djnardo escribió:Pues no se, yo ayer por la noche probé el juego, y a ver, no está mal del todo, pero me esperaba algo un poco más bestia.
De gráficos una pasada, y todo lo de subir niveles y habilidades lo he visto también muy currado.
Lo único malo es que los personajes se ven muy poco en medio la pantalla. Vale que si es una guerra es así, pero no se, creo que se deberían ver un poco más. Sobretodo que mejoren como diferenciar los de un equipo con los de otro, porque a veces no se ve muy bien si es un aliado o un enemigo.
Otra contra que le he visto, es que al ser el mapa tan grande, cada vez que mueres tardas mucho en volver a la zona destino.
Y por último los modos de juego, supongo que por ser una Beta, brillan por su ausencia.
Supongo que si mejoran un poco estos apartados puede ser un gran juego.
PD: Por cierto que no lo he dicho, 0 LAG con todos los equipos llenos de gente, alucinante. La mejor después del Resistance.
estoy de acuerdo contigo. Lo de los personajes hay veces que no se distinguen, ya varios de mi equipo se han llevado algun balazo mio
lo del mapa grande, luego segun se va avanzando puedes regenerarte en sitios mas cerca, con paracaidas, etc... ahora porque es asi, pero mas adelante se puede salir mas cerca. Y lo de los modos de juego, ahora estan capados, pero hay 4 o 5 modos creo, y cada uno esta muy chulo. Como decia abc. el unico que sale ahora es como un 15-20% del total del juego
como ya dije, y lo suelo decir en pocos juegos, este juego va a ser muy grande
esta tarde seguiré viciando, ahora voy a seguir viendo como el barÇa le mete una paliza a mi lucentum