como se llame pero no puedo, solo me deja jugar a Sabotaje...¿Es esto asi para todos?

¿Es normal que despues de jugar 4 partidas a Sabotaje solo sea Nivel 2? Quizas es que el juego es asi, y cuesta mucho ganar la Exp, pero es que hay gente que se saca muchismo mas que yo en cada ronda.

Gracias
A ver como diria jack el destripador vamos por partes...
si te cuesta hacerte con el control de ps3 siempre tienes la opcion de comprarte un fragnstein, que no es mas que un semipad con un raton, yo lo tengo y la verdad va de lujo y mejora mucho los shooters

segundo lo de curar a los demas solo puedes si te gastas 2 puntitos en tener el botiquin, y da experiencia curar pero la verdad te recomendaria que primero subas algo el arma que mas vallas a usar por que mejoraras en muchos sentidos.

la experiencia en realidad viene sola solo hay que matar, pero los primeros niveles si es verdad que con el tema de que te estas haciendo aun al juego cuestan algo mas, no obstante cuando le cojas un poco el hilo veras que se sube bastante rapido

que faccion elejiste?
Ayer pude jugar por fin y los controles son un poco raros al principio y eso que me gustan los shooter, los dos mapas que he jugado no grandes pero tampoco tanto, tiene muchos detalles y claro tambien mucho campero es normal sobre todo si tienes que defender y como siempre los que tenemos menos nivel nos funden enseguida los que tienen mas experiencia, yo he elegido RAVEN, y no se para mi gusto mejor BBC2, sera que he jugado mucho en al primero por eso me gusta mas, aunque es una beta y a ver si mejor luego mas
Bueno ayer pude probar la beta, y la verdad es que me a dejado una buena impresion parece un buen juego.
A nivel grafico esta bastante justito, pero es verdad que el juego va muy fluido y no hay lag ni suele haber cortes en las partidas (bueno de las 6 que me e echado solamente en una el servidor a caido).

Las partidas las encuentra entre 10 y 15 segundos, muy rapido. Y el control me a parecido raro al principio pero bueno, te acostumbras rapido, y una vez que te acostumbras no esta mal. Todabia tengo que acostumbrarme me pierdo en muchas cosas, tanto MW2 [carcajad]

Pero bueno las primeras impresiones son bastante buenas, puede que me lo pille, pero haber si estoy dias que quedan de beta me engancha. Porque me gusta pero no acaba de viciarme a saco.

Por cierto ayer jugue todo el rato con la de francotirador, porque con el fusil no puedo, es que no mato mas de 3 seguidos, te mata cualquier franco todo el rato o te vienen por detras, no se acostumbrado al cod con este es imposible ir a saco, al final me puse el francotirador y a dar varios tiros en la cabeza [sonrisa]

saludos [bye]
MaDDeNSiTH escribió:A ver como diria jack el destripador vamos por partes...
si te cuesta hacerte con el control de ps3 siempre tienes la opcion de comprarte un fragnstein, que no es mas que un semipad con un raton, yo lo tengo y la verdad va de lujo y mejora mucho los shooters

segundo lo de curar a los demas solo puedes si te gastas 2 puntitos en tener el botiquin, y da experiencia curar pero la verdad te recomendaria que primero subas algo el arma que mas vallas a usar por que mejoraras en muchos sentidos.

la experiencia en realidad viene sola solo hay que matar, pero los primeros niveles si es verdad que con el tema de que te estas haciendo aun al juego cuestan algo mas, no obstante cuando le cojas un poco el hilo veras que se sube bastante rapido

que faccion elejiste?

Gracias por los consejos, soy Raven por si quereis invitarme y eso , aunque no se como va eso de las invitaciones y quedadas pues la PS3 es nueva y no tengo ni idea [+risas].

He mirado lo del Fragstein y me ha gustado, ¿Va bien eso? ¿podrias recomendarme una tienda o algo donde me sea lo mas barato posible? Si puede ser que también vendan barato unos HeadSet oficiales de sony que también quiero comprarlos. Gracias!!
kinglor escribió:Gracias por los consejos, soy Raven por si quereis invitarme y eso , aunque no se como va eso de las invitaciones y quedadas pues la PS3 es nueva y no tengo ni idea [+risas].

He mirado lo del Fragstein y me ha gustado, ¿Va bien eso? ¿podrias recomendarme una tienda o algo donde me sea lo mas barato posible? Si puede ser que también vendan barato unos HeadSet oficiales de sony que también quiero comprarlos. Gracias!!

a ver yo lo compre en el game y varias semanas despues lo vi 5 euros mas barato en la fnac aunque vale 75 o 80 euros la verdad desde mi punto de vista merece la pena, mejora bastante los shooters, en mi opinion una compra genial y contamos con que juego tirado en la cama con una alfombrilla gigante y el frag encima, si decides comprartelo mira el hilo que hay por aki con la review y ke explica como actualizar el firmware y demas por que te sera util, con respecto a los headset no se que decirte, se que sale uno con motivos del mag pero no se si saldra una version como salio con el socom(creo) que traia el juego y el headset.

nos veremos en el frente :D

edito:
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 66373.html ahy tienes el headset free delivery por 18 € el del modern warfare.
No me gusta el modo online tipo COD, soy mas de socom... por consiguiente no tenia ninguna esperanza en este juego, es mas, la primera vez que repartieron la beta la tenia y no lo puse ni una vez jeje. Esta vez si que lo he probado (todavia me faltan bastantes cosas por ver) y la verdad es que me esta gustando. Al principio estaba muy perdido pero conforme vas subiendo de nivel, comprando cosas y demas, el juego engancha. Si montas un grupo de 8 colegas el juego gana muchisimo.

Solo he jugado 3 tardes, todavia estoy por el nivel 11 y me falta probar mas el modo dominación pero la impresion que me esta dejando es bastante buena. Por lo que veo es un juego al que le tienes que dedicar bastantes horas para sacarle el maximo partido. A ver si antes de que cierren la beta me da tiempo a conseguir el ultimo fusil de asalto con la mirilla de 4x que tiene buena pinta jeje.

Por cierto soy RAVEN y las demas facciones no las he probado... hay alguna diferencia sustancial en elegir una u otra?

Saludos
sckroll escribió:Por cierto soy RAVEN y las demas facciones no las he probado... hay alguna diferencia sustancial en elegir una u otra?
Saludos

las armas basicamente son las diferencias, el ultimo fusil con mira de 4x... yo lo tengo con mira de 10x y es la crema, lo unico que tiene pocas balas en total creo que salen unas 25 eso si las puedes rentabilizar bastante bien digamos que vas a viuda por tiro. si le arreas lo tumbas en el acto...

edito: si cojes el ultimo fusil ve haciendote a la idea de tumbarte y desplegar el bipode para tirar por ke incluso con buen pulso el movimiento que tiene en tiro es bastante grande
MaDDeNSiTH escribió:edito: si cojes el ultimo fusil ve haciendote a la idea de tumbarte y desplegar el bipode para tirar por ke incluso con buen pulso el movimiento que tiene en tiro es bastante grande

A ver si me da tiempo a conseguirlo y por lo menos lo pruebo, aunque tambien me gustaria subir la franco..... si es que no se puede todo con tan poco tiempo jeje
sckroll escribió:A ver si me da tiempo a conseguirlo y por lo menos lo pruebo, aunque tambien me gustaria subir la franco..... si es que no se puede todo con tan poco tiempo jeje

si no recuerdo mal la ultima franco m50 creo que es trae ya el bipode incorporado o debe al menos por que yo no lo he pillado y me lo pone por defecto en ese rifle
gracias davidtro ya estabamos tardando en verdad...

por cierto si vamos como grupo los que no tengan lvl 10 pueden entrar tambien en dominacion y es una afirmacion no una pregunta ;D
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dios, no puedo jugar U_U
Me descargué la beta, la actualización y me aparece una pantalla más de carga, que creo que son 3GB...serán los datos de juego, no? Cuánto os tardó a vosotros? Yo es que no quiero estar tanto tiempo sin jugar XD
death77 escribió:Dios, no puedo jugar U_U
Me descargué la beta, la actualización y me aparece una pantalla más de carga, que creo que son 3GB...serán los datos de juego, no? Cuánto os tardó a vosotros? Yo es que no quiero estar tanto tiempo sin jugar XD

a ver que mentere tas descargao la beta, luego has abierto el juego y ta salio una descarga de 2,3 GB mas o menos y la has echo e instalado no? pues con eso deberia bastar
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
MaDDeNSiTH escribió:
death77 escribió:Dios, no puedo jugar U_U

a ver que mentere tas descargao la beta, luego has abierto el juego y ta salio una descarga de 2,3 GB mas o menos y la has echo e instalado no? pues con eso deberia bastar

No, la descarga esa de tantos GB me tarda muchísimo, y no me gusta estar tanto tiempo sin jugar...Cuánto os tardó a vosotros?
5856 respuestas