› Foros › PlayStation 3 › Juegos
death77 escribió:MaDDeNSiTH escribió:death77 escribió:Dios, no puedo jugar U_U
Me descargué la beta, la actualización y me aparece una pantalla más de carga, que creo que son 3GB...serán los datos de juego, no? Cuánto os tardó a vosotros? Yo es que no quiero estar tanto tiempo sin jugar
a ver que mentere tas descargao la beta, luego has abierto el juego y ta salio una descarga de 2,3 GB mas o menos y la has echo e instalado no? pues con eso deberia bastar
No, la descarga esa de tantos GB me tarda muchísimo, y no me gusta estar tanto tiempo sin jugar...Cuánto os tardó a vosotros?
kinglor escribió:¿He mirado lo del Fragstein y me ha gustado, ¿Va bien eso? ¿podrias recomendarme una tienda o algo donde me sea lo mas barato posible?
khaosjimena escribió:Yo llevo jugando desde la Beta privada de Agosto y tenía esperanzas de que modificasen las ametralladoras.
Son, sin duda alguna, las armas mas descompensadas del juego. Potenciandola comprando el modelo modificado, el asa frontal, velocidad de recarga, mira holográfica y estabilidad es igual de precisa que los fusiles de asalto pero con mas cadencia, 100 balas y causando mas daño...
Sin duda deberían aumentar el retroceso y disminuir la precisión.
Saludos...
xigorz escribió:Cuando se te acaban las balas como consigues más ? Porque me hice una racha de 12 tios antes y de repente se me acaban las balas y tenia q andar con la pistolita desde lejos !
khaosjimena escribió:xigorz escribió:Cuando se te acaban las balas como consigues más ? Porque me hice una racha de 12 tios antes y de repente se me acaban las balas y tenia q andar con la pistolita desde lejos !
Tienes puntos de reabastecimiento, en el Mapa aparecen como hexágonos de color azul y blanco.
Son unas cajas que tienen resplandor dorado, apretas O al lado de ellas y recoge municion, granadas, etc.
Salu2...
Jack6 escribió:[align=justify]kinglor escribió:¿He mirado lo del Fragstein y me ha gustado, ¿Va bien eso? ¿podrias recomendarme una tienda o algo donde me sea lo mas barato posible?
Lo cual es bastante despreciable, sea quien sea.
Si no sabes apuntar bien con un mando, juegas y practicas hasta que aprendas, como todo hijo de vecino.
Porque, sí, usar algo que no está pensado para el juego es hacer trampas.
xigorz escribió:khaosjimena escribió:xigorz escribió:Una cosina lo de apoyo tactico , asalto y comando y todo eso donde se elige?:s
Cada vez que subes de nivel te dan 1 punto de habilidad, en barracones puedes canjear esos puntos en accesorios/mejoras/armas. Si por ejemplo gastas la mayoría de puntos en el fusil de asalto te dan la categoría de asalto rapido, si mejoras la ametralladora accion directa, el botiquin y kit de reparaciones apoyo táctico, etc.
Salu2...
a ok! asias
kinglor escribió:Yo también me he unido a la Beta para catar el juego, pero necesito unos consejitos, ando muy muy perdido en las partidas, y tengo muchas ganas de encgancharme al juego pero no lo consigo poque se me hace complicado, os explico mi situación:
Soy nuevo con la PS3 (Desde Reyes), y la verdad he jugado muchos Shooters pero en PC y me esta costando hacerme con el control, pero hay ando, el problema es que Saco muy pocos puntos, matar mato algunos pero hay gente que se saca muchisimos puntos en comparación a los que yo saco. En nivel 1-2 no llego a los 50 puntos por partida y hay gente que pilla de 200-300 y mas. Otra cosa que me pasa, no se si es por mi control con el pad pero hay muchas veces que pego Rafagas a uno y no lo mato el se vuelve y me cruje Facil, he pensado que quizas sea por el nivel y a mi el retroceso y la poca armadura me juega malas pasadas ¿pero tanto?
Otra cosa es, que me se curar a mi mismo, pero ¿como curo a otros? ¿Quizas no pueda por que tengo que desbloquear algo? He intentado jugar el Entrenamiento, tutorial o como se llame pero no puedo, solo me deja jugar a Sabotaje...¿Es esto asi para todos?
¿Es normal que despues de jugar 4 partidas a Sabotaje solo sea Nivel 2? Quizas es que el juego es asi, y cuesta mucho ganar la Exp, pero es que hay gente que se saca muchismo mas que yo en cada ronda.
Gracias
serginhor escribió:VALOR power.
Los verdaderos soldados están ahí.
manuti15 escribió:Yo soy valor y como el scar y el m4a1 ningun otro.
merengue escribió:La fecha de lanzamiento del juego pone aquí hilo_hilo-oficial-lanzamientos-ps3-01-12-09-ffxiii-con-fecha_1189451 que sale en enero, pero especifica que en USA, ¿en europa cuando?.
Fonfo escribió:Buenas...por fin me he viciado esta tarde al juego. Esta bastante bien aunque hexo de menos algun vehiculo cuando revives!!jjeje.
Un par de dudas?? La bonificacion por frago que es? Supongo que sera que te dan puntos de experiencia al matar cuando "estas en tol lio" y ayudas a tu equipo. Me he fijado que puntuo mejor al implicarme más en la defensa o ataque.
Y otra...como consiguo la ametralladora??no me sale y hasta he comprao una habilidad para manejarla pero no me sale para seleccionarla!
Por cierto soy S.V.E.R.!!!y mi id Fonfo_ por si os quereis hexar unas partidas
Edito: Si la bonificacion por frago es por matar a alguien que esta cerca de objetivos...
xigorz escribió:Bueno pues jugando y jugando me he dado cuenta de que me falta mucho por aprender todavia, os traigo una dudilla a ver si me podeis aclarar un poco.
Compre la habilidad de MIRA REFLEX y EMPUÑADORA FRONTAL. Yo siempre uso el arma primaria RTK por lo tanto pense que los accesorios que compre eran para ese arma, la cosa es que voy a "armas" y no me deja ponerlas, de echo creo que las he comprao para la AK, en cambio un amigo mio tiene esas dos cosas para la RTK...porque no puedo ponerlas para ese arma?:s
WarWolf escribió:Al que preguntaba lo del FRAGO y a todos en general porque hay mucha gente que no lo sabe, incluso los capitanes de escuadron no lo saben y te hacen perder muchos puntos valiosos.
De vez en cuando, si teneis un buen capitan de escuadron, vereis que en vuestro mapa aparte de apareceros el objetivo que os asigna vuestro capi vereis tambien una especie de flecha en forma de U, indica hacia abajo, (creo recordar que es amarilla o verde). Esa "flecha" indica la zona FRAGO que viene a ser como un objetivo secundario o una zona que vuestro capi os indica para que ataqueis o defendais.
Por ejemplo, si yo quiero que mi escuadron integramente ataca un bunker o una torre petrolifera les pondre como objetivo dicho sitio y aparte les pondre cerca la zona frago para que se impliquen mas con su equipo y asi nos beneficiamos todos cada personaje en particular por conseguir experiencia extra y el equipo entero por tener a todos nuestros soldados atacando como equipo. Si por el contrario quiero que se ataque a la vez una bateria AAA, por ejemplo, pero a la vez se ataque el control C pondre en uno de ellos el objetivo y cerca del otro la zona frago, asi dare a entender a los soldados que tenemos prioridad sobre esos objetivos.
Es decir, los puntos fragon son puntos adicionales que se consiguen por cumplir ordenes de los capis. Anda que no he jugado partidas que me dan tremendo asco porque el capitan no sabe activar las zonas frago y esto hace que cada uno vaya donde quiera y que encima no estemos ganando esos puntos de exp adicionales.
Por otro lado preguntas por la ametralladora, si te fijas bien tendras 3 clases predeterminadas: fusil de asalto, rifle de francotirador y ametralladora. Estas clases las tienes ya hechas cuando empiezas a jugar pero puedes modificarlas e incluso añadir 2 clases mas a tu gusto.
Yo cada vez que juego como lider lo primero que hago es asignar una zona frago y luego ya ir cambiando los objetivos y la zona frago. Pero hay muchos lideres que no conocen esa opcion e incluso que no saben lanzar ataquqes aereos y UAV. De verdad que no se para que quieren ser lideres si no saben lo que pueden hacer
xigorz escribió:lo que me pasa es que compre la rifle de asalto:empuñadora frontal y rifle de asalto:empuñadura reflex
y no me deja ponerlos en la RTK,solo en la AK...
nose si me explike mejor
y esq me gusta mas el arma rtk porque tiene mas potencia y mas municion
largo escribió:oye una question: en el juego cuando juguemos va a pasar lo mismo que en la beta? que elegiremos un bando y solo podrmeos jugar con el sin poder elegir??? por ejmplo yo ahroa soy raven y me quedaren raven para toda la vida¿? o si creo otro perfil perdere los puntos de habilidad si creo otro perfil??
.abc. escribió:kinglor escribió:Yo también me he unido a la Beta para catar el juego, pero necesito unos consejitos, ando muy muy perdido en las partidas, y tengo muchas ganas de encgancharme al juego pero no lo consigo poque se me hace complicado, os explico mi situación:
Soy nuevo con la PS3 (Desde Reyes), y la verdad he jugado muchos Shooters pero en PC y me esta costando hacerme con el control, pero hay ando, el problema es que Saco muy pocos puntos, matar mato algunos pero hay gente que se saca muchisimos puntos en comparación a los que yo saco. En nivel 1-2 no llego a los 50 puntos por partida y hay gente que pilla de 200-300 y mas. Otra cosa que me pasa, no se si es por mi control con el pad pero hay muchas veces que pego Rafagas a uno y no lo mato el se vuelve y me cruje Facil, he pensado que quizas sea por el nivel y a mi el retroceso y la poca armadura me juega malas pasadas ¿pero tanto?
Otra cosa es, que me se curar a mi mismo, pero ¿como curo a otros? ¿Quizas no pueda por que tengo que desbloquear algo? He intentado jugar el Entrenamiento, tutorial o como se llame pero no puedo, solo me deja jugar a Sabotaje...¿Es esto asi para todos?
¿Es normal que despues de jugar 4 partidas a Sabotaje solo sea Nivel 2? Quizas es que el juego es asi, y cuesta mucho ganar la Exp, pero es que hay gente que se saca muchismo mas que yo en cada ronda.
Gracias
bienvenido al mundo PS3 xDD yo tb vengo de los FPS de PC
si el juego es duro en un principio, ya le iran cogiendo el tranquillo, te puedo asegurar que es normal que en las 1ª partidas cojas pocos puntos
lod e no matar a un asi es lo qeu em pasa a mi con el PAD, es pro varias cosas, retroseso,, apuntar rapido y mal, y no saber manejar el pad ( nosmal en gente que viene de pc como yo )
para eso utilizo esto hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610 que te puedo asegurar que con el firmware 2,1 va de LUJO, ahora no esperes ser como PC o tener ventaja no es un raton pro y tiene sus "fallos" en mag la vedad que casi ninguno, pero por lo menos te pasara lo mismo que a mi, que seras un jugador normal , ya no sera un 0 con el PAD
de todods modos si jueggas con el pad poco a poco le iran cogiendo en tranquillo, tb hay skill para mejorar el apuntado, el retroseso etc, vas en blanco a nood total
lo decurar es que tiene que comprar el equipo de curacion avanzado qeu te vale 2 puntos y la skill de curancion avanzada que vale OTOS 2 puntos, tranqui hay 60 lvl
y si es normal, que te pase eso, eres nood en ps3 con pad en fps, si le pasa a agenet qeu sabe jugar con pad imaginate a ti que no , tardaras un poco asm pero tranqui no te dreprimas
lo de entrenamiento solo esta habierto para mirar no para utilizar, se supone que se podra usar y parender en entrenemiento las cosas jugando
y no saboteje no es solo, saboteja es solo un 10% de lo que puede ser mag, cuando juegues dominacion lo entenderas
pd: una cosa que no me gusta nada es que leo mucha getne que viene a jugar a MAG de otros juegos, de la misma manera! a jugar con francotirador solo, es que...
en cierto modo da asco, cada uno es libre, pero... , asi estan los online de otros juegos, espero que aqui no acabe =, por ahora no gracias a dios esperemos que siga asi, jugar franco si, peor 100% y solo franco, mejor seguir jugando el online donde estaban
ojo no soy nadie para dar ordenes, solo expreso mi mal estar gracias a diso cada vez que se detecta un fracno , se va a saco hata que queda muertito xDDD
pabloartista escribió:Por cierto, ¿creéis que se guardarán las puntuaciones de los personajes?
Estoy ya en Nivel 29... Y no me haría gracia tener que volver a empezar xD
pabloartista escribió:Por cierto, ¿creéis que se guardarán las puntuaciones de los personajes?
Estoy ya en Nivel 29... Y no me haría gracia tener que volver a empezar xD
belaam escribió:aqui otro que se apunto ayer a la beta,pero intente acceder a jugar con un amigo y no hubo manera,,no supe hacerlo.Espero que en la version final podamos hacerlo.
otra cosa,,,me tire 4 horas para instalar las actualizaciones,,¿es problama del juego o fue mi conexion?
PaNeToiD escribió:buenas!!
ayer estuve jugando mis primeras partidas 128vs128, y veo que es demasiao dificil ganar los objetivos...
por ejemplo,al empezar la partida en ataque (soy raven) en la petrolifera ahi que quitarles dos refinerias al principio, pero lo veo muy complicao, con dos megatorretas de esas que disparan a saco, mas los respawn enemigos que estan muy cerca...en media hora no tuvimos huevos ni acercarnos a las dos refinerias, se las quitabamos y a los 10 segundos nos lo volvian a quitar, llegavamos 3 y encima aguantar ahi el chaparrón (las torretas y los enemigos que aparecian al lao), no había manera, espero que lo hagan mas facil, por lo menos quitar las refinerias y explotar los bunkeres al instante...ya no me imagino los objetivos finales...aún así es un gran juego...
saludos
PaNeToiD escribió:buenas!!
ayer estuve jugando mis primeras partidas 128vs128, y veo que es demasiao dificil ganar los objetivos...
por ejemplo,al empezar la partida en ataque (soy raven) en la petrolifera ahi que quitarles dos refinerias al principio, pero lo veo muy complicao, con dos megatorretas de esas que disparan a saco, mas los respawn enemigos que estan muy cerca...en media hora no tuvimos huevos ni acercarnos a las dos refinerias, se las quitabamos y a los 10 segundos nos lo volvian a quitar, llegavamos 3 y encima aguantar ahi el chaparrón (las torretas y los enemigos que aparecian al lao), no había manera, espero que lo hagan mas facil, por lo menos quitar las refinerias y explotar los bunkeres al instante...ya no me imagino los objetivos finales...aún así es un gran juego...
saludos
death77 escribió:Este juego de primeras es injugable. Jugué una hora y ya estaban los putos camperos de los cojones matándome con francotirador a cholazos durante más de media hora.
Estoy harto ya de los FPS
.abc. escribió:
si eso me a pasado ya en un par de partidas en sabotaje, a llegado mucha gente de otros juegos a jugar = a hacer el chorra con el franco, les de = si gana o pierden al partida, sigue jugando y mira si encuentaras partidas buenas y disfrutaras intenta llegar a lvl 10 y juega dominacion que alli es muchisimo mas dificil jugar con franco, pero ya es mas juntificado y no se ve a todo el mundo con franco
de todos modos el franco es un arma del juego
de todos modos te digo no de cabrees es muy normal llegar y pegarse la ostia, cuesta un tiempo acostumbrarase al estilo de juego
pd: eso lo hacen proque se creen que son mejores jugadores asi, y qeu gana mas exp acostumbrados a otros juegos, en mag asi ganas poca exp, cuando mas ganas, es reparando, curando, y atacando o defendiendo los blancos asignados, ya que te dan ademas epx extra por eso, matar a un ti te da solo 5exp + -
para habar 200 puntos tienes que matar 40, yo matando 10 +- suelo ganar 300 puntos +- por que curo, reparo, aopyo, me dan extra puntos por frago , asisto , pongo bombas que te dan 15/25 de exp cada uno, capturo blancos que te dan un monton tb etc
si solo te pones de franco a matar , ganas una mierda por mucho que mates, yo muchas veces gano mas puntos que gente que mata muchismo mas que yo, solo por eso, yo no soy muy bueno matando, aunque tb mato 20-30 a veces
son solo costumbres malas adquiridas en otros juegos online y ademas aqui generalmente, campero al uso, campero que van a por el, por lo menos en mi caso y en el de muchos por lo que veo, ya que es muy facil saber donde esta ese franco o ese campero
cuando estube en la beta de bbc2 una de las cosas que me ayudo a aburirme mas aun fue eso mismo, la forma de jugar, la tenia las 2 al mismo tiempo, jugaba a MAG y disfrutaba, jugaba a bbc2 y veia eso mismo y no hay color
esto lo e visto ahora en MAG desde que a entrado TODO el mundo, antes no habia la gente jugando una partida de sabotaje con 30 francos xDD, que estupidez!, ademas de aburrido! xDD, cuando veo una partida asi ahora cojo salgo y me voy a otra y que se queden con su partida estupida xDDD
asubaru escribió:Hola me podeis decir donde me descargo la beta no la veo por la store que tengo que hecer?
Y creo que he entendido la función/modo de Directrices (y si es así es una idea fantástica). Los que la eligen son usados para rellenar partidas a lobbys y recompensados con algo de experiencia.
khaosjimena escribió:asubaru escribió:Hola me podeis decir donde me descargo la beta no la veo por la store que tengo que hecer?
La Beta aperecío el lunes, debes bajar en el menu de novedades para saltarte todo el contenido de este Jueves. Si no te aparece buscala en la sección todos los juegos alfabeticamente.
Salu2...