[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

a mi en todo algo mas de 30 minutos, me coji la ps3 la conecte directamente al cablemodem de ono pa ke cojiera ella sola los 50 megas y ala a tirar millas
pero de donde se descarga la beta?
de la store!!! si no la encuentras dale a buscar y escribes mag beta o mag y te sale
death77 escribió:
MaDDeNSiTH escribió:
death77 escribió:Dios, no puedo jugar U_U
Me descargué la beta, la actualización y me aparece una pantalla más de carga, que creo que son 3GB...serán los datos de juego, no? Cuánto os tardó a vosotros? Yo es que no quiero estar tanto tiempo sin jugar XD

a ver que mentere tas descargao la beta, luego has abierto el juego y ta salio una descarga de 2,3 GB mas o menos y la has echo e instalado no? pues con eso deberia bastar

No, la descarga esa de tantos GB me tarda muchísimo, y no me gusta estar tanto tiempo sin jugar...Cuánto os tardó a vosotros?

Haber primero te descargas el juego 37 mb, una actualización de tambien unos 40 mb creo. Y una vez en el juego te descargas la que ocupa 2 gb y algo. A mi me tardo 1 hora y 30 minutos mas o menos.

saludos [bye]
la descarga tiene que ser como la conquista de portugal, de apocos por que no puede ser lo quiero topami y lo quiero ya 2GB no se materializan automaticos en el disco :D
Yo llevo jugando desde la Beta privada de Agosto y tenía esperanzas de que modificasen las ametralladoras.
Son, sin duda alguna, las armas mas descompensadas del juego. Potenciandola comprando el modelo modificado, el asa frontal, velocidad de recarga, mira holográfica y estabilidad es igual de precisa que los fusiles de asalto pero con mas cadencia, 100 balas y causando mas daño...
Sin duda deberían aumentar el retroceso y disminuir la precisión.

Salu2... ;)
kinglor escribió:¿He mirado lo del Fragstein y me ha gustado, ¿Va bien eso? ¿podrias recomendarme una tienda o algo donde me sea lo mas barato posible?

Lo cual es bastante despreciable, sea quien sea.
Si no sabes apuntar bien con un mando, juegas y practicas hasta que aprendas, como todo hijo de vecino.

Porque, sí, usar algo que no está pensado para el juego es hacer trampas.

khaosjimena escribió:Yo llevo jugando desde la Beta privada de Agosto y tenía esperanzas de que modificasen las ametralladoras.
Son, sin duda alguna, las armas mas descompensadas del juego. Potenciandola comprando el modelo modificado, el asa frontal, velocidad de recarga, mira holográfica y estabilidad es igual de precisa que los fusiles de asalto pero con mas cadencia, 100 balas y causando mas daño...
Sin duda deberían aumentar el retroceso y disminuir la precisión.

Saludos... ;)

Yo he estado jugando con fusiles de asalto y hay veces que sí da esa sensación. Te matan cuando estás recargando (blindaje pesado), después de haberse cargado a uno o dos.
Bueno...

Aqui otro Raven con micro.Ayer le estuve dando duro, pero cuesta hacerse al principio y sobre todo subir de nivel.Esta tarde lo seguire intentando.

Mi ID:DarthVardagrod

A reventar cabezas con el rifle de precisión!

Saludos.
Cuando se te acaban las balas como consigues más ? Porque me hice una racha de 12 tios antes y de repente se me acaban las balas y tenia q andar con la pistolita desde lejos XD!
xigorz escribió:Cuando se te acaban las balas como consigues más ? Porque me hice una racha de 12 tios antes y de repente se me acaban las balas y tenia q andar con la pistolita desde lejos XD!

Tienes puntos de reabastecimiento, en el Mapa aparecen como hexágonos de color azul y blanco.
Son unas cajas que tienen resplandor dorado, apretas O al lado de ellas y recoge municion, granadas, etc.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
xigorz escribió:Cuando se te acaban las balas como consigues más ? Porque me hice una racha de 12 tios antes y de repente se me acaban las balas y tenia q andar con la pistolita desde lejos XD!

Tienes puntos de reabastecimiento, en el Mapa aparecen como hexágonos de color azul y blanco.
Son unas cajas que tienen resplandor dorado, apretas O al lado de ellas y recoge municion, granadas, etc.

Salu2... ;)

Exacto y si estas defendiendo y te metes dentro de tu bunker tambien te reabasteces.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Jack6 escribió:[align=justify]
kinglor escribió:¿He mirado lo del Fragstein y me ha gustado, ¿Va bien eso? ¿podrias recomendarme una tienda o algo donde me sea lo mas barato posible?

Lo cual es bastante despreciable, sea quien sea.
Si no sabes apuntar bien con un mando, juegas y practicas hasta que aprendas, como todo hijo de vecino.

Porque, sí, usar algo que no está pensado para el juego es hacer trampas.

A ver, comprendo que es una gran ventaja poder usar una especie de hibrido de ratón para la PS3 en un FPS, pero la opción está ahí, pero tampoco creo que sea despreciable a NO SER que te vayas a dedicar al gaming profesional donde realmente te la juegas el ganar una war o no.
VALOR power.

Los verdaderos soldados están ahí.
Yo soy valor [poraki] y como el scar y el m4a1 ningun otro.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xigorz escribió:
khaosjimena escribió:
xigorz escribió:Una cosina lo de apoyo tactico , asalto y comando y todo eso donde se elige?:s

Cada vez que subes de nivel te dan 1 punto de habilidad, en barracones puedes canjear esos puntos en accesorios/mejoras/armas. Si por ejemplo gastas la mayoría de puntos en el fusil de asalto te dan la categoría de asalto rapido, si mejoras la ametralladora accion directa, el botiquin y kit de reparaciones apoyo táctico, etc.

Salu2... ;)

a ok! asias XD

aqui no estas atado a una clase 100%, eres "" libre y segun vas desarrolando tu personaje, pues esa categoria te da, PERO no puedes hacer esa sola, puedes hacer las otras tb si te apetece
Yo fui Valor pero como en cada partida que jugaba me mataban los de mi equipo unas 4 o 5 veces pues me harte a nivel 3 o 4 y ahora soy S.V.E.R. nivel 20, y aparte de que algunas veces el equipo se va a la zona enemiga y deja los puntos sin defender bastante bien me va aquí.
kinglor escribió:Yo también me he unido a la Beta para catar el juego, pero necesito unos consejitos, ando muy muy perdido en las partidas, y tengo muchas ganas de encgancharme al juego pero no lo consigo poque se me hace complicado, os explico mi situación:

Soy nuevo con la PS3 (Desde Reyes), y la verdad he jugado muchos Shooters pero en PC y me esta costando hacerme con el control, pero hay ando, el problema es que Saco muy pocos puntos, matar mato algunos pero hay gente que se saca muchisimos puntos en comparación a los que yo saco. En nivel 1-2 no llego a los 50 puntos por partida y hay gente que pilla de 200-300 y mas. Otra cosa que me pasa, no se si es por mi control con el pad pero hay muchas veces que pego Rafagas a uno y no lo mato el se vuelve y me cruje Facil, he pensado que quizas sea por el nivel y a mi el retroceso y la poca armadura me juega malas pasadas ¿pero tanto?

Otra cosa es, que me se curar a mi mismo, pero ¿como curo a otros? ¿Quizas no pueda por que tengo que desbloquear algo? He intentado jugar el Entrenamiento, tutorial o como se llame pero no puedo, solo me deja jugar a Sabotaje...¿Es esto asi para todos?

¿Es normal que despues de jugar 4 partidas a Sabotaje solo sea Nivel 2? Quizas es que el juego es asi, y cuesta mucho ganar la Exp, pero es que hay gente que se saca muchismo mas que yo en cada ronda.

Gracias

bienvenido al mundo PS3 xDD yo tb vengo de los FPS de PC ;)

si el juego es duro en un principio, ya le iran cogiendo el tranquillo, te puedo asegurar que es normal que en las 1ª partidas cojas pocos puntos ;)

lod e no matar a un asi es lo qeu em pasa a mi con el PAD, es pro varias cosas, retroseso,, apuntar rapido y mal, y no saber manejar el pad ( nosmal en gente que viene de pc como yo )

para eso utilizo esto hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610 que te puedo asegurar que con el firmware 2,1 va de LUJO, ahora no esperes ser como PC o tener ventaja no es un raton pro y tiene sus "fallos" en mag la vedad que casi ninguno, pero por lo menos te pasara lo mismo que a mi, que seras un jugador normal , ya no sera un 0 con el PAD ;)

de todods modos si jueggas con el pad poco a poco le iran cogiendo en tranquillo, tb hay skill para mejorar el apuntado, el retroseso etc, vas en blanco a nood total ;)

lo decurar es que tiene que comprar el equipo de curacion avanzado qeu te vale 2 puntos y la skill de curancion avanzada que vale OTOS 2 puntos, tranqui hay 60 lvl

y si es normal, que te pase eso, eres nood en ps3 con pad en fps, si le pasa a agenet qeu sabe jugar con pad imaginate a ti que no ;) , tardaras un poco asm pero tranqui no te dreprimas

lo de entrenamiento solo esta habierto para mirar no para utilizar, se supone que se podra usar y parender en entrenemiento las cosas jugando

y no saboteje no es solo, saboteja es solo un 10% de lo que puede ser mag, cuando juegues dominacion lo entenderas

pd: una cosa que no me gusta nada es que leo mucha getne que viene a jugar a MAG de otros juegos, de la misma manera! a jugar con francotirador solo, es que...

en cierto modo da asco, cada uno es libre, pero... , asi estan los online de otros juegos, espero que aqui no acabe =, por ahora no gracias a dios ;) esperemos que siga asi, jugar franco si, peor 100% y solo franco, mejor seguir jugando el online donde estaban

ojo no soy nadie para dar ordenes, solo expreso mi mal estar :( ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa gracias a diso cada vez que se detecta un fracno , se va a saco hata que queda muertito xDDD [looco] [looco] [looco]
serginhor escribió:VALOR power.

Los verdaderos soldados están ahí.

manuti15 escribió:Yo soy valor [poraki] y como el scar y el m4a1 ningun otro.

bien bien, ya van saliendo [carcajad]

ya somos 3 [ginyo]
La fecha de lanzamiento del juego pone aquí hilo_hilo-oficial-lanzamientos-ps3-01-12-09-ffxiii-con-fecha_1189451 que sale en enero, pero especifica que en USA, ¿en europa cuando?.
Buenas...por fin me he viciado esta tarde al juego. Esta bastante bien aunque hexo de menos algun vehiculo cuando revives!!jjeje.

Un par de dudas?? La bonificacion por frago que es? Supongo que sera que te dan puntos de experiencia al matar cuando "estas en tol lio" y ayudas a tu equipo. Me he fijado que puntuo mejor al implicarme más en la defensa o ataque.

Y otra...como consiguo la ametralladora??no me sale y hasta he comprao una habilidad para manejarla pero no me sale para seleccionarla!

Por cierto soy S.V.E.R.!!!y mi id Fonfo_ por si os quereis hexar unas partidas

Edito: Si la bonificacion por frago es por matar a alguien que esta cerca de objetivos...
Bueno pues jugando y jugando me he dado cuenta de que me falta mucho por aprender todavia, os traigo una dudilla a ver si me podeis aclarar un poco.
Compre la habilidad de MIRA REFLEX y EMPUÑADORA FRONTAL. Yo siempre uso el arma primaria RTK por lo tanto pense que los accesorios que compre eran para ese arma, la cosa es que voy a "armas" y no me deja ponerlas, de echo creo que las he comprao para la AK, en cambio un amigo mio tiene esas dos cosas para la RTK...porque no puedo ponerlas para ese arma?:s
merengue escribió:La fecha de lanzamiento del juego pone aquí hilo_hilo-oficial-lanzamientos-ps3-01-12-09-ffxiii-con-fecha_1189451 que sale en enero, pero especifica que en USA, ¿en europa cuando?.

28 de enero en ESPAÑA

con edicion especial

que trae esto segun parece

--
Collector’s Edition Extras*:

Limited Edition Steel Tin Casing

Brand new combat armour for S.V.E.R., Raven and Valor. Choose from three distinctive uniform designs: Bulldog, Spyder or Hazard.

Three new dynamic themes for the PS3™ system.

* All extras will be FREE to download from PlayStation®Store by redeeming the PlayStation®Network Voucher Code supplied.

--

veremos que mas trae la edicion especial :P

--
potada de MAG
Imagen

aunque creo que esta es la de UK, la de España el tio sera un SVER

---
Fonfo escribió:Buenas...por fin me he viciado esta tarde al juego. Esta bastante bien aunque hexo de menos algun vehiculo cuando revives!!jjeje.

Un par de dudas?? La bonificacion por frago que es? Supongo que sera que te dan puntos de experiencia al matar cuando "estas en tol lio" y ayudas a tu equipo. Me he fijado que puntuo mejor al implicarme más en la defensa o ataque.

Y otra...como consiguo la ametralladora??no me sale y hasta he comprao una habilidad para manejarla pero no me sale para seleccionarla!

Por cierto soy S.V.E.R.!!!y mi id Fonfo_ por si os quereis hexar unas partidas

Edito: Si la bonificacion por frago es por matar a alguien que esta cerca de objetivos...

- en dominacion y adquisicion tendras vehiculos
- la bonificacion de frago es por cumplir las ordenes del lider, el lider marca unos objetivos, su tu ayudas/matas por defenderlo o atacarlo, etc. ademas de la exp te dan mas exp extra por frago, esto es para que la gente vea que si va en equipo, cumpliendo, gana mas exp que yendo a tu bola ;) esta muy bien pensado :P

- exacto como dices, te as percatado, que si te implicas en el juego y los objetivos dados pro el lider, que puede dar principales e secundarios, ganas mas ;) ten en cuenta que esos objetivos los cambia el lider sobre la marca, segun vea el que se nesesita mas una cosa u otra

por ESO tener un lider bueno es MUYYY importante

de serie tiene fusil, ametralladora y franco basico

vete en los menus, en la creadcion de perfilles, al lado de donde se elige el modo para jugar, hay podras crear hasta 5 perfiles, que puedes cambiar en cada momento de la batalla, cuando mueras, veras que cuando mueres sale los seg, pues a la iqz, esta cambiar punto de reaparicion y el boton justo de al lado es cambiar perfil

puedes tener uno para atacar , uno para defeder, uno para atacar a tanquetas, pro bazoca, etc etc, como mejor gustes segun tu juego

un saludo
xigorz escribió:Bueno pues jugando y jugando me he dado cuenta de que me falta mucho por aprender todavia, os traigo una dudilla a ver si me podeis aclarar un poco.
Compre la habilidad de MIRA REFLEX y EMPUÑADORA FRONTAL. Yo siempre uso el arma primaria RTK por lo tanto pense que los accesorios que compre eran para ese arma, la cosa es que voy a "armas" y no me deja ponerlas, de echo creo que las he comprao para la AK, en cambio un amigo mio tiene esas dos cosas para la RTK...porque no puedo ponerlas para ese arma?:s

no me e enterado bien, ademas de que no me se el nobre de las armas :P

poro intentare ayudar un poco

en el menu skill tienes que fijarte que estan numerados 1, 2,3,4 etc de arriba abajo, no?

pues en general TODO lo que compres en un nº te vale para todas sus armas, ojo generalmente

si lo que dices es en el nº1 donde estan los fisiles, hay TODO vale para todas las armas, tienes que ri a creacion de perfiles y coger el arma y en los 3 slot que tiene 1 mira, 2 empuñadura 3 silenciador, dale un lado para e orto hasta que salga

ahora no se si no las ves, o no te deja guardar PORQUE te sobrepasas el dinero MAX limite de equipo etc

si me aclaras mas, luego entro y miro y te respondo mejor ;)
Al que preguntaba lo del FRAGO y a todos en general porque hay mucha gente que no lo sabe, incluso los capitanes de escuadron no lo saben y te hacen perder muchos puntos valiosos.

De vez en cuando, si teneis un buen capitan de escuadron, vereis que en vuestro mapa aparte de apareceros el objetivo que os asigna vuestro capi vereis tambien una especie de flecha en forma de U, indica hacia abajo, (creo recordar que es amarilla o verde). Esa "flecha" indica la zona FRAGO que viene a ser como un objetivo secundario o una zona que vuestro capi os indica para que ataqueis o defendais.

Por ejemplo, si yo quiero que mi escuadron integramente ataca un bunker o una torre petrolifera les pondre como objetivo dicho sitio y aparte les pondre cerca la zona frago para que se impliquen mas con su equipo y asi nos beneficiamos todos cada personaje en particular por conseguir experiencia extra y el equipo entero por tener a todos nuestros soldados atacando como equipo. Si por el contrario quiero que se ataque a la vez una bateria AAA, por ejemplo, pero a la vez se ataque el control C pondre en uno de ellos el objetivo y cerca del otro la zona frago, asi dare a entender a los soldados que tenemos prioridad sobre esos objetivos.

Es decir, los puntos fragon son puntos adicionales que se consiguen por cumplir ordenes de los capis. Anda que no he jugado partidas que me dan tremendo asco porque el capitan no sabe activar las zonas frago y esto hace que cada uno vaya donde quiera y que encima no estemos ganando esos puntos de exp adicionales.

Por otro lado preguntas por la ametralladora, si te fijas bien tendras 3 clases predeterminadas: fusil de asalto, rifle de francotirador y ametralladora. Estas clases las tienes ya hechas cuando empiezas a jugar pero puedes modificarlas e incluso añadir 2 clases mas a tu gusto.

Yo cada vez que juego como lider lo primero que hago es asignar una zona frago y luego ya ir cambiando los objetivos y la zona frago. Pero hay muchos lideres que no conocen esa opcion e incluso que no saben lanzar ataquqes aereos y UAV. De verdad que no se para que quieren ser lideres si no saben lo que pueden hacer XD XD XD
WarWolf escribió:Al que preguntaba lo del FRAGO y a todos en general porque hay mucha gente que no lo sabe, incluso los capitanes de escuadron no lo saben y te hacen perder muchos puntos valiosos.

De vez en cuando, si teneis un buen capitan de escuadron, vereis que en vuestro mapa aparte de apareceros el objetivo que os asigna vuestro capi vereis tambien una especie de flecha en forma de U, indica hacia abajo, (creo recordar que es amarilla o verde). Esa "flecha" indica la zona FRAGO que viene a ser como un objetivo secundario o una zona que vuestro capi os indica para que ataqueis o defendais.

Por ejemplo, si yo quiero que mi escuadron integramente ataca un bunker o una torre petrolifera les pondre como objetivo dicho sitio y aparte les pondre cerca la zona frago para que se impliquen mas con su equipo y asi nos beneficiamos todos cada personaje en particular por conseguir experiencia extra y el equipo entero por tener a todos nuestros soldados atacando como equipo. Si por el contrario quiero que se ataque a la vez una bateria AAA, por ejemplo, pero a la vez se ataque el control C pondre en uno de ellos el objetivo y cerca del otro la zona frago, asi dare a entender a los soldados que tenemos prioridad sobre esos objetivos.

Es decir, los puntos fragon son puntos adicionales que se consiguen por cumplir ordenes de los capis. Anda que no he jugado partidas que me dan tremendo asco porque el capitan no sabe activar las zonas frago y esto hace que cada uno vaya donde quiera y que encima no estemos ganando esos puntos de exp adicionales.

Por otro lado preguntas por la ametralladora, si te fijas bien tendras 3 clases predeterminadas: fusil de asalto, rifle de francotirador y ametralladora. Estas clases las tienes ya hechas cuando empiezas a jugar pero puedes modificarlas e incluso añadir 2 clases mas a tu gusto.

Yo cada vez que juego como lider lo primero que hago es asignar una zona frago y luego ya ir cambiando los objetivos y la zona frago. Pero hay muchos lideres que no conocen esa opcion e incluso que no saben lanzar ataquqes aereos y UAV. De verdad que no se para que quieren ser lideres si no saben lo que pueden hacer XD XD XD

gracias por la aclaracion, yo solo 1 vez fui lider xDD y vi que habia mil cosas, y no me entere mucho, ya con mas detenimiento ire aprendiendo todo eso, que tb tien lo suyo

y como bien dices, y yo tb lo e dicho varias veces, se nota muchoo tener un buen lider a no tenerlo, aunque sea giri y no le entiendas ;)
Claro a ver, la gente no nace sabiendo utilizarlo, la primera partida jugando de lider es muy facil perderse con las opciones y no conocer ni la mitad de las cosas que puedes hacer. Eso lo entiendo y le pasa a todo el mundo, es lo normal.

Pero es que cada vez que juego me quedo con el nombre del lider y la verdad que ya he coincidido con varios lideres que no tienen absolutamente ni idea. Pero tambien hay que decir que hay muy buenos lideres y hay partidas apoteosicas por tener un lider bueno.Yo cuando soy lider siempre intento dar ordenes precisas en zonas donde haya mucho conflicto o zonas donde veo que podemos tener superioridad y podamos conquistar de forma facil. Logicamente no siempre se consigue pero al menos lo intento, ya me han mandado algun mensaje algun guiri con invitacion de amigo diciendome que le gusta como he actuado de lider, al igual que yo he felicitado a muy buenos lideres con los que he jugado.

En este juego aun incluso con el problema del idioma con otros jugadores mediante el headset se puede entender mas o menos bien ya sea con lo de las ordenes frago o incluso con un poquito conociemiento de ingles. Yo tengo la suerte de poder defenderme con el ingles y entender bastantes cosas de las que dicen pero he jugado con españoles que no tienen idea o muy poco y la verdad que mas o menos comprenden las ordenes que se les dan.

Este juego va a ser muy grande !! XD
lo que me pasa es que compre la rifle de asalto:empuñadora frontal y rifle de asalto:empuñadura reflex
y no me deja ponerlos en la RTK,solo en la AK...

nose si me explike mejor :-|

y esq me gusta mas el arma rtk porque tiene mas potencia y mas municion XD
xigorz escribió:lo que me pasa es que compre la rifle de asalto:empuñadora frontal y rifle de asalto:empuñadura reflex
y no me deja ponerlos en la RTK,solo en la AK...

nose si me explike mejor :-|

y esq me gusta mas el arma rtk porque tiene mas potencia y mas municion XD

1 seg que lo miro pero no engo sver :(, hare lo qeu pueda

una opregunta el RTK enta ene l apartado 1 fusil? te deberia ;)
oye una question: en el juego cuando juguemos va a pasar lo mismo que en la beta? que elegiremos un bando y solo podrmeos jugar con el sin poder elegir??? por ejmplo yo ahroa soy raven y me quedaren raven para toda la vida¿? o si creo otro perfil perdere los puntos de habilidad si creo otro perfil??
largo escribió:oye una question: en el juego cuando juguemos va a pasar lo mismo que en la beta? que elegiremos un bando y solo podrmeos jugar con el sin poder elegir??? por ejmplo yo ahroa soy raven y me quedaren raven para toda la vida¿? o si creo otro perfil perdere los puntos de habilidad si creo otro perfil??

creo que si va a ser asi, pero no te lo puedo asegurar, ojala dejen tener mas de 1 perfil yo con 2 tendria ;P

--

una pregunta el RTK que arma es, la 2 o 3 de la barra 1 de skil?

la ak es la 1 arma , la que trae de serie no?, en si deberia, yo ni idea la verdad que hay mal, a mi la segunda arma me trae GRaTIS la empuñadura :P? en valor no es asi :), si no recuerdo mal
Vale ya se lo que me habia pasao abc estaba mejorando el rifle de asalto en vez de la ametralladora, le di a cambiar los puntos y ya lo puse bien [ginyo]

muchas asias!
.abc. escribió:
kinglor escribió:Yo también me he unido a la Beta para catar el juego, pero necesito unos consejitos, ando muy muy perdido en las partidas, y tengo muchas ganas de encgancharme al juego pero no lo consigo poque se me hace complicado, os explico mi situación:

Soy nuevo con la PS3 (Desde Reyes), y la verdad he jugado muchos Shooters pero en PC y me esta costando hacerme con el control, pero hay ando, el problema es que Saco muy pocos puntos, matar mato algunos pero hay gente que se saca muchisimos puntos en comparación a los que yo saco. En nivel 1-2 no llego a los 50 puntos por partida y hay gente que pilla de 200-300 y mas. Otra cosa que me pasa, no se si es por mi control con el pad pero hay muchas veces que pego Rafagas a uno y no lo mato el se vuelve y me cruje Facil, he pensado que quizas sea por el nivel y a mi el retroceso y la poca armadura me juega malas pasadas ¿pero tanto?

Otra cosa es, que me se curar a mi mismo, pero ¿como curo a otros? ¿Quizas no pueda por que tengo que desbloquear algo? He intentado jugar el Entrenamiento, tutorial o como se llame pero no puedo, solo me deja jugar a Sabotaje...¿Es esto asi para todos?

¿Es normal que despues de jugar 4 partidas a Sabotaje solo sea Nivel 2? Quizas es que el juego es asi, y cuesta mucho ganar la Exp, pero es que hay gente que se saca muchismo mas que yo en cada ronda.

Gracias

bienvenido al mundo PS3 xDD yo tb vengo de los FPS de PC ;)

si el juego es duro en un principio, ya le iran cogiendo el tranquillo, te puedo asegurar que es normal que en las 1ª partidas cojas pocos puntos ;)

lod e no matar a un asi es lo qeu em pasa a mi con el PAD, es pro varias cosas, retroseso,, apuntar rapido y mal, y no saber manejar el pad ( nosmal en gente que viene de pc como yo )

para eso utilizo esto hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610 que te puedo asegurar que con el firmware 2,1 va de LUJO, ahora no esperes ser como PC o tener ventaja no es un raton pro y tiene sus "fallos" en mag la vedad que casi ninguno, pero por lo menos te pasara lo mismo que a mi, que seras un jugador normal , ya no sera un 0 con el PAD ;)

de todods modos si jueggas con el pad poco a poco le iran cogiendo en tranquillo, tb hay skill para mejorar el apuntado, el retroseso etc, vas en blanco a nood total ;)

lo decurar es que tiene que comprar el equipo de curacion avanzado qeu te vale 2 puntos y la skill de curancion avanzada que vale OTOS 2 puntos, tranqui hay 60 lvl

y si es normal, que te pase eso, eres nood en ps3 con pad en fps, si le pasa a agenet qeu sabe jugar con pad imaginate a ti que no ;) , tardaras un poco asm pero tranqui no te dreprimas

lo de entrenamiento solo esta habierto para mirar no para utilizar, se supone que se podra usar y parender en entrenemiento las cosas jugando

y no saboteje no es solo, saboteja es solo un 10% de lo que puede ser mag, cuando juegues dominacion lo entenderas

pd: una cosa que no me gusta nada es que leo mucha getne que viene a jugar a MAG de otros juegos, de la misma manera! a jugar con francotirador solo, es que...

en cierto modo da asco, cada uno es libre, pero... , asi estan los online de otros juegos, espero que aqui no acabe =, por ahora no gracias a dios ;) esperemos que siga asi, jugar franco si, peor 100% y solo franco, mejor seguir jugando el online donde estaban

ojo no soy nadie para dar ordenes, solo expreso mi mal estar :( ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa gracias a diso cada vez que se detecta un fracno , se va a saco hata que queda muertito xDDD [looco] [looco] [looco]

Tambien añadir que creo que si te alejas de los objetivos te dan menos puntos, mientras vas a defender directamente los objetivos obtienes mayores puntuaciones , es lo que creo.
Por cierto, ¿creéis que se guardarán las puntuaciones de los personajes?

Estoy ya en Nivel 29... Y no me haría gracia tener que volver a empezar xD
pabloartista escribió:Por cierto, ¿creéis que se guardarán las puntuaciones de los personajes?

como TODA beta No No y NO

esta beta de estos dia fue para terminar y poner a punto los server finales con los que vamos a jugar, y por lo que veo van funcionando de lujo, no como el dia 4/5 que era de pena como iban xDDd

asi que , coge mira lo que quieras probar, mira otra clase por cambiar etc, pero no te lo tomes a saco paco ;)

de todos modos todabia te falta 31 lvl ;), te lo has tomado en VENA eh? xDD

de todos modos decir que creo qeu han puesto el tema de los lvl facil, porque en la ultima beta era mas dificil subir pedia mas exp

pero ya se vera en la version completa que nos trae nuevo y como lo dejan al final
aqui otro que se apunto ayer a la beta,pero intente acceder a jugar con un amigo y no hubo manera,,no supe hacerlo.Espero que en la version final podamos hacerlo.

otra cosa,,,me tire 4 horas para instalar las actualizaciones,,¿es problama del juego o fue mi conexion?
pabloartista escribió:Por cierto, ¿creéis que se guardarán las puntuaciones de los personajes?

Olvídate, pero vamos, que así puedes ir probando lo que mas te guste. Yo en la anterior beta llegue a nivel 37 o así, cuando reiniciaron me hice RAVEN (era VALOR) y subí unos niveles, pero ya sabia en que gastar los puntos. Ahora en la beta esta lo mismo, cambio de facción y a gastar los puntos en lo que ya conozco y probar algunas cosillas nuevas.
belaam escribió:aqui otro que se apunto ayer a la beta,pero intente acceder a jugar con un amigo y no hubo manera,,no supe hacerlo.Espero que en la version final podamos hacerlo.

otra cosa,,,me tire 4 horas para instalar las actualizaciones,,¿es problama del juego o fue mi conexion?

Para unirte con un amigo, en comunidad buscas su nombre y al desplegar su ficha seleccionas unirse o invitar a grupo.
Debes tener en cuenta que debeis ser de la misma faccion para jugar juntos, si el es Raven y tu Sver (por ejemplo) no podreis uniros.

Salu2... ;)
Una duda no encuentro la beta por ninguna parte. como me la descargo? Gracias.
buenas!!

ayer estuve jugando mis primeras partidas 128vs128, y veo que es demasiao dificil ganar los objetivos...

por ejemplo,al empezar la partida en ataque (soy raven) en la petrolifera ahi que quitarles dos refinerias al principio, pero lo veo muy complicao, con dos megatorretas de esas que disparan a saco, mas los respawn enemigos que estan muy cerca...en media hora no tuvimos huevos ni acercarnos a las dos refinerias, se las quitabamos y a los 10 segundos nos lo volvian a quitar, llegavamos 3 y encima aguantar ahi el chaparrón (las torretas y los enemigos que aparecian al lao), no había manera, espero que lo hagan mas facil, por lo menos quitar las refinerias y explotar los bunkeres al instante...ya no me imagino los objetivos finales...aún así es un gran juego... ZzzZZ

saludos
PaNeToiD escribió:buenas!!

ayer estuve jugando mis primeras partidas 128vs128, y veo que es demasiao dificil ganar los objetivos...

por ejemplo,al empezar la partida en ataque (soy raven) en la petrolifera ahi que quitarles dos refinerias al principio, pero lo veo muy complicao, con dos megatorretas de esas que disparan a saco, mas los respawn enemigos que estan muy cerca...en media hora no tuvimos huevos ni acercarnos a las dos refinerias, se las quitabamos y a los 10 segundos nos lo volvian a quitar, llegavamos 3 y encima aguantar ahi el chaparrón (las torretas y los enemigos que aparecian al lao), no había manera, espero que lo hagan mas facil, por lo menos quitar las refinerias y explotar los bunkeres al instante...ya no me imagino los objetivos finales...aún así es un gran juego... ZzzZZ

saludos

Muy facil, TODOS a por la bateria antiaerea, cuando este destruida los jefes de sección pueden pedir bombardeos aereos y destruir los bunkers que tienen las torretas. Si se destruyen los bunkers los enemigos no renacen en ellos y podeís, despues de matar a los que queden por la zona, capturar los objetivos tranquilamente. Añadir que al destruir la bateria antiarea activais reaparecer en paracaidas cerca de los puntos principales.

Ahora bien, si cada uno va a su bola y pasa de todo, o no sabe jugar, la partida esta perdida.
Me mosquea mucho que den el rango de jefe de sección a los que mas nivel tengan, entres en partida y resulta que no marcan los objetivos y lanzan ataques aereos con la bateria antiaerea funcionando... Deberia darlo por estadisticas y no por ser un inutil que se vicia mucho.

Salu2... ;)
PaNeToiD escribió:buenas!!

saludos

a esto es lo que me explico que hay que organizarse, o no pasas ni la 1 defensa ;)

mira, ir por las torres si los defensores estan meidanamente organizados ( ya que defender es mas facil que atacar ) es casi imposible, aunque se puede con esfuerzo ;), lo mejor es que tu lider y los grupos se vayan a por 2 cosas

- destruir los bunker., para que lleguen menos enemigos, cosa tb dificil ;)
- destruir el artiaereo, para que lleguen los helicopteros e paracaidistas, asi el respaw de ustedes es dentro de la base enemiga aun con los bunker activos ;), asi les creas 2 frentes a los defensores y creas un "coas" al defensor, y resultara mas facil destruir los bunker

el lider es el que deberia ver eso, y cambiar los objetivos y el frago, segun va viendo que la cosa no va e utilizar otra tactica

eso me paso ami en la beta anterior, que fue mi unica vez que fui lider, no sabia utilizar NADA de las opciones de lider, solo me dedique a poner el objetivo unico a atacar

yo es que pasaba de las torres, porque es que se veia claro, llevabamos partidaas contra los clanes alemanes eosos SVER que no pasaba nadie ni la 1 liena, pero varias partidas, estaba hasta los huevos, de ver al lider empecinado en lo mismo una y otra vez :(

me dije, bueno tengo lvl 18 voy a probar

cojo me pongo de lider, y zas "salgo" :P, segun empieza la partida, lo mismo objetivos puestos TODOS a por las torres y el tiempo pasando...

cojo busco el menu :P y cojo miro el mapa de obejtivos, y elijo el bunker de la derecha total, y con mi ingles tarzan :( intento decir bunker porfavor go go, no la torre, bueno + - me entendieron y vi mi grupo seguirme, los cojimos + - por sorpresa y en nada, tiramos a bajo el bunker, marco el justa al lado, en un ratito lo tiramos abajo pero nos costo mas ya qeu llegaban refuerzos ya qeu se dieron cuentan que les atacavamos por la derecha tb :P, marcho poner minas en las barricadas de la carretera y pido que usne las tanquetas PORDIOS!!! para apollar, ya que nadie las traia JOER, con eso la otra genet vio el tema, y ayudo mucho mas, nos pegemos un rato por el control de la carretera y el 3 bunker de al lado, marco el bunekr de la izquierda total, y los volvimos a coger " desprevenidos" ya qeu estaban muy centrados en las tanquetas y defendes ese bunker y la carretera, y lo tiramos abajo tb, etc etc

nada todos cayeron, una batalla durisima, ya estavamos en el minuto + - 18, nada cijimos, y pa dentro, etc etc destruimos blancos, fuimos a las puertas, y depsues a los blancos, en resumen, conseguimos quitarle un 20% + - a la fabrica

pero...

SOLO nuestro lado consiguio pasar la 1ª liena de defensa, no tuvimos mas ayuda en la fabrica, con esto no quiero decir que sea un crack ni mucho menos, soy muy normal jugando, pero es que el juego es muchisimo mas tactico y de grupo de lo que parece, o te organizas o te PASAN por encima, que si que puedes jugar por libre, ir a tu bola a lo rambo, etc y te lo pasas pipas, pero como el de enfrente este + - organizados y sean + - buenos eres carne de cañon
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Este juego de primeras es injugable. Jugué una hora y ya estaban los putos camperos de los cojones matándome con francotirador a cholazos durante más de media hora.
Estoy harto ya de los FPS [+risas]
death77 escribió:Este juego de primeras es injugable. Jugué una hora y ya estaban los putos camperos de los cojones matándome con francotirador a cholazos durante más de media hora.
Estoy harto ya de los FPS [+risas]

si eso me a pasado ya en un par de partidas en sabotaje, a llegado mucha gente de otros juegos a jugar = a hacer el chorra con el franco, les de = si gana o pierden al partida, sigue jugando y mira si encuentaras partidas buenas y disfrutaras intenta llegar a lvl 10 y juega dominacion que alli es muchisimo mas dificil jugar con franco, pero ya es mas juntificado y no se ve a todo el mundo con franco

de todos modos el franco es un arma del juego :P

de todos modos te digo no de cabrees es muy normal llegar y pegarse la ostia, cuesta un tiempo acostumbrarase al estilo de juego

pd: eso lo hacen proque se creen que son mejores jugadores asi, y qeu gana mas exp acostumbrados a otros juegos, en mag asi ganas poca exp, cuando mas ganas, es reparando, curando, y atacando o defendiendo los blancos asignados, ya que te dan ademas epx extra por eso, matar a un ti te da solo 5exp + -

para habar 200 puntos tienes que matar 40, yo matando 10 +- suelo ganar 300 puntos +- por que curo, reparo, aopyo, me dan extra puntos por frago , asisto , pongo bombas que te dan 15/25 de exp cada uno, capturo blancos que te dan un monton tb etc

si solo te pones de franco a matar , ganas una mierda por mucho que mates, yo muchas veces gano mas puntos que gente que mata muchismo mas que yo, solo por eso, yo no soy muy bueno matando, aunque tb mato 20-30 a veces ;)

son solo costumbres malas adquiridas en otros juegos online y ademas aqui generalmente, campero al uso, campero que van a por el, por lo menos en mi caso y en el de muchos por lo que veo, ya que es muy facil saber donde esta ese franco o ese campero ;)

cuando estube en la beta de bbc2 una de las cosas que me ayudo a aburirme mas aun fue eso mismo, la forma de jugar, la tenia las 2 al mismo tiempo, jugaba a MAG y disfrutaba, jugaba a bbc2 y veia eso mismo y no hay color

esto lo e visto ahora en MAG desde que a entrado TODO el mundo, antes no habia la gente jugando una partida de sabotaje con 30 francos xDD, que estupidez!, ademas de aburrido! xDD, cuando veo una partida asi ahora cojo salgo y me voy a otra y que se queden con su partida estupida xDDD
Hola me podeis decir donde me descargo la beta no la veo por la store que tengo que hecer?
.abc. escribió:
si eso me a pasado ya en un par de partidas en sabotaje, a llegado mucha gente de otros juegos a jugar = a hacer el chorra con el franco, les de = si gana o pierden al partida, sigue jugando y mira si encuentaras partidas buenas y disfrutaras intenta llegar a lvl 10 y juega dominacion que alli es muchisimo mas dificil jugar con franco, pero ya es mas juntificado y no se ve a todo el mundo con franco

de todos modos el franco es un arma del juego :P

de todos modos te digo no de cabrees es muy normal llegar y pegarse la ostia, cuesta un tiempo acostumbrarase al estilo de juego

pd: eso lo hacen proque se creen que son mejores jugadores asi, y qeu gana mas exp acostumbrados a otros juegos, en mag asi ganas poca exp, cuando mas ganas, es reparando, curando, y atacando o defendiendo los blancos asignados, ya que te dan ademas epx extra por eso, matar a un ti te da solo 5exp + -

para habar 200 puntos tienes que matar 40, yo matando 10 +- suelo ganar 300 puntos +- por que curo, reparo, aopyo, me dan extra puntos por frago , asisto , pongo bombas que te dan 15/25 de exp cada uno, capturo blancos que te dan un monton tb etc

si solo te pones de franco a matar , ganas una mierda por mucho que mates, yo muchas veces gano mas puntos que gente que mata muchismo mas que yo, solo por eso, yo no soy muy bueno matando, aunque tb mato 20-30 a veces ;)

son solo costumbres malas adquiridas en otros juegos online y ademas aqui generalmente, campero al uso, campero que van a por el, por lo menos en mi caso y en el de muchos por lo que veo, ya que es muy facil saber donde esta ese franco o ese campero ;)

cuando estube en la beta de bbc2 una de las cosas que me ayudo a aburirme mas aun fue eso mismo, la forma de jugar, la tenia las 2 al mismo tiempo, jugaba a MAG y disfrutaba, jugaba a bbc2 y veia eso mismo y no hay color

esto lo e visto ahora en MAG desde que a entrado TODO el mundo, antes no habia la gente jugando una partida de sabotaje con 30 francos xDD, que estupidez!, ademas de aburrido! xDD, cuando veo una partida asi ahora cojo salgo y me voy a otra y que se queden con su partida estupida xDDD

No es que sean malas costumbres abc.... simplemente unos desenvolemos mejor de franco que otros y otros se desenvuelven mejor con ametralladora, otros con AK47, etc...

A mi me jode tambien la gente que mata con los lanzacobetes, que son para derrivar aviones y helicopteros y me callo como una p...

Yo francotirador y campeo siempre que puedo, ya que un francotirador es lo que es ni mas ni menos, no puedes ir a saco como vas con una ametralladora, por ejemplo... pero luego me ves el primero en salir corriendo cuando suena la sirena de que estan conquistando nuestra base.

Ademas la gente se queja de los francotiradores y tal, pero anda que haria mucho la gente si no estubieramos nosotros quitando moralla que va hacia la base, a ver que harian con en vez de 4 o 5 que llegan, que se las apañaran contra 13 o mas enemigos metiendose a la base.

Cada arma y usuario tiene un cometido, las ametralladoras y fusiles de asalto son para la avanzadilla, digamos que son los que se parten la cara los primeros y los francos estamos ahi, para guardaros las espaldas segun avanzais y quitaros enememigos que van hacia vosotros, eso es estrategia de equipo, ni mas ni menos.

Que puntuas una mierda solo matando de franco? pues si, pero bueno, yo ayudo a mi equipo y si me equipo gana, yo gano, el subir niveles me la pela sinceramente, quien es bueno es bueno con nivel 1 como con nivel 50, al final todos llegan al mismo nivel, unos mas rapidos que otros, pero no me voy a echar a llorar por no subir tan rapido como el que se mete en la base y de ahi no sale en toda la partida...
^

Creo que entiendes el cometido de un francotirador.

Porque es un FPS muy táctico; como no vayas con tu sección a hacer los objetivos no haces absolutamente nada.

Un francotirador puede hacer mucho defendiendo o ayudando a la avanzadilla desde la retaguardia. Pero cuando ves a atacantes en la otra punta del mapa sin moverse un ápice en toda la partida con el L1 bien presionado esperando, es realmente asqueroso. Y no ayudan en nada a su equipo.

Y, precisamente por ser tan táctico, como han dicho, los líderes son importantes.
Hubo una partida que un el líder estaba continuamente cambiando el objetivo y la gente se volvía loca, y nos tocaba defender H. Pues fue el único objetivo en manos enemigas hasta que al final lo conseguimos recapturar.
Por eso algunas partidas son un coñazo. (Más aún si le sumas: regenerarse, morir, regenerarse, morir) Pero poco a poco uno coge la dinámica.

Y creo que he entendido la función/modo de Directrices (y si es así es una idea fantástica). Los que la eligen son usados para rellenar partidas a lobbys y recompensados con algo de experiencia.
asubaru escribió:Hola me podeis decir donde me descargo la beta no la veo por la store que tengo que hecer?

La Beta aperecío el lunes, debes bajar en el menu de novedades para saltarte todo el contenido de este Jueves. Si no te aparece buscala en la sección todos los juegos alfabeticamente.

Salu2... ;)
Protek

si te doy toda la razon, por eso dije que el arma franco estaba en el juego, como dando a entender que es otra opcion ;) del juego y que hay que aceptarla y que faltaria mas unos buenos franco vienen de perlas SIEMPRE [beer] [beer]

me refiero a la gente que coge franco porque es mas cool y que en otro juegos eres dios con el franco, cosa que aqui no estan bestia, por eso ciertos comentarios de "el franco aqui es una mierda" como e leido, cuando quieren matar a un tio pegandole un disparo en una pierna por ejemplo, de forma tan irreal como hay en otros juegos ( ojo no digo que aqui sea perfecto )

no se si me explico ;), lo que no puede ser es que estas en al base defnediendo, y NO venga NADIE a conquistarla porque estan de franco [flipa] [flipa] y nada mas ves en la informacion, muerte de franco, muerte de franco, nadie casi utilizando fusil ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pero bueno gracias a dios solo me a pasado en 1 partida de sabotaje a los 5 minutos cogi , sali de partida y que se queden hay haciendo el chorra ;)

Y creo que he entendido la función/modo de Directrices (y si es así es una idea fantástica). Los que la eligen son usados para rellenar partidas a lobbys y recompensados con algo de experiencia.

ostras pues tienes razon, no habia caido en eso, si funciona asi
Jack6, lo que dices del lider que cambiaba continuamente los objetivos...habria que ver que objetivos eran esos y como iba la partida porque si por ejemplo os han jodido la bateria AAA o ese tipos de defensas en determinados momentos te merece mas la pena repararlos en un momento y aunque esten 2 minutos ellos tomando H.

No digo que cambiar todo el rato de objetivos sea bueno pero si que en determinado momento te merece mas la pena atacar o defender ese tipo de objetivos.

Por ejemplo, prefiero que 2 enemigos esten capturando H durante 2 minutos antes de que me jodan el aparatejo y puedan lanzarse en paracaidas 20 tios. Ahi se nota cuando un lider hace su trabajo ya que no solo estas para defender A y B sino para defender las baterias de mortero etc. que si las tienes destruidas suponen una grandisima desventaja.

Asi que repito cambiar de objetivos en la batalla es el trabajo del lider, si lo hace sera porque realmente hay que dar apoyo en los lugares que indica.
Anda que no he salvado vidas de gente de mi equipo estando de franco.
Por cierto, donde he alcanzado el climax con este juego a sido(y me ha pasado ya varias veces) cuando matas a otro francotirador que ves que lleva media hora clavao en el sitio, porque es buenisimo y el tio sepica contigo, y se abre una "partida paralela" francotirador vs francotirador. ES BRUTAL ese aspecto que nunca había visto en ningún otro juego.
Por cierto, respecto a mi anterior opinion, para mi Kz2 sigue superandolo, pero MAG recorta muchisima distancia.
khaosjimena escribió:
asubaru escribió:Hola me podeis decir donde me descargo la beta no la veo por la store que tengo que hecer?

La Beta aperecío el lunes, debes bajar en el menu de novedades para saltarte todo el contenido de este Jueves. Si no te aparece buscala en la sección todos los juegos alfabeticamente.

Salu2... ;)

tan facil como ir al buscador y poner : mag [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te sera mas facil asi :D

salu2
5856 respuestas