RoBeSt escribió:Espero que no os tireis todos a por mi jeje
He jugado a la beta, no mucho rato unos 30 minutos, y la verdad es que no me ha gustado.
El juego me ha recordad mucho al warhawk, un mapa enorme, graficos normalitos (se que con tantos jugadores no se puede hacer mas)... Creo que lo unico que innova este juego es en poner tantos jugadores en una misma partida, en lo demas igual que los demas. Puede ser curioso y divertido jugar con tanta gente, pero al final como cada equipo se divide en unas acciones especiales, creo que tampoco tienes la sensacion de estar jugando con tanta gente. Mas bien que son batallitas separadas ya que no puedes involucrarte en otras acciones.
Ya digo que no la he probado mucho, pero mi primera impresion es esta.
Saludos!!
ok perfecto buena opinion
ahiora piensa que slo has jugado 30 minutos, o sea + - una partida a sabojate, porque a otros modos no puedes porque no eres lvl 10
Mas bien que son batallitas separadas ya que no puedes involucrarte en otras acciones.
como comprenderas, este comentario no viene a cuento, porque ni es visto el juego 1, no as visto dominacion ni adquisicion, de jugar una partida, ya deduces qeu no puedes involucrarte en otras acciones?
es que puedes involucrarte en las acciones que te de la gana, como si dejas tu grupo y vas a ayudar a cualquier grupo del juego, con lo que este comentario es un error tuyo, y mas hecho a posta porque en sabotaje no puedes mirar eso, ya qeu es un mapa pequeño, donde estan todos juntos, A y B y como PODRAS haber visto puedes ir a A como puedes ir a B, asi que en esto te equivocas mil todas
que cada uno tiene su propia batalla, NORMAL, no vas a aetsar en todos lados del mapa al mismo tiempo, tu eres parte de un ejercito y te toca hacer x cosas, no puedes estar en todos lados, y eso lo deduces con jugar una partida a sabotaje
la leche
si me dijeras e jugado dominacion y eso , pues hasta te podria dar credito a este comentario
no se puede opinar de un juego pro una partida a una beta, y mas diciendo cosas que desconoces, juega mas, informate, etc
un saludo
pd: el tema de que te guste o no, eso es normal, cada uno tiene sus gustos , pero argumentar tu no gusto con 1 partida, y argumentando en cosas que desconoces, y menos en sabotaje, o argumentas a posta o dime tu, porque se ve ya en sabotaje que ese argumento no es asi, entonces?
adrian_xta escribió:Bueno pero no desveles mas jajaja
Bueno.. todo lo conseguido en la beta se guardara para el juego final, seria improtante saberlo.
pues claro que no, eso NUNCA pasa, asi que ni hay que saberlo, es NO si o si
adrian_xta escribió:Dark_pruko escribió:realmente si que estan en la partida los otros escuadrones. al empezar se divide en escuadrones de 8 personas. luego 2 de esos escuadrones van a por el punto a y los otros 2 a por el punto b, ya sea atacando o defendiendo. Es como si jugaras una partida de 32 players solo que tienes la opcion de irte al otro punto y ayudar a los otros escuadrones pero si lo haces descuidas tu objetivo, con lo que no te sirve de nada. esto esta planteado asi. El unico punto donde se juntan 64 jugadores en sabotaje es cuando los atacantes capturan a y b y se desbloquea c
Exacto y cuando estas en el punto C no quiero imaginarme hay las 256 personas.. si ya con las 64 es impresionante... a ver si llego al nivel 10 ya...
exacto + - es asi
en dominacion, se dividen =, y hay muchismos mas objetivos a conquistar, para desbloquear las letras A,B,C,E etc , segun va pasando la partida, cada vez se esta mas junto, hasta el punto culme, es el asedio a la fabrica, que es donde mas gente se aglutina
de todos modos mucha gente tiene sus batallas, personales de voy a reparar mi bunker, y reorganiar toda la 1 lineas de defensa, e reparar los antiaereos, los puntos de jeeps, etc, reparar las puertas, defenderlas atacarlas, etc
el mapa es muyy grande, no te lo puedes ni imaginar
y como dicen mas abajo, es muy dificil que se junten todos los 256 en un punto exacto, ya que hay tantas cosas que hacer, atacar defender, cubrir apoyar, etc etc, que si no haces una cosa haces otra
asi y todo en la zona de la fabrica, multiplica por x2 como minimo lo que te encuentas en C de sabojate, es cmo si hubiera 8 puntos C de sabotaje en dominacion, y todos ellos uno al lado del otro + -
com ya e dicho, no hay que agobiarse de nesesito estar en todos lados, eres un soldado MAS , intenta dibertirte, con tu grupo, o si quieres ir por libre, pues ale a por libre xDD, y ayudar en lo qeu se pueda a destruir la fabrica
por ejemplo, si solo te dedicas, a impedir que reparen los antiaeros, y el radar, ya estas ayudando, ya que si reparar los antiaereos, el punto de reaparicion vuelve al 1 y no en los helicopteros, y si impides que reparen el radar, los lideres no tiene mapa para hacer estrategias, e pedir bombardeos y demas
aqui todo el mundo ayuda de una manera u otra, yo creo que zipper lo a hecho muy bien, para que no sea un caos y sea dibertido
yo e visto a gente 3/4 tios SOLO , cogiendo un jeep o 2, y solo se dedican a ir de punto a punto destruido, matar a los enemigos que haya cerca y reparar ese punto, reparado! pues se montan de nuevo y a otro punto, puede parecer aburrido pero nada de eso
, cada uno aporta como quiere jugar, y esa es una de tantas, como ya dije, tener los puntos de jeep, los antiaereos, los monteros etc, es tener mas posibilidades de ganar la partida, que es de lo que se trata al fin y al cabo