[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

flandes está baneado por "troll faltón"
manuti15 escribió:
aitorvq escribió:es cosa mia o los valor siempre pierden ¬_¬ XD

Yo soy valor y suelo ganar :P

xk estas tu jugando cn ellos crack ;)
Depende de las Partidas...

Yo soy Raven, y lo cierto es que veo a Valor por debajo de Sver.
Ayer me tire bastante rato jugando [fumando] Y creo que se cual es mi habilidad, ser francotirador..... mira que les di a la cabeza como a unos 8 por partida y claro cuando te pillan el truquillo de los sitios escondidos pues salgo con la ametralladora ( no se como se dice ;) ) y en resumen cada vez me esta enganchando mas.. y los sonidos.... cada vez oigos muchisimos mas.

Tambien otro detalle que me a gustado, es cuando pones la mirilla del franco.. el sonido disminuye considerablemente.. lo que permite concentrarme en mis adversarios que estoy apuntando [chulito]

En resumen, este juego cae fijo en mi coleccion. [beer]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

no depende de la faccion, sino de la gente que juegue, si no se organizan, al final los otros si y a perder
flandes escribió:
manuti15 escribió:

Yo soy valor y suelo ganar :P

xk estas tu jugando cn ellos crack ;)

[sonrisa] [sonrisa] jejej
esta beta abierta tiene los mismos fallos grandes que la cerrada? es por ni molestarme en bajarla.....
De momento no te esfuerzes en bajarla, llevo ya no se ni cuantos intentos que me dice "no se puede conectar con el servidor, pulse ok para que le vuelva a salir este error".
Llevaba 1,5gb bajados a velocidad de tortuga y ahora ya no baja nada.

Siempre pasa lo mismo con las cosas que salen de la playstation network. Joder, si hasta el online del wii es mejor (salvo por los codigos de amigo).
Tengo las 3 consolas y en lo que a online se refiere, solo me llevo disgustos con la de sony.
Voy a probar dentro de un rato otra vez a ver si me dejan bajar la beta, aunque sea a 30kb/s

A adrian_xta: Si, ayer por la noche empeze a bajarla, pero para no dejar la consola encendida toda la noche y luego tener que pagar a sony para que me la arregle aun estando en garantia (como ya he tenido que hacer), decidi apagarla y continuar ahora, cosa que ahora me tengo que joder.

14:15 ya vuelve a funcionar la descarga de la beta, eso si, lento de cojones.
Yo la descarge sin ningun tipo de problemas, eso si ayer.
halconsevillano escribió:
flandes escribió:este juego es un caca de vaquita

nos han intentando vender la moto con una super guerra de mogollon de peña y esto es un cagarro señores

vale que es la beta, xo el juego no sera muy diferente a esto

esto me recuerdo mogollon al star wars Batlefront, evidentemente no m refiero al contexto si no ala mecanica de jugar, disparar, agacharse ect

esto es un puto cagarro señores

Estoy totalmente de acuerdo, o el definitivo mejora mucho, o yo me he llevado hoy una desilusion tremenda, graficos muy pobres, movimientos cutres, no se, espero que mejore, hoy despues de 3 hras largas de descarga me he desilusionao, parece un juego de ps2 mejorao.

¿Cual de los 2 perdisteis esto?

Imagen

El primero diciendo que es una mierda sin argumentar los motivos y el segundo que tiene graficos de PS2... MAG tiene gráficos por muy por encima de la media de su genero MMOFPS, ahora si no tienes ni idea de lo que significa eso mejor no vengas hacer el ridiculo.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
halconsevillano escribió:
flandes escribió:este juego es un caca de vaquita

nos han intentando vender la moto con una super guerra de mogollon de peña y esto es un cagarro señores

vale que es la beta, xo el juego no sera muy diferente a esto

esto me recuerdo mogollon al star wars Batlefront, evidentemente no m refiero al contexto si no ala mecanica de jugar, disparar, agacharse ect

esto es un puto cagarro señores

Estoy totalmente de acuerdo, o el definitivo mejora mucho, o yo me he llevado hoy una desilusion tremenda, graficos muy pobres, movimientos cutres, no se, espero que mejore, hoy despues de 3 hras largas de descarga me he desilusionao, parece un juego de ps2 mejorao.

¿Cual de los 2 perdisteis esto?

Imagen

El primero diciendo que es una mierda sin argumentar los motivos y el segundo que tiene graficos de PS2... MAG tiene gráficos por muy por encima de la media de su genero MMOFPS, ahora si no tienes ni idea de lo que significa eso mejor no vengas hacer el ridiculo.

Salu2... ;)

+1

pues no os dais cuenta que hay mucho fanboy de mw2, que les jode que salga otro con mejor online e mas completo en online

esa getne se ve, solo despotrica sin dar argumentos, y solo diciendo cosas estupidas y ademas mentiras

descuendo un online es mejor que otro porque el personaje que manejas tiene mejores graficos, por esa regla de 3

no s eporuqe AOC es un FRACASO y WOW con sus graficos cutres es un EXITAZO xDD

es que... seguro qeu esa misma gente que dice estas tonterias esta jugando al WOW xDDD tb es que...

ni con la salida de MAG mw22 va a desaparecer ni mucho menos, son 2 juegos onlien distintos, MAG masivo, mapas grandes, con todo lo de skill, rango y lvl de mw2, y mw2 es con mapas mas pequeños, para partidas con menos gente, partidas asi mas rapidas etc entre compis

son 2 tipos que pueden oexistir perfectamente, = que bbc2, en verdad ninguno le pisa a ninguno su segmento

pero hay que dejar los fanatismos a parte

a mi yo no em voy a comprar mw2 para jugar onlien nunca, pero es mi opinion nada mas, el offline ya me lo termine alquilandolo, y el online en mag para MI! ojo! tengo todo lo que tiene mw2 pero con ams gente y mapas mas grandes

asi qeu ni em planteo comprar mw2 para jugar online, ahora es mi apreciacion subjetiva mia, cada uno es un mundo, y cada online puede coexistir sin pisar al otro
Espero que no os tireis todos a por mi jeje

He jugado a la beta, no mucho rato unos 30 minutos, y la verdad es que no me ha gustado.
El juego me ha recordad mucho al warhawk, un mapa enorme, graficos normalitos (se que con tantos jugadores no se puede hacer mas)... Creo que lo unico que innova este juego es en poner tantos jugadores en una misma partida, en lo demas igual que los demas. Puede ser curioso y divertido jugar con tanta gente, pero al final como cada equipo se divide en unas acciones especiales, creo que tampoco tienes la sensacion de estar jugando con tanta gente. Mas bien que son batallitas separadas ya que no puedes involucrarte en otras acciones.

Ya digo que no la he probado mucho, pero mi primera impresion es esta.

Saludos!!
RoBeSt escribió:Espero que no os tireis todos a por mi jeje

Una cosa es decir que este juego es una mierda sin explicar los motivos y otra muy diferente argumentar que no te ha gustado correctamente, sin molestar a los demas usuarios, como has hecho tu.

Salu2... ;)
Robest te pasa exactamente igual que a mi, las cosas que aporta jugablemente ya lo he visto en muchisimos juegos, menos poner a tantas personas pero tampoco veo que sea el fuerte del juego o que por eso haga que me lo compre.

de todas maneras sigo jugando al online por si avanzando veo cambios significativos en el juego.
La única experiencia online que tengo con los fps es el cod 4 de pc, que lo jugué hace por lo menos un año y a mí esta beta de mag de momento me gusta aunque ayer no pudiese jugar por que había problemas para entrar en los servidores.

Tengo la relativa suerte de que practicamente no puedo comprar este juego con ningun otro shooter salvo el que mencioné antes.
RoBeSt escribió:El juego me ha recordad mucho al warhawk, un mapa enorme, graficos normalitos (se que con tantos jugadores no se puede hacer mas)...

Este es el comentario más acertado sobre este MAG, a mi me ha parecido un Warhawk en primera persona, no se, los escenarios grandes, movimientos de los personajes, incluso el control (aun siendo primera persona) me ha recordado muchisimo al Warhawk.

Para mi la verdad de este MAG, lo unico que le veo un poquito malillo es el control, que podría ser algo mas preciso y no tan tosco, no obstante en cuanto te acostumbras ya mola mucho XD
Fundio escribió:Algunas personas, si es que se le puede llamar personas , por que son mas animales que personas, no deben saber para que sirven las Betas , [rtfm]

Oooh

Lo que hay que leer. Te habrás quedado más ancho que largo.

Una "beta" que se lanza a las pocas semanas del lanzamiento del juego completo, tiene bastante más de demo que de beta.
Hombre.. yo de momento solo he jugado con las 64 personas, pero con las 128 y las 256 todavia no.....yo creo que hasta que uno no pruebe todas... no puede decir completamente su opinion, pero bueno siempre hay a la que le gusta y a la que no [ginyo]
que penita... estos de zipper podian a ver echo un socon en condiciones en vez de un esperimento nuevo, ojala abrian realizado un buen socon [snif] . A mi el juego no me gusta, como decis me recuerda un monton al warhawk...... ojala algun dia realicen otro socon en condiciones.

Saludos
TAIRON escribió:que penita... estos de zipper podian a ver echo un socon en condiciones en vez de un esperimento nuevo, ojala abrian realizado un buen socon [snif] . A mi el juego no me gusta, como decis me recuerda un monton al warhawk...... ojala algun dia realicen otro socon en condiciones.

Saludos

Hombre, el Socom: Confrontation a mi me parece un juegazo del copón y eso que solo llevo jugadas unas horas...
Bueno ya lo he podido probar y disfrutar... personalmente me encanta.. escenarios en los que realmente si quieres te puedes ocultar con tu rifle francotirador en busca de presas, etc...

Asi que practicamente segurisimo que me lo compro.
TAIRON escribió:que penita... estos de zipper podian a ver echo un socon en condiciones en vez de un esperimento nuevo, ojala abrian realizado un buen socon [snif] . A mi el juego no me gusta, como decis me recuerda un monton al warhawk...... ojala algun dia realicen otro socon en condiciones.

Saludos

Esto es MAG otro juego distinto al socom.... y para mi el experimento les a salido bien por que a mi socom no me gusta y MAG me encanta.
Los graficos no son malos del todo.
No he tenido nada de lag, con mi conexion asquerosa de 6 megas, que por wifi le llegan unos escasos 4 megas.
Eso si, un coñazo bastante grande, tienes que tener nivel 10 para jugar al otro modo de juego, y para eso tienes que repetirte las misiones 200 veces. Ahora suelo quedar en el ranking casi siempre con lo que me costara un poco menos, pero aun asi es un coñazo.

Luego no entiendo, se divide antes de empezar en cuatro escuadrones (escuadron de 10 personas? que cojones??!!?!) y en el juego estas tu escuadron contra el otro escuadron, vamos unos 20 personas, donde estan todos los demas? no era un juego masivo? porque salen 4 escuadrones y luego desaparecen? no lo entiendo.

Me ha decepcionado bastante, pensaba que iba a ser un armed assault con 200 personas en mapas inmensos, y al final ha resultado ser un 10vs10 en mapas no mas grandes que un battelfield de pc.
exitido escribió:Los graficos no son malos del todo.
No he tenido nada de lag, con mi conexion asquerosa de 6 megas, que por wifi le llegan unos escasos 4 megas.
Eso si, un coñazo bastante grande, tienes que tener nivel 10 para jugar al otro modo de juego, y para eso tienes que repetirte las misiones 200 veces. Ahora suelo quedar en el ranking casi siempre con lo que me costara un poco menos, pero aun asi es un coñazo.

Luego no entiendo, se divide antes de empezar en cuatro escuadrones (escuadron de 10 personas? que cojones??!!?!) y en el juego estas tu escuadron contra el otro escuadron, vamos unos 20 personas, donde estan todos los demas? no era un juego masivo? porque salen 4 escuadrones y luego desaparecen? no lo entiendo.

Se dividen los objetivos, escuadron 1 va al objetivo A y el escuadron 2 va al objetivo B, tu puedes ir al objetivo que quieras pero es mas habitual ir con tu escuadron a atacar o defender cierta zona.

Y estoy completamente contigo por lo del nivel 10.. yo voy por el 7 pero es un coñazo.. y alomejor no me da tiempo a llegar y la quitan, pero el juego esta bien.

Venga mas opiniones!! [fumando]
increible... jajajja k cosa mas patetica

tngo el mw2 si, y que? que el mag tiene mejor online ( es tu punto de vista) me alegro

mag es un buen juego, xo eso de fan boy mw2 eso k mierda es?

q te piensas que a la mayoria de la gente odia el mag xk segun tu tenga mejor online
ala mayoria de gente en el cual m incluyo yo me suda la polla k tnga mejor online, es mas me alegro.

K te piensas k todos somos tan fanaticos cn un juego cm tu? yo no me caso cn ningun juego chavalin! jajjaja

dices q a los fanboy les jode q saken un online mejor que el mag
a mi me encanta los call of duty xo si el proximo es una mierda no m lo cojo x muy de call os dutys k haya sido sabes? e s k m suda la pollita lo importante es divertirse jugando

venga fanatico del mag, k te van a regalar la edicion especial esa x defender a esta obra maestra
realmente si que estan en la partida los otros escuadrones. al empezar se divide en escuadrones de 8 personas. luego 2 de esos escuadrones van a por el punto a y los otros 2 a por el punto b, ya sea atacando o defendiendo. Es como si jugaras una partida de 32 players solo que tienes la opcion de irte al otro punto y ayudar a los otros escuadrones pero si lo haces descuidas tu objetivo, con lo que no te sirve de nada. esto esta planteado asi. El unico punto donde se juntan 64 jugadores en sabotaje es cuando los atacantes capturan a y b y se desbloquea c
Dark_pruko escribió:realmente si que estan en la partida los otros escuadrones. al empezar se divide en escuadrones de 8 personas. luego 2 de esos escuadrones van a por el punto a y los otros 2 a por el punto b, ya sea atacando o defendiendo. Es como si jugaras una partida de 32 players solo que tienes la opcion de irte al otro punto y ayudar a los otros escuadrones pero si lo haces descuidas tu objetivo, con lo que no te sirve de nada. esto esta planteado asi. El unico punto donde se juntan 64 jugadores en sabotaje es cuando los atacantes capturan a y b y se desbloquea c

Exacto y cuando estas en el punto C no quiero imaginarme hay las 256 personas.. si ya con las 64 es impresionante... a ver si llego al nivel 10 ya...
adrian_xta escribió:
Dark_pruko escribió:realmente si que estan en la partida los otros escuadrones. al empezar se divide en escuadrones de 8 personas. luego 2 de esos escuadrones van a por el punto a y los otros 2 a por el punto b, ya sea atacando o defendiendo. Es como si jugaras una partida de 32 players solo que tienes la opcion de irte al otro punto y ayudar a los otros escuadrones pero si lo haces descuidas tu objetivo, con lo que no te sirve de nada. esto esta planteado asi. El unico punto donde se juntan 64 jugadores en sabotaje es cuando los atacantes capturan a y b y se desbloquea c

Exacto y cuando estas en el punto C no quiero imaginarme hay las 256 personas.. si ya con las 64 es impresionante... a ver si llego al nivel 10 ya...

A ver, yo ya e llegado al nivel 10 y por tanto e jugado dominacion. creo que no se van a llegar a juntar los 256 nunca. esta dividido en grupos de 2 objetivos. a y b, c y d, e y f... y creo que cuando los capturas todos baja una barra de daño. aparte el mapa es gigantesco por lo que hay espacio de sobras para que no se apiñe demasiado la gente
Oks gracias... igualmente yo creo que este juego con amigos mola mas por que vais diez hablando con micro y es una pasada.... ( A ver si llego al 10... [+furioso] )
a ver. sabotaje no es nada nuevo. cualquier shooter tiene ese modo de juego o similar. Dominacion ya es otro cantar. Aparte de los objetivos principales te van informando de que hay baterias de misiles, torretas etc. y si un jefe de escuadron o algun alto rango lo indica pues tienes que destruir la torreta, bateria o lo que sea mas aparte capturar el punto al que te manda el juego al principio. esta bastante wapo la verdad. a mi la beta privada pues como que no me hizo muxa gracia. pero ahora jugando con amigos y eso para mi es compra segura... asi lo puedo compaginar con el mw2 y el bbc2.
Bueno pero no desveles mas jajaja

Bueno.. todo lo conseguido en la beta se guardara para el juego final, seria improtante saberlo.
He visto mucha gente probando la beta. Como puedo hacer yo para jugar?

gracias ;)
viejozorro escribió:He visto mucha gente probando la beta. Como puedo hacer yo para jugar?

gracias ;)

Entra en la store y descargala, es gratis.
erzardia escribió:
viejozorro escribió:He visto mucha gente probando la beta. Como puedo hacer yo para jugar?

gracias ;)

Entra en la store y descargala, es gratis.

Ostiá! :O y yo pensado que era en plan god of war 3.

Gracias erzardia ;)
RoBeSt escribió:Espero que no os tireis todos a por mi jeje

He jugado a la beta, no mucho rato unos 30 minutos, y la verdad es que no me ha gustado.
El juego me ha recordad mucho al warhawk, un mapa enorme, graficos normalitos (se que con tantos jugadores no se puede hacer mas)... Creo que lo unico que innova este juego es en poner tantos jugadores en una misma partida, en lo demas igual que los demas. Puede ser curioso y divertido jugar con tanta gente, pero al final como cada equipo se divide en unas acciones especiales, creo que tampoco tienes la sensacion de estar jugando con tanta gente. Mas bien que son batallitas separadas ya que no puedes involucrarte en otras acciones.

Ya digo que no la he probado mucho, pero mi primera impresion es esta.

Saludos!!

ok perfecto buena opinion

ahiora piensa que slo has jugado 30 minutos, o sea + - una partida a sabojate, porque a otros modos no puedes porque no eres lvl 10

Mas bien que son batallitas separadas ya que no puedes involucrarte en otras acciones.

como comprenderas, este comentario no viene a cuento, porque ni es visto el juego 1, no as visto dominacion ni adquisicion, de jugar una partida, ya deduces qeu no puedes involucrarte en otras acciones?

es que puedes involucrarte en las acciones que te de la gana, como si dejas tu grupo y vas a ayudar a cualquier grupo del juego, con lo que este comentario es un error tuyo, y mas hecho a posta porque en sabotaje no puedes mirar eso, ya qeu es un mapa pequeño, donde estan todos juntos, A y B y como PODRAS haber visto puedes ir a A como puedes ir a B, asi que en esto te equivocas mil todas

que cada uno tiene su propia batalla, NORMAL, no vas a aetsar en todos lados del mapa al mismo tiempo, tu eres parte de un ejercito y te toca hacer x cosas, no puedes estar en todos lados, y eso lo deduces con jugar una partida a sabotaje

la leche :)

si me dijeras e jugado dominacion y eso , pues hasta te podria dar credito a este comentario

no se puede opinar de un juego pro una partida a una beta, y mas diciendo cosas que desconoces, juega mas, informate, etc ;)

un saludo

pd: el tema de que te guste o no, eso es normal, cada uno tiene sus gustos , pero argumentar tu no gusto con 1 partida, y argumentando en cosas que desconoces, y menos en sabotaje, o argumentas a posta o dime tu, porque se ve ya en sabotaje que ese argumento no es asi, entonces?

adrian_xta escribió:Bueno pero no desveles mas jajaja

Bueno.. todo lo conseguido en la beta se guardara para el juego final, seria improtante saberlo.

pues claro que no, eso NUNCA pasa, asi que ni hay que saberlo, es NO si o si
[beer] [beer] [beer] [beer]
adrian_xta escribió:

exacto + - es asi

en dominacion, se dividen =, y hay muchismos mas objetivos a conquistar, para desbloquear las letras A,B,C,E etc , segun va pasando la partida, cada vez se esta mas junto, hasta el punto culme, es el asedio a la fabrica, que es donde mas gente se aglutina

de todos modos mucha gente tiene sus batallas, personales de voy a reparar mi bunker, y reorganiar toda la 1 lineas de defensa, e reparar los antiaereos, los puntos de jeeps, etc, reparar las puertas, defenderlas atacarlas, etc

el mapa es muyy grande, no te lo puedes ni imaginar ;)

y como dicen mas abajo, es muy dificil que se junten todos los 256 en un punto exacto, ya que hay tantas cosas que hacer, atacar defender, cubrir apoyar, etc etc, que si no haces una cosa haces otra

asi y todo en la zona de la fabrica, multiplica por x2 como minimo lo que te encuentas en C de sabojate, es cmo si hubiera 8 puntos C de sabotaje en dominacion, y todos ellos uno al lado del otro + -

com ya e dicho, no hay que agobiarse de nesesito estar en todos lados, eres un soldado MAS , intenta dibertirte, con tu grupo, o si quieres ir por libre, pues ale a por libre xDD, y ayudar en lo qeu se pueda a destruir la fabrica

por ejemplo, si solo te dedicas, a impedir que reparen los antiaeros, y el radar, ya estas ayudando, ya que si reparar los antiaereos, el punto de reaparicion vuelve al 1 y no en los helicopteros, y si impides que reparen el radar, los lideres no tiene mapa para hacer estrategias, e pedir bombardeos y demas

aqui todo el mundo ayuda de una manera u otra, yo creo que zipper lo a hecho muy bien, para que no sea un caos y sea dibertido
[beer] [beer]

yo e visto a gente 3/4 tios SOLO , cogiendo un jeep o 2, y solo se dedican a ir de punto a punto destruido, matar a los enemigos que haya cerca y reparar ese punto, reparado! pues se montan de nuevo y a otro punto, puede parecer aburrido pero nada de eso :) , cada uno aporta como quiere jugar, y esa es una de tantas, como ya dije, tener los puntos de jeep, los antiaereos, los monteros etc, es tener mas posibilidades de ganar la partida, que es de lo que se trata al fin y al cabo ;)
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Vengo de darle un buen rato a Dominación, cada vez lo entiendo mas y ya voy encontrando rutas y demás, bueno, al caso.

Noto una ALAMARMANTE bajada de framerate cuando estás metido en los fregaos.
Puedo entender que habiendo 2 tanquetas, 2 Jeeps, 14 tios de ambos bandos repartiendo granadazos, misilazos, disparos, un helicoptero por ahi dejando caer gente, un bobardeo.....pase..... pero que a lo anterior lo dejas solo con 9 tios dandose estopa, se nota que faltan fps como el comer, no se hace injugable, pero molesta mucho, sobretodo viniendo sabotage.

que opinais? se podrá solventar o es un percio que hay que pagar ante tal dispendio cuantitativo?
Ya te digo que si se nota al venir de sabotaje. Hoy llegue al nivel 10 y me eche una de dominación. Eso si que es la guerra, sobretodo cuando ya solo hay un objetivo y TODOS van a el. Y mira que era grande el edificio que había que tomar (una especie de refinería), pero mirases donde mirases había gente. Disparos por todos lados, explosiones, gente apareciendo por todas partes ... El que diga que no ve nadie y que son "batallitas", que se espere al nivel 10 XD

Ademas, como ya han dicho, puedes ir al objetivo que quieres. En sabotaje por ejemplo. Si te toca A (coger o defender) y en B hace falta gente, puedes irte alli tranquilamente. En dominación puedes elegir en donde salir, por si ves que destruir tal bunker es muy complicado y quieres tomar otro camino. Posibilidades hay, lo que pasa que al principio es lioso, a mi tampoco me gusto cuando lo jugué por primera vez, pero le eche horas para darle una oportunidad y mira, me esta gustando, digo yo que jugando con conocidos ganara aun mas.

Si que he notado alguna caída, no se si sera lo normal en este juego, pero cuando me ha pasado si que me ha parecido normal por lo que dices. Decenas de tios disparando, con explosiones, vehículos, etc. Demasiado bien va el juego, como para que tenga los gráficos del Killzone 2.
Jur...

flandes, las salidas de tono y las alusiones personales despectivas no están permitidas en el foro; apúntate un avisod e baneo.

Un saludo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Prové la anterior beta, no me gustó ( tranquilos no vengo a criticar ) y me puse a teamkillear un rato ( esto si me gustó )asta que me echaron.

La pregunta para los que hayan jugado mas a fondo, en el juego se pueden controlar vehiculos o lo unico son los paracaidas ?
estao probando esta tarde la beta mas a fondo y la verdad esque el juego está bien, pero que muy bien [uzi] .
hasta cuando estará la beta mag o menog?? XD

saludos!
PaNeToiD escribió:hasta cuando estará la beta mag o menog?? XD

saludos!

dioos q chiste mas maloo jajaja, hasta el 10
jeje ya lo sé, pero te as descojonao :O

gracias
por favor que alguien le meta una paliza [flipa]

JAJAJA

perdon por el offT pero es que vaya chiste mas malo !
Ferdopa escribió:Jur...

flandes, las salidas de tono y las alusiones personales despectivas no están permitidas en el foro; apúntate un avisod e baneo.

Un saludo.

señor moderador, su merced seria tan amable de indicarme las salidas de tono y las alusiones personales despectivas?

muchas gracias
PaNeToiD escribió:hasta cuando estará la beta mag o menog?? XD

saludos!

[qmparto] [plas] [poraki] [+risas] [sonrisa]
acabo dejugar mi segunda partida

madre mia, no he visto juego que creara hype que este y luegos er un bluf de cuidado

tanto server y luego cada 2 x 3 pasan cosas raras

partidas de muchisimos jugadores para luego solo encontrarte a los mismos 9

k pesimo juego
joer k ganas de probar dominacion xDD voy por nivel 6 de momento xD,,,por cierto habriran todos los modos o tendre k llegaar a nivel 10??
Yo creo que al final me lo pillare segurisimo....

Creo que me mola bastante la idea de estar en un peloton al mando de alguien con nivel que sepa manejar bien a la tropa y que me diga por el micro... thakillerboy, tu vete por ahi arriba y cubrenos con la franco y mantenos informados de si vienen tropas por tal sitio, joder de solo pensar jugar en un peloton que se lo tome enserio el juego.... se me caen los lagrimones,xdddd.
bueno hoy me he echado unas partiditas y no ha estado mal al principio un poco dificil m ha parecido, luego haciendo unos pequeños ajustes en la sensibilidad de los joisticks y yendo un poco con mas cautela ya que hay bastantes campers, la cosa ha ido mejor yo le veo futuro al juego aunque tenga menos graficos que otros juegos como call of duty pero necesito desenmonarme de tanto call
Le han dado un gran lavado de cara. Me ha sorprendido bastante (la beta de noviembre estaba bien pero había cosillas que desesperaban). Esta todo muy depurado y se nota que hay mucho trabajo detrás de MAG.

Los mapas perfectos, los gráficos son buenos para la clase de juego que es... Se agradece un juego más táctico que tengas que pensar un poco antes de avanzar. El MW2 es demasiado loco para mi gusto.

Esperando a probar dominación... bueno hasta que llegue a nivel 10.
Sigo diciendo que es un juegazo....lo que le pasa a muchos es que no juegan lo suficiente y no dominan bien el juego y por eso la frustracion, el juego hay que jugarlo muchas veces y veran como se cambia de opinion,,,para mi mucho mejor que mw2.
5856 respuestas