[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

khaosjimena escribió:
belaam escribió:aqui otro que se apunto ayer a la beta,pero intente acceder a jugar con un amigo y no hubo manera,,no supe hacerlo.Espero que en la version final podamos hacerlo.

otra cosa,,,me tire 4 horas para instalar las actualizaciones,,¿es problama del juego o fue mi conexion?

Para unirte con un amigo, en comunidad buscas su nombre y al desplegar su ficha seleccionas unirse o invitar a grupo.
Debes tener en cuenta que debeis ser de la misma faccion para jugar juntos, si el es Raven y tu Sver (por ejemplo) no podreis uniros.

Salu2... ;)

gracias,lo mimaré luego
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Still escribió:Anda que no he salvado vidas de gente de mi equipo estando de franco.
Por cierto, donde he alcanzado el climax con este juego a sido(y me ha pasado ya varias veces) cuando matas a otro francotirador que ves que lleva media hora clavao en el sitio, porque es buenisimo y el tio sepica contigo, y se abre una "partida paralela" francotirador vs francotirador. ES BRUTAL ese aspecto que nunca había visto en ningún otro juego.
Por cierto, respecto a mi anterior opinion, para mi Kz2 sigue superandolo, pero MAG recorta muchisima distancia.

Imagen

xDD
ueeeeeeee!!ya soy nivel 10. Gracias a los consejos de amigos foreros puntuo muxo mejor!!

Dudita al canto: Tengo el botiquin de curar con lo que puedo curarme a mi mismo y a mis compañeros pero no puedo revivirlos. Me he fijado que algunas veces al curar a compañeros me dan puntos de experiencia pero otras veces no. ¿alguien sabe cuando te los dan y cuando no? sera que en el "fragor de la batalla" te los dan y en otro caso no?
Ayer tuve que dejar a jugar porque a veces no me dejaba conectar y en plena partida se me desconectó de la partida, ahora estoy intentando jugar y no puedo porque no se conecta al servidor, puedo seleccionar mi personaje pero da error al intentar conectar, ¿es normal?.
A mi se me ha bajado la actualización de 2,3GB (que por cierto, descargaba a 200kb/seg como mucho, teniendo una conexion de 20.000kb/s). Después de más de un día descargando, cuando me dispongo a jugar, me sale el siguiente error:

Se ha producido un error al realizar la operación (11:1)

Por lo visto no he sido el único que le ha pasado esto. Vosotros podéis jugar ahora?
SiKuSS escribió:A mi se me ha bajado la actualización de 2,3GB (que por cierto, descargaba a 200kb/seg como mucho, teniendo una conexion de 20.000kb/s). Después de más de un día descargando, cuando me dispongo a jugar, me sale el siguiente error:

Por lo visto no he sido el único que le ha pasado esto. Vosotros podéis jugar ahora?

Que alivio, te da el mismo error que a mí [+risas]
merengue escribió:
SiKuSS escribió:A mi se me ha bajado la actualización de 2,3GB (que por cierto, descargaba a 200kb/seg como mucho, teniendo una conexion de 20.000kb/s). Después de más de un día descargando, cuando me dispongo a jugar, me sale el siguiente error:

Que alivio, te da el mismo error que a mí [+risas]

Pués menuda mierda... desde hace unos días veo a muchos de mis contactos del PSN jugando a esta beta, y tenía ganas de probarla ya para saber de lo que se trataba. En fin, todo ha resultado ser una pérdida de tiempo. Volveré a mi MW2, que es donde me tendría que haber quedado XD
llevo una hora intentando acceder y siempre me salta el error 11:1.... a alguien mas le pasa? alguien tiene idea de a k se debe?...
Dragon_Lee escribió:llevo una hora intentando acceder y siempre me salta el error 11:1.... a alguien mas le pasa? alguien tiene idea de a k se debe?...

Molestate al menos en leer un poco... ya no te digo páginas atrás, sino un post encima del tuyo
es que me he metido y le he dado a responder del tiron, sorry.. [toctoc]
Fonfo escribió:ueeeeeeee!!ya soy nivel 10. Gracias a los consejos de amigos foreros puntuo muxo mejor!!

Dudita al canto: Tengo el botiquin de curar con lo que puedo curarme a mi mismo y a mis compañeros pero no puedo revivirlos. Me he fijado que algunas veces al curar a compañeros me dan puntos de experiencia pero otras veces no. ¿alguien sabe cuando te los dan y cuando no? sera que en el "fragor de la batalla" te los dan y en otro caso no?

Para poder revivir tienes que comprar la siguiente mejora del botiquin, al menos molestaros en leer un poco la descripcion de cada mejora porque lo pone bien clarito XD

Lo de darte puntos por curar te lo dan siempre salvo cuando a lo mejor el soldado al que curas solo le han quitado 5 puntos de vida, vamos una porcion muy pequeña.

Los servers a veces van bien y otras veces no, como se ha repetido 100 veces ya esto sigue siendo una beta y por lo tanto puede haber muchos problemas a la hora de entrar, pero entrar entra porque yo he estado jugando hasta hace 5 minutos perfectamente.
Yo suelo ser muy malo en este tipo de juegos pero este tiene algo especial que me ha enganchado y que nunca vi antes como defender 7 tios como leones nuestra base raven por muchisimo tiempo hasta que se gano buff que gozada.,en otros sitios todos a su puta bola [+risas]

Lo malo que la beta se acaba y no voy a pasar de sabotaje pues estoy en nivel 7 aun (no creo que pueda jugar hasta llegar a 10)y por lo visto lo que mola mucho mas es la dominacion,podrian poner el ultimo dia libre par poder jugarlo si asi lo hicieran me lo venden pues i lo que mas me ha gustado solo es un 10% como dicen el resto debe ser la polla.
El juego es un coñazo, voy por el nivel 7 y ya cuando llegue al nivel 5 jugaba casi por obligacion, como si fuera un trabajo para llegar al nivel 10.
Yo en un juego busco diversion y no esto que es el mayor coñazo del universo.
Menos mal que han puesto la beta/demo para probar el juego antes, pensaba comprarmelo por el hype pero me lo ahorrare para el heavy rain y el mass effect 2 (360) que estan a punto de llegar.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
exitido escribió:El juego es un coñazo, voy por el nivel 7 y ya cuando llegue al nivel 5 jugaba casi por obligacion, como si fuera un trabajo para llegar al nivel 10.
Yo en un juego busco diversion y no esto que es el mayor coñazo del universo.
Menos mal que han puesto la beta/demo para probar el juego antes, pensaba comprarmelo por el hype pero me lo ahorrare para el heavy rain y el mass effect 2 (360) que estan a punto de llegar.

Bien hecho, vuelve al COD si te divierte mas, será por gustos. Aunque a mi no me veras decir que el COD es una mierda o un coñazo, porque no lo es.
Creo que tu eres de los que les das un Hearts of iron y te dice, vaya mierda, me vuelvo al Ages of empires XD me equivoco? y repito, eso no es malo, son gustos.
No se cual es el hearts of iron, y no se a que viene lo del COD, ese lo tengo para pc por steam y lo he jugado en el modo campaña hasta acabarlo, despues lo he desinstalado, no se puede jugar por multiplayer decentemente.
Lo que si voy a hacer ahora es jugar al Left 4 Dead 2, por si quieres modificar tu mensaje y en vez de poner COD quieres poner L4D2.
No os vayais del hilo......

Bueno ya he llegado al nivel 10 ( ahora toi en el 11 ) y madre mia.. como mola lo de llevar el tanque y eso.....si que aprece una guerra...

Un fallo que se deberia corregir.. si atropellas a alguien con el tanque que se muera... que no se quede intacto ;)
No se. A mi no me costo nada subir a nivel 10. Y ya los siguientes chars menos. Lo mejor para subir de nivel es subirte lo de reanimar y te inchas a reanimar a gente xD.Y subes lvls como la espuma.Ya me subi un valor al 19 un sver al 12 y un raven al 16. Creo que me kedo con raven o sver cuando salga el juego
Dragon_Lee escribió:llevo una hora intentando acceder y siempre me salta el error 11:1.... a alguien mas le pasa? alguien tiene idea de a k se debe?...

que el estan metiendo mano a los server
adrian_xta escribió:No os vayais del hilo......

Bueno ya he llegado al nivel 10 ( ahora toi en el 11 ) y madre mia.. como mola lo de llevar el tanque y eso.....si que aprece una guerra...

Un fallo que se deberia corregir.. si atropellas a alguien con el tanque que se muera... que no se quede intacto ;)

si que mueren, xDDD en serio, es mas el icono de la muerte sale un vehiculo atropellando a un monigote fijate xDD

no que se guro qeu cuadno fuiste a pillarlo el tio se movio rapido y no lo llegaste a matar del todo :)
magalin escribió:No se. A mi no me costo nada subir a nivel 10. Y ya los siguientes chars menos. Lo mejor para subir de nivel es subirte lo de reanimar y te inchas a reanimar a gente xD.Y subes lvls como la espuma.Ya me subi un valor al 19 un sver al 12 y un raven al 16. Creo que me kedo con raven o sver cuando salga el juego

¿que diferencia hay entre estar en sver, raven o cualquier otro?
merengue escribió:
magalin escribió:No se. A mi no me costo nada subir a nivel 10. Y ya los siguientes chars menos. Lo mejor para subir de nivel es subirte lo de reanimar y te inchas a reanimar a gente xD.Y subes lvls como la espuma.Ya me subi un valor al 19 un sver al 12 y un raven al 16. Creo que me kedo con raven o sver cuando salga el juego

¿que diferencia hay entre estar en sver, raven o cualquier otro?

yo no e notado mucha se diria casi nada, entre raven y valor, lo que si e visto que en raven, el 2º fusil trae ya la empuñadura con lo qeu no tegastas ni puntos ni dinero en equipo al equiparlo, no se si sera asi tb AHORA! en valor

sever ni lo e tocado

que alguien que haya subido recientemente 2 o los 3 que diga algo, de todos modos, es mas la estelica, la historia de esa faccion que te guste mas, que et guste mas los mapas deesa faccion etc

yo me quedo con raven y valor, ahora una ardua duda tengo, ojala dejen tener 2 personajes :P, pero va ser que no, pero nunca se sabe :)
Pues esta tarde me quedo sin poder jugar al mag por el mismo error 11:1.
merengue escribió:Pues esta tarde me quedo sin poder jugar al mag por el mismo error 11:1.

Pues a mi me dice que están de mantenimiento.
Yo creo k la han cerrado ya, pero supuestamente la cerraban el dia 10 no?

Saludos.
Joder¡¡¡, justo taba descargandola por el 70 por ciento desde este medio dia [snif]
Yo estaba jugando y se me ha salido de repente, ya no he podido volver a entrar.
Por cierto, dicen que se cerrarán los servers el 10 a las 11:59 pm hora PACIFICO, por lo tanto, nosotros podremos jugar hasta el dia 11 a las 6 am (contando que sean 6 horas de diferencia, no lo se seguro).

Ya que nosotros no pudimos empezar a jugar hasta pasadas horas de la fecha inicial original ( y mas teniendo en cuenta que no iban los servers)
PS24EVeR escribió:Yo estaba jugando y se me ha salido de repente, ya no he podido volver a entrar.

Yo he estado jugando a las 18:15 y me salio un mensaje en plena partida ocupando buena parte de la pantalla ( que por cierto no veas que molesto mientras juegas) que a los 10 minutos estarían de mantenimiento.

Cuando este ON que avise alguien por favor que no quiero estar haciendo el idiota dando al boton X cada 2x3 pa ver si esta ON el server

coño,,para eso comprate el trauma center,,,,jajajajajaja.Hay que subir mantando,,que esto es la guerra ratataaaa ratataaaa

yo que me estaba guardando la pasta para el bad company 2,,,,,me va a tocar gastarmelos con este tambien
ifritdark escribió:
PS24EVeR escribió:Yo estaba jugando y se me ha salido de repente, ya no he podido volver a entrar.

Yo he estado jugando a las 18:15 y me salio un mensaje en plena partida ocupando buena parte de la pantalla ( que por cierto no veas que molesto mientras juegas) que a los 10 minutos estarían de mantenimiento.

Cuando este ON que avise alguien por favor que no quiero estar haciendo el idiota dando al boton X cada 2x3 pa ver si esta ON el server

Eso me salio a mi a eso de las 14:00, pensaba que me había caído [+risas] . A esa hora creo que entre yo y no me salio ningún mensaje, imagino que sera por eso, están de mantenimiento.
ya funciona,acabo de entrar
Esta vez si llegue al menu de opciones pero se me congeló la pantalla. Reinicié la consola y me dió un error nuevo diciendo unknown string y se congeló la pantalla. He vuelto a reiniciar consola y ahora vuelve a aparecer el error 11:1.

editado: he podido jugar por fin pero se me ha quitado la partida porque se me ha cerrado el psnetwork... ahora intento otra vez entrar en menu pero me tira el error 11:1 otra vez
belaam escribió:ya funciona,acabo de entrar

Me sigue saliendo error 11:1

Edito: Me ha dejado después de intentarlo varias veces. Sera que estarán entrando todos de golpe
yo llevo toda la tarde con error 11:1, y asi sigo aun ¬_¬

edito: al final he podido jugar, y siento decirlo señores........pero este juego CAE!!!!!

he podido jugar ya bien, y es un juegazo muy bueno, y lo mejor de todo que aun nos queda mucho mas por ver de este juego, va a dar muchisimo juego :) (cuanto juego no?) [sonrisa]

bueno, si nadie se hace cargo de los VALOR, yo me apunto a organizarlos , porque es compra segura [ginyo]

pd: gracias a ti abc he podido comprobar que todo lo que decias es cierto, y es un juegazo !!!!! gracias por empujarme con tus analisis a viciarme, va a ser muy grande el MAG [360º]
He podido jugar algunas partidas hasta que me ha desconectado a punto de finalizar partida, no me lo compro [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Soy yo que he mejorado jugando o parece que va mejor de lag?? no estoy diciendo que antes fuera mal pero es que me da la sensación que después del mantenimiento va mejor aun. Si alguien es Sniper que me verifique esto porque es donde mas se nota
En la tienda online play.com aparece el juego, la reserva mas bien, a 52€. Ya veremos el precio aqui.
Coño estoy jugando al mag y la verdad o esque ma tocao en un server weno o el lag ha disminuido bastante
ifritdark escribió:Soy yo que he mejorado jugando o parece que va mejor de lag?? no estoy diciendo que antes fuera mal pero es que me da la sensación que después del mantenimiento va mejor aun. Si alguien es Sniper que me verifique esto porque es donde mas se nota

magalin escribió:Coño estoy jugando al mag y la verdad o esque ma tocao en un server weno o el lag ha disminuido bastante

Es lo que he estado diciendo antes. ha mejorado un cojon. Tal vez sea porque han reiniciado los servidores por el mantenimiento
pues yo me caido 3 veces en 10 minutos,,esto antes del supuesto mantenimiento no me habia pasado
belaam escribió:pues yo me caido 3 veces en 10 minutos,,esto antes del supuesto mantenimiento no me habia pasado

Si te caes tantas veces en 10 minutos, está claro que están toquetando los servers, no te preocupes, es una BETA y ya lo dicen en el texto de entrada, si te lo compras es de esperar que no suceda.
flandes está baneado por "troll faltón"
señogues

jajaja

esto no hay x dnd cogerlo, este juego se cae por su propio peso

NOS PROMETIERON UN JUEGO DE GUERRA MASIVA DONDE LAS MADRES LLORAN LAS PERDIDAS DE SUS HIJOS
no esta mariconada de juego
que si a yb c y d ect
y lo de reparar??

estoy todo el dia reparando coches cm para llegar a casa cansado cn ganas de vicio y seguir reparando k putaaaaaaaaaaa
andaaa, que es esoo??

un mapa, dos equipos casas estrategicas sitios pa los francos trincheras, gente tirandose en paracaidas en el punto alpha

eso es la guerra

no este juego para niños de preescolar

k puta es la gueerra!!!!!!!!
flandes escribió:señogues

jajaja

NOS PROMETIERON UN JUEGO DE GUERRA MASIVA DONDE LAS MADRES LLORAN LAS PERDIDAS DE SUS HIJOS
que si a yb c y d ect
y lo de reparar??

estoy todo el dia reparando coches cm para llegar a casa cansado cn ganas de vicio y seguir reparando k putaaaaaaaaaaa
andaaa, que es esoo??

un mapa, dos equipos casas estrategicas sitios pa los francos trincheras, gente tirandose en paracaidas en el punto alpha

eso es la guerra

bueno chico, ya has dejado clara tu postura durante 3 o 4 post en este mismo hilo, vas a seguir diciendo lo mierda que te parece? yo con leerte una vez ya se que no te gusta, tienes que recordarlo cada 4 paginas? alguien te ha seguido el rollo desde tu último post? no se si es motivo de baneo o no, pero tu actitud es de un flamer de cuidado. Asi que si no te gusta, no psotees, ya te hemos leido hace tiempo.

PD: si estás cansado de reparar cosas en tu dia a dia... comrate una wii y cuando llegues a casa ponte a cocinar... verás que es mas divertido y mucho mejor online, sin lag y sin caidas de fps...
Estos son los errores mas frecuentes:

- Error 5:5 - Desconexiones inesperadas después de acceder al online.
- Error 10:4 – El jugador no puede conectarse a la autentificaciones de servidores para jugar.
- Error 11:1 – El jugador no puede conectarse a la Universo del juego después de unirse a la cola.
- Error 13:5 – El jugador no puede conectarse a los servidores del juego

Ahora mismo he llegado a level 15 y me sale el error 13:5 y no puedo jugar [buuuaaaa]
Alguien mas le ha pasado??

jajaja

que si a yb c y d ect
y lo de reparar??

andaaa, que es esoo??

eso es la guerra

Reportado por troll y flamer continuado a lo largo del hilo. Como ya está avisado de baneo con un poco de suerte no tenemos que leerlo más.

Por favor no le sigáis el hilo.
Flandes, tampoco me parece una guerra ir matando a cuchillando dando saltos en el cod6.
Ignorarlo, este el típico que critica este juego y cualquier mierda de juego que salga es la leche para el. Tendrá sus gustos y este no es de su agrado, lo que pasa que es de los pesados, si no le gusta no deja de decirlo ... Que diga lo que quiera, nosotros a viciar, somos mas felices XD

¿Funciona ahora mismo?, voy a ver si echo unas partiditas que hoy es el ultimo día, ¿no?.

Al final no creo que lo compre, pero me ha dejado una muy buena impresión. Quizás me ha gustado mas esta beta, hay mas gente y ya se como jugar.
Heinz2009 escribió:

jajaja

que si a yb c y d ect
y lo de reparar??

andaaa, que es esoo??

eso es la guerra

bueno chico, ya has dejado clara tu postura durante 3 o 4 post en este mismo hilo, vas a seguir diciendo lo mierda que te parece? yo con leerte una vez ya se que no te gusta, tienes que recordarlo cada 4 paginas? alguien te ha seguido el rollo desde tu último post? no se si es motivo de baneo o no, pero tu actitud es de un flamer de cuidado. Asi que si no te gusta, no psotees, ya te hemos leido hace tiempo.

PD: si estás cansado de reparar cosas en tu dia a dia... comrate una wii y cuando llegues a casa ponte a cocinar... verás que es mas divertido y mucho mejor online, sin lag y sin caidas de fps...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno Heinz jajajaja, me acabo de levantar y me estoy partiendo [carcajad]

ahora en serio, flandes has jugado? porque lo de un mapa, dos equipos, etc... eso lo tiene MAG , no te entiendo?!?!?! ¬_¬
otra cosa tambien, si vas a explicarte como lo estas haciendo hasta ahora, como que mejor que no me contestes [sonrisa]

p.d: aun sigo partiendome, muy bueno [plas]

edito: un apunte mas, es que acaso en la guerra no se estropean los vehiculos? ¬_¬ ahora me entero que en la guerra solo es matar y que te maten, y ver como llora mi mama y la tuya... [buuuaaaa]
[ginyo]
merengue escribió:Flandes, tampoco me parece una guerra ir matando a cuchillando dando saltos en el cod6.

Arreglemolos además de siguiendole el juego metiendo las siempre agradables comparaciones con otros juegos.
Pues no se, yo ayer por la noche probé el juego, y a ver, no está mal del todo, pero me esperaba algo un poco más bestia.
De gráficos una pasada, y todo lo de subir niveles y habilidades lo he visto también muy currado.

Lo único malo es que los personajes se ven muy poco en medio la pantalla. Vale que si es una guerra es así, pero no se, creo que se deberían ver un poco más. Sobretodo que mejoren como diferenciar los de un equipo con los de otro, porque a veces no se ve muy bien si es un aliado o un enemigo.
Otra contra que le he visto, es que al ser el mapa tan grande, cada vez que mueres tardas mucho en volver a la zona destino.
Y por último los modos de juego, supongo que por ser una Beta, brillan por su ausencia.

Supongo que si mejoran un poco estos apartados puede ser un gran juego.

PD: Por cierto que no lo he dicho, 0 LAG con todos los equipos llenos de gente, alucinante. La mejor después del Resistance.
djnardo escribió:Pues no se, yo ayer por la noche probé el juego, y a ver, no está mal del todo, pero me esperaba algo un poco más bestia.
De gráficos una pasada, y todo lo de subir niveles y habilidades lo he visto también muy currado.

Lo único malo es que los personajes se ven muy poco en medio la pantalla. Vale que si es una guerra es así, pero no se, creo que se deberían ver un poco más. Sobretodo que mejoren como diferenciar los de un equipo con los de otro, porque a veces no se ve muy bien si es un aliado o un enemigo.
Otra contra que le he visto, es que al ser el mapa tan grande, cada vez que mueres tardas mucho en volver a la zona destino.
Y por último los modos de juego, supongo que por ser una Beta, brillan por su ausencia.

Supongo que si mejoran un poco estos apartados puede ser un gran juego.

PD: Por cierto que no lo he dicho, 0 LAG con todos los equipos llenos de gente, alucinante. La mejor después del Resistance.

estoy de acuerdo contigo. Lo de los personajes hay veces que no se distinguen, ya varios de mi equipo se han llevado algun balazo mio [ginyo]
lo del mapa grande, luego segun se va avanzando puedes regenerarte en sitios mas cerca, con paracaidas, etc... ahora porque es asi, pero mas adelante se puede salir mas cerca. Y lo de los modos de juego, ahora estan capados, pero hay 4 o 5 modos creo, y cada uno esta muy chulo. Como decia abc. el unico que sale ahora es como un 15-20% del total del juego [oki]
como ya dije, y lo suelo decir en pocos juegos, este juego va a ser muy grande [360º]

esta tarde seguiré viciando, ahora voy a seguir viendo como el barÇa le mete una paliza a mi lucentum [mad]
5856 respuestas